Que extraño encuentro {Rickard A. Baelish}

Que extraño encuentro {Rickard A. Baelish}

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Jun 09, 2012 8:16 pm

Un poco de aire es lo que le hacia falta a la rubia, pues había pasado un par de semanas lejos por asuntos personales y ahora que regresaba al hospital parecía que todos se habían esperado la llegada de aquella para ponerla a trabajar el doble, un par de operaciones, la ronda de los pacientes, muestras de laboratorio, consultas la chica parecía no encontrar salida hasta que por fin termino todo aquello mientras caminaba por uno de los pasillos la detuvo una de las pacientes del área diciendo tener un dolor me acerque a revisarla pero no parecía nada grave, tal vez solo se estaba sugestionando .

.- Te daré una dosis pequeña de esto y te sentirás mejor.-

Le dijo la rubia mientras sacaba una jeringuilla de su bata y se acercaba a darle una dosis que la paciente creía que le ayudaría, pero era solo placebo, de inmediato la chica vio que reaccionaba bien y parecía sentirse mejor

.- Paso a verte en la siguiente ronda .-

Le dijo mientras le guiñaba el ojo, salió de aquella habitación y se dirigió al baño, necesitaba lavarse un poco el rostro para despejarse y quitarse el cansancio que traía.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Que extraño encuentro {Rickard A. Baelish}

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Jun 11, 2012 2:34 am

¿Qué debía de tener más autoridad con los pacientes? ¡Qué tontería! Si Baelish era uno de los más seguros y firmes a la hora de hacer un diagnóstico. Era aquella maldita mujer que lo sacaba de quicio con sus preguntas idiotas, ni siquiera dejaba que la tocará para examinarla, como podía imponerse con una mujer así, a menos claro que la golpeara.
Su cirujana en jefe no lo había reprimido pero si le daba un consejo innecesario. Se anduvo por los pasillos echo una fiera, sus internos habían sido las primeras personas fastidiadas por su mal humor del momento y no pudo negar que había descansado al gritas y repartir ordenes a diestra y siniestra.
Ya más relajado siguió su trayecto, caminaba sin nada en mente: recepción, sala de descanso, baños, botica... iba solo leyendo los letreros hasta que decantó por uno.

Necesitaba bajar ese coraje, el calor de su piel con algo de agua fría. Hizo girar la manija al entrar, regularmente pocas veces miraba el interior, siempre se miraba los pies y una vez dentro levantaba la vista, una tonta costumbre y más en este hospital donde si no te contestaban tras haber tocado era mejor que te alejarás.

Torció la mirada ante la persona que se encontró, no era del todo de su agrado pero tampoco la peor compañía en el mundo Lo siento, pero no voy a caminar otros diez metros en busca de otro baño - le anticipo a la rubia dentro antes de que dijera algo para correrlo Solo quiero un poco de agua y ya - levantó sus hombros, era sencillo, no iba a importunarla demasiado, luego podía hacer... lo que se suponía que estaba haciendo.

Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 12:54 pm

Mientras estaba frente al espejo podía ver como mis ojeras se pronunciaban mas y mas, negué con la cabeza y abrí la llave, el sonido del agua que corría me relajaba un poco lleve una mano a mi cuello y lo frote un poco, me incline y moje mi rostro con aquella agua fría que me hacia prácticamente volver a la vida, que si esto era matado lo era, pero cada minuto de desvelo valía la pena porque sabia que me hacia mejor cirujana. Y eso era lo que la rubia buscaba. Seque mi rostro con una toalla de papel y la deseche, me recargue en una de las puertas de los baños y me quede allí con la mirada perdida, aun había miles de cosas que hacer y tenia que sacar fuerzas de donde pudiera, escuche como se abría la puerta pero ni si quiera voltee a ver de quien se trataba hasta que hablo, el moreno fastidioso de Baelish, al escucharlo hablar me salió una pequeña sonrisa burlona.

.-¿ Diez? Ya tienes medido el hospital, tan fácil que era mejor subir el ascensor, girar a la izquierda y ya esta .-

Le dije mientras ladeaba un poco mi sonrisa y seguía escuchándole, sin duda alguna no tenia un buen día, eso era evidente su rostro, su manera de hablar, me lo decía, y hoy no tenia ganas de hacerlo rabiar mas, tal vez era culpa del cansancio, chasquee la lengua antes de emitir otra frase

.- Puedes tomarte todo el tiempo del mundo, de verdad no importa .-

Le dije mientras recargaba mi cabeza en la puerta del baño y miraba hacia el techo suspire y me quede perdida nuevamente. Luego después de un par de minutos al escuchar como corría el agua del grifo voltee a ver a Rickard “ No esta mal” pensé al ver como se inclinaba para tomar el agua y me eche a reír, mentalmente.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Jun 11, 2012 1:27 pm

Suspiro con cansancio. Si claro, se andaba con una cinta métrica midiendo los espacios entre un cubículo y otro. El castaño espero a que la rubia terminará de escupirle todo lo que tenía dentro, había sido él quien llego a importunarla supuso que se lo merecía.
Pareció concederle el permiso para acercarse y él no perdió el tiempo. De inmediato se mojo el rostro, una y otra vez cogió agua entre sus manos para humedecer su piel una y otra vez. También apoyo las manos frías en su cuello y nuca, se sentía tan estresado que de buena gana mejor se metía a dar un regaderazo antes de matar a alguien por su mal humor.

Levantó su vista para encontrarse con la mirada de la rubia
¿Qué? - le preguntó con las cejas fruncidas cerrando la llave del grifo. También él se recargo solo que él lo hizo sobre el lavabo ¿Qué haces aquí? Escondiéndote de un interno o mataste a un paciente y te escondes de sus abogados - eso último lo hizo sonreír, la gente creía que como doctores matabas a los pacientes por un hecho difícil de comprender, no más por que estuvieran graves y simplemente les tocaba.
Volteo a la puerta mirando a la rubia, no tenía por que buscar razones, ella también tenía sus necesidad y sino, no le interesaba. Pero dejar pasar la oportunidad de joderla un rato, era imperdonable.
¿O... estabas esperando a alguien? - su voz cambio de tono. Se volvió socarrona y molesta, tal vez ese era el remedio de sus males, molestar a alguien más para sentirse menos estresado.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 1:52 pm

Negué con la cabeza , si que estaba mal, no debería de ver a Baelish así, pero seguro que esto era por culpa de el cansancio que traía, sonreí solo un poco porque Baelish no me dejo disfrutar ni de la vista ni de mis pequeños comentarios pues ahí tenia que sacar los suyos, alce la ceja cuando me pregunto si me escondía de alguien o si había matado a algún paciente .- Claro ahora huyo de los estúpidos de mis internos sarcasmo un, era mas que evidente que me había molestado un poco ese comentario pues yo no huiría de nadie y si se me había muerto un paciente hacia un par de semanas pero había hecho todo lo que estaba a mi alcance, no había sido mi culpa, trague saliva y si de mi mirada pudiera salir fuego, Rickard estuviera ardiendo en este momento.

Intente controlarme para no lanzarme sobre el y golpearlo un poco, no era de una chica hacer esto pero este hombre desataba los peores y mas bajos instintos , hasta con una de sus estúpidas sonrisas me hacia enojarme con gran rapidez, coloque ambas manos sobre mis caderas y camine hacia el frente para colocarme frente al lavabo ignorando la forma en la que el me miraba, con un poco de papel limpie los restos de agua y me senté en un lado de el lavamanos le sonreí a Baelish de la misma manera que él me sonreía Claro, te esperaba a ti, solo que estabas tardando demasiado le dije en un tono coqueto y negué con la cabeza, recargue mi cuerpo en el espejo que estaba situado detrás de mi .

Relamí mis labios y sonreí con gran coquetería, pero eso era de lo mas natural, no era porque en verdad le estuviera tirando la onda a Baelish, no lo negaba el moreno tenia lo suyo, pero no era mi tipo, en realidad no sabia cual era mi tipo, ya que no era de salir mucho con los chicos ya que no tenia tiempo para ello.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Jun 11, 2012 3:48 pm

¡Cierto! Cómo había podido olvidarlo, ella si había matado a alguien la semana pasada por eso la celebración aquel día en el bar, para hacerla olvidar su pequeño detalle. Rickard lo había olvidado por completo, fue aquella mirada asesina la que le refresco la memoria pero ya era muy tarde para echarse atrás y pedir una disculpa no estaba entre sus frases preferidas.
La observo por unos momentos esperando una respuesta, aunque claro la que ella le dio no era precisamente lo que esperaría de alguien como Chloe. Levantó una de sus cejas con una sonrisa apenas levantando la comisura derecha de sus labios
Lo siento, estaba ocupado con algunos pacientes - contesto acercándose a la rubia. ¿Porqué no? se dijo, jugar un rato con ella no sería problema. Ya quería ver hasta que punto llegaba la audacia de la rubia.

Puso sus manos a un lado de cada pierna de la chica, su sonrisa a respuesta de la suya era una mezcla entre irónica y galante pero definitivamente su mirada lo completaba todo, recorrió su rostro con los ojos hasta detenerse en sus labios al mirarselos relamer. Que costumbre tenía de hacer eso, no era la primera vez que lo notaba, ya parecía incluso ser un tic de la rubia
Jugarsela al vivo era una de las cosas que más le gustaban, no por nada las mejores noches de su vida habían salido de una incitación semejante, aunque con Häsler las cosas no pintaban bien. Se acerco a ella sin despegarle la mirada ni bajarle una rayita a su actitud Aunque, un baño no es mi lugar favorito, me parece una buena propuesta, seguramente me gustará... Lamentablemente tendrás que esperar pues no tengo ganas y no es como que estés vestida para la ocasión - se hizo para atrás volviendo a recargarse y también para alejarse un poco de ella antes de que le soltara una patada. La creía capaz de eso y más.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 9:12 pm

OT: haz de cuenta que es la semana que me quede en tu casa xD
Levante la ceja al ver como se acercaba a mi, mi reacción era tirarle una patada en la entrepierna pero yo había comenzado este juego y conociendo un poco a Baelish sabia que si hacia esto era para joderme, “¿Qué novedad?” pensé mientras volvía a relamer mis labios, y en cuanto a lo de mi paciente fallecido pues…. Intentaba no pensar en ello, me le quede viendo fijamente a los ojos mientras hablaba, “un momento…. ¿Esto es un rechazo?” me pregunte un tanto molesta y decidí bajarme de la encimera del baño, ya que él se había apartado de mi aproveche ese pequeño espacio y le sonreí de la misma manera que lo había hecho al principio Vaya Baelish diciéndole no a alguien, ver para creerlo le dije un tanto dolida, vamos era mi ego el que estaba en juego Te creía mas aventurero dije burlona mientras soltaba mi cabello, pues lo traía recogido desde temprano y ya comenzaba a sentir las punzadas del dolor de cabeza.

Me gire para verme al espejo y al mismo tiempo miraba a Rickard detrás de mi Vaya, perderé la apuesta con la enfermera esa que dice que tu le das a todo lo que se te tire enfrente abrí la llave y comenzó a correr agua del grifo, con ambas manos tome un poco y me moje el rostro y después un poco por mi cuello, y este lo moví un poco haciendo que mis huesos tronaran, le guiñe el ojos y tome de nuevo una toalla para secar mis manos y cara Supongo que te veré en casa le dije como no dando interés a lo que había sucedido.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Jun 11, 2012 10:02 pm

El baño era muy pequeño y Baelish lo suficientemente alto para poder estirar una pierna e impedir con el pie que abriera la puerta. No le gustaba en nada de que iba esto, en verdad no le gustaba, hubiera preferido caminar esos diez metros a estar en el mismo baño con Chloe. No es por que la chica no le gustará, lo hacía, pero tras aquella palabrería y juego barato iba inmerso algo más, podía sentirlo. Se apretó el tabique de la nariz sin mover el pie, quería descifrar que había oculto entre la repentina insinuación de la rubia ¿Quería dejarlo en ridículo?
Espera... - abrió los ojos cruzando sus brazos sobre el pecho Apostaste con una enfermera que dice que le "doy" a todo lo que se me tire enfrente ¿Acaso te escuchaste? - frunció sus cejas en busca de la comprensión Te haz dado cuenta que tu misma te haz denigrado al calificarte como "algo que se me ha tirado enfrente" - podía ser que Häsler simplemente estuviera jugando con el temple del castaño, pero a él no le gustaban este tipo de juegos.

Para ellas y creo que para mucha gente no es desconocido que me gusta tirarme a quien sea - sonrió, pues en su retorcida mente él se sentía orgulloso de llevar el título de prostituto promiscuo, le gustaba, calmaba su sed tirándose a cuanta chica pudiera ¿Qué tenía de malo? Pero tú ¿Qué ganas con esto? Dime tú desde cuando te haz vuelto "aventurera" conmigo- enarco una de sus cejas al tiempo que se acercaba a la rubia. Empujándola del hombro la recargo contra la pared y él se acerco a ella. La miro con fijeza, qué carajos estaba tramando esta rubia que de buenas a primeras venía a sonreirle y mostrase coqueta. Baelish no había podido quitarle la mirada de encima cuando se soltó el cabello y mojó su rostro y cuello, además de ver a la chica atractiva veía a la cizañera que creía que era ¡Qué bah! Si ella quiere, por que no... le dijo una parte de su mente, pero la otra... aun tenía dudas.

Off. ok

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 10:31 pm

¿Qué reacción esperaba de el? No sabia que esperar, ya iba de salida cuando algo me lo impidió, voltee a ver que era lo que obstruía la puerta, el pie de Baelish me gire y en mi cara estaba la pregunta de ¿ahora que? Ya me había bateado, ya no quería saber mas, ni de aquella estúpida apuesta ni nada, imite su cruce de brazos y sonreí ladeando un poco mi cabeza, seguro le había dado donde le dolía o algo parecido, su ego seguramente ¿Qué? le dije desinteresada y escuche lo que tenia que decir, alce mi ceja con un ligero toque de molestia ahora que me lo hacia ver de esa manera… y es que yo no lo había pensado así, no hasta ahora, hice un pequeño movimiento con mis labios denotando aquello que no había pasado por mi mente Vamos… eso que te importa a ti, ni que te preocuparas si me denigro oh no… además 200 dlls no es tanto de nuevo el tono desinteresado estaba en mis palabras pero no era así, me había dolido mas que nada su rechazo y no sabia porque.

En realidad la enfermera había picado mi orgullo pues ella decía que yo era incapaz de lograr que el volteara a verme no sabia porque lo hacia pero yo caí en su juego redondita si no terminábamos en un revolcón yo le pagaría ese dinero pero si yo ganaba y el tenia que ver conmigo, ella me ayudaría a entrar a ciertas operaciones que me interesaban y me pasaría información importante para mi. ¿que gano? Bueno…. Te podría decir que gano pero para que si no lo tendré…. ¿Qué? No puedo ser aventurera contigo… vaya de verdad que te desconozco Rickard mientras respondía su mano me hizo moverme hacia atrás quedando atrapada entre la pared y el, no me dejaba de mirar, odiaba esa forma en la que me miraba pero también me gustaba, que mente enferma la mía.

Su acercamiento a mi me hacia dudar un poco de aquella apuesta pero no iba a dar marcha atrás pues ahora yo quedaría mal, sonreí coqueta y me acerque un poco a los labios de Baelish Vamos Baelish no te atreverás a hacer nada conmigo, ambos lo sabemos prácticamente mis labios rozaban los de él, coloque mis dedos sobre su hombro apartándolo de mi Debo seguir con mi ronda, así que … si quitas tu pie… podre salir

Off: estos post me recuerdan cierta tension entre una morena y un chico de ojos claros xD

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Jun 11, 2012 10:55 pm

Por su puesto que su reputación le importaba un comino, igual que le importaba poco lo que se dijera de él. Había retozado con muchas de las enfermeras, y si la apuesta venía de una con quien no se había dado nada, comprendía entonces el interés de Chloe de ganar pero aventurera o no, ella nunca se había mostrado así con él. La mayoría de las veces lo trataba con la punta del pie y para muestra estaba su más reciente encuentro en el bar antes de que ella se mudará con ellos, al verlo simplemente había mostrado una cara de desprecio total ¿Qué pudo cambiar?

Dicen que en el querer esta el cambiar, tal vez eso es lo que quiero - casi se muerde la lengua al decir semejante mentira. Hasta él reconocía que se desconocía en ese comentario, Rick no cambiaría por nada en lo absoluto, le gustaba tal cual era ahora, se divertía y la gente a su alrededor también.
Estaba muy seguro de su postura, siendo el opresor y no el oprimido, obviamente no contaba con que la cercanía se le regresaría. Un arma de doble filo la sensación fue agradable,el roce de sus labios le quería empujar a ir más allá, provocando que olvidara sus conjeturas por unos momentos. ¡Al diablo, es solo sexo! Da igual con quien sea pensó dejándose empujar siendo esta vez él, quien se relamiera los labios, si antes le había dicho que no quería, ahora tenía una idea completamente diferente.

¿Tú que sabes de atreverse? - enarco una ceja sin quitar el pie de la puerta, incluso se recargo en ella volviendo a cruzar sus brazos Nunca te he visto hacer algo que pueda clasificarse como "una aventura" - dibujo las comillas con sus dedos burlándose de la rubia. Su intensión era darle en el orgullo tal cual ella lo había hecho.
Sabrás que me atrevo a hacer muchas cosas Chloe, pero tu no eres precisamente la chica mala con quien suelo hacerlas. ¡Oh, ya se! - exclamo haciendo uso de su sarcasmo Eres aquella que frente a sus padres es miel sobre hojuelas pero apenas se dan la vuelta comienzas a sacarte la ropa - una sonrisa más acudió a su rostro. No se iba a quitar de la puerta, iba a impedirle el paso hasta que de tanto jalar le hilo se rompiera.

Off. ¿Por que será que te recuerda?... A mi también xD Solo que Baelish es un poquito diferente

Última edición por Rickard A. Baelish el Mar Jun 12, 2012 12:46 am, editado 1 vez

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 12, 2012 12:22 am

¿Qué era una locura? Claro que lo era pero parecía divertida, lo único que detestaba era que me picara de esa manera y terminara mordiéndome a cada cosa que le respondía, y si tenia un par de días viviendo con ellos inclusive durmiendo con el, y era por ese lado que le entraron las enfermeras, jugaron con mi mente y me hicieron caer en su juego, hasta ahora venia carburando a detalle todo aquello, poco a poco fui hilando la conversación con aquella enfermera y como me decía que yo era tan poca mujer que Baelish no me había tocado un solo cabello a pesar de que compartíamos la cama, y claro que eso me había dolido… “ ¿Cómo fui tan tonta?” pensé Si claro, esta frase ni tu te la crees Baelish le dije mientras sonreía de lado, después de que le hable rosando mis labios con los suyos , pensaba que debía desistir y mejor irme puesto que esto era una trampa de aquella enfermera la cual me las iba a pagar pues había sabido jugármela y a pesar de querer apartarlo de mi, ya no podía.

Alce la ceja, era cierto que siempre había sido sosa, o bueno lo poco que sabían de mi, relamí mis labios y lo mire con odio, lo detestaba horriblemente Mis aventuras no suelen ventilarse como las tuyas Antón le respondí de inmediato, claro que era una gran mentira y se veía a leguas, pero no quería quedarme así nada mas. Ahora a pesar de que me quería marchar él no me lo dejaba todo él estaba impidiéndome el paso, mi rostro ya estaba mostrando la molestia a pesar de que trataba de ocultarlo No te incumbe que tipo de chica soy frente a mis padres o si me quito la ropa donde se me da la gana… quítate de la puerta Baelish le dije en un tono enérgico, seguro esta noche me quedaría aquí en el hospital que verle la cara al idiota que tenia enfrente.

Tienes razón, no soy aventurara solo soy una rubia aburrida que cayo en una estúpida broma, claro… seguro que tu ya tenias arreglado esto con la enfermera verdad, solo querías burlarte de mi, querías ver que tan bajo caía no…. gire los ojos y ya no sabia que mas hacer.

Off:

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Jun 12, 2012 3:42 am

Parecía que lo de los padres le dio directo en el centro, su actitud cambio en el momento que lo menciono y las palabras que vinieron después fueron de total molestia. Aun así no sentía remordimiento, ella había empezado con aquel juego estúpido de ver quien le pica más a quien.

Si la enfermera te engaño no fue mi culpa Chloe, tu fuiste muy inocente para caer en su juego
- negó con la cabeza al tiempo que ella seguía hablando. Era idiota pensar que Baelish se iba a detener para chismorrear con las enfermeras o alguna otra mujer del hospital solo para tenderle un cuatro a otra. Eso era... muy de chicas. Nada que al castaño le interesará hacer Yo no necesito de ponerme de cómplice con nadie para burlarme de ti o bien, para buscar tener sexo contigo. Me bastaría con decírtelo o hacerlo, nada más. Había supuesto que me conocías un poco - encogió sus hombros sin moverse ni un centímetro de su postura de guardia en la puerta hasta entonces.

Se separó de la puerta solo para volver a acercarse a ella, no hizo intento de tocarla en un inicio pero si le levantó el mentón para mirarle los ojos. La gente comprendía y malinterpretaba muchas veces a Rickard, sin comprender que muchas de sus actitudes también las tenían ellos.
Si nos encontramos y me dijiste aquello no fue simplemente por lo que te dijo la enfermera. Y que conteste que no estoy intentando compensar nada - advirtió antes de que a ella le cruzará un pensamiento como "se preocupa por mi" o "quiere solucionar las cosas"
Si tu te animaste a... - ofrecerte era una palabra muy agresiva y seguro se enojaría si se la decía - A insinuarme que querías algo fue por que lo deseas. Son solo tus inquietudes alimentadas por alguien más. De no haberlo pensado en otra ocasión, hubieras preferido perder la apuesta. Es tu subconsciente el que te traiciona rubia. Tu querías y ella te dio el empujón, así de simple - la soltó para volver a recargarse en la puerta sin dejar de mirarla.

Igual con tanta palabrería el plan de pasarla bien con ella se iba directo a la tubería, pero prefería eso antes de que creyera que Rickard andaba metido en chismes de enfermeras idiotas.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 4:25 pm

Tal parecía que Rickard sabia donde darme pues no solo me había dado un bajón con sus palabras si no que me hizo molestar, cosa que era común con el, siempre haciendo rabiar a quien se le ponía enfrente, pero bueno el solo estaba defendiéndose yo había comenzado esto y ahora parecía que tenia que acabarlo de igual manera, además la que había cometido la estupidez había sido yo. Pues, claro que no te conozco bien, pasamos poco tiempo juntos en casa y aquí solo sé que eres un gruñón que termina tirándose a cuanta enfermera quiere, y me quede callada ante su acercamiento, me le quede mirando seriamente a los ojos, trague un poco de saliva Jamás pensaría eso de ti…no creo que seas de los que intente reparar algún daño que hayas hechocreo que con esta ultima frase estaba dejando en claro que si me había dolido un poco sus comentarios pero igual trataba de que no me importara.

El continuo hablando y mis ojos se abrieron un poco mas de lo normal, tome aire y aparte con el dorso de mi mano la de él, No digas tonterías, que ahora te crees el mas bueno de todo este lugar… no me hagas reír no eres tan irresistible como piensas Baelish, menos con esa estúpida actitud de Soy un Dios ámenme pero claro que el tenia toda la boca retacada de razón, no me hubiera dejado llevar por la apuesta si él no me atrajera, pero no iba a aceptarlo solo por la razón de que no quería que él se diera cuenta, aunque a este paso tal vez era demasiado tarde así que mejor… porque no te quitas de la puerta y me dejas salir… a menos de que sea otro el que quiere algo conmigo vamos tal vez funcionaba para que se moviera de la puerta y me dejara salir.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Miér Jun 13, 2012 9:23 pm

No era un gruñon, solo no se divertía con las estupideces de los demás. Torció la mirada ante ese comentario. Dormía con ella, en el sentido más sano y ridículo del mundo pero compartían la cama, nunca antes se había presentado una conversación como esta y creo que ya encontraba el motivo. También con ella se le iba en discutir.
En todos lados soy un gruñon, si quieres dormir conmigo debes de acostumbrarte - le dijo interrumpiendo una de sus frases. Después tuvo que terminar de escucharla.

De hecho lo soy. Claro que no todo es por la belleza que puedo poseer, eso esta sobre valorado. También depende del tipo de mujer con quien me encuentre, las hay aquellas que cuestan trabajo y debo invitarlas a salir más de dos veces - sonrió. Algunas veces se le iba la lengua y les hablaba muy golpeado, su sinceridad iba a un extremo donde no pensaba en cuanto estaría lastimando a los demás con sus comentarios, pero así era él Otras, solo tengo que sentarme a esperar como son ellas las que se me ofrecen, algunas veces son las enfermeras, otras ... las residentes - hizo un intento de controlar su risa relamiendo sus labios pero muy poco funcionaba.

No se iba a quitar de la puerta, no hasta que se cansara de jugar con Chloe. Ella no se lo merecía, de eso estaba consciente, él mal día que llevaba había sido por una paciente y su escape por arte de magia había sido ella.
No he dicho que yo no quiero nada contigo. De hecho me pareces atractiva, tienes lo tuyo. De hecho me estoy preguntando si esta acalorada charla nos va a llevar a un igual acalorado encuentro rápido en el baño - con más libertad miro a la chica de cabeza a pies y de regreso, seguía impidiéndole salir incluso se había acomodado mejor deslizándose un poco.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jun 14, 2012 11:24 am

Estaba bastante molesta por todo lo que salía de la boca de Baelish pero era mi culpa yo me había prestado a este juego y el simplemente lo continuo, algo me decía que no debía haberlo echo, pero ya no había marcha atrás, suspire profundamente y gire los ojos mientras él hablaba No te durara mucho el gusto, en cuanto mis padres se vayan buscare un sitio donde dormir sin que nadie tire de la cobija le dije en un tono bastante infantil, pero es que ya no sabia a que recurrir y como zafarme de esta situación que yo me había metido, pero aquella enfermera me las iba a pagar, no se iba a quedar esto así como así. Intentaba que sus palabras no me hirieran después de todo yo en ocasiones era como el, hablaba como burro sin mecate y sin pensar en los sentimientos de los demás, relamí mis labios y me cruce de brazos.

¿Qué yo le atraía? Si claro, pues me le había lanzado y seguro que él no me miraba de otra manera mas que la fastidiosa amiga de Bianca, negué con la cabeza Esta acalorada discusión no va a terminar en ningún encuentro rápido, punto uno detesto tener que hacerlo con prisas, y segundo, tu rostro me esta siendo completamente fastidioso mi día, así que olvídalo, lo que pudo haber sucedido así quedara….. Porque en realidad tu a mi no me gustas ni un tantito se podía oler mi mentira, Rickard me atraía bastante era un chico bastante guapo, pero no era mi tipo, en realidad no tenia tipo alguno, pero algo me decía que entre el y yo, no sucedería nada, o de eso me quería convencer. Note como su mirada recorría mi cuerpo y alce mas la ceja.

Baelish, quítate de la puerta o gritare amenace, era capaz de armar un escandalo con tal de salirme de aquel baño antes de que saltara y le arrancara la ropa a mi compañero de cama.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Vie Jun 15, 2012 11:26 am

Era su cama, su habitación y sus cobijas, podía tirar de ellas cuantas veces quisiera. Ese era un argumento tan de niños que no hizo más que torcer la mirada y sonreír muy suavemente casi imperceptible, solo eran una noches mientras que sus padres estaban en la ciudad, él había aceptado así que... tampoco quería quejarse todo el rato. Una parte de la mente de Rick pensaba que debía dejarla ir en lugar de seguir escuchando cuan de fastidioso resultaba él para ella, pero otra parte, esa que siempre ganaba y le decía que lo no tenía por que aflojar ante las demás personas, le decía que era momento de joderla.

¡Ouch! Casi me pegas en el ego con tal desprecio, pero afortunadamente soy duro - se sonrió metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón. No tenía ni la más mínima gana de moverse Es una lastima que nada vaya a suceder. Pudo haber sido muy divertido, tienes esa cara de ser alguien... bueno - levanto y bajo sus hombros restándole importancia a lo que ella decía. El castaño tenía un ego grandisimo, no le importaba que las demás personas lo considerarán o no atractivo, él ya se lo creía y por mucho que lo negarán nada lo haría para desencantarlo.

Puedes gritar y patalear todo lo que quieras. En estos momentos me encuentro muy cómodo aquí y no quiero moverme por un buen rato - dicho aquello se deslizó para sentarse en el suelo siempre con la espalda pegada a la madera de la puerta. Te invito a hacer lo mismo si quieres, hay el suficiente espacio para dos personas - palmeo la loseta vacía a su costado Se que tienes rondas, yo también. Pero estoy seguro o casi seguro que los pacientes no morirán por no tenernos con ellos al menos quince minutos - cerro sus ojos brevemente tragando saliva, él no quería volver con su paciente y no dejaría que ella lo hiciera por que eso implicaba tener que levantarse de su cómoda postura. Así de simple.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 15, 2012 11:58 am

¿Qué tenia en la cabeza Rickard? Ni quería saberlo por mas que me lo preguntara pero detrás de cada respuesta que me daba hacia que mi sangre hirviera mas y mas del coraje, y por lo visto el intentar derrumbar su ego no era tan fácil como el mio, chasquee la lengua cuando me hizo ver que era realmente un cabezota y que su ego seguía igual o peor que siempre, “mala jugada Chlo” me dije a mi misma y no solo por el reciente y tonto comentario mio si no por la razón que había comenzado todo esto. Pues… no solo soy buena, soy excelente le dije mientras contenía aguantarme las ganas de reír pues hacia mucho tiempo que no –estaba en servicio- a lo que él se refería pues Norwood absorbía toda mi vida, tal vez la ultima vez que había sucedido algo así fue en mi primer año como interna, y – Vaya que era buena- a Rickard parecía no importarle que tuviéramos que hacer la ronda o algo parecido estaba aferrado a no moverse de aquella puerta.

El hueco sonido que hizo su palma sobre la loseta del piso me hizo que me encogiera de hombros y claro me senté a su lado recargando de la misma manera mi espalda en parte de la puerta y la pared, saque aire por la boca y de buenas a primeras solté una carcajada, tal vez deberían llevarme a psiquiatría o algo parecido , pues mi risa no iba a parar voltee a ver a Baelish Si, lo se, estoy loca y no me importa, pero toda esta situación me ha hecho una gracia que…. volví a carcajearme esta vez lleve la mano a mi boca para taparla, ¿Qué podía hacer en esta situación? Si parecía una bipolar pero no me importaba, de esa manera estaba sacando parte de mi enojo y frustración. Una vez que deje de reír me recargue sobre el hombro de Baelish Piensa lo que quieras de mi, pero la verdad, si me apetecía tener una sesión de esas de las que tu personalizas le dije mientras miraba hacia al frente.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Vie Jun 15, 2012 2:52 pm

La acompaño con una risa menos sonora pero igual de relajada que la de la rubia. Excelente, esa palabra no dejo de rondar su mente por unos segundos y tampoco pudo evitar que sus pensamientos respecto al tema fluyeran con más naturalidad. No es que se imaginara a Chloe desnuda, pero si pensaba que quería decir con "excelente" y lo que él consideraba ser llamado excelencia.

¿Graciosa? - no se volteó a mirarla pero si abrió los ojos observando los grifos Debería de sentirme ofendido al haber sido producto de una apuesta. Me iba a sentir como un adolescente desvirtuada y utilizada - esta vez su sonrisa fue mayor. Pudo haberla tachado de loca, pero como hacerlo sin morderse la lengua, ¿Cuántas veces no te reías solo al recordar algo? Cosa natural era aquello, al menos ahora se le había bajado el mal humor.
El castaño no estaba acostumbrado a ninguna clase de contacto físico que denotara un poco de simpatía así que cuando ella se recargo en su hombro se sintió de piedra no sabiendo que hacer o para donde moverse. Así que simplemente se quedo interne escuchándola.

Una sesión de esas... vaya. Nunca las habían nombrado así - repitió ladeando el rostro para observar apenas unos rasgos de su rostro, tenía las cejas arriba y volvía a creer nulamente en sus palabras No tendría que pensar nada de ti, aunque me cuesta trabajo creer en tus palabras. Algunas veces me dejas muy claro tu desprecio... - aunque eso no tenía nada que ver. Por no llevarse bien no significaba que él no la viera atractiva Siempre me han gustado las rubias - se sonrió diciendo volviendo a acomodarse como si nada. Quién los iba a imaginar sentados en el baño como si el mundo se hubiera detenido a su alrededor.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Jun 16, 2012 10:45 am

Parecía una loca riendo de la nada, y sabia que Baelish seguro pensaría llevarme a Psiquiatría y dejarme encerrada por allá, pero es que ahora me parecía tan cómico todo lo absurdo que había sido ese momento, yo tirándole vilmente el calzón a él y el rechazándome, si hubiese sido otra tipa la que lo hiciera y hubiera tenido el mismo efecto de rechazo, así estuviera burlándome de ella y de toda la situación Es que… mira si vemos todo esto desde otra perspectiva… si , es verdaderamente cómico ver como rechazas a una rubia sexy y atractiva… la verdad ya me daba igual si él se reía conmigo o de mi, me daba igual, yo estaba sacando mi frustración de esa manera, mi cabeza seguía apoyándose en el hombro de Rickard y sentí como su cuerpo se había tensado pero no dije nada pues al mismo tiempo pensé que le había tomado por sorpresa.

La sesión relajante, era un buen nombre y eso era lo que hacia relajarte, nadie podía decir lo contrario, saque un poco de aire para intentar controlar mi risa, relamí mis labios No te desprecio Rickard… es solo que siempre estoy a la defensiva contigo, eso es todo era verdad no me caía mal, si me era bastante molesto algunas de sus actitudes por no decir casi todas de ellas y esa forma tan peculiar que tenia de hablar Es solo que. No se como tratarte, no eres como los demás suspire una vez mas y seguí mirando hacia aquel punto en la pared, volví a reír pero en un tono mas bajo Si, claro y yo me chupo el dedo le dije respecto a su gusto por las rubias, era agradable saber que podíamos quedarnos allí, un merecido descanso después de todo el ajetreo que vivíamos en aquel hospital Ya encontré un lugar para rentar…. Esta cerca de su depa, pero… aun me soportaras un par de noches mas… quien sabe y en una de esas ambos tengamos suerte el sabia a que me refería no era necesario que fuera clara.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Miér Jun 20, 2012 9:14 pm

Tal vez era un poco extraño y muy mal geniudo pero seguía siendo un tipo normal y amigable hasta cierto punto, siempre que se le diera la oportunidad para conocerlo. Con Biänca había pasado algo así, por eso vivían juntos, hubo una química que supero las peleas y competencia que solía o mejor dicho, que existía entre ellos. Con la rubia Häsler tal vez pudiera pasar lo mismo, si él superaba sus ganas de hacerla enojar y ella de llamarlo idiota a la primera de cambio. Rickard pensó en eso, en darse la oportunidad de formar un extraño compañerismo con la rubia, no por nada estaban durmiendo en la misma cama aunque fuera por compromiso.

Vaya, eso me alegra. Tienes los pies un poco fríos - sonrió y volteó a mirarla por primera vez. Le dio un leve empujón recargando su peso un poco en ella solo para hacerla mover un poco. Sorpresivamente él también la acompaño con una carcajada, aunque corta y en tono bajo pero Baelish se rió con ella Si sigues estando a la defensiva no vas a conocer otro lado de mi, salvo el que tienes por las noches - no pudo quitar la vista del perfil de Chloe. Esa rubia, quien se hubiera imaginado que iban a quedarse en un baño a decir simplezas como esas.

En una de esas tomo su mano para observarla como si nunca antes hubiera visto una, miro y separo cada uno de sus dedos mirándola brevemente con las cejas fruncidas Por cierto... - comenzó sonriendo de medio lado levantando una de sus cejas ¿Y que dedo te chupas? - preguntó con cierto galanteo.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 22, 2012 2:57 pm

Sabia que podría parecer bipolar y que en un momento estaba insinuándomele descaradamente, en otros peleando y ahora riendo, seguramente el pobre de Rickard no sabia que pasaba conmigo, pero estaba segura que el momento “fuerte” ya había pasado, puesto que ya hasta había bajado la guardia y estaba sentada a su lado compartiendo un momento bastante extraño, pare mi risa por unos instantes, le volví a dar otro golpe con mi hombro cuando me dijo que tenia los pies fríos a lo que de inmediato respondí y yo descansare de pelearte las cobijas, además que te mueves demasiado, no me gustaría saber que es lo que suenas, intentaba controlar esa risa descontrolada que me daba en ocasiones como esta, pero casi siempre me resultaba realmente imposible.

y ¿ de verdad planeas mostrarme otro lado tuyo? pregunte mientras él tomaba mi mano, lo deje hacer con ella lo que quisiera, el la observaba como si fuera la primera vez que miraba una, mi rostro denotaba cierta extrañez, pero no me atrevía a decir nada, intente no reír del movimiento de sus cejas pero hubo un momento en el cual no pude y estalle la carcajada Deja de decir tonterías le dije mientras arrebataba mi mano, mi risa continuo un poco mas y coloque mi otra mano sobre su mejilla eres muy agradable cuando no te lo piensas le dije con una sonrisa amable en mi rostro.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Jun 23, 2012 12:11 am

Qué extraño era tener un charla tranquila con ella. Incluso daban la apariencia de ser verdaderos amigos cuando apenas podía catalogarse como conocidos. Sí, los dos tenían un temperamento de cuidado, iban de la alegría a la infelicidad de un momento a otro, se enojaban con el zumba de una mosquito cerca de su oído, tal vez eso terminaría acercándolos aunque sea un poco. No, la verdad es que no. Al salir volverían a ser lo mismos residentes que se molestan el uno al otro, eso no iba a cambiar por una simple charla, esto era más bien... como un descanso.

Es solo un decir. Realmente no pienso mostrarte nada, por que no tengo otro lado - levanto su hombro opuesto, ese tic no lo podía eliminar, solo así le quitaba la importancia a las cosas. Siempre he sido así, un poco fastidioso y un poco, relajado. Depende realmente de la persona con quien este y que tanto la conozca - para ejemplo de ello estaba Biänca que era la única que lo conocía más allá de su vida en el hospital O mejor dicho, que tanto me tolere - sintió su tacto en las mejillas y Rickard tuvo la ocurrencia de corregir el camino por donde iba
No soy amable Chloe, es solo que estoy de buen humor ahora. Contrario a cuando entre hace unos momentos - torció sus labios en una mitad de sonrisa Tú no debes dejarte llevar por estos aparentes cambios de humor, de hecho no deberías creer en muchas cosas. Mira lo que te ha llevado hasta aquí. Yo, sigo siendo el mismo bastardo de siempre. Solo que como tengo interés de llevarte a la cama, me porto bien contigo - sonrió un poco más. No se tomaba nada enserio, siempre tenía que rematar con algo estúpido para que la gente siguiera creyendo que era de verdad un patán.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 26, 2012 11:46 am

Quien los viera allí tirados en el baño no iba a creer que nada estaba pasando, puesto que las personalidades de ambos, no eran de las mejor como para ser grandes amigos, pero así parecía, pero si Rickard pensaba que por este pequeño momento tan lleno de cursilería las cosas iban a ser siempre así, estaba equivocado, ya que el sacaba lo peor de mi, vamos era cierto que yo tenia el rostro dulce y angelical, pero quien me hablaba o mas bien me conocía un poco mas sabia que esto era solo mas que la apariencia, si era dulce y cariñosa cuando me convenía o como en este caso cuando bajaba la guardia un poco, chasquee la lengua al escucharlo hablar de nueva cuenta y gire mi rostro para poderle ver mejor No digas estupideces, claro que tienes otro lado, solo que no te atreves a sacarlo a relucir, prefieres que todo el mundo te conozca como el grinch del hospital, a mi no me engañas Rickard, eres así como decía el burro de Shrek, … como era se quedo callada mientras pensaba aquella frase que se le había grabado de aquella cómica película ah si, eres como una cebolla, tienes miles de capas, eso es todo, y estoy segura que muy en el fondo, claro que mucho muy , muy en el fondo, pero mucho muy en el fondo me eche a reír por el fondo que parecía ser muy profundo, alce el dedo para que mantuviera la boca cerrada y me dejara continuar Tienes otro lado le dije al fin.

Pues es una lastima que solo quedara así, en interés porque no creo que tengas tanta suerte querido apoye una mano en el suelo y la otra en la pared para ayudarme a levantarme, ya parecía que a ambos se nos había quitado ese “mal humor” que teníamos Debemos salir, tenemos trabajo que hacer y una enfermera que atormentar…. Bueno esto es por mi parte porque digamos que soy una persona tan linda y amable que la hare ver su suerte alce la ceja y me apoye en la pared esperando que Rickard quisiera levantarse del suelo y así poder abrir la puerta.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Jun 30, 2012 11:16 am

El suelo ya le parecía cómodo, extrañamente refrescante y placentero para estar sentado. Tal vez se había equivocado un poco con Chloe y si tenía su lado divertido como todas las personas o la gran mayoría, aunque bueno, una cosa era ser divertido y otra comparar a alguien con un personaje de película. Rick torció su mirada por eso pero no dijo nada hasta que ya hubo terminado.
¿Enserio? - levantó sus cejas mirándola, poco a poco se reincorporo claro que sin despegar la espalda de la puerta ¿Me estás analizando con base a un personaje de caricatura? Wow, eso es... simplemente wow - negó suavemente moviendo la cabeza, eso era lo más patético que le habían dicho.

Puedes ir a decirle al burro de Shrek que tendrá una plaza en psiquiatría cuando quiera. Tanta sabiduría no puede estar alejada de nosotros - se acomodo el cuello de la bata, se sacudió los pantalones y solo entonces abrió la puerta, por supuesto que él fue quien salió primero. Había al menos otra puerta que pasar, aquella de la salida de los vestidores donde se encontró con la mirada atenta, suponía que ella era la enfermera que había picado el ego de Chloe, Rick no reconoció su rostro pero no había perdido detalle al verlo entrar ahí y saber que la rubia ya estaba dentro seguramente imaginaba muchas cosas.

Te crees muy lista - le preguntó Rickard tras haberse acercado a ella. Lo que iba a hacer no era por la rubia, le daba igual lo que pensarán de ella, pero él no iba a dejar que una simple chica de enfermería hiciera cálculos acerca de las mujeres con las que el castaño dormía o no.
No, no lo eres. Simplemente eres estúpida - murmuro pero sin perder el tono de molestia en la voz. Favorecerás a esa rubia con la que haz apostado, por que la próxima vez que insinúes que yo me tiro todo lo que se mueve, buscaré a alguno de tus familiares, hermana, madre o hija y entonces dejaré que ellas te platiquen si eso es cierto - solo después de eso dio unos pasos hacía atrás para encontrarse con una rubia que ya iba de salida.

Igual nos veremos en casa, realmente quiero averiguar que tan aventurera eres Chloe
- se despidió con un significativo beso en la mejilla, no era una advertencia para ella sino para la mujer que aun los miraba Puedes invitar a una amiga si quieres, entre más, mejor. A veces me gusta tener público - le mostró una de sus mejores sonrisas y solo entonces le dio la espalda para seguir su camino, tenía pacientes que atender.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jul 03, 2012 6:38 pm

Después de todo no nos podíamos llevar tan mal siempre y aquí estaba una muestra de todo ello, esto me hacia preguntarme por qué Bianca y él se la pasaban peleando, si, conocía bien a Bianca pero a el no del todo y no me parecía un energúmeno ni menos, si tenia su carácter y lograba sacar lo peor de mi, seguro eso le pasaba a mi amiga, pero lo mas extraño era que vivían juntos, pero en fin, eso era asunto de ellos, allí me encontraba de pie mirándolo, alce la ceja mientras el me decía sobre aquel pequeño análisis que había echo con el ¿quieres callarte y dejarme en paz? Solo fue un comentario, si tal vez fue tonto pero así creo que eres y tu solo dejas ver cierto lado tuyo, no el que te favorece pero en fin, cada cabeza es un mundo, y no pretendo meterme mucho en el tuyo, me perdería no le perdía de vista cada movimiento que hacia, se estaba acomodando el cuello y claro como “buena” chica que era le ayude solo un poco.

Por fin se le ocurrió abrir la puerta y salió el primero, la verdad que no se me hizo raro que no fuera caballero, simplemente era el, acomode mi cabello y mi ropa antes de salir, me encontraba un poco mas tranquila después de lo que había pasado allá dentro, en cuanto salimos allí estaba ella con su mirada puesta sobre nosotros, trague saliva y quería saltarle al cuello pero no iba a arriesgar mi puesto en este lugar, vi como Rickard se acercó a ella y mis ojos se abrieron lo mas grande que podía cerré la puerta detrás de mi y pude escuchar un poco de aquella conversación la cual hizo que una sonrisilla apareciera en mi rostro al escucharlo hablarle de esa manera. Él se acercó a mi y mi mirada seguía puesta en aquella chica hasta que Rickard me hizo reír con su comentario Si tienes suerte lo descubrirás fue mi respuesta y le guiñe el ojo.

El beso de Rickard me sorprendió bastante pero hizo que la sonrisa que tenia en mi rostro se pronunciara mucho mas, y sobre todo por aquel comentario que habían salido de sus labios, chasquee la lengua y mire a la enfermera alzando la ceja Pues… estaría bien invitarla, tal vez así aprende algo fue lo único que dije cuando lo vi marcharse , seguro iría a ver sus pacientes, le sostuve un par de minutos la mirada a aquella enfermera hasta que se dio media vuelta y se fue, me sentí victoriosa porque ni si quiera se atrevió a venir a cobrarme lo de la apuesta, metí las manos a mi bolsillo y también me dirigí a mi ronda.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado