Yo llegue primero { Cameron}

Yo llegue primero { Cameron}

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 2:14 am

No iba a soportar mucho viviendo con Bianca y Rickard, no es que fueran insoportables era solo que… no soportaba tener que verlos todo el día en el hospital y en mis días de descanso volver a verles, simplemente no era divertido y mucho menos sano además de que mis padres se dieron cuenta que solo intentaba mentirles, era difícil hacerlo. En fin de nuevo un día de descanso y no sentía que había pasado pronto la semana, entre tantas operaciones, estudio y la vida dentro de Norwood pues pasaba rápido, solo en ocasiones. Mientras salía del hospital tomo el periódico e iba revisando si encontraba algún departamento o algo que le interesara ya que sus padres le habían puesto un ultimátum, encontró algo que parecía bastante bueno y tomo el autobús para dirigirse a aquella dirección que leía en el periódico.

Cuando llego al lugar al ver la parte de afuera le gustaba, un segundo piso, no estaba mal así que camino un tanto emocionada con ver lo de aquel lugar esperaba que pudiera rentarlo. Así que subí los escalones prácticamente corriendo y me encontré a una chica que pasaba por mi lado ¿Disculpa tu eres Miranda? según el anuncio decía que debería verme con Miranda para ver lo del departamento ella asintió con la cabeza y me pregunto si yo había llamado antes, dije que si, pero esto era una vil mentira solo quería ver el departamento y poder rentarlo y así quitarme a mis padres de encima, terminamos de subir y ella me decía que el ascensor no estaba en servicio en estos días pero que pronto estaría a la perfección, llegamos a el sitio y cuando abrió me quede fascinada, era bastante amplio y luminoso, pasamos a ver las dos recamaras y era perfecto pues una de ellas no le entraba tan fácilmente la luz del sol, ese seria mi dormitorio.

Ya estaba pensando como arreglar todo y las cosas que pondría y claro que tendría que contratar a alguien para lo de la limpieza puesto que yo era muy desordenada y no limpiaría casi nada, me quede mirando hacia el ventanal y la vista era preciosa Sabes.. Me ha encantado y me quedo con el justo cuando dije eso escuche a una chica que entraba y Miranda se dirigía a ella un tanto confundida con la situación, seguro que ella era la que había concertado la cita.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Yo llegue primero { Cameron}

Mensaje por Cameron Brekenridge el Lun Jun 11, 2012 2:59 am

Cameron había decidido que era tiempo de mudarse de casa de su mamá. Estaba a punto de terminar la universidad y sentía que su vida tenia que evolucionar fuera de casa. Aún no sabía si se quedaría en Boston y haría su internado en Norwood, aunque la idea empezaba a sonarle más y más bien, aunque en caso de no hacerlo el salirse poco antes de casa de su mamá la ayudaría a volverse más responsable y estar lista para cuando tuviera que alejarse de la ciudad.

Había visto el anuncio de un departamento en un periódico hacía algunos días y ya había hecho una cita con la dueña del lugar para ir a verlo y tomar una decisión, aunque ya estaba segura que lo ocuparía pues no le importaba mucho realmente el cómo lucía el lugar. Quería su espacio, era todo.

Como de costumbre se le había hecho un poco tarde, así que iba con retraso a su reunión con Miranda, la persona que le rentaría el departamento. Llegó al lugar, aparcó su auto (regalo de su madre) y entró rápidamente al edificio. Intentó tomar el ascensor pero después de unos momentos de espera entendió que seguramente debía estar averiado, tomó entonces las escaleras y llegó al segundo piso. Encontró la puerta del lugar abierta y escuchó voces adentro, así que decidió entrar. Una mujer se dirigió hacia ella mientras otra se quedaba parada cerca de un amplio ventanal aparentemente disfrutando la vista.

-¿Puedo ayudarla en algo?- le dijo la mujer que la atendía. -Si, claro, yo soy Cameron, la chica que llamó hace días para venir a ver el departamento- La mujer pareció confundida, echó un vistazo hacia la otra mujer en el lugar. -Disculpe, creo que hay una confusión, la señorita que ve por ahí dice ser quién llamó por el departamento- le dijo la mujer, esta vez claramente lucía confundida. Cameron también estaba confundida, pero sabía que ella había hecho la cita para ese día y no pensaba dejar que nadie más se quedara con la que ahora era su casa.
Dejó a Miranda y se dirigió entonces a hablar con la jóven rubia que ahora estaba mirandolas.

-Disculpa, mi nombre es Cameron... Creo que estás confundida de lugar, yo hice una cita y este es mio- trató de ser amable y un poco ruda a la vez. Esa mujer no iba a quedarse con el lugar, no tenía el derecho de hacerlo.
La rubia respondió del mismo modo, tampoco parecía dispuesta a dejar ir el lugar, así que empezaron a discutir un poco mientras Miranda trataba de calmarlas a ambas.

-Señoritas tranquilas, tienen que ponerse de acuerdo sobre qué harán, tranquilas- rogaba Miranda. -No pasa nada si una de las dos busca un poco más. Vamos a calmarnos y hablar de esto- les insistía.
-¿Por qué no comparten el lugar mientras una de las dos consigue otro sitio para mudarse? - les propuso finalmente, claramente desesperada, intentando llegar a una solución.
Cameron le dirigió una mirada un tanto incrédula para luego voltear a ver a la rubia de nuevo. No estaba segura de querer compartir su casa con una persona que no conocía.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 1:20 pm

No iba a seguir viviendo bajo el infernoso lugar en la casa de Bianca y Rickard y este lugar era perfecto para mi, me gustaba y seria una buena inversión, ya fuera en renta o si lo compraba, me daba igual, cuando me gire una chica morena venia a ver a Miranda y le decía que era ella la que había llamado, sonreí un poco por mi maldad pero intente que no se notara

.-Yo también concerté una cita .-

le dije con tal seguridad que todo el mundo podía creerme era como si en otra vida hubiese sido actriz o algo parecido, sonreí a Miranda, ella lucia cada vez mas confundida y la verdad no me interesaba mucho y ahora que esta otra chica que había aparecido quería mas ese lugar para mi que antes.

.- Pues yo también hice una cita y por eso estoy aquí , Miranda te pagare cuatro meses por adelantado si me dejas el sitio a mi .-

Le dije mientras ignoraba un poco a Cameron, de pronto la chica comenzó a discutir y claro como buena rubia problemática que era no me quede callada, ambas deseábamos ese sitio y ninguna parecía ceder, así que no había remedio o ambas nos quedábamos en el sitio o ninguna lo hacia, Miranda intento buscar una solución para ambas y no estaba segura de querer tomarla pues vivir con una chica que no conocía, seguramente traería problemas, pero si lo pensaba bien, seria mínimo el tiempo que pasara yo aquí, voltee a verla una vez mas y después con Miranda que parecía estar agradecida con los 4 meses de adelanto.

.- Bien, puedo compartir el piso con ella, pero solo si me dejan el cuarto del fondo, el que casi no tiene luz, ¿Qué te parece….. Cameron? .-

Le mire a los ojos y sonreí dulcemente para intentar convencerla puesto que ella tampoco se veía animada.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Brekenridge el Lun Jun 11, 2012 2:12 pm

Le pareció un juego sucio de parte de la rubia el ofrecerle 4 meses de adelanto a Miranda para convencerla de dejarle a ella el lugar, pero si a esas iban, ella también estaba dispuesta a pagar lo que fuera con tal de no perderlo. Esto era ya más personal, un reto directo.

Sentía como su cara reflejaba disgusto, normalmente no era del tipo de persona que se molestara fácilmente, pero esta vez sentía como si estuvieran robandole algo que era suyo.
Estaba a punto de hacer una mejor oferta a Miranda, cuando esta soltó lo de compartir departamento. Cameron no estaba convencida, se quedó callada pensando sus opciones. En eso, la rubia habló
-Bien, puedo compartir el piso con ella, pero solo si me dejan el cuarto del fondo, el que casi no tiene luz, ¿Qué te parece….. Cameron?-

¿Iba en serio? ¿Tan fácil había aceptado esa joven vivir con una extraña? Me queda claro por qué dicen eso de que las rubias no son muy listas, pensó Cameron y se rió un poco. Después soltó una carcajada más audible, algo debía estarsele pegando de la actitud de la rubia pues había decidido aceptar la oferta y compartir el piso con ella.

Le pareció cómica también la forma en que Miranda y la rubia la veían, como sorprendidas y sin entender qué le pasaba y por qué se estaba riendo.
-Lo siento, discúlpenme... Esto es muy extraño y bueno... divertido. Estoy a punto de aceptar compartir departamento con una mujer de quién no conozco ni el nombre- seguía riéndose de la situación. ¿Por qué estaba aceptando eso? Bien podía irse y ocupar otro lugar, uno incluso mejor. Pero ya había llegado hasta ahí y no pensaba abandonar. No le daría ese gusto a la rubia.
-Sí, está bien. Como sea. Ocupa tu la habitación que dices. Oh.. y no creas que lo hago por darte gusto o algo, a mi no me gustan los espacios oscuros.-
Al final le sonrió a la rubia, iban a ser roommates, más vale que empezaran a llevarse bien.
-Soy Cameron Brekenridge, soy estudiante de medicina y estoy a punto de graduarme. Me encanta traer a mis amigos a casa pero supongo que podemos poner una serie de reglas para controlar ese tipo de cosas y que las dos estemos conformes. Me gusta cocinar, aunque no lo hago siempre... ¿Qué mas? De verdad me gustaría tener un perro, nunca he tenido uno. Y por el momento creo que es todo, no se me ocurre nada más, pero si vamos a vivir juntas deberíamos presentarnos con el mínimo de datos para hacer más fácil esto.-
Seguía sonriendo, esperando que las cosas salieran bien al final.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 11, 2012 10:00 pm

Que había aceptado con rapidez pero es que no quería otro piso, quería este y estaba segura que eso tenia que ver de que Cameron, lo quería, vamos no era de las que compartía pero este sitio me gustaba, fuera por la razón que fuera seria mio, y estaba segura que Cameron no iba a compartir así que ya me imaginaba con todo el piso para mi solita pero cuando ella se echo a reír sabia que iba a aceptar, mi rostro denotaba mi sorpresa y el de Miranda también , se disculpo y dijo que iría por los papeles del contrato y nos dejo a mi y a Cameron solas en aquel lugar, accedió a dejarme la habitación que requería y después comenzó a hablar y hablar, le puse atención porque la verdad me interesaba saber donde me iba a meter, saque aire por la boca y me recargue en la pared, puse una de mis típicas sonrisas esas que me hacían ver como la chica mas dulce del lugar.

Mientras hablaba solo escuchaba su blah blah soy Cameron Blah blah medicina Blah blah amigos , blah, cocina blah bleh blah, bueno … por lo menos teníamos cosas en común, aunque no me gustara relamí mis labios antes de hablar Chloe Häsler, Residente de Norwood hospital, tengo 26 años, tengo pocos amigos, no me gusta traerlos a casa, me gusta la oscuridad, detesto lavar mi ropa por eso solo la uso una vez y me compro nueva… mascotas me gustan siempre y cuando yo no tenga que encargarme de sus suciedades , prácticamente solo vendré a dormir por la carga que es estar en Norwood y cuando venga hay un 70 % de posibilidades que llegue con un chico, me gusta tener sexo , ruidoso y ser muy masoquista comencé a mentir con lo de los chicos y el sexo, vamos era una chica normal, pero solo adoraba ver como se le desfiguraba el rostro a Cameron que tenia cierto halo de inocencia. me gusta hacerlo por todas partes así que es probable que si llegas a casa nos encuentres desnudos o en pleno acto, me gusta pasear desnuda por la casa cuando estoy muy tensa…. Cocinar…. Cocino pero no mucho, no tengo mucho tiempo para ello así que es probable que haya mas comida rápida que algo sano verdades con mentiras todo iba incluido en el paquete.

Sonreí y en ese momento llega Miranda con el contrato en las manos sonreía , creo que esperaba alguna discusión entre ambas o algo parecido, me acerque a ella ¿Dónde firmo? me adelante tenia que ser la primera en firmar, una vez que lo hice saque de mi bolso las tres mensualidades mas el deposito que había prometido, voltee a ver a mi Roomate y le guiñe el ojo ¿ supongo que me acompañaras a comprar los muebles? y así seguiría con mis cosas así nos conoceremos mas

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Brekenridge el Lun Jun 11, 2012 11:15 pm

La rubia la escuchaba muy pacientemente, o eso parecía, esbozaba una ligera sonrisa en sus labios. La verdad no se veía como una genio malvada o algo por el estilo, por el contrario, parecía amable y educada. Tal vez Cameron estaba exagerando y vivir con ella no sería tan difícil, quizá incluso terminaban siendo buenas amigas.

Terminó de hablar y la rubia decidió presentarse también. Mencionó su nombre: Chloe Häsler y enseguida dijo ser residente de Norwood. Esto sorprendió a Cameron, dónde había estado metida últimamente que ya eran varias personas a las que jamás había visto antes y sin embargo pertenecían al hospital donde su madre trabajaba como Psiquiatra.
Abrió la boca para interrumpir a Chloe, pero esta siguió su presentación hablando sobre sexo, chicos y un montón de datos más que a Cameron le parecían absolutamente innecesarios, no era algo que ella hubiera preguntado o requerido saber. Tenía una cara de disgusto por la forma en que Chloe hablaba tan explícitamente de todo eso. No era que le espantaran ese tipo de temas pero definitivamente escuchar algo que ella calificó de "salvaje" de una desconocida no era precisamente agradable.

La rubia parecía dispuesta a seguir hablando sobre sus múltiples manías sexuales, afortunadamente Miranda volvió con los papeles que tenían que firmar. Chloe se adelantó y firmó primera, seguramente asegurando su lugar en el departamento. Cameron vió como le entregaba a Miranda la cantidad de tres meses de renta.
Ella no pensaba quedarse atrás, así que se adelantó para firmar también y le pagó a Miranda otros 3 meses.

-Con esto ya aseguramos 6 meses de estancia- le dijo a Chloe, pretendiendo encontrarse muy feliz con la idea.

Chloe que se encontraba cerca de ella le dirigió una mirada y tras guiñarle un ojo la invitó para que fueran ambas a comprar los muebles que necesitarían para la casa. Aseguró que les serviría para seguirse conociendo, pero Cameron no terminaba de confiar del todo en ella. Sería como vivir con el enemigo, pero lo soportaría, esperaría hasta que la rubia se cansara y decidiera ser ella quien se cambiara de lugar.

-Claro que voy, será excelente que decidamos la parte de la decoración juntas- le ofreció una sonrisa que en el fondo no era más que una falsedad. -Seguro será un excelente día, podemos ir y comer juntas también-

Para ese momento Miranda se había despedido ya de ambas y se había retirado entregándoles copia de las llaves. Cameron caminó hasta la puerta, se detuvo junto a esta y se giró para mirar a Chloe.
-Tengo mi auto abajo, ¿vienes?-. Sonrió y salió del departamento.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 3:01 pm

Me divirtió mucho ver como se desfiguraba el rostro de la dulce Cameron, y es que vamos no iba a dejarla que se sintiera como en casa, claro que era la sensación por querer tener el poder y por eso también le gane en firmar y pagar, sin duda alguna Miranda estará muy feliz con su medio año pagado, vaya seguramente iba a ser muy interesante, suspire y espere que me dijera que no con lo de las compras pero al parecer si iría conmigo, le sonreí con dulzura y es que mi rostro no mostraba lo que en realidad sentía, pocos me conocían y sabían bien que había debajo. Si , no vaya a ser que compre cosas que a ti no te gusten claro que eso no me importaba pero si íbamos a vivir juntas creo que lo mínimo era que tuviéramos una que otra cosa en común y un buen sillón donde llegar a tirarme si no alcanzaba a llegar a mi habitación.

Miranda regreso con las llaves y me sentí orgullosa de tener algo mio, a medias pero mio, tome uno de mis llaveros que me había dado Bianca cuando recién nos conocimos y ahí coloque mi juego, lo metí al bolso y asentí con la cabeza sin saber que decía Excelente, entonces vamos a tu coche, yo no traje el mio, ya que podía ocasionar un accidente, no dormí bien mas bien no había dormido por pasar la noche en el hospital, tome mis lentes de sol y me los coloque , Salí del departamento después de ella y cuando bajábamos los escalones le marcaba por teléfono a mi madre ¿Madre? Ya puedes estar tranquila encontré un departamento… si… si… Mama… ya lo se… Aja… ya te estoy dando gusto con esto… No, no quiero que vengas ayudarme a decorarlo, no necesito mucho, además tengo una compañera de piso le dije para que se callara y dejara de querer venir Si, ya en este momento voy a comprar los muebles mama, sitio no te preocupes lo cargare a la tarjeta… aja seguía con las indicaciones, mientras yo seguía a Cameron a su auto Si madre se llama Camarón, es una chica que estudia medicina… oh si lo siento Cameron le dije al ver como volteaba a verme.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Brekenridge el Miér Jun 13, 2012 8:36 pm

Iban todavía bajando las escaleras con rumbo al estacionamiento del edificio, donde Cameron había dejado su coche, cuando escuchó que Chloe hablaba, se giró a verla y se dió cuenta que hablaba por teléfono, siguió bajando.
Por lo que alcanzó a escuchar, ya que la rubia iba solo un paso atrás de ella, debía estar hablando con su madre, prestó un poco más de atención. No estaba tratando de entrometerse en asuntos ajenos ni nada por el estilo, pero esa era una gran forma de conocer un poco más de su nueva roommate. Giró los ojos e hizo un gesto de incredulidad cuando notó la forma en que la rubia le hablaba a su mamá, sonaba como toda una hija dulce y de excelente comportamiento, además se notaba que estaba cumpliendo sus órdenes. ¿Cuántos años tiene? pensó. Sentía que ella a su edad era más independiente que la rubia, eso la hizo reír un poco, seguramente Chloe había notado eso pues hizo un juego de palabras con su nombre, llamándola: Camaron, a lo cuál la castaña le respondió con un gesto acusatorio y casi asesino.

- Qué lindo gesto que le des cuentas de todo lo que haces a tus padres - le soltó Cameron en cuanto notó que había dejado de hablar. Acababa de bajar el último escalón y la rubia se paraba a su lado. Su comentario no trataba para nada de ser amable, iba más bien con la intención de molestarla, aunque no abiertamente.
La rubia le respondió algo parecido. Cameron no dijo nada más y señaló su choche a Chloe.

Ambas subieron y Cameron condujo hasta una de las mueblerias más conocidas de Boston. Apenas llegaron y tomaron caminos diferentes, cada una veía lo que más le llamaba la atención. Cuando la castaña encontró una sala que le había fascinado se dirigió a buscar a la rubia para pedirle su opinión y ponerse de acuerdo de alguna forma. La vió parada hablando con un joven de cabello oscuro que Cameron creyó sería uno de los vendedores. Caminó hacia ellos y estando ya cerca notó que Chloe sacaba un post-it de su bolso y anotaba algo, el muchacho le sonreía.

Qué está...? hizo un gesto de incredulidad y caminó más rápido hacia la rubia y el muchacho, cuando Chloe ya estaba tendiéndole el papel al muchacho Cameron se le adelantó y lo cogió, le dirigió una mirada y encontró un número de celular escrito en él, el cual seguramente era el de la rubia. Lo guardó en el bolsillo de su pantalón y miró molesta a la rubia.
- Chloe! ¿Qué rayos estás haciendo? Estamos de compras, esto no es un prostíbulo donde puedas recoger a cualquiera de la calle.- Miró al muchacho que parecía sorprendido de sus palabras. -Sin ofender- le dijo. -No es que te veas como alguien de la calle o un cualquiera... es... ya vete- le ordenó.
El muchacho pareció enfadado pero aceptó y se alejó de las dos jovenes. La rubia no parecía nada contenta pero si iban a vivir juntas tendría que aprender a aceptar reglas, tal y como Cameron trataría de hacer también por su parte.
Se dió cuenta que la rubia estaba a punto de ponerse a discutir, así que Cameron le dió la espalda y caminó tratando de arrastrarla de la mano, a lo cual la rubia tampoco respondió bien y jaló su mano. No parecía dispuesta a moverse de su lugar sin antes externar su molestia.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 9:59 pm

Termine de llamar a mi madre y guarde el teléfono a mi bolso cuando la escuche hablar, chasquee la lengua un poco molesta Somos una familia unida le dije de mala gana pero con una enorme sonrisa en mi rostro, me contuve de no decirle mas puesto que tendría que pasar toda la tarde a su lado, así que me mordí la lengua en esta ocasión, pero ya iba comprendiendo un poco el juego de esta chica, me subí al coche de Cameron y me puse el cinturón, no era por mala onda pero saque mi iPod y me coloque los auriculares, iba escuchando I like you so much better when you are naked, y la tarareaba con fuerza mientras avanzábamos , en cuanto llegamos a la mueblería nos separamos, y yo comencé a elegir lo que serian los muebles para mi habitación, tenia buen gusto y mis muebles los elegía en un estilo rustico, seguí viendo un poco mas, hasta que un chico se me pego, comenzamos a charlar un poco y a divertirnos, al principio había pensado que era un vendedor, pero luego de que se presento me di cuenta que solo quería coquetear un poco, cosa que no me molestaba en lo absoluto.

Note a Cameron que estaba eligiendo una sala, no tenia tan mal gusto , así que … una sonrisa malvada apareció en mi rostro y jale al chico hacia una posición donde Cam, nos pudiera ver, justo en ese momento el chico me pidió mi numero, el cual no le iba a dar pero cuando vi que la castaña me observaba saque un post ir de mi bolso Bien, te lo daré, pero no te aseguro que podremos salir pronto… soy Doctora y casi no tengo vida le dije mientras anotaba un numero falso en aquel pedazo de papel, le sonreí coqueta y se lo tendí, con gran rapidez y agilidad llego Cameron hasta donde estábamos y ella tomo el papel y comenzó a hablar al principio pero cuando prácticamente me llamo zorra alce las cejas y alce la mano esperando que se callara, me funcionaba en el hospital pero este no era el caso, el chico volteo a verme y balbuceo algo me gire seria y molesta Que te largues!! y me volví a girar hacia Cameron. En primera, no se te vuelva a ocurrir insinuarme algo así…. Menos frente a un chico, en segunda, lo que yo haga con mi vida es muy mía... de pronto la chica se giro y me moleste un poco mas.

Contar hasta diez conmigo no funcionaba y menos si ella trataba de jalarme a otro sitio, tire de mi mano con fuerza y la hice que volteara Esto no es ningún juego Cameron, si queremos vivir juntas, o si no tenemos otro remedio, debemos llegar a un acuerdo, Tu no te metes en mi vida y yo hare lo mismo, esto que acabas de hacer es imperdonable le dije a pesar de que el chico ni me había gustado. Voltee a ver la sala Elije la sala, yo ya pedí la cocina y lo de mi recamara, lo llevaran en el transcurso del día

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Brekenridge el Miér Jun 13, 2012 10:52 pm

Sabía que Chloe estaba molesta, sabía también que de seguro no se callaría y le reclamaría a Cameron lo que había hecho, pero no esperaba que la magnitud de respuesta de la rubia fuera tal y como fue.
Estaba más que furiosa, había explotado de una forma que Cameron no vio venir, la rubia había gritado fuertemente y ahora todas las miradas de quienes se encontraban en la mueblería se dirigían hacia ellas. Se hizo un silencio que duró unos 4 segundos y entonces Chloe siguió hablando de una manera más moderada, más tranquila.
Dijo que tenían que aprender a respetarse para vivir juntas y le hizo una advertencia sobre fastidiarla si ella lo hacía. Cameron asintió en silencio. Finalmente, como si nada hubiera ocurrido, la rubia le cedió el derecho a escoger la sala y dijo que ella había elegido ya la cocina. Sin una palabra más Cameron se dió la vuelta y fué a elegir los muebles faltantes, la sala y su recámara, más algunos detalles. Un mini bar, jarrones y otras cosas de decoración.

Parecía que a ninguna le importaba mucho cuánto gastaba, cada una pagó lo que eligió sin quejarse ni consultar con la otra.
Cuando terminaron, firmaron e hicieron el pago se dirigieron de nuevo al estacionamiento. Cameron observaba de reojo a Chloe, quien caminaba sin prestarle atención para nada. Ahora ni siquiera estaba esforzándose en parecer encantadora.

-Vamos... ni siquiera era tan atractivo- le tiró a la rubia, refiriéndose al muchacho de la tienda, esbozó una pequeña sonrisa mezcla de simpatía y vergüenza. Era cierto que Chloe no era precisamente el tipo de persona con quién solía hacer amistad, pero Cameron no se comportaba nunca tan chocante con nadie, se le facilitaba llevarse bien con las personas, y aunque no quería a la rubia para compartir su casa sentía que con lo sucedido anteriormente sí había cruzado un límite.

Chloe se detuvo de pronto, le dijo que podía irse, que ella tomaría un taxi para regresar a Norwood. Cameron se detuvo y se giró también para verla después de lo que dijo.
-Eres mi nueva roommie, yo te llevo - sonrió, esta vez de una forma que dejaba ver que estaba arrepentida y trataba de disculparse. Tiró de la rubia nuevamente de la mano para que siguiera caminando, se rehusó unos segundos y luego, sorprendentemente cedió y empezó a caminar.

-Yo esperaré por los muebles en casa - le dijo a Chloe, mientras ella bajaba del auto y se encaminaba al hospital.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jun 14, 2012 12:34 pm

Estaba mas que furiosa por toda la situación pero cuando sentí que la gente nos miraba tuve que cambiar mi actitud, espere que eligiera la sala y nos fuimos a pagar, al parecer ninguna de las dos tenia problemas con lo económico pues ninguna puso un pero a la hora de firmar, terminamos de hacer “compras” y caminamos por los pasillos de lado a lado, yo no volteaba a verla, porque aun me hervía la sangre y debía de calmarme para no terminar lanzándola sobre su automóvil, seguimos caminando y yo evitaba a toda costa mirarla hasta que dijo Vamos… ni si quiera era tan atractivo me eche a reír y la mire con una sonrisa relajada y que había aceptado la broma y es que tenia razón, le di un pequeño golpe con mi hombro al de ella Si, no era mi tipo dije chasqueando la lengua, voltee a ver la hora y me di cuenta que tenia que estar en media hora en Norwood Mierda dije mientras apuraba mi paso, me detuve en seco mirando alas lados Sabes que… tengo que ir al hospital tomare un taxi, discutimos luego dije como si fuera algo común entre nosotras aunque si lo parecía.

No, de verdad tomo un taxi y a él le puedo gritar si no se apura y contigo… después tendría que verte en casa y.. le dije cuando se ofreció a llevarme, ¿Por qué se portaba así conmigo? Después de todo yo no había sido nada buena con ella, desde un principio me había aprovechado y bueno si ella se había pasado con lo del chico, pero me salvo de una mala elección, talle mi nariz un poco y después de pensarlo un poco respondí Esta bien, tomare la palabra, vamos, solo porque tengo prisa y no quiero que Bianca me gane la operación le dije como excusa para aceptar su aventón, seguimos nuestro paso a su auto ella tiro de mi mano para apresurarme y subimos a él, Cameron condujo como toda una taxista profesional y llegamos a Norwood y aun tenia tiempo libre para prepararme, baje del coche Bien, te veo mas tarde y … prometo no llevar a ningún chico… esta noche le dije mientras caminaba al hospital y reía.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado