Una visita inesperada(Anabelle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita inesperada(Anabelle)

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Mar Mayo 22, 2012 6:09 pm

-Mi niña...tienes visitas, esta en la sala de espera me dijo que no te dijera quien es, digamos que es una sorpresa así que te llevare para allá, ¿vale?-fueron las palabras de la enfermera jefe al parecer quien tenia digamos que un tipo de poder ya que no cualquiera, según tenia entendido podía andar paseándome a menos que el mismo doctor Baelish lo permitiera aunque claro desde que había ingresado aquí había tenido como una especie de recaída, no en el doble sentido sino que una recaída de tristeza, melancolía y me acongojaba por cualquier cosa, donde resumiendo todo aquello tenia un estress post-traumatico aunque no era quien para darme veredictos así como así.

Así que simplemente con ayuda de ella me senté en la silla de ruedas con la bata, y con el cabello suelto haciendo que a veces este tapara mi visión haciendo que cada vez que esto sucedía yo teniendo una aguja incrustada en mi mano derecha por lo que esta al estar incapacitada de dicha extremidad tenia que arreglármelas con la otra para que yo estuviera en cierto modo presentable para aquella persona que era definitivamente mi mama o aquello pensaba, pero la duda del millón era...¿por que no paso directo a la sala?, ya que según tenia entendido podía recibir visitas, o eso sabia yo por el momento.

Pero una vez allí el panorama fue de aquellos como una terrible bomba nuclear a mi entorno de forma ficticia ya que estaba mi padre allí, con ojos llorosos y rojos que al verme se levanto y vino hacia mi donde le señalo a la enfermera que el me llevaría para allá a lo que esta asintió y se fue no sin antes decir que tenia 15 minutos solamente de visita y que no me podía agitar.
Claro ya que hacia poco me había dado aquellos soplos donde me había sobresaltado bastante debido a un sueño que me había hecho despertar de golpe.

Mire de reojo a mi papa quien se sentaba y colocaba la silla de ruedas frente a el mirándome fijamente, aquella mirada que a mi parecer no parecía a la de un papa preocupado sino todo lo contrario, el trato con el era de forma de respeto nada mas, mirando a mi alrededor que solo habían pocas personas para ser mas allá de las 15:00 hrs y donde el calor que se sentía en el ambiente era insoportable.
-¿por que no le diste el recado a mama?-fui yo quien rompió el silencio en el ambiente a lo que este simplemente suspiro y me señalo que mi madre se había ido con otro tipo a otro país y que me había abandonado cosa que por una parte no le creí ya que mama seria incapaz de dejarme, pero por otra me alegraba que se hubiera marchado y dejado a este...ser alcohólico aquí aunque claro temía que las reprimiera conmigo, ya que me había ganado anteriormente unos cuantos golpes de parte de el, por lo que la confianza entre ambos se había esfumado.

-Espero...que te quedes de por vida aquí, por que yo quizás no te podre proteger y menos pagar este hospital que por tu culpa deberemos bastante dinero...¿es que acaso no tuviste cuidado?, o ¿siempre estas propensa a accidentes?, eres una chica mala suerte, no se por que naciste...eres tan desgraciada como tu hija que diste en adopción...-murmuro con hastió en su voz, haciendo que mi respiración se agitara por algunos momentos, hasta que ya no pude mas, y con la mano libre le pegue una bofetada en todo su rostro, girándolo hacia la derecha y escuchando como este fue seco y fuerte sonando en las paredes calladas y silenciosas del momento aquel, se que me gane la mirada de varios, pero poco me importaba.

-Por decir eso quizás te vallas al infierno, así que ahora andate o sino gritare para que te lleven detenido...-señale con frialdad en mi voz, para darle la espalda como pude en la silla de ruedas, sintiendo las mejillas empaparse de lagrimas escuchando como este me gritaba cosas las cuales no quería escuchar y se iba del lugar maldiciendo.
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba