'Cause I need you now. Here. Please.{Valèrie Relationawesomehotship's}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I need you now. Here. Please.{Valèrie Relationawesomehotship's}

Mensaje por Valèrie Dolinska el Jue Jun 07, 2012 8:18 pm




valèrie dolinska
'Cause it's a bittersweet symphony, this life. Trying to make ends meet.



i'm yours
Valè
22 años
Suiza
Interna,PrimerAño
Pediatría
Heterosexual



just one more time

Familia: al ser una pequeña familia, ella siempre estuvo muy apegada a su padre tanto como su padre a ella. Son inseparables, y no sabe como hizo para siquiera despedirse para irse a la universidad. Siempre dice que es al único hombre que va a poder amar en su vida, que es el único que se merece ese amor tan puro que ella tiene en su interior. Siempre fueron ellos dos, y no necesitaban a nadie más.

Amistad: ella es una chica divertida y sin problemas para entablar conversación, se da a conocer rápido y a veces puede parecer ingenua, pero no lo es. Suele ser infantil y quizás tiene ese lugar entre su grupo de amigos. Es fiel y leal, nunca va a traicionarte y te dice las cosas de frente. Un defecto que puede llegar a tener es su malhumor en las mañanas, o que... quizás, algunas veces... aunque no lo acepte, es un poco orgullosa.

Amor: aunque no lo crean, ella nunca dejó entrar a su vida a alguien que la enamore. si pequeños novios de secundaria, esos amores pasajeros que no suele ser amor, sino un apego o "lo que se tiene que hacer a esa edad". Nunca sintió esa pasión incontrolable que describen sus libros favoritos. Esta buscando a alguien que despierte a ese león que aguarda en su pecho.

Valèrie, nacida en Suiza, fue esperada por años por su padre Armand, quien luego de querer armar una familia con diferentes mujeres que le prometían amor y sinceridad, y no poder concretarlo ya que no había un amor verdadero, decidió alquilar un vientre y poder tener a su muy deseado descendiente. Por lo cual, además de tener todos los gustos, Valèrie llegó a la vida recibida con mucho amor y ganas de que ella sea la que arme la pequeña familia entre su padre y ella.

Nunca quiso saber quién ni cómo era su madre, ella entendió que ella lo había hecho por dinero y que no tenía ningún lazo más que de sangre con ella, ningún afectivo. Siempre su padre había sido padre y madre al mismo tiempo, nunca desatendiéndola ni prestarle poca atención.

A los quince años se mudaron al país en el que se encuentra ahora, por lo cual ella tiene un gran acento francés, que es lo que se habla en una de las regiones de Suiza, en donde nació. Y allí, en ese lugar, con esos amigos nuevos, pudo decidir lo que quería hacer en el futuro, médica.

Estudiar no fue nada fácil, no por el hecho de que le faltara dinero, sino porque el hecho de que todos sus libros y apuntes esten en un idioma no natal, la hacía quedarse hasta altas horas de la noche entendiendo palabras específicas de la materia, traduciéndolas a su idioma y tratando de hacerlo con todas las otras responsabilidades de alumno normal.

Entro al Norwood, luego de haber terminado sus estudios. Trata de aprender lo más que puede, ya que sabe que es una experiencia única y que no lo va a poder vivir nuevamente. Trata de hacer amigos y llevarse algo nuevo a casa todos los días. Ama lo que hace y espera ser una buena doctora para los futuras vidas de infantes en sus manos.



↘ family

MEJORES AMIGOS

blablabla

BUENOS AMIGOS

blablabla

AMIGOS

blablabla

AMIGOS EN SECRETO

blablabla

PROTECTORES

blablabla

PROTEGIDOS

blablabla

CONSENTIDOS

blablabla

CONSENTIDORES

blablabla

RESPETO

blablabla

CARIÑO

blablabla

ALIADOS

blablabla

TRATO CORDIAL

blablabla

CONOCIDOS

blablabla
↘ lovers

ATRACCIÓN

blablabla

CURIOSIDAD

blablabla

COQUETEO

blablabla

AMIGOS CON DERECHO

blablabla

CAPRICHO

blablabla

OBSESIÓN

blablabla

CONFUSIÓN

blablabla

ROLLO DE UNA NOCHE

blablabla

MÁS DIECIOCHO

blablabla

AMOR PLATÓNICO

blablabla

AMOR

blablabla

PAREJA

blablabla

AMANTES

blablabla

EX'S PAREJAS

blablabla


↘haters

INDIFERENCIA

blablabla

GENTE MOLESTA

blablabla

TRATO HOSTIL

blablabla

PIQUES

blablabla

RIVALIDAD

blablabla

ENEMISTAD

blablabla

ODIO

blablabla

RENCOR

blablabla

DESCONFIANZA

blablabla

↘ viaipi's

VIP'S





alto ahí, whatever
Dos piensan más que uno y toda la cosa. Si llegaste hasta acá es porque te interesa tener alguna relación con Valèrie, así que ayuda poniendo directamente lo que quieres, no muerdo. Por ahora.



CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause I need you now. Here. Please.{Valèrie Relationawesomehotship's}

Mensaje por Cameron Brekenridge el Jue Jun 07, 2012 8:45 pm

jajaja hola, excelente nota la del final (y advertencia)

pues como ya había dicho me apunto en amigas y puede que cariño... creo que sería todo por el momento y conforme avance el rol vemos si entra protectores y consentidores.

Saludos Very Happy







avatar
Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause I need you now. Here. Please.{Valèrie Relationawesomehotship's}

Mensaje por Valèrie Dolinska el Jue Jun 07, 2012 9:44 pm

Claro! Tienes tus lugares, Very Happy
Después arreglemos para rolear así vemos cómo siguen las relaciones (:


.

Vestido de Gala:

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause I need you now. Here. Please.{Valèrie Relationawesomehotship's}

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 09, 2012 9:24 am

Bueno soy una paciente y ahm pese a colocarte abajo mi descripcion, viendo que nos podriamos llevar bien seria...

Proceso de amistad, respeto, trato cordial, protegidas(aunque solo me ganas en dos años xd) y consentidas ^^

Spoiler:
Primeramente muchos la catalogan como menor edad de la real que posee, puesto que su rostro de niña en cierto modo conmueve a varias personas, pero la realidad es otra ya que esta joven de 21 años, es todo una mujer ya bastante hecha y derecha aunque comenzemos definiendola de forma personal y desde un principio.
Primeramente al conocer a alguien nuevo en su vida, ya sea del genero masculino o femenino tiende a ser algo callada y de pocas palabras ya que se digna mas bien a observarla a como actúa, reacciona y habla, ya que si la otra persona tiende a ser algo arisca y hostil, Stephanie simplemente se muestra cordial y respetuosa, pero de allí a mas no, pero en cambio si ella ve en la otra persona a una con gran superación, simpática y demás, esta chica se muestra casi de igual forma puesto que le agrada conocer a personas que sean casi iguales de simpáticas que ella, donde una vez que en cierto modo ambas partes de agradan, esta recibira de Stephanie su amistad incondicional, fidelidad, consejeria y sobre todo su apoyo puesto que le gusta ayudar al resto, convirtiendola en una gran samaritana segun sus mas allegados.

En el tema familiar no le gusta hablar mucho al respecto puesto que no tuvo una buena vida tanto en su niñez como en su vida cotidiana debido a los problemas de sus padres que la convirtieron en alguien callada y reservada y cuando se le pregunta acerca de estos ella simplemente ignora dicho hecho y habla de otra cosa puesto que hablar de su familia la hacen colocar triste, hecho que no desea que los demás sientan lastima por ella ni compasión ya que aquello lo detesta en cierto modo.
En el amor es bastante tímida y reservada, aunque en el fondo de su corazón se enamora con facilidad pero aquello le jugo una mala pasada puesto que ya ha recibido una decepción amorosa que la mantuvo con depresión, es por eso que teme enamorarse puesto que piensa que los chicos que vendrían a futuro le pueden dañar el corazón por lo que cuando le gusta alguien mantiene sus sentimientos guardados esperando que la otra persona le confiese su amor, y una vez que así suceda ella podría ser la novia mas tierna, cariñosa y amorosa, donde mimara a su chico hasta decir basta, pero también es de aquellas chicas las cuales les da espacio para sus amistades y demases.

Y para terminar pero no menos importante nos podemos encontrar con una chica bastante fria, sarcástica eh terca cuando anda de mal humor.
Ya que cuando se molesta simplemente tiende a cruzarse de brazos nada mas ignorando a dicha persona pero cuando realmente se enoja suele sacar sus garras(relativamente hablando), donde dicha persona recibirá no malas palabras sino que sera en cierto modo sometida a sarcasmos, fruncimientos de seños y demases de parte de esta chica que puede ser todo un angelito, pero cuando se enoja, es mejor no acercarse a menos que la otra persona la pueda calmar, pero es muy relativo, ya que cuando los ánimos están muy tensos, Stephanie asimilando aquello simplemente se va del lugar, dejando a la otra persona sola.


avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause I need you now. Here. Please.{Valèrie Relationawesomehotship's}

Mensaje por Valèrie Dolinska el Lun Jun 11, 2012 11:06 am

Claro! Ahora te pongo en ellos.
Después veamos cuando rolear así vamos viendo otros lugares Very Happy


.

Vestido de Gala:

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause I need you now. Here. Please.{Valèrie Relationawesomehotship's}

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 1:57 pm

Veo a los internos como una raza inferior a la mia, no es mi culpa y se que una vez fui uno y sufri bastante asi que no puedo dejar que tu seas feliz, asi que me temo que nuestra relacion no sera buena a menos de que me convenzas de lo contrario
Dp:
Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas... Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios; Detrás de esa sonrisa que muestra ante los pacientes hay muchas cosas que no creerías, Chloe es una persona bastante muy competitiva, siempre la veras peleando por ser reconocida y sobre todo porque reconozcan su inteligencia. Se aprovecha de que tiene un rostro dulce y una sonrisa cálida para manipular a la gente que esta a su lado, no escatima en nada cuando quiere llegar a algún sitio. Es una persona sarcástica y muy honesta (No sutil, Jamás te va a decir una verdad a medias, te dará su opinión, aunque no se la hayas pedido) Su sueño desde pequeña había sido ser Doctora de Cardio, y es tan decidida que lo va a lograr. Habla las cosas sin pensar en cuanto a sus sentimientos los mantiene siempre dentro de ella, no te dirá un te quiero o que tengas un lindo día, Siempre lleva aquella sonrisa de "soy mejor que tú"; ¿problemas de autoestima?, la palabra falta y autoestima no van en una misma oración con el nombre de Chloe. Es atea y solo cree en la ciencia y trata de mostrar su inteligencia intentando dejar en mal a los demás, su deseo es ser la mejor cirujana. Odia tener que lavar su ropa es desorganizada. En el amor es bastante extraña ya que como no muestra muchos sus sentimientos pareciera como si no creyera en esto, pero en realidad es alguien muy apasionada pero le cuesta bastante demostrar lo que en verdad esta sintiendo. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce su rostro (pero no significa que este contenta). Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para tomar fotografías
te dejo mi personalidad y te doy lo que quiero en tus lugares
INDIFERENCIA,GENTE MOLESTA,TRATO HOSTIL,PIQUES




WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause I need you now. Here. Please.{Valèrie Relationawesomehotship's}

Mensaje por Valèrie Dolinska el Lun Jun 11, 2012 5:29 pm

Bueno te pondría en esos lugares sólo porque lo pides :3
Porque en realidad es como que no tendría nada en contra de ti, no te trataría de una forma en que puedas notar eso, estaría a la defensiva ya que veo esas cosas de ti, pero al mismo tiempo eres una residente y de alguna forma estoy siendo evaluada y mirada todo el tiempo. Así que, concedidos.


.

Vestido de Gala:

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause I need you now. Here. Please.{Valèrie Relationawesomehotship's}

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 10:39 pm

Si bueno, es que asi te tratare quien sabe si ya on rol me cambies de parecer xD


WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause I need you now. Here. Please.{Valèrie Relationawesomehotship's}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.