Día de visita - Emma - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de visita - Emma - Libre

Mensaje por Cameron Brekenridge el Mar Jun 05, 2012 11:22 pm

Caminaba por la planta de cardiología y a veces se detenía a mirar dentro de las habitaciones y hablar un poco con los pacientes, cuidando que nadie la encontrara ahí.
Decidió ir directo con una enfermera y preguntarle por la doctora Emma J. Gschmeusser, pero cuando estaba en eso la vio venir.

-Doctora- le llamó en un tono un poco de broma, pues la conocía de tantos años atrás por la amistad con su madre que hablar con ella era como hablar con alguien de su familia, como la tía que te consciente la mayoría de cosas que una madre no. La saludo con un abrazo. -Pasé a saludar a mi mamá y se me ocurrió venir a verte también- Sonrió. Siempre se había llevado bien con Emma, era la persona con quien podía hablar y pedir un consejo en situaciones en las que jamás podría hacerlo con su madre.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Re: Día de visita - Emma - Libre

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Mar Jun 05, 2012 11:39 pm

El trabajo del día continuaba, ahora Emma debía cubrir sus rondas de la tarde, de una sala en otra, debía ir pasando por la quinta planta perteneciente a Cardiología, aquella especialidad que tanto le apasionaba. Su hora de almuerzo había acabado hace tan solo un par de minutos atrás, aunque aún continuaba con una verde manzana en unas de sus manos. El ascensor se abrió, y entonces ella puso uno de sus pies fuera del mismo y camino por el lugar, debía dirigirse hasta el mesón donde tomaría el historial de más de alguno de sus pacientes, los que visitaría en un momento.

No alcanzo a llegar hasta el mesón cuando distinguió a una muchacha sumamente conocida que se encontraba en el lugar. -¡Cameron!- Exclamo mientras la observaba y terminaba de acercarse hasta ella, acto inmediato la estrecho en un fuerte abrazo. Hacía tiempo que no la veía, lo que se debía tanto a su trabajo como a los estudios de la muchacha, quien estaba siguiendo los pasos de su madre, estudiando medicina. Emma sonríe al oír la forma en que ella le llama, y se apoya en el mesón mientras la observa, y es entonces cuando recuerda aún mantiene una fruta en sus manos.-¿Una manzana?- Tiende su mano hacia la muchacha para ofrecerle la fruta.

Emma J. Gschmeusser

This is why we do it. This is worth the pain:

Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Brekenridge el Miér Jun 06, 2012 2:13 am

Le toma la mano con la cual le tiende la fruta y se la regresa. - Gracias pero yo voy a casa, tu estarás aquí por quién sabe cuantas horas más. Consérvala- se detuvo un momento en lo que pudo pensar y siguió, -Vaya, no puedo creer esto, siento algo de envidia de mi mamá y de ti, mientras ustedes están aquí tratando enfermedades reales y salvando vidas yo me la paso la mayor parte del tiempo pegada a libros. Estoy ansiosa por terminar la universidad- hace una pausa. -No importa, ¿cómo está Oliver?- .Regresó a su expresión habitual, sonriente y luciendo completamente relajada.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Miér Jun 06, 2012 4:59 pm

Una sonrisa aparece en el rostro de la mujer cuando la muchacha empuja su mano hacia ella, negándose a aceptar la fruta que con anterioridad le ha ofrecido. Ciertamente la chica tiene razón en sus palabras, aun le quedan muchas horas de trabajo por delante, lleva la manzana hasta sus labios para darle una mordida mientras asiente con su cabeza, una vez se ha tragado el trozo de manzana ha masticado vuelve a hablar. -Tienes razón, me espera una larga jornada aún- Se dirige nuevamente hasta el mesón para tomar la ficha del paciente que Susan ya ha dejado allí para ella.

Sin levantar la vista del documento, toma su bolígrafo de uno de sus bolsillos para firmar por fin el alta del Sr. McLaren, situación que le hace sonreír sobremanera, ha pasado bastante tiempo en su caso, y firmar su alta, significa terminar el ciclo que años atrás han empezado. -Disfruta de tu tiempo libre, del que aun dispones- Menciona, aun moviendo su mano sobre el documento. -Vivirás en el hospital una vez comiences tu internado- Exclama, con una sonrisa de añoranza en sus labios, es cierto, ama su trabajo y la especialidad que ha seguido, sin embargo, no desecharía poder contar con un poco más de tiempo, sobretodo para pasarlo con Oliver.

Se gira, luego de haber alcanzado un historial de otro paciente al que debe visitar. -Pero para llegar a eso, antes debes pasar todo ese tiempo pegada a los libros- Reafirma lo que ella anteriormente ha dicho y entonces comienza a caminar por los pasillos con dirección hacia alguna de las salas se encuentran en esa planta, ha solo dado un par de pasos cuando se voltea hacia atrás para observar que Cameron continua de pie junto al mesón. -¿Piensas quedarte ahí parada?- Vuelve a sonreír y entonces reinicia su marcha.

Emma J. Gschmeusser

Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Brekenridge el Miér Jun 06, 2012 6:49 pm

Se queda parada durante unos segundos más y entonces se da prisa para alcanzar a Emma, cuando por fin la alcanza camina un momento ligeramente detras de ella y luego se apresura para ponerse a su lado -entonces... ¿crees que haya oportunidad de que me dejes ayudarte en algo?- trata de mantener una expresión de seriedad pero no lo consigue -o al menos estar a tu lado y observar...- agrega.
Sigue caminando a su lado mientras trata de echarle ojo a las historias médicas que Emma lleva en sus manos, no lo consigue y entonces vuelve a levantar la vista justo a tiempo para evitar chocar con una persona que venía caminando en el sentido contrario al suyo.
-Lo siento- dice entre risas y girando ligeramente el cuerpo hacia un joven que se nota un tanto disgustado.
-¿Qué acaso aquí nadie sonríe nunca?- le pregunta a Emma mientras sigue riendo ella misma de la situación.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Lun Jun 11, 2012 3:38 pm

Sigue caminando por los pasillos de la quinta planta, luego de haber vuelto a hacia Cameron para llamarla y que se acerque hasta ella, no ha vuelto a mirar si acaso ella la sigue, sino que sus ojos van a parar sobre la ficha del paciente que ahora mantiene en sus manos. Algo de lo que siempre se preocupa es de estar al tanto de los avances y cada pequeño detalle que aquel documento muestre, y se encarga además de ser ella misma quien monitorea los mismos avances cada vez que puede. Ensimismada se encuentra, con su concentración totalmente en los datos cuando la voz de la muchacha la saca de ello.

Alza su rostro para encontrársela justamente a su lado. Sonríe mientras ahora sostiene el historial con una de sus manos y a uno de sus costados, avanzando por el pasillo. -Dudo que pueda dejar que me ayudes aquí- Cardiología era una especialidad de cuidado, y por mucho que fuera más que consentida por ella, Emma no podía permitirle aquello, al menos no por el momento. Cuando terminara sus estudios, ahí si sería distinto todo. Toma el localizador que lleva en uno de sus bolsillos, no tiene llamada alguna. -En que observes no tengo problema- Menciona, mientras apura la marcha.

En realidad no tiene problemas con nada, pero debe seguir las normas de su trabajo, y siendo Cameron aun estudiante, observar es a lo que puede aspirar por el momento. Observa a la persona que casi choca con la muchacha. Baelish, lo ubica, uno de sus residentes. Debe decir que es un tanto molesto, y a pesar de que sabe que las veces ha estado a su cargo, pasando el día en cardiología, aquella no es su verdadera vocación, sino que lo es neurología. Pasa de decirle algo, de todas formas nada ha sucedido. -Aunque no lo creas, si lo hacemos y bastante- Exclama y entonces se adentra en una de las tantas habitaciones de la planta.

En la cama de la habitación descansa un hombre mayor, un paciente cuya condición le ha mantenido hospitalizado por más tiempo del que cualquiera quisiera estar en un hospital. Su familia suele venir cada cierto tiempo, de hecho, su mujer, debe haber ido por algún café, no suele separarse de él. Emma camina hasta uno de los costados de la cama, para hablarle más de cerca. -Alex… ¿Qué tal te encuentras hoy?- Pregunta en tono afable, cordial y bastante más cercana de lo que suele ser con cualquier paciente. Incluso mantiene algo más de contacto, tomando una de sus manos mientras le sonríe.

-Emma, pensé que hoy no te vería- Emma niega con la cabeza, no hay día en que ella no visite a alguno de sus pacientes. Sonriendo se sienta en uno de sus costados. -¿Cómo puedes pensar eso de mi?- Menciona, mientras lo hace se da el tiempo de observar todo a su alrededor, notando que los aparatos a los que el mismo esta conectados se encuentran en perfecto orden. -Bueno, he de irme, cuando me necesites pide a una de las enfermeras que me localice- Le vuelve a recordar a Alex y entonces se incorpora del lugar y camina nuevamente hacia la puerta, haciéndole una seña a Cameron, para que la siga.

Sus rondas por el momento han terminado, algo de lo que se asegura al observar una vez más su localizador, aunque sabe debe hacer una ronda más a otros de sus pacientes, Sebastian. Sus pasos la guían en dirección contraria a la que antes se han dirigido. -Y esa ha sido mi última ronda, de momento- Comenta a Cameron, la misma que aun le sigue, sus pasos ahora son algo mas rápidos. -¿Quieres ver algo único y especial?- Pregunta, pero como siempre, no espera respuesta, solo apresura su paso, mientras la bata que lleva puesta se mueve al viento por la rapidez que de pronto Emma adquiere.

Emma J. Gschmeusser

Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Brekenridge el Lun Jun 11, 2012 10:01 pm

Llevaban ya un rato haciendo las rondas, no era nada especial, visitaban las habitaciones de cada paciente, Emma les hacía algunas preguntas sobre cómo se sentían, hablaba un poco con ellos, revisaba la medicación que les habían dado, chequeos de rutina y salían para ver a otro paciente y repetir el proceso.
No era algo precisamente divertido, más bien tedioso. Esa era la parte que seguramente detestaría una vez trabajara en el hospital. Pero Emma era la jefa de Cardio, ¿por qué no enviaba a sus residentes a hacer las rondas? Eso sería mucho más fácil y de paso le ahorraría trabajo.

Llegaron a la habitación de un paciente de nombre Alex, Emma hizo de nuevo lo que ha repetido en cada paciente y al terminar sale de la habitación. Después de una seña Cameron va detrás de ella.

-Y esa ha sido mi última ronda, de momento- le dijo Emma, Cameron no quería decírselo para no hacerla sentir mal pero la verdad era que se había aburrido bastante y estaba feliz de que ya hubiera terminado.
-¿Quieres ver algo único y especial?- agregó Emma, quien ni siquiera le dio tiempo a contestar y empezó a alejarse.
Cameron ya sabía de qué iba eso, Emma tenía una idea y se apresuraba, así que ella se suponía que debía seguirla, lo cual hizo.
Estaba bastante curiosa por saber qué podía ser lo que Emma tenía preparado, qué era eso "especial" de lo que hababa Emma.
No hizo preguntas, solo siguió sus pasos.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba