Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Mayo 31, 2012 1:39 pm

-¿Madre?- me llamo mi hija bien temprano -Tienes que levantarte o llegaras tarde-. La palabra tarde hizo que saltara de la cama. Esta ha sido la primera noche de la semana que he pasado en casa, y ha decir verdad he dormido muy bien... tal vez demasiado. Si no fuera por mi hija, hubiera seguido de largo quien sabe hasta que hora. Se lo agradezco mucho porque se que ella no me necesita para que la lleve, hace unos meses la ayude a comprarse un auto...algo raro en una madre ya que naturalmente uno no quiere que sus hijos manejen tan temprano a pesar de ya ser mayores. Como sea, logre llegar a tiempo pero eso no hizo que me tranquilizara en lo más mínimo.

-Buenos días doctora Brekenridge. Uno de sus pacientes ha venido por una receta, le he dicho que espere a que usted llegue- me aviso una de las enfermeras al encontrarme en la entrada.

-Doctora Brekenridge, necesito que rellene estos papeles urgentemente para el alta de la señorita Collins- me dijo otra enfermera.

-Disculpe, ¿pordría decirme donde puedo encontrar al doctor Berry?- se acerco con timidez una mujer.

Conozco mi trabajo perfectamente. Se cuales son mis responsabilidades y el trabajo que estas conllevan, pero aun así hay veces en las que me pregunto ¿qué diablos le sucede a todo el mundo hoy?. He tenido días difíciles: perdida de pacientes, agresión de parte de estos, traición por parte de algunos compañeros y muchos pero muchos errores propios. Hoy simplemente, estoy agotada...lo que es una ironía ya que anoche he dormido muy bien.

Luego de unos nueve cafés decido que lo mejor sera comer algo, me dará un poco de energía extra. Encuentro unos veinte minutos libres en mi agenda y me dirijo casi corriendo a la cafetería. No me alegra que mis compañeros estén más ocupados que yo, pero tengo que admitir que la cola es mucho más corta sin ellos. Una ensalada liviana y compleja mas una manzana verde es el almuerzo perfecto para lo que mi estomago necesita en estos momentos.
Me siento en la primera mesa que encuentro vacía, dejo la bandeja sobre esta y tomo un tenedor para comenzar a comer.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Jue Mayo 31, 2012 9:24 pm

Sus ojos se mantienen observando sin mirar la parte baja de la cama superior de la litera en la que se encuentra, mientras sus manos descansan sobre ambos brazos. Ha estado pensativa desde hace horas. Sus rondas han terminado. No sabe cuánto tiempo ha pasado, pero lo calcula, asume que son un par. La sorpresa del encuentro le ha generado muchas cosas, pero no sabría describir cómo se siente ahora mismo. Sin embargo, confusa sería un buen adjetivo para calificarla en este mismo instante. Cierra los ojos y se incorpora para sentarse, ha sido ya demasiado tiempo en la sala de descanso, le sorprende a la vez su localizador no haya sonado ni una sola vez desde que se encuentra en el lugar. Lleva sus manos hasta sus mejillas frotándoselas. -Vamos Emma- Se palmea débilmente y termina de levantarse estirando las piernas un par de veces, decide que lo mejor es salir de allí.

Una vez más, como tantas otras, se dirige al mesón donde Susan realiza sus labores, quien no se encuentra en este momento y reviso un par de historiales, ha de ir a darle el alta al Señor MacLaren, y es lo que hace segundos después, el paciente ya se encuentra con su mujer y una de sus hijas, quienes irradian felicidad por el alta del hombre. Emma se despide cordialmente al ser abordada con tanta efusividad, en ocasiones los familiares se expresan de esa manera, y en otras, la situación dista mucho de aquello, en estos años le ha tocado presenciar de todo. Después de unos cuantos abrazos logra salir de la habitación, normalmente se quedaría un poco más de tiempo disfrutando con la familia y hablando, pues siempre les ha dado bastante atención de su parte. Sin embargo este no ha sido un día normal, al menos no para ella.

Devuelve el historial al estante donde corresponde y mira el reloj de pared que se encuentra detrás de este, definitivamente ha estado perdida de la hora. Suspirando se da la vuelta para bajar hasta la cafetería. Al contrario que la mayor parte de los días, no hay una gran fila esperando, lo que internamente agradece y cuando espera en ella, divisa a Ana en una de las mesas, perfecto, no le viene nada mal un poco de compañía en este momento, por mucho que disfrute de la soledad. Se sirve algo de comer, una ensalada, una fruta y un jugo, lo que es más que suficiente para ella y me dirige hacia la mesa en la que ella se encuentra. -Dime que tú has tenido un buen día- Exclama dejándose caer en la silla, y tomando los cubiertos para comenzar a comer, algo que realmente me demoro en hacer.



Emma J. Gschmeusser



This is why we do it. This is worth the pain:

avatar
Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Vie Jun 01, 2012 10:23 am

La ensalada esta deliciosa, lo que me pone de buen humor. El simple hecho de satisfacer mi cuerpo es una gran motivación para mi estado de animo, pero si la comida es de buena calidad el estado de animo sube aun más. Me la termino en menos de cinco minutos con el acompañamiento de un vaso de agua fresca y tomo la manzana para examinarla un poco. Esta perfectamente equilibrada con respecto a su maduración, debe ser ácida y jugosa, lo que la hace mas deseada. Mira si estaré perdiendo mis veinte minutos... ¡pensando en una manzana!. No puedo evitar esbozar una sonrisa al pensar en tal tontería.

Dime que tú has tenido un buen día oigo que dice una vos muy familiar. Yo pensando en una manzana mientras Emma, según lo que me dice su aspecto, pasa un mal día... que persona tan egoísta que soy. Dejo la manzana a un lado y la observo con atencion intentando descifrar que le sucede.

-Creo que necesitas escuchar un comentario positivo, así que te mentiré, con previo aviso, y diré "Si, he tenido un gran día"- le digo con una media sonrisa. Emma es una de las pocas personas con las que realmente me puedo soltar, apartar esa seriedad y profesionalismo de mi ser y convertirme en quien realmente soy. -¿Qué sucede?- le pregunto con el ceño fruncido, preocupada por su expresión.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Vie Jun 01, 2012 11:06 am

Manteniendo los cubiertos entre sus manos y dispuesta a comer de la ensalada por la que ha optado, la castaña alza su rostro para observar a la mujer que tiene en frente, ofreciéndole una sonrisa. Le es imposible no hacerlo ante sus palabras, Analeigh fue la primera persona en acogerla en el hospital una vez Emma llegara a trabajar al lugar, le debe mucho, sobretodo por la compañía que le ha dado. Y siente de alguna manera una profunda admiración por la mujer, quien también ha sacado una hija adelante por si misma. -De todo un poco- Le dice decidiendo que lo mejor es comenzar a comer, o de su boca saldrá lo primero que cruce su mente sin siquiera procesarlo siquiera. Pues de todo un poco se queda corto para lo que ha sucedido, al menos desde su punto de vista es así. Da una mordida a un trozo de tomate, por más tiempo que el común, todo aquello para dilatar el momento.

Da un suspiro y vuelve a comer un poco más de su ensalada, que parece no acaba nunca. Bebe un poco de su jugo una vez la ha terminado. -Rondas… altas… nuevos casos. Tu sabes, lo habitual- Mentira, no todo ha sido como es habitual para los días de trabajo, partiendo porque su nuevo paciente es nada más ni nada menos que el padre de su hijo, mismo hombre que necesita un trasplante al corazón y con urgencia. Trasplante del que ella está ahora a cargo, y sobre todo de la salud del que ahora es su paciente.



Emma J. Gschmeusser



This is why we do it. This is worth the pain:

avatar
Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Vie Jun 01, 2012 2:34 pm

Antes de que me de una respuesta, la observo con detalle, aunque siempre con disimulo y naturalidad. A muchos de mis pacientes, o más bien yo diría que a ninguno, no les gusta que los observe. A las personas no les interesa la psicología, les es indiferente el saber sobre ella; entonces pasa que cuando vienen a mi consultorio se creen que todo es palabras, en especial de parte mía... como si yo tuvieras las respuestas a sus problemas, cuando en realidad ellos mismos las tienen. La mente del ser humano puede ser tan retorcida si se lo propone, lo que hace mas complicado e interesante mi trabajo.

Le doy un mordisco a mi manzana porque se que el que yo me detenga no hará detenerse al tiempo. Tal como pensé hace unos minutos, la fruta esta ácida y jugosa, como a mi me gusta. Pienso en mirar la hora pero creo que Emma pensaría que no le presto atencion, cuando en realidad lo hago más de lo que ella cree. De todas formas aun me quedan varios minutos, mientras mi localizador no suene.

Enarco una ceja levemente y luego me encojo de hombros. -Entiendo...- le digo asintiendo -Si no quieres contarme, esta bien. Pero sabes que cuando quieras yo seré toda oídos- le doy otro mordisco a mi manzana y se que, sin necesidad de mirar su reacción, Emma tiene algún problema. -¿Como esta el pequeño Oliver?- le pregunto para cambiar de tema, y para saber del niño.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Sáb Jun 02, 2012 7:43 pm

Al contrario que su acompañante, la castaña no le observa del todo, su vista se centra en la comida que se lleva a la boca, la que come solo por inercia, no tiene hambre, pero sabe que no debe dejar de alimentarse, saltarse una comida no será la decisión más sana que puede tomar. Poco a poco la ensalada que ha pedido va desapareciendo del plato, dejándolo a la vista. La muchacha levanta la vista justo cuando su acompañante le da un mordisco a una manzana verde, una de sus frutas favoritas. No comprende el porqué, pero estar con Analeigh le hace sentir algo más tranquila, relajada, se acomoda en la silla y toma el jugo de naranja que ha traído, dándole un sorbo, acabándolo de inmediato.

Niega con la cabeza ante las palabras de su amiga. -No es eso- Quiso explicar de alguna forma que el que no hablara no significaba que no quisiera contarle, sino que ahora mismo no sabía cómo decirlo, era algo complicada la situación por la que estaba pasando, más de lo que alguna vez imagino. Mientras decía aquellas palabras, Emma se preocupo de mirar a su amiga, para que viera en sus ojos que realmente le estaba diciendo la verdad. No obstante, sonrió, agradecida por el cambio de tema que esta diera en la conversación, era agradable no pensar por un momento en lo que estaba sucediendo, además que la castaña sabía que tarde o temprano terminaría contándole a la mujer lo que sucedía. -De maravillas, cada día mas travieso- Entonces recuerda la conversación que tuvieron la noche anterior, acerca de su cumpleaños, que ya se acercaba. -Anoche me sugirió el tema de su fiesta de cumpleaños- Menciona, rodando los ojos de solo pensarlo.



Emma J. Gschmeusser



This is why we do it. This is worth the pain:

avatar
Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Dom Jun 03, 2012 11:51 am

Me termino mi manzana y dejo el corazón sobre el plato vacío que tengo frente a mi. Repaso cada uno de mis dientes con mi lengua, procurando que queden limpios. Le doy una ojeada al reloj que hay en la pared de la cafetería, es la primera vez que me pasa que necesito tiempo y este efectivamente pasa más lento. Vuelvo la mirada hacia Emma, que ya se ha terminado su almuerzo y parece estar buscando palabras para responder a lo que le he dicho. Mi amiga rara vez no me cuenta algo, tanto como si no quiere como si no puede, lo que me preocupa porque si esto sucede debe de ser algo bastante grave y delicado.

Ella ya sabe que cuando este lista, puede venir a hablar conmigo. Dejare a un lado el tema, al menos por ahora porque al parecer es bastante reciente. Dejo de lado la preocupación en mi rostro y la miro con una media sonrisa. -Mmh interesante, es un niño muy creativo...- le digo pensativa -¿Qué te sugirió? ¿Un circo gigante en el patio trasero de la casa? ¿Un viaje a la luna? o no no, ya lo se ¡un auto!- bromeo soltando una carcajada. Los niños son tan... inocentes. Creen que todo es posible, cualquier cosa, y esa creencia les da una satisfacción que contagia a todo el que convive con ellos. Cuando Cameron era niña no podía parar de reírme de sus disparates, su mente volaba y junto a ella volaba la mía. Hoy en día creo que aun somos capaces de volar, solo que no tan alto como antes.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Dom Jun 03, 2012 1:47 pm

Noto cuando deja el resto de la manzana sobre su plato, y es en ese momento en el que pienso que debo haber optado también por una manzana como postre, no obstante, me conformo con la compota de frutas que me he traído y comienzo a comerla. Aun mascando los trozos de frutas que contengo en mi boca niego con la cabeza, no soy capaz de sonreír en ese preciso instante, pero mis ojos chispean al recordar la particularidad de la petición de mi hijo, trago el resto de alimento y entonces dejo una sonrisa asome en mis labios. -Nada de eso- No puedo evitar reír ante lo que me ha pedido, muy a pesar de que significa bastante trabajo de mi parte, siempre me ha causado gracia lo creativo que puede llegar a ser. -Quiere una fiesta temática de Harry Potter- Menciono, aun sabiendo que mi comentario no revela en nada la idea de mi hijo.

Sigo comiendo de mi compota, riendo levemente, sin importarme las personas a nuestro alrededor nos llegaran a observar, cosa que raramente pasa. -Me pidió unas lechuzas manden sus invitaciones- Es entonces, después de señalar la originalidad de la que goza mi hijo cuando comienzo a reír, de alguna u otra manera Oliver siempre se las arregla para quitar las preocupaciones de mi mente. -¡Quiere lechuzas mensajeras!- Muevo distraídamente mi rostro de un lado a otro, aun sin poder creerme lo que acabo de decir, al repetir las mismas palabras que Oliver me dijera la noche anterior. -Al menos tengo suerte, todavía falta algo más de un mes para su cumpleaños- Menciono encogiéndome de hombros, pues ya tenía una idea en la mente para realizar.



Emma J. Gschmeusser



This is why we do it. This is worth the pain:

avatar
Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Lun Jun 11, 2012 3:02 pm

Arquee una ceja y la mire divertida. ¿Harry Potter?, ¿como podría una cirujana de tiempo completo hacer una fiesta temática de Harry Potter para su hijo en solo un mes?. Improbable, esa es la palabra. Creo que dentro de todo soy una persona optimista, pero conociendo tan bien a Emma como la conozco, creo que necesitara algo de ayuda. -Harry Potter... vaya, ahí si que vuela la imaginación de los niños- le digo algo pensativa. Efectivamente, he visto varios niños, o más bien he tenido varios pacientes a los que esa interesante y mágica saga a encandilado por completo, varios hasta "veían" a los personajes. Si bien no suena muy... profesional ni maduro, a veces esas sesiones se volvían divertidas.

Reí ante el disparate de las lechuzas mensajes. ¡Ni aunque hubiera pedido palomas Emma lo hubiera conseguido!. Lechuzas mensajeras... ¿existe tal cosa? lo dudo mucho. -Bueno ya sabes que si necesitas ayuda siempre puedo hacer un pequeño lugar en mi agenda- le digo con una media sonrisa -Aunque las lechuzas no tengo idea de donde conseguirlas- fruncí el ceño como si el siquiera buscarlas fuera una opción. -Tal vez podrías contratar a un mago, yo siempre pedía uno para mi cumpleaños- le sugiero en busca de una alternativa posible. Cuando era pequeña adoraba la magia y todo lo relacionado con ella, aunque todos los nuevos disparates que fluyen de Harry Potter no existían en ese entonces.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Sáb Jun 16, 2012 4:39 pm

A pesar de que he parado de reír, una sonrisa aun se observa en mis labios, pues la verdad, a mi no me parece tan mala idea lo que me ha pedido mi hijo. Quizás simplemente soy una madre consentidora, que trata de darle todo lo que puede al mismo. ¿Por qué no intentarlo? -Yo debo haber puesto esa misma cara cuando él lo menciono- Digo mientras la observo, una expresión entre diversión y sorpresa, mas desconcierto de todas formas. -Y si que vuela- Como lo último que queda de mi postre y una vez he tragado agrego. -Con eso de que cumple once, la carta está por llegar- Le sonrío cómplice, sabiendo que ella entiende a lo que me refiero. -De todas formas, ya tengo pensado algo para ello- Arreglo los cubiertos que he utilizado, posando todo dentro de la misma bandeja en la que he traído todo hacia la mesa.

Me acomodo en la silla, después de haber mirado mi localizador, gracias a Dios aun no hay emergencia alguna que cubrir, por lo que dispongo de unos cuantos minutos más. -Lo agradecería, incluso si traes a Cameron contigo- La hija de Analeigh, estudiante de medicina era cercana, tanto a mí, como a Oliver, estaba más que segura que también podría ayudarle. -Sin embargo, de momento creo tenerlo todo bajo control- Exclamo y rio suavemente, ser madre nunca ha sido una tarea fácil y a pesar de que Oliver es un muchacho sumamente inquieto, pareciera que simplemente ser su madre hace de aquella tarea algo mucho más fácil. Alzo mi rostro para posar nuevamente mis ojos en ella, no había pensado aquella idea. -No estaría mal, déjame apuntarlo- Desmemoriada como ninguna, necesito de anotar cosas como estas, o simplemente luego las olvido o dejo pasar.



Emma J. Gschmeusser



This is why we do it. This is worth the pain:

avatar
Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 21, 2012 8:30 am

-Tu siempre tienes todo pensado. Pobre del que este presente cuando algo se te salga de control amiga- le digo algo pensativa. En parte, yo también soy como ella. Me gusta tener todo controlado y pensado, aunque las cosas no siempre salen como yo quiero. A veces simplemente dejo que las cosas pasen, no que se descontrolen totalmente, pero si me dejo caer una que otra vez. Si no te tomas un respiro de vez en cuando, el respiro llegara involuntariamente y de la peor manera, porque el descontrol sera diez veces más grande de lo que hubiera sido si lo hubieras dejado pasar.

-Por el pequeño Oliver estoy segura de que Cameron se disfrazaría de payaso y bailaría toda la fiesta. Mi hija no tiene problemas a la hora de sacar a la luz su "lado infantil"- me digo y luego suelto un leve suspiro. Cameron es toda una soñadora, a la que de vez en cuando hay que ponerle los pies en la tierra. Pero su felicidad es mi felicidad, y eso evita que sea dura con ella. A pesar de tener la mente en las nubes, se que algún día llegara a ser una gran cirujana de la que estaré muy orgullosa.
Miro mi reloj algo distraída, aun me quedan diez minutos. Junto las cosas sobre la bandeja y me pongo de pie para ir a tirarlas a uno de los cestos de basura que tengo cerca. Luego vuelvo y me siento frente a Emma, que se esta anotando la idea que le he dado. Para ser una gran cirujana, a veces se olvida de varias cosas que para ella son importantes, lo que en parte me resulta divertido.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Dom Jul 01, 2012 10:58 am

Algo en las palabras de Analeigh, hizo que la castaña volviera su vista hacia la bandeja, tomara el tenedor y jugara con el de manera distraída. La verdad, es que algo acababa de salirse de control, pues no tenía idea como iba a poder llevar sobre si, lo que ahora pasaba. No era algo tan fácil de controlar, tenía que ser bastante cuidadosa, pues aquella era una verdad que, no era accesible para cualquiera. –Si es que ya no se salieron de control- Señala, de pronto, completamente distraída ante las palabras que menciona, pero diciendo nada más que la verdad sobre lo que a ella le sucede en este instante.

Mira a su amiga sonriendo, o al menos esbozando una especie de sonrisa en sus labios al oír sobre Cameron y lo que esta haría por su hijo, eso ha sido así desde que ambos llegaran a Boston, pues luego de conocer a Analeigh, había hecho lo mismo con Cameron, quien resulto ser alguien más cercana para Oliver. –En eso tienes la razón, de seguro Cameron no tendrá problema en hacerlo- Muerde su labio inferior, debatiendo internamente si es el momento para decir algo o callar, sabe que puede confiar en Analeigh, ese no es el problema.

El problema es que no sabe que significa para ella, el que ahora él se encuentre en aquí, en el hospital y sea precisamente su nuevo paciente y no uno cualquiera, sino de los que necesitan más cuidado y atención. Si alguna vez pensó en volverlo a encontrar, jamás imagino, ni remotamente que sería en estas condiciones, no, mucho menos siendo él quien estuviera enfermo. Eso le resulta bastante chocante, aun a pesar el poco tiempo que se vieron. Deja escapar un suspiro cansino. ¿Por qué le tiene que suceder esto a ella? Suelta el tenedor y lleva ambas manos hasta su rostro, para alzarlas, y junto a su cabello, llevarlas hacia atrás. –Creo que pronto necesitare una de tus consultas- Intenta bromear, pero sabe que aquello no ha resultado.



Emma J. Gschmeusser



This is why we do it. This is worth the pain:

avatar
Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Miér Jul 04, 2012 10:13 am

Al parecer lo he logrado, y sin siquiera darme cuenta, sin la necesidad de hacer un esfuerzo. Es normal que a la gente no le guste hablar de sus problemas, por muy amigo que seas de alguien siempre sientes la necesidad de arreglártelas solo. Lo se porque, a pesar de insistir en que los problemas se resuelven hablándolos y de que dos cabezas piensan mejor que una, yo rara vez hablo de mis problemas. Aun que claro que no es lo mismo, porque yo guío a las personas por ese camino que solo ellas conocen y que las lleva a su propia solución, pero cuando los problemas son míos, yo me vuelvo mi propia guía.

Por el momento no digo nada, así tal vez diga algo más. No me sorprende que vuelva al tema de Cameron y la fiesta, que no es realmente importante, simplemente una conversación que distrae y asila pensamientos no deseados, pero al parecer algo ha hecho que estos pensamientos vuelvan a ella. Esta pensativa y puedo sentirlo como si le estuviera leyendo la mente, claro que no se lo que esta dice. Observo su suspiro y listo, estoy segura de que ya no se resiste. En parte me alegro pero en otra me preocupo porque pocas son las cosas que hacen que Emma tenga esa cara.

-¿A que viene eso?- le pregunto enarcando levemente una ceja con un tono de voz inocente. Ella me conoce lo suficiente para saber que yo quiero que hable conmigo, pero no tiene importancia que me "descubra", al fin y al cabo ya ha decidido hablarme de eso porque si no fuera así, estoy segura de que no hubiera hecho comentario alguno al respecto.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien se esmera en el trabajo se merece un descanso {Em}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.