Winter Goodwin

Ir abajo

Winter Goodwin

Mensaje por Winter M. Goodwin el Sáb Jun 09, 2012 3:12 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Winter MaryAlice Goodwin
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Norteamericana
Grupo: Pacientes.
Orientación Sexual: Asexual
Empleo: Camarera.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Alguien de pocas palabras y muchas sonrisas. Da igual cuantas piedras se pongan en su camino y la hagan caer, ella les demostrara que es más fuerte que ellas y volverá a levantarse y a sonreír de nuevo. De hecho no deja de sonreír. En la soledad deja que los sentimientos fluyan y su sonrisa decaiga pero cuando esta en compañía de alguien la verás sonreír, verás a alguien optimista, alguien que siempre sigue adelante.

De pocas palabras y muchos gestos y acciones. Es calmada pero sus acciones siguen siendo mayores que sus palabras. Pero menores que sus pensamientos. Sí, sus pensamientos, suele perderse con mucha facilidad en sus propias divagaciones y puede llegar a perder el hilo de una conversación, si es que la tiene. Es algo raro porque no es alguien a quien le guste tener largas conversaciones porque con cada cosa que dices revelas cosas sobre ti. Y eso no le gusta. No quiere que nadie sepa mucho sobre ello. No quiere que sepan sus miedos, sus sueños ¿Temas banales? Sí, de eso puede que quiera hablar. Gustos, disgustos y poco más.

Los silencios y la soledad son cosas de las que disfruta. No le incómoda para nada no decir nada y no intentará llenar los silencios de una conversación que no funciona por lo que puede que se despida y se vaya sin más. O que se quede en silencio. No intentará reanimar una conversación que esta muerta y si cree que estaba acabada actuará en consecuencia.

No suele enfadarse, pocas cosas la enfadan de verdad y suele ignorar. La indiferencia es un arma que le gusta usar como también los comentarios cubiertos de veneno. No la violencia física, la evita por traumas de su infancia. No le gusta la gente violenta, sí la tratas con violencia se asusta y huye a la mínima oportunidad. Del mismo modo en que los hombres le dan algo de miedo porque veía como su madre tenía miedo de su abuelo.

No tiene problemas en hacer las cosas ella misma y de hecho lo prefiere así. Esta acostumbrada a ello y se le hace raro que haya quien lo haga por ella. De hecho le incomoda que hagan cosas por ella, así, sin más. No sabe como reaccionar y por tanto no reacciona.

Por último cabe decir que por su asexualidad no tiene ni idea de sexo y mucho menos de lo que se siente cuando sientes atracción por otra persona por lo que no comprende las reacciones ilógicas provocadas por ello o por el amor. Nunca se ha enamorado nunca. No siente envidia a aquellos que si sienten todo esto, sabe que puede enamorarse pero tampoco lo desea y sabe que es difícil para ella. Eso sí, siente curiosidad por este tipo de cosas y su comportamiento puede ser un tanto infantil.

¿Quieres saber más? ¿En serio? Es fácil, intenta conocerla y aprenderás más de lo que puedas aprender leyendo mil líneas como estás.
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Winter MaryAlice Goodwin nació fruto de la relación entre dos adolescentes quedando su madre embarazada con solo 17 años. Su madre por aquel entonces ya se había ido de casa tras la muerte de su madre y la abuela de Winter, una mujer que fue maltratada por su marido durante muchos años.

Eso hizo que la madre de Winter desarrollara un miedo hacía la violencia que en cierto modo transmitió a su hija. Siempre vio a su madre como una mujer fuerte y lo era pero en ir creciendo también fue viendo como su madre se asustaba con facilidad si se le levantaba la voz o con actos violentos y si bien nunca llegó a comportarse como su madre en ese aspecto sin influyo un poco en ella. También influyó en ella el miedo que desde niña vio siempre reflejado en las palabras de su madre cuando hablaba de su abuelo. Su madre tenía miedo a la violencia y a los hombres y eso su hija lo veía.

Nunca destacó mucho en nada, ni en los estudios ni en la vida social. Apenas se relacionaba con gente y siempre estaba medio ausente aunque nunca suspendía ningún examen. Era inteligente decían, pero también vaga. Nunca tuvo motivación para los estudios y cuando los acabó por suerte encontró trabajo de camarera. Su madre murió hace unos meses al tener un accidente de tráfico mientras iba al trabajo y ella misma acaba de tener uno mientras iba en moto hacía su casa.
FAMILIARES
Alice Goodwin
36 años • Ciudadana • Trabajadora del Hospital • Fallecida
Era su madre. Una mujer fuerte y luchadora que sacó adelante a su hija ella sola. Tenía un trabajo y vivía dedicada a su hija. Murió hace unos pocos meses en un accidente de tráfico.
OTROS DATOS
FOBIAS
Arañas. No es fobia puesto que son miedos leves pero la violencia y los hombres la incomodan.

ENFERMEDADES
Acaba de llegar a urgencias.

DATOS VARIOS
Es ambidiestra. Le pierde el chocolate.

Creditos a [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: Winter Goodwin

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Jun 09, 2012 3:27 pm



FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, realiza todos tus registros para poder darte color




Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.