Did you say I know you? [Relaciones de Ben]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Did you say I know you? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Vie Jun 08, 2012 11:21 pm

Ben F. Holmes
Benjamin es un joven simple y sencillo. Nada que destaque, nada que sobresalga de él, nada que sea demasiado imponente. Alegre, simpático, divertido. No es sociable en exceso pero aprecia una buena charla y se le da bien el conversar con otras personas, le gusta la gente, mucho. Puede ser un tanto desconfiado sin embargo, y aunque no le diga que no a charlar con un desconocido, no logrará jamás abrirse mucho en cuanto a cosas verdaderamente importantes. Su actitud es, de todos modos, comprensible, con todo lo que le ha pasado.

Es un joven luchador, conoce el valor del trabajo y no es ajeno al mundo de este. Buen administrador del dinero, aun cuando tenga un ligero gusto por los juegos de azar, sabe dónde poner el límite. Es un chico de mundo, ha aprendido más de la vida misma que lo que pudo aprender en la secundaria o en la universidad. No tiene grandes planes a futuro, en especial luego de su accidente, y de momento lo más importante que tiene es a su familia. La familia es lo primero, eso lo tiene más que claro, la familia es lo único que tenemos de verdad en este mundo, nada más. Es un chico dulce y tierno con sus familiares, y hasta cierto punto con sus amigos, aunque con estos prime más la caballerosidad y la camaradería.

Puede decirse que es muy "chapado a la antigua" quizá, tiene algún que otro brote de absurdo machismo pero nada que resulte realmente problemático. Suele pensar antes de hablar, aunque no así antes de actuar. Mide su lengua pero no sus actos y tiene una tendencia a meterse en problemas aunque prefiera evitarlos. Disfruta de una buena bebida, un cigarrillo y algo de blues o rock'n'roll de la vieja escuela. Su diversión no se iguala a discotecas repletas de nenes de mamá y niñas pijas, eso le supera completamente.

De espíritu noble, buen escucha, excelente consejero. Es un amigo de verdad, de esos que no te deja tirado y que también te acompaña en todas tus locuras. Ferviente defensor de la verdad, aunque no dudará en decir mentiras "piadosas" cuando necesite encubrir a alguien o evitarle sufrir. Detesta la traición y se muestra reticente a dejar entrar en su corazón a las personas porque ya le han herido mucho. Sin embargo es fuerte de mente y espíritu, resiste la presión, el dolor y no se deja manipular por nadie. Muy observador, ha aprendido a leer a las personas con cierta facilidad.

Es (o era) una persona con una gran afición por la lectura, y por las artes en general. Le encanta también la música y la pintura, aunque en lo último se limite simplemente a contemplar y en todo caso opinar. Es de esos que puede pasarse horas tumbado en el sofá tocando la guitarra sin más que hacer, disfrutando de una soleada tarde de otoño. No se complica ni se acompleja, disfruta de cada instante como si fuera el último, y esta tendencia casi "hedonista" tan solo se ha intensificado desde aquel accidente. No solo el espanto y terror real de mirar a la cara a la muerte le hizo reconsiderar su condición de mortal, sino que además al verse ahora incapacitado de crear recuerdos duraderos le impulsa a aprovechar cada instante como si fuera a desvanecerse en el aire para nunca más volver. Mantiene una gran afición por las motocicletas y los motores en general, pero ya no conduce como antes por el temor a agravar su situación o directamente acabar muerto.

Cree en el amor, realmente le encantaría tener una pareja algún día, pero sabe que su condición lo imposibilita a aquello. No cree siquiera que fuera capaz de enamorarse porque difícilmente podría llegar a enamorarse de alguien cuyo rostro será nuevo cada vez que lo vea. Así que se limita simplemente a disfrutar de su cuerpo. Por más que tenga una enfermedad no deja de sentir los mismos deseos que el resto del mundo, y si no puede ni podrá jamás saciar su "sed de amor" al menos puede saciar lo que le pide el cuerpo.

Cualquier noción de fe o espiritualidad que pudiera tener murió con él aquella trágica noche que cambió su vida para siempre. Nunca fue muy religioso pero después de aquello menos se preocupó en si existiría o no un dios, si habría alguna entidad superior y omnipresente o no. Dejó de importarle aquello y su vida, que ya era muy terrenal, se volvió más mundana todavía. En lo más simple de las cosas se esconden las verdaderas maravillas, y eso le basta y sobra para llenar su vida de "profundidad".

Dato extra: Ben sufre de amnesia anterógrada, es decir que es incapaz de crear nuevos recuerdos, desde hace un plazo de tres años a la actualidad. Por favor, ten esto presente al momento de pedir lugares.

Más información: http://norwoodhospital.forolatin.com/t283-benjamin-f-holmes
27 años - Bisexual - Desempleado - Paciente

familiares

• PADRES
• HERMANOS

amistades

• MEJORES AMIGOS
Mathew P. Roux
• BUENOS AMIGOS
Lincoln R. Dredd
Stephanie C. Anderson
• AMIGOS
Chloe Häsler
• AMIGOS EN PROCESO
• PROTECTORES
Lincoln R. Dredd
Mathew P. Roux
Stephanie C. Anderson
• PROTEGIDOS
Lincoln R. Dredd
Mathew P. Roux
Stephanie C. Anderson
• AMIGOS DE LA INFANCIA
Chloe Häsler
• RESPETO
Lincoln R. Dredd
• VIEJOS AMIGOS
Mathew P. Roux
• CONFIANZA
Lincoln R. Dredd
Stephanie C. Anderson
• INSEPARABLES
• CONFIANZA
• CONSENTIDOS
Lincoln R. Dredd
Mathew P. Roux
Stephanie C. Anderson
• CONSENTIDORES
Lincoln R. Dredd
Mathew P. Roux
Stephanie C. Anderson

relaciones

• AMOR
• PAREJA
• COQUETEOS
Chloe Häsler
Lincoln R. Dredd
• ATRACCIÓN
Chloe Häsler
Lincoln R. Dredd
Stephanie C. Anderson
• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
Stephanie C. Anderson
• AMOR PLATÓNICO
• ME GUSTAS
• INTERÉS
Chloe Häsler
• CONFUSIÓN
Chloe Häsler
• DESLIZ
• {+18}
• TENSIÓN SEXUAL
• NIEGA SENTIMIENTOS
• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA
Chloe Häsler

enemistades

• ODIO
• ENEMIGOS
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
Chloe Häsler
• TRATO HOSTIL
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
Chloe Häsler
Lincoln R. Dredd
Mathew P. Roux
• INDIFERENCIA
• MIEDO
• DESCONFIANZA
• EXASPERACIÓN
• BLANCO PERSONAL
• ENVIDIA
Lincoln R. Dredd
• RECELO
Chloe Häsler
• RENCOR
• ENEMIGOS
• AMOR/ODIO
Chloe Häsler
• EX AMIGOS

otros

• RESPETO
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• TE SOPORTO
• TRATO CORDIAL

Última edición por Benjamin F. Holmes el Dom Jul 01, 2012 10:12 pm, editado 5 veces

Re: Did you say I know you? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 09, 2012 9:22 am

Por ser primera creo tener privilegios?? xd Rolling Eyes

Ademas los dos somos pacientes asi que...dejare mi personalidad ^^

Spoiler:
Primeramente muchos la catalogan como menor edad de la real que posee, puesto que su rostro de niña en cierto modo conmueve a varias personas, pero la realidad es otra ya que esta joven de 21 años, es todo una mujer ya bastante hecha y derecha aunque comenzemos definiendola de forma personal y desde un principio.
Primeramente al conocer a alguien nuevo en su vida, ya sea del genero masculino o femenino tiende a ser algo callada y de pocas palabras ya que se digna mas bien a observarla a como actúa, reacciona y habla, ya que si la otra persona tiende a ser algo arisca y hostil, Stephanie simplemente se muestra cordial y respetuosa, pero de allí a mas no, pero en cambio si ella ve en la otra persona a una con gran superación, simpática y demás, esta chica se muestra casi de igual forma puesto que le agrada conocer a personas que sean casi iguales de simpáticas que ella, donde una vez que en cierto modo ambas partes de agradan, esta recibira de Stephanie su amistad incondicional, fidelidad, consejeria y sobre todo su apoyo puesto que le gusta ayudar al resto, convirtiendola en una gran samaritana segun sus mas allegados.

En el tema familiar no le gusta hablar mucho al respecto puesto que no tuvo una buena vida tanto en su niñez como en su vida cotidiana debido a los problemas de sus padres que la convirtieron en alguien callada y reservada y cuando se le pregunta acerca de estos ella simplemente ignora dicho hecho y habla de otra cosa puesto que hablar de su familia la hacen colocar triste, hecho que no desea que los demás sientan lastima por ella ni compasión ya que aquello lo detesta en cierto modo.
En el amor es bastante tímida y reservada, aunque en el fondo de su corazón se enamora con facilidad pero aquello le jugo una mala pasada puesto que ya ha recibido una decepción amorosa que la mantuvo con depresión, es por eso que teme enamorarse puesto que piensa que los chicos que vendrían a futuro le pueden dañar el corazón por lo que cuando le gusta alguien mantiene sus sentimientos guardados esperando que la otra persona le confiese su amor, y una vez que así suceda ella podría ser la novia mas tierna, cariñosa y amorosa, donde mimara a su chico hasta decir basta, pero también es de aquellas chicas las cuales les da espacio para sus amistades y demases.

Y para terminar pero no menos importante nos podemos encontrar con una chica bastante fria, sarcástica eh terca cuando anda de mal humor.
Ya que cuando se molesta simplemente tiende a cruzarse de brazos nada mas ignorando a dicha persona pero cuando realmente se enoja suele sacar sus garras(relativamente hablando), donde dicha persona recibirá no malas palabras sino que sera en cierto modo sometida a sarcasmos, fruncimientos de seños y demases de parte de esta chica que puede ser todo un angelito, pero cuando se enoja, es mejor no acercarse a menos que la otra persona la pueda calmar, pero es muy relativo, ya que cuando los ánimos están muy tensos, Stephanie asimilando aquello simplemente se va del lugar, dejando a la otra persona sola.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Sáb Jun 09, 2012 1:39 pm

Quizá, quizá xD. De todos modos hay algo que debemos acordar entre ambos. Ben sufrió un accidente de tránsito hace 3 años a partir del cual perdió la capacidad para crear nuevos recuerdos. Así que desde entonces todo lo que llega a conocer (lugares, situaciones, sucesos, personas, etc.) se desvanece de su mente y puede llegar a perder noción hasta de dónde está parado al cabo de unos minutos. Entonces, si ambos se conocían desde antes del accidente (hasta podrían ser amigos a la fecha dado eso), Ben recordará a Steph y podremos pensar qué tipo de vínculo tienen. De no conocerla de antes, bueno, será todo un problema ya que aunque Ben tiene sus formas de evitar perderse completamente, igual cada vez que vea a Steph será como verla por primera vez. Así, ¿eliges el camino "fácil" que es conocerse de antes, o el difícil? xD

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 09, 2012 3:30 pm

Se me ocurrio un pequeño plan que te lo explicare a continuacion*.*

Aunque en ocasiones me gusta empezar de 0 pues ahora podria ser todo diferente, Stephanie antes del accidente tenia sus amigos mas cercanos, incluyendo tu, donde yo digamos que tu me atrajiste al punto de querer confesarte mis sentimientos, pero aquello cambio cuando ya no te vi mas (podemos poner de ejemplo tu accidente en el 2009) asi que propongo, ah y aparte que podemos tener ambos un tipo de medallon (de aquellos de corazones o que se yo) donde nos los hubieramos comprado en una feria libre.

Buenos amigos, confianza, proteccion mutua, consentimiento mutuo, buenas influencias, atraccion, curiosidad, te soporto(ya que podemos tener una que otra renchilla.)

¿Te parece?

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Sáb Jun 09, 2012 4:58 pm

Me parece bien la idea. Y propongo que tengan una pulsera igual cada uno, pulseras de hilo que hizo Ben para ambos por ser muy buenos amigos. Te agrego en esos sitios entonces! :3

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 2:26 pm

Mi
DP:
Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas... Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios; Detrás de esa sonrisa que muestra ante los pacientes hay muchas cosas que no creerías, Chloe es una persona bastante muy competitiva, siempre la veras peleando por ser reconocida y sobre todo porque reconozcan su inteligencia. Se aprovecha de que tiene un rostro dulce y una sonrisa cálida para manipular a la gente que esta a su lado, no escatima en nada cuando quiere llegar a algún sitio. Es una persona sarcástica y muy honesta (No sutil, Jamás te va a decir una verdad a medias, te dará su opinión, aunque no se la hayas pedido) Su sueño desde pequeña había sido ser Doctora de Cardio, y es tan decidida que lo va a lograr. Habla las cosas sin pensar en cuanto a sus sentimientos los mantiene siempre dentro de ella, no te dirá un te quiero o que tengas un lindo día, Siempre lleva aquella sonrisa de "soy mejor que tú"; ¿problemas de autoestima?, la palabra falta y autoestima no van en una misma oración con el nombre de Chloe. Es atea y solo cree en la ciencia y trata de mostrar su inteligencia intentando dejar en mal a los demás, su deseo es ser la mejor cirujana. Odia tener que lavar su ropa es desorganizada. En el amor es bastante extraña ya que como no muestra muchos sus sentimientos pareciera como si no creyera en esto, pero en realidad es alguien muy apasionada pero le cuesta bastante demostrar lo que en verdad esta sintiendo. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce su rostro (pero no significa que este contenta). Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para tomar fotografías
y mis sitios que yo pido Conocidos + Hostil + Coqueteos y pues sumas quitas agregas werevah xDD

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Miér Jun 13, 2012 8:12 pm

Umm... me parecen bien los sitios, pero no veo por qué el trato hostil. Hay que tener presente que para que Ben detestara a alguien verdaderamente tendría que conocerlo desde antes de su accidente (por si no estás al tanto, Ben sufre de un tipo raro de amnesia que le impide crear nuevos recuerdos luego de que tuvo un accidente, y eso incluye a la gente que conoció luego de eso). De todos modos, podría haberla conocido luego y caerle mal, pero entonces las chances de que el vínculo cambie para bien son prácticamente nulas, la imagen de "persona desagradable" se le quedaría xD

Así que creo que deberíamos armar alguna trama más compleja. ¿Quizá fueron pareja en el pasado o algo así y tras romper se guardan un rencor pero siguen sintiendo una cierta atracción? ¿Qué opinas?

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 9:07 pm

Anda ya!! me gusta esa trama, deberiamos hablarla un poquito mas por MP si te parece

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nirvana E. Gubler el Jue Jun 14, 2012 7:44 am

Ante todo decir que he adorado locamente a Benjamin, me has enamorado. Y ahora dejando esto atrás no sé que pedirte, porque diga lo que diga no va a tener sentido porque se te olvida todo y no sé que clase de relación podrían tener los dos antes del accidente pues no creo que coincidiesen en ningún lugar. Estoy en blanco pero a la vez me encantaría tener algo interesante. Puedo decir pocas cosas, quizás Nirvana lo haya visto en el hospital y se haya informado - porque es una cotilla en cuanto a pacientes - de lo que le ha ocurrido, y puede también que haya sentido algo de lástima por él, que estuviese algo cabreada por no poder hacer nada para ese tipo de casos pues ella es una simple estudiante de medicina pero de algún modo intente que cada vez que se cruce por su camino hacer que ese día sea un buen día para él, aunque sepa que al siguiente no lo recordará. No sé como lo hará, pero lo intentará, vete tú a saber. Yo que sé, poco se me ocurre... es que estoy completamente en blanco y me odio por ello, así que te dejo la personalidad y piensas tú un poco.

Un, dos y tres:
Nunca ha destacado por su simpatía ni amabilidad, no es la clase de chica que siempre muestra una gran sonrisa y que está dispuesta a dejarlo todo atrás por un atisbo de esperanza que sabe que puede no ser real. No es una joven normal, no es una cualquiera que puedas encontrarte paseando por el parque ni de las que logres ver en una discoteca a las tantas de la madrugada, pues Nirvana siempre ha destacado por ser la chica rara y antipática de toda la universidad de Massachusetts. Quizás sea por su larga lista de manías o porque es capaz de pasarse un día entero pegada al libro de medicina sin ni siquiera ser consciente de ello pero nunca ha logrado encajar bien en ningún lugar, cosa que no le impide continuar con sus estudios con orgullo pues continua pensando que acabará por ser la pieza perdida de algún puzzle que jamás fue terminado. La rubia llama la atención por su gran seriedad, es de ese tipo de persona que tiene los pies en el suelo y sabe que hay que sacrificarse para conseguir lo que desea, puede que ese sea uno de los motivos por el que los demás jóvenes piensan que es la típica aburrida que pasa el día encerrada y rodeada de libros y música pasada de moda. Ella que puede ser tan cortante y directa no es más que una niña ilusionada cada vez que hace una visita al hospital Norwood, cada vez que pone un pie en cualquier hospital del mundo siente como si estuviese en un paraíso. Puede que sus compañeros no la escuchen decir palabras agradables ni la vean sonreír muy a menudo pero si se trata de un médico con años de experiencia Nirvana puede convertirse en la joven más pesada y servicial que hayas visto en la faz de la Tierra.

Aunque no todo son siempre malas caras y gruñidos por parte de la rubia, también tiene su lado sensible a pesar de ser casi imposible de conocer. Su mayor temor en la vida es no ser aceptada por sus compañeros al empezar a trabajar en un hospital, no llegar a ser nadie en el mundo que ella desea y acabar en el olvido. Abrirse a los demás no es una opción muy sugerente por eso sus contestaciones son bordes y suelen contener algún que otro insulto que ella atribuye al estrés de la carrera. Aún así es más sensible de lo que intenta aparentar, acaba cogiéndole cariño a la gente aunque ella misma trate de ocultarlo y tratará de ayudar a todo aquel que pueda de forma indirecta y, si le es posible, anónima. Nirvana solía ser una chica sonriente que correteaba entre flores de pequeña y poca gente tomaba en serio cuando gritaba a los cuatro vientos que quería ser la mejor médico de todo los tiempos, por eso ahora ha adoptado esa faceta agría que hace que todos los que la rodean acaben mirándola con desprecio u odio. Miedo, puro miedo es lo que hace que la pequeña Gubler no se muestre tal y como es.
Llegar a conocerla no es tan difícil como parece, mucha paciencia, miles de cafés y, por supuesto, mostrar interés es todo lo necesario mientras escuchas cientos de historias sobre valientes médicos o nuevos avances en medicina que harán todo más fácil en un futuro. O puede que acabe hablándote de cómo descubrió que estaba hecha para ese mundo de locos donde todos corren de un lado a otro sin demasiado tiempo mientras susurran palabras extrañas para si mismos y nunca tienen el tiempo suficiente. La rubia dará todo por aquellos que quiere, por mucho que niegue sus actos y le cueste de admitir, si acabas por ser de su circulo de amigos conocerás a una dulce niña atrapada en un cuerpo adulto que adora divertirse con las cosas más simples que puedas imaginar. Verás a la cariñosa Nirvana, esa que adora los abrazos y que es feliz con ver sonreír a los demás. La joven inocente que no entiende demasiado bien como relacionarse con los demás y que tiene mil dudas sobre el mundo fuera de los libros y la medicina, esa que necesita tanta ayuda pero que es demasiado orgullosa como para pedírsela a alguien, o quizás sea porque le aterra la idea de pedir ayuda y que se la nieguen por haber sido una engreída todo ese tiempo.

Nunca hay tiempo para el amor, ¿quien tiene tiempo para esa tontería cuando tu mayor prioridad es salvar vidas? Solía ser la princesa que esperaba a su príncipe pero desde que abandonó Irlanda para centrarse en sus estudios dejó atrás toda esa fantasía que acabó dando por perdida. ¿Qué si hablo en serio? ¡Claro que no! Todo el mundo está falto de amor por mucho que lo niegue, por mucho que se diga a si mismo que no necesita a nadie. Lo más probable es que, a pesar de sus veintiún años, sea todavía demasiado torpe con las palabras como para saber como flirtear con alguien o si están intentándolo con ella. En cuanto es consciente de éste hecho sus mejillas se tornan de un color rojizo y las palabras coherentes parecen desaparecer de su mente como por arte de magia. Ponerse nerviosa es decir poco, su torpeza se acentúa y lo único que desea es desaparecer del lugar donde se encuentra. Siempre ha ducho que no está hecha para esa clase de cosas, y hasta ahora parece llevar la razón.

El odio no está en su vocabulario. Puede tener envidia, pero jamás odio. Por mucho que tú intentes estropear su vida ella siempre te mirará como al resto e ignorará tus actos o palabras. La vida es muy corta como para malgastarla odiando a los demás y Nirvana tiene cosas mejores que hacer que ponerse a odiar a todos los que la han tratado mal en algún momento. Puede que ella te hable mal porque está demasiado centrada en sus libros o porque simplemente ha tenido un mal día pero jamás debes tener eso en cuenta, pues al día siguiente todo será como si nunca hubiese ocurrido para la rubia.

Turn around
and say goodbye
Nirvana E. Gubler
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Miér Jun 20, 2012 2:23 pm

Primero que nada, gracias! :3 Y disculpa que no respondiera antes -.-

Lo que sugieres me parece muy bien, interesante en verdad. Yo creo sin embargo que la relación estaría "partida en dos" por así decirlo, por un lado los sitios en los que pudiera agregarte desde la perspectiva de Ben seguramente serán bastante diferentes a los lugares en los que iría él desde la perspectiva de Nirvana. Por parte de Ben de momento podría haber algo así como un trato cordial, curiosidad quizá (por las atenciones de ella, aún cuando él no tenga ni idea de quién es cada vez que la ve), pero a su vez algo de desconfianza ya que no termina de entender ese trato relativamente cercano que tiene ella con él, sabe que ella le conoce pero no puede evitar tener dudas. Podría agregarte quizá también en consentidores, pero que en cierto modo Ben lo "ignore", después de todo ni siquiera será capaz de recordar los gestos que ella tenga con él. ¿Qué dices?

Mensaje por Mathew P. Roux el Sáb Jun 23, 2012 8:30 am

Hola!! me he leído tu ficha completa y pienso que podía llevar bastante bien tu caso ya que soy psiquiatra y ayudarte con lo de tu memoria y pienso en una relación de muy buenos amigos, te dejo mi descripción y te me dices que lugares me darías Smile

Spoiler:
Mathew es un una persona muy sociable. No Tiene ningún problema con relacionarse con la gente de hecho se le da bastante bien debido a su carisma. Es algo extrovertido y gracioso, o eso se cree él. No es el típico que hace bromas pesadas, pero si alguna que otra gracia. Siempre tiene una sonrisa en los labios ya que no se molesta en enfadarse ya que como él mismo dice, eso son dos problemas, enfadarse y desenfadarse. Es simpático, no suele ser ni arrogante, ya que eso es justo lo que odia junto a la mentira. Es una persona en la que se puede confiar a pesar de sus apariencias ya que si alguien le cuenta algo es porque realmente pueden confiar en Mathew es una persona positiva e intenta mirar siempre lo bueno aunque en ocasiones sea difícil. Le encanta hacer cualquier cosa emocionante ya que le encanta vivir el día a día. Es una persona inteligente aunque no alardeé de ello. En ocasiones puede resultar algo borde, pero no es su intención. Es muy impaciente a la vez que hiperactivo. Le encanta estar haciendo cosas todo el rato, por eso para aliviarse hace deporte de forma continuada, aparte de que le relaja y le gusta mantenerse en forma para verse bien consigo mismo. Cabe destacar que es algo vago y eso en ocasiones le ha traído alguna consecuencia. Le cuesta admitir cuando no tiene razón, es muy cabezota, pero finalmente consigue reconocer sus errores. No tiene vergüenza y en ocasiones puede ser un cara dura. En el tema amoroso decir que apenas ha tenido relaciones serias, ya que por diversos motivos nunca terminaron de cuajar. Nunca va alardeando de lo que tiene o deja de tener, ya que así sabe los motivos por los que una persona está con él. Es muy observador y detallista. Se fija mucho en los gestos de los demás ya que eso le ayuda a saber cómo se sienten los de su alrededor, digamos que observa todo, hasta el más mínimo detalle. Con aquellos a los que no aguanta puede resultar repelente y odioso, frío e incluso malo, aunque por supuesto no es nada de eso.

OTROS DATOS
FOBIAS
Un poco de claustrophobia, pero no en esceso.

ENFERMEDADES
Si no se tiene ninguna saltar.

DATOS VARIOS

Le gusta: Las fiestas, hacer deporte, escuchar música, salir de vez en cuando y estar con sus amigos
Odía: La mentira, los prejuicios y la injusticia
Otros datos: fuma, bebe,, conduce una moto Kawasaki ZZR1400 y en ocasiones un Mustang GT Glass Roof 2011, ambos caprichos suyos.

.
Mathew P. Roux
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Sáb Jun 23, 2012 6:29 pm

Bueno, como te decía por mp, si se conocieran desde antes del accidente de Ben podría haber una relación de buena o mejor amistad entre ambos. Dado que ya te expliqué más o menos como veía las cosas paso a sugerir lugares. Mejores/Buenos amigos, Protegidos/Protectores, Viejos amigos, y Consentidos/Consentidores, en lo amistoso, y agregaría quizá Trato Hostil Ocasional, que todos los amigos se pelean. Agrega, quita, sugiere, tú ves qué te parece.

Mensaje por Mathew P. Roux el Dom Jun 24, 2012 7:32 am

Vale podiamos conocernos de ante y tener esa buena/vieja amista y todos los lugares me parecen perfectos ya mismo te añado y cuando quieras rolear avisame Wink

.
Mathew P. Roux
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Dom Jun 24, 2012 12:27 pm

Perfecto, te agrego entonces. Y ya en cuanto me desocupe un poco abro tema para rolear :3

Mensaje por Mathew P. Roux el Dom Jun 24, 2012 1:43 pm

Perfecto! ya mismo te pongo en las mías Wink

.
Mathew P. Roux
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lincoln R. Dredd el Jue Jun 28, 2012 7:23 pm

Me ofrezco para estar aquí, pero no estoy seguro de dónde. Te dejo mi personalidad si no te molesta.

Spoiler:
Fácil de definir, Lincoln es un hombre que destaca por su filosofía pacífica de vida, que en ocasiones lo lleva a abandonar las competencias laborales o personales, al ver que el orgullo o la ambición nubla el verdadero objetivo. Maduro, taciturno, parsimonioso. Habla cuando debe, y en especial cuando quiere, aunque nunca niega el consejo a quien lo necesite, ni tampoco así la ayuda o la sabiduría. Tímido a su manera, rara vez emocional, lo único que expresa las interioridades espirituales de su persona son las palabras, o las letras, en el mejor de los casos.

Como amante es atento, preocupado de los detalles, siempre innovador en sus formas de actuar, cree fielmente en que el amor se nutre con acciones más que con palabras, y él, sin duda, es un hombre de acción. Abierto con sus parejas al diálogo, no suele tener relaciones demasiado cortas, pues elije de corazón a quienes quiere, y si bien le cuesta amar, lo intenta. Aunque aún no lo logra.

Aprecia lo simple más que lo complejo, o lo uno dentro de lo otro, aprecia todo, más bien, observador al extremo, no olvida nada que haya visto ni oído, otra habilidad, alimentada también por la disciplina periodística en la que tan bien se desenvuelve, y que le gusta siempre más por lo policial.

Al final, es un amigo leal, confiable, serio pero agradable en las reuniones y en la praxis diaria, que tiene como defecto la falta de expresividad, pero que se puede corregir con tiempo, y paciencia.

I'm the journalist of your life,
Lincoln Rohann
Dredd Lexus
Lincoln R. Dredd
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Dom Jul 01, 2012 9:33 pm

Antes que nada, gracias por pasarte y disculpa la demora en responder. Estuve husmeando tu ficha xD, y vi que tu pj es periodista, así que creo que el cómo podrían conocerse ambos es muy simple, ya que Ben era también periodista antes de sufrir su accidente. No veo problemas en la personalidad para que puedan llevarse mal, más bien todo lo contrario, y se me ocurre que el tener (o haber tenido más bien) la misma profesión podría hacer que tuvieran un buen vínculo. Como en todos los casos planteo las dos posibilidades, o se conocen de antes del accidente como sugerí y podremos pensar en algún tipo de relación de amistad y algo más "seguro", o no se conocen de antes del accidente de Ben y entonces cada vez que se vean Ben no recordará a Lincoln y entonces la relación entre ambos será algo más simple y "superficial". Tú dime qué prefieres y entonces sugiero lugares con gusto :3

Mensaje por Lincoln R. Dredd el Dom Jul 01, 2012 9:45 pm

No te preocupes, soy paciente. Y gracias por husmear mi ficha, hace falta soplarle el polvo ya.

Voto por lo primero, conocernos desde antes del accidente, ahora, espero los lugares que se te hagan más idóneos.

Lincoln Rohann
Dredd Lexus
Lincoln R. Dredd
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Dom Jul 01, 2012 9:59 pm

Bueno en ese caso creo que podrían haber tenido una relación de simples colegas, algo meramente laboral que acabó por volverse una amistad, quizá hasta podrían ser buenos amigos. Con la amistad viene lo obvio de protección mutua, confianza y "consentimiento" mutuo.

De todos modos, a pesar del buen vínculo entre ambos se me ocurría que quizá Ben podría sentir algo de envidia hacia Lincoln, producto de la frustración de tener que abandonar su trabajo y de estar momentáneamente desempleado hasta que encuentre alguna cosa que pueda hacer, bien podrían tener algún pleito alguna vez, pero nada grave, peleas tontas o discusiones que todos los amigos tienen de vez en cuando, así que agregaría también trato hostil ocasional, al menos de parte de Ben.

En cuanto al ámbito amoroso, no sé qué tan abierto sea Lincoln en cuanto a su sexualidad, pero Ben no es nada cerrado en cuanto a ello, así que no dudará en coquetearle -medio en broma, medio en serio- a Lincoln. Y agregaré atracción también de su parte.

¿Qué opinas? Agrega, quita o sugiere lo que te parezca mejor.

Mensaje por Lincoln R. Dredd el Dom Jul 01, 2012 10:07 pm

Todo me parece muy a lugar, y respondiendo a tu duda: Si bien Lincoln no es muy abierto amorosamente, no se debe al género de sus pretendientes, si no que más bien, al simple hecho de que es un tanto torpe para el amor. Pondré todo igual, porque, como dije, todo está perfecto.

Lincoln Rohann
Dredd Lexus
Lincoln R. Dredd
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Dom Jul 01, 2012 10:10 pm

Actualizo entonces!

Mensaje por Contenido patrocinado