BUT IT'S BETTER IF YOU DO; Häsler+Baelish

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUT IT'S BETTER IF YOU DO; Häsler+Baelish

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Sáb Mayo 19, 2012 9:46 pm

Todos necesitan un tiempo para descansar, todas las personas en especial los residentes. Eran quienes soportaban más, debían de cuidar a los bebés del programa, enseñarles pues eran ya bastante buenos como para hacerlo, pero aún así debían de quedarse callados cuando les hacían una injusticia. No lograban mucha satisfacción de la carrera pero debían tragárselo, muchas de las veces lo hacían.

A Biänca le encantaba el trabajo, tener las manos ocupadas, ayudando en cirugías y demás cosas que solía hacer durante el día, pero al final de éste lo único que deseaba eran dos cosas. Llegar a casa y dormir un rato o salir a beber un trago junto con sus demás compañeros, era probablemente la única de las veces en las cuales se volvía más agradable pero la mayoría del tiempo sólo con los más cercanos a ella –Estaremos en el Coyote’s un rato, no estamos de guardia así que si quieren pasarse –comentó uno de sus compañeros mientras la castaña terminaba de arreglarse. Ella le dedicó una mirada a Chloe quien se encontraba a su lado y se encogió un poco de hombros, la rubia era una de las pocas personas a quien soportaba pasar el tiempo después le dedicó una pequeña sonrisa y se cerró el abrigo que había llevado en la mañana.

Se soltó el cabello un poco antes de salir del hospital. A pesar de ir bien abrigada la noche era fría y el viento que había le congelaba los huesos, apretó un poco los labios y caminó hacia su automóvil para conducir hasta el bar, el cual realmente estaba muy cerca del hospital. Ya dentro del automóvil encendió la radio y la calefacción, no lo echó a andar hasta que sus manos se hubieran calentado y estuviera cómoda ahí adentro. Le encantaba escuchar música y estar sola. Recargó su cabeza en el respaldo y dio vuelta a la llave para tomar camino hacia el lugar. Se vería allá con Chloe, pues ella aún tenía que dejar unas cosas con las enfermeras y sus internos, aunque no estaba del todo segura pues no había puesto atención a lo que había dicho.

Cuando estacionó el auto aún se quedó un rato dentro de él, estaba muy agusto ahí como para salirse, pero el alcohol le llamaba. Bajó del automóvil y caminó hacia la entrada del bar, el cambio de temperatura era tremendo, afuera estaba helando y estando ya dentro del local no pudo evitar quitarse el abrigo. La música siempre era agradable en el bar, también el ambiente unas de las razones por las cuales le gustaba ir a ese sitio. Avanzó segura hasta la barra y se sentó en uno de los bancos desocupados, un grupo de internos estaba haciendo un concurso de tragos, idiotas. Amanecerían con una resaca horrible para las rondas y recibirían muchos regaños de parte de sus jefes. Luego estaban los cirujanos y los enfermeros, las jerarquías del hospital como siempre, cada uno con los suyos.

-Dame un Kriptonita –avisó a Swayer el hombre que siempre estaba detrás de la barra y cuando se lo entregó lo bebió de golpe. Al girarse se encontró con el rostro de un chico, sonriéndole. Esa sonrisa le incomodaba bastante por lo cual no pudo evitar hacer una mueca –¿Te sucede algo? –preguntó con un ligero tono de asco –¿Podría comprarte un trago? –preguntó aún sin quitar la sonrisa de su rostro. Biänca aguardó unos segundos, era muy joven para ella quitando la sonrisa extraña que tenía –No, no creo –negó con la cabeza y se levantó del banco –Swayer ¿Podrías llevar una botella de tequila a mi mesa? –después de que el hombre asintiera ella sonrió y emprendió su camino en busca de una mesa desocupada.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: BUT IT'S BETTER IF YOU DO; Häsler+Baelish

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Mayo 19, 2012 10:21 pm

Terminar un turno en el hospital era lo más semejante al tiempo de recreo en el colegio, lo ansiabas, contabas los minutos agonizantes que caminaban lentos en el reloj, cinco minutos podían ser una hora cuando tu liberación estaba cerca, eso mismo les pasaba tanto a residentes y cirujanos, peor era para los internos que debían cubrir más horas por ser los niñatos del hospital, Rickard lo sabía, lo había vivido en carne propia por ello cuando la hora le llegaba botaba todo en su casillero y se echaba casi a correr para salir al aire, sentir la humedad en su rostro y sentirse finalmente libre.
Hacía cinco minutos que el chico había llegado al estacionamiento, no había perdido el tiempo en darse una ducha o arreglarse el cuello de la camisa como hacían la mayoría, le basto con coger su chaqueta. A fuera lo esperaba su fiel y lustrosa motocicleta, era el mejor vehículo para desplazarse, no había tráfico cuando montabas una maquina como esta sin decir que a Rick le gustaba sentir la adrenalina al correrla por el pavimento húmedo o sentir el viento frío quemarle la cara.

¿Esta listo para irse doctor?
le pregunto una voz que la saco de sus pensamientos. Al girar el rostro observo a una de las enfermeras, no sabía su nombre y si acaso supo su profesión por que aun llevaba entre las manos la cofia, el moreno no respondió al menos no con palabras solo con una sonrisa Va a ir al bar supongo, he escuchado que varios de sus compañeros van a reunirse ahí eso le hizo entrecerrar la mirada
No lo sabía - contesto con sinceridad, eso pasaba por salirse apresurado sin detenerse a escuchar las patéticas conversaciones de los que habían sido sus compañeros de año Supongo que les caeré de improviso, vamos, te llevo - ese era el camino al que la chica quería llegar, que él la llevara con la esperanza de algo más, Rick se ahorró sus cinco minutos de platica y se fue directo al grano, ella por supuesto, no se negó.

Bebieron un par de copas, la mayoría shots de tequila, se unieron a un grupo de internos que jugaba, él se divirtió un rato haciéndolos beber y beber hasta que sus mejillas se sonrojaron. El perdió a propósito, no era de los que bebían por diversión, ya no más y mañana que amaneciera se encargaría que algunos de ellos pasarán las peores horas de su vida haciendo suturas.
Ahora regreso - anunció cuando entre una de las pausas del juego desvió su mirada a la barra encontrándose con una figura conocida, observo a la morena y su brillante manera de sacudirse del tipo a su lado. Rickard sonrió por la cara del muchacho, debía sentirse hecho pomada ante el desaire de Biänca y de no ser por que al castaño aquello le había fascinado se hubiera acercado a él para decirle que no era el primero ni el último al que ella le hacía un desaire.
Yo lo tomo - aviso al tipo tras la barra que ya estaba dispuesto a llevar su pedido Pero antes dame un escoces - no le desagradaba la idea del tequila pero ya había tenido suficientes por ahora.

¿Te sientes orgullosa de tirar la moral de un tipo a la basura? De menos pudiste haberle aceptado el trago, por que imagino que eso fue lo que te invito a menos que haya sido un mani - dejó la botella sobre la mesa junto con los chupitos que se había guardado en los bolsillos y se sentó sin pedir permiso. Casi escuchaba una respuesta como "Ve y aceptaselo tu" pero no le importo, él en comparación con el chico de hace un rato estaba acostumbrado.

Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Sáb Mayo 19, 2012 11:05 pm

En ocasiones no se lo creía, pues recibía mucha atención de los hombres tanto que le parecía una broma. Ella no se pensaba como una mujer bonita y deseada, la verdad era que se había quedado en la preparatoria si de vida amorosa se hablaba. Aunque lo extraño era que Biänca siempre terminaba con las relaciones que tenía, las cuales no fueron demasiadas, no sabía como sentirse al lado de un hombre y sinceramente para ella, ninguna relación le pareció algo real, se sentía como si estuvieran con la morena por lástima o por que estaban cumpliendo un castigo. Por eso los alejaba de ella como si fueran leprosos. No ‘’bateaba’’ a un hombre por mera razón de subirse el ego, por tener más orgullo. Simplemente era algo que venía haciendo desde hacía ya mucho tiempo atrás.

Soltó un largo suspiro y a lo lejos divisó una mesa desocupada, pasó cerca de los internos y el grupo de enfermeras que hacían correr chismes por todo el hospital como si les pagaran por ello, no eran de su agrado, prefería a las más viejas, no a las jóvenes que también en lo único en que pensaban era en cogerse a todo el personal del hospital. Puso los ojos en blanco y negó levemente con la cabeza.

Cuando llegó a la mesa movió una silla y se sentó en ella mientras esperaba a que llegara Swayer con la botella de tequila e enviaba un mensaje a Chloe para que se apurara a llegara. Entonces alguien le dirigió la palabra y no tenía que levantar la vista para saber de quien se trataba, conocería esa molesta voz en donde fuera –Si quiero un trago, puedo comprarlo yo. Gracias –contestó fríamente y alargó la mano para tomar la botella de tequila y servir un caballito –Eh eh, alto ahí ¿Quién te invitó a sentarte? –alzó una ceja y lo observó directamente a los ojos antes de tomarse el tequila del vaso –Lo que menos quería él de mi era que le aceptara el trago, admitámoslo. A parte, era muy joven como para tomarlo en serio ¿viste su cara? No tengo ganas de hacerle de niñera – se encogió de hombros y sonrió con un poco de sequedad.

¿Qué pasa Baelish? ¿Te aburriste de coquetear con las enfermeras y ningún otro de los residentes te acepta en su grupo de amigos? –preguntó con sátira. –¿O es que no te basta con verme en el hospital y en casa? –agregó para después servirse otro caballito de tequila, cuando lo bebió repitió la acción una vez más. Al paso que iba se iba a quedar con la botella de tequila para ella sola. Se humedeció los labios y observó hacia donde estaban algunas personas bailando al ritmo de la música. Era tan fácil para ellos, con unos cuantos tragos y se divertían como nunca. En ocasiones Biänca hacía lo mismo, o hizo lo mismo cuando vivía sola pasaba sus noches libres mirando películas, cantando y bailando sola en el departamento. Todos la verían como loca pero eso le ayudaba a sentirse menos solitaria. Frunció los labios y volvió la vista hacia Rickard –Pero como sea, puedes sentarte aquí, no pasa nada –admitió al fin. Reconocía que era molesto la mayoría del tiempo, que no lo soportaba demasiado pero en el fondo, muy en el fondo le comenzaba a agradar. Aunque no lo reconociera.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Mayo 19, 2012 11:36 pm

¡Voilá! Ahí estaba la respuesta, cargada de sarcasmo y endulzada con media cucharada de verdad, la receta secreta de Biänca que siempre se las ingeniaba para lucirse con sus palabras ante el moreno quien la mayoría de las veces las esquivaba con facilidad, otras veces... bueno era mejor no comentar lo que ocurría.
Vamos, no estamos en el kinder para decir que esta mesa es tuya, por que si a esas nos vamos voy a verme en la necesidad de preguntarte donde le haz puesto el nombre - escucho cada una de las palabras de la morena y a todas trato de mostrar la mejor de sus sonrisas, aquella deslumbrante y cínica que le funcionaba con la mayoría de las chica, con sus claras excepciones.
Nadie dijo que tendrías que tomarlo en serio - bufó torciendo la mirada al igual que los labios
Y luego se preguntan por que nosotros los hombres pensamos que ustedes solo piensan en el compromiso. Aquel tipo tal vez quería robarte un par de besos, quizás con suerte llevarte a su departamento y bueno... ya sabes lo que aquello significa... no tiene por que haber formalidad y menos en un bar - sonrió con más ganas haciendo burla del episodio pero como era de esperarse ella le devolvió un comentario mejor, uno que le hizo girar medio cuerpo para echar un vistazo hasta le mesa donde había estado. Su chaqueta estaba en el respaldo de una de las sillas así que tendría que regresar por ella, era su favorita y la única que tenía de color café.

No tengo amigos y no los quiero tener. Soy un lobo solitario - chaqueo la lengua acompañándose de un guiño para la morena Tranquila, me largare en cuanto tu compañía llegue, no me gusta hacer mal tercio. Entiendo bien las señales cuando no soy bien recibido, solo pensé en hacerte el rato - era cierto que se veían muy frecuentemente, toda una hazaña a decir verdad pues con el humor de ambos su cercanía era bastante tensa, les faltaba poco para tirarse las ollas en la cabeza, pero Rickard se había acostumbrado a eso, ese estira y afloja diario se había vuelto indispensable, cuando ella tenía turno y él llegaba a dormir como si nada sentía ese extraño vació de no pelear con ella por comer sus refrigerios o dejar el espejo del baño lleno de vapor.

¿A quien estas esperando, si se puede saber? - a los pocos segundo cayó en cuenta de la estupidez de su pregunta y se detuvo a la mitad de su trago para pasar el coñac rápido y rectificar sus palabras Lo siento, fui demasiado estúpido, es la rubia a quien esperas - sonrió casi sabiéndose triunfador con la respuesta
La vi de entrada a los vestidores, supongo que sus internos le entretienen - no quiso tocar el tema del trabajo, pero parecía tonto, se sentía sin charla así que solo le quedo beber el resto de su copa y levantar la mano para hacer la seña y le trajeran otra
¿Estas haciendo una carrera contra tu sobriedad? - le preguntó mirándola con las cejas arriba y si, una mirada prejuiciosa, en sus no más de cinco minutos de interacción ella ya se había servido dos veces Si tu propósito es emborracharte creo que te será más divertido ir a jugar con los de allá - señalo ladeando el rostro Aunque preferiría que no lo hicieras, no quiero tener que llevarte cargando

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Dom Mayo 20, 2012 12:34 am

Ante el comentario de Rickard no hizo más que poner los ojos en blanco quitándole importancia a lo que decía. Frases rápidas y venenosas. Eso le gustaba en las personas, que no se intimidaran ante las primeras pizcas de sarcasmo y veneno que soltaba la morena, que le dieran un poco de trabajo que no la aburrieran.

Después de escuchar su respuesta soltó una pequeña carcajada y negó con la cabeza –Yo no estoy interesada en el compromiso, ni en acostarme con quien sea. Por más que así sea en el ambiente en el que vivimos –Comentó mirándolo a los ojos – Aún así no estoy interesada en un feto, si se batalla con conocer a alguien inteligente y maduro en estos días, prefiero guardarme mi energía para otro –se encogió de hombros. Después de soltar esa respuesta cayó en la cuenta en que podía ser interpretada en varias maneras, pero realmente no le importó. Le daba igual lo que él pensara.

¿Ni uno solo Baelish? Bueno, en eso si te entiendo. Muchas veces es mejor así, estar solo es un gran respiro para uno, pero de vez en cuando es bueno tener a alguien, tal vez tú no lo necesitas pues tienes a tu hermana…eso es bueno, sabes que nunca te defraudará –no pudo evitar sonreírle pero enseguida borró la sonrisa de su rostro. No conocía demasiado a la hermana del castaño, sabía de la relación que llevaban y parecía excelente, algo que tal vez le gustaría tener, pero ellos eran familia y Biänca no tenía familia que la tratara de la misma forma. Siendo hija única y con dos padres como médicos cirujanos siempre estuvo sola y así se las tuvo que apañar, nunca tuvo amigos en la escuela pero la verdad no era algo que le preocupara, no al menos hasta que se encontraba sola –No te preocupes, ya dije que puedes quedarte, no harás mucho daño –y la verdad era que en esos momentos no deseaba estar sola en la espera de Chloe, ni cuando llegara tenía ganas de que se Rickard se fuera, aunque como siempre su pensamiento podía cambiar por que ese hombre hacía que le subiera el temperamento a Biänca, en el momento menos esperado. Le gustaba tenerlo cerca al mismo tiempo que lo quería a cien metros lejos de ella. De una u otra forma la hacía sentirse menos sola, claro que debía soportar sus idioteces pero era mejor que nada.

Le dedicó una mirada de desaprobación. No era como si Biänca tuviera amigos en el hospital, ni fuera de este, sólo se llevaba con pocos. Muchos pensarían que era una elitista, selectiva hija de la chingada que prefería juntarse con los mejores y quienes le dieran lo que quería. De un modo u otro eso podía ser cierto, desde pequeña se enseñó a codearse con los mejores y eso le llevó a hacer grandes cosas y a convertirla en alguien mejor. Pero la principal razón de que no tenía amigos era por que ella era fría e indiferente ante los demás. Si algo no le importaba no se tomaría el tiempo de poner atención, nadie soportaba aquello. – Exactamente, espero a la rubia despampanante que en secreto todos aman –comentó sin más. Era verdad pues aunque todos sabían del carácter de Hasler, el cual era un poco duro, conocían también su lado más blando, no era alguien que demostrara sus sentimientos, pero tenía un rostro más dulce y caía mucho mejor. Lizzie lo admitía –Iría hasta al hospital para traerla pero estoy segura que llegará, si no de todos modos apareciste tú para hacer compañía –se encogió de hombros y sirvió otro caballito de tequila. Le gustaba que el alcohol pegara fuerte en su sistema, no solía beber demasiado, al menos no casi siempre pero esa noche quería pasarla bien.

Yo no juzgo sin conocer –intentó imitar su tono de voz y las muecas que hacía al hablar –Me gusta beber –es lo único que dijo antes de tomarse el caballito de tequila que había preparado –Wow, eso se escuchó como si fuera una alcohólica. No te preocupes, yo puedo manejar, no me emborracho hasta casi morir. Se cuando parar –en ocasiones. Pensó recargándose en el respaldo de la silla y se cruzó de brazos. –Pensé que estarías lamiéndole el trasero a alguno de los cirujanos para ver si así te regalaban la entrada a una de las cirugías –dijo con sinceridad –aunque bueno no es algo que necesites pues siempre te las robas –después negó con la cabeza –perdón, mejor no hablemos de trabajo que necesito respirar un poco.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Mayo 20, 2012 1:16 am

Por el contrario el castaño era muy diferente. Quien le viniera a los brazos le parecía perfecto, aunque claro, tenía sus gustos, ese delirio por las rubias siempre y cuando no cayeran en la regla de ser estúpidas con ilusiones de ser buscadas al día siguiente. Así era la vida de Rick y se sentía satisfecho con eso, casadas o solteras, no le importaba nada más que pasar un buen rato, obtener lo que quería y cuando él lo dispusiera pero siempre y tristemente, sin encontrar nunca la saciedad.
Claro - contesto sin más ánimo de llevar la conversación más a fondo. Su familia era sagrada, pocas veces daba datos de ellos, era la parte más intima y protegida por Rickard, su hermana y su padre sus últimos pilares, los únicos que necesita para mantenerse estable y perseverante a pesar de que el viento sople en su contra, no le gustaba intercambiar datos y he ahí una de las razones por las que no tenía amigos. Nunca los llevaba a conocer a sus padres, no les hablaba de sus vacaciones, se limitaba a hablar de su presente y eso a muchos no les terminaba gustando.

Permite que traduzca tus amables palabras - carraspeo la garganta llevándose el puño cerrado a los labios Como mi amiga la rubia despampanante no ha llegado, no tengo más que aguantarte y conformarme contigo... ¿Estoy en lo correcto? - se sonrío burlón, aquello fuera o no fuera verdad no le incomodaba Gracias, no puedo esperar más de ti Biänca - no era la primera ni última vez que Rickard resultaba "un poco" molesto para los demás, aunque se hacía a la idea de que con B existía unos gramos de simpatía mutuos, de lo contrario ¿Por que vivían bajo el mismo techo teniendo el suficiente dinero para pagarse sus gastos sin problema? Bien, no entremos en divagaciones que no es lugar ni momento.

Ella volvía a servirse un nuevo chupito de tequila y aunque la mirada de Anton siguió siendo acusadora sus palabras se quedaron guardadas en su garganta. Una cucharada de su propio chocolate, era verdad, no juzgaba a las personas... a menos que las conociera como era el caso, aun así no quiso echar más tierra, sobre todo por que ella le dio algo más con que escupir verborrea
¿En serio? ¿Otra vez vamos a hablar de ese trauma que tienes al pensar que me robo los casos? Te lo traes desde primero, pensé erróneamente que te habías hartado de ese supuesto - fue su turno de llevar su vaso a los labios y tomar el último trago de licor de su primer vaso, ya tenía el otro de repuesto esperándole justo a un lado, no corría prisa.
No es a mi a quien le hacen el favor y le perdonan los errores por ser hija de dos cirujanos medianamente reconocidos - aquello fue más por hacerla cerrar la boca y no por que en realidad lo pensara, había trabajado con ella sus primeros tres años, sabía de lo que era capaz la morena, aun así ella tocaba fibras peligrosas como el ego del moreno y eso no lo iba a dejar pasar.
Los cirujanos me aman, es todo lo que voy a decirte y si no lo hacen me las ingenio para que suceda, no solo me tiro a las enfermeras para obtener sus recomendaciones, también tengo otros talentos, quirúrgicos para ser exactos - recargando los brazos en la mesa se acerco el tazón de botanas que había en la mesa ¿Por que siempre ponían cacahuates y sus derivados? ¿Sería lo más económico? Dejo sus divagaciones, para pensar en que hablar. Vaya, las pocas veces que lo hacían y él se quedaba sin un discurso
¿De que quieres hablar entonces? Los demás temas son muy personales para que los toquemos, tu estas aun muy sobria para explorarlos y yo simplemente no quiero ni acercarme

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Dom Mayo 20, 2012 2:02 pm

La rubia no sabia a que hora había comenzado su día, así eran los días en Norwood y aun no se acostumbraba a esto, pero lo que si ya parecía común era que le estuvieran dejando cirugías y a pesar de no ser las del corazón, aun así las aceptaba porque sabia que ella era la mejor (era cierto que había gran competencia en Norwood, pero ese pensamiento no se iría tan fácilmente en ella)

.- ¿Cómo va la sistólica?.-

Pregunto la rubia un poco temerosa de que en esta batalla no saliera ganadora como era posible que en un procedimiento sin que fuera tan grande tuviera problemas así, la negativa de la enfermera le hizo entender que tal vez no iba a sobrevivir a dichosa operación, nadie ni en el historial venia que el paciente que estaba en la plancha tenia problemas cardiacos, la rubia estaba molesta y se miraba en su rostro, ¿Cómo era posible que mintieran a los médicos que iban a salvar su vida? Negó con la cabeza

.- mierda! Carguen las paletas! .-

Le dijo a una de las enfermeras que se acercaba con el carro de RCP y abrir el pecho era algo común que había hecho desde que habían entrado a Norwood, pero no era nada fácil, así que allí estaba la rubia haciendo lo suyo, retiro lo que cubría el cuerpo del chico y comenzó a presionar con fuerza se pecho, esperando no tener que abrirlo, uno, dos tres, el sonido de aquella maquina estaba indicando lo inminente en aquel joven.

.- Carga a 300 .-

Indico y tomo las paletas colocándola sobre los costados de aquel cuerpo que parecía ya estar sin vida, se estremecía después de cada descarga, la rubia sabia que aquel chico ya había llegado a su final, pero seguiría insistiendo.

.- Carga a 400.-
Dijo con fuerza cuando la voz de un medico detrás de ella le dijo Es hora de declarar la muerte Häsler, tienes que dejarlo ir Ella negó con la cabeza y volteo de nuevo con la enfermera

.- Carga a 400! .-
Repitió una vez mas y mirándola con frialdad la pobre enfermera no sabia para donde moverse, si le subía a la cargado si obedecía al Dr. que estaba a espaldas de ella Häsler … debes dejarlo ir, como médicos debemos saber cuando hemos hecho todo lo posible para mantenerlos con vida, decláralo ahora le dijo de nuevo pero esta vez en un tono amenazantes, la rubia dejo las paletas y volteo a ver el reloj , no se atrevió a abrir la boca pues era la primera vez que dejaba ir a un paciente Hora de muerte… Chloe no quiso escuchar nada mas y se giro para dejar el quirófano dejando al Dr. que hiciera lo suyo, retiro de su cuerpo los guantes y abrió la puerta, molesta, enfadada, triste, salió de aquel lugar y camino a los vestidores ¿Häsler iras a Coyotes? la rubia no dijo nada solo hizo un gesto y giro los ojos, todos sabían que cuando eso pasaba no era momento de hablarle a la rubia.

Se quito el estúpido uniforme que vestía, tomo su ropa y se vistió con rapidez, pues recordó que Biänca estaba esperándola en aquel lugar a pesar de tener pocos ánimos de “celebrar” cualquier cosa ella cumpliría con su palabra si había dicho que iría, así seria. Soltó su cabello mientras salía de los vestidores y uno de los internos de la chica le hizo un poco de platica, la rubia a pesar de no querer hablar con nadie termino haciéndolo con el, pues estaban hablando sobre algo que a ella le interesaba, pero cuando esto termino ella corto las palabras de aquel chico dejándolo allí parado sin alguna respuesta.

La rubia se abrigo bien y salió en dirección a aquel bar, cuando entro cambio su rostro de amargura por una sonrisa, allí podía a ver a otros internos, doctores, enfermeras, tal parecía que todos terminaban yendo al mismo bar, cuando visualizo a la Morena de Biänca acompañada por Baelish no pudo no hacer un gesto de desagrado, coloco su bolso sobre la mesa donde estaban ambos y sonrió.
.- Lamento la tardanza, la cirugía termino tarde y mal, pero de verdad Biänca no podías haber elegido a otro que te acompañara, no tenia que ser Baelish .-

Dijo la rubia mientras volteaba a ver a su compañero, en los 4 años que llevaban juntos en Norwood Chloe no había cruzado muchas palabras con el chico que ahora estaba a su lado, tal vez porque siempre lo miro como una competencia hasta que supo que él iba para Neuro, la rubia alzo la mano a Sawyer para que le enviaran su bebida, Vodka, para los malos momentos como el que había tenido el día de hoy.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Dom Mayo 20, 2012 2:30 pm

Vale, piensa lo que quiera Baelish. Todo tiene que ver contigo... –puso los ojos en blanco para después alzar la vista y movier la cabeza de un lado a otro en desacuerdo a sus palabras –no me molesta que estés aquí, ya lo dije ¿Qué tengo que hacer para que me creas? –dijo sin más. Tomó una larga bocanada de aire para soltar así un suspiro. Entonces volvió a acercarse más a la mesa y colocando los codos sobre ella recargó su rostro sobre su mano derecha. Comenzaba a sentir que el alcohol le subía la temperatura a su cuerpo y le daba ese sentimiento de estar en un espacio neutro, no sabía como explicarlo pero era algo que le gustaba sentir.

Deja de mirarme así Anton, no me vengas con que tú nunca te has pasado de copas por gusto –en su voz se podía percibir la molestia que la mirada de él le molestaba pero trató de no hacerlo notar demasiado. Levantó la mano que tenía libre y se frotó los ojos, la devolvió a su sitio. Abrió la boca de golpe cuando escuchó la respuesta del chico –A mi no me hacen ningún favor Baelish, ni me perdonan nada…creo que me he llevado más regaños que tú durante mi internado –era algo que no le gustaba admitir y menos frente a Rickard pero era la única verdad. Mayoría de esos regaños eran por cosas completamente idiotas que no merecían ser castigadas pero aún así lo hacían. –No sé como pueden amarte, yo no te soporto. Eres un tanto, por no decir demasiado molesto, un completo fastidio –hizo una cara de asco –has de estar lleno de infecciones por culpa de tus compañeras sexuales. Bueno, espero que al menos te cuides –frunció el ceño.

Sirvió otro chupito de tequila tratando de ignorar las miradas desaprobatorias de Baelish y lo bebió enseguida. No había por qué mentir, le gustaba el alcohol y demasiado, cuando bebía se podía pasar de copas pero eso no significaba que fuera una alcohólica. Lo hacía pocas veces, como ya lo había dicho antes. Apretó sus labios y volteó hacia la entrada para ver si Chloe llegaba ya. Parecía como si le hubieran leído la mente pues logró visualizar a lo lejos el cabello rubio de su colega, aunque ella era más que un colega, era especial por así decirlo. No pudo evitar sonreír.

Cuando apareció frente a ellos soltando ese comentario Biänca soltó una pequeña risa mientras le dedicaba una mirada a Baelish –El llegó sin que lo llamara, ya sabes como es –contestó devolviéndole toda la atención a su amiga. Esperó hasta que se sentara –lamento lo de la cirugía –no realmente, sabía que ella era la mejor en cardiología, y entre más problemas tuvieran los demás, mejor sería para la morena –Pero no hablemos del trabajo, como dije minutos antes de que llegaras aquí a mi acompañante –dijo con tono serio y alzó la mano junto con la rubia para pedir algo más de beber. Un whisky con soda, no le quemaba la garganta como el tequila o el vodka pero el sabor le gustaba, en especial después de beber cosas tan fuertes –Tráeme un escocés y un poco de soda…también algunos cacahuates. No he comido nada desde la mañana –comentó mientras se pasaba la mano por el abdomen –¿Sigues buscando casa? –preguntó mirando a Chloe –¿sigues viviendo en un hotel? –siguió aunque realmente no le importaba mucho, no tenía tema de conversación y el alcohol ya comenzaba a hacer efecto.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Mayo 20, 2012 3:58 pm

La sonrisa era algo permanente en su rostro, se ensanchaba o aligeraba según el comentario que llegaba a sus oídos pero trataba de no borrarla, era su característica y recordar sus tiempos de borrachera no se la hizo más grande por el contrario se avergonzaba un poco de aquellos momentos de idiotez más no quiso comentarlo. Pero definitivamente lo que le gano a romper en carcajadas fue cuando escucho aquello de las infecciones. A él le tenía sin cuidado con quienes habían estado las chicas antes, no las interrogaba para saber si tenían una ETS o estaban en su periodo.
Tranquila, de algo me han servido los cursos de educación sexual - contesto encogiendo los hombros haciendo una pausa para meter un cacahuate en su boca y remoler un poco Tu tienes el alcohol, yo a las chicas fáciles, cada uno lo disfruta a su manera - sus labios se torcieron en una mueca. Ambos - como todas las personas - llenaban sus vacíos de una u otra forma, él con relaciones carnales, ella adormeciendo su cuerpo bajo las influencias del licor.
No quiso tocar más él tema, aunque tenía un par de buenos comentarios para terminar de desquiciarla, por primera vez en Rickard cupo la cordura, sin añadir que la rubia hizo su aparición con uno de sus brillantes comentarios.

Otra... - bufó esta vez notablemente molesto por su comentario Hola a ti también... - completó haciendo uso del sarcasmo mirando apenas de soslayo a la rubia.
Vine a saludarla a ella, no a ti Chloe, no te gusta mi compañía es una pena ella ya te lo dijo, me invite solo, ella me acepto así que cierra la boca y si-en-ta-te - las últimas palabras fueron dichas en voz más alta, lentas y separadas en monosílabos, como si le estuviera hablando a un niño que necesita tener las instrucciones claras. Le estaba cansando aquello de que no lo consideraran buena compañía y le hicieran jeta, lo que no les gustaba a las personas es que él fuera sincero, eso era lo que les cagaba por eso no lo toleraban por que Rick no se andaba con rodeos, opinaba, les contestaba, era grosero, altanero y eso rompía muchos mentes frágiles.

Recargo uno de sus brazos en le mesa y su mejilla contra su mano, comenzó a cuestionarse donde estaba mejor ¿Si con los internos o con este par de chicas? Él tenía suficiente con su trago, no quería más, no había venido aquí a emborracharse sino a despejar su mente un rato Y creo que no lo estoy logrando pensó torciendo la mirada.
El hotel tiene su beneficio... alguien te hace la cama y no tienes que preocuparte por el agua caliente - comentó aunque no se lo hubieran preguntado tampoco iba a quedarse callado y con los brazos cruzados o bueno, mejor dicho con actitud distante.

Off.Es muy corto lo se... y lo siento

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Dom Mayo 20, 2012 5:23 pm

La rubia alzo las cejas y esbozo una ligera sonrisa que podría traducirse en {No me importa que estés aquí} y volvió a ver a la morena que esperaba la recibiera mejor que Baelish, y cuando el chico siguió hablándole como si fuese una nena, la rubia volteo a mirarle a los ojos, llevo una de sus manos al cabello de Baelish y hablo con serenidad

.- awwww que ternura! Quiere ensenarme modales!! Eso es lindo.-

Se rio e hizo lo que el chico había pedido, sentarse, la rubia se acomodó plácidamente en aquella incomoda silla y apoyo sus brazos sobre la mesa mirando a Bianca, no quería hablar de aquella muerte que acababa de presenciar, no porque le doliera el perder a un paciente si no mas bien porque no quería dejar ver todo lo que le había afectado además de que en esa mesa estaba su mayor competencia y la que también era una amiga, o bueno eso parecía hasta ahora, Sawyer regreso con el pedido de las chicas, cacahuates, vodka y escoces, la rubia sonrió en agradecimiento , ella asintió con la cabeza a lo de buscar un hogar

.- Tienes razón Baelish el hotel tiene sus beneficios, pero la verdad ya me harto estar allí, todo es lo mismo, y necesito algo mas estable, aparte de que mis padres quieren venir la próxima semana y les dije que ya tenia un sitio estable, así que… .-

Los padres de la rubia pagaban los gastos del hotel y por esa razón le habían pedido que ya dejara aquel lugar que buscara compañeros y rentaran un sitio mejor, pero para lo único que utilizaba aquel lugar era para dormir y despejar su cabeza , pero terminaba leyendo todos los historiales médicos que llevaba consigo o sus libros de medicina, tomo la copa entre sus delgados dedos y bebió un trago enorme.

.- Pensaba que tal vez… si no encuentro algo rápido.. podría pasar solo unos días en tu casa y fingir que llevo viviendo allí un tiempo… no pero ellos lo sabrán me conocen tan bien .-

Estiro su mano para tomar uno de los cacahuates y lo metió a su boca y volteo sonriente con Baelish y después negó con la cabeza, la rubia comenzó a poner atención a la música que comenzaba a sonar con mas fuerza, tal vez era el mismo volumen que tenia pero hasta ahora le llegaban las tonadas con mas claridad, comenzó a mover los dedos sobre la mesa al ritmo de esa melodía.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm

Escuchó lo que ambos decían y no borró la sonrisa de su rostro. Cuando los tres se encontraban juntos, cosa que rara vez sucedía pues no se soportaban demasiado, no faltaban las frases venenosas y sarcásticas que soltaban sin que les importara demasiado. Ninguno de ellos era soportado por ningún otro personal del hospital, no agradaban demasiado pues eran sinceros, directos y sarcásticos. Terminaban cayendo en lo groseros aunque procuraban respetar a los demás, por lo menos eso intentaba Biänca. Soltó un suspiro y les dedicó una larga mirada a ambos.

Sí, el hotel es bueno para ti Häsler –comentó con rapidez –con eso de que no eres muy amiga del orden –alzó una ceja y sonrió de medio lado. Biänca era una obsesionada con el orden, le gustaba que todo estuviera limpio y en su lugar. Si había mucho desorden en algún lugar se sentía frustrada y ansiosa, tal vez por eso le gustaba pasar su tiempo en el quirófano pues todo estaba ordenado y limpio. –A mi no me molestaría –se encogió de hombros y se giró para observar a Baelish –pero no es mi casa así que no sabría que decirte –contestó con indiferencia.

Alargó la delgada mano para tomar un puño de cacahuates y después de abrir una servilleta sobre la mesa los colocó ahí. Tomó de uno en uno para meterlos a su boca para cuando los terminara tomar un largo trago a su escocés –¿Y tus padres se piensan quedar en la casa a dormir? ¿Por cuando tiempo? –preguntó interesada. No era de llevarse demasiado con los padres de los demás, no era de llevarse con nadie en especial –Yo digo que si te vengas a vivir si quieres por un tiempo a la casa, no creo que le moleste a Baelish, si ya me soporta a mi ¿O te molesta? –lo miró fijamente hasta que el contestara y después sonrió con sequedad.

Pues es una suerte que yo no tenga que andar en esos problemas, mis padres tienen muchas cosas más importantes que preocuparse por mi –pronunció entre dientes con el vaso pegado a los labios para cuando terminara darle un trago. Por un lado le parecía bien, no tener que pasar tiempo de calidad con sus padres pues las veces que lo habían intentado las cosas habían terminado mal e hicieron sentir incómoda a Biänca. Pero envidiaba a sus colegas. Sabía que tenían una relación buena con su familia, que podían contar con ellos y eso ansiaba la morena. Bajó la mirada y cogió más cacahuates, esta vez se los zampó con velocidad.

Ahora vuelvo… –se levantó de la mesa y tomó su bolso, Hizo camino hacia el tocador pero paró primero frente a la barra para pedir algo de comer a Swayer. Estómago vacío más alcohol no era algo bueno y no quería terminar vomitando en la banqueta. No tardó mucho en el baño, cuando regresó observó a unos cuantos cirujanos bebiendo en la barra y los internos seguían con sus juegos. Rodeó los ojos y volvió a la mesa en donde seguían sentados Rickard y Chloe. –Acabo de pasar por uno de los momentos más incómodos de mi vida ¿Sabían ustedes que O’Shea se acuesta con una de las residentes de neurología? Creo que la tía está a punto de casarse –comentó en voz alta mientras observaba la comida que estaba sobre la mesa –bueno si no lo sabían ahora lo saben –apretó los labios y bebió de su trago antes de sentarse.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Mayo 20, 2012 9:09 pm

Su mirada se torció ante el gesto y habla de la rubia a quien no le devolvió ni una sonrisa, Rickard prefirió limitarse a mirarla con una de sus cejas arriba esperando que sus ojos transmitieran sus palabras. Era más cercano a la morena que a la rubia, en realidad todos ellos eran mala combinación pero con Häsler había una tensión que no se aguantaba
Buena suerte tengas en encontrar lo que buscas... - finiquitó su entrada en la charla desviando sus ojos del centro de la mesa por solo unos momentos dispersando así completamente su atención. Su mirada se mantenía pendiente de la silla donde había dejado su chaqueta y donde esperaba siguiera al final de la noche, poca atención prestaba a la conversación que sostenían Chloe y Biänca, a sus oídos llegaban fragmentos acerca de vivir en el hotel, la visita de a saber quien y demás rollo que apenas le procesaba. Su mente estaba donde su visión, con la idea de recuperar sus vienes pues no quería tener que mandarla a la tintorería por encontrarle una mancha de alcohol derramado o algún líquido peor, era entretenido, estaba ideando un plan para ir y regresar sin detenerse por mucho tiempo para charlar, pero sus oídos fueron endulzados con una propuesta que lo hizo levantar sus cejas y adoptar una careta de no comprender una pizca de lo que se decían

"no creo que le moleste a Baelish, si ya me soporta a mi ¿O te molesta?"... escucho y giro de inmediato el rostro separando la mano de su mejilla
¿Qué? - las miro a ambas con las cejas fruncidas, solo era cuestión de ensamblar lo poco que había escuchado, unos segundos le duro el proceso... La rubia con familiares de visita, aparentar no vivir en un hotel y aquel "no creo que le moleste" ¡Quería vivir en su casa!. El moreno exhalo con una risa en los labios recargando ambos brazos sobre la mesa y también parte del cuerpo debido a la risa
¿Quieres pasar unos días en casa? ¿Con nosotros? - señalo a Mierzwiak y posteriormente a él Estas chiflada - volvió a reírse. Era la peor idea que se les pudiera haber ocurrido, los tres iban a terminar sacándose los ojos, la morena una amante de la limpieza y el orden, la rubia un desastre andando y él, otro desastre que no quería que le tocarán en lo absoluto. Vaya trío.
No tengo problema en recibirte, me da igual, Biänca y yo nos vemos más en el hospital que en casa así que - encogió sus hombros recargando los brazos sobre la mesa y jorobando la espalda
Pero creo que deberías de planear bien la visita de tus padres, no será agradable para ningún progenitor encontrarse con nosotros en la mesa... ya lo sabes - la morena se levanto de la mesa pero ninguno de los otros dos se movió.

¿Si sabes que solo hay dos dormitorios verdad? - levanto una de sus cejas adoptando una posición diferente, iba a jugar un rato con su suerte y tentar a la rubia. No voy a dormir en el sofá, así que ve pensando con quien de los dos vas a querer dormir, los sofás no son nada cómodos mientras que yo tengo una almohada extra si quieres - sonrió sarcástico y para darle más realismo le hizo un guiño. La morena no tardo en aparecer haciendo que Rickard guardara sus insinuaciones para otro momento.

Aun no se casa, deja de juzgarla - como si aquella visión fuera a aparecer frente a sus ojos el chico dirigió una fugaz mirada a los baños Después de unos meses vivirá atada a una persona tirandosela en la misma cama por el resto de sus dias, es su momento para disfrutar y verificar sus opciones - encogió sus hombros con una sonrisa, menuda despedida de soltera iba a tener aquella chica.
¿Entonces? ¿Nosotros cuando vamos a dormir juntos? - preguntó echándose a reír a los pocos segundos Ya bueno, ¿Cuando piensas aparecerte por el paraíso rubia?

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Mayo 21, 2012 11:54 am

La chica sabia bien que no seria muy buena idea pasar un tiempo con ellos, además porque su amiga, su querida Bianca era una fanática del orden a comparación de ella, quien solía usar su ropa solo una vez al día y la tiraba puesto que no estaba dispuesta a lavar, así que cuando le propuso el quedarse con ella había olvidado por completo que compartía hogar con Baelish , pero Bianca se lo recordó de inmediato a lo que frunció el ceño, asintió con la cabeza con la frase que la morena utilizo.

.- Calla, el orden y yo somos amigos, pero de lejos así que no te metas en esos asuntos.-

Dicho la chica mientras chasqueaba la lengua y estiraba su mano para tomar otro cacahuate y meterlo a su boca, mastico varias veces y su mirada vacilaba entre la chica y Rick quien parecía estar en otro mundo, lo cual no me molestaba puesto que así no me ponía atención a mis palabras o miradas que podía echarle de vez en vez, la rubia tomo la copa de nueva cuenta entre sus dedos y después de beber un poco dejo esta cerca de sus labios, y contesto con gran calma

.- No, mis padres no se quedarían, eso seria fatal, sé que tu y tu relación con tus padres es muy diferente a la mía, así que… bueno solo vienen a ver a su pequeña nena y que todo este bien, si acaso solo pasarían un par de horas en “casa” y el resto lo pasarían vigilando mi desempeño en Norwood .-

La rubia de tan solo imaginar aquellos días comenzaba a frustrarse y era por eso que buscaba un lugar donde decir que vivía, porque lo del hotel, para sus padres no era saludable, la chica coloco el vaso sobre la mesa y vio como su compañera se levantaba de la mesa y se retiraba dejando solos a Baelish y Häsler, la chica tomo un puñado de cacahuates y los metió uno a uno a su boca mientras miraba a Baelish

.- ¿chiflada? No. Desesperada tal vez, que, crees que yo también quiero pasar las pocas horas libres que tengo pasarlas a su lado! .-
Comento la rubia con una sonrisa en su rostro, quien la viera por fuera y no escuchara la conversación que tenia con el castaño, pensaría que la estaba pasando fenomenal con el.
.- Al decir nosotros… ¿te refieres a ti y a Bianca? No me digas que comparten más que la habitación …. Esa imagen seria bastante grotesca para mis padres… pero como dije solo estarían lo mínimo.-

La rubia volvió a fruncir el ceño intentando quitar aquella imagen, llevo de nuevo la copa casi vacía a sus labios y tomo de un solo sorbo todo el líquido que le restaba, el cual casi termina escupiendo al escucharlo de nuevo. Tenia la respuesta indicada para aquella insinuación, pero solo alzo la ceja mirándolo fijamente pues Bianca ya había llegado con ellos y soltó un pequeño chisme, la rubia paso los dedos por su cabello y sonrió.

.- No me sorprende para nada y en esta ocasión estoy de acuerdo con aquí mis ojos.-

Comento Chloe mirando a Rick, la rubia coloco los dedos sobre el borde de su vaso y comenzó a recorrerlo lentamente mirando a uno y luego al otro, una sonrisa de lado apareció en su rostro y contuvo su sonrisa.
.- ¿estas desesperado por llevar a una mujer de verdad a tu cama?.-
Se echo a reír soltando una gran carcajada y volteo a ver a Bianca, relamió sus labios y volvió a hablar
.- Pero estas de suerte Baelish, tu haz ganado el premio, la rubia sensual ira contigo a la cama puesto que Biänca ,no me soportaría a su lado por mas de una noche.-

La verdad que aun no decidía si dormiría con su morena amiga o con Baelish, no era algo fácil de decidir.
.- Tengo mi día libre mañana, así que si no les molesta podría instalarme mañana , claro si me aceptaran, prometo ser …. Mas o menos… mas organizada….-

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Lun Mayo 21, 2012 2:30 pm

Bien –se limitó a responder ante las respuestas de quienes la acompañaban en esos momentos a pesar de querer decir más. Biänca no era una romántica emprendida, es más no creía en el amor pero pensaba que si decidías pasar el resto de tus días con una persona debías de respetar aquello. Sabía que la chica no cambiaría su matrimonio por una simple aventura pero ¿Para qué se iba a comprometer con alguien si lo que quería era ser libre? Simplemente era una cosa que no iba a entender nunca. Entendía que ahora todo era usar y tirar y la verdad no era una cosa que le importara, le venía valiendo madre lo que cada quien hiciera con su vida pero quedaban cosas por las que aún guardaba respeto. Como la fidelidad, a si mismo principalmente.

Alzó las cejas mientras escuchaba la conversación que llevaban y se dedicó a comer lo que estaba servido frente a ella. No era una conversación que le llamara la atención y no se preocuparía por ser parte de ella, dejó que siguieran hablando y cuando Chloe terminó simplemente le dedicó una corta pero seca sonrisa. Así era la morena, extraña y difícil de comprender. Muchos pensaban que se molestaba fácilmente pero no le importaban demasiado las cosas como para molestarse –está bien –contestó con frialdad mientras volvía la vista al plato. –me parece una buena idea –agregó sin más que decir.

Empujó el plato casi lleno hacia enfrente y tomó su vaso para darle un largo trago.

OFF: pueden matarme por lo corto del post.
Empujó el plato casi lleno hacia enfrente y tomó su vaso para darle un largo trago.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Mayo 21, 2012 3:56 pm

Ustedes se quejan mucho de mi presencia, pero pocas veces las he visto hacerme a un lado de verdad, por lo tanto, no te creo - contesto a la rubia. Ya sabía que era molesto y de hecho le gustaba serlo. No era de las personas que preferían alejar a las personas que le caían mal, por el contrario, las mantenía a su lado para atormentarlas con su presencia, con su sátira y malos tratos. No podía decir que ese par de chicas le caían en la punta del hígado, las toleraba, para vivir con una de ellas al menos debía de haber un cincuenta por ciento de agrado.

Sintió estar examinando a un paciente al mirar a su compañera la morena. Su silencio le cayó extraño al haber estado hasta hace unos momentos muy parlanchina ¿Podía incomodarle algo? Lo medito unos momentos, ¿Sería que quería que le negará a la rubia su estancia en aquella casa o simplemente era el comentario de la chica que iba a casarse?
Como si me importarse lo que pasa por su cabeza termino pensando muy convencido y retirando su mirada de ella.
¿Hay mujeres que no sean de verdad? - le dedico unos segundos de su mirar a la rubia ante la que sonrió levantando sola la comisura derecha Será mejor no entrar en detalles por ahora termino por cerrar el caso de lo que significaba una mujer de verdad, estaba apostando a cien que sus ideas sobre ese tema no sería bien aceptadas en esa mesa.

Yo no tengo problema en la organización si nadie entra en mi habitación y eso es lo único que me importa. Si tu dices que tus padres irán solo de visita, no creo que tengamos problemas - volvió a encoger sus hombros. Sus padres harían una supervisión y a lo mucho comentarían sobre lo poco balanceado que era el refrigerador pero solo sería eso, un comentario o al menos lo esperaba. No quería tocar el tema de los padres ni de la familia pues no quería hablar de los suyos.

¿Tienes libre el día mañana Mierzwiak? Puedes llevarla o prestarle las llaves, darle las llaves y la dirección, lo que les sea más cómodo - estaba advirtiéndoles que él no la haría ni de mudanza ni de taxi para llevarla. Sí, si, había estado de acuerdo en que ella pasara un tiempo pero no para hacer un servicio completo de ayudantía. Quien quiere azul celeste, que le cueste.

Off. Ok, irás directo a la horca y yo voy detrás de ti

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Mayo 22, 2012 8:39 am

Giro sus ojos una vez mas y no pudo evitar soltar una carcajada es que vamos todos parecían tan emocionados con la mudanza de la rubia que ella no pudo evitar decirlo.

.- Oh! Cuanta emoción, no era necesaria de verdad solo serán unos días en lo que mis padres se creen la historia de que vivo con ustedes.-

Hasta eso que la reacción que ambos había tenido había sido mejor de lo que ella había pensado, Bianca parecía en su mundo como siempre pero a ella no podía recriminarle nada , ya que ella fue la que dijo que por ella no había problema en que se quedara, la rubia alzo su mano pidiendo que le llenaran la copa. Baelish tenia razón tanto la rubia como la morena siempre se quejaban de que el apareciera pero nunca habían dedicado mas de 5 minutos para intentar correrle, la chica le guiño el ojo al medico y agradeció al mesero que se dirigió a su mesa a llenar su copa. Chloe volvió a hacer otro gesto al escuchar la pregunta de Baelish y supo que había algo más detrás de todo aquello pero prefirió no ahondar en aquella situación.

.- así es, mis padres solo irán a ver… prácticamente por encima, dudo mucho que quieran entrar a las habitaciones… menos al recordar lo que sucedió en mi primer año como interna .-

Relamió sus labios y soltó una pequeña carcajada, era algo que había guardado solo para ella y los involucrados en aquella situación, pero si, sus padres en sus recorridos evitaban las recamaras, la rubia estiro un poco su mano para pellizcar el plato de comida de Bianca, pero solo tomo lo mínimo, ya que volteo a ver de nueva cuenta a Rick.

.- ¿Qué les pasa? No tengo tantas cosas como para pedir que me ayuden, así solo denme las llaves! .-

Era cierto, la rubia para evitar el tener que lavar ropa o algo parecido, solo la usaba una vez, solo tenia sus cosas del aseo, y alguna que otra pijama, un par de fotos y era todo, no tenia mucho, pero ella sabia que después de esta visita de sus padres, no le iba a quedar remedio mas que buscar un sitio donde vivir.

.- y como ya les dije esto será un par de días cuando mucho, no crean que también me hace muy feliz el saber que puedo pasar tanto tiempo con ustedes dos.-

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Jue Mayo 24, 2012 8:58 pm

Yo te ayudaré, no te preocupes, te puedo enseñar toda la casa, de todos modos tengo el día libre también – se encogió de hombros y levantó un poco las manos. –Puedes dormir con Baelish, lo digo por que yo soy una molestia en las noches, me muevo mucho y… -alzó un poco las cejas y se volvió a encoger de hombros.

La morena se giró hacia la rubia y colocó sus manos sobre los hombros de ella, mirándola fijamente a los ojos –en estos momentos estás firmando tu sentencia, te adentrarás al centro del infierno, la casa huele a azufre y las llamas no cesan nunca, al igual que los gritos de dolor de los pecadores– pronunció con tono bromista, después se volvió a su lugar y pintó una sonrisa en su rostro –Ya sabes que no me molesta, pero no soy una persona que exagere sus emociones, me parece bien que estés con nosotros –se encogió de hombros y después alargó su mano para darle un último trago a su whisky. Cuando bebía demasiado comenzaba a comportarse raro, bastante extraño, pero el alcohol la volvía más amigable e incluso bromista.

Pero en serio ¿Quién no desearía vivir en un hotel y que hicieran todo el trabajo sucio por ti? –se preguntó a si misma entrecerrando un poco los ojos –pero me gusta que las cosas se hagan bien y si no las hago yo eso no es muy probable –guardó silencio y observó a los expectantes –Perdón, si empiezo a hablar incoherencias es culpa del alcohol –levantó la comisuras de sus labios en una fugaz sonrisa para enseguida recargarse en el respaldo de la silla.

HELP HELP, se que esto es una shit bien grande, debemos ponerle más sazón a este post.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Mayo 26, 2012 6:44 pm

Ligera, burbujeante y adormilada sensación de estar alcoholizado. Le lengua se te suelta, los hombros se relajan, la mente deja de pensar con claridad y todo se vuelve más sencillo. El alcohol servido en medianas dosis debería de ser la primera medicina recetada para todos los paciente, si el dolor no desaparece al menos se te olvidará que lo tienes.
Rickard se sonrió mirando a las dos chicas y se sonrió aun más llegando hasta la carcajada cuando la breve descripción del infierno fue presentada a la rubia
Vaya, si que se te suelta la lengua y lo simplona que llevas dentro con un poco de alcohol - se bebió de un solo trago el resto del licor que quedaba en su vaso. Era mejor terminar de una vez a estar dando traguitos de adolescente a su bebida.

Yo que tu me llevaba un bloqueador, a veces las cosas se ponen muy calientes ahí - bromeo el chico a la rubia antes de ponerse de pie y sacudir sus pantalones. Ahora vengo - se excuso unos momentos para ir a recoger su chaqueta. Ahí se entretuvo dando excusas de por que no pasaría el resto de la noche con ellos, el grupito estaba ya bastante emborrachado riendo por todo y menos ganas le dieron de seguir con ellos. Se salió del apuro con una sonrisa y dándose la vuelta con una promesa de otra noche que nunca llegaría.

Ya que vas a mudarte con nosotros, aunque sea por unos días... eso merece una celebración. Es el excelente pretexto para beber y ya que ustedes parecen tan empeñadas en querer perder la conciencia... quien más sino yo puedo darles el empujón al precipicio - se sonrió dejando el tarro en la mesa y pidiendo al camarero que le acompañaba a que dejará las otras dos frente a las chicas. Antes de regresar con ellas había pasado a pedir unos tragos nuevos, ahí en la mesa cada quien bebía lo que quería, entre el escocés, el vodka y el tequila los tres mostraban sus gustos, ahora el moreno había traído algo igual para todos.

Ya saben de que va ¿No? - les preguntó acercándose el mismo el tarro. Era cerveza y tequila fundidos de manera especial. Dentro del hondo tarro había un chupito de tequila volteado de cabeza manteniendo el liquido en su lugar, alrededor la cerveza mantenía el pequeño contenedor en su lugar. Había que beber hasta no ver el final ese era el juego de beberlo, cuando la cerveza dorada fuera llegando a su final el tequila saldría de poco a poco. Una combinación muy usual en los bares ¿Van a apuntarse o a quedarse comiendo cacahuates? - se acerco el suyo levantándolo hasta sus labios.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jun 07, 2012 1:15 pm

La rubia había logrado conseguir donde pasar la noche, bueno cuando sus padres vinieran ya después buscaría otro hotel o una casa, aun no tenia ni idea de que iba a hacer, y su mente , la rubia intento seguir en la platica pero se había ido mentalmente y cuando escucho Ya que vas a mudarte con nosotros, aunque sea por unos días... eso merece una celebración Volteo sonriente con Baelish.

.- creo que a final de cuentas terminaras cayéndome bien Baelish.-

Dijo sonriente y miro las bebidas que había pedido, sacudió sus manos la sal que quedaban de los cacahuates que había estado comiendo desde que había llegado al bar así que miro sonriente a ambos

.- ¿Si perder la conciencia quieres? Hacer caso a Baelish debes! .-

Dijo la rubia hablando como creyendo ser Yoda de Star wars, si la rubia era algo Friki de ese tipo de películas y pocas veces lo dejaba salir, pero ya que iba a compartir piso con los dos deberían saber a que atenerse aunque solo fuera temporal.

.- Festejemos que Baelish compartirá su cama conmigo.-

Hablo con burla y tomo el tarro de cerveza que contenía aquel chupito de tequila en medio, hacia tiempo que Chloe no hacia nada como esto, todo era trabajo, estudio, trabajo, estudio y su vida social ¿Cuál? Era raro que hiciera algo así que este era un buen momento para aprovecharlo.

.- El que no consiga beberlo… ¿castigo?.-

La chica quería divertirse y eso era más que evidente.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Lun Jun 11, 2012 3:11 pm

Observó las bebidas que pidió Baelish y no pudo evitar sentirse mal, ya llevaba varios tragos encima y sumándole los que traerían se disculpó con su estómago e hígado. Apretó los labios. Esperaba no amanecer con una jaqueca terrible, y sobre todo deseaba no tener resaca al día siguiente. No era de las personas que las tenían siempre que salía, aunque procuraba no beber demasiado la mayoría del tiempo. –¡Una celebración! –alzó una ceja y rió –por que la tendrás en tu cama por que yo no pienso dejarla dormir en la mía –después negó con la cabeza quitándole importancia a lo que había dicho. Era un simple broma.

Tomó el tarro de cerveza entre sus manos y la levantó un poco –Parecemos niños de secundaria –comentó mirándolos a ambos –pero si quieren un castigo, me parece bien –comentó sin muchas ganas –El castigo lo pone quien si lo haya bebido por completo, obviamente –apretó sus dedos alrededor del brazo de el tarro –Salud –la levantó un poco más y esperó a que ellos hicieran lo mismo. Se llevó la cerveza a los labios y cerró los ojos con fuerza mientras bebía de ésta. Intentó beberla rápido y por completo pero simplemente no pudo hacerlo. Bajó el tarro hacia la mesa y se llevó la mano a la boca observando a sus compañeros –No puedo –soltó en una carcajada.

Si sigo tomando tendrán que llevarme cargando a casa, no creo que quieran hacer eso, así que está bien acepto el castigo –dijo levantando sus manos al aire. Esperaba que no fuera algo humillante, si así era entonces vería como hacerle para devolvérselo.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Jun 11, 2012 3:59 pm

¿Un castigo? Rick no había pensado en eso, salvo en embriagar a las dos chicas y porque no, hacerlo él también. Tal vez bailar un poco, no... eso definitivamente ni borracho lo hacía. Pensó en mucho menos en un castigo, tampoco parecía mala idea, hacía mucho rato que no bebía con diversión enfrascado en juegos de cantina.
Tras verlas a ellas tomar impulso hizo lo propio con su tarro. Lo llevo hasta su labios empinándolo poco a poco, no lo bajaba, bebía a prisa buscando verle el fin al tarro. Desde la primera empinada el tequila comenzó a mezclarse con el resto del alcohol, era una sensación extrañaba y burbujeante, la pesadez y frialdad de la cerveza se mezclaban con el calor del tequila haciendo explosión en su garganta.

Escucho a Biänca pero aun así no bajó su tarro hasta que lo vio a la mitad, fue ahí cuando se dio por vencido. Suspiro agradecido por la sed que la bebida había calmado, cerro sus ojos para sentirlo mejor, la frialdad en su estómago combinada con el ardor en su garganta; a continuación se llevo un limón con sal a la boca, no le gustaba el sabor amargo que la cerveza dejaba y menos quería hablar con dicho saber en la boca.

Pues ya que no fui yo quién lo propuso, creo que la responsable de adjudicar dicho castigo eres tu rubia - se encontraba tan satisfecho con su trago que no quería pensar en buscar una prueba para la morena. Además que, entre chicas siempre solían venir las mejores bombas. Esperaba que de la mente de aquella teñida viniera algo bueno, un verdadero reto para la morena.
¿Qué tienes en mente? Un baile sobre la barra al puro estilo Coyote Ugly - que buena película era aquella, sobre todo por las chicas, pero bueno no era momento de desvariar en eso - Vamos, qué pasa por tu mente para esta aburrida bebedora.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 9:28 pm

La bebida se miraba bastante apetecible y lo del castigo parecía caerles bien a los dos, seria divertido, cuando los dos tomaron su tarro ella hizo lo mismo y comenzó a beber sin parar, sentía la mezcla amarga de la cerveza , que por cierto detestaba y que solo bebía cuando no le alcanzaba para mas, o cuando estaba con gente que era lo único que bebía, pero lo bueno que el sabor del tequila le daba otro sabor que no le quitaba lo amargo pero no sabia igual ella hacia un poco de caras pero no dejaba de beber, la chica siempre había sido muy buena para estos juegos, siguió bebiendo a pesar de que la Morena se rindió con gran facilidad, Chloe siempre era competitiva y esta no era la excepción, de reojo volteaba a ver a Baelish y también bajo su bebida, Si, era la ganadora y eso me hacia feliz, pero claro que aun no terminaba mi tarro seguí bebiendo hasta llegar al final, deje caer el pesado tarro sobre la mesa y escuche atrás de mi unos cuantos aplausos, había gente interesada en nuestra divertida mesa Aghh creo que he ganado dije mientras cerraba un ojo, esta bebida me había matado toda aquella sobriedad que tenia sobre mi.

Voltee hacia atrás y agradecí un poco los aplausos, con una sonrisa amigable y con mi cara de ebria, sin duda alguna alguien iba a llevarme a rastras a mi hotel o a casa de Baelish. Bian…. Tu castigo será…. me quede callada intentando acomodar mis ideas y al escuchar a Rickard una sonrisa maliciosa apareció en mi mente Cual sobre la barra… Bianca… harás un streep para Baelish y para mi dije mientras me echaba a reír y hacia un poco mi cabeza hacia atrás, voltee a ver a los dos y tome un cacahuate y lo metí a mi boca mientras miraba alternando un poco a cada uno.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Lun Jun 11, 2012 11:41 pm

Los observó serenamente y soltó una carcajada –Ya quisieran –miró a Chelo con el ceño fruncido –¿No pudiste haber escogido algo más –no terminó la pregunta pero la siguió observando con ojos entrecerrados –No pienso hacerlo –se cruzó de brazos. Estaban todos borrachos, en su mayoría y probablemente ninguno recordaría, pero aún así, frente a sus jefes…no pensaba hacer algo así frente a sus jefes –prefiero que me coma la cara un león a bailar para ustedes –soltó sin tanta seriedad.

Se llevó las manos hacia los botones del cardigan que vestía y los des abrochó lentamente, para después quitárselo por completo. Fulminaba a los dos con la mirada –Son unos idiotas –le dijo a ambos. Tomó entre sus manos el pedazo de tela y se lo aventó a la cara a Chloe –Y eso, idiotas, es lo único que obtienen…tienen que hacer méritos para poder ver algo más –les guiñó el ojo y les sonrió.

SORRY POR LO CORTO

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Jun 12, 2012 12:07 am

Rickard no daba crédito a lo que veían sus ojos. Una Biänca con mirada fulminadora comenzaba a desabotonarse la ropa ¿Enserio? Por un momento creyó que no lo haría, que se pondría en su plan de cirujana con toda la seriedad posible y se negaría a pagar la apuesta, claro que su orgullo estaba de por medio y ni Häsler ni Baelish le iban a hacer olvidar su deuda.
El castaño la miro sorprendido con una sonrisa de oreja a oreja. Idiotas o no, Rickard no se iba a quedar con solo una prenda, entendía por streep un juego de palabras mucho más grande que iba en movimientos más sensuales y menos ropa.
Con que méritos - enarco una ceja. Ya vamos a ver si no te doy los suficientes méritos - se levantó de su asiento bebiendo de un solo trago el resto de cerveza que le había quedado. Se dirigió a la barra donde le hablo muy de cerca a Swayer, el tipo se resistía pero Baelish insistió en pagar lo que fuera necesario, así, cuando regreso a su asiento la sonrisa era mayor. Traía un nuevo escocés en la mano y unos cuantos billetes en la otra que de inmediato puso en la mesa.

Fui por algo de motivación - siendo dramático palmeo dos veces para darle la seña al tabernero. La música cambio entonces, fue de júbilo para los demás quienes ignoraban completamente lo que sucedía en su mesa, mientras que Rickard estaba a punto de partirse de la risa Sentí que te faltaba un poco de motivación, un poco más de ambiente - le hizo un guiño recargándose en el respaldo de la silla y cruzando sus talones uno sobre otro Y bien Biänca...¿En que te quedaste? - le preguntó socarrón.

Off. Por si tienen duda de la canción que me inspiro xD fue All the same to me - Anya Marina, me gusta esa xD

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 12, 2012 12:33 am

Off: lo siento lo corto pero es por las prisas

No podía evitar reír con sonoras carcajadas al ver el rostro de Bianca, seguro no se la esperaba, además era mi amiga debía apoyarla, pero ella había perdido ese era su castigo No seas aguafiestas le dije cuando se negaba a lo del streep, y cuando se quito el cárdigan y me lo aventó no paraba de sonreír como idiota, vamos era divertido todo este asunto Ay no Bianca… no seas sangrona eso no es nada…. le dije y mire a Baelish igual no agradándole el espectáculo, solo me quedaba observando lo que hacían y decían, de pronto al escuchar la música comencé a silbar y aplaudir Ea ea ea

Reía sin parar y bebía de la misma manera , vamos esto era bastante entretenido, y ella había perdido, tenia que pagar el castigo o si no terminaría haciéndole pasar algo peor.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba