Hysteria - Annabelle -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hysteria - Annabelle -

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Mayo 21, 2012 9:05 pm

Resoplar no le servía de nada, hablar suave o volver su voz dura, nada en absoluto. Nada de lo que el castaño hiciera convencía al paciente de que él era un médico de verdad y no un "practicante" como lo estaba llamando. No era un anciano a quien pudiera pasarle por alto ese tipo de ideas de antaño, era una mujer, una cuarentona que había resbalado en el baño y traída de emergencia, Rickard no la había recibido sino uno de los otros residentes, claro que cuando estos no le aguantaron lo llamaron, no era el primero, había una fila de tres residente más que habían fallado en la labor y él apuntaba para ser el cuarto.

¡Quiero hablar con el jefe del hospital! reclamo la mujer a quien noto le temblaba el lado izquierdo del cuerpo, brazo y pierna.
Esta ocupado y él no puede atenderle señora ... - pero ella no le dejo terminar, enseguida comenzó a bramar cosas como hablar con la superior del moreno o con alguna persona mayor. Mayor como usted no vamos a encontrar quiso contestar pero se quedo callado mordiéndose el interior de la mejilla, no quería que lo volvieran a sacar del quirófano otra semana por resultar"excesivamente altanero" con los pacientes.

Se dio la media vuelta dejando a las enfermeras lidiar con la odiosa mujer mientras que él se dirigía a recepción para llamar a su superior.
Avisa a la doctora Clawson que hay una dificultad con un paciente, di que yo soy quien tiene la dificultad - ninguno de sus compañeros quería cargar con el problema y decir "No pude controlar al paciente", a Rick tampoco le hubiera gusta pero estaba tan harto que lo prefería, prefería la burla a aguantarse otro grito más de la mujer.
Espero paciente hasta que el elevador abrió sus puertas un par de veces, en los dos primeros no apareció la rubia que era especialista en el pabellón, fue hasta el tercero cuando hizo acto de presencia y él se interpuso en su camino.
Doctora, lamento haberla hecho subir sin tener antes la prescripción del paciente. Ella simplemente no se deja tocar, ni mover para llevarla a los estudios hasta no ver a "un médico de verdad" - el fastidio se escuchaba en su voz mientras caminaba con ella. Tal vez perdería la cirugía si es que la refunfuñona señora lo necesitaba, pero no había más, era mejor a tener una demanda por maltrato o no atender al paciente.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hysteria - Annabelle -

Mensaje por Anabelle Clawson el Lun Mayo 21, 2012 9:36 pm

Había comenzado el día realmente mal, había estado de guardia y había sido una noche medianamente tranquila por lo que estuve durmiendo un poco pero dejenme decirle que las camas de los hospitales para los médicos, son pésimas. O será que estoy acostumbrada a dormir en mi cama, completamente estirada y tranquila. Cuando me desperté me dirigí a la cafetería de la vuelta del hospital por un café aceptable, odiaba el café de comedor del hospital y no me dirían nada por ausentarme cinco minutos. Cuando volví varios residentes estaban insultado a una paciente que al parecer no podía calmarse y solicitaron mi presencia. Firmé un alta y me dirigí al ascensor para ir hasta la planta correspondiente junto a los otros residente. Busqué la habitación señalada y entré con una pequeña sonrisa en mi rostro.

"Buenos días Señora.. Holloway, soy la Dr. Clawson"
- Busqué su nombre en el expediente y miré al Doctor Baelish brevemente. "Señora, le aseguro que el Doctor aquí presente es excelente un excelente médico. y no, todavía no habrá terminado su residencia pero no por eso es menos capaz que yo o cualquier otro d emis colegas." - Revisé el expediente, prestando atención a cada síntoma anotado. "Pero es muy jovencito y un irrespetuoso. No sabe lo que hace." - Sonreí firmando el archivo entre mis manos y dirigí mi vista nuevamente a la señora. "Dejeme decirle que a la edad del Doctor Baelish yo ya había terminado mis estudios. Me parece muy mal juzgar sin saber a qu epunto de su carrera se encuentra el Doctor." - Le entregué el fichero al Doctor y guardé la lapicera en el bolsillo de mi bata. Me acerqué a la señora y palpé su cráneo observando que no había ningún tipo de sangrado. "Ahora le ordené unos estudios para poder observar cómo se encuentra su cerebro, le pido que se quede tranquila y no trate mal a mis residentes. Ellos la atenderán." - De esa forma iban a aprender y no creía que sea algo grave, solamente una pequeña contusión y seguro algo de inflamación pero me interesaba saber si fue un resbalón o había algo más ahí dentro que produjo la caída.

Le entregué el fichero a Baelish y me despidé de la señora saliendo de la habitación junto al Doctor. "Debería aprender a imponerse, no necesita que los pacientes también lo pasen por encima. Recuerde que en estos momentos ellos dependen de usted y no necesitan a alguien que se exaspere." - No iba a darle lecciones de vida, pero eran pequeños consejos que no venían como nota al pie a como cortar un cerebro.



am I alone in this fight? Is anybody out there?Don’t wanna be left in this world behind, say you’ll run to my side
avatar
Anabelle Clawson
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hysteria - Annabelle -

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Mayo 22, 2012 9:03 pm

¿Cómo no ser irrespetuoso con una persona así? A Baelish le habían enseñado a respetar a sus mayores, si, pero él no era Jesucristo para poner la otra mejilla cada vez que se le ofendían por el contrario regresaba el golpe.
En ningún momento dejo de mirar a la paciente y de vez en cuando a su superior, ser miraba con los brazos cruzados y sin relajar el ceño, había tenido que traer a la especialista por un capricho de una mujer estúpida que se había resbalado y que ahora estaba demasiado sana para molestar pero hasta hace unos momentos demasiado enferma como para pedir a gritos alguien que le atendiera.

Gracias - menciono al salir de la habitación. La había sacado de sus obligaciones para solucionar un problema estúpido, al menos le debía un agradecimiento. Camino junto a ella, las enfermeras podían llevarla a los estudios y él podría alcanzarla luego allá, el problema es que no quería.
No es una de mis cualidades tener un grado extremo de paciencia - camino junto a ella escuchando con una pequeña mueca en el rostro. Solía ser duro con los pacientes, ser él quien ganara a ser "necio" pero hoy simplemente se había levantado con el pie equivocado.
Lo siento, se que debo, pero de mandarme de nueva cuenta con ella terminaré siendo grosero en verdad - mejor reconocer ahora que aceptar después que había cometido un grave error, estaba a mitad del camino como para llevarse una mala referencia por ser agresivo con alguien De regresar ahí pondré mi orgullo por encima de mi ética y habrá un problema, de igual manera se que no puedo dejar a cuanto paciente me resulte molesto, pero hoy si quiero hacerlo. Rellenaré altas, pondré vacunas o refundame en urgencias todo el día, esa mujer simplemente me desquicia - tampoco era de los que rogaba pero si ya había hecho su tontería del día, que más daba echar otra a su costal.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hysteria - Annabelle -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.