No me has visto [Stephanie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me has visto [Stephanie]

Mensaje por Fredella M. Baldinotti el Dom Jun 03, 2012 12:39 pm

Ella despierta, tienes que desayunar – fue lo primero que escuche decir a la enfermera pero yo quería seguir durmiendo un poco más además de que no tenia hambre, tras varios minutos finalmente logro que me despertara y me sentara en aquella cama tan grande para mi, puso la mesita y otra enfermera llego con mi desayuno. No me gustaba comer si no tenia hambre y menos todas las cosas que me daban, en un trastecito estaban mis enzimas que tenia que tomármelas cuando fuera a comer pero como todavía no podía tragar las capsulas tenían que abrirlas.

En el plato había un gran vaso de leche, tostadas con mantequilla de cacahuate, yogurt con fruta y algunas otras cosas – Ella ¿cómo quieres tomar las enzimas hoy? – me pregunto amablemente la enfermera, no tenia muchas opciones pues una vez me las había comido con la fruta y por accidente las había masticado así que tuvieron que darme más – En puré – le dije señalando, no me agradaba mucho pero solo era para pasarme las medicina. Vi como abría las capsulas y las revolvía con la comida, luego me dio la cuchara para que empezara a comérmelas, al terminar tome una de las tostadas y empecé a comerla.

Ya no quiero – le dije haciendo a un lado la mesita y tratando de acostarme otra vez pero la enfermera no me dejo diciendo que tenia que comerme todo – No quiero – le dije cruzándome de brazos como los mayores cuando estaban molestos, era mucha comida para mi y aunque sabia que tenia que comer más de lo normal no quería – Fredella si no te comes lo que esta en tu plato te vamos a dar comida por sonda – la mire seria, eso no me gustaba porque cuando Genevieve estuvo internada le daban la comida por sonda y decía que no le gustaba, luego se fue al cielo con el abuelo así que yo no iba a dejar que me pusieran nada de eso – Voy a decidle a mi mami – no soné muy seria al no poder pronunciar la r pero no importaba además ella no era la enfermera Marie, la linda y amable señora que siempre me cuidaba – Cuando regrese quiero que estés comien]do – me dijo antes de salir y sin dudarlo baje de la cama con cuidado, me puse un sweater encima de la pijama y unos zapatos para salir corriendo de la habitación antes de que aquella chica regresara.

Si iba por el ascensor seguro que me encontrarían pero si iba por las escaleras no me verían, los pacientes no podían bajar o subir por ellas pues era peligroso en especial para los niños, recordaba las palabras de mi doctora cuando un día me encontró apunto de saltar los escalones. Cuando llegue a la puerta que daba hacia las escaleras la abrí después de varios intentos con mucho cuidado empecé a bajarlas. No sabia cuanto tiempo había pasado cuando llegue a la 5ta planta, seguro que ahí no me encontrarían pues no conocía a muchas personas en cardiología. Salí a los pasillos y entre a uno de los cuartos pero no estaba vacío – Hola – le dije a la chica que estaba en aquella habitación.

Re: No me has visto [Stephanie]

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Dom Jun 03, 2012 4:04 pm

Habia dormido toda la noche en perfecto estado, sin ningun tipo de problemas ni demases puesto que afortunadamente los calmantes y mi estado de salud iban mas bien que mal, salvo en algunas ocasiones que sufria crisis de ahogo que tenia que llamar a algun tipo de enfermera ya que realmente dicha situacion no podia ser buena pero de alli a mas todo estaba bien, incluso me habian transferido a una sala para hacerme examenes cardiacos asi que en ese momento me encontraba profundamente dormida pero dicha calma poco duro ya que una asistente o enfermera me trajo el desayuno argumentando que aunque fuera malo, tenia que comerlo mas unos medicamentos pero que eran en jarabes asi que solo con la cuchara tenia que tomarlos.
-Puaj¡¡, que asco¡¡ -señale una vez que me lo tome a lo que ella simplemente rio y me dejo la bandeja sobre la mesa diciendo que vendria en una hora mas y que si deseaba hacer algo despues como leer revistas o que se yo a lo que negue y comence a comer una especie de papilla que se le daban a los bebes apenas nacian que tenia un sabor realmente repugnante pero con agua se aligeraba su sabor al extremo de no sentir nada malo...por el lado de ella simplemente se fue nada mas, cerrando la puerta y dejandome en la profunda soledad y silencio, aunque este de vez en cuando se veia interrumpido por el gorgoteo del suero que tenia como finalidad hacerme subir de peso, y tambien alimentarme, cosa que segun los doctores tratantes tenia que subir a lo mas 10 kilos, ya que estaba desnutrida.

No se cuanto tiempo paso desde que habia comenzado a comer, pero esta pronto termino puesto que mi alimentacion de dicha salsa o lo que sea como se llamara dicha comida ya no existia, en su lugar habia un plato vacio con restos nada mas de dicha cosa asquerosa y el vaso de agua me lo tome todo limpiandome los labios con la servilleta y tirandola arriba del plato para retirar con cuidado la mesa que tenia rueditas pequeñas y luego me quede alli mirando a la nada, escuchando como la puerta de entrada se abria, sonrei de buena manera pensando que era la enfermera pero mi sonrisa se apago un poco al ver a una pequeña de unos 3 o 4 años ingresar con su pequeño piyama que estaba cubierto por un sueter y me saludaba de forma como lo hacen los niños sintiendo mi corazon encogerse de regocijo inmediato,-Hola pequeña...si eres paciente...¿no deberias estar en tu habitacion?-señale para mirarla con ternura aunque un recuerdo inundo mi mente de forma inmediata, y era el hecho de que veia a un niño o niña y me acordaba de aquella criatura que di en adopcion en contra de mi voluntad, pero bueno...sabia que estaba bien y rogaba que ella pensara que su mama biologica no la habia abandonado por que no la quisiera.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fredella M. Baldinotti el Dom Jun 03, 2012 5:05 pm

Aquel lugar no se parecía nada al piso de pediatría que tenia muchos juguetes y cosas divertidas en las habitaciones, las sabanas y las batas también eran diferentes e incluso olía diferente. Yo había estado en gran parte del hospital pero no tanto tiempo, creo que por eso a las personas no les gustaban estos lugares, no se veían divertidos y todo era de un color muy aburrido - Soy la doctora Fredella, ahora yo voy a cuidarte - le dije sonriendo mientras me acercaba un poco a ella, sabia lo que los doctores hacían cuando entraban a ver a un paciente pues gran parte de mi vida me la había pasado acompañando a mis papás al hospital - ¿Como te llamas? - le pregunte viendo si tenia la cosa que llevaba papá cuando entrábamos a las habitaciones y escribía algo donde decía como se llamaba, cuantos años y que era lo que tenían pero no había nada - ¿Por que estas aquí? - sabia que estaba ahí porque estaba enferma pero quería saber que tenia - ¿Ese era tu desayuno? - pregunte muy curiosa acercandome a la mesita con el plato y el vaso - ¿Te dieron medicina ahí? - parecía que también le habían dado papilla pero no estaba la demás comida hasta que vi algo que goteaba, ¿le habrán puesto una sonda?, pero no estaba en la nariz como la que mi hermana Genevive había usado. No pude preguntarle porque por la pequeña ventana de la puerta vi como una enfermera se acercaba, corrí a esconderme al otro lado de la cama donde no pudieran verme - No le digas a la enfedmeda que estoy aquí abajo, podfis - dije en voz baja esperando que no me fuera a delatar, no podía pronunciar la r cuando estaba seguida de una consonante.

Me quede esperando a que la enfermera se fuera para poder salir, creo que no era del área de pediatría pero seguramente me haría regresar y terminar la comida o peor aun me pondrían la sonda antes de que encontrara a papá, no se que tanto hacia ni alcanzaba a escuchar que le preguntaba pero no me moví hasta que escuche que la puerta se cerraba - ¿Ya se fue? - le pregunte a aquella paciente de cabello del mismo color que el mío.

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 09, 2012 5:49 pm

Sonrei con ternura mirandola pensado en ella, ¿quien la habra adoptado?, ¿estara bien?, y otras preguntas sin respuestas ahora las cuales habia tratado de olvidar con el tiempo ya que o sino nuevamente caeria en una depresion y blablabla, haria sentirse mal a mi mama y bueno un sin fin de cosas las cuales ahora no venian al caso por supuesto, ya que queria con todas mis ganas recuperarme y bueno otras cosas mas por supuesto, luego vendria la otra situacion que yo por mera curiosidad deseaba saber.

-Buenos dias doctora Fredella-señale con suavidad, aunque conteniendome las ganas de reir aunque claro no seria una risa de burla, sino todo lo contrario puesto que aquella era una ternura de pequeña asi que le preste atencion a lo que me decia, mas bien a las posibles preguntas, ya que sabia que vendrian por lo que espere pacientemente, hasta que segun mis calculos que no me fallaron lanzo la primera pregunta a lo que simplemente sonrei y...Me llamo Stephanie Anderson...-dije a su primera pregunta para prepararme a su otra pregunta que vino luego de ver como miraba no se que cosas, aunque deduje que estaba simplemente curioseando,-Me estoy haciendo examenes para el corazon-respondi, ya que era la verdad me estaban analizando el corazon con examenes que tenian un nombre bastante complejo para una paciente como yo cosa que no entendida pero bueno, asi era la política de aquí y bueno que le iba a hacer yo, total tenia que constantemente decirle al doctor Baelish acerca de mis tratamientos y demases.

Pero otra pregunta de ella me volvió a sacar de mis pensamientos ocasionando que nuevamente mi atención se enfocara en ella,-Asi es..ese era mi desayuno pero ya me lo comí, aunque es malo-dije ese pensamiento mas para mi que para ella, aunque claro no sabia si lo había escuchado o no pero bueno...simplemente iba a responderle a su otra pregunta pero pude ver quizas nervios en su rostro y antes de poder preguntarle el por que ella ya me estaba implorando que no le dijera nada a la enfermera para esconderse debajo de la cama, mas bien en aquel escondite quizas predilecto para muchos niños, ya que ellos nada mas pudieran caber en dicho lugar, mirando como la enfermera abría la puerta y se acercaba a mi preguntando acerca de que si había entrado o visto a una niña ya que se había escapado de su habitación a lo que yo entre en razón, pero vamos no era de aquellas mentirosas, pero tampoco podía delatar a una criatura tan hermosa y indefensa como lo era Fredella.

-[color=Vi a una niña correr en los pasillos hacia el elevador, pero de allí a mas no...lo siento enfermera Jhon...[/color]-le comente mirando su placa de metal con su identificación en su pecho izquierdo donde ella simplemente asintió y se retiro para cerrar la puerta y alejarse de mi visión donde escuche la voz de la pequeña señalar en un interrogatorio que si ya se había ido para asentir,-Asi es doctora...ahora me dirás, ¿por que te escapaste?-hable con ternura, digamos que una forma de regañar aunque claramente no era mi intención.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fredella M. Baldinotti el Lun Jun 11, 2012 5:42 pm

La paciente parecia alegre y no le molesto que entrara, tampoco me hizo más preguntas de que hacia fuera de mi habitación - Buenos días señorita Andedson - le dije tratando de ser seria pero la risa me gano, era raro decirle así a las personas y no podía entender como lo hacían los doctores - Hola Ste pha nie - salude tratando de pronunciar su nombre, mi nombre era quizá más complicado pero por eso me decían Ella - El nombre de mi mami empieza con la misma letra que el tuyo - comente aunque seguramente ella no conocía a mi mamá - ¿Necesitas un codazón nuevo? - pregunte algo curiosa, yo había visto un corazón en la tienda de Disney a la que papá me había llevado antes de que mi hermana hubiera tenido el accidente, lo podía recordar perfectamente pues íbamos a buscar un regalo para la fiesta de piratas de el vecino, Genevive y yo le habíamos pedido a papá que comprara ese pues salía en las películas que le gustaba ver a Tony pero no le pareció buena idea así que términos comprando unos muñecos de piratas del caribe.

Como lo imaginaba aquella cosa era su desayuno - A mi tambén me dan el puré para tomadme las enzimas y comer, a mi no me gusta tampoco pero tengo que comedlo - le dije haciendo caras al pensar en que todos los días tenia que desayunar, comer, merendar y cenar ademas que casi siempre era el puré o algunas veces en la leche - ¿tienes que comer enzimas? - no sabia que los mayores comieran puré, a los que había visitado les daban gelatina y ademas la enfermera Marie siempre me decía que cuando yo fuera mayor podría tomarme la medicina en las cápsulas sin tener que abrirlas.

Parecia que Stephanie era una persona muy buena pues no le había dicho a la enfermera que yo estaba escondida en aquel espacio tan pequeño, me pare al escucharla decir que se había ido pero me quede en ese lugar por si alguna otra enfermera llegaba a entrar, escuche su pregunta y decidí que le contaría por haber hecho que la enfermera se fuera - No me escape - le dije acomodando un poco el sweater - Salí a buscar a mi papi, la linda enfedmeda Madie no vino hoy y me pusiedon a una enfedmeda muy muy mala - le empece a contar - Me va a poned la sonda - le dije en voz baja como si con decir aquella palabra la enfermera fuera a entrar y llevarme - Esa enfedmeda mala me dio mucha comida y dijo "Fdedella si no te comes tu comida voy a ponedte la sonda" - trate de hacer una voz como la enfermera y moverme como ella lo hacia, creo que no había usado aquellas palabras pero no podía recordar todo lo que me decía - Y antes de salid por la sonda dijo "cuando regdese quiero que e tes comiendo", por eso me salí, no me gusta la sonda - dije sin dejar de verla

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Mar Jun 12, 2012 10:06 am

Como toda niña, Fredella no podia pronunciar la "R" cosa que a mi tambien a su edad me costaba bastante, aunque claro tampoco podia ser tan perfecta hablando a esa edad para al escuchar su comentario solo rei suavemente ladeando de forma ligera la cabeza dejando que continuara platicandome como lo estaba haciendo hasta este momento.
-¿En serio?...¿como se llama tu mama?-pregunte bastante curiosa para poder escuchar su respuesta ya que viendolo asi no necesariamente se tendria que llamar Stephanie como yo, ya que nombres con "S" habian bastantes por lo que simplemente espere su respuesta de forma paciente, aunque su otra pregunta de por si hizo que me entristeciera un poco...corazon nuevo...lo dudaba pero ¿como le explicabas a una niña pequeña lo que tenias?, trate de pensar en una forma adecuada y simple para cuando ya lo tuve en mi mente, volvi a mirarla con una calida sonrisa en mis labios.-Veamos...tengo el corazon con heridas...como de aquellas heridas que te haces tu cuando te caes pero en vez de que se me vea la sangre, esta por dentro-señale aunque claro tampoco sabia si aquello era pero segun habia investigado...bueno...eso era lo que mas se asemejaba a lo que yo tenia, por lo que a medida que hablaba le hacia señas y al ultimo toque mi corazon mirandola aun.

Solte una leve risita al escucharla opinar respecto a las comidas y demases puesto que realmente era la verdad, no sabia por que la comida era tan mala y sin sal pero bueno que se le podia hacer, supuestamente era nutritiva y blablabla...en fin...y cuando me pregunto acerca de que si tambien tenia que comerme las enzimas hice una leve mueca,-Depende, pero casi siempre soy jarabes que tengo que tomar junto a la comida, no se cual de las dos cosas es mas mala, pero si no me las como me regañan-Hice un atisbo de puchero ya que me acuerdo una vez que cuando no me comi la comida vinieron otros doctores y me dijeron que tenia que comer y que no me comportara de forma tan inmadura, aunque claro menos mal que esto no habia llegado a oidos de mi doctor principal y se podria decir que el que llevaba a cabo todas las cosas ya que o sino uy...

No la delate por simples motivos de los cuales simplemente pense que si la delataba me ganaria el odio de ella, y tambien de que vamos...es solo una pequeña niña a la cual no me gustaria que la regañaran, en cierto modo en ese momento se activo mi grado de proteccion hacia ella, por lo que cuando la enfermera se fue y le hice luego aquella pregunta, ella me señalo que no se habia escapado y que habia salido a buscar a su papa y bueno que le habian puesto a una enfermera ya que la otra la que a mi parecer siempre la cuidaba no habia venido asintiendo nada mas dejando que prosiguiera y riendo de forma tenue cuando empezo a imitar a la enfermera mirandola de forma bastante curiosa,-¿una sonda?, yo tengo algo parecido, pero ahm me alimentan por la sangre-le mostre la aguja que tenia en mi brazo en el cual me dolia bastante pero bueno todo sea por mi salud y por subir de peso,¿quieres ver television, pintar o algo asi?=pregunte haciendole señas que se sentara a mi lado sonriendole de forma tierna.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fredella M. Baldinotti el Miér Jun 27, 2012 10:35 pm

Hasta ese momento Stephanie me había dejado que siguiera hablando, eso era bueno pues algunas veces hablaba y hablaba pero sin darme cuenta las personas se aburrían o me dejaban de prestar atención - Si, mi mami se llama Sofia, ¿te gusta ese nombre? - le pregunte pero sin dejar que me contestara seguí hablando - A mi me gusta podque en un libdro decía que eda algo que sig-nifica que sabes muchas cosas y mi mami siempe sabe las respuestas - dije tratando de recordar cual era la palabra que decía en el libro.

Escuche con atención la explicación de Stephanie pero no podía entender muy bien lo que trataba de decirme - ¿Como te haces, te caíste muy fuedte o de muy alto? - le pregunte bastante curiosa pues no sabia como se había hecho aquellas heridas, entendía que cuando jugabas o te resbalabas podías rasparte y tener heridas por varios días, uno de los doctores me había explicado como se hacían así que por eso no comprendía lo que ella me estaba diciendo. Stephanie dijo que tenia que tomar jarabes y la verdad creo que eso era mejor que mis enzimas - A mi tamben me reganian si no me como todo - dije riendo un poco como si fuera divertido - Cdeo que les gusta reganiar a todos - yo no podía imaginar otra manera pues también regañaban a todos los mayores.

Supuse que ya nadie entraría a la habitación de la paciente Anderson y estuve tranquila pero cuando escuche lo de la sonda me sentí un poco mal, solo de pensarlo me dolía la nariz así que me la toque mientras me sentaba, esperaba que no se diera cuenta o probablemente si pensaba que me estaba enfermando podría hablarle a algún doctor - ¿y te duele? - pregunte tomando aire y a mi mente vino una imagen de mi hermana mayor con la sonda - No quiero usad la sonda, son malas - comente en voz muy baja, sabia que era probable que Stephanie no me hubiera escuchado pero no importaba - Vamos a pintad pod favor - respondí a su pregunta muy animada sentandome a su lado como me indicaba - ¿Tienes crayolas? - pregunte viendo a todos lados pero solo veía cosas de mayores - ¿Puedo usad tus cosas? - mi curiosidad aumentaba, seguramente seria muy divertido usar todo ese maquillaje que usaban, en casa la abuela tenia un tocador lleno de perfumes, cepillos, y una cantidad de cosas que no tenia ni la menor idea para que usaba.

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Miér Jul 04, 2012 5:03 pm

En mis labios simplemente se formo una " O " debido a la sorpresa sonriendo luego de forma tierna y asintiendo de forma tenue dandole en cierto modo la razon aunque el significado real de los nombres realmente no los sabia ni tampoco sabia que significaba el mio, pero simplemente como decian las personas, los niños y los alcoholicos decian la verdad, aunque los primeros obviamente debido a la ternura(de solo algunos) pero en general siempre decian la verdad, o cuando mentian se les notaba pero esta pequeña debido a su dulce inocencia y ternura que me cautivaban y que ademas me recordaban tanto a mi pequeña hija, saque esos pensamientos de mi mente para escuchar el resto de su platica.

Solte una suave risita al escuchar su comentario acerca de mi golpe al corazon, a veces los niños decian cosas tan encantadoras que daban ganas de abrazarlos y abrazarlos de una manera muy tierna y especial pensando en como responderle ya que la forma de comunicacion era bastante mas delicada y simple de lo especial claro esta,-Naci con aquella herida al corazon pequeña-señale con un suspiro ya que habia sido asi debido tambien a la flagidez de todo mi cuerpo debil desde un principio, y que ahora me estaba haciendo un estudio aqui simplemente para en cierto modo descartar futuras afecciones en general, aunque dichos pensamientos se vieron interrumpidos al escucharla decir acerca de las comidas y regaños riendo con ternura, esta niña cada vez me estaba cayendo bien y un fuerte instinto maternal estaba saliendo a flote.

Hice una leve mueca de dolor o no se con exactitud al escucharla decir aquello mas bien donde se habia tocado cuando se sento a mi lado murmurando que si acaso me dolia a lo que menee la cabeza de forma suave,-Al principio, pero uno se termina acostumbrando, pero molesta bastante-confese con sinceridad aunque con suavidad mirandola como se sentaba a mi lado escuchando su respuesta acerca de lo que queria hacer, acariciando por instinto nada mas sus cabellos asintiendo y señalandole como ella andaba con pantuflas y podia levantarse hacia la mesa cercana,-En la mesa hay hojas y ahm lapices, ya que crayones no tengo...y si puedes ocupar lo que quieras Fredella -murmure con una sonrisa en mis labios para ladear la cabeza imaginando de nuevo aquel momento del reencuentro, donde seria crucial en mi vida.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba