Momento de escapar

Ir abajo

Momento de escapar

Mensaje por Luxx Gianakopoulos el Vie Mayo 18, 2012 10:11 pm

Le habían dicho que no podía salir ese día de la habitación por la recaída que había sufrido aquella madrugada. Pero ella se sentía mejor y no quería quedarse acostada todo el día. Era bueno para la salud salir a estirar las piernas. Y lo necesitaba.- Iba a seguir enfermándose si seguía acostada como una estatua. Respirar ese horrible olor a hospital lo iba a seguir respirando, pero por lo menos iba a ver gente. Ya estaba empezando a odiar ese televisor y los mismo programas que pasaban todos los días. Tenía que admitir que, sacando el conocido aroma a medicamentos, Norwood era un lugar bastante agradable. Casi como Atenas. Sin embargo no podìa evitar sentirse como una extranjera. Por más que Angleo estuviera a su lado, no era lo mismo. La tierra era la tierra. Siempre habìan sido las palabras de Kassia, su hermosa madre. Y esas frases no las olvidaba nunca; es más; las recordaba a cada momento del día. Una forma secreta de no olvidarla.

Espero a que Sally, la enfermera que estaba con ella, se fuera hacía otra parte por una emergencia, y se bajó de su cama, poniéndose sus pantuflas, y acomodándose su bata de paciente. Había un lugar que le gustaba ir mucho y era a la parte de Pediatría. Le gustaba ver a los recién nacidos, aunque no le gustaba ver a los pequeños enfermos. Cuando podía se daba una vuelta y jugaba con ellos en la Sala de Recreación. Era divertido armar rompecabezas o jugar con los muñecos que estaban allí. En aquella sección había niños que estaban internados con tiempo indefinido como ella y ya la conocían, así que seguramente los visitaría. Ellos ya se encontraban acostumbrados a las "escapadas" que la pelirroja solía hacer, así que nunca revelaban esa información.

Estaba caminando por el pasillo con esa idea, con el suero que arrastraba a todos lados. Ya no se podía imaginar sin él, su fiel compañero. Por suerte, no había mucha gente por esos lados, y las personas que estaban no la conocían. Mejor. No quería encontrarse con alguien conocido porque sino la llevarían de nuevo a la habitación. Y el doctor le daría el regaño de su vida. Doblo una parte del pasillo, y enseguida su cara perdió el poco color que le quedaba. Ahí estaba. La persona que menos deseaba encontrar. ¿Porque su doctor de cardiología estaba en pediatría? Maldito. Tenía que esconderse, hasta que se fuera, o por lo menos salir de ahí. Se dio media vuelta, sin decir ni una palabra y volvió para atrás doblando otro pasillo, en dónde se quedo, observando el ventanal de los recién nacidos, mitad nerviosa, mitad tranquila.
avatar
Luxx Gianakopoulos
Pacientes
Pacientes

Localización : Norwood, ¿dónde más? -_-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de escapar

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Mayo 19, 2012 1:42 pm

La vida en Norwood será fácil, nadie lograra competir contigo, tu eres única, tu eres especial, se repetía la ahora rubia mientras caminaba por los pasillos de aquel hospital, se le acerco uno de los médicos de guardia y claro que ella abrió grandes los ojos pues no era cualquier medico era el Dr. Dixon con quien ella se moría de ganas de trabajar, no solo por considerarlo una eminencia en su trabajo si no también porque era el medico de Cardio, y tenia mucho que aprenderle, la tomo del brazo y la jalo hacia una pequeña oficina donde se encontraba una de las enfermeras de Norwood, la rubia no iba a recordar su nombre por mas que el Dr. Dixon dijera su nombre.

.- ¿Qué ha vuelto a escapar?.-

Pregunto la chica pues no solo era la primera vez que escuchaba de aquella paciente si no también la primera vez que el Dr. Dixon le pedía ayuda para encontrarla, Chloe no dudo en aceptar pues no estaba trabajando en ningún caso y aunque lo fuera lo hubiera dejado solo para quedar bien ante el Dr. Dixon. Así que en cuanto el hombre dejo aquel lugar comenzó a atosigar a Sally la enfermera que por su puesto Chloe jamás la llamo por su nombre.

.- si es normal que la paciente Gianakopoulos haga esto, supongo que debe de tener un sitio al que prefiere ir siempre vamos piensa no te cuesta tanto, y dame su historial .-

Comento la chica en un tono bastante…. Mandatorio algunas de las enfermeras que ya habían tratado con Häsler sabían a la perfección como era ella y ya había ciertos comentarios rondando por el hospital acerca de la dulce forma de tratar de la chica. Chloe sabia que estaba en boca de las enfermeras pero le daba absolutamente igual. Chloe termino de Leer el historial y comenzó la búsqueda de la paciente, bajo hasta el comedor e inclusive la morgue, buscando a la chica pero no había luces de ella, desabotono un poco su bata para poder caminar con más prisa. De arriba abajo había buscado y nada.

Hasta que escucho a una de las enfermeras decir que Sally había omitido que la chica tendía a ir a pediatría, chasqueo la lengua y sin armar un escandalo con aquella enfermera Chloe subió a aquella planta buscando a la chica, se topo de nuevo con el Dr. Dixon quien dijo haberla visto pero la perdió de vista, la chica extendió la búsqueda un poco mas hasta que dio con aquella pelirroja que la había hecho sudar la gota gorda en esa mañana

.- Luxx Gianakopoulos soy la Dra. Häsler y me temo que tendrás que acompañarme.-

Le dijo la chica mientras la tomaba del brazo y se acercaba para poder revisar que el suero y todo estuviera en orden, miro a la chica con gran seriedad y espero a que se moviera para intentar llevarla a su habitación.






WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de escapar

Mensaje por Luxx Gianakopoulos el Sáb Mayo 19, 2012 9:25 pm

Se quedó agazapada en un hueco libre que había entre el expendedor de refrescos y la pared, esperando que el Dr. Dixon se fuera de Pediatría. ¿Es que acaso no se cansaban de buscarla?. No estaba mal salir de vez en cuando de la prisión de la habitación y caminar por Norwood. Era un hospital mucho más grande que el de Atenas y quería explorarlo a como de lugar. Sin embargo siempre era presa fácil para las personas que la buscaban puesto que su debilidad más grande era la sección de Pediatría. Siempre le había gustado los niños y podía quedarse horas allí jugando con ellos o mirando a los recién nacidos en el área de Maternidad. Una vez que el doctor desapareció de la vista, salió de su escondite, y se acomodó mejor su bata, caminando hacía el pasillo de "Recreación", en donde seguramente se encontraría con los pequeños, jugando a diferentes cosas. Fue gracias a ellos que comenzó a valorar un poco más su vida. Antes pensaba que siempre sería "la chica enferma", nunca tendría una vida común como cualquier otra adolescente, y jamás encontraría a alguien capaz de poder soportar todos sus problemas. Sin embargo, ahí se encontraban sus pequeños ángeles. Niños que estaban allí casi desde su nacimiento, debido a las graves enfermedades que los acongojaban. Cáncer, Leucemia, Cardiopatías congénitas, eran monedas corriente en esa sección. Y ellos valoraban la vida de tal forma, que la hacía sentir orgullosa. La pelirroja aprendió de ellos. A cuidar y valorar lo bueno que tenía la vida, por más que fuera muy poco. Eran demasiados importantes para ella. Con esos pensamientos entró a la sección de Recreación, encontrándose con Summer y Thomas, dos de los pequeños que solían estar siempre allí. Jugaron a varios juegos de mesa, tomaron el té, y hasta ayudo a dibujarles montones de cosas. Pasaron gran parte de la mañana allí, hasta que llego el momento de irse. Con la promesa de que volvería al día siguiente, salió de la sala, dirigiéndose a pasear por otro lado.

No tardaría volver a la habitación de todas formas. Sally seguramente estaría que trinaba, y más porque estaba tardando más tiempo del que solía tardar. Caminó distraídamente por los pasillos del pabellón, tranquila, observando todo a su alrededor, mientras llevaba a rastras el bendito suero que la seguía fielmente como un perro. Era irónico pensar que gran parte de su vida había soñado con conocer Boston, y, ahora que se encontraba allí; no tenía el permiso para salir a dar una vuelta por la ciudad. Ni siquiera la conocía. Solamente conocía los altos edificios que había visto muy distraídamente cuando la llevaron en avión hacía Norwood, depositándola en la azotea. En sus seis meses de permanencia, ni siquiera conocía el departamento de su hermano mayor. Era algo frustrante. Y a veces pensaba que ningún doctor la comprendía. ¿Cuánto daría por sentir una brisa de aire fresco? ¿Oler otra cosa que no fuese medicamentos o rosas de regalo? Cerró levemente sus ojos, suspirando y volvió a abrirlos, llegando al aŕea de recién nacidos, deteniéndose. Sentía envidia por los pequeñajos que estaban allí. Probablemente mañana ya saldrían al mundo exterior, mientras ella se quedaría allí, rodeada de personas como ella. Enfermas. Se sentía sucia en un lugar tan inmaculado. Como una mancha que molestaba en una blanca pared. Sonrío de lado, la ver a aquellos bebés, sintiendo la necesidad de cargar alguna de esas adorables cositas. Pero como no se animaba, emprendió de nuevo su camino yendo hacía otro pasillo. No pudo evitar soltar una risa sutil, divertida, al imaginarse lo loco que estarían la gente de Cardiología, buscándola. Aunque estaba sorprendida de que tardaran tanto. Sin embargo no daría el brazo a torcer. No quería volver de nuevo a la habitación. No teniendo la posibilidad de ir a los jardines del Hospital y disfrutar del hermoso día que podía ver únicamente a través de una aburrida ventana. Fue en ese momento en que una mano se poso sobre ella, e hizo que su corazón diera un vuelco asustándola. Y eso no era algo bueno para el órgano principal de su cuerpo. - Hola Dra. Häsler. - saludó tranquilamente, dando vuelta y encontradose con la guapa doctora que tenía frente suyo y que se encontraba observando el estado del suero que llevaba a su lado. Mierda, la habían descubierto - ¿Acompañarla adónde?, ¿Acaso necesita un tour por el hospital? - pregunto, con una sonrisa inocentemente fingida en sus labios, a sabiendas de lo que se refería realmente. Pero no iba a volver a su habitación. No por ahora. -
avatar
Luxx Gianakopoulos
Pacientes
Pacientes

Localización : Norwood, ¿dónde más? -_-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de escapar

Mensaje por Chloe Häsler el Dom Mayo 20, 2012 2:40 pm

La rubia negó con la cabeza al escuchar a la pelirroja haciéndose la tonta en pocas palabras, pero le robo una ligera sonrisa, dejo el suero por la paz y con la lamparita reviso los ojos de la chica, la rubia sabia que se encontraba bien, pero no quería dejar nada así como así

.- un Tour, no me vendría mal, pero sabes bien que no me refiero a eso, iremos de regreso a su cama y a su habitación.-

Le dijo mientras volteaba a ver a los pequeños enfermos que estaban jugando y dando un gran ejemplo de vida pues ellos seguían luchando para sobrevivir a todas y cada una de sus enfermedades

.- El Dr. Dixon esta muy preocupado por usted Gianakopoulos .-

Chloe les hablaba de usted a casi todos sus pacientes, aunque estos fueran jóvenes como lo era la pelirroja y no les hablaba de tu, porque no quería familiarizarse mucho con ellos, no era de las Doctoras que terminaban entablando gran amistad con los pacientes pues, no se abría fácilmente.

.- Vamos, al mal paso darle prisa .-

La rubia le hizo señas con la cabeza para que comenzaran a caminar, y así lo hicieron, en el camino se encontraron con Sally la enfermera que había dejado escapar a la paciente y se acercó para querer reganarla a lo que la rubia no se pudo contener

.- Sally, cierra la boca, no tienes ni un solo derecho para reganar a la chica, además ahora es mi paciente y tu no trabajas conmigo, lo sabes bien, así que retírate si no quieres hacer esto mucho mas grande.-


Le dijo Chloe con gran seriedad pero una gran sonrisa en sus labios pues sabia que aquella enfermera no le quedaría otro remedio mas que aguantarse todo lo que quisiera decir, pues sabia bien que la jerarquía de este hospital, siempre hacia de las suyas y no podía mas una enfermera que un residente de 4to año



WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de escapar

Mensaje por Luxx Gianakopoulos el Mar Mayo 22, 2012 8:05 am

Suspiró largamente cuando la doctora sacó la linterna que usaban con ella todos los días, y obedientemente abrió los ojos bien grandes; más que nada para que se diera cuenta que se encontraba bien. El hospital tenía calefacción central por lo que no tomaría frío, y en sus pies desnudos tenía pantuflas que evitarían un resfriado. Además, había evitado la área de los niños con problemas de salud posiblemente contagiosos, tomando recaudos para no tener más complicaciones. Había hecho TODO bien. ¿Porqué se le negaba una salida como esa?. Solamente estaba jugando, no estaba incitando a los niños a que se escaparan como ella. Los pequeñajos sabían que lo que estaba haciendo la pelirroja estaba mal, y además entendían el accionar de ella. Cualquiera persona que viviera un año en el Hospital, pasaría lo mismo. Pero como los renacuajos generalmente, lo máximo que podían estar era un mes, no se hacían demasiado problema. Total ellos verían la luz del sol, jugarían al aire libre y harían cosas típicas de una personita común y corriente. No como ella. - ¿Es muy necesario volver a la habitación? - pregunto, luego de soltar un pequeño bufido, propio de una niña pequeña. - Me has dicho que un tour no vendría mal, ¿porqué no hacemos uno? - dijo, intentando convencerla a duras penas, aunque sabría que no resultaría muy efectivo. Algo le decís que Chloé no era de las que se dejan convencer rápidamente. Hizo una mueca al oír nombrar al Dr. Dixon, rodando los ojos. Ok, seguramente tendría el regaño de su vida. Pero había valido la pena. Le gustaba mucho jugar a tomar el té con Summer y Thomas. Además habían jugado en grupo al Monopoly y ellos tres habían ganado. Toda una victoria. - No me trates de usted, doctora, no me gusta - se quejo, encogiéndose de hombros - ¿El Dr. Dixon esta aquí hoy? Pensé que era su día libre - y era verdad. Generalmente salía a pasear cuando no había ningún superior dando vueltas. Eso facilitaba un poco más las cosas.

Soltó un suspiro al oír el comentario (casi orden) de Chloé por lo que no dude en comenzar a caminar; era mejor no poner más brasas al fuego, caso contrario la terminarían atando a la cama como tantas veces la habían amenazado los enfermeros. Lo hicieron de forma lenta, ya que la pelirroja no podía caminar demasiado rápido porque no podía agitarse. Tomaron el ascensor que las llevarían hasta el piso de Cardiología, y en el camino se cruzaron con Sally, la enfermera que estaba de guardia en el pabellón donde Luxx pertenecía. Hizo una mueca de incomodidad al ver aquel regaño. Bueno, por lo menos no sería para ella, aunque se encontraba bastante preocupada por la reacción de la enfermera cuando las dos estuvieran solas. Se encogió de hombros suspirando. Ya qué, realmente, poco le importaba lo que pensaran los del área de Cardiología. La mayoría ya estaba acostumbrados a sus escapadas; y muchos ya ni se molestaban en buscarla. - No tendrías que haberla regañado tanto, ahora hablará mal de ti en la Sala de Enfermería, con todos los otros chusmas - dijo la pelirroja a la residente, luego de la que regañada se fuese echa una furia hacía otra sala dando un portazo detrás de ella. No se comportaba con mucha profesionalidad por lo visto.
avatar
Luxx Gianakopoulos
Pacientes
Pacientes

Localización : Norwood, ¿dónde más? -_-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de escapar

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Mayo 22, 2012 8:55 am

La rubia no tardo mas de diez minutos en revisar sus pupilas, el suero y que todo estuviera bien, o lo que podría estar bien, Luxx como lo había leído en la ficha con su historial parecía estar perfectamente, salvo sus síntomas “normales”, la rubia no pudo evitar soltar otra pequeña sonrisa la cual oculto entre su cabello largo que se le vino hacia el frente, y negó de nuevo con la cabeza, paso uno de sus dedos para acomodar su sedosa cabellera hacia atrás.

.- Si por mi fuera….-

Rio al escuchar el inicio de su oración, ella sabia que si por ella fuera, tenia que ir a su habitación, sin mas, no iba a dejarla andar andando por el pasillo además que tenían que hacerle mas estudios, saco aire por la boca y miro de nuevo a la pelirroja que parecía estar de muy buen humor

.- Lo siento. Pero tenemos que regresar y el Dr. . Dixon vino especialmente a verte, si era su día libre pero … por lo visto tiene sus pacientes especiales .-

MENTIRA, claro era una manera de convencer a la pelirroja y todo fin justificaba un medio para Chloe, comenzaron a andar por los pasillos, la rubia no comprendía que era lo difícil de controlar con Luxx si parecía ser tan accesible ( Claro como no es mi paciente) pensó la rubia mientras se cerraban las puertas del ascensor, después de aquel encuentro con Sally la sonrisa de satisfacción de la rubia no cabía en aquel cuarto de metal y volteo a ver a Luxx cuando le previno sobre las habladurías que haría aquella enfermera.

.- La verdad… no me interesa mucho lo que Sally o cualquiera de las enfermeras diga, ella venia dispuesta a regañarte a ti , así que creo que mejor deberías agradecerme Luxx.-

Dijo la rubia sin dejar de ver al frente, que hablaran mal de ella no le preocupaba desde que había iniciado su curso en Norwood, no paraban de hablar y ella siempre decía, si el rio suena es porque piedras llevaba.

.- Iremos a tu habitación y te haremos un chequeo de rutina y dependiendo de como salgas puedo conseguirte… un par de horas libres en el pabellón de arriba… pero solo si me prometes no volver a huir de esa manera….-

La rubia volteo a ver a su paciente y se cruzo de brazos esperando que accediera.



WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de escapar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.