Atticus J. Winngham {I.D} {Terminada}

Ir abajo

Atticus J. Winngham {I.D} {Terminada}

Mensaje por Atticus J. Winngham el Vie Mayo 25, 2012 3:12 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Atticus Jahzeel Winngham Kaden
Edad: Veintisiete años
Nacionalidad: Nueva York, E.U.
Grupo: Residente
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Cirugía Cardiotorácica .
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Siempre dicen: “No todo es lo que parece.” Y así mismo es con Atticus.

No te dejes engañar por ese rostro aniñado y dulce o por esos ojos de perrito regañado. Pues, si te dejas engañar por esas dos cosas, ya estas completamente perdido y comenzando a creer que Atticus es algo que no es. No es que sea completamente malo, pero la vida le ha enseñado que no se puede ser un cupcake o algo parecido.

Astuto, inteligente y sabe lo que quiere. No tiene miedo de aplastar a par de personas para conseguir lo que quiere. Porque si él no anda aplastando y dejando gente atrás, quizás le hagan eso a él y no dejara que eso suceda. Por algo estudio y fue el mejor en su clase. Orgulloso y terco. No hay quién le haga sentir inferior, pues sabe que es uno de los mejores en lo que hace y que si intentan bajarle el ego o el autoestima, sólo es por puros celos. Terco, porque no deja que nadie le de una opinión o una critica. A menos, que esa persona sea uno de sus jefes o alguien de mayor rango u experiencia. Pero, que alguien inferior le venga a decir que cambie o mejore algo, es como decirle que deje de pelear por su estadía en el Hospital. Aunque, claro, con la superioridad que siempre tiene encima, ya sé cree que la tiene.

Hasta cuando habla tiene ese tonito de auto superioridad y de sabelotodo, que les deja a más de uno ese mal sabor en la boca y esas ganas de meterle un puñetazo al joven adulto.

Sarcástico. Su vocabulario esta mayormente compuesto por sarcasmos e ironías, para dejar en ridículo a las personas. No es que le guste humillar, pero de vez en cuando lo hace de forma inconciente. Por eso unos cuantos internos lo odian. Bueno, la mayoría de las personas lo odian y lo tienen en su lista negra. Quizás es porque es el sobrino del director del hospital o quizás es su poco tacto al socializar.

Torpe, pero bien torpe cuando intenta socializar o platicar fuera del trabajo. Ya que él vive y respira su trabajo. Siempre que ha intentado socializar fuera del trabajo ha dicho par de cosas muy fuera de lugar. Por eso deja las relaciones interpersonales a un lado. No amigos, no amores y no nada. Sólo él y su trabajo. ¿Sentimientos? Quizás los tienes. Pero, los suprime y los echa a un lado. Considera que los sentimientos son una debilidad y algo que no necesita para su trabajo. Ya que, no se puede apegar demasiado a sus pacientes. Eso sí, con sus pacientes es todo un bombón. Todo un niño bueno y una persona completamente empática. Sus pacientes, son su vida y el bienestar de ellos es importante, porque la vida de esas personas prueba que lo que Atticus hace, lo hace bien.

Cree poderlo todo y hacerlo a perfección. A veces se le sube el ego a la cabeza y se cree un dios caído de los cielos de Olimpos. Tiene entendido que debe ser el mejor en todo lo que hace, pone su empeño y da siempre el 110 por ciento. Y aunque, se crea el mejor, nunca se pone mediocre o deja de esforzarse.

Lo más que le puede doler en la moral o el ego, es perder una vida. Dejar un paciente morir o hacer mal su trabajo. Esas son las únicas dos cosas que le pueden poner de malas.

Su familia. Eso no se menciona. Ni en el trabajo ni en la mínima o ninguna vida social que tiene. Es como un papel en blanco.

En el fondo, muy en el fondo. Atticus es un ser humano que añora el amor de sus padres y el amor de una buena pareja. Pero, su orgullo se come esa parte del joven adulto. Dejando lo que todos ven, ese exterior que aparenta un vacío sin alma.
DATOS FAMILIARES
HISTORIA


Nacido una calurosa noche de agosto. En uno de los mejores hospitales de la ciudad de Nueva York. Siendo recibido por unos padres y una familia ejemplar, de aparente perfección y muy bien acomodada socioeconómicamente hablando. Su padre un reconocido científico y su madre una reconocida escritora. Su tío en proceso de ser un reconocido cirujano. Y sus abuelos empresarios, que controlaban unas cuantas empresas en la gran manzana. Y desde que nació tuvo un gran peso en sus hombros, debiendo llevar su apellido en alto y sabiendo que debía ser el mejor en todo.

Fue el primer hijo de la pareja, pero no el último. Un año después de su nacimiento a su vida llego su querida hermana menor, Anaëlle. Y entonces, la familia Winngham Kaden estaba completada. Desde pequeño fue cuidado y atendido por las mejores nanas, al igual que su hermana. Puesto, que sus padres siempre se la pasaban trabajando y trabajando. Dejando un pequeño y mínimo espacio para los dos hermanitos. La falta del amor y cariño de sus padres, no afecto demasiado en el crecimiento de ambos hermanos. Atticus desde una temprana edad comenzó a sobresalir, siendo uno de los pequeños más inteligentes en su jardín de niños. Mostrando que era un hijo prodigo. La pequeña Anaëlle no se quedo muy atrás. Los dos eran los hijos perfectos que la pareja estaba buscando y consiguieron.

Atticus y su hermana estudiaron en las mejores escuelas de Nueva York. Sobresaliendo con facilidad por su inteligencia nata. Su hermana tuvo mejores tiempos en la escuela que él, ya que, Anaëlle era la linda niña, la que podía socializar y hacer amigos. Mientras, que Atticus era el niño de carita adorable, que no podía ni decir hola sin tartamudear y al que siempre molestaban por su inteligencia. En otras palabras, esos tiempos no fueron los mejores, pero no fueron los peores.

El tiempo de tormento llego a la edad de los catorce años. En pleno desarrollo. Lo que le ocurrió a esa edad, le marcó y lo cambió para siempre.

Su madre le había obligado a ir a una fiesta, a él y a Anaëlle. Una de esas fiestas de publicidad, donde los escritores se reúnen para restregarse en la cara sus logros o sus próximas ideas. Los hermanos no querían ir, sabiendo que cuando su madre iba a esas cosas regresaba tarde a la casa y sobretodo, tomada. Aún así Theresa les obligó a ir. En la fiesta los dos hermanos no hicieron nada, quedarse sentados en una mesa y hacer chistes estúpidos. Hasta que por fin, su madre decidio irse. Theresa apenas podía caminar y quería manejar. Atticus le dijo que no, que mejor llamaban a un taxi o al conductor privado que tenían. Pero, no la mujer siendo terca. Los subió al auto con gritos y comenzó a manejar. Todo iba bien y su madre no había cometido ninguna falta al tráfico. Y de un momento a otro, estaban boca arriba. El auto dando vueltas y lo único que Atticus pensó en ese momento fue tomarle la mano a su hermana. La única personaba que amaba y se mostraba cariñosa. La única persona que lo hacia sentir normal. Se aferró a la mano de su hermana con toda su fuerza, pero perdió la noción del tiempo y el espacio, cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza. Quedando totalmente inconsciente.

Despertó en el hospital. Podía escuchar la voz de su tío fuera de la habitación y la de sus padres. Discutiendo en voz alta; sin pena alguna. En unos pocos minutos, todos entraron a la habitación. Nadie se atrevió a mirarle a los ojos, menos su madre. La cual tenía unos cuantos moretones visibles y le habían cogido varios puntos en una ceja. La tensión se fue construyendo a tal manera, hasta que su madre exploto. Comenzando a llorar, pidiendo perdón. Diciendo que vio un perro y por eso chocaron. Un maldito perro. ¿Pero, y Anaëlle? La peor parte vino, cuando entre sollozos su madre le dijo que ella no había sobrevivido el accidente. Y fue como si una parte de Atticus, la parte humana y normal, muriera en ese mismo instante por completo. Por un maldito perro y por su maldita y borracha madre, Atticus había perdido la única persona que le prestaba atención y con la cual tenía un lazo fraternal fuerte.
Y desde ese momento, Atticus cambió, convirtiéndose en la persona que es hoy en día. Perdiendo aún más el tacto con las personas. Volviéndose un adicto a sus estudios y alejándose más de sus padres. La única figura familiar a la cual respetaba era su tío. Desde que comenzó a saber que quería estudiar en la Universidad, supo que quería ser como Theodore, su tío, un gran cirujano. Pero, especializándose en otra área.

Desde que se enfoco en lo que quería ser y hacer, no le importo dejar arrolladas a varias personas en el camino. Ellos no eran nadie, comparados con él. Estudio en Harvard, gracias a la ayuda de sus padres, económicamente hablando. Ya que, ellos lo mantuvieron económicamente hasta que se graduó con todos los honores de Harvard y siendo el mejor de su clase.

Cuando salió de Harvard, fue directo al hospital. Comenzando como todos, un interno. Poco a poco se ha movido hasta ser uno de los mejores residentes del hospital y pronto, trabajando arduamente, pretende ocupar alguna de las plazas de cirugía, especializándose en cirugía cardiotorácica.

FAMILIARES
Dimitry A. Winngham
52 • Padre • Científico • Vivo

Theresa M. Kaden
48 • Madre • Escritora • Viva
.

Anaëlle S. Winngham
Hermana Menor • Estudiante • Fallecida
.

Theodore Winngham
46 • Tío • Cirugía General • Vivo
.
OTROS DATOS
FOBIAS
† Atticus padece de coulrofobia. La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos.

ENFERMEDADES
† Atticus padece de migraña e insomnio. Ambas cosas a veces son por trabajar tanto, pero él las ignora.

DATOS VARIOS
† La muerte de su hermana le afectó demasiado, pero no lo admite y no deja que nadie mencione el nombre de su hermana. Por eso no habla de su familia, queriendo guardar el secreto de la gran perdida que vivió en su adolescencia.
† Apenas habla con sus padres, sólo se dirigen la palabra el día del cumpleaños de Atticus.
† Aunque, sus padres ya no lo mantienen económicamente. Atticus tiene una gran herencia a su nombre.
† Sus dos pertenencias más preciadas. Es su perra Lucy y un collar que le había regalado a su hermana.

Creditos a [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]





Última edición por Atticus J. Winngham el Vie Mayo 25, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
avatar
Atticus J. Winngham
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atticus J. Winngham {I.D} {Terminada}

Mensaje por Atticus J. Winngham el Vie Mayo 25, 2012 4:32 pm

Terminada y sí jodí el código. ._.



Atticus Jahzeel Winngham

I believe in nothing. Not in sin and not in God. I believe in nothing. Not in peace and not in war. I believe in nothing. But the truth and who we are.

avatar
Atticus J. Winngham
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atticus J. Winngham {I.D} {Terminada}

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Vie Mayo 25, 2012 4:45 pm



FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, realiza todos tus registros para poder darte color







I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atticus J. Winngham {I.D} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.