Cersei C. Baelish

Ir abajo

Cersei C. Baelish

Mensaje por Cersei C. Baelish el Jue Mayo 31, 2012 8:38 am

DATOS BÁSICOS


Nombre:
Cersei "CeCe" Cassandra Baelish
Edad:
26 años
Nacionalidad:
California, EU
Grupo:
Ciudadanos
Orientación Sexual:
Heterosexual
Empleo:
Abogada
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si buscáramos una palabra para definir a CeCe seria "Responsabilidad". Es una mujer tremendamente responsable con todo lo que hace, si se compromete a algo, lo cumple con creces así que es una mujer valiosisima, muy trabajadora y constante, perfeccionista, casi rozando lo obsesivo cuando se trata de hacer las cosas bien.

CeCe es una persona muy observadora. No es una chica que se lleve todo el día cotorreando, es tremendamente inteligente y no se le escapa ni un solo detalle, es algo que la acompaña desde pequeña. Es algo reservada con sus cosas y no se abra facilmente ante cualquier persona, le cuesta mucho trabajo darse a conocer asi por las buenas.

No intentes acercarte a ella con algun mal proposito porque siempre tendrá una manera de que te arrepientas. Bien con sus comentarios irónicos o sarcásticos, de humor negro o con sus amenazas y detalles que te hagan avergonzarte. Calculadora ante todo y observadora, siempre se fijará en todo gesto que hagas con la mayor atención del mundo. De mente hábil, puede estar escuchando tus palabras y observándote con detenimiento. Es super perfeccionista. No pasa ni un detalle por alto jamas, tiene una excelente memoria fotográfica.

Es una chica de armas tomar. Es valiente, fuerte y segura de sí misma. No se deja llevar por nadie. Su apariencia de chica dulce e inocente no es nada mas que eso, apariciencia. CeCe sabe defenderse y muy bien.

Es amable con la que gente que lo es con ella. Es muy desconfiada, ganarse su confianza llevara tiempo, mucho tiempo, pues es algo arisca y cerrada en cuanto las relaciones sociales e incluso en las sentimentales, puesto que es una chica muy independiente, no esta en sus principales objetivos tener alguien a quien amar aunque eso no significa que no pueda tener sexo o amigos especiales.

Egoista, fria y manipuladora, tiene mas que sabido cuales son las mejores armas para convencer y hacer creer a las personas lo que ella quiere que crean en cada momento.
Pobre aquel que decida meterse con ella. Es muy amiga de sus amigos y el infierno de sus enemigos.

Es fiel a sus convicciones hasta la misma muerte. Lucha con uñas y dientes por lo que cree y no permite ser influenciada por los demás. Es más, es ella quien muchas veces influencia en la opinión de los de su alrededor. Es posesiva, algo celosa y sobretodo muy vengativa.


DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Los jóvenes padres, ella residente en su primer año, él un abogado que apenas había ganado un caso, tras salir de la universidad tenían el encargo de criar a dos niños fruto de su amor y sed de ellos mismos. Que capacidad de las mujeres, por eso Rickard las ama y admira tanto, algo que hace que CeCe sienta una increible admiracion por su hermano mayor. El mejor dolor que puede sentir una mujer, no piensan en las horas de parto y mucho menos les importa rasgarse a si mismas solo para ver a los ojos a esas pequeñas criaturas a las que ellas les dieron la vida. Esta por demás contar la historia de los padres, esa fue su vida otro capitulo en la vida de la recién estrenada familia Baelish, lo importante vino años después.

El hogar se les rompió cuando ambos hijos estaban a mitad de la universidad, un accidente automovilistico les arranco, así de simple y sin miramientos a su madre. Desde aquel mismo momento, CeCe tomo el rol de madre con Rickard, algo que a veces le trae problemas, aunque ella lo hace encantada, ya que adora a su hermano por encima de todas las cosas. Sabe que el ha cambiado y mucho desde la desaparicion de su madre, por eso ella lucha por mantener unida a la familia, aunque a veces sea un camino cuesta arriba.

Rick confia plenamente en su hermana, sabe que ella lo apoyara y defendera siempre, con uñas y dientes. Ambos se cuentan todo y buscan la manera de verse todos los dias aunque sea para tomarse un cafe y poder conversar un poco. CeCe se preocupa de que todas las semanas pasen un dia juntos, toda la familia, y aunque sabe el esfuerzo que Rick hace para volver a aquella casa donde estan todos sus recuerdos, no puede permitir que los dos hombres que mas quiere en el mundo esten separados.

La joven trabaja esporadicamente en algun que otro caso del hospital, por lo que ve a su hermano algo mas a menudo que antes. Le gusta esa nueva faceta de su carrera, tratar con pacientes la hace crecer personal y profesionalmente , y aunque nunca penso que trabajaria en un hospital, no le disgusta la idea para nada, y mas al estar cerca de su hermano.




FAMILIARES
Nombre
Robert Baelish Hood
57 años • Ciudadano • Abogado • Vivo

Janna Cézanne Redwyne
49 años hasta su muerte • Médico General • Cirujana • Fallecido

Rickard Baelish Cézanne
27 años • Residente • Neurologia • Vivo
Miembros pertenecientes a la vida personal de vuestro personaje. Desde parientes hasta personas de importancia para el mismo. No os limiteis a nombrarlos, nos interesa la relación que puede tener con ellos, la situación del mismo, su personalidad a groso modo etc.
OTROS DATOS
FOBIAS

#Teme perder a alguien mas de su familia.
#A defraudar a su hermano.
#A perder un caso, odia perder...

ENFERMEDADES
#Es una obsesa de la limpieza y el orden, aunque eso no se considere una enfermedad en si.

DATOS VARIOS
#Habla 3 idiomas.
#Toca a la perfeccion el piano y la guitarra.
#Tiene dos perros.
#A veces, es modelo de pasarela.
#Tiene un par de tatuajes , uno en la cara interna del muslo (una flor de loto) y otro en la nuca (las iniciales de su hermano).
#Adora las motos, tiene una Harley Davidson.

Creditos a [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cersei C. Baelish

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Jue Mayo 31, 2012 9:08 am



FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, realiza todos tus registros para poder darte color






I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.