BUT IT'S BETTER IF YOU DO; Häsler+Baelish

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BUT IT'S BETTER IF YOU DO; Häsler+Baelish

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Mar Jun 12, 2012 12:46 am

Lo observó con detenimiento y luego llevó la mirada hacia Swayer quien parecía querer disculparse. Algún día se las pagarían, los tres. Apretó los labios y se los humedeció lentamente. No podía creer lo que había hecho Baelish –No sabía que tenías tantas ganas de verme en ropa interior –pronunció con ironía – Quita esa cara de idiota –le dijo llevando su mano al rostro del moreno. Tomó entonces el escocés que Rickard había llevado a la mesa, el cual suponía Biänca, era solo para él y le dio un largo trago, no lo terminó pero necesitaba pensar lo menos posible ¿Porqué lo haces? Se preguntó. Por idiota. Respondió en su mente y negó con la cabeza. Bien podía hacer lo que quisiera con su vida, dejarlos tirados en el bar e irse a encerrar a la casa, pero también quería divertirse. Nunca lo hacía. Y si se arrepentía al día siguiente, ni modo.

Había gente follando en los baños y en las esquinas menos alumbradas así que ¿A quién le importaba? Nadie más que ellos dos, Swayer y personas desconocidas la miraban. No importaba –Me las van a pagar algún día de estos –se pasó la mano por el cabello. Comenzó a cantar al ritmo de la canción. No sabía como hacer eso, nunca se había visto en la necesidad de hacerlo y se sentía como una idiota, pero comenzó a bailar. No pensaba quitarse la ropa, ni idiota, ni drogada, no pensaba hacerlo, pero les haría creer que sí. Lo bueno del clima frío de Boston era que uno podía llevar varias capas de ropa.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Jun 12, 2012 1:02 am

Iba a desembolsar todo el dinero que trajera encima, incluso iba a quitarse la ropa él mismo si con eso lograba sacársela a ella también. Biänca era un hueso duro de roer y faltaría mucho más para verla de verdad quitarse más prendas, estaba bien, Rick haría todo lo necesario para que ocurriera
¿Qué te digo? - contesto mostrando las palmas de las manos en seña de disculpa Siempre he querido saber que hay por debajo de la bata de mis compañeras - una carcajada brotó de la garganta del chico, podía acabarse todo su trago si quería. Mientras la ropa no cayera al piso no se iba a dar por vencido.
Te las pagaremos cómo, cuándo y dónde quieras, por ahora a lo que te corresponde - volvió a adoptar su antigua postura. Cínico y desvergonzado Baelish se reía de las palmadas y ánimos que Chloe le daba a su amiga, ella había sido la de la idea y no se podía negar que era una maravilla.

¡Carajo! ¡Vamos Biänca! Das pena con esos pasos, ¡aun veo mucha tela! - exclamó hablando con las manos pegadas a la cara para hacer eco en sus palabras y que se escucharán por encima de la música. Codeo a la rubia que estaba muy cerca, sí una ya estaba encaminada por que no animar a la otra, mejor para él
Tu amiga nos esta quedando a deber en eso del baile, enseñale - propuso esperando su respuesta que obviamente deseaba fuera afirmativa.

Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 3:16 pm

No podía quitar esa sonrisa estúpida en mi rostro al escuchar la música y ver el rostro de Biänca, no me lo hubiera perdido por nada del mundo, seguía aplaudiendo y alentando a mi amiga la cual no parecía estar de humor con toda esta situación, pero vamos veníamos aquí a divertirnos y olvidar el trabajo, porque éramos unos malditos Workaholic, y si había gente del hospital pero esos estaban mucho mas ebrios que nosotros Venga Biänca, no seas amargada muévelo un poco! le grite desde mi asiento mientras me movía al compas de la música la cual era bastante pegajosa.

Su cara, no podía dejarla de ver pues su mirada me estaba fulminando si, había sido mi idea una genial por cierto, si quería divertirme seria a costillas de ella, entonces sentí el codazo de Baelish y voltee a verle con cara de sorprendida Oh vamos , que es mi amiga y no quiero dejarla en vergüenza le dije aunque por dentro quería saltar a robarle la atención a mi morena amiga, relamí mis labios y vi que teníamos una nueva ronda de … no sé que demonios había en la mesa, pero me tome el trago de golpe No seré buena bailando, pero …. Al carajo dije riendo y caminando hacia donde estaba Biänca y moví mis caderas al compas de la música y tomaba mi chamarra y comencé a bajarle el cierre, con una gran sonrisa en mis labios termine quitándomela de encima y lanzándola a la mesa.

Los aplausos de los borrachos no se hicieron esperar y no me importaba, tome una silla y me pare sobre esta y gire un poco cuidando no caerme y me quite el suéter , volviéndolo a lanzar esta vez no sabia donde quedo, se volteo a la mesa donde solo estaba Baelish observando los movimientos de ambas Biänca vamos…. Jala tu silla y diviértete le dije mientras la miraba con cierta complicidad, y ahora mis manos se dirigieron a mi camisa de color azul pastel que llevaba, comencé a desabotonar uno a uno los botones, dejando ver un poco mas allá de mi escote, la sonrisa no la borraba por nada, hacia mucho que no me divertía tanto, menos quitándome la ropa.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Miér Jun 13, 2012 5:22 pm

Podían llamarla como quisiera no le importaba, aburrida, rígida o aguafiestas. No le importaba, en realidad prefería que la llamaran así. No tenía la misma autoestima que Chloe ni Baelish, probablemente nunca la iba a tener, no se comportaba inalcanzable por que se creyera inalcanzable, lo hacía por qué…realmente no quería terminar peor de lo que estaba. Rodeó los ojos moviendo la cabeza de un lado a otro en forma de negación cuando escuchó lo que sus compañeros decían y dejó de bailar –Pues si quieres que las cosas salgan bien, ustedes mismo pueden hacerlo –se cruzó de brazos y observó a Chloe quién comenzaba a desvestirse -¿Crees que me dejarás en vergüenza? –soltó casi burlándose de la rubia.

Fue entonces cuando el lado competitivo de Bianca salió a relucir. ¡Ja! Pensó para después con una sonrisa en los labios tomar una silla y subirse en ella. Llevaba el cabello recogido en una cola de caballo y no vio mejor oportunidad para dejarlo caer por sus hombros. Ya arriba de la silla se llevó las manos a la cintura y movió las caderas al ritmo de la música. Escuchó los gritos de los borrachos pidiendo más, probablemente a Chloe quién se estaba quedando sin muchas prendas de vestir. Se sonrió para si misma.

Condujo sus manos hacia el final de la blusa que llevaba y se la quitó de un tiro. Lo hizo impulsivamente, sin siquiera pararse a pensar en lo que sucedería. Tiró al suelo la blusa y siguió cantando y moviéndose al compás de la música. Entonces bajó de la silla para beber de golpe una de las bebidas que estaban servidas en la mesa y llevó la mirada hacia donde se encontraba Rickard –Bueno, tú tampoco te salvas por que paraste antes que Chloe –comentó llevando su mano hacia la de él y haciendo todo el esfuerzo posible por levantarlo de su asiento. Su mirada recorrió el lugar por completo, la mayoría de los hombres estaban concentrados en el espectáculo que se estaba dando y como era de esperarlo las mujeres menos ebrias chismeaban con cara de antipatía. – No eres el único que quiere disfrutar del espectáculo, ellas también merecen algo –comentó reprimiendo una sonrisa y apuntando con la cabeza a las internas que tenían mala cara.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Miér Jun 13, 2012 8:52 pm

Reía a carcajadas mirando a Biänca y su intento de bailar, no contaba con que Häsler se pondría de pie tan rápido y secundaría a su amigas. Éstas dos mujeres se seguías así fuera para tirarse a un precipicio, ahora entendía su rara amistad.
¡Vas a caer de la silla! - Baelish alzó la voz para que la rubia lo escuchara. Fue envano.
Lo divertido vino cuando el resto de la gente del bar comenzó a prestarles más atención de la común, los silbidos y palabras halagadoras no se hicieron esperar, Rick fue uno de los que les silbó y palmeo al ritmo de la música. Las primeras prendas de Chloe volaban sin un rumbo fijo y los caballeros estaban vueltos locos.

¡Ey! Cuida tu boca o voy clavarte el bisturí mañana - sentencio el castaño a un enfermero que ya se estaba pasando de listo con sus comentarios. Tal vez esta no fuera la mejor idea ahora que lo pensaba con la cabeza un poco más fría. Las chicas eran sexys pero tampoco él era un patán de pies a cabeza para exponerlas así. Contaba con que Biänca se bajará y su gemela rubia la secundara, pero resulto lo contrario.
Bebía su escocés de lo más tranquilo con las piernas estiradas riendo con las chicas ya nada podía hacer con las dos trepadas en las sillas, la música no se acababa, estaba seguro que el tabernero la había puesto de nuevo, cuando Rick volteó se veía muy divertido también, esto le subiría la clientela.

Estas loca, yo no bailo - se puso pesado cuando Biänca intento arrastrarlo con ella. Puso los pies en el suelo bien fijos para que ella no pudiera moverlo ni un centímetro, ebria como estaba lo más que haría iba a ser dejarle la muñeca colorada. También volteó a sus espaldas cuando ella hizo el comentario acerca de las mujeres ahí en el bar. Las miro, era cierto, su cara no denotaba una felicidad total pero no estaba en él ponerles una sonrisa en sus labios Tal vez a ellas les gusta verte en ropa interior, no sabes nada de sus gustos - trato de hacer que ella lo soltara. No quería levantarse, no hacía ese tipo de cosas, bueno al menos no en público... la realidad es que ni en privado.
Biänca, por favor, regresa a bailar. Corre, tu amiga te espera - espero que la táctica de la amiga funcionará tan bien como con Chloe o entonces si iba a tener que buscar un mejor pretexto para no levantarse.

Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 10:16 pm

No sabia que decían mis compañeros, yo ya estaba en mi nube voladora o mas bien en mi nube de bailadora, pues seguía contoneándome a ritmo de la canción, pero ¿Qué no se supone que cuando mucho duran 3 minutos? Voltee a ver a Sawyer con una sonrisa, ese bastardo la había vuelto a poner, daba igual, yo seguía bailando, no había sacado mas ropa solo había dejado mi camisa semi abierta, Bianca comenzó a bailar, y yo me gire a donde mas me vitoreaban por un momento pensé en subirme a la barra, pero con lo que había bebido, ya era para mi un problema bajarme de aquella silla Bian, no seas aguafiestas le dije al ver que se bajaba y vi que iba por Baelish Buena suerte le dije cuando vi que lo jalaba para hacerlo bailar, ya todo me estaba dando vueltas horriblemente y si seguía moviéndome como lo hacia, terminaría en el suelo y vomitando.

Me detuve un poco pero la gente comenzó a silbar Si no les gusta…. Váyanse mucho ah me quede callada y lleve una mano a mi boca, no iba a hacerlo allí así que a como pude me baje de la silla y tambaleándome y deteniéndome de la misma gente corrí o intente correr hacia los sanitarios, iba a devolver lo bebido.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba