A very quiet night - libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A very quiet night - libre

Mensaje por Cameron Brekenridge el Jue Jun 07, 2012 1:47 am

Los finales estaban casi por terminar, solamente faltaba su examen de Histología y Biología celular y podría decirse libre. Tenía una semana para estudiar todo lo visto durante el curso y presentar su examen, pero como era costumbre en ella, no mostraba preocupación alguna. Se tomó la noche libre y decidió ir por un trago para celebrar el haber terminado ya los demás finales y confiada de que lo había hecho bien, y en caso contrario, ese trago le serviría para relajarse.
Se sentó en uno de los bancos que estaban a lo largo de toda la barra y pidió al ya conocido bar-tender que le sirviera algo de tequila.
No había ningún rostro que pareciera conocido esa noche, así que siguió bebiendo sola, algo que no le molestaba en lo absoluto, sabía lidiar con esos momentos pues en casa siempre estaba sola, aunque ya había aprendido a evitarlo invitando a sus amigos a casa para tener compañía.
Era una noche tranquila e incluso aburrida, tal vez se debería a que era apenas mitad de semana y, por lo general, las personas utilizan solo los fines de semana para salir a divertirse.
Sintió que lo que había bebido empezaba a hacer efecto en ella, así que se acomodo un momento en su lugar mientras se disponía a salir del lugar.







avatar
Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.