Speaking a dead language when you don't sound like yourself - Chloe -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speaking a dead language when you don't sound like yourself - Chloe -

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Miér Jun 13, 2012 10:45 am

Lo siento, suelen haber casos, donde…después de las operaciones los pacientes no despiertan –llevó la mirada hacia el suelo. Los sollozos que soltaba la mujer frente a ella le partían el alma. Era algo que nunca le había sucedido, cuando esas frases salían de sus labios su cabeza se mantenía fría, no conectaba con el dolor de los presentes. Años de practicar lo que la hacía tan buena cirujana –Hubieron –salió en un hilo de voz. Tenía la sensación de que la garganta se le cerraba cuando quería decir cualquier cosa que los hiciera sentir mejor –hubieron complicaciones en la cirugía –logró decir después de aclararse la garganta –El corazón de Jeremy se detuvo, pasó mucho tiempo para que pudiéramos reanimarlo, no llegó el oxigeno necesario al cerebro...realmente lo siento –tragó pesado y se mantuvo distante. Ella no solía apegarse a los pacientes, sus muertes no le afectaban ni le beneficiaban, simplemente ayudaba a salvarlos y nada más.

¿Pero Jeremy puede despertar verdad? Hay milagros, milagros médicos que indican que una persona puede despertar –la morena apretó los labios al escuchar el brillo de esperanza que se escuchaba en la voz de la mujer. –Los hay… -guardó silencio, la frase había sonado como que aún quedara algo más que decir. Cosa que era verdad. Bianca no pudo obligarse a hacerlo. Pero no se iba perdonar si le daba esperanza a la mujer quien se encontraba llorando. Él nunca iba a despertar –Pero Jeremy no es el caso –movió la cabeza de un lado a otro –él ya no está aquí, ya no es Jeremiah –pronunció con voz entre cortada. –Pero nos íbamos a casar en dos semanas –respondió como si eso le fuera a devolver al hombre conectado a las máquinas Dos semanassusurró llevando sus ojos cristalinos por las lágrimas hacia los de la morena. No eran mayores que ella, la pelinegra parada frente a ella no pasaba de los veinticinco, él atractivo chico en la camilla, era de su edad. Había visto a muchos pacientes morir, mucho más jóvenes que él, con más vida por delante, quienes a penas comenzaban a aprender. Así que eso no debía afectarle en esos momentos, ni ahora ni nunca.

Se dio media vuelta, dejando a la mujer adentro de la habitación. Había comenzado a hablar con su prometido queriendo creer que él la escucharía. –No lo merecían –la sorprendió uno de sus internos, se giró para observar de quien se trataba y en vez de reprimirlo, negó con la cabeza –Nadie lo merece –se encogió de hombros. Exactamente, nadie merecía tener que pasar por situaciones como las que se vivían en el hospital todos los días. Era injusto ¿Pero qué en esta vida es justo? –Ve a dormir ya Stone –le dijo cerrando el historial que llevaba entre las manos –Ve a casa, hoy fue un día cansado y necesitas descansar –se le quedó mirando hasta que él dijera algo, pero sólo asintió con la cabeza –Buenas noches doctora Mierzwiak –se despidió el castaño con la mano. Parecía entonces que quedaba solamente ella.

Necesitaba recordarse a si misma que algo sucedía dentro de su cuerpo, no se sentía completamente ella. Ya no sabía realmente cual era la verdadera Biänca. Se sentó en una de las sillas de ruedas que habían por el pasillo y observó de lejos a los pacientes de aquel piso. Le agradaba encontrarse de guardia, no necesitaba hablar con nadie, podía permanecer en silencio toda la noche si ninguna complicación se presentaba. Cogió aire por la boca y bajó la mirada. Estaba vulnerable, emocional y reconocía que podía echarse a llorar en cualquier segundos. Pero no pensaba hacerlo. Basta de estupideces.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Speaking a dead language when you don't sound like yourself - Chloe -

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 5:22 pm

Quedarme de guardia mientras mis padres estaban en la ciudad era lo mejor que podía hacer porque ellos se quedarían en el hotel y no andaban siguiéndome en el hospital viendo que hacia, el estar bajo la mira de dos cirujanos que son tus padres, es algo muy difícil, si cuando estamos bajo la mirada de nuestros Doctores a cargo siempre hay cierto nerviosismo, cuando estaba bajo la mirada de mis padres era el triple, por eso agradecía cuando me pidieron que me quedara en guardia, no lo dude ni un solo segundo, Despedí a mis padres en la entrada y después de que me avergonzaran frente a todos pues me llenaban de besos y abrazos me sentí libre cuando los vi subirse en el taxi y marcharse, voltee a ver al par de Internos que estaban a mi costado murmurando Cierren la boca y vayan a hacer la ronda les dije mientras sonreía e iba a colocar los historiales que traía en mi mano en la mesa. Negué con la cabeza y mire quien mas se había quedado en guardia, era genial saber que Biänca también se había quedado, tenia días de no verla y es que con mis padres aquí no había más que estar con ellos así no se metía en la vida de ellos también.

Fui a ver a los internos que tenia a mi cargo Vamos chicos es hora de marcharse mañana nos espera un largo día, y es probable que tengamos una operación interesante así que ya largo era entre amable y mandona como siempre ellos parecían estarse acostumbrando a mis cambios bruscos de humor, se despidieron de mi y les hice señas mientras pasaba a la maquina expendedora, saque un par de chuchulucos para mi y Biänca, los eche a mis bolsos y cuando me dirigía para ir en busca de ella mi localizador sonó, tenia que ir a emergencias, Salí casi corriendo desde mi lugar hasta ER donde me daban el informe Bien ¿que pasa? escuche al enfermero mientras me preparaba para ver al paciente Pete Belowghi 25 años herida de bala en el pecho, perdió 860 ml de sangre, perdió mas de 200 mililitros en la ultima hora mientras el seguía hablando me coloque unos guantes y me acerque para ver la herida, el pobre se quejaba a mas no poder Denle 2 miligramos de morfina le dije a uno de los enfermeros, y me acerque a ver la radiografía Que alguien llame a Gschmeusser díganle que tenemos un nuevo caso la familia del chico estaba mirando por la ventana Cierren las persianas le dije al enfermero que estaba en la esquina y así lo hizo.

Tomamos la camilla por los lados y comenzamos a avanzar y justo en ese momento me tope con otro residente que venia con Emma Nosotros nos encargamos fue lo que me dijeron y se llevaron a mi paciente, claro que después de seguirlos un poco note algo en la mirada de Emma y preferí alejarme pues no quería pelear con alguien a quien admiraba, hice mala cara y me dirigí a donde se suponía que estaba Biänca y la encontré sentada en una silla de ruedas con cara de pocos amigos, lo habitual saque la barra de chocolate y se la lance ¿mal día? le dije mientras me recargaba en la pared y me iba resbalando para quedar en el suelo.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Miér Jun 13, 2012 7:31 pm

Soltó un quedo suspiro y abrió el libro de bolsillo que siempre llevaba consigo. Permaneció una hora y media leyéndolo, parecía que la mujer, la prometida de Jeremiah se quedaría a dormir en la habitación junto con él, no entendía como podía hacerlo aún sabiendo que su prometido ya no estaba ahí, que él estaba muerto y que nada lo podría traer a la vida. Le había explicado ella un sin fin de veces lo que había sucedido, incluso llevó a Dixon y a Whent para que ambos charlaran con la mujer. Pero tal vez no podía dejarlo ir. Lo entendía, no era algo fácil de hacer, pero tampoco entendía el amor que le podía tener aún después de muerto, lo superaría y conocería a otro hombre y se casarían y tendrían hijos. Era el ciclo de la vida, no iba a estar triste hasta sus últimos días.

Vio llegar a su rubia amiga con rostro desencantado y sus típicas provisiones en mano. Le sonrió de medio lado pero en sus ojos no había felicidad. –Podría decirse que sí –soltó volviendo la vista a su regazo donde había dejado el libro. Cachó con las manos el chocolate que aventó Chloe y lo abrió aunque no tomo ni un pedazo - ¿Qué hay de ti? –preguntó intentando sacudirse la atención de ella. Sabía que podía hablar de lo que fuera con la ojo-azul, pero que se sintiera con las ganas de hacerlo era una cosa totalmente diferente –extraño mi vida en Manhattan –dijo con la voz entrecortada, aun sin voltear a ver a su amiga. Apretó los labios y cogió aire por la nariz –Se que mis padres no me quieren allá, que no tengo a nadie, pero al menos es algo que puedo soportar. Allá soy yo, aquí no tengo idea de quien soy –comentó. No importaba ya, sólo quería sacar las cosas que le dolían. Algo que nunca en su vida había echo. Levantó la mirada y reprimió las lagrimas que se apuraban a salir por las comisuras de sus ojos.

Partió un pedazo de chocolate y se lo metió a la boca para no decir nada más. Se debatía entre querer hacerlo y no querer hacer nada más. Se recargó en el respaldo de la silla y se colocó más cerca de donde se encontraba Häsler. –Y sé que me estoy quejando de estupideces –inició una vez que terminó el chocolate –tengo dinero, un trabajo que amo y puedo hacer prácticamente lo que desee con mi vida. No estoy muriendo, mi prometido con quién me iba a casar en dos semanas no está conectado a un respirador con muerte cerebral –se llevó la mano a la frente –esa mujer está llorando la muerte de quien se suponía iba a ser su compañero de por vida y yo estoy quejándome por que no se que hacer de la mía –apretó las manos en puños con fuerza –No se si eso me hace mala persona, o simplemente una persona en extremo jodida –echó para atrás su cabeza.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 8:38 pm

Sabia que era un pésimo día lo notaba en su cara pero vamos no le iba a llegar pidiendo que me lo contara todo porque sabia que si no lo quería no lo iba a hacer, la conocía muy bien, abrí mi chocolate y comencé a comer, aun no le decía que prácticamente me habían arrebatado un corazón de la mano, cuando ella comenzó a hablar, gire mi rostro para verla ya que la morena podía decirte algo cuando en realidad sentía otra cosa, iba a hablar pero como tenia el chocolate en la boca se vería realmente asqueroso, así que no dije nada y estuvo bien porque ella comenzó a hablar sobre lo que le pasaba, le miraba fijamente y había dejado de comer, solo estaba prestándole atención. En ocasiones me pasaba aquello pero el regresar con mis padres jamás, puesto que…no lo soportaría, si con ellos aquí de visita me volvía loca, ahora viviendo de nuevo con ellos, no me gustaba para nada, tome otro trozo de chocolate y lo metí en mi boca, antes de “aconsejarle” algo le dije lo que me había pasado a mi ¿sabes que me paso? Me quitaron un corazón perforado por una bala, un policía herido y me lo quitaron… puedes creerlo, creo que Emma piensa que soy demasiado arrogante o impulsiva como para poder encargarme de aquella cirugía dije molesta y tome otro pedazo de chocolate suspire y me quede en silencio unos minutos.

No eres ni mala persona, no para mi, y yo si se quien eres Biänca E. Mierzwiak, eres una gran cirujana y una gran doctora que tiene el valor para luchar por ello, que no se vence por estas cosas estúpidas que nos suceden, eres alguien muy fuerte y que envidio… le dije mientras la miraba fijamente y sonreí, todo lo que le había dicho era verdad.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Sáb Jun 23, 2012 1:59 pm

Alzó las cejas ante su historia –No puedes dejar que te quiten un paciente Häsler ¿Qué le pasó a mi competencia? Te me estás volviendo débil –frunció un poco el seño y enseguida le dedicó una sincera sonrisa. Esa rubia era su mejor amiga y no importaba lo que hiciera, siempre lo sería. Se conocieron el primer día de internado y aunque ambas fueron muy competitivas, e incluso todavía lo son, después de tantos años. Se acostumbraron a soportarse y sobre todo a quererse.

Le robó un pedazo de chocolate y la escuchó cuando comenzó a hablar, le hacía sentirse querida, agradecía por lo menos que la tenía a ella –Gracias –le contestó con una sincera sonrisa y se acercó a ella para bajarse de la silla de ruedas donde se había sentado, se recargó en la pared y bajando por la pared terminó al lado de su rubia amiga –No sé que haría si ti, a veces…a veces siento que me ahogo y nadie está ahí para ayudarme –se encogió de hombros –no sé, tal vez hago las cosas muy grandes, tal vez tomo demasiada importancia –apretó los labios con fuerza y recargó su cabeza en el hombre de Chloe. Se podía quedar así toda la noche, era como la familia que nunca había tenido. A pesar de que muchas veces terminaban en peleas estúpidas debido a la competitividad de la profesión.

Pero tú siempre estás aquí, aunque desaparezcas, siempre estás aquí –le sonrió y apretó su mano –y ahora estamos nosotras dos aquí atrapadas en el hospital por qué tenemos guardia –rió un poco y miró hacia el techo. Lo peor de estar de guardia era que nada interesante pasaba, y sentía que ambas necesitaban algo que les subiera los ánimos.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 26, 2012 12:23 pm

Era Emma, no podía reclamarle por un paciente, no si quería que me enseñara todo lo que ella sabia, era un tanto complicado intentar querer que alguien te enseñara el camino pero tenia que estarle haciendo la barba a cada momento, intentando estar en su radar, solo hice un pequeño gesto con aquel comentario, ella sabia bien que no era tan fácil que dejara que me quitaran al paciente o una cirugía y lo sabia bien porque muchas de las veces pelee con ella con garras, dientes, y uno que otro escopetazo, pero ambas conseguíamos lo que queríamos cuando no lo proponíamos, tal vez esta vez estaba muy cansada que ni si quiera quise pelear, seguro que era eso. Alce la ceja cuando vi la mano de Biänca dirigirse a mi barra de chocolate, pero no dije nada cuando tomo un pedazo, no era necesario, ya habíamos aprendido a “compartir” tantas cosas que un pedazo de chocolate no haría que nos enojáramos, aunque en ocasiones terminábamos peleando por muchas estupideces, negué con la cabeza al escuchar lo que decía y cuando apoyo su cabeza en mi hombro , imite ese pequeño movimiento solo que yo apoye mi cabeza en la suya, lleve el chocolate a mi boca y di un pequeño bocado Biänca ¿donde esta mi verdadera amiga? ¿Qué haz echo con ella? seguro los de Neuro se metieron en tu cabeza nuevamente le dije alarmada pero mas que eso era una estúpida broma, ya que ella no era de las que se ponía en este plan, pero si que debería estarla pasando mal para estar siendo tan vulnerable, ladee mi cabeza y le di un beso en su negra cabellera.

Sabes que siempre estaré aquí para ti, aunque a veces se te dificulte encontrarme le dije entre risas y suspire profundamente, me quede mirando un punto fijo sobre la pared si, aquí estamos, disfrutando de estar en guardia, ¿sabes? Deberíamos ir a buscar a un par de internos y hacerles la noche imposible… así como nuestra primera noche de guardia ¿lo recuerdas? pregunte sonriendo, aquella noche fue terrible para ambas, pues aquel par de residentes que estábamos con ellos, nos hicieron la vida de cuadritos, lo bueno que el ser interno, te enseñaba muchas cosas, como por ejemplo esa, estar apoyando a tu mejor amiga en las buenas y en las malas oh solo podemos quedarnos aquí… dejando que aflore todo tu sentimentalismo y cursilería y después podemos enviarte a psiquiatría para que te arreglen le dije y solté una gran carcajada.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba