Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Mayo 24, 2012 3:19 pm

Trabajo, café, trabajo, café, trabajo, café. Me considero una mujer tranquila, no soy de las personas que viven corriendo de acá para allá porque nunca les alcanza el tiempo, pero hoy podría decirse que no es mi día. Si bien no soy cirujana, no me paso todo el día en mi consultorio, aunque a veces lo deseo. Sinceramente me estoy preocupando un poco de mi propia conducta; siempre he sido un "alma libre", siempre necesito un poco de aire fresco...¿por qué eso habría de cambiar?.

"¡Eres una mentirosa!" me dijo hoy una paciente antes de tomar el florero de mi consultorio y lanzarlo en dirección a mi cabeza. Me hizo un buen tajo, y todo el hospital se entero. ¡Genial!...con lo que me gusta llamar la atención. Algunos de mis compañeros me conocen un poco mejor que los demás empleados, así que pretenden no ver la gasa que llevo pegada en mi frente. Yo actúo con naturalidad, ya que para mi no ha sido la gran cosa y no quiero que lo sea para los demás.
En fin, luego de este "imprevisto" me entero de que ha habido un gran accidente de transito por lo que el hospital se convierte en un completo caos. Siempre que esto sucede me quedo parada en una esquina para no estorbar, pero lista por si alguien necesita mi ayuda. Esperen...¿dije "necesita"?; en estas situaciones siempre la necesitan, pero como nunca he tocado un bisturí nadie me permite ayudar...¿es que no soy capaz decirle a un paciente a donde debe ir? ¿no puedo ir a buscar a un cirujano al que se lo necesita? al parecer no. Siempre he respetado la "zona de cirujanos" y ellos siempre han respetado la mía, pero no me gusta que me ignoren cuando se que les puedo ser útil.

El sol se ha metido hace mas o menos unas cinco horas, es bastante tarde y sin embargo no estoy cansada. Me duele un poco la cabeza, pero es por el "florerazo". Hace media hora subí a la azotea y no estoy pensando en bajar aun. Hace un poco de frío, pero el viento fresco me hace bien, vuela las preocupaciones que merodean en mi mente y me da unos minutos a solas conmigo misma. Es todo lo que necesito en estos momentos.
avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Stefan Wilde el Jue Jun 14, 2012 2:42 pm

Siete horas de pie, en una cirugía de corazón abierto, tuvo sus complicaciones pero logramos salir avante, mis residentes han aprendido muy bien ya hasta creo que puedo dejarlos operar solos, mis ojos estaban mas que cansados y mi cuerpo estaba totalmente agotado Mierzwiak ahora solo tienes que darle vuelta para que con tu dedo hagas cierta presión y puedas colocar bien las pinzas, si muy bien ¿ahora que sigue? le daba instrucciones pero también la dejaba participar, metí mis manos al corazón para ayudarle un poco y después de un arduo trabajo finalizamos excelente trabajo lleven al Sr Cooper a su habitación, tomen un descanso se lo merecen se lo grite a todos mientras yo salía del quirófano, me quite los guantes, mascarilla y la bata, Salí de allí y me lave las manos después me dirigí a los familiares del paciente, diciéndoles las buenas noticias, después de los agradecimientos fui a la sala de descanso pretendía dormir pero una llamada de mi ex, me dejo perplejo, negué con la cabeza y le colgué, necesitaba salir pero no iba a dejar el hospital así que subí a la azotea, una vez allí comencé a caminar de un lado a otro balbuceando un par de cosas, y me di cuenta que no estaba solo.

Analeigh… perdón Dra. Brekenride Mi corazón dio un gran salto al ver a aquella pelirroja acá arriba, le sonreí como un idiota y me acerque a ver su rostro le había pasado algo y yo no me había enterado, pues claro toda el día encerrado en una operación, no me daba cuenta de lo que pasaba afuera ¿Qué te sucedió … estas bien?



Dr. Wilde
"If you sit by the river long enough,
you will see the body of your enemy float by"
avatar
Stefan Wilde
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 14, 2012 3:31 pm

Como he dicho, el aire fresco deshace mis preocupaciones, y junto a ella también al resto del mundo. Sin poder evitarlo me he desconectado del presente; mis ojos están fijos en un punto invisible que nadie puede ver... y lo más gracioso es que yo tampoco veo nada. Simplemente estoy "colgada", lo que siempre es un problema cuando alguien se te aparece.
Pego un pequeño salto al oír compañía que no esperaba. Me llevo una mano al pecho, que mantengo allí medio segundo con los ojos cerrados para luego dejar la mano a un lado de mi cuerpo, abrir los ojos y darme la vuelta.

-Stefan...- suelto su nombre al reconocerlo, algo aliviada al saber que no es ninguna emergencia... o al menos eso creo. -Sabes que puedes llamarme por mi nombre- le digo con una media sonrisa. Lo conozco ya hace varios años y el aun sigue llamándome por mi apellido, como si nos conociéramos hace una semana, aunque yo lo considero un gran amigo.

-Estoy perfectamente, no ha sido nada- respondo negando con la cabeza, quitandole total importancia a la herida -¿Has venido a buscarme?¿Hay alguna emergencia?- le pregunte algo preocupada, aunque su aspecto más mi intuición me decían que no estaba allí por eso sino porque necesitaba lo mismo que yo: aire fresco.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Stefan Wilde el Jue Jun 21, 2012 10:04 am

Analeigh la bella doctora de Psiquiatría que me volvía loco con su dulzura, su mirada, su comportamiento, claro que todo esto en secreto pues no me podía permitir un fracaso amoroso una vez mas, al verla allí sola bajo la luz de la luna, lucia mas maravillosa que de costumbre, pero solo me dedique a mostrarle media sonrisa, mi cuerpo tiembla al escuchar su nombre y me arme de valor para acercarme a ella y revisar su herida en la frente Lo se, pero sabes que acostumbro llamar a mis colegas por su apellido pero si ella le pedía que saltase de la azotea estaba seguro que le tomaría la palabra y a pesar de que Analeigh no le daba importancia a su herida , el si lo estaba haciendo, Se acercó a ella y levanto la gasa para ver de que se trataba, se dio cuenta de que era solo un que era mas que un rasguño, una pequeña herida superficial, metió sus manos a la bata .Saco una bandita pues le había aflojado la gasa para poder ver la magnitud de su herida, al terminar se dio cuenta que no podía ponérsela de Nuevo por lo que decidió colocarle aquella bandita que traía en manos, esa que utilizaba para ponerle a los niños cuando llegaban con ese tipo de heridas.

No, no hay ninguna emergencia, bueno el caos allá abajo a terminado temporalmente y he venido aquí por un poco de aire fresco le dije mientras terminaba de colocarle aquella bandita de patinetas y pelotas, objetos deportivos, sonrió cuando la vio Tu belleza opacara la bandita le dijo mientras sonreía y miraba hacia los demás edificios ¿Qué, escapabas de algún paciente asesino? pregunte con una sonrisa en mis labios y le hizo señas para que caminaran hacia el frente.


Última edición por Stefan Wilde el Jue Jun 21, 2012 11:30 am, editado 1 vez


Dr. Wilde
"If you sit by the river long enough,
you will see the body of your enemy float by"
avatar
Stefan Wilde
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 21, 2012 11:12 am

A pesar de su gran acercamiento, yo no moví un solo dedo. Siempre me he sentido muy cómoda junto a Stefan, me inspira mucha confianza y siento que es una de las pocas personas con las que realmente me relajo. No se como explicarlo, es un sentimiento algo... extraño para mi. -Como desees- le digo encogiéndome de hombros. No estoy segura de si con "colegas" se refiere a compañeros de trabajo o a amigos. Si bien yo lo considero un gran amigo, siempre he tenido dudas de como me ve él a mi. Sentí un gran alivio cuando me quito la gasa, la herida necesitaba refrescarse un poco. No se por que pero el gesto de la pequeña bandita me pareció tierno.

Suspiro con alivio por dentro porque no quería regresar, aunque si hubiera una emergencia habría ido al instante. Le sonrío con dulzura ante el comentario y siento que la sangre se me sube a las mejillas. -No exactamente- respondo mientras camino a su lado -Creo que le he fallado- susurro con el ceño fruncido. -¿A ti como te ha ido el día?- le pregunto con curiosidad.

Off rol: Yo no di ninguna orden, así que a callar! xD editado :3


Última edición por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 21, 2012 11:47 am, editado 2 veces



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Stefan Wilde el Jue Jun 21, 2012 11:31 am

El contacto que tenia con la piel de Analeigh era mínimo pero me encantaba, me perdía sobre todo en esa mirada que tenia, que me volvía loco, pero que nunca le decía o le demostraba Pero si tu quieres… esta noche o las que quieras puedo llamarte Analeigh, o Ana.. si tu me dejas claro le dijo mientras dejaba caer sus manos, ya le había colocado la bandita mientras que con la otra mano guardaba la gasa y la echaba en su bolsa, Wilde noto el tono rojo de su rostro y se dio cuenta que eso era debido a su comentario, carraspeo para aclararse la garganta y volteo a ver hacia los demás edificios y aquellas luces que tenían, la ciudad se veía pacifica, tranquila cuando en realidad no tenia nada de eso, movió las cejas intrigado y volteo de nuevo a verla ¿a quien le haz fallado? dejo la pregunta en el aire y volvió a ver a los demás edificios.

Movió su bata y metió las manos a los bolsillos de su pantalón Bastante bien, no he tenido una sola baja, el día de hoy, pero no me puedo confiar de ello, recién acabo de terminar una cirugía con una de mis residentes Mierzwiak, tiene un excelente futuro si se aplica, y bueno, en unos momentos tengo que reunirme con el jefe, no sé que traiga en mente, pero quiere hablar conmigo le comenta en un tono preocupado.



Dr. Wilde
"If you sit by the river long enough,
you will see the body of your enemy float by"
avatar
Stefan Wilde
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 21, 2012 12:40 pm

-Somos "colegas" hace años, te has ganado el derecho a llamarme como a ti más te guste- le digo con una media sonrisa, y esta vez soy yo la que desvía la mirada. Las estrellas son hermosas luces que embellecen la noche junto a la luna. Creo que sin las luces de la ciudad, aun podríamos vernos perfectamente. Al voltearse hacia mi, pude ver mis ojos reflejados en los de Stefan; me quede callada unos segundos, hasta que me percate de que me había hecho una pregunta. -Siempre prometo a mis pacientes que haré lo imposible por ayudarlos. Pero hoy... hoy no lo he logrado- mis ojos se perdieron nuevamente en las estrellas.

-¿Crees que sean malas noticias?- le pregunto volteandome de pronto hacia él. Puede que no me incumba, pero cuando el jefe pide reunirse con uno de nosotros puede ser por dos cosas: buenas noticias, o malas. Últimamente le ha ido de maravilla al hospital, así que no veo que malas noticias podría darle a Stefan, aunque debo admitir que el hecho de que lo cite ha despertado mi curiosidad. -Bueno yo... no quiero que te atrases por mi culpa- le digo deteniéndome y parándome frente a él -Me alegra que te vaya bien con tus pacientes y residentes- le digo con una media sonrisa.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Stefan Wilde el Mar Jun 26, 2012 6:10 pm

Llevo una mano a su frente para tallarla en cuanto menciono lo de la promesa que le había echo a su paciente, le sonrió con ternura y se acercó a ella pero en ese instante se giro para verle y preguntarle acerca del llamado del jefe se dedico a escucharla en todo momento y sabia que a su tiempo le contestaría todas y cada una de sus preguntas, tranquilo como siempre y con una sonrisa ejemplar, lamio un poco sus labios y observo los claros ojos de Analeigh Tus pacientes saben que tienen a la mejor Psiquiatra de Boston, así que no te apure si no puedes ayudarlos en la primera sesión, bien sabes que a veces nos cuesta un poco mas, pero tranquila, estoy seguro que terminaras oyéndolo, no solo a el si a los muchos otros que tienes comento con su voz pacifica, en ese momento había decidido tomarle la mano a su compañera y amiga, pero al darse cuenta de ese movimiento, la soltó de inmediato, no quería dar a mucho a relucir ciertas cosas.

Tomo un poco de aire y estiro sus brazos No, no creo que sean malas noticias, si fuera a despedirme o algo peor, pues creo que me lo hubiese dicho en aquel instante y no me hubiese mandado llamar, seguro … es por la falta de algunos especialistas y ha de querer que cubra alguno, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que Dioses de cardio abemos bastantes se soltó riendo y volteo a verla, el pocas veces decía realmente lo que pensaba pero cuando lo hacia era solo con personas de confianza Vamos tampoco me corras, seguro que cuando vaya allí estará, también necesito un poco de aire, y claro que la compañía no es mala a pesar de que intentaba no coquetear con ella en ocasiones simplemente no podía evitarlo.



Dr. Wilde
"If you sit by the river long enough,
you will see the body of your enemy float by"
avatar
Stefan Wilde
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 28, 2012 9:47 am

Al darme la vuelta para mirarlo, nuevamente nos habíamos aproximado uno del otro. Cambie mi seriedad por una media sonrisa, pero no dije nada. No había sido la primera sesión, de hecho era uno de mis pacientes más antiguos... pero no quería seguir hablando del tema. No me gusta hablar de mí, no solo por ser una persona reservada sino porque estoy demasiado acostumbrada a ser la que calla y escucha a los que si quieren y necesitan hablar de ellos mismos.

Al escuchar la palabra "despedirme" lo mire como si estuviera loco. ¿Despedirlo Winngham a él? imposible. Stefan es muy buen cirujano, demasiado valioso para dejarlo ir; ademas, si se tratara de despedirlo, ¿cual sería la razón? mi colega acaba de decirme que le va bien con sus pacientes. No se si fue un impulso o es que ya venía pensándolo segundos antes de hacerlo, pero me acerque a él y lo abracé con cariño. -Gracias- fue lo único que salio de mis labios. Una palabra corta, pero con muchos significados.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Stefan Wilde el Lun Jul 02, 2012 7:35 pm

Stefan con pocas personas podía llevarse tan bien como lo hacia con ella y O’Shea, pero cada uno era muy diferente y se entendían de manera diferente, habían tantos pensamientos en la cabeza y en los pensamientos de Stefan, pero hubo un movimiento por parte de Analeigh que le sorprendió gratamente, sus brazos lo rodearon, me gustaba esa sensación, y el cuerpo de Stefan lo demostraba, pues de la misma manera envolvió con sus brazos el cuerpo de Ana, sonrió como nunca y le dijo al oído No hay porque agradecer Ana, lo que he dicho es cierto, eres la mejor por eso estas aquí en Norwood y no dudo que pronto ese paciente tuyo te dará las gracias por todo lo que haz hecho con el dijo con gran seguridad y no se atrevía a separarse de ella.

Suspiro un poco y le dio un beso en la mejilla Sabes... estaba pensando que... Bueno después de que hable con Winngham podríamos… no se ir a cenar algo… ¿si quieres claro? le dijo mientras la miraba a los ojos.


Dr. Wilde
"If you sit by the river long enough,
you will see the body of your enemy float by"
avatar
Stefan Wilde
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Miér Jul 04, 2012 4:16 pm

Nos quedamos abrazados unos minutos. A pesar de ser consciente de que aquello había sido un impulso, no quería que el abrazo se deshiciera. No se porque, pero de pronto sentí que la inquietud que siento últimamente y esta sensación extraña que siento al estar junto a Stefan están conectadas de alguna manera, tal vez ambas son producidas por la misma razón que aun desconozco. Su voz me quita de mis pensamientos. En realidad, yo no le di las gracias por adularme. Se que soy una gran doctora, lo de mi paciente, de eso no estoy segura... pero aun así esa no es la razón por la que lo abrace. La verdad es que ni yo misma se la verdadera razón del abrazo, así que no lo interrumpo.

Siento sus labios en mi mejilla, pero a pesar de que naturalmente me sonrojo con ese tipo de cosas, esta vez no lo hago. No digo nada durante menos de diez segundos hasta que me doy cuenta de que mi silencio no le daría la respuesta que en realidad quería darle -Tengo mucho trabajo esta noche- le digo en el ceño fruncido -Pero... ven a mi despacho luego de la reunión y, si tenemos suerte, tal vez ya haya terminado- le dedico una media sonrisa algo apenada porque en verdad quiero cenar con él.

Me doy la vuelta para marcharme porque se han pasado mis "veinte minutos" de descanso, y además no quiero que Stefan llegue tarde a su reunión por mi culpa. No me he alejado ni ochenta centímetros de él cuando me detengo de golpe. Algo anda mal, estoy muy mareada y siento que algo liquido cae por mi cabeza. Me llevo una mano a la herida y luego la miro para confirmar que es sangre. Me doy la vuelta para hablar con mi compañero porque no me siento nada bien, pero entonces me tambaleo y sin poder evitarlo... me desmayo.

Off rol: Stefan tuve que hacer todo el dramatismo porque creo que el post esta aun demasiado corto para terminarlo tan rápido xD así que nada... sigamos un poco más y luego vemos que pasa x3



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito estar sola unos minutos {Wilde}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.