Los monstruos no me dejan dormir [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los monstruos no me dejan dormir [libre]

Mensaje por Fredella M. Baldinotti el Sáb Jun 02, 2012 5:01 pm

Aquella noche la pasaría en el hospital, no era la primera vez e incluso antes de estar enferma mi hermana y yo dormíamos en alguna de las habitaciones libres si papá y mamá tenían que quedarse por la noche pero ahora que mi hermana estaba en el cielo y que yo estaba como paciente no era lo mismo.

Papá iba a estar con un niño que necesitaba que lo operaran, yo no lo conocía porque apenas llegaría en el helicóptero, mamá tenia un poco de tiempo libre así que se aseguro que tuviera la pijama puesta para después leerme un cuento, me estaba quedando dormida cuando su localizador empezó a sonar – Debo irme princesa – me dijo antes de darme un beso y salir por la puerta. Ahora estaba completamente despierta esperando que alguien llegara para contarme algún cuento pero parecia que nadie iba a llegar así que abrace a mi changito de peluche.

Tras dar varias vueltas por la cama empece a escuchar pequeños ruidos, me sente asustada pues sabia que eran los monstruos aunque los mayores dijeran que no existían yo sabia que si y sabia que tenia que salir de aquella habitación y buscar a algún conocido para que no me hicieran nada los monstruos. La cama era muy alta pero tenia unos escalones por si necesitaba ir al baño así que baje con cuidado para ponerme las pantunflas de princesa, no podía dejar a mi changito o se lo iban a llevar por lo que lo tome abrazandolo y salí corriendo.

En los pasillos casi no había nadie solo un par de enfermeras pero no podían verme pues era más pequeña de lo normal por la enfermedad que decían que tenia, llegue hasta donde estaba el ascensor sin ningún problema pero cuando llegue me encontré con uno, el botón, estaba más arriba de lo que podía alcanzar y empece a saltar, tras varios intentos consegui tocarlo y esperar a que se abrieran las puertas, entre y volvi a saltar para que alguno de los que estaban más abajo se prendieran llevándome a otro lugar sin importar cual.

La puerta se abrió apareciendo lo que parecia el camino para ir a los vestidores, algunas veces papá dormia en alguna de las camas que estaban ahí por lo que podía estar en alguna en aquel momento, sali del ascensor para caminar hacia aquellas habitaciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los monstruos no me dejan dormir [libre]

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Sáb Jun 02, 2012 6:31 pm

Vete a dormir me digo una y otra vez. No es la primera vez que me paso más de veinticuatro horas sin dormir, lo que por un lado me enorgullece y por el otro no. El ser una mujer trabajadora y responsable me enorgullece, pero se que no me hace bien el no dormir... a nadie le hace bien. Trabajo, trabajo y trabajo, y no me doy cuenta de que eso me vuelve más torpe y distraída con el pasar de las horas.

Finalizada la última sesión del día, me despido de mi paciente y me dirijo a las habitaciones que todo el hospital usa para descansar en sus pocos minutos libres. No vengo muy seguido aquí, no solo por el echo de trabajar todo el día sino porque... no lo se, no me siento muy cómoda. Aun así ya no puedo dejar pasar más tiempo así que me recuesto en una de las camas y cierro los ojos.

Que sueños tan extraños y confusos. Estoy en la cafetería del hospital caminando de la mano con mi hija. Diría que es bastante adaptado a la realidad sino fuera porque mi hija tiene cinco años. Cuando hacia mis años de residencia siempre la traía conmigo al hospital, ¿donde más podía dejarla? en ningún lado. La niña estaba fascinada con todo y con todos y hasta el día de hoy, con diez y ocho años, aun sigue igual.

Sin la necesidad de ningún sonido fuerte o un movimiento extraño, mis ojos se abren y mi mente despierta completamente. Mi consiente no esta cómodo aquí y al parecer eso no me permitirá las horas de sueño que necesito. Suelto un suspiro y me levanto con lentitud en la oscura habitación. Afuera puedo oír que todo esta bastante tranquilo, por suerte. Me levanto a pocas ganas y abro la puerta para dirigirme a mi despacho, pero en eso me cruzo con una pequeña niña en el pasillo.

-Hola pequeña- la saludo agachándome para quedar a su altura -¿Estas perdida?- le pregunto preocupada. Es obvio que no ha salido a dar un paseo, pero es muy pequeña, de seguro unos tres o cuatro años, y los niños no acostumbran a hablar demasiado con quien no se sienten cómodos.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los monstruos no me dejan dormir [libre]

Mensaje por Fredella M. Baldinotti el Sáb Jun 02, 2012 7:29 pm

Camine viendo hacia todos lados en busca de algún conocido pero al igual que en los pasillos de pediatría no había muchas personas y eso era algo normal en la noche pues quien no tenia que estar en guardia descansaba, abrí la puerta de una de las habitaciones pero estaba vacía así que la cerré rápidamente para volver a caminar por los largos pasillos sin dejar de abrazar a aquel chango que era casi tan grande como yo, aunque la verdad yo no era nada alta, la ropa para niñas de mi edad no me quedaba y necesitaba usar la de 2 años.

Decidí irme hasta las ultimas habitaciones pues en las primeras casi no se podía descansar bien o eso era lo que me habían dicho, solo había pasado unas pocas cuando escuche que una de las puertas se abría, quizá con un poco de suerte me podría encontrar a la abuela aunque sabia perfectamente que aunque el hospital era uno de sus lugares favoritos no le gustaba mucho dormir ahí, cuando acababa con sus pacientes prefería ir a casa y si tenia que quedarse se iba a la cafetería o se quedaba en su despacho pero de todos modos corrí hacia donde había escuchado el ruido pero me lleve un poco de decepción pues no era ni mamá, ni papá, ni la abuela.

La doctora con cabello en tono rojizo me saludo mientras se agachaba para quedar a mi altura pero aun así seguía más alta que yo – Hola doctora – le respondí, debía ser una si no que estaba haciendo ahí y creía haberla visto antes pero no recordaba si en alguna de mis aventuras por el hospital o en alguna visita a los pacientes. Escuche su pregunta y no parecía que me fuera a regañar por estar fuera de la cama así que le sonreí – No, estoy buscando a mis papis o a mi abuela – le dije sin dejar de verla y se me ocurrió algo – ¿Los conoces? – pregunte curiosa mientras me acercaba un poco a donde estaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los monstruos no me dejan dormir [libre]

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 21, 2012 8:44 am

El saludo de la niña me sorprendió un poco. A pesar de llevar una bata, los niños usualmente no me reconocen como doctora... a menos que hallan pasado ya bastante tiempo en el hospital. Siento que el tamaño de esta niña no encaja con su actitud, lo que me hace suponer que ha pasado por ciertos hechos que la han hecho crecer más de lo que debería. Su sonrisa me derritió completamente, la niña es muy dulce y no parece asustada en lo absoluto. Creo que no se ha perdido, o al menos no "sin querer".

Así que esta aquí con su familia, bueno eso era evidente. La observe con atención pero no me percate de ningún rasgo conocido, aunque al parecer ella creía ya haberme visto por la forma en que me mira. Ambas nos hacemos una "revisión visual", pero no creo haberla visto antes, sino lo recordaría. -No lo se, tal vez si. ¿Como te llamas?- le pregunto esperando recibir como respuesta nombre y apellido. Lo más esperado de un niño es que se presente con su nombre, pero eso no me serviría de mucho para contactar a su familia.

Me pregunto cual sera la razón de que esta niña este aquí. ¿Ella es la paciente o algún miembro de su familia?, me temo que la primera opción es más probable ya que si estuviera acompañada por su familia estos no la dejarían pasear por el hospital. En cambio, si esta sola en una de las habitaciones de pediatría sin vigilancia alguna, podría tranquilamente salir a caminar sin que nadie note que se ha ido. Espero que no tenga nada grave porque de ser así podría descompensarse en cualquier momento.

Off rol: lo lamento muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooooooo D:



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los monstruos no me dejan dormir [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.