Todo blanco...¿Estoy en el cielo? (Rickard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo blanco...¿Estoy en el cielo? (Rickard)

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Mayo 19, 2012 3:01 pm

Todo había sucedido tan rápido que realmente parecía como en una de aquellas películas de desastres naturales o de acción donde uno generalmente se sentía parte del cuento mismo, solo que allí las cosas eran de forma ficticias, con un matiz de la vida real ya que según había leído por allí era que las películas se basaban en hechos reales, solo algunas pero casi siempre sucedía aquello pero esto lo que yo viví en carne propia no se lo contaba a nadie, y de seguro quizás me dejaría tramada puesto que el impacto que recibió el autobús al impactar con dicho camión de seguro daría mucho de que hablar.

Solo me acuerdo que iba tranquilamente platicando con un compañero el cual era lo bastante pecoso en su rostro acerca de los estudios y que teníamos que hacer algunos gráficos en la primera hora de clases cuando escuchamos el bocinazo del bus dirigido hacia no se que coche delante de nosotros y el ''boom'' haciendo que casi todos los pasajeros saltáramos de nuestros asientos a diversas partes, en mi caso me fui hacia el lado golpeando mi cabeza contra el vidrio que se rompió y también hay que añadir a esto el griterío y quebrazón de vidrios, mas el crujir de la maquina en si, siendo perforada en varias partes y también el hundimiento de mi parte haciendo que saltara hacia el pasillo, o lo que quedaba de el cayendo sobre aquel compañero que al parecer estaba muerto puesto que tenia los ojos abiertos y herido el pecho, donde quizás al impacto de aquello hizo que me desmayara, puesto que todo se me fue a negro sin saber lo que sucedería a continuación.

No se cuanto tiempo paso pero al despertar sentí un dolor tan agudo en mi cabeza haciendo que gimiera de dolor parpadeando un par de veces para acostumbrarme a la luz, puesto que veía todo blanco aunque cuando logre acostumbrarme a la luminosidad observando a un chico con mascarilla y estetoscopio mas la movilidad de algo que a veces me hacia moverme sin que yo pudiera evitarlo, ¿un coche o ambulancia?, lo primero lo dude ya que habían muchos instrumentos médicos a mi alrededor, así que estabamos en el hospital, aunque solo pude escuchar un ¿estas bien? proveniente de aquel chico para volver a caer en lo profundo de un abismo donde primeramente había caído antes de despertarme en la ambulancia que al parecer me estaba llevando a un hospital o centro asistencial a ver mis heridas o lo que tuviera.

Al volver a despertar veía pasar luces y mas luces por arriba de mi cabeza, ya que mi rostro iba mirando hacia el techo donde al tratar de volver mi cabeza hacia la derecha solté un gemido que al parecer fue audible puesto que la enfermera de mi lado me tranquilizo diciendo que todo estaría bien mientras era ingresada a una sala completamente blanca, de aquellas que quizás solo estaban en el cielo, o eso pensaba yo, aunque no estaba en el cielo ya que si lo estuviera no me dolería mi cuerpo y cabeza, como ahora lo estaba haciendo por lo que entrecerré los ojos para ver si con aquel gesto se me quitaba el dolor.

Última edición por Stephanie C. Anderson el Mar Mayo 22, 2012 11:42 am, editado 1 vez
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Re: Todo blanco...¿Estoy en el cielo? (Rickard)

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Mayo 19, 2012 4:17 pm

Miraba su reflejo en el espejo del baño moviendo el rostro hacía la derecha e izquierda en busca de nuevas señales producto de sus pocas noches de sueño. Si se miraba con atención podía observar como las ojeras comenzaban a asomar bajo sus ojos, era apenas una difusa sombra grisácea pero ahí estaba. En sus ojos se detuvo, no quería saber más de su apariencia física ni de su desgaste causado por su trabajo, la barba sin rasurar debía de ser ya suficiente signo de alguien que no tenía tiempo para detenerse a mirarse en un espejo.
Gajes del oficio se dijo mentalmente orgulloso de ser un doctor de excelencia al cual no le importaba cubrir el turno nocturno, él podía dormir en la sala de descanso mientras su internos rondaban de un lado para otro, solo le despertarían si era una urgencia... y urgencias hubo cinco en toda la noche. Una intravenosa mal colocada, una sutura errónea, en fin, problemas de novatos a los que el tuvo que acudir por ser su superior. Así se amaneció, entre despertares incómodos y llamadas al localizador, no sabía bien que hora era pero el sol ya estaba en lo alto dando los buenos días. Rickard no había salido, se había metido en el baño desde hace una hora donde no hacía más que mojarse la cara, sentarse a jugar con su teléfono... prácticamente a perder el tiempo.
¿Doctor? llamó a la puerta una voz insegura. Rickard no hizo caso, siguió con las manos recargadas en el lavabo y la vista fija en su rostro a través del espejo ¿Doctor Baelish?
¿Qué quieres? - contesto seco. Sus ojos se cerraron un minuto esperando, deseaba que su turno se terminara, que las cinco horas restantes se fueran como el agua entre sus dedos pero al parecer eso no sería así.

Hay... hubo un choque y están llamando a todo el personal que este libre... la voz no dijo más y eso provoco que el moreno abriera los ojos
Pues... queríamos saber si... la interrumpió abriendo la puerta y mirando a la pelirroja que era su interna
Querías saber si les permito ir a hacerse de una cirugía para participar o mirar - le dijo terminando de secarse la cara No tienes que preguntarlo Elle, yo no les voy a conseguir las cirugías a ustedes, tienen que moverse. Así que vamos, es hora de ponernos en acción - camino asignando tareas a sus chicos hasta que se topo de frente con una camilla de una recién ingresada.

En la camilla había una rubia semi consciente, sus ojos se abrían pero poco duraban así. En el choque debía de haber impactado contra algo pues un lado de su cien mostraba sangrado y magulladuras
¿Estas bien? le preguntó uno de los internos de Baelish, quien lo miro queriendo matarlo con la mirada Si estuviera bien no tendría esa cara de compungida pensó negando la cabeza ante la estúpida pregunta de su interno.

Stephanie Anderson - dijo mirando el historial donde habían recolectado sus datos, como nombre y edad, mismo que seguramente habían sacado de alguna de sus credenciales que llevaba encima ¿Sabes que te sucedió? - le dio un tiempo para contestar pero no quiso esperar más, le preocupaba sus desmayos constantes - Necesito que te mantengas despierta, necesito que lo intentes o voy a tener que abofetearte - bromeo, él siempre era así, los pacientes ya tenían mucha preocupación y él quería aligerar eso bromeando algunas veces con ellos.
Sostuvo el rostro de la chica entre sus manos acercándose para examinar las lesiones, parecían superficiales, había trauma no lo dudaba pero parecía ser leve.
Dime Stephanie, platicame como fue el accidente - quería mantenerla despierta y con la mente funcionando así que esperaba hacerla hablar mientras que él le revisaba las pupilas.

Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Mayo 19, 2012 7:20 pm

Durante algunos momentos de lucidez misma yo simplemente me dignada a pensar en otra cosa menos en sentir aquel olor a hospital que mas lo detestaba o mas bien me causaba un temor en el cual yo siempre me preguntaba que tanto sufrían las personas hospitalizadas, cosa que ahora todo aquello que simplemente aparecía por la televisión estaba en la vida real, mas bien mi vida real, recordando que la ultima vez que pise el hospital en si fue cuando nació mi hija, aquella que tuve que dar en adopción debido a los problemas en la casa así que simplemente luego de allí jamas volví a ir al hospital, ni siquiera me había imaginado aquí, bueno ¿quien se imaginaria alguna vez en el hospital?, relativamente nadie salvo que le gustara revisar a enfermos y esas cosas pero de allí a mas lo dudaba casi por completo.

Estaba lucida, ya que escuchaba las voces tanto de doctores como de enfermeros donde iban y venían trayendo cosas o mas bien con papeles y esas cosas las cuales poco me importaba, aunque si me importo una voz cerca mio donde había un doctor joven que observaba mi historial diciendo mis datos básicos de presentación haciendo que girara en dirección hacia el cuando me pregunto acerca de mi accidente, mas bien que me había sucedido y cuando iba a abrir la boca para decir algo este simplemente me señalo que necesitaba que me mantuviera despierta o sino me tendría que abofetear, aquello me sonó a broma absoluta y por dentro me reí, pero aquel sentimiento solo atino a que las comisura de mis labios se alzaran un poco formando una tenue sonrisa parpadeando un par de veces.
-Yo...se que es muy importante, pero no quiero hablar del tema-se que allí fui muy tajante y cortante pero de solo recordar aquello aparte de que mi piel de colocara como de una gallina y me estremeciera, haría que volviera a recordar aquel accidente reciente que casi me mata, aunque no por parecer una chica suicida, pero al ver como había quedado, hubiera preferido la muerte.

Solo le mire fijamente cuando empezó a inspeccionar mi rostro, donde su hubiera estado bien me hubiera sonrojado ante su cercanía pero me sentía muy cansada corporalmente pero aunque suene descabellado no tenia sueño, solo aquel terrible dolor de cabeza el cual con puntadas me indicaba que me había dado un buen golpe y que seguramente tendría algunos pedazos de vidrios incrustados, aunque no era una profesional en el tema, pero si había tenido algunos cursos de primeros auxilios en la secundaria o lo que tuve de ella escuchando como nuevamente insistía en el tema por lo que suspire y iba a desviar la mirada, pero se puso a revisar las pupilas ocasionando que las palabras fluyeran de mis labios, sin poder detenerlas a tiempo,-El bus donde íbamos con mis compañeros, impacto a un camión...golpee mi cabeza en la ventana y luego caí sobre mi compañero que...-se me corto la luz sintiendo las lagrimas rodar sobre mis mejillasal parecer estaba muerto, no respiraba...y de allí no me acuerdo mas, ya que al recordar o tratar de hacerlo me duele mucho la cabeza...-dije algo sollozante para respirar hondamente, respiro que hizo que gimiera de dolor ya que donde estaban las costillas dolía lo suficiente como para no quedarme callada.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Mayo 19, 2012 8:08 pm

Baelish no pensaba en el traumatismo interno es decir en las heridas emocionales que la paciente podía tener, hasta que vio escurrir por sus mejillas un par de lágrimas. Era su trabajo comprobar que tan lucidos seguían los pacientes y lo primero que se le ocurría preguntar era por el accidentes, no más preocupaba por su estado sentimental y aunque muchos lo consideraban una falta de tactos a él poco le importaba.
Bien Stephanie. No se si tu compañero este o no muerto, pero tu estas viva y eso es lo que me interesa - contesto moviéndose alrededor de ella. La enfermera a un lado esperaba las ordenes del médico quien le pidió le suministrarán
Dale cinco mililitros de morfina y trae material quirúrgico. Vamos a calmar este dolor de cabeza y de paso limpiar la herida - se acerco a la chica de nueva cuenta, jaló una de las sillas de la sala contigua y se sentó para examinarla mejor.
Ok. Estoy va a ser un poco incomodo - le aviso antes de jalar una de las lamparas y situarla sobre su rostro, quería ver más de cerca esa herida, no era su especialidad pero hacer una sutura hasta un chico de primer año podía
El corte no es profundo por lo que no creo que haya cicatriz, un punto menos para preocuparse ¿No? - sonrió a pesar de que ella no podía mirarle, había fragmentos de vidrio, una que otra diminuta astilla y bastante polvo, la sangre seca le caía en los cabellos que se habían teñido de rojo, al parecer era algo pequeño, pero al mirar su brazo pensó en las lesiones internas.

Dime si te duele - pasando sus dedos por su brazo y costillas verifico que no tuviera alguna otra lesión, una fractura tal vez. El dolor de cabeza podía estar adormeciendo otros dolores menos graves mismo que saldrían cuando la adrenalina le hubiera bajado. Antes de que viniera la enfermera con la morfina quería asegurarse que estuviera bien, que no hubiera lesiones internas en el resto de su cuerpo, aunque para eso sería mejor una resonancia.
Voy a cerrar y limpiar esta herida y luego te llevaré a hacer un par de estudios - comenzó a decirle al tiempo que limpiaba y humedecía gasas para limpiar su frente. La enfermera administro morfina a través del suero que ya colgaba en su mano, no tardaría en hacerle efecto No creo que salgas rápido de aquí, quiero que te quedes esta noche para observación, así que... ¿Quieres que llamen a alguien? - Rickard no dejo que la enfermera se marchara hasta que ella le dijera si o no, él no llamaba a familiares, para estaban ellas.

Administro un poco de morfina líquida sobre la herida, iba a requerir un par de puntos y trato de que ella no sintiera gran molestia. Poco a poco fue limpiando la herida, retirando con las pinzas las pocas astillas visibles, hasta que solo quedo su piel un poco abierta e hinchada. Tomo aguja mientras esperaba que la enfermera avisaba que él iba hacía arriba con una paciente
¿Hay algún padecimiento que deba saber? - aunque a él no le gustaba hablar mientras trabajaba esta vez era necesario
Tu historial aun no llega a mis manos y dudo que con este caos lo tenga en menos de cinco minutos. Debo aclararte que no me debes ocultar nada, sino quieres que te administre algo por error, necesito alergias, enfermedades crónicas... lo que sea

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Dom Mayo 20, 2012 4:08 pm

Sus palabras para cualquiera serian quizás una cosa de poco tacto, como queriendo decir que le importaba un comino acerca de la salud de mi compañero y amigo, pero para mi significaron una cosa totalmente diferente ya que el me estaba atendiendo y su atención estaba puesta en mi, y no en los demás así que no sabia realmente el estado de salud del chico asintiendo solo una vez cuando señalo de que estaba viva y eso era lo que le importaba, claro llena de magulladuras pero bueno, quizás era una prueba del destino mismo el cual le agradecía por darme otra oportunidad, ya que ahora entendía el verdadero significado del ''milagro'' no por ser religiosa, pero aun así rezaba cuando yo lo quería o deseaba pedir algo.

Me quede callada cuando le señalo a la enfermera algunas indicaciones de morfina y demás diciendo que calmaría aquel dolor de cabeza, cosa que nuevamente se lo agradecí, era tanto el dolor de cabeza que me llegaba a dar nauseas y simplemente quería darme de lleno varias veces contra la pared aun así si me dolía aun mas, pero quería que aquella tortura terminara de una vez por todas,-Tiene razón, pero el cuerpo...-murmure achicando los ojos por algunos momentos donde el dolor se intensifico ya que estaba haciendo fuerza para ver cosa que no me agradaba para nada, ¿tan fuerte era la luz aquella?, claro era una de aquellas luces las cuales los médicos utilizaban para ver mucho mejor a sus pacientes aquellos detalles que muchos pasarían por alto, en mi caso por ejemplo que solo deducía algunas cosas.

-¡¡Ay¡¡, despacio...-casi grite cuando paso solo sus dedos por mi brazo y costillas donde allí si, sentí como si me hubieran enterrado un cuchillo bastante filoso, así que debía de tener roto quizás que cosas por dentro, rogando que no fuera grave nuevamente, escuchando como me decía acerca de limpiar y cerrar la herida y luego me llevaría a hacerme algunos estudios no diciendo nada verbalmente ya que ciertas palpitaciones de dolor no me dejaban hablar, manteniendo los labios entreabiertos cuando me estaba limpiando la herida y todo aquella situación escuchando como dejaba pequeños trozos de vidrios en un recipiente metálico haciendo un atisbo de mueca cuando dijo aquello.

-¿todo depende de los exámenes?-pregunte con suavidad pero lo suficiente alto para que el escuchara debido a la cercanía mirando luego a la enfermera quien minutos antes me había puesto aquel liquido por el suero que tenia en mi brazo libre pensando que si llamaría o no a mi mama, puesto que era la única a la cual yo quería muchísimo,-A mi mama...si trajeron mi mochila allí esta el teléfono móvil en un cuaderno color lila-dije por fin aunque claro como toda madre se pondría histérica y todo aquello, pero se calmaría en cierto modo puesto que ella lo menos que querría era alarmarme, alarma que quizás empeoraría si me alteraba o llorara.
Las agujas las odiaba a muerte siempre lloraba cuando pequeña cuando nos ponían las vacunas en los colegios y demases así que una clara muestra de horror en mis ojos gatillo que respirara algo agitado pero algo hizo que aquella agitación se esfumara y estuviera adormecida casi por completo, menos mi rostro ya que tenia movilidad de mis labios para responder a las preguntas del doctor.

-Bueno, no poseo ninguna alergia, pero nací con soplo al corazón que los doctores pensaron que se me había cerrado sola, pero a lo largo de los años volvió y me ahogo cuando me agito ya sea emocional y demás cosas...y de enfermedades dudo que tenga alguna, salvo bajo peso desde pequeña y nací de 8 meses...-indique lo que sabia mas o menos, ya que quizás todo se vería cuando quizás me tomen muestras de sangre aunque no le dije de mi hija ya que no lo creía relevante para la ocasión.
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Mayo 20, 2012 6:14 pm

Se alegro de confiar en su instinto. Haberle suministrado morfina sin antes palparla hubiera sido un error, a simple vista hubiera pasado como un simple moretón en su costado cuando realmente era una lesión más grave, de ahí que ella echara tremenda queja que lo hizo levantar las manos de inmediato.
Tranquila, hago mi trabajo. No es nada benéfico para mi reputación mandar a la gente con la costilla fracturada - echo la silla de rueditas para atrás para jalar la cortina y cubrir el perímetro del cubículo escuchando a su vez todo lo que ella tuvo por comentarle sobre su salud, anoto cada una de las cosas en el historial sin decir nada, solo asintiendo con la cabeza.
Haz lo que te dijo y regresa rápido - pidió a la enfermera quien enseguida se despidió saliendo al caos que era urgencias, Rickard regreso con calma su silla a su anterior lugar quitándole de la cara las cegadores luces blancas, había terminado con su rostro dejando una empalmado de gasas pero no por eso había terminado.

Si te están tratando no habrá ningún problema, de todas maneras le daré un vistazo a tus signos - prometió cogiendo unas tijeras para rasgarle el costado de la blusa y dejar expuesta su piel No puedo ver sobre la tela lo siento, era una linda blusa. Pero no te preocupes, te pasaré una bata en cuanto termine - se agacho para mirar su costado. Inmediatamente las cejas del médico se fruncieron, los cardenales estaban ahí abarcando toda su cintura y parte de la espalda, no había signos de sangrado y mucho menos una inflamación fuera de lo normal, debía de ser solo producto del golpe, una contractura pero aun así se aseguraría.
Parece no ser gran cosa Stephanie, estarás bien apuesto por ello - apenas termino de examinarla volvió a volcar su atención en escribir cuanto había diagnosticado, fue hasta el final cuando el reporte estuvo casi completo que levanto su vista para mirar por primera vez y con atención a la rubia chica.

Soy Rickard Baelish y a partir de ahora soy tu médico - una sonrisa ligera apareció en sus labios ¿Qué tal va la morfina? ¿Duele aun? - volvió a palpar su costado haciendo la más ligera de las presiones para no incomodarla. Mirando su reloj en la otra mano pudo deducir que habían pasado cerca de cinco minutos, el adormecimiento debería de estar empezando a recorrer su cuerpo calmando todo dolor pero sin poner a la paciente encantadoramente parlanchina como solía darse en algunos casos.

Voy a salir - la enfermera entraba en esos momentos - Ella te ayudará a cambiarte la ropa y yo te veré allá arriba en las pruebas. Explicale como van las cosas y no tardes - encargo a la mujer para que terminará de preparar a la chica mientras él se adelantaba para estar pendiente de los estudios. Al salir se encontró con un urgencias lleno de gente que seguía corriendo de un lado para otro. Los móviles de los pacientes no dejaban de repicar creando una aturdidora melodía de desesperación.
Parpadeo negando con la cabeza, justo lo que habían pedido para entretenerse, un choque que les mantuviera ocupados... pero a costa de que. Se dejo de sentimentalismo sacudiendo los pensamientos débiles en los que no le gustaba detenerse mucho y echo a andar rumbo a los elevadores, la encontraría allá cuando le hicieran la tomografía o bien cuando la pasarán a su cuarto.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Mar Mayo 22, 2012 1:52 pm

Cuando algo me dolia solia ser en ocasiones bastante alharaca aunque tampoco sin exagerar puesto que no deseaba que el doctor presente cuyo nombre aun no sabia se alarmara o pensara que era una de esas pacientes gritonas y que se yo cuantas cosas hubiera pensado o pasado por su mente donde al ver a la enfermera esta simplemente me sonrio suavemente alegrandome de que no me tacharian de loca mirando como el doctor presente levantaba ambas manos argumentando que estuviera tranquila ya que estaba haciendo su trabajo, claro pero aun asi me habia sentido mal por su toque en mi costado.

Minutos antes de contarle mi historial medico vi como el doctor le daba indicaciones a la enfermera acerca de la localizacion de mi madre para esta irse y el me hablo diciendo que si me estaban tratando y demases a lo que hice una mueca y me quede callada, claramente NO me estaban tratando, ¿la razon? cobardia simplemente era una mera chica cobarde a las agujas, hospitales y demases asi que cuando tenia que ir a hacerme los chequeos mensuales le mentia a mama diciendole aquello, aunque temia que esta cuando viniera y hablara con el doctor me echara al agua en cierta manera ademas...nada malo me podria suceder...¿o si?, no no queria pensar en eso ya que o sino me acomplejaria y aquello pudiera que me colocara peor sentimentalmente de lo que ya estaba a causa de dicho accidente.

-Usted es el experto aqui....¿nada? eso quiere decir quizas sin cicatrices...-le señale primero acerca de su trabajo en si, puesto que no le iba a decir ''no doctor no me rasge la blusa puesto que me costo bastante cara'' cosa que era una estupidez tremenda, y lo segundo acerca de la impresion ya que segun el cuando me estaba viendo el costado no se veia ninguna anomalia pero por dentro deberia tener un revoltijo de cosas o algunas costillas fracturadas y demases " Ya estas haciendote la experta aqui...¿no te das cuenta que el doctor es el mejor capacitado para decirte lo que esta bien o no ok?" ante ese pensamiento solo hice una ligera mueca perdiendome un poco de la vida real sin darme cuenta de los detalles minimos, como por ejemplo cuando me retiro aquella luz bastante fuerte dejando algunas estelas de colores en mis ojos.

Sonrei rato despues, dentro de lo que podia cuando se presento finalmente señalando que seria mi doctor, dentro de todo no era como de aquellos doctores los cuales a uno con solo verlo le daba miedo, sino todo lo contrario, tenia la leve sospecha de que nos llevariamos bien, claro si yo me portaba bien ya que no era una de aquellas simples visitas a los doctores, no señor, sino mas bien de aquellas situaciones de la vida que te permitia quedarte mas de un dia o quizas una semana y viendo de forma constante ya sea a mi doctor, quien lo tenia enfrente mio y a los demas ya sea enfermeras, doctores y doctoras que habian todos los dias aqui corriendo ante una emergencia o simplemente cumpliendo con su labor al servicio de la comunidad.

-Me siento como flotando en el aire...es extraño pero se siente bien de alguna forma-señale acerca de su pregunta acerca de los efectos de la morfina, tampoco abusaria de los efectos de calmantes puesto que recuerdo que aquello mismo me habian puesto en mi parto y me sentia como aturdida en los dias posteriores al mismo, donde el mismo hospital se disculpo por el abuso de morfina pero afortunadamente no tuvo repercusiones futuras, a mi logro personal.
Donde vi donde me toco sintiendo solo el simple roce de sus dedos en el costado mismo donde el dolor se disipo aunque sabia que solo era momentaneo nada mas.

Asenti cuando señalo que saldria y que la enfermera que recien venia llegando me ayudaria a cambiar de ropa y de esas cosas tecnicas a lo que asenti levemente y cuando estuvimos sola ella me termino de sacar la blusa ya rasgada por el y me ayudaba a colocarme la bata donde debajo de esta solo estaba la ropa interior nada mas,-¿Puedes subirte o mas bien sentarte sola en la silla de ruedas?- a lo que yo simplemente asenti aunque claro ante cada movimiento hacia muecas de dolor, ella me ayudo en todo caso anunciandome que mi madre no se encontraba, pero que habia hablado un caballero argumentando que era mi papa y que le diria a mi mama, cosa que me hizo reir un poco meneando la cabeza, el no me queria, y si me quiso fue cuando estaba lucido pero ¿ahora?, lo dudaba bastante.

Deje que ella me llevara saliendo de la sala mas grave, sintiendo un alboroto de gentio entre pacientes, familiares y demases donde esta me llevo directo al ascensor para subir a la planta del doctor donde una vez alli la enfermera me derivo a la sala de examenes donde me señalo que me esperara un rato mientras ella iba hacia otro lugar cosa que me dejo sola en silla de ruedas adentro de dicha sala mirando simplemente a mi alrededor.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Mayo 26, 2012 7:09 pm

Como había prometido la alcanzo en la sala de estudios, llevaba su historial entre las manos leyendo lo más rápido posible para estar prevenido y saber que ruta tomar con ella. En este hospital al menos, la chica no recibía ningún tratamiento constante respecto a la afección que tenía. Que raro, un paciente mentiroso pensó entrando en la habitación con una sonrisa mirándola enfundada en un típico camisón de hospital y sentada
Así que... ¿Cómo dices que te estas tratando el soplo? - sus dedos tamborilearon el recubrimiento de metal del expediente Por si no te queda claro te estoy dando una nueva oportunidad para que me digas que no lo estas haciendo - una de sus comisuras se curvo mostrando una pequeña sonrisa. Comprendía que muchos pacientes ocultarán sus dolencias y afecciones, algunos por temor, otros por que creían que sanarían solos gracias a la intervención divina y otros más pesimistas por que querían morir, no sabía aun en cual catalogar a la chica, esperaba que ella lo reconociera.

Si es por miedo, la muerte es algo impredecible - le argumentaba mientras que la ayudaba a subir a la mesa donde le harían una tomografía y radiografía del tórax Puedes morir por atragantarte con un pedazo de pan o simplemente por que tu enfermedad ha avanzado - le pidió se recostara y él la colocó las piernas de la manera ideal, rectas, juntas y centradas igual que el resto de su cuerpo.
Si es por el contrario crees que dios vendrá a salvarte tocándote con uno de sus milagrosos dedos o convirtiendo el agua en vino - bufó sentándose a su lado y tratando de mirarla a los ojos. La chica estaba recostada así que la conversación no era de lo más fluida y directa.
No soy creyente y dicen que no debo meterme en las creencias de mis pacientes, pero se me hace una estupidez creer que alguien más puede salvarte y es mi deber sacarte de ese error si es que ahí estas metida - se levantó después de soltar aquel rollo pues le avisaron que estaba listo para tomar la placa.

Dejo que el estudio se llevara conforme a lo regular, se salió de la habitación para mirar en las pantallas los resultados. No había fractura y por suerte ni un pequeño rastro de un sangrado interno, debería atender solo el dolor de cabeza y aquella presión en el costado, por eso la dejaría en observación al menos por 24 hrs.
Cuando regreso a verla la ayudo a sentarse y volver a la silla, él mismo se encargaría de llevarla a su habitación, colocar su suero y buscar darle seguimiento a su corazón, aunque esa no fuera su especialidad
¿O es que simplemente quieres dejarte morir? Si es así hoy mismo te doy de alta para que termines tu cometido - era duro de hablar pero no dejaba de pensar como una chica en plena juventud, bonita en apariencia y carácter no se atiende sabiendo que esta enferma ¿Qué es...? - leyó de nuevo su expediente para mirar su nombre Stephanie... ¿Por que no atenderse? Y por que debo atenderte si tal parece que no quieres ser una chica sana

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Dom Mayo 27, 2012 6:40 pm

Silencio absoluto que ocasiono que me exaltara un poco, no es que sufriera de claustrofobia sino que el encierro y aquello sumado al silencio hacia que yo me sintiera ligeramente mas nerviosa, agradeciendo a la enferma cuando llego con algunos papeles y me ayudo a desvestirme o simplemente sacarme la bata para asi estar lista cuando el doctor llegara, donde nuevamente me señalo que saldria pero que estuviera tranquila ya que el doctor vendria pronto, cosa que sucedio en solo cosas de minutos nada mas ya que observe al doctor llegar con mi historial o que se yo diciendo o mas bien preguntando acerca de mi enfermedad misma a lo que frunci el seño, dentro de lo que podia claro esta y cuando iba a hablar el prosiguio al poco rato despues.

Me quede callada, ante la simple razon para que el como buen profesional me hiciera o dijera todo lo pertinente ante aquello, en cierto modo fue un tipo de ''regaño'' puesto que sus palabras no eran de un consejo, sino todo lo contrario, para dejar que me ayudara a colocarme ante dicha cama bastante helada y colocandome todo recto mientras se realizaba dicho examen que de por si era simplemente como una foto o radiografia nada mas, aunque era otro el nombre a lo cual ya ni me acordaba puesto que asi lo veia una paciente quien solo sabia lo basico ante enfermedades y demases.
-Aunque me halla bautizado en la iglesia no pienso aquello...doctor asi que debe estar tranquilo...-fue poco lo que dije, lo reconozco pero aun asi tenia muchas cosas de que decirle aunque no sabia si decirlas ahora o no, no estaba molesta para nada pero si tenia que hablarle acerca de su enfermedad misma.

Pero al ver que todo de alguna manera se apagaba se centro o enfoco solo en su madre quien quizas pensaria que estaba en la universidad, o quizas su padre le hubiera avisado aunque claro aquello era realmente estupido de alguna forma...ya que el ni siquiera estaba preocupado por mi desde mi nacimiento, para el lo mas importante era siempre drogarse y demases y aquello de seguro lo llevaria a la muerte, ''Jah¡, mira quien lo dice...quien no es sincera con el doctor...patetica'', aquello fue mi sub-consiente quien por desgracia dijo la verdad y asi seria cuando el doctor hubiera regresado con los resultados o que se yo.

Cuando eso sucedio simplemente deje que me ayudara a levantarme, colocandome como pude la bata ya que estaba bastante fria o aquello me sentia sentandome con ayuda de el sobre la silla de ruedas para continuar hablando haciendo que suspirara y lo mirara de reojo,-Primero...que yo recuerde en ningun momento le dije que me estaba tratando...-hable clara y bastante sincera respecto a todo para luego de respirar hondamente continuar hablando,-No me quiero morir, aquello para mi mama seria fatal, ademas mi abuela fallecio producto de un ataque cardiaco...quiero, pero en la situacion economica, el costo es bastante elevado-baje la cabeza, teniamos una situacion economica media, ni alta ni baja pero aquello realmente era bastante costoso ademas como jamas, y afortunadamente no me habia sucedido nada, ¿por que ahora?,-A mi mama le dijeron que aquel ''soplo'' era bastante inofensivo y bueno...-hice una mueca y le cogi su mano suavemente, notandola mas caliente por obviedad que la mia,-Ayudeme...se que el dinero no importa, pero...quiero que mama este feliz...-cerre los ojos y deje mi mano apoyada sobre mis piernas pensando en lo que acababa de decir, si me hacia un tratamiento costoso pues...todo dependia quizas de mi salud nada mas...

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Jun 03, 2012 4:44 pm

¿Entonces que te detiene? pensó con intensidad mirándola desde la lejanía del cristal mientras que ella estaba en el estudio ¿Porque demonios no se atendía? Su afección no era un resfriado que se pasa a los tres días, podía tornarse grave si se dejaba a la deriva. Muchos escenarios pasaban por su mente, Rickard también era joven y sabía del descuido por creerse superman y pensar "No me pasa nada" o el clásico "Después se me quita", pero una afección en el corazón no era para tomarse a la ligera, incluso para alguien que no ejercía esa área sabía que era importante.

Cuando regreso con ella se hizo el propósito de no inmiscuirse más en su vida pero fue imposible y se soltó a preguntarle por qué ignoraba su enfermedad. La respuesta no fue semejante a ninguna que le había pasado por la mente, imagino cualquier superficialidad como miedo a las agujas o claustrofobia pero no la falta de recursos. La miro con expresión seria hasta que sus manos estuvieron juntas y su rostro se torno en sorpresa, no muy seguido tenía roces con sus pacientes, algunas veces simplemente los dejaba bajar y sentarse ellos solos, pero ella... bueno tal vez le recordaba a su hermana.

Trago saliva deteniendo el empuje de la silla para girarse y mirarla de frente. Se apoyo en los descansa brazos de la silla agachándose para que su rostro quedará a su altura
No soy especialista en cardiología, de hecho soy neurocirujano. Pero lo que si se es que ningún soplo es inofensivo - las palabras de la rubia parecían dichas con seriedad. Él simplemente no pudo negarse ante su petición.
Deja de preocuparte por el dinero - por primera vez desde que la atendió sonrió suavemente mirándola de frente Hay muchos planes hechos precisamente para quien tiene complicaciones económicas y yo me encargaré de encontrarte el menos costoso. Lo prometo - se irguio retirando las manos de la silla solo por que la acción que iba a realizar lo requería Pero debes prometerme que vas a poner todo de tu parte, ok. Nada de faltar a las consultas ¿Estamos? - extendió su mano ante ella esperando que ella la estrechará Y cada vez que vengas es tu obligación buscarme para decirme como te va. Esto es un trato Stephanie, y yo me los tomo muy enserio - su apariencia siempre era fría y dura con los pacientes, pero había unos casos en los que se transformaba por completo, como ahora.

Cuando terminaron volvió a tomar su posición tras la silla empujándola hasta el pabellón de cardiología. Ya que habían descartado todo tipo de problemas por el accidente podían centrarse en hacerle estudios del corazón.
Te daré unos medicamentos para el dolor. No tienes ninguna fractura fue solo el golpe, te saldrán cardenales, quizás muy grandes pero nada de que preocuparse. Si tienes dolores de cabeza frecuentes tendrás que venir ok, no intentes doparte con la medicina o estarás cubriendo algo que tal vez no vimos en los estudios. La gente aveces cree que se trata de un simple dolor de cabeza, hasta que llegan aquí pegando de gritos y se entera que es un aneurisma - bufo. Bueno, no todos podían ser médicos y saber las complicaciones de un dolor.

Caminó un par de pasillos cruzando puertas y tomando el elevador para regresar dos pisos abajo al área de cardiología. Se detuvo en la recepción para hablar con las enfermeras que como siempre le prestaron muy poca atención cuando se detuvo frente a ellas.
Necesito una cama - le dijo a una que lo miro de arriba a abajo al igual que a la rubia que lo acompañaba
Tu no eres de cardiología recrimino de inmediato a lo que él solo torció su mirada. Como si el ser de una u otra área le impidiera entrar en la zona.
¿Entonces dejo que se muera?... Necesita unos estudios, quiero que la lleves a una habitación. Necesito una cama - repitió su demanda soltando la silla Y también necesito un seguro médico con la cuota más baja. No, no viene con ningún familiar - expreso antes de que le señalarán que ese tipo de trámites debían ser hechos por los interesados y no por el médico Yo me voy a encargar de los datos y de todo lo demás - había estado hablando directamente con una de las enfermeras, hasta ahora que regresaba a poner su atención en ella.
Ahora te veo. Iré a ver si ha llegado tu madre - se despidió centrando toda su atención en la enfermera tras la recepción con quien sostendría un estira y afloja si era necesario. El mismo iría a la administración para conseguir ese seguro o llamaría a su hermana para que intercediera por él. Pero de que salía con un seguro médico casi gratuito, lo hacía.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 09, 2012 4:51 pm

''¿Lo ves?, el tiene la razon, no como los doctores estupidos a los cuales fuiste a ver antes de los cuales te dijeron que solo era ''estres''...'' susurro aquella conciencia de la cual argh, era bastante tediosa y estupida ya que realmente a veces me hacia pensar en cosas estupidas o ella misma me decía que hiciera algo, y luego de hacerlo realmente se ponía a reir, ya que siempre pasaba bochornos angustiantes y bueno yo tenia que poner la cara, aunque no sabia por que pensaba en eso ahora ya que debería enfocarme mejor en el diagnostico medico y también en el doctor quien ahora me estaba hablando asi que preste la atención pertinente a sus palabras y mande a dormir a mi conciencia.

-Tiene razón, a veces parezco patética hablando de estupideces, la salud es lo mas importante-señale o puse énfasis ante la ultima frase, no se en que momento o minuto se me ocurrió pensar en el dinero, y todo aquello, quizas estaba viendo muchísima televisión y aquello en vez simplemente de estar en mi cabeza, se volvía en cierto modo realidad o aquello yo pensaba, para escuchar sus siguientes palabras que me alivianaron un poco el caos mental que estaba teniendo asintiendo y extendiendo mi mano para coger la suya para cerrar un trato, ya que de aquello estábamos hablando, ya que el me señalaba que tenia que poner de todo de mi parte para asistir a las consultas sonriendo un poco,-Vale doctor, prometido y estamos en cierto modo haciendo un compromiso, que yo, al igual que usted lo cumplire-señale retirando mi mano de la de el y dejando que el me guiara hacia la salida del lugar.

Mientras íbamos por el pasillo y demases yo iba pensando en muchas cosas aunque luego todos aquellos pensamientos se redujeron a cero o a la nada misma cuando mi doctor me señalo algunas cosas que eran de real importancia para que yo realmente pudiera memorizarme asintiendo de vez en cuando, pero no diciendo nada ya que no había nada de que decir realmente pensando en dichos ''cardenales'' las cuales me saldrían, que esperaba que no fueran muy graves ni feos aunque claro de cosas medicas yo era un fiasco total, aunque la curiosidad ahora fue mas grande que la razón de quedarme callada,-¿que es un aneurisma?-pregunte suave, pero lo suficientemente alto para que el me pudiera escucharme mientras a la espera de su respuesta cruzábamos pasillos, ascensores llegando finalmente a recepción donde la mirada que les causaron ambas enfermeras al doctor no me gustaron nadita.

Deje que hablaran, aunque una de ella me miro bastante mal, como queriendo decir un ''Ya veras...cuando el doctor se valla'' a lo que yo trague en seco pensando en muchas cosas, o tratando de desviar la mirada de su rostro tan.. antipático y testarudo asintiendo cuando el doctor señalo que iría a ver si llego mi madre pensando quizas en lo peor de aquel momento ya que la otra cogía las manillas para empezarme a mover mientras la otra estaba en recepción viendo alguna habitación en lo cual solo demoro algunos momentos, cogió algunos documentos y juntas me llevaron hacia la habitación señalada ayudándome de ''mala'' forma a acostarme en la cama diciendo que luego vendría el doctor para irse del lugar cerrando la puerta aunque a mi me sucedió algo que encontré lo peor en dicho momento y era el simple hecho que tenia ganas de ir al baño, pero la pregunta seria...¿ iría sola? o ¿ esperaría al doctor aguantándome?, la respuesta solo vendría cuando llegara el doctor que esperaba que pronto o sino simplemente yo misma me ''arrancaría'' para buscar un bendito baño.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Jun 12, 2012 5:22 pm

Se sentía como un novato tratando de adquirir un seguro médico para un paciente, tenía los papeles en mano pero las puertas parecían cerrarse o mejor dicho, no sabía donde tocar. Finalmente tuvo que recurrir a la ayuda de su cirujano en jefe, Whent, era especialista en aquello de los créditos para pacientes, él siendo toda un alma caritativa que casi ponía una clínica gratuita a las afueras del hospital, sabía como moverse y esta vez Baelish tuvo que admitir que en algo le servía la buena fe de su superior. Por primera vez el castaño se había involucrado de más con un pacientes tomándoselo personal. Sin importarle el tiempo invertido subió y bajo escaleras recolectando sellos y firmas, no iba a regresar frente a ella sin lo prometido, se lo debía.

¿Eso es todo? - preguntó desconfiado a la trabajadora social quien lo miro sorprendida de que dudará de su capacidad. Sí doctor, es todo pero Rickard no se movió de ahí hasta que hubo leído y revisado cada una de las hojas, todas ellas con firma y sello del jefe del hospital.
De camino al piso de cardiología paso a preguntar si la madre de Stephanie ya había llegado al hospital y obtuvo una respuesta desalentadora, el choque había creado un caos vehicular enorme y la autopista aun no renaudaba su servicio, estaban desviando a la gente y el transporte público era un caos. Demonios... se quejo internamente
Es urgente que me avises cuando ella llegue ok, que no haga nada, nada en lo absoluto. Cuando ella llegue me haces llamar - algunas personas eran tan aborazadas que si ella llegaba a preguntar por su hija y la pasaban a servicio social le iban a cobrar la atención médica aun cuando Baelish ya hubiera tenido un arreglo. Que se podía hacer, así había gente en el mundo.

Tras el accidente la gente en el hospital estaba vuelta loca subiendo y bajando igual que él, la primera planta era todo un infierno con gente por doquier y todas las salas llenas. Le alegraba haber sacado de ahí a la rubia.
Cuando llego al piso de cardio venía casi escupiendo los pulmones, había subido las escaleras al trote ya que el elevador iba repleto y no quería perder tiempo para enseñarle lo que había logrado para ella. Nunca se había visto a Baelish tan interesado con un pacientes, estaba eufórico por su triunfo.
¿Dónde esta? - preguntó a las enfermeras sosteniéndose el abdomen para respirar mejor ¿Dónde esta quién? El moreno se irguio de golpe frente a esa pregunta Maldita mujer pensó en su interior, a mala hora había venido a parar aquí La chica. ¿Dónde esta la chica que te deje? Te dije que la llevarás a una habitación - su voz sonaba ahora molesta. Le fastidiaba ese tipo de gente, no podían separar lo personal de lo laboral, si no le caía bien el castaño al menos debería desquitarse con él y no con sus pacientes.

Siento haberte hecho esperar tanto - se disculpo cruzando la habitación Y también siento si alguna de ellas te hizo pasar un mal rato. Ya hablaré con ella cuando tenga oportunidad - torció su mirada, no quería ni recordarlas.
Pero mira lo que he conseguido - su tono de voz cambio a uno más alegre Te dije que iba a conseguirte un seguro y aquí lo tienes, ahora no tienes pretexto para faltar... - iba a continuar hablando hasta que notó un aspecto diferente en su rostro ¿Algo le dolería? Seguramente el golpe, quizás le había resultado algo ¿Te duele algo? - preguntó

Off. Merezco la horca, lo se. Mil perdones, pagaré con chocolates (:

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Mar Jun 12, 2012 7:43 pm

Realmente no sabia en lo absoluto el por que aquella enfermera era asi, o sea a mi parecer tenia que tener vocacion para el bienestar publico y demases ya que si tenia problemas en su hogares yo no era quien para desquitarse pero bueno solo quizas le toco un mal dia nada mas, de alli quizas quedaria en las camaras registrados o que se yo puesto que era mas experta en otros ambitos.
Al esperar al doctor y mi pobre vejiga clamaba por desahogarse de algun modo yo simplemente miraba la sala, tan blanca, sin animos y nada salvo algunos cuadros de paisajes maravillosos y una television que estaba en lo alto, mas por el lado de la ventana solo se veia el dia mismo y las cortinas color amarillas claras que a mi parecer le daban un toque aburrido a la sala misma, suspirando y acomodandome a como de lugar en la cama tratando de sentarme aunque ante cada movimiento realizado me dolia el doble por el lado de mis costillas gimiendo de forma tenue.

Se escuchaban a lo lejos bocinas, sirenas y demases pensando por primera vez que desde que me trajeron aca no me habia acordado de las caras conocidas que vi en el autobus todas alegres y dinamicas donde se molestaban entre ellos, pero aquello cambio drasticamente debido a dicho accidente donde fue un momento bastante traumante tanto para mi como para ellos, no sabia de adonde sacaba tanta calma y tranquilidad, aunque no pude pensar mas ya que el sonido de la puerta abrirse seguido de las palabras del doctor me hicieron practicamente brincar de la cama ya que los pensamientos eran mas poderosos que nada.

Hice una mueca de desagrado al escuchar el comentario de como en cierto modo me habian tratado, aunque no tenian la culpa pero igual me habia sentido mediocre de algun modo,-No se preocupe...doctor-señale simplemente para lamer mis labios ya que desde que habia llegado no habia comido nada...¿desde cuando tenia hambre tambien?, que bah, mi cabeza era un torbellino de emociones y de pensamientos los cuales estaba ya bastante preocupada y temia decir algo que realmente hiciera que el doctor presente se burlara de mi, por eso opte por el silencio.

Alce una ceja al verlo con un par de documentos en sus manos y con un rostro que en vez de preocupacion o quizas seriedad de antemano denotaba un atisbo de alegria, como si hubiera logrado un triunfo o algo parecido, sonriendo por mi parte de medio labio, vale su parte del trato estaba OK y ahora me tocaba cumplir a mi con no faltar a ningun chequeo medico o que quizas mi pobre corazon sufriera un sin fin de examenes cosa que en cierto modo me alegraba ya que asi mama no estaria tan preocupada por mis ahogos constantes,-Pese a que la deuda es grande que tengo con usted doctor, pues...le prometo que no faltare a mi promesa de asistir eh informarle de mi estado de salud, y tambien de que cuando salga de aqui, invitarlo a salir, aunque sonaria extraño, una paciente invitando a su doctor a cenar...-frunci el seño y un pequeño revoltijo hizo que frunciera nuevamente el ceño y apretara mi vejiga aun sabiendo que era malo para la salud, pero las ganas eran grandes.

-Yo...necesito ir al baño de forma urgente...temi decirle a alguna enfermera ya que como me trataron como...mejor ni hablar...-susurre por lo bajo para cerrar mis ojos y morderme mi labio inferior, a veces el esfinter no se podia aguantar y ''hacerme'' en la cama no era una de mis posibilidades por lo que solo esperaba la respuesta de el, aunque de mis labios en vez de quedarme callada estos optaron por hablar asi nada mas,-O sino tendre que verme en la obligacion de arrancarme hacia el pasillo...-agrege pero luego me quede callada mirandolo de forma fija tratando de contenerme.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Jun 12, 2012 8:14 pm

El castaño sonreía con una naturalidad sorprendente. En su otra bata había dejado el sarcasmo y la ironía acostumbrada, esa que repartía a diestra y siniestra tanto al personal como a los pacientes. No sabía que pero estaba de buen humor y se reflejaba en su trato con ella. El sentimiento de sentirse útil le venía bien, no importaba cuantas veces lo sacaran de cardiología, él se iba a mantener pendiente de esta rubia que había llegado a su vida de una forma inesperada haciéndole sentir tan grande confianza.

¿Invitarme a cenar? - sintió sus mejillas calentarse un poco, se había sonrojado por aquello. Él siempre invitada, no una mujer y mucho menos una paciente. No le diría que no, obviamente, pero antes de poner fecha tenía un par de condiciones Será un placer salir contigo, cenar o desayunar, me parecerá perfecto - le sonrió dejando los papeles en sus manos para que ella revisara sus datos Pero te voy a pedir de favor que dejes de hablarme de usted, no creo tener más de cuatro años arriba que tu. Solo dime Rickard o Rick si lo prefieres. Ya que vamos a salir a cenar, creo que al menos debemos de comenzar a tutearnos - aun no terminaban su charla sobre su prometida cena, la dejarían para después. Ahora lo importante era llevar a esta chica al baño antes de que explotara.

Algunas personas son bastante petulantes, pero ellas no lo son contigo sino conmigo. No soy de todos su interno favorito y como te dije, mucho menos soy de su área. En realidad no son así, por lo que me cuentan son amables - encogió los hombros. Qué sabía él sobre ser amables, si pocas veces lo era.
Vamos, te ayudo - le tendió las manos para ayudarla a bajar a la silla de ruedas. La distancia no era mucha hasta el baño, cada habitación tenía el suyo propio, pero después del accidente y el golpe en la cabeza debía de sentirse totalmente molida Fui a preguntar por tu madre - le comentó mientras caminaban hacia la puerta Tardará en llegar, hay un caos allá afuera debido al accidente, no han abierto las vías de circulación y a menos que la veamos llegar en bicicleta, creo que tardará un poco. Lo siento - de todos modos ella estaba en buenas manos, ahora era una paciente más en el hospital y debía de ser tratada como tal.
Solo te puedo acompañar hasta aquí - le dijo con suavidad dejándola pasar por el umbral hacía el baño. Cerró la puerta cuando ella hubo entrado ¿Podía ir rápido a pedir algo más a las molestas enfermeras? Sí, si que podía. Sin avisarle dejo su puesto al lado de la puerta para ir a pedirles a aquellas mujeres que le trajeran algo de beber y comer, debía de recuperar energías y también tomar medicamentos, con el estómago vacío cualquier medicamento sería una bomba.

Regreso antes de que ella saliera y se volvió a recargar en la pared, no sabía si le había dicho algo en su ausencia así que fue él quien le hablo ¿Aun te duele la cabeza? - preguntó mirando las blancas luces de los focos incandescentes Tendrás que consumir algo de alimento para que puedas tomar la medicina. Te aviso para que te vayas preparando.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Miér Jun 13, 2012 1:30 pm

¿Desde cuando me comportaba tan asi con un chico?, o sea claro podia ser a veces toda una chica impulsiva, pero bueno si mama me hubiera escuchado se hubiera quedado simplemente bastante plop, puesto que no era normal que una chica invitara a salir a un chico, era algo chistoso pero a la vez algo estupido, por lo que iba a remediar pero el doctor salto antes a hablar asi que me tuve que quedar callada, para sonrojarme tenuemente al escucharle responder de forma afirmativa a mi cuestion para luego escuchar a lo otro que me hizo hizo sonreir un poco,-Pues vale, aunque claro soy una chica con valores y educacion por lo que cuando estemos los dos solos en algun lugar, como ahora, te tratare de Rick, pero ante el resto de algun doctor o enfermera te tratare de Doctor Rick, ¿de acuerdo?-colocando trabas o que se yo, no estaba totalmente segura pero bueno que se le podia pedir a mi persona.

Ahora con los papeles en mano me puse a mirar y leer todo de forma lenta y pausada, de todo aquello solo sabia que tendria que pagar en cuotas minimas y todo aquello, me alcansaba claro esta aunque claro lo importante que el doctor habia hecho algo que otro doctor no hubiera hecho y eso lo catalogaba como un buen doctor y que se tomaba a pecho los compromisos, dejando de lado luego los papeles ya que estaba todo en orden escuchando lo que me hablaba respecto a las enfermeras y asintiendo de forma tenue,-Claro es normal, pero eso no les da el derecho que traten "mal"-hice enfasis a dicha palabraa sus superiores ya que ustedes los doctores estan en un rango mas alto que ellas y por lo tanto les deben tener respecto, sea las areas que sean...-no se si habia hablado mucho, y en tan poco rato hable de mas pero me senti cansada y aquello hizo que aumentaran las ganas del baño.

Deje que me ayudara a levantarme y colocarme en la silla de ruedas para comenzar esta avanzar lentamente hacia el baño que estaba a solo pasos de la cama en si, de la gran habitacion en la cual me encontraba y que debido a mi reciente ingreso al hospital, pues era normal que no me pudiera movilizar por mi misma.
Cuando hablo de mi mama simplemente suspire y le encontre la razon ya que lamentablemente el accidente habia sido un caos total y por consiguiente solo rogaba que mama llegara pronto ya que la extrañaba, aunque claro si es que habian logrado comunicarse con ella, ya que eso era cuento aparte.

Asenti para entrar al baño y sentir la puerta cerrarse para andar en la silla de ruedas y luego de quizas 10 o 20 minutos entre trabajos de salir de la silla de ruedas, sentarme y todo aquello me llevo bastante tiempo por lo cual todo trabajo "forzado" tiene su recompensa por lo que luego de salir del baño vi al doctor apoyado sobre la pared preguntandome que si acaso me dolia aun la cabeza a lo que respondi casi en el acto,-Mas o menos, de repente me vienen puntadas un tanto fuertes...¿es normal?-espere su respuesta y luego hice una mueca cuando me señalo de que tenia que comer, la comida de hospital era peor la que cocinaba mama pero bueno tenia que hacer caso en todo como buena paciente,-Aha...estoy preparada para soportar la comida...-finalice con una sonrisa suave en mis labios para mirarlo hacia arriba estando tranquilamente.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Vie Jun 15, 2012 2:37 am

La apoyo hasta que ella volvió a estar en la cama, Rickard estaba siendo muy condescendiente con ella actitud que no era habitual en él. Mucha gente se quejaba de su mal humor y vaya que lo tenía, él era así y no le molestaba demostrarlo pero con ella simplemente no podía decir un no o al menos lo pensaba antes de pronunciarlo. A otra persona no la hubiera querido ni siquiera acompañar a su habitación y mucho menos ayudarla para ir al sanitario, que raro, ella era como la pasiflora para el inestable carácter del moreno.
No, en realidad no es normal - le hablo serió subiendo la delgada sábana hasta cubrir tres cuartas partes de su cuerpo Eso quiere decir que estas un poco loca, pero no te preocupes, con el tiempo se cura o se olvida - bromeo mostrando una sonrisa Claro que es normal, fue un gran impacto. Los accidentes no siempre provocan problemas desde un inicio, los malestares se van mostrando poco a poco conforme la adrenalina deja de circular por tu sistema - también por eso estaba aquí. En comparación con el resto de los pacientes Stephanie estaba muy sana y eso no era normal. O su cuerpo estaba mintiendole a Baelish ocultando la gravedad de las heridas o había tenido una suerte tal que parecía tocada por los ángeles... en caso de que existieran.

Estarás bien - le palmeo la mano sentándose unos momentos al borde de la cama Solo te lo pregunto por que quiero estar seguro. Haz sido muy afortunada al tener el mínimo de daños colaterales después del choque - sin contar que la irregularidad en su corazón aun le preocupaba. La enfermera llegó carraspeando, el moreno se levantó para dejar que ella acercará la mesa y pusiera la charola frente a ella.
Se le ofrece algo más doctor. Puedo revisar los vitales si prefiere una de dos, o ya no quería a Baelish en ese piso o estaba siendo amable por arrepentimiento. Él con su mente desconfiada se inclinaba por la primera.
Estoy bien, aun hay algunas cosas que debo de tratar personalmente con ella - la enfermera se despidió con una fugaz sonrisa para él y una más para ella. Vaya, eso si que era raro.
Creo que siente remordimientos - murmuro una vez que se fue encogiendo sus hombros. No quiso importunarla así que se sentó en la silla de ruedas para jugarla un rato mientras que ella comía, quería administrarle medicamento antes de regresar a sus rondas, pero sería un choque no meterle alimento primero.

Y bueno... Me dirás a donde iremos - preguntó curioso mirándola desde su lugar Me refiero a lo de la cena. Iremos a la cafetería del hospital o pediremos la especialidad de la casa que por lo que veo hoy son verduras cocidas y gelatina de color verde... tal vez con sabor limón - nunca prestaba atención a esos pequeños detalles como la alimentación de los pacientes, nunca hasta ahora.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Vie Jun 15, 2012 10:34 am

Deje que me llevara hacia la cama, mas bien que me ayudara ya que no le iba a dejar todo el peso a el, puesto que no era de aquellas chicas que siempre querian mimos ni nada de eso, no es que no fuera cariñosa ni nada de eso, es solo que si me consentian mucho me sentia mal, puesto que estaria dando lastima o aquello pensaba yo.

A sus palabras iniciales me asuste un poco ya que lo dijo con tanta seriedad que pense que realmente era asi o sea que tuviera algo malo o que se yo mientras subia las sabanas hasta cubrir parte de mi cuerpo señalando algo luego que hizo que me retractara en cierto modo de mis pensamientos casi asustadizos o asustadizos mas que nada ya que me habia tomado a pecho sus palabras.
-Tienes sentido del humor...-argumente con suavidad aunque trate de ser casi ironica pero la voz asi me salio...suave y lenta.
Asenti nada mas a su comentario siguiente donde me dijo que era normal y le encontre verdadera razon en sus palabras puesto que aun al recordar al accidente y de la catastrofe que ocurrio donde aun no recibia señales o noticias de mis compañeros cosa que tambien me tenia preocupada, era bastante angustioso y shockeante pero bueno los accidentes sucedian por algo...una prueba del destino mas que nada y que si me habia salvado era un verdadero milagro o simplemente eso queria decir que el de arriba aun no queria que muriera.

Sonrei con levedad ante sus palabras de reconfortacion mas su toque o palmeo en mi mano para ver como se sentaba en la orilla de la cama señalando que preguntaba ya que queria estar seguro y que habia sido afortunada cosa que me hizo sonreir de forma mas alegre,-Tienes razon, pero aun asi uno no se puede alegrar...ya que los dolores pueden llegar despues, como lo señalaste desde un principio...-murmure con firmeza en mi voz pero con un atisbo de cariño cosa que yo siempre trataba de comportarme asi de forma agradable y "buena onda" con las demas personas, siempre siendo yo, y no aparentando algo que no era.

La interrupcion de la enfermera aquella desagradable me saco de mi ensueño del momento al escucharla decir, luego de colocar la comida sobre la mesa mas algunas cosas mas y acercandola hacia mi que si queria que me revisara los signos o alguna cosa por lo que el doctor alli fue tajante y señalo que estaba bien y que necesitaba conversar algunas cosas conmigo de forma personal, frunci el seño, o dentro de lo que podia ya que pequeños dolores me agolpaban en aquellos momentos, por lo que no podia hacer tantas cosas.
Sonrei tenuemente cuando se fue regalandonos a ambos algunas sonrisas de forma tenue que me desconcertaron al igual que el doctor ya que su comentario asi lo afirmo ocasionando que riera de forma suave y no tan fuerte.
-Asi es...veamos que tal esta esta comida...doc-fue un pequeño "alias" que le di para guiñarle un ojo y comenzar a comer de forma lenta y soplando de vez en cuando ya que estaba caliente, mirandolo de vez en cuando, cuando se sento en la silla de ruedas y me comenzo a preguntar acerca de la cena.

Lo pense y iba a hablar pero el nuevamente hablo diciendo algunas cosas mas que me hicieron pensar realmente y menear la cabeza de forma suave dandole otra cucharada a aquellas verduras cocidas que de por si, pese a que no me gustaban, tenian un gustito exquisito especial,-Pues yo pensaba una vez que saliera de aqui... ya que digamos que es algo especial,-aquel sonrojo se hizo visible en mis mejillas ya que de por si seria una cena de agradecimiento por lo buena persona que el era y es hacia mi persona, aunque realmente no sabia cuanto tiempo estaria por aqui asi que a lo mejor seria pronto, o quizas en un futuro cercano.-Es sabor a limon..., creo...-murmure tenuemente y sonrei limpiandome los labios para suspirar suavemente mirandolo,¿Sera solo medicamentos orales, o me tendra que pinchar el...trasero?-pregunte ya que si era lo ultimo puff...seria doloroso a mi pesar.
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Jun 17, 2012 3:46 pm

Esperaba realmente que los dolores no aparecieran ni ahora ni en las próximas semanas. Las siguientes 48 horas eran de suma importancia para que los daños que pudiera tener salieran a la luz, pero se sabía de cientos de casos en que la persona podía vivir con una fractura y nunca se daban cuenta. Así de sorprendente era el cuerpo humano por eso a Rickard le gustaba tanto estudiarlo, lo suyo no era cardio así que finalmente tendría que ceder el caso de Stephanie a alguno de los cirujanos superiores pero él sería el interno que la vigilara y si era posible entraría a su cirugía, claro que tendría que hablar antes con la doctora Emma.

Tengamos pensamientos positivos ok. La mente es capaz de muchas cosas y algunas veces solo hace falta ser intenso en cuanto a lo que se espera en un futuro para obtenerlo - la miro serio pues decía la verdad. Había cientos de enfermedades psicológicas y muchos más síntomas solo provocados por la intensidad de los pacientes en sentirse mal, seguro estaba de que ella no deseaba sentirse mal por el contrario, pero mejor evitarlo.
Escucho sus palabras respecto a la cena y la miro tomar un leve color rosado en las mejillas, eso lo hizo sonreír y acercarse con la sillas hasta un lado de la cama, se divertía moviéndose en aquel aparto, tal vez después de su estancia con ella se iría así por todo el rato solo para sentirse igual de relajado que ahora.
Eres muy amable conmigo Stephanie - le dijo con sinceridad mirándola de soslayo No deberías tomarte tantas atenciones, con un simple café estaría bien. Y creo que esta de más decirte que no te debes hacer ilusiones de querer pagar una cuenta, eso lo haré yo - aunque la idea de la cena no había sido suya no le parecía correcto dejarla correr con los gastos no cuando él también quería salir con ella lejos de ser paciente-doctor.

Miro su expediente trazando un plan, tal vez Emma quisiera hacerle estudios para revisar a fondo su corazón, mientras que por el choque podía ser dada de alta al día siguiente.
Depende de lo que nos diga el cardiólogo - le contesto siendo sincero, como médico siempre le hablaba con la verdad a sus pacientes Si te damos de alta podrás regresar a tu casa solo con medicamentos orales, por ahora serán todos por la intravenosa - cerró su expediente para voltear a mirarla Quiero que la doctora Emma te trate, no es la única cardióloga del hospital pero si una persona en la que confio - quería que ella tuviera la mejor atención posible.
Y dime, ¿Qué estudias? Hasta ahora solo hemos hablado del hospital y mi profesión, pero yo no se nada de ti - le interesaba.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Dom Jun 17, 2012 7:00 pm

Sus palabras primeras tenian 100% efectividad ya que era la verdad siempre pensar positivo ante todo pero a veces era complicado cuando tenias un revoltijo de ideas y tambien cuando la adrenalina del accidente, ya que aunque sonara estupido, sabia que ahora me sentia bien pero...¿mañana?, todo eso solo quizas el mismo cuerpo lo sabia y no me lo diria por estupido que fuera, o sea no me hablaria como lo estaba haciendo ahora el doctor, pero si me daria señales.
Respondi a aquella mirada seria que el me dijo para luego proseguir con la comida que me habian traido al momento que le decia respecto a la cena misma que me avergonzo el hecho de salir sola con el, o sea no es que fuera algun depredador, pero aun asi sentia sienta verguienza y mi mente lo sabia de antemano, viendolo venir hacia mi con la silla de ruedas ocasionando que me riera de forma suave meneando la cabeza, aunque quizas fuera un doctor hecho y derecho de seguro tenia alma de un niño cosa que me agrado de sobremanera.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi...como por ejemplo que tambien me gusta ''complacer'' a las personas que se comportan bien conmigo, como en tu caso...y..-hice un puchero cuando señalo que el pagaria a lo que simplemente bufe por lo bajo, bueno estariamos alli 50 y 50 asi que no iba a chistar mas ya que seria en vano.

Deje la charola vacia y di rienda suelta a la jalea de limon que de por si estaba muy rica, el unico postre que estaba en las primeras de todas las listas era la jalea y luego venia hacia abajo, pero a medida que comia escuchaba al doctor donde me señalo que pasaria mi caso a una doctora llamada Emma para asentir levemente y suspirar haciendo una mueca de panico cuando dijo que ahora todo seria por la intravenosa o sea por el trasero o por el brazo, puaj...por eso odiaba los hospitales de una manera totalmente fatidica,-Por eso odio los hospitales...pero si es por mi bien, y si ella es simpatica pues me dejare examinar...o sino chistare de rabia...-señale hacia el posible trato que me daria ella, pese a que no la conocia, pero si era de su confianza, quizas era tan buena como el, por eso es que no dije mas y ante su ultima pregunta sonrei de forma traviesa y tosi un poco antes de empezar.

-Estudio administracion de empresas, mencion ventas en la universidad...voy en mi segundo año y me va excelente aunque en contabilidad soy un asco...incluso ahora que me acuerdo ibamos a venir con mis compañeros ah hacerle una entrevista al director de aqui...-señale algo pensativa para luego sonreir, aunque el destino, por desgracia quiso otra cosa, pero en fin...nada se podia hacer...

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Jun 17, 2012 7:54 pm

Lamentablemente Rickard no era la mejor persona y el hecho de que ella lo mencionará lo puso a pensar. Se recargó en la silla asintiendo a sus primeras palabras con la vista fija en la puerta viendo pasara a enfermeras, internos y algunos pacientes en recuperación de cirugía, con ninguno de ellos era la persona que amable como ella lo expresaba. Algo había pasado para que Rick fuera tan comprensivo con ella, tal vez su rostro o lo expuesta que había estado... tal vez solo le simpatizaba. Pero ya sabíamos que aunque le simpatizarán no por eso esperaba los mejores resultados. El castaño sonrió dejando atrás sus pensamientos centrando toda su mente en lo que ella le decía referente a sus estudios.

Este hospital es una millonada en dinero, de eso puedes estar segura, algunas veces mal empleado. Pero bueno, que puedo decir yo, solo soy un residente más - bromeo riendo un poco. Ahora sabía que el choque se había dado cerca del hospital por una razón, vaya, definitivamente el jefe tendría que darles la entrevista después de todo lo que estos chicos habían pasado, aun así era un tipo duro y que poco le importaban los demás.
Ya veremos la forma de conseguirles esa entrevista y espero que les den un poco de créditos extra dadas las circunstancias - aunque había sido trágico e impactante evento todos ellos debían de superarlo.
Aun te queda mucho que estudiar - suspiro el castaño dándole la vuelta a la silla, parecía que luchaba por mantener el rumbo como quería y así era, después de unos minutos las manos comenzaban a doler y costaba mucho más trabajo echarse para atrás, incluso choco con una lámpara que le hizo dejar su juego por la paz.
Tu madre deberá de estar admirada de la hija que tiene. Eres toda una luchadora - le sonrió Ya verás que la contabilidad no lo es todo en esta vida y que la sacarás adelante. Sino, siempre puedes hacer un poco de trampa en el examen - por supuesto que bromeaba, no le estaba diciendo que alterara los resultados.

Se levantó de su silla para revisar el goteo constante del suero, todo estaba bien, ya había comido algo así que ahora podía administrarle el medicamento. De su bata obtuvo una jeringa que había tomado antes de venir acá, justo en el momento que salio a pedir algo de comida.
Y... ¿Tienes más hermanos? No se, tal vez ellos también estudian - quiso distraer su atención de las acciones de Rick, aunque no iba a ser una inyección como tal, si iba a administrar algo de medicamento por la vía del suero, algunas veces los pacientes decían que aquello dolía al cambiar la rapidez del goteo de la solución, otros ni se quejaban. Por las dudas intento distraer su mente con otra pregunta.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Lun Jun 18, 2012 3:47 pm

El silencio se hizo notar en el ambiente, el doctor simplemente veia como pensaba quizas en mis palabras, pero en mi caso simplemente me digne a mirarlo de forma fija, aunque aquello a mi parecer seria algo descortes puesto que mirar fijamente a alguien de por si era bastante incomodo, por lo que luego desvie la mirada hacia el techo mismo escuchando de forma posterior sus palabras que me hicieron sonreir, aunque a medias nada mas puesto que se notaba bastante aquello ya a leguas de aqui, ya que si fuera un hospital, por ejemplo en el cual yo estuve pues por muy limpio y perfumado que estuviera no se veia muy comodo, digamos que su infraestructura era mucho menos costosa que este enorme edificio, los elementos quirurjicos eran mucho mas escasos y por que decir las salas, alla debido a la escasez de salas muchas pacientes o pacientes hombres tenian que compartir salas cosa que para muchos era algo angustiantes puesto que cuando venian visitas era todo un caos, pero en fin, pensar en eso ahora era algo estupido.

-Yo no se mucho de los rangos aqui, pero pese a todo yo solo identifico a los doctores y enfermeros, cosa que tu eres lo primero y bueno...aquella entrevista era parte de un proyecto que no se si iba a seguir o no, debido a lo sucedido-señale con levedad a sus palabras de que me queria conseguir esa entrevista y que esperaba que me dieran creditos extras por aquello a lo que rei suavemente meneando la cabeza, si el supiera como conseguiamos las notas alla...
Sobre los estudios tenia razon, aunque claro el flujo de ideas de por si era algo estupido en mi mente, pero todo aquello se lo agradecia a mi madre, cosa que el quizas como leyendo mis pensamientos o que se yo, alabo su labor como madre argumentando que se sentiria orgullosa de la hija que tiene y algunas cosas mas que me hicieron sonreir de forma tenue,-Primero muchas gracias, se que ella esta pensando eso aunque no me lo diga muy a menudo, y sobre la contabilidad bueno, son solo numeros y todo aquello, practicamente vivimos con ella todos los dias de forma innadvertida-murmure con tenuedad alzando una mano y negando con el dedo indice de esta de forma lenta,-eso si que no doctor, no soy una chica tramposa, mi mama siempre me enseño que la sinceridad es ante todo el arma mejor guardado de cada ser humano-le guiñe un ojo y luego baje la mano suspirando suavemente.

Su jugarreta de la silla me causo gracia interna pero no señale nada para al ver que se levantaba y sacaba una jeringa de su bolsillo por dentro temble de pavor, pero por fuera simplemente me paralice, al fin luego de comer algo llegaba una inyeccion por lo que respire hondamente y su pregunta de por si me pillo algo descolocada aunque no sabia si el deseaba que pensara en otra cosa o que, por lo que desviando mi mirada de dicha arma mortal que era para mi dicha jeringa respondi a su pregunta,-Hermanos no tengo, o que yo sepa claro esta, pero si tengo una hi...-me calle abruptamente.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Miér Jun 20, 2012 7:30 pm

Si la sinceridad era una de las mejores cualidades de las personas... ¿Por que no le había comentado aquello de la hija? No necesitaba que terminará su oración, la sílaba que seguía formaba la palabra por si sola, cualquier persona lo hubiera podido entender, más si se veía acompañada por aquella expresión de sorpresa y un abrupto silencio. Rickard ladeo su rostro y levantó una de sus cejas, la chica tenía apenas veintiuno, era muy joven al menos en el supuesto de Rick. No la juzgaba, solo pensaba por que tan de pronto a las personas les daba por tener hijos a una edad tan temprana.

Debe de tener el cabello rubio como tú - El castaño no era muy afecto con los niños por que no los trataba frecuentemente pero aun así sonrío, suponía que parte de la herencia física había sido el tono de cabello era muy frecuente y vamos, que seguro la niña era tan agradable como su madre.
Tranquila - le mostró una cálida sonrisa, a él no le importunaba que no le hubiera dicho nada, finalmente era solo su médico y no su confesor, todos tenían cosas que guardar y por alguna razón no había querido decirle nada respecto a su familia No fue mi intensión hacerte hablar sobre tu familia, eso no es nada profesional. Son cosas que no deben de interesarme. Te pido que me disculpes - señalo mirándola desde los pies de la cama con las manos en sus bolsillos como si nada hubiera pasado.

Miró su reloj, no era muy tarde y tampoco tenía otra ocupación pero sintió que había sido muy inapropiado meterse en su vida cuando a él no le gustaba hablar de la suya. Era solo que había sentido tal confianza que se atrevió a preguntar por algo más personal.
Llenaré tu expediente para que la doctora Emma pueda revisarlo - le decía mientras escribía con precisión y rapidez en su expediente. Si quería que la mejor doctora del hospital en cardiología la atendiera debía de tener un informe completo, aunque a pesar de eso iba a tener que informar sobre como un residente de neurología había venido a parar a cardio y por que su insistencia en un paciente. Qué le diría, aun no lo sabía.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Jue Jun 21, 2012 4:20 pm

El silencio reino sobre la sala en si pero no dije nada mas ya que aquel secreto mejor guardado desde que tenia 16 años habia salido a la luz, no fui capaz de contenerme pero bueno tarde o temprano la historia saldria a la luz, ademas era extraño ya que no sabia ni tampoco cabia dentro de mis posibilidades el por que habia sido tan sincera de algun modo con el...pero bueno...ya nada podia hacer, ademas senti algo incomodo el brazo pero no dije nada ya que quizas se debia a un tipo de inyeccion que me dio el con la jeringa, no dolia pero si molestaba bastante, aunque tampoco era nada del otro mundo.

Sonrei algo con nostalgia ante su argumento, cabellos rubios desde pequeña, o eso es lo que sabia ya que muy poco la vi, solo le mencione que la queria mucho antes de que la diera en adopcion por lo que suspire suavemente de forma tenue, -Bueno...cuando nacio pese a su poco cabello asi lo tenia-afirme con dulzura mirandolo de reojo como luego se comenzaba a disculpar colocandose en los pies de la cama mirandome con una mirada pasiva nada que ver aquella mirada que me dedicaba desde un principio, pero bueno era comprensible quizas el queria interesarse mas en mi como paciente, aunque claro todo tenia un objetivo, pero no sabia realmente que pasaba por su mente en aquellos momentos.
-Doc...no hay nada que disculpar, tu solo querias saber mas de mi...no hay problemas, ademas puede que toda verdad siempre se sepa, ya fuera de mis labios o de labios ajenos...-señale con la verdad puesto que mi papa pese a que quizas no estaba dentro de sus cavilaciones, hubiera podido venir y hablar en recepcion o gritar armando un alboroto señalando que yo habia abandonado a una hija y uff...bueno aquello seria un caos total.

Al ver como miraba su reloj y demases simplemente bostece tratando de cubrir mis labios para mirar hacia la ventana hacia afuera escuchando su cuestionamiento a lo que asenti y lo deje hacer mientras mi mente viajaba hacia los años atras, si ese tipazo no hubiera sido tan...poco hombre ahora sencillamente lo tendria a mi lado pero bueno la vida era asi, y puede que ahora ni siquiera se acuerde de mi, ni de la criatura que ambos engendramos...mas bien ni siquiera debe saber que la di en adopcion por que corria peligro en casa con un papa quien no estaba dentro de sus 5 sentidos todos los dias, suspire de forma sonora y sin poder evitarlo unas lagrimas salieron de mis ojos.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba