Well, you said that we would still be friends .... < Chloe's Relationship>

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Well, you said that we would still be friends .... < Chloe's Relationship>

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Mayo 18, 2012 3:07 pm

Chloe Häsler

INFORMATION

O.SEXUAL: Heterosexual

NACIONALIDAD: Estadounidense

RANGO : Residente

ESPECIALIDAD: Cardiologia

ESTADO CIVIL: Soltera

Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas... Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios; Detrás de esa sonrisa que muestra ante los pacientes hay muchas cosas que no creerías, Chloe es una persona bastante muy competitiva, siempre la veras peleando por ser reconocida y sobre todo porque reconozcan su inteligencia. Se aprovecha de que tiene un rostro dulce y una sonrisa cálida para manipular a la gente que esta a su lado, no escatima en nada cuando quiere llegar a algún sitio. Es una persona sarcástica y muy honesta (No sutil, Jamás te va a decir una verdad a medias, te dará su opinión, aunque no se la hayas pedido) Su sueño desde pequeña había sido ser Doctora de Cardio, y es tan decidida que lo va a lograr. Habla las cosas sin pensar en cuanto a sus sentimientos los mantiene siempre dentro de ella, no te dirá un te quiero o que tengas un lindo día, Siempre lleva aquella sonrisa de "soy mejor que tú"; ¿problemas de autoestima?, la palabra falta y autoestima no van en una misma oración con el nombre de Chloe. Es atea y solo cree en la ciencia y trata de mostrar su inteligencia intentando dejar en mal a los demás, su deseo es ser la mejor cirujana. Odia tener que lavar su ropa es desorganizada. En el amor es bastante extraña ya que como no muestra muchos sus sentimientos pareciera como si no creyera en esto, pero en realidad es alguien muy apasionada pero le cuesta bastante demostrar lo que en verdad esta sintiendo. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce su rostro (pero no significa que este contenta). Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para tomar fotografías

PARTY HARD # FRIENDS

- Mejores Amigos -
Biänca E. Mierzwiak

- Buenos Amigos-
Analeigh Brekenridge
Rickard A. Baelish

- Amigos -
Lincoln R. Dredd
Sophie A. Trentino
Benjamin F. Holmes

-Conocidos-
Fredella M. Baldinotti
Nirvana E. Gubler
Stephanie C. Anderson
"Declan" Callum D. Goebbels
Damien A. Darsson
Valèrie Dolinska
Rosalie G. Paradise
Gabrielle Turner
Andrew Page

- Amigos en Proceso -
Everett O'Shea
Mathew P. Roux
Damien A. Darsson
Cameron Brekenridge
Rosalie G. Paradise
Randyll Whent

- Viejos amigos -
Lincoln R. Dredd
Benjamin F. Holmes

- Confianza-
Biänca E. Mierzwiak
Sophie A. Trentino
Lincoln R. Dredd
Analeigh Brekenridge
Mathew P. Roux
Randyll Whent

- Consentidos-
Biänca E. Mierzwiak
Sophie A. Trentino
Fredella M. Baldinotti

- Consentidores-
Randyll Whent

- De fiesta-
Biänca E. Mierzwiak
Mathew P. Roux
Cameron Brekenridge
Rosalie G. Paradise

- Protegidos
Biänca E. Mierzwiak
Sophie A. Trentino
Lincoln R. Dredd
Benjamin F. Holmes
Fredella M. Baldinotti
Cameron Brekenridge

-Protectores-
Analeigh Brekenridge
Biänca E. Mierzwiak
Lincoln R. Dredd
Mathew P. Roux

LOVE STORY

- Amor -
[ON ROL]

- Pareja -
[ON ROL]

- Atraccion -
Benjamin F. Holmes
Everett O'Shea
Rickard A. Baelish
Damien A. Darsson
Randyll Whent

- Coqueteos -
Benjamin F. Holmes
Everett O'Shea
Rickard A. Baelish
Damien A. Darsson
Randyll Whent

- Obsesion -
texto texto texto

- Amigos con Derecho -
texto texto texto

- Interes -
Benjamin F. Holmes
Rickard A. Baelish
Damien A. Darsson

- +18 -
Damien A. Darsson

-Desliz-
texto texto texto

- Tension sexual -
texto texto texto

- Niega Sentimientos -
Rickard A. Baelish

- Rollo de una noche -
texto texto texto

- Ex pareja -
Benjamin F. Holmes

- Curiosidad -
Lincoln R. Dredd
Everett O'Shea
Rickard A. Baelish
Mathew P. Roux
Damien A. Darsson

- Confusion -
Benjamin F. Holmes

KEEP OUT! # ENEMIES

- Odio-
texto texto texto

- Enemigos -
texto texto texto

- Gente Molesta-
Biänca E. Mierzwiak
Benjamin F. Holmes
Everett O'Shea
Rickard A. Baelish
Nirvana E. Gubler
Damien A. Darsson
Valèrie Dolinska
Cameron Brekenridge
Andrew Page

- Hostil-
Nirvana E. Gubler
Valèrie Dolinska

- Hostilidad Ocasional -
Biänca E. Mierzwiak
Sophie A. Trentino
Lincoln R. Dredd
Benjamin F. Holmes
Everett O'Shea
Rickard A. Baelish
Stephanie C. Anderson
Damien A. Darsson
Cameron Brekenridge
Rosalie G. Paradise
Gabrielle Turner
Andrew Page

- Indiferencia -
Biänca E. Mierzwiak
Nirvana E. Gubler
Damien A. Darsson
Valèrie Dolinska
Cameron Brekenridge

- Miedo -
texto texto texto

- Desconfianza -
Nirvana E. Gubler
Cameron Brekenridge
Andrew Page

- Exasperacion -
Biänca E. Mierzwiak
Rickard A. Baelish
Cameron Brekenridge

-Me gusta Joder -
Biänca E. Mierzwiak
Damien A. Darsson
Valèrie Dolinska
Cameron Brekenridge
Rosalie G. Paradise
Gabrielle Turner

- Amor/Odio -
Biänca E. Mierzwiak
Analeigh Brekenridge
Benjamin F. Holmes
Damien A. Darsson
Cameron Brekenridge

-Recelo -
Benjamin F. Holmes

- Trato Cordial -
Stephanie C. Anderson

VIP SITES

- Rommie-
Cameron Brekenridge

-Daughter-
Analeigh Brekenridge

-Mr Embaucador -

- Mi persona-
Biänca E. Mierzwiak

OTHERS

- Respeto-
Biänca E. Mierzwiak
Analeigh Brekenridge
Everett O'Shea
Mathew P. Roux
Randyll Whent
Luxx Gianakopoulos de ti para mi
Nirvana E. Gubler de ti para mi

- Mala influencia -
Biänca E. Mierzwiak

- Buena Influencia
Analeigh Brekenridge
Randyll Whent

- Admiracion-
Biänca E. Mierzwiak
Analeigh Brekenridge
Mathew P. Roux
Randyll Whent
Luxx Gianakopoulos de ti para mi
Nirvana E. Gubler de ti para mi

-Te soporto -
Biänca E. Mierzwiak
Luxx Gianakopoulos
Nirvana E. Gubler

© Nixshia
Toxic 2012 - para SourceCode

Última edición por Chloe Häsler el Vie Jul 06, 2012 5:49 pm, editado 38 veces

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Well, you said that we would still be friends .... < Chloe's Relationship>

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Mayo 19, 2012 1:56 pm

ACTUALIZADO

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Mayo 20, 2012 1:56 am

¿De donde conozco a esta niña mimada que todo lo quiere?
Esta vez vamos a cambiar un poco, soy una persona más mordaz eh sacado al doctor que llevo dentro y eso me cambia un poco en comparación con mis anteriores vidas, así que... aquí vamos.
Amigos en proceso, puede que tal vez no lleguemos a serlo pero bueno no quiero anticiparme + Gente molesta es otra categoría donde me gusta estar por que soy un moleston de primera categoría + Trato hostil ocasional cuando nos encontremos + Interes y atracción.... bueno tu ya sabes, eres mi amorcito corazón, yo tengo tentación, de un beso... así que...
Eso es todo por ahora, ya nos veremos onrol.

Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Dom Mayo 20, 2012 1:09 pm

Mi querido Rick you always gonna be my love <3 pero si como dices estas son otras vidas y me atrevo a agregar exasperacion y niega sentimientos que por mas guapo que estes y tengamos esa atraccion mutua, no lo voy a aceptar, y como dices ya on rol vemos que mas pasa Wink

ACTUALIZADO

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nirvana E. Gubler el Lun Jun 11, 2012 3:41 pm

Bueno como ya hemos quedado donde me vas a poner vengo a recordartelo para verme de una vez ahí, que si no paso a recordartelo igual me ignoras y no me pones y luego yo entro en una grabe depresión y acabo encerrada en un sitio de locos y luego aparece alguien y me mata y es todo culpa tuya... La cosa era conocidos, gente molesta, trato hostil, indiferencia y desconfianza, ya estás tardando en ponerme o te meto... Y esto ultimo lo digo desde el respeto y admiración Rolling Eyes .

Turn around
and say goodbye
Nirvana E. Gubler
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 3:47 pm

Chloe Häsler escribió:
ACTUALIZADO

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 10:45 pm

Chloe Häsler escribió:
ACTUALIZADO

Algunos editados los demas recuerdenme sus sitios que tengo alzheimer pero gracias a dios no tengo Alzheimer

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Miér Jun 13, 2012 2:11 pm

Veamos quiero mis sitios doctora jeje, ando lenta hoy dia, toda mi dulce imaginacion se fue con el post con mi doctor personal xd

Spoiler:
Primeramente muchos la catalogan como menor edad de la real que posee, puesto que su rostro de niña en cierto modo conmueve a varias personas, pero la realidad es otra ya que esta joven de 21 años, es todo una mujer ya bastante hecha y derecha aunque comenzemos definiendola de forma personal y desde un principio.
Primeramente al conocer a alguien nuevo en su vida, ya sea del genero masculino o femenino tiende a ser algo callada y de pocas palabras ya que se digna mas bien a observarla a como actúa, reacciona y habla, ya que si la otra persona tiende a ser algo arisca y hostil, Stephanie simplemente se muestra cordial y respetuosa, pero de allí a mas no, pero en cambio si ella ve en la otra persona a una con gran superación, simpática y demás, esta chica se muestra casi de igual forma puesto que le agrada conocer a personas que sean casi iguales de simpáticas que ella, donde una vez que en cierto modo ambas partes de agradan, esta recibira de Stephanie su amistad incondicional, fidelidad, consejeria y sobre todo su apoyo puesto que le gusta ayudar al resto, convirtiendola en una gran samaritana segun sus mas allegados.

En el tema familiar no le gusta hablar mucho al respecto puesto que no tuvo una buena vida tanto en su niñez como en su vida cotidiana debido a los problemas de sus padres que la convirtieron en alguien callada y reservada y cuando se le pregunta acerca de estos ella simplemente ignora dicho hecho y habla de otra cosa puesto que hablar de su familia la hacen colocar triste, hecho que no desea que los demás sientan lastima por ella ni compasión ya que aquello lo detesta en cierto modo.
En el amor es bastante tímida y reservada, aunque en el fondo de su corazón se enamora con facilidad pero aquello le jugo una mala pasada puesto que ya ha recibido una decepción amorosa que la mantuvo con depresión, es por eso que teme enamorarse puesto que piensa que los chicos que vendrían a futuro le pueden dañar el corazón por lo que cuando le gusta alguien mantiene sus sentimientos guardados esperando que la otra persona le confiese su amor, y una vez que así suceda ella podría ser la novia mas tierna, cariñosa y amorosa, donde mimara a su chico hasta decir basta, pero también es de aquellas chicas las cuales les da espacio para sus amistades y demases.

Y para terminar pero no menos importante nos podemos encontrar con una chica bastante fria, sarcástica eh terca cuando anda de mal humor.
Ya que cuando se molesta simplemente tiende a cruzarse de brazos nada mas ignorando a dicha persona pero cuando realmente se enoja suele sacar sus garras(relativamente hablando), donde dicha persona recibirá no malas palabras sino que sera en cierto modo sometida a sarcasmos, fruncimientos de seños y demases de parte de esta chica que puede ser todo un angelito, pero cuando se enoja, es mejor no acercarse a menos que la otra persona la pueda calmar, pero es muy relativo, ya que cuando los ánimos están muy tensos, Stephanie asimilando aquello simplemente se va del lugar, dejando a la otra persona sola.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 4:31 pm

Chloe Häsler escribió:

ACTUALIZADO

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Miér Jun 13, 2012 8:16 pm

Vengo por mis sitios: Trato hostil, indiferencia, amor/odio, enemistad, atracción y coqueteos Wink

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 8:49 pm

Chloe Häsler escribió:
ACTUALIZADO

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie A. Trentino el Sáb Jun 16, 2012 6:23 pm

Holita Chloe, no se que lugares ponerte como sugerencia, te dejo mi D. Psicologica y llegamos a un acuerdo las dos.. vale?
Spoiler:
Sophie, es linda y demaciodo espontanea, Casi no hace planes, pues sus estudios le han enseñado que nada en esta vida puede planearse. Aun asi es un achica centrada y decidida a lo que hace y quiere ser. Ama a su familia, pero extraña a su abuela materna. su padre no vive con su madre desde que ella tenia 5 años, y aunque a muchoas eso les afectaria a ella no, no entiene como alguien puede seer tan irresponsable, odia a su padre por averse ido de la casa. Su hermaniota es todo lo que ella mas adora en este mundo, siempre esta pendiente de casi todo lo que ella quiere y necesita. La unica cosa que a afectado el humor lindo y dulce de Sophie, es la muerte de su abuela materna, pues ella la llenaba de fuerza y aliento cuando ella creia que ya no podria seguir adelante. ahora su humor es tan cambiante que todos sus amigos piensan que es bipolar, cosa que no es cierto, pues ella ya lo hablo con una psicologa. Es testaruda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien le haga cambiar de opinion. Su pacion en la medicina, y su hobbie la lectura, y ha convinado las dos cosas muy bien. En cuanto a relaciones, solo ha tenido 2 formales a lo largo de su vida. Es leal y responsable a lo que respecta el amor. Siempre suele dejar que las cosas pasen y ha tenido muy buena suerte en eso tanto como mala Con la ultima relacion duro los ultimos 2 años y hasta planeron casarce, una vez que el se graduara. Cosa que no paso pues el la dejo por una chica muy parecida a ella y la cual avía conocido en la carrera. Actualmente el sigue estudiando musica en un pequeño estudio cuando tiene dias libres, tiene una lisenciatura en chef y estudia medicina junto a Sophie. El actualmente ya no sigue con la otra chica, cosa que le agrada a Soph y es muy amigo de ella, a la cual sigue amando pero ella jura ya no le presta atencion. Y eso es una mentira que ella debe ocultar a toda costa
Sophie A. Trentino
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 18, 2012 12:46 pm

Pues como habiamos quedado por mp, mis padres son tus padrinos, so.... te propongo lo siguiente, protegida, buenas amigas, trato hostil ocasional, confidentes ( mas de tu parte que de la mia) que dices?

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie A. Trentino el Lun Jun 18, 2012 1:29 pm

Me parece bien.. ya te pongo ^^
Sophie A. Trentino
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 20, 2012 2:51 pm

Chloe Häsler escribió:
ACTUALIZADO

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew P. Roux el Jue Jun 21, 2012 9:55 am

Hola!!! he pensado que se podían llevar bien, te dejo mi descripción y me dices? Smile

Spoiler:
28- HETEROSEXUAL - PSIQUIATRA-SOLTERO
Mathew es un una persona muy sociable. No Tiene ningún problema con relacionarse con la gente de hecho se le da bastante bien debido a su carisma. Es algo extrovertido y gracioso, o eso se cree él. No es el típico que hace bromas pesadas, pero si alguna que otra gracia. Siempre tiene una sonrisa en los labios ya que no se molesta en enfadarse ya que como él mismo dice, eso son dos problemas, enfadarse y desenfadarse. Es simpático, no suele ser ni arrogante, ya que eso es justo lo que odia junto a la mentira. Es una persona en la que se puede confiar a pesar de sus apariencias ya que si alguien le cuenta algo es porque realmente pueden confiar en Mathew es una persona positiva e intenta mirar siempre lo bueno aunque en ocasiones sea difícil. Le encanta hacer cualquier cosa emocionante ya que le encanta vivir el día a día. Es una persona inteligente aunque no alardeé de ello. En ocasiones puede resultar algo borde, pero no es su intención. Es muy impaciente a la vez que hiperactivo. Le encanta estar haciendo cosas todo el rato, por eso para aliviarse hace deporte de forma continuada, aparte de que le relaja y le gusta mantenerse en forma para verse bien consigo mismo. Cabe destacar que es algo vago y eso en ocasiones le ha traído alguna consecuencia. Le cuesta admitir cuando no tiene razón, es muy cabezota, pero finalmente consigue reconocer sus errores. No tiene vergüenza y en ocasiones puede ser un cara dura. En el tema amoroso decir que apenas ha tenido relaciones serias, ya que por diversos motivos nunca terminaron de cuajar. Nunca va alardeando de lo que tiene o deja de tener, ya que así sabe los motivos por los que una persona está con él. Es muy observador y detallista. Se fija mucho en los gestos de los demás ya que eso le ayuda a saber cómo se sienten los de su alrededor, digamos que observa todo, hasta el más mínimo detalle. Con aquellos a los que no aguanta puede resultar repelente y odioso, frío e incluso malo, aunque por supuesto no es nada de eso.

OTROS DATOS
FOBIAS
Un poco de claustrophobia, pero no en esceso.

ENFERMEDADES
Si no se tiene ninguna saltar.

DATOS VARIOS

Le gusta: Las fiestas, hacer deporte, escuchar música, salir de vez en cuando y estar con sus amigos
Odía: La mentira, los prejuicios y la injusticia
Otros datos: fuma, bebe,, conduce una moto Kawasaki ZZR1400 y en ocasiones un Mustang GT Glass Roof 2011, ambos caprichos suyos.

.
Mathew P. Roux
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 21, 2012 10:10 am

SE PUEDE SABER POR QUÉ NO ESTOY EN MIS RESPECTIVOS LUGARES? O...o kidding iconsad

Analeigh Brekenridge

Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jun 21, 2012 6:43 pm

Ok Matthew, propongo lo siguiente
• AMIGOS EN PROCESO
• PROTECTORES
• RESPETO
• CONFIANZA
ADMIRACION Y DE FIESTA
tu me dices si quieres agregar algo mas, y Analeigh pues si no me dices que lugares te pedi no me acuerdo jajajaja ok no ya te pongo

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Everett O'Shea el Jue Jun 21, 2012 7:22 pm

¿Qué lugares me tocan rubia?

Everett O'Shea
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew P. Roux el Vie Jun 22, 2012 7:12 am

Chloe Häsler escribió:Ok Matthew, propongo lo siguiente
• AMIGOS EN PROCESO
• PROTECTORES
• RESPETO
• CONFIANZA
ADMIRACION Y DE FIESTA
tu me dices si quieres agregar algo mas, y Analeigh pues si no me dices que lugares te pedi no me acuerdo jajajaja ok no ya te pongo

te parece añadirle curiosidad?? Smile

.
Mathew P. Roux
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 22, 2012 11:06 am

Chloe Häsler escribió:
ACTUALIZADO
Everett O'Shea
Mathew P. Roux
Analeigh Brekenridge

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie G. Paradise el Sáb Jun 30, 2012 2:30 pm

Querida Chloe, has de darme mis lugares. Yo aun no se cual podría darte ya que no nos conocemos bien. Pero al menos me merezco uno en amistades no? por haberte conocido en un buen momento.

Spoiler:
Rose, es una muchacha que vive por y para la medicina. Es reservada, serena, madura, con los pies bien puestos en la tierra y con la plena idea de como quiere terminar y donde. Con sus amigos es amable, divertida, graciosa y hasta bromista es de la clase de personas que prefiere un buen libro a una fiesta espectacular, pero cuando es inducida por ellos puede llegar a aceptar, le gusta bailar pero en publico le da un poco de pena, ademas en las fiestas siempre se hace llamar Isis, como su tercer nombre, la Diosa egipcia de la medicina, pues no le gusta mucho conocer gente nueva en esos ambientes.
Es responsable, dedicada y perfeccionista. No deja nada para el ultimo y siempre hace lo mejor que puede, no hay en su vida algo que ame mas que cuidar a la gente, que liberarlos del miedo y darles una cura. No soporta ver a la gente sufrir, es muy humanitaria, noble, caritativa. La música es otra cosa que ama, no solo la clásica, como a veces hace creer a la gente, si no la música en general esa que te hace vibrar y cantar a gritos, aunque es casi un secreto.
Ama a su familia, y son lo mas preciado para ella, sus padres, ambos son doctores y su ejemplo a seguir.
No conoce el significado de la palabra "no" Para ella los imposibles no existen, es perseverante como nadie, hasta llegar a ser molesta, no para, hace todo lo que este en sus manos y mas por que siempre hay algo mas para mejorar y para hacer.
Muy buena con las palabras, confía en lo que dice, muy persuasiva, tiene tacto y dice lo que debe en el momento justo, todo lo toma en serio, por eso quiere especializarse en psiquiatría y analizar la mente de la gente. Apesar de como son muchos doctores ella no es fría, mas bien es sensitiva, intuitiva, una persona de fe.
Enamoradiza, no es, con los chicos en ese aspecto tiene mucho cuidado, no es muy confiada y es casi un libro cerrado.

When she was just a girl
she expected the world
But it flew away from her reach and the bullets catch in her teeth Life goes on, it gets so heavy The wheel breaks the butterfly Every tear a waterfallTHANKS, LU.

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Jun 30, 2012 4:32 pm

bueno asi que digas amistad amistad, pues no verdad xD no te creas que te parece si te pongo en prospecto de amistad, conocidos, trato hostil ocasional,amigos de fiesta?

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Turner el Mar Jul 03, 2012 11:21 am

Bueno al igual que en msi relaciones no nos llevaremos demasiado bien jajaja asi que sugiero: Conocida + Piques + Trato Hostil ocasional Smile

Lovely Gabrielle Turner

Gabrielle Turner
Enfermeros
Enfermeros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Page el Mar Jul 03, 2012 11:50 am

Conocidos, hostil ocasional, desconfianza, gente molesta.

Mine's a tale that can't be told, my f r e e d o m I hold dear
How years ago in days of old when magic filled the air
'twas in the darkest depths of Mordor, mm-I met a girl so fair
but Gollum and the evil one crept up and slipped away with her
her, her, yeah, and ain't nothin' I can do, no
— Ramble On, Led Zeppelin

Andrew Page
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado