You don't have to sleep with me, we can talk till the sun comes up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You don't have to sleep with me, we can talk till the sun comes up

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Mayo 22, 2012 9:36 pm

rickard anton baelish
No juzgarás, debería convertirse en el onceavo mandamiento.

Rickard es el pesado, arribista y conquistador que deseas tener como conocido. Es quien te dará un empujón directo a las vías del tren si es necesario, solo para que salgas del mundo rosado en el que muchos aun creen ciegamente, aquel donde los cuentos de hadas aun son posibles. Mirale la cara, escuchalo hablar con su natural sarcasmo
¿Ya le viste la sonrisa? Ahora dime, ¿Después de eso quieres seguir lejos de él?

Hijo de... hermano de... novio de... Lo que menos quiere son las etiquetas y los prejuicios, él intenta vivir sin ellos aunque por muchas de sus actitudes es juzgado. El castaño como todas las personas tiene su lado agradable y petulante, alguno le domina más que el otro y eso rige mucho de su comportamiento. Deberás conocer lo que le gusta y disgusta para hacerte una idea de como es y mira que tiene varias formas de comportarse dependiendo de la situación, lugar y persona. Adaptarse al medio, es una competencia que tiene bien desarrollada.

Escuchaste aquello del sarcasmo, por que eso es importante.
A él sí que le gusta andarse por las ramas, no es directo por una razón: le agrada hacer quedar a las personas en ridículo. No te será sincero diciéndote que no quiere pasar un día contigo por qué no te tolera, te lo demostrará con muecas, malas contestaciones hasta que termines por marcharte y solo así él será feliz.

Le han dado a manos llenas y lo único que le han pedido a cambio ha sido tomar una carrera y sobresalir en ella. Rickard se tomo esto muy enserio, es por eso que la primera impresión que muchos tiene de él es de un tipo serio y sin mucho sentido del humor salvo su hiriente sarcasmo, pero debes de comprenderlo mucho está en juego y es por eso que se monta en el papel de hombre ocupado y no tuerce su brazo ante ninguna circunstancia. Goza de una excelente labia, convence con solo unas palabras, te da confianza a simple vista y en verdad puede ofrecértela siempre y cuando sepas ganartela. Nada es gratis.

Llega el momento en que se despoja de la bata y decenas de vasos con licor pasan por sus manos. Es un chico al que la palabra millón puedes asemejarla con centavo. Derrochador, cuando deja salir su entusiasmo y el sentido del humor lo inunda, no mide cuando gaste en cada fiesta, ni que tan frecuentes sean estas. Conócelo bien es un tipo que hace amistades con facilidad, siempre dispuesto a hacer algo nuevo y des-aburrirse saliendo de su rutina.

Pero no lo confundas, no por irse de fiesta puedes acercarte a él como si nada, hace falta ganarse su confianza; en cuanto a amistades verdaderas y duraderas es muy elitista, a él le gusta conocer y que lo conozcan, puede que con una simple palabra te lo ganes y se vuelvan inseparables, pero así como la moneda tiene otro lado, y tal vez haya pasado un año y sigan siendo solo compañeros de pasillo.

No es tan complicado de entender, solo debes de tener la mente abierta para comprender sus ideas y aceptar sus gustos.

En el terreno emocional, él no se rige por nadie. Se considera dueño de sus acciones y respeta el libre albedrio de los demás para decidir. No busques comprometerlo a alguna situación emocional - es muy difícil que este solo con una persona -, por que el huira como roedor frente al raticida, no le gusta andar de la mano con nadie todo el día, ni hablarse por las noches para desearse lindos sueños, cuando hace frio podrán estar juntos y cuando haga calor, cada quien tomará su rumbo.
Se sabe atractivo física e intelectualmente y eso mismo le hace creer que no hay mujer que le llegue a la cabeza, quiere libertad y compromiso al mismo tiempo, quiere fidelidad y libertinaje, comerse al mundo en un solo bocado.

Sobre advertencia no hay engaño, ya te dijo que no le gustan las relaciones formales. ¿Te gusta, le gustas? Por qué no tener un poco de buen sexo, dormir en la casa de él, dormir en la tuya, en el parque, dónde les de la gana. Si algo tiene es que es un tipo con grandes inclinaciones hacía el lado sexual. No puede hacer nada contra eso, le gusta pasarla bien en la cama, el tabú que ese tema genera en los demás le provoca risa. Los humanos son de las pocas especies que tienen sexo por el puro placer ¿Por qué no disfrutar de ese privilegio?
Lo cierto es que Rick tiene bien escondido su lado romántico en el interior, no quiere apostar con sus emociones por temor a perder. Solo una persona en su vida ha logardo volverlo sumiso, pero estate tranquila, tu no eres ella y tampoco te dirá su nombre.

Tiene su lado bueno y hasta parece un tipo divertido ¿O no?
Pero también tiene su mala cara.
No te acerques a él para sacar beneficios, porque él no trabaja para otros sino con ellos.
Tiene complejo de Dios todopoderoso y lo sigue cosechando día a día, él decide quien vive y quien muere, no hay errores en su vida, solo decisiones que pueden o no gustarte, sí, algunas veces puede ser un poco cruel.
No presta dinero, no ofrece asilo en su casa así que si te pasas de la raya y estas con él por mera hipocresía eso mismo obtendrás, te llevas te aguantas suele decirle a las personas pero pocas veces lo escuchan.
¿Tiene un lado agresivo?
Sí, lo tiene y no mide si es hombre, mujer o niño. Se ciega por su enojo, se desquita, golpea, rompe, grita... Baelish se transforma completamente cuando esta enojado.
Suele ser vengativo en los extremos cuando le haz picado lo suficiente sobre todo si le haz metido el pie en el terreno laboral, vamos este tipo quiere perfeccion y si tu estas estorbando no dudará en hacerte a un lado por el medio que sea, así que será mejor no tocar estas fibras de su personalidad.
27 años - Heterosexual - Residente de 4to - Neurología

familiares

• PADRES
Robert Baelish Hood
Janna Cézanne Redwyne

• HERMANOS
Cersei Baelish Cézanne

amistades

• MEJORES AMIGOS
C E R R A D O
Cersei Baelish Cézanne

• BUENOS AMIGOS
• AMIGOS
• AMIGOS EN PROCESO
Luxx Gianakopoulos
Biänca E. Mierzwiak
Chloe Häsler
Stephanie C. Anderson
Randyll Whent
Sammuel L. Johnson

• PROTECTORES
Cersei Baelish Cézanne

• PROTEGIDOS
Cersei Baelish Cézanne
Stephanie C. Anderson

• AMIGOS DE LA INFANCIA
Cersei Baelish Cézanne

• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
Cameron Brekenridge
L I M I T A D O

• INSEPARABLES

• CONFIANZA
Luxx Gianakopoulos
Cersei Baelish Cézanne

• CONSENTIDOS
Cersei Baelish Cézanne
Stephanie C. Anderson

• CONSENTIDORES
Cersei Baelish Cézanne

relaciones

• AMOR
C E R R A D O

• PAREJA
C E R R A D O

• COQUETEOS
Biänca E. Mierzwiak

• ATRACCIÓN
Biänca E. Mierzwiak
Chloe Häsler

• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• AMOR PLATÓNICO

• ME GUSTAS
Stephanie C. Anderson

• INTERÉS
Chloe Häsler

• CONFUSIÓN
• DESLIZ
• {+18}
• TENSIÓN SEXUAL

• NIEGA SENTIMIENTOS
Biänca E. Mierzwiak

• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA

enemistades

• ODIO
• ENEMIGOS
• TRAICIÓN

• GENTE MOLESTA
Biänca E. Mierzwiak
Chloe Häsler
Rosalie G. Paradise

• TRATO HOSTIL
Biänca E. Mierzwiak
Edeline Broom

• TRATO HOSTIL OCASIONAL
Chloe Häsler
Cersei Baelish Cézanne
Stephanie C. Anderson
Cameron Brekenridge
Rosalie G. Paradise
Sammuel L. Johnson
Analeigh Brekenridge

• INDIFERENCIA
Edeline Broom

• MIEDO
• DESCONFIANZA
Rosalie G. Paradise
Analeigh Brekenridge

• EXASPERACIÓN
Analeigh Brekenridge

• BLANCO PERSONAL
Sammuel L. Johnson

• ENVIDIA
• RECELO
Biänca E. Mierzwiak

• RENCOR
• ENEMIGOS
• GENTE MOLESTA
Biänca E. Mierzwiak

• AMOR/ODIO
Biänca E. Mierzwiak
• EX AMIGOS

otros

• RESPETO
Randyll Whent
Edeline Broom
Analeigh Brekenridge

• MALA INFLUENCIA
Stephanie C. Anderson

• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
Cersei Baelish Cézanne
Randyll Whent

• COMPAÑEROS DE FIESTA
Chloe Häsler - Ocasional -
Cersei Baelish Cézanne
Stephanie C. Anderson
Cameron Brekenridge

• TE SOPORTO
Analeigh Brekenridge

• TRATO CORDIAL
Luxx Gianakopoulos

Última edición por Rickard A. Baelish el Miér Jul 04, 2012 10:18 pm, editado 10 veces

Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: You don't have to sleep with me, we can talk till the sun comes up

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Mar Mayo 22, 2012 9:45 pm

Pásame el tip para hacer que el playlist sirva pls. Apúntame.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Mayo 22, 2012 9:52 pm

Soy una pinche floja pero sabes que te amo verdad ? Very Happy
Rickard A. Baelish escribió:¿De donde conozco a esta niña mimada que todo lo quiere?
Esta vez vamos a cambiar un poco, soy una persona más mordaz eh sacado al doctor que llevo dentro y eso me cambia un poco en comparación con mis anteriores vidas, así que... aquí vamos.
Amigos en proceso, puede que tal vez no lleguemos a serlo pero bueno no quiero anticiparme + Gente molesta es otra categoría donde me gusta estar por que soy un moleston de primera categoría + Trato hostil ocasional cuando nos encontremos + Interes y atracción.... bueno tu ya sabes, eres mi amorcito corazón, yo tengo tentación, de un beso... así que...
Eso es todo por ahora, ya nos veremos onrol.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Miér Mayo 23, 2012 12:50 am

Biänca E. Mierzwiak escribió:Pásame el tip para hacer que el playlist sirva pls. Apúntame.
Me obsesiona el reproductor... no voy a parar hasta saber como echarlo a andar... Hecho reina de todas las maldades

Chloe Häsler escribió:Soy una pinche floja pero sabes que te amo verdad ? Very Happy
Si ya veo que eres una floja... pero yo también así te amo... Hecho oxigenada

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Lun Mayo 28, 2012 2:08 pm

Doctor que regaña a una chica algo terca como yo, o mas bien doctor regañon >.< jajajajja lugares segun como vamos on rol?

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Vie Jun 01, 2012 10:49 pm

¿Regañon? Nada de eso, solo estoy velando por tu bienestar. Me preocupo por mis pacientes, sobre todo por las rubias de ojos bonitos.

Digamos que podríamos tener nuestro trato hostil ocasional más mezcla de sarcasmo que verdadera hostilidad + amigos en proceso pues creo que cuando salgamos de la situación del accidente y demás podemos hacer algo diferente + compañeros de fiesta, para el dolor el alcohol también es buena medicina y de mi parte va un Me gustas.
No son los únicos lugares, también espero tener oferta tuya querida rubia o bien modificarlos conforme avance.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 02, 2012 12:56 pm

Primero que nada aquellos lugares que usted mi querido doctor me obsequio me gustaron bastantes, por lo que como usted señalo pues aquí a continuación pondré mi oferta, digamos que para añadir a los cuales ya me colocaras:

Protectores de tu lado hacia mi, puesto que tu eres el experto medico y yo no + Consentidas ya que de vez en cuando me consentirás Wink + Buena Influencia o mala, todo depende de ti ya que no se si me querrás llevar por el buen o mal camino Cool .

Y creo que lo demás se podrá ver on rol, todo dependiendo como surgan las cosas

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Brekenridge el Miér Jun 06, 2012 8:38 pm

Trato hostil ocasional y confianza...? Sería una combinación extraña pero tengo algunas cosas en mente Smile

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Jun 12, 2012 2:11 am

Ya te lo dije Steph pero lo repito por si acaso se te olvida (?
Me tomo mis lugares muy a pecho (:

Hecho para ambas Wink

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba