Si te animas puedes entrar... no muerdo // Relaciones de Damien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si te animas puedes entrar... no muerdo // Relaciones de Damien

Mensaje por Damien A. Darsson el Mar Jun 12, 2012 8:11 pm

Damien A. Darsson
Pocas palabras podrían definir a este chico aunque su personalidad resulta un poco más compleja de lo que parece, pero en un principio la gente podría verlo como alguien a quién le gusta vivir la vida sin preocupaciones, alguien que pasa solo de fiestas, amador de los placeres, especialmente de las muejres y del sexo, a demás de todos los lujos materiales. Pero no es tan así, al menos no del todo.
Si bien tenemos a un chico al que le gusta vivir bien, suele preocuparse bastante cuando las cosas no salen como él quiere, es sumamente organizado en su trabajo y en su vida y no le gusta perder ese equilibrio porque es justamente lo que lo deja vivir tranquilo. No le gusta tomarse en serio cosas que son sencillas o que pueden resolverse de manera fácil y es por eso que puede parecer despreocupado, porque prefiere centrarse en los aspectos buenos de las situaciones y dejar lo malo para más tarde. Suele ser muy bromista y divertido, le gusta que sus amigos pasen bien cuando se reúnen, y si alguno está pasando por una situación difícil tratará de ayudarlo a como de lugar.Su humor siempre es bueno aunque es bastante irónico a la hora de hablar y eso puede chocarle a las personas si recién lo conocen pero para quienes ya saben como es solo es su forma de ser y siempre terminan riéndose con él porque puede ser frío con sus comentarios y hasta cruel pero sin malas intenciones.
Tiene momentos en los que le gusta estar solo y sin personas alrededor, es un tiempo que se toma para si mismo sobre todo si anda alterado por algún asunto y es mejor no interrumpirlo porque eso si que lo pone de mal humor al igual que la gente que todo el tiempo está hablando de problemas pero que no tratan de encontrarles soluciones.
Es muy sociable en todos lados y no tiene problemas para relacionarse con nadie. Le gustan mucho las mujeres y suele ser amable con todas, sobre todo si alguna llama su atención en si, si una chica está con él aunque solo sea una noche tratará de que la misma se sienta cómoda y bien, ya que prefiere que se lleven una buena concepción de él y no la de un cretino. Si está enojado es demasiado impulsivo y ni siquiera piensa en las cosas que dice sobre todo si le hacen daño a quienes considera de su ambiente o grupo.
24 años | Heterosexual | Pediatra

ÁMBITO AMISTOSO
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Biänca Mierzwiak
Conocidos
Stephanie Anderson
Valérie Dolinska
Valérie Dolinska
Amigos en proceso
Stephanie Anderson
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Stephanie Anderson
Valérie Dolinska
Curiosidad
Stephanie Anderson
Valérie Dolinska
Valérie Dolinska
Confidentes
Biänca Mierzwiak
Consentidores
Consentidos
Stephanie Anderson
Protectores
Protegidos
Stephanie Anderson
Aliados

ÁMBITO Amoroso
Atracción
Chloe Häsler
Biänca Mierzwiak
Valérie Dolinska
Coqueteos
Chloe Häsler
Valérie Dolinska
Tensión Sexual
Valérie Dolinska
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja

ÁMBITO Hostil
Trato Hostil
Chloe Häsler
Biänca Mierzwiak
Valérie Dolinska
Indiferencia
Chloe Häsler
Incordio
Rencor
Valérie Dolinska
Amor-Odio
Chloe Häsler
Enemistad
Chloe Häsler
Valérie Dolinska

Ámbitos Especiales

Si quieres algún sitio deja tu personalidad o ayúdame a elegirlos Very Happy

Kaleidoscopic para Source Code

Última edición por Damien A. Darsson el Jue Jun 14, 2012 2:12 pm, editado 3 veces

Re: Si te animas puedes entrar... no muerdo // Relaciones de Damien

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 1:52 pm

asdlkjaslkdjhasdf Acoso modo ON : xDD
Ya despues de controlar mis hormonas y leer tu DP pido lugares pero no sin tantes dejarte mi personalidad para ambos llegar a un acuerdo
Spoiler:
Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas... Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios; Detrás de esa sonrisa que muestra ante los pacientes hay muchas cosas que no creerías, Chloe es una persona bastante muy competitiva, siempre la veras peleando por ser reconocida y sobre todo porque reconozcan su inteligencia. Se aprovecha de que tiene un rostro dulce y una sonrisa cálida para manipular a la gente que esta a su lado, no escatima en nada cuando quiere llegar a algún sitio. Es una persona sarcástica y muy honesta (No sutil, Jamás te va a decir una verdad a medias, te dará su opinión, aunque no se la hayas pedido) Su sueño desde pequeña había sido ser Doctora de Cardio, y es tan decidida que lo va a lograr. Habla las cosas sin pensar en cuanto a sus sentimientos los mantiene siempre dentro de ella, no te dirá un te quiero o que tengas un lindo día, Siempre lleva aquella sonrisa de "soy mejor que tú"; ¿problemas de autoestima?, la palabra falta y autoestima no van en una misma oración con el nombre de Chloe. Es atea y solo cree en la ciencia y trata de mostrar su inteligencia intentando dejar en mal a los demás, su deseo es ser la mejor cirujana. Odia tener que lavar su ropa es desorganizada. En el amor es bastante extraña ya que como no muestra muchos sus sentimientos pareciera como si no creyera en esto, pero en realidad es alguien muy apasionada pero le cuesta bastante demostrar lo que en verdad esta sintiendo. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce su rostro (pero no significa que este contenta). Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para tomar fotografías
Se supone que yo en mi mundo magico xD y deformado, los internos de primero no son de mi total agrado, intentare manipularles y hacerles la vida imposible como me la hicieron a mi cuando inicie mi internado en Norwood asi que por muy guapo que estes te tratare mal, asi que propongo lo siguiente xDTrato Hostil
Indiferencia,Amor-Odio,Enemistad perooooo como Chloe esta medio loca ( pero no ciega) y todo mundo te dira que si tambien Atraccion, coqueteos, por mi parte claro esta soy una retorcida lo se y i dont care xDD lo demas puedes elegir tu y ya on rol podemos ver que mas se puede agregar o cambiar!

Acoso Off : Por ahora xDDD

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Miér Jun 13, 2012 2:05 pm

Segunda, pues veamos lei completita tu personalidad y no por ser "copiona" a la doctora de arriba, pero aun asi dejare mi personalidad mas abajo, no sin antes decirte lo que yo pienso donde deberia ir.

Amigos en proceso o Conocidos ya que uno no nace siendo amigos de otros, por lo que en camino se vera aquello Wink , Trato cordial tu al ser doctor y yo paciente tiene que haber una especie de cordialidad entre ambos, Consentimiento mutuo o simplemente por tu lado hacia mi todo depende de lo que quieras, Protegidads alli creo que es obvio...¿no?, y el resto lo dejo a tu eleccion...

Pd: Tu al ser de Pediatria pues te tocara cuidar y ver a mi hija (Fredella) aunque claro ella no sabe que soy su mama, ya que la di en adopcion cuando pequeña...pero eso es una laaaarga historia xd.

Spoiler:
Primeramente muchos la catalogan como menor edad de la real que posee, puesto que su rostro de niña en cierto modo conmueve a varias personas, pero la realidad es otra ya que esta joven de 21 años, es todo una mujer ya bastante hecha y derecha aunque comenzemos definiendola de forma personal y desde un principio.
Primeramente al conocer a alguien nuevo en su vida, ya sea del genero masculino o femenino tiende a ser algo callada y de pocas palabras ya que se digna mas bien a observarla a como actúa, reacciona y habla, ya que si la otra persona tiende a ser algo arisca y hostil, Stephanie simplemente se muestra cordial y respetuosa, pero de allí a mas no, pero en cambio si ella ve en la otra persona a una con gran superación, simpática y demás, esta chica se muestra casi de igual forma puesto que le agrada conocer a personas que sean casi iguales de simpáticas que ella, donde una vez que en cierto modo ambas partes de agradan, esta recibira de Stephanie su amistad incondicional, fidelidad, consejeria y sobre todo su apoyo puesto que le gusta ayudar al resto, convirtiendola en una gran samaritana segun sus mas allegados.

En el tema familiar no le gusta hablar mucho al respecto puesto que no tuvo una buena vida tanto en su niñez como en su vida cotidiana debido a los problemas de sus padres que la convirtieron en alguien callada y reservada y cuando se le pregunta acerca de estos ella simplemente ignora dicho hecho y habla de otra cosa puesto que hablar de su familia la hacen colocar triste, hecho que no desea que los demás sientan lastima por ella ni compasión ya que aquello lo detesta en cierto modo.
En el amor es bastante tímida y reservada, aunque en el fondo de su corazón se enamora con facilidad pero aquello le jugo una mala pasada puesto que ya ha recibido una decepción amorosa que la mantuvo con depresión, es por eso que teme enamorarse puesto que piensa que los chicos que vendrían a futuro le pueden dañar el corazón por lo que cuando le gusta alguien mantiene sus sentimientos guardados esperando que la otra persona le confiese su amor, y una vez que así suceda ella podría ser la novia mas tierna, cariñosa y amorosa, donde mimara a su chico hasta decir basta, pero también es de aquellas chicas las cuales les da espacio para sus amistades y demases.

Y para terminar pero no menos importante nos podemos encontrar con una chica bastante fria, sarcástica eh terca cuando anda de mal humor.
Ya que cuando se molesta simplemente tiende a cruzarse de brazos nada mas ignorando a dicha persona pero cuando realmente se enoja suele sacar sus garras(relativamente hablando), donde dicha persona recibirá no malas palabras sino que sera en cierto modo sometida a sarcasmos, fruncimientos de seños y demases de parte de esta chica que puede ser todo un angelito, pero cuando se enoja, es mejor no acercarse a menos que la otra persona la pueda calmar, pero es muy relativo, ya que cuando los ánimos están muy tensos, Stephanie asimilando aquello simplemente se va del lugar, dejando a la otra persona sola.
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Miér Jun 13, 2012 2:59 pm

Bueno, no te preocupes que todavía faltan muchas chicas que vengan a pedirte lugares, aunque no creo que sea algo nuevo. tongue

Leí tu personalidad y hay cosas parecidas entre Damien y Biänca. Por ejemplo la impulsividad, les gusta estar solos pero creo que esto es más para la mía que para el tuyo quién sólo son por unos momentos (?), toman en serio su trabajo y él lo parece tener equilibrado junto con su vida personal, cosa que Biänca no puede. O va bien en su vida personal o va bien en su trabajo, siempre prefiere ir bien en el segundo.

Ahora, ella no es buena haciendo amistades, dice las cosas que piensa con muy poco tacto y no es de bromas, una que otra sí, pero la mayoría del tiempo se le hacen molestas.

Eres un interno, y no son muy del agrado de mi chica. Ni los internos ni los residentes, así que podría haber un poco de trato hostil pero creo también que pueden llevar una relación no muy tormentosa, algo más agradable podría ser. Podrían ser amigos y tal vez en un futuro confidentes.

De todos modos te dejo mi personalidad para que decidas que otros más podrías darme.

Spoiler:
Si miras su rostro pensarás en Biänca como la típica mujer dulce y amigable que está dispuesta en ayudarte en todo. Puede ser que sí, tenga una preciosa sonrisa y que en sus mejillas aparezcan tiernos hoyuelos cuando está feliz. No estamos hablando de una persona completamente mala, de hecho no es una mala persona por que se dedica a salvar vidas y una mala persona no haría eso, simplemente es alguien complicada.
Sí, complicada. Esa es la palabra para describir a Biänca.

Es una mujer terca, a más no poder y eso la hace bastante molesta. Si se le mete una idea a la cabeza será difícil que se la saquen. Pero tampoco es tan malo pues la chica tiene muy buenas ideas la mayoría del tiempo, que son de gran ayuda para los demás.

La chica ha forjado un carácter duro, ha construido una coraza alrededor de su alma para no terminar siendo lastimada, no se abre a cualquiera y le importa muy poco tu vida privada, a menos que seas de los pocos amigos que ella tiene. En ese caso, si te has ganado su amistad; lo cual es muy complicado. Podría llegar a confiar en ti ¿Porqué quién no necesita a alguien en quién confiar? Aunque no lo parezca, Biänca es muy buena amiga, sabe escuchar y aunque dar consejos no es su cosa favorita también es muy buena para ello. Si realmente quiere a esa persona la defenderá con uñas y dientes.

Sarcástica. No grosera aunque no tiene tacto al momento de hablar y podría parecer alguien sin sentimientos. Por eso no es la mejor persona para dar noticias a los pacientes y a sus familias. No es que a ella le encante ser de esa manera, se crió con cirujanos como padres, y ellos fueron siempre muy fríos con ella por lo cual terminó siendo de la misma manera. Sincera, algunos dirían que demasiado sincera, no le importa lo que los demás piensen de ella, si algo no le parece bien no dudará en hacerlo saber.

Para Mierzwiak el paciente es lo primero, muchos pensarían que lo único que ella quiere es ser la mejor, debido a su comportamiento con los demás y su forma de trabajar; demasiado egoísta. Inclusive hay momentos en los cuales lo único en que piensa es en ganar pero no se olvida de la razón por la que decidió ser cirujana. Salvar vidas.

Es solitaria, y aunque diga lo contrario, no es algo que disfrute. Muy en el fondo sabe que alguien la necesitará algún día y que ella necesitará a alguien. Sólo espera que ese día nunca llegue. No sabe como demostrar sus sentimientos hacia los demás, no le gustan las palabras cursis y rara vez se deja abrazar.

Siempre termina lastimando a los que quiere, es prepotente y aunque en el trabajo se toma el tiempo para hacer la mejor jugada, en su vida personal es completamente diferente.

No hay muchas cosas que le sorprendan ¿Quieres ganártela con palabras bonitas? ¿Una cena en el restaurante más caro y lujoso de la ciudad? Estás haciéndolo mal, eso le viene importando un reverendo cacahuate. Dinero tiene, palabras bonitas ha escuchado muchas. Guarda eso para otras chicas, con eso no ganarás nada más que una mirada de desprecio. Le interesa mucho más un hueso roto que un vestido Chanel. Eso no la vuelve menos femenina, pero sí menos típica.

Hasta ahora has visto el lado bueno de Biänca. Te preguntarás: Sí ese es el bueno ¿Cómo será el malo?
Bueno, ella no soporta la incompetencia, tiene muy poca paciencia y se vuelve desagradable cuando no está de buen humor, pero cuando se enoja, cuando realmente se enoja entonces debes de asustarte. No por que grite, ni patalee ni rompa cosas, por qué ella no es así, en cambio lo pasa de lo más tranquila y eso si debe de darte escalofríos pues ella no va a dejar pasar algo que la haya lastimado o dejado en mal con los demás. Ella encontrará la manera de hacerte pagar lo que le hiciste, quiera o no, es una persona vengativa.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Miér Jun 13, 2012 3:55 pm

Bien, Chloe leí tu personalidad y la idea que tienes también me gusta, de modo que me tratarás mal pero en cierto sentido eso a mi puede que me gusta, que vamos...las chicas fáciles no son las de mi agrado y a demás suelen ser sexys cuando están molestas Cool pero tengo la personalidad fuerte también y me molestará por otro lado, así que te agrego en todos esos sitios y vamos viendo si sale algo más en rol cuando lo tengamos.

Stephanie, perfecto, el que tengas una hija (aunque ella no lo sepa) puede ser de alguna manera un vínculo para conocerte en el hospital, me parecen bien los lugares y es verdad que debe haber primero un proceso para poder llegar a conocerte mejor. En el caso de el consentimiento, prefiero que seas tú la consentida, más allá de todo tu rostro me suena a dulce y sentiré ese instinto hacia ti. Agreguémosle curiosidad si quieres de ambas partes o solo mía, como prefieras.

Biänca, ok, leí tu personalidad y tienes razón tenemos cosas en común, así que me parecen bien esos lugares, ambos de carácter fuerte, podremos chocar pero con el tiempo podemos llegar a conocernos mejor y llegar a tener un trato agradable. Le sumo de mi parte atracción si quieres, y te agrego a todos los restantes sitios también.

Gracias por pasarse señoritas Cool

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 4:07 pm

Damien A. Darsson escribió:Bien, Chloe leí tu personalidad y la idea que tienes también me gusta, de modo que me tratarás mal pero en cierto sentido eso a mi puede que me gusta, que vamos...las chicas fáciles no son las de mi agrado y a demás suelen ser sexys cuando están molestas Cool pero tengo la personalidad fuerte también y me molestará por otro lado, así que te agrego en todos esos sitios y vamos viendo si sale algo más en rol cuando lo tengamos.

Gracias por pasarse señoritas Cool

Excelente te pasas por mis relas como recordatorio (? xD Wink
y cuando quieras rol solo avisa!!

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Miér Jun 13, 2012 4:09 pm

Me parece perfecto lo que dices, cuando tenga tiempo y ganas de actualizar mis relaciones te apunto.

Digo lo mismo que la rubia de arriba, cuando quieras rolear me avisas.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valèrie Dolinska el Miér Jun 13, 2012 4:23 pm

Ya que todas están probando suerte, no me voy a quedar atrás.
Bueno, en realidad la conexión que pude encontrar entre ambos puede ser el que también seas interno, y además que sigas la misma especialidad que ella: pediatría. Puede estarte un poco detrás por el hecho de que estés un año por encima mío.

En cuanto al tema de las personalidades, si no haces algo que pueda perturbarla en demasía, le caerás bien. Es sociable y no muy tímida así que no costará que mantengas una charla con ella, siempre intenta sacar lo positivo de las personas. No es tonta, pero de todos modos, es una persona bastante inocente e ingenua. Creo que te hice una síntesis de descripción psicológica.

Bueno, para no dejarte pensando en esto solo, concluyo: estaremos varias horas trabajando en más o menos lo mismo, así que conocidos y trato cordial serían los primeros. No voy a hacer más suposiciones que esas, durante el rol se verá si llegan hacer amigos, se odian o algo más. No te molesto más, sigue con tus niñas xD

.

Vestido de Gala:

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Miér Jun 13, 2012 4:43 pm

Me parecen de lo mas adecuado doc, cuida a mi pequeña o sino te las veras conmigo xd jaja

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Miér Jun 13, 2012 8:06 pm

ACTUALIZADO

Valérie me parecen perfectos esos sitios sobre todo porque compartiremos mucho ya que te dedicas a las misma especialidad que yo, así que te agrego en esos y le sumo también curiosidad y coqueteos (tienes lindos ojos) si quieres de mi parte o mutua a demás de aliados por pertenecer al mismo rango.

Damien A. Darsson

Cool :

Mis lugares :D

Mensaje por Cameron Brekenridge el Miér Jun 13, 2012 9:00 pm

Aloo.. pues yo no voy a ser tan descaradamente acosadora como las que vinieron antes de mi Razz

Por lo pronto y dado que ambos somos internos de primer año pido amigos de fiesta, amigos en proceso y aliados. Un poco de trato hostil, puesto que se supone estaremos compitiendo por sobresalir en nuestra carrera como cirujanos.
Por ahora creo que es todo.
Te dejo abajo mi personalidad para que cheques si te parecen bien esos lugares o si quieres agregar / quitar alguno Wink

Spoiler:
Extrovertida, alegre y bromista. Es muy sociable, disfruta estando rodeada de personas, aunque esto no la condiciona o limita de ninguna forma ya que también la pasa muy bien cuando está sola. Heredó de su madre el ser independiente e inteligente, un tanto también debido a que a pesar de la unión tan fuerte que hay entre ambas, tuvo que aprender a resolver las cosas por sí misma por el trabajo tan demandante de su mamá.

Tiene problemas comprometiéndose, tanto en relaciones personales como en su carrera, toma las cosas de una manera muy relajada, no les presta la seriedad debida, sin embargo le va bien en la universidad ya que de alguna forma u otra termina resolviendo todo de buena forma gracias a su ingenio.

Es obstinada, siempre consigue lo que quiere y cuando lo hace refleja una felicidad semejante a la de una niña disfrutando de su travesura.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valèrie Dolinska el Miér Jun 13, 2012 9:02 pm

Esta bien, me gustan esos lugares, te agrego en ellos también.
¡Ah! Y no le voy a dar muchos rodeos, quiero rolear contigo ¬¬
Hazme un lugar o te haré la vida imposible en lo que queda de tu internado y residencia (mentira, no podría, pero me quiero hacer la mala). Así que, ¿abres, abro? Cortito y al pie
.

.

Vestido de Gala:

Mensaje por Nirvana E. Gubler el Jue Jun 14, 2012 6:53 am

Creo que ya te han acosado todas, ahora me toca a mi un poco... No voy a venir aquí a decirte que sitios quiero porque no tengo ni la más minima idea de lo que quiero, soy así de indecisa. Me voy a limitar a decir lo que mi personaje pensará de ti y te dejo a ti decidir que haces con todo eso.
La primera vez que te cruzaste en el camino de Nirvana probablemente pensase que eras más mayor de lo que eres, por lo que se sorprendería bastante al saber que eres interno y, además, de primer año pues suele respetar a todos aquellos futuros médicos y demás pero eso es un pequeño secreto, además de que ella os tratará igual de mal a todos por decirlo de algún modo. Hay varias cosas de ti, como que eres organizado en tu trabajo y en tu vida que de algún modo le agradaran pues ella es parecida en ese aspecto pero está claro que no le vas a caer bien porque la rubia es una antisocial que solo se centra en sus estudios y ese es el único mundo que conoce. Y tengo varios motivos más que llevarían a mi Nirvana a llevarse mal contigo, eres un mujeriego y es algo que ella desprecia - por mucho que tú las trates bien -, y si hablamos del tu alto nivel de atractivo harás que cada vez que le dirijas la palabra se ponga nerviosa y torpe, y lo que conseguirás es que se enfade más con ella misma y te deteste por hacerla quedar mal. Total, ella no te odiará ni nada por el estilo porque no es de ese tipo de personas y, por muy mal que te pueda hablar, en el fondo sois parecidos en algunas cosas y eso hará que, de vez en cuando, trate de hablar como un ser humano normal contigo.
Aquí tienes mi nivel de sosez para las relaciones, porque estoy a cero de imaginación, ahora te toca a ti hacer el trabajo duro de pensar los sitios o vete tú a saber... Te dejo la personalidad, pequeño interno.

¡No lo leas!:
Nunca ha destacado por su simpatía ni amabilidad, no es la clase de chica que siempre muestra una gran sonrisa y que está dispuesta a dejarlo todo atrás por un atisbo de esperanza que sabe que puede no ser real. No es una joven normal, no es una cualquiera que puedas encontrarte paseando por el parque ni de las que logres ver en una discoteca a las tantas de la madrugada, pues Nirvana siempre ha destacado por ser la chica rara y antipática de toda la universidad de Massachusetts. Quizás sea por su larga lista de manías o porque es capaz de pasarse un día entero pegada al libro de medicina sin ni siquiera ser consciente de ello pero nunca ha logrado encajar bien en ningún lugar, cosa que no le impide continuar con sus estudios con orgullo pues continua pensando que acabará por ser la pieza perdida de algún puzzle que jamás fue terminado. La rubia llama la atención por su gran seriedad, es de ese tipo de persona que tiene los pies en el suelo y sabe que hay que sacrificarse para conseguir lo que desea, puede que ese sea uno de los motivos por el que los demás jóvenes piensan que es la típica aburrida que pasa el día encerrada y rodeada de libros y música pasada de moda. Ella que puede ser tan cortante y directa no es más que una niña ilusionada cada vez que hace una visita al hospital Norwood, cada vez que pone un pie en cualquier hospital del mundo siente como si estuviese en un paraíso. Puede que sus compañeros no la escuchen decir palabras agradables ni la vean sonreír muy a menudo pero si se trata de un médico con años de experiencia Nirvana puede convertirse en la joven más pesada y servicial que hayas visto en la faz de la Tierra.

Aunque no todo son siempre malas caras y gruñidos por parte de la rubia, también tiene su lado sensible a pesar de ser casi imposible de conocer. Su mayor temor en la vida es no ser aceptada por sus compañeros al empezar a trabajar en un hospital, no llegar a ser nadie en el mundo que ella desea y acabar en el olvido. Abrirse a los demás no es una opción muy sugerente por eso sus contestaciones son bordes y suelen contener algún que otro insulto que ella atribuye al estrés de la carrera. Aún así es más sensible de lo que intenta aparentar, acaba cogiéndole cariño a la gente aunque ella misma trate de ocultarlo y tratará de ayudar a todo aquel que pueda de forma indirecta y, si le es posible, anónima. Nirvana solía ser una chica sonriente que correteaba entre flores de pequeña y poca gente tomaba en serio cuando gritaba a los cuatro vientos que quería ser la mejor médico de todo los tiempos, por eso ahora ha adoptado esa faceta agría que hace que todos los que la rodean acaben mirándola con desprecio u odio. Miedo, puro miedo es lo que hace que la pequeña Gubler no se muestre tal y como es.
Llegar a conocerla no es tan difícil como parece, mucha paciencia, miles de cafés y, por supuesto, mostrar interés es todo lo necesario mientras escuchas cientos de historias sobre valientes médicos o nuevos avances en medicina que harán todo más fácil en un futuro. O puede que acabe hablándote de cómo descubrió que estaba hecha para ese mundo de locos donde todos corren de un lado a otro sin demasiado tiempo mientras susurran palabras extrañas para si mismos y nunca tienen el tiempo suficiente. La rubia dará todo por aquellos que quiere, por mucho que niegue sus actos y le cueste de admitir, si acabas por ser de su circulo de amigos conocerás a una dulce niña atrapada en un cuerpo adulto que adora divertirse con las cosas más simples que puedas imaginar. Verás a la cariñosa Nirvana, esa que adora los abrazos y que es feliz con ver sonreír a los demás. La joven inocente que no entiende demasiado bien como relacionarse con los demás y que tiene mil dudas sobre el mundo fuera de los libros y la medicina, esa que necesita tanta ayuda pero que es demasiado orgullosa como para pedírsela a alguien, o quizás sea porque le aterra la idea de pedir ayuda y que se la nieguen por haber sido una engreída todo ese tiempo.

Nunca hay tiempo para el amor, ¿quien tiene tiempo para esa tontería cuando tu mayor prioridad es salvar vidas? Solía ser la princesa que esperaba a su príncipe pero desde que abandonó Irlanda para centrarse en sus estudios dejó atrás toda esa fantasía que acabó dando por perdida. ¿Qué si hablo en serio? ¡Claro que no! Todo el mundo está falto de amor por mucho que lo niegue, por mucho que se diga a si mismo que no necesita a nadie. Lo más probable es que, a pesar de sus veintiún años, sea todavía demasiado torpe con las palabras como para saber como flirtear con alguien o si están intentándolo con ella. En cuanto es consciente de éste hecho sus mejillas se tornan de un color rojizo y las palabras coherentes parecen desaparecer de su mente como por arte de magia. Ponerse nerviosa es decir poco, su torpeza se acentúa y lo único que desea es desaparecer del lugar donde se encuentra. Siempre ha ducho que no está hecha para esa clase de cosas, y hasta ahora parece llevar la razón.

El odio no está en su vocabulario. Puede tener envidia, pero jamás odio. Por mucho que tú intentes estropear su vida ella siempre te mirará como al resto e ignorará tus actos o palabras. La vida es muy corta como para malgastarla odiando a los demás y Nirvana tiene cosas mejores que hacer que ponerse a odiar a todos los que la han tratado mal en algún momento. Puede que ella te hable mal porque está demasiado centrada en sus libros o porque simplemente ha tenido un mal día pero jamás debes tener eso en cuenta, pues al día siguiente todo será como si nunca hubiese ocurrido para la rubia.

Turn around
and say goodbye
Nirvana E. Gubler
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Jue Jun 14, 2012 9:10 am

Cameron una buena manera de comenzar, ambos nos conocemos por lo que realizamos en el hospital y de ahí en más vamos viendo que se da, estoy seguro que una buena amistad a pesar de que tengamos algunos choques como propones que me parece perfecto ya que mi humor no es del todo bueno, tengo mis momentos y a demás le damos algo más de diversión a los post; te agrego a esos. Wink

Valérie, si abres te agradecería mucho Very Happy y claro que te hago un lugar no quiero que me tortures D: hahahah pésame link por mp que sin dudas roleo contigo.

Nirvana, si bien no tienes en mente lugares con las descripción que me dejaste de cómo me verías a mi me lo has hecho sencillo hahahaha gracias Wink ok, me gusta como me verás pero lo que más me gustará es que te pongas nerviosa, en cierto sentido hasta lindo me parecerá, así que te propongo lo siguiente para que sea divertido: Conocidos, Curiosidad, trato hostil, enemistad, rencor, atracción y tensión sexual, si quieres la última de mi parte solo o mutua como prefieras.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Nirvana E. Gubler el Jue Jun 14, 2012 10:06 am

Damien A. Darsson escribió:Nirvana, si bien no tienes en mente lugares con las descripción que me dejaste de cómo me verías a mi me lo has hecho sencillo hahahaha gracias Wink ok, me gusta como me verás pero lo que más me gustará es que te pongas nerviosa, en cierto sentido hasta lindo me parecerá, así que te propongo lo siguiente para que sea divertido: Conocidos, Curiosidad, trato hostil, enemistad, rencor, atracción y tensión sexual, si quieres la última de mi parte solo o mutua como prefieras.

Bien, bien. Me gusta, te añadiré a todos en cuanto se me quite la pereza de actualizar mis relaciones y cuando tengas un hueco para rolear conmigo me avisas, que te veo muy solicitado ahora xD

Turn around
and say goodbye
Nirvana E. Gubler
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Jue Jun 14, 2012 2:13 pm

ACTUALIZADO

Cuando quieras roleamos estoy con tiempo, me avisas y abro y abres tu como gustes Very Happy

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba