Pediatria es algo dificil para mi {Damien A. Darsson }

Pediatria es algo dificil para mi {Damien A. Darsson }

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 13, 2012 9:21 pm

¿Qué hoy me tocaba Pedí? No era algo que me gustaba mucho, al contrario me asustaba bastante el tener que trabajar con los pequeños, ¿Por qué? Pues porque mis comentarios directos y burdos tenia que medirlos frente a ellos, si me preguntaban algo tenia que bajarme a su nivel y tratar de hacerles entender por qué no podían hacer algo y lo que mas me aterraba era el ¿Cómo decirle que esta enfermo? No, era lo peor que me podía pasar, pero no podía negarme pues el jefe de residentes era algo especial y me traía entre ojos, voltee a ver a los Internos de nuevo ingreso y comencé a apuntar Tu, ven acá me ayudaras le dije a un chico castaño que estaba al final del grupo, apenas iba a conocer a mis internos y no me preocupaba por saber sus nombres, el jefe de residentes se rio, pues él había hecho casi lo mismo hacia unos cuantos anos conmigo, camine en dirección a pediatría mientras recibía los casos de una enfermera, comencé a hojearlos y se los pasaba al interno, no hacia mucha platica con el pues no me parecía necesaria, un par de niños con pequeñas laceraciones, se lo dejaría a el para que se encargara de los pequeños, tome un caso y me detuve en seco, un niño de cinco años con problemas de corazón Necesito que vayas al cuarto 215, y le saques radiografías del Tórax, análisis de sangre.. me gire y voltee a ver al chico, por primera vez en el recorrido que habíamos hecho casi desde la entrada hasta la zona de pediatría, no había visto sus ojos.

Sonreí un poco y sacudí mi cabeza, no podía coquetear en este instante Bien… ¿creo que es tu primer caso conmigo, cierto? no estaba segura de haberlo visto antes entre mis otros residentes, si no recordaría ese par de ojos, no lo deje contestar porque empecé con mis cuestionamientos Espero sepas sacar sangre y no le dejes una marca al pequeño Ted, siempre sucede, me tocan los residentes mas…. Como decirlo… ¿despistados? ¿Porque me medí? Porque decir la palabra estúpidos, idiotas, incompetentes, me llevaría a explicarle a un niño que pasaba por mi lado con una enfermera lo que en realidad lo que le quería decir Dame los demás casos dije dando un paso al frente y voltee con una enfermera Son laceraciones menores, encárgate de ello, eh , eh, no me digas nada que ya lo hable con la encargada del lugar le dije a la enfermera la cual me vio mal pero no me importo, le hice señas al chico para que me siguiera, caminamos unos cuantos pasos mas hasta llegar a la habitación donde se encontraba Ted su madre se puso de pie y se acercó a mi tomándome de las manos Doctora por favor tiene que ayudar a mi pequeño trague saliva y apareció en mi rostro una pequeña sonrisa consoladora.

No se preocupe Sra. Lilley su hijo esta en buenas manos, Norwood es la mejor opción, soy la Dra. Häsler y hare todo lo que este a mi alcance para que su hijo pueda tener una vida normalodiaba que los padres se pusieran así conmigo, era una gran responsabilidad y trataba de retirar mis manos de la madre preocupada pero era imposible, le hice señas a mi interno para que la retirara o algo parecido, una vez que lo hizo relamí mis labios y tome el historial del pequeño, se lo pase a mi interno Este es un hospital de enseñanza así que dime los síntomas de Ted La madre se dirigió de nuevo a el asiento vacío mientras yo me acercaba al pequeño Ted.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Pediatria es algo dificil para mi {Damien A. Darsson }

Mensaje por Damien A. Darsson el Jue Jun 14, 2012 9:41 am

Esa mañana tenía tantas cosas en la cabeza que casi me quedo dormido si no fuera porque recordé que tenía trabajo que hacer y fue lo que me hizo reaccionar y pegar un salto de la cama. Por lo general no llegaba tarde a ningún sitio, tampoco me gustaba la impuntualidad de modo que no hacía esperar a nadie mucho menos si se trataba de cosas importantes como las de hoy; no tardé nada en llegar al hospital tras beberme unas cuantas tazas de café para estar no solo bien despierto sino con bastante energía, algo que hacía ya desde mucho y se había transformado en una rutina para mi. Luego de hacer los tramites necesarios me dirigí a la zona de pediatría dónde se encontraban los demás internos prontos para ver que nos tocaba realizar hoy, y menos mal que mi humor ese día era bueno porque significaba que nada me molestaría teniendo en cuenta cómo funcionaban las cosas en ese lugar con los residentes.

Una mujer entró en el lugar, pese a que era educado y respetuoso con todos, no pude evitar recorrerla con la vista y menos mal que estaba lo suficientemente ocupada como para no darse cuenta ya que ese no era el mejor sitio para mirar así a una mujer y terminaría comiéndome algún sermón aún más teniendo en cuenta que era residente y nos supervisaría en nuestras prácticas. Me miró por arriba y me llamó, acudí sin decir mucho mientras ella hablaba sobre lo que tenía que hacer hasta que se detuvo unos segundos a mirarme a lo cuál le respondí con una media sonrisa un poco camuflada, y me controlé para no soltar un típico comentario de los míos y quedar como un idiota baboso delante de ella; iba a contestar pero siguió hablando así que esperé hasta que terminó.

-Así es, soy nuevo por aquí y no...no le dejaría ni una marca al niño, descuida, soy cuidadoso con todo lo que hago sobre todo si se trata de mi trabajo...a propósito, mi nombre es Damien-le dije con una media sonrisa, y así era, solía ser cuidadoso sobre todo porque se trataba de niños y eran mucho más frágiles que cualquier persona, así que me había dedicado a ellos sabiendo la responsabilidad que eso implicaba y el cuidado que tenía que tener con todo, nunca había tenido problemas con esos asuntos. Continuó hablándole a una de las enfermeras del lugar hasta que la madre del pequeño se acercó a ella para pedirle que ayudara a su niño y tras eso me hizo una seña, me acerqué a la madre del chiquillo y la miré. -Señora, tranquila, estoy más que seguro que la Dra. Häsler hará todo lo que esté a su alcance y su niño estará bien, ahora solo resta esperar- el dije en un tono de voz amable para que la pobre se tranquilizara también.

Tras eso, volví a acercarme a la doctora y tomé el historial leyéndolo por arriba para poder decirle los síntomas característicos; le eche una rápida ojeada al pequeño niño y le dediqué una sonrisa para que no estuviese asustado y luego me dispuse si a lo importante. -Bueno, tenemos... falta de aire, cansancio, pulso cardíaco acelerado, tos...fatiga- le dije leyendo los más característicos y mirándola porque el niño no parecía estar bien, ella diría qué hacer, tampoco quería ser metido o me sacaría a patadas de dónde estaba a pesar de que me encargara de ese ramo era ella la que tomaba las decisiones ahí.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jun 14, 2012 11:01 am

Comencé a revisar con el estetoscopio el corazón del niño, el cual parecía que le dolía mucho, trague saliva pues esto era insoportable para mi, no podía ver a un pequeño sufriendo y lo peor de todo es que si no lograba ayudarlo me iba a sentir peor, escuchaba a mi interno pero no le ponía mucha atención, mi mirada era evasiva con el y con el niño, tome su pulso y el niño me hablo ¿Dra. Usted hará que ya pueda jugar como los demás niños que viven por mi casa? me quede mirando al niño, como decirle que si la operación salía bien podría estar jugando pero si no, tendría que volver, voltee a ver a la madre y tome aire, Ted tomo mi mano y me volvió a hablar Norwood tiene a los mejores pediatras para que… para que.. levante la vista y tome aire ¿ahorita te duele el pecho? le pregunte y el pequeño asintió con la cabeza, voltee a ver a … ¿Damien? No recordaba su nombre Llévalo a sacarse unas radiografías y las muestras de sangre, y búscame en el laboratorio ¿por favor? ¿Gracias? No lo iba a decir él era un interno y le haría lo mismo que me hicieron una vez, voltee con la madre y le hice señas para que me siguiera mientras Darsson hacia lo suyo.

¿Sus dolores de pecho han incrementado? le pregunte y ella solo asintió con la cabeza, voltee a ver a la Cirujana de Pediatría y le explique el caso, yo no sabia como hablarle a la madre, vamos yo no tenia la paciencia y la dulzura que ella tenia, así que la tomo de la mano y se la llevo invitándola a tomar un café mientras hacíamos las pruebas volví a la habitación ¿Cómo va todo….. Interno? volteo a verme y sonreí un poco de nuevo sus ojos azules me hicieron que casi le sonriera mas de lo natural, tome aire Una vez que hagas lo que te pedí te veo en el laboratorio dije después de aclararme la garganta , una de las enfermeras paso por mi lado y me dio otro historial chasquee la lengua y fui a ver al otro pequeño que tenia que revisar, lo bueno que era algo pequeño, una vez que termine me dirigí al laboratorio.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Jue Jun 14, 2012 2:30 pm

Desde un comienzo cuando había entrado a estudiar esta profesión, sabía que sería algo complicado, pero no por la dificultad del aprendizaje dela misma sino porque habrían situaciones en las cuales se debería dejar cualquier tipo de emoción de lado y ser frío y neutral. Si algo nos habían enseñado, era que a la hora de la práctica con pacientes cualquier emoción debía quedar fuera, debíamos mantenernos al límite de todo aunque el caso fuera complicado y nos afectara en cierto sentido. Si a una mujer como ella que ya hacía años que estaba en esto parecía de alguna manera afectarla lo que sucedía con los niños, sabía que sería más complicado para mi, aunque ya solía ser una persona fría pero no me gustaba ver a un chiquillo sufrir por nada, no era lo mismo que una persona mayor, la cuál en cierto modo podía soportarlo.

Me miró y me dijo lo que debía hacer, asentí con la cabeza. -De acuerdo, eso mismo haré...- le dije preparando al niño para poder llevarlo; el pobrecillo se veía cansado, no era para menos con el problema que tenía; sobre todo más difícil sabiendo que todo dependía de cómo actuáramos nosotros, en definitiva muchas veces el propio futuro de las personas se encontraba enmarcado en ese lugar y dependía exclusivamente de los médicos, y si lago salía mal, aunque no quisiéramos, en parte sería nuestra culpa, y los allegados nos lo recordarían de la manera que fuera; era algo de lo que en esa profesión nos e podía escapar.

Me encontraba ya preparando todo cuando volví a escuchar la voz de la doctora hablándome, ¿me había llamado "interno"? no pude contener una risa por lo bajo negando con la cabeza, ni siquiera sabía mi nombre pero tampoco era algo que debiera saber, siempre había pensado que los residentes solían guardar no solo la distancia con los internos sino que a demás ese perfil frío y algo superior, pero no me molestaba, al menos no en ese momento. -Todo perfectamente Doc- le dije con una sonrisa y un guiño de ojo que supe que estaba demás pero bueno, debía tomarme las cosas un poco con gracia. -Por supuesto, ahí estaré sin un minuto de retraso...- le dije ya al menos esperaba sacarle un sonrisa, estaba demasiado seria. Miré al niño y le sonreí. -Seria la doctora, ¿verdad? tendríamos que contarle algún chiste para que riera- le dije y el niño sonrió, al menos lo animaba un poco.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jun 14, 2012 4:32 pm

Me senté en la silla que estaba en el laboratorio y recargue mis codos sobre la barra, apoye mi rostro sobre mis manos cubriéndolo, suspire profundamente, como me afectaba trabajar con los pequeños, seria porque me recordaba lo sufrido con mi hermanita, bueno mi media hermana, que ahora no sabia que había pasado con ella, pero si había sido muy complicada su situación, seguro que por eso detestaba estar en pediatría, sacudí mi cabeza y trate de sacar aquellos pensamientos de mi mente, habían pasado ya 15 minutos de que había dejado al Interno con el niño, esperaba que estuviera ya sacando los rayos x, yo no tenia que hacer así que me arme de valor y fui en búsqueda de ellos, me tope con una de las residentes que me apoyaban Tu…. Larson… ¿cual es el apellido del residente que me acompaña el día de hoy? ella me corrigió su apellido un tanto molesta era Stevens, abrí los ojos grandes pero no me disculpe, Darsson me dijo ella y me gire para seguir por mi camino.

Fui a la habitación donde estaba la madre esperando respuestas, le sonreí y le hice señas que en un momento regresaba, ya 20 minutos, donde demonios se habían metido, así que camine por los pasillos y los busque, allí estaban haciendo cola para los rayos x, me acerque a ambos y le guiñe el ojo al pequeño y voltee a ver con seriedad a Darsson ¿haciendo cola? Debes aprender le dije mientras le quitaba la silla de ruedas y me saltaba a la gente que estaba allí esperando Lo siento… el pequeño va primero les dije no sin antes ver si los pacientes que tenían eran urgentes, suponía que no puesto que no estarían esperando en la fila, voltee a ver a mi interno Darsson… vamos o? quieres que vaya por ti y te traiga de la mano? esto causo un poco de risas de los demás internos y residentes que esperaban para usar la habitación a la que íbamos, y no pensé que podía dejar en ridículo a mi compañero, o bueno si paso por mi mente pero me dio igual.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Jue Jun 14, 2012 9:16 pm

La doctora me dejó con el pequeño al cuál tomé con mucho cuidado para poder colocarlo en la silla y llevarlo a hacer los rayos; los niños eran tan frágiles pero me gustaba trabajar con ellos, me daban alegría en cierto sentido y a demás eran tan vulnerables que solo quería hacer todo lo posible por ellos, ese era uno de los tantos motivos por los cuales me había decidido a estudiar esta profesión y estaba seguro que jamás me arrepentiría de ello, era mi pasión y así sería siempre a pesar de las consecuencias. -¿Listo? porque nos iremos a dar un paseo- le dije al niño ya listo para llevarmelo en la silla de la sala.

Al llegar al lugar para realizar los rayos x había más personas esperando así que me detuve ahí con el pequeño en la fila para esperar a que tocara mi turno. No tenía idea cómo funcionaba esto pero ya habían pasado varios minutos y comencé a impacientarme, era de los que no les gustaba esperar más si se trataba de un pequeño con los problemas que él tenía. Al rato la doctora llegó a dónde nos encontrábamos y la miré un poco confundido a ver qué era lo que haría, tomó la silla y llevó al niño delante para que la dejaran pasar antes, sin dudas me quedaba mucho que aprender en ese lugar.

Me mordí el labio reprimiendo una sonrisa cuando habló delante de todos. -No me molestaría en absoluto doctora...pero creo que puedo ir por mis medios viendo que está ocupada con la silla- le respondí porque no me aguanté, ya si quería decirme que era un desubicado dentro de la sala lo haría pero es que así era yo, los comentarios se me salían solos y sobre todo si andaba de buen humor. Entré con ella a la sala y con el niño mirando a ver si quería que la ayudara con algo más o que hiciera algo yo, no lo sabía pero con lo de recién no quería molestarla mucho prefería espera a ver qué me decía.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jun 14, 2012 10:28 pm

Me le quede mirando y su respuesta me sorprendió, iba a soltar una carcajada pero lo limite a una pequeña sonrisa y negué con la cabeza, el pequeño Ted solo hizo un pequeño bullicio como burlándose de mi, me agache a ver al pequeño y se estaba riendo, eso hizo que me ablandara un poco mas ante la situación, empuje la silla de ruedas con el pequeño hasta dentro de la habitación y espere que Darsson llegara a mi lado, lleve a Ted hasta la maquina y una vez que entro el Interno alce la ceja e intente permanecer seria hasta que Ted hablo La Doctora se rio con tu broma le dijo el pequeño Ted y negué con la cabeza, pero ya no podía ocultar esa sonrisa que me había salido, claro que según yo era de la nada.

Mire a Darsson y no podía retarle, además no me había parecido altanero ni nada, pero tenia que ser profesional Supongo que esta es la primera vez en rayos X así que te diré, colocaremos una de estas placas sobre la mesa y antes de recostar a Ted, tienes que ponerle estos lentes, tu y yo estaremos detrás de aquella pared estaba una pared con un vidrio transparente para evitar que los rayos nos afectaran, espere a que siguiera mis instrucciones y vi como colocaba al niño, le ayude para colocarlo mejor y me acerque al pequeño Esto no te dolerá, pero si hará mucho ruido, te voy a poner estos tampones, y te voy a pedir que hagas esfuerzo por no moverte… ¿esta bien? intentaba no hablarle con esa seriedad que me caracterizaba con los pacientes pero me era imposible, le coloque los tapones y espere a que Darsson lo terminara de colocar los lentes.

Una vez que el interno se coloco a su lado, le señalo los botones que tenia que picar y a que intensidad debían de estar para tomar los rayos, el sonido estruendoso de la maquina no se hizo esperar, me recargue mirando esta vez con mas detenimiento ¿es tu primer día? fue una duda que tenia puesto que si lo había visto antes debía de recordarlo.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Vie Jun 15, 2012 9:29 am

Al menos no me tiró con nada por lo que dije y logré que sus labios se curvasen en una sonrisa mientras entraba al pequeño en la sala y yo iba detrás de ella. Hasta el niño se dio cuenta de eso puesto que me miró y me lo dijo, le sonreí. -¿Ves? ahora tienes una doctora que no está tan seria- le dije al chico a modo de broma y para animarlo a él también que ya se veía un poco asustado; quizá se debía a la propia sala o a la gran cantidad de aparatos que ahí habían, era normal que un niño se asustara con todo eso si ni siquiera sabía qué íbamos a hacerle. La idea era que no solo el niño estuviese bien sino también el ambiente, y eso implicaba que la doctora no me odiara, parecía una mujer de carácter fuerte pero no por eso iba a quedarme callado, a demás era evidente que se trataba de una mujer atractiva también y no podía simplemente asentir a todo y no decir nada.

Me explicó más o menos el funcionamiento de todo y dónde estaríamos nosotros y me pidió que le colocara los lentes al pequeño Ted. -De acuerdo, y si soy primerizo en esto- le dije en broma y ya me puse serio y paré un poco con eso porque de verdad terminaría molestándola y no quería que eso sucediera. Le habló a Ted para que se quedara tranquilo, aunque el niño era bastante amistoso, había conocido en prácticas anteriores niños que estaban muy nerviosos, y lloraban o no querían apartarse de su madre, era una suerte que los niños fueran más accesibles cuando se trataba de estas cosas. Le coloqué los lentes al niño mirándolo con una sonrisa. -No vemos en unos minutos Ted...abróchate el cinturón para que no te vayas a caer y disfruta el viaje- le dije en broma para que riera y luego seguí a la doctora.

Tras presionar los botones indicados, la doctora me habló y quité mi vista de los mismos para situarla en sus ojos. -Es mi primer día, he estado recorriendo un poco las instalaciones pero en esta zona es la primera vez...vaya trabajo tienen ustedes con nosotros los internos, ¿no?- le dije con una media sonrisa, es que ellos ya hacía años que estaban ahí, en cambio nosotros recién entrábamos y no sabíamos mucho las cosas, era más que nada teoría y tenían que ayudarnos con todo, supuse que en cierto sentido sería cansador.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 15, 2012 11:36 am

Apoye mis manos sobre la mesa que estaba detrás de mi y me impulse para sentarme en ella como solía hacerlo cuando iba a sacar los rayos x con alguien, me quede quieta hasta que mi espalda pego con aquel ventanal, de reojo podía ver cualquier reacción o movimiento que pudiera realizar el pequeño Ted y por otra tenia de frente a mi Interno y podía ver claramente los botones y así le podía decir que y que no mover solo con mis manos, me había gustado la forma en la que se dirigió al pequeño, seguro que él estaba en su área, y era bastante obvio que a él no le incomodaba tratar con los chiquillos como a mi.

Su respuesta fue afirmativa era su primer día en Norwood aun yo podía recordar el mio, vagando por los pasillos siguiendo a los demás internos pero al segundo día yo quería moverme por mi misma y ahora era a mi ala que seguían, pero claro cuando llegue intente aprenderme todos los pisos habitaciones y donde estaba todo, ahora era mucho mas fácil, porque era parte de mi hábitat natural Ya veras que pronto te acoplaras y pasearas por los pasillos como si fueses el rey del mundo comente y a pesar del gran ruido que hacia la maquina detrás de nosotros, relamí mis labios y cruce mi pierna seguí observando al chico y no podía evitar sonreírle “ Vamos Chloe estas trabajando” me recordé mentalmente antes de empezar con descaro coqueteo.

Mas bien el trabajo es para ustedes, ya que nosotros sobrevivimos nuestro primeros años como internos y ahora estamos disfrutando un poco en la cúspide de ser Residente aunque sea el primer año, le hice señas para que señalara un botón Ted , cielo ya casi terminamos no te muevas… ya faltan pocos minutos dije cuando me incline hacia el frente muy cerca de donde se encontraba el rostro de Darsson pues el micrófono estaba allí, mis mirada se detuvo sobre sus labios y poco a poco la subí hasta ver sus ojos, relamí mis labios Así, que ten por seguro que este primer año como interno será un infierno, mas si yo seré tu residente volví a mi posición anterior y señale de nuevo los botones para que comenzara la segunda ronda con los rayos x.

Mas que una venganza a lo que me habían echo a mi como interna, aunque si tenia algo que ver era que todo lo sufrido y estresante que había sido todo aquello me impulso por querer ser mejor, si ya de por si venia con esa mentalidad, eso lo acrecentó mas, di un salto y presione el botón rojo para detener los rayos Ted esta listo, llévalo a sacar sangre , después a la habitación con su madre y te espero ahora si en el laboratorio dije con cierta coquetería, vamos esta vez no pude evitar dejarle entre ver la atracción que estaba sintiendo por el en estos momentos.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Vie Jun 15, 2012 8:29 pm

No esperaba una respuesta tan positiva de la doctora, digo, no había sido mala conmigo ni nada, a demás para ser malo conmigo se necesitaba mucho más que comentarios fríos o secos, pero la verdad era que su respuesta fue amable y por eso sonreí y le hablé ya un poco más cómodo; hasta el momento había estado cuidando un poco los comentarios porque no quería molestarla mucho, después de todo era mi residente y la vería muy seguido así que lo mejor era tener buen trato con ella y con todos, así era yo a no ser que la persona d verdad me desagradara. -¿Te parece? me siento algo perdido aún, pero soy de los que se adaptan rápido a los lugares y a la gente, así que me conformo simplemente con saber dónde estoy parado- le dije con una media sonrisa sin dejar de vigilar lo que estaba haciendo.

La miré cuando cruzó sus piernas, no pude evitarlo, largas atractivas... tenía que controlarme, no era momento ni lugar mucho menos la persona si no quería terminar de patitas en la calle. -Imagino cuánto lo disfrutan... pobres internos que caen en sus garras, seres malvados- le dije en broma y sonriendo hasta que se acercó para apretar uno de los botones y si rostro quedó cerca del mío, mis labios se curvaron en una sonrisa mientras miraba los suyos y subí luego mi vista a sus ojos. -Creo...que podría acostumbrarme a este infierno, seré fuerte y podré soportar sus torturas doctora, no creo que sea tan mala, ¿o si?- le dije ya sin pensar y sin dejar de observarla hasta que me di cuenta que ya me estaba pasando y me puse más serio.

Me mordí el labio antes de contestar de nuevo otra cosa que no debía y sonreí luego. -De acuerdo doctora, llevaré al niño a sacarse sangre y luego estaré enteramente con usted para que me diga qué sigue a continuación- le dije ya sin cuidar mis palabras o como las mismas sonaban, después de todo no estaba haciendo nada malo, era una mujer a demás de ser mi residente y no era delos que se callaban halagos si alguien me gustaba a demás ella no me lo estaba haciendo muy sencillo; le guiñé un ojo y salí de la sala por Ted.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Jun 16, 2012 10:59 am

Después de aquella breve enseñanza, y de que había coqueteado abiertamente con Darsson, me dirigi al laboratorio pensando en aquella frase que el había utilizado conmigo Creo...que podría acostumbrarme a este infierno, seré fuerte y podré soportar sus torturas doctora, no creo que sea tan mala, ¿o si?- y en que no le había respondido nada, solo una sonrisa coqueta y un guino de ojo, tenia una debilidad por los chicos como el, pero estaba en mi trabajo y no había algo mas importante para mi que aquello, estaba segura de que Darsson era muy bueno con los niños por eso le había dejado a cargo a Ted mientras yo estaba en el laboratorio, solo estaba allí para firmar la hoja para cuando el trajera las muestras de sangre.

Esperaba moviendo mi pie un tanto desesperada puesto que no era muy de mi agrado estar allí recargada en la pared esperando a que mi interno llegara, me cruce de brazos y recargue mi cabeza sobre la pared y comencé a cantar bajito la canción de give me love the Ed Sheeran Give me love like her,'cause lately i've been waking up alone.Paint spotted tear drops on my shirt,Told you i'd let them go. No sabia en que momento la había escuchado y ahora no la podía quitar de mi pensamiento, cerré los ojos mientras esperaba a Damien que llegara para comenzar las pruebas.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Sáb Jun 16, 2012 11:43 am

No me respondió nada malo, es que no me respondió tampoco, pero eso era mejor que que lo hiciera y terminara sintiéndome un desubicado con la mujer. Pero tenía que admitir que era muy atractiva y más allá de que fuese residente, o lo que fuese, no la miraba con esos ojos, en fin, solo eran cosas que no debía pensar en momentos de trabajo y ya; porque tampoco quería que pensara que me las pasaba en esas cosas y no prestaba atención a lo que hacía, no quería darle motivos a nadie para que dijeran que no era bueno en esto o alguna de esas cosas.

Me quedé con el pequeño niño terminando de hacer lo que me habían mandado y conversando de a ratos con él quién a pesar de su afección se mostraba muy animado y colaborador, eso era admirable, tratándose de un niño de su edad, ya que la mayoría eran inquietos; pero él era todo un angelito, solo esperaba que saliera bien de toda esta situación y pudiera jugar como cualquier niño normal. Le saqué sangre con el mayor cuidado posible y el quito ni se movió. -Eres muy valiente, mira que hasta yo le temo a las agujas, ya hemos terminado cariño- le dije con una sonrisa tras pasar un algodón por su pequeño brazo y tomar la silla apara salir de ahí.

Cuando llegué a la sala miré a la doctora, se encontraba con los ojos cerrados y cantando una canción en voz baja, tuve unos segundos de pensamientos que no debían estar en mi mente en ese contexto para después reaccionar y mover la puerta para que se diera cuenta de que estábamos ahí. -Tenemos una doctora contenta- le dije a Ted bajito y el niño sonrió. -Todo listo jefa...¿qué más debemos hacer?- le pregunté ya mirándola a ver qué seguí con el niño...o sin él, ya... control era lo que necesitaba.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 18, 2012 3:24 pm

Seguí tarareando aquella canción que no podía sacar de mi cabeza, voltee a ver al escuchar la voz de Damien el cual venia ya con Ted en la silla de ruedas, sonreí un poco mas, siendo que me hubiese molestado el echo de que no me hizo caso de que lo llevara con su madre y después viniera conmigo, pero bueno, se lo deje pasar, estire la mano esperando que me tendiera las pipetas con la sangre de Ted, una vez que lo hizo, revise que tuviera los datos del pequeño Ted y me acerque al mostrador donde se encontraba el del laboratorio David , estas son urgentes, avísame en cuanto las tengas le hable en un tono frio al chico encargado, y no siempre me portaba así con el, era solo que quería que en verdad me las tuviera, ya que en otras ocasiones me hablaba cuando se le daba la gana, me gire y sonreí un poco a Ted y Darsson Vamos a llevarte con tu mama le hice señas a Darsson pero al mismo tiempo quise tomar la silla y coloque mi mano sobre la de él, la aparte de inmediato y sonreí como una idiota, lo cual me reproche por todo el camino.

Llegamos hasta su habitación y espere a que Darsson acostara al pequeño, me acerque con su madre mientras el hacia eso En este momento ya comenzamos con las pruebas, en cuanto las tengamos el Doctor encargado vendrá a hablar con usted para las opciones de la cirugía, ahora descanse un poco, tanto usted como su pequeño, Dr. Darsson nos vamos le hice señas y me despedí de la madre voltee a ver de reojo esperando que el guapo ojo-azul me siguiera una vez que lo note a mi lado comencé a hablar Detesto pediatría, no se porque me tienen que poner aquí, se me hace bastante complicado ver a estos pequeños sufriendo de verdad no lo soporto comente como si le conociera de años, cosa que nunca hacia con un interno, de echo ni les prestaba atención, pero claro que este chico tenia algo que me había gustado bastante ¿Cuánto llevas en el turno? le pregunte puesto que yo llevaba 36 horas de pie, sin pegar el ojo ni un solo segundo.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Lun Jun 18, 2012 9:09 pm

Ok de acuerdo debía admitir que la doctora me des concentraba un poco, es que esas piernas me tenían algo ido, y debía concentrarme de nuevo en mi trabajo si no quería quedar como un idiota que miraba mujeres en vez de hacer lo que me pedían. Esperé a que ella entregara la sangre del niño y luego y a continuación se acercó a mi para tomar la silla de ruedas pero no me di cuenta de que no la había soltado y puso su mano sobre la mía, la miré unos segundos hasta que la retiró, aunque ya desde la sala de rayos x las cosas se habían puesto algo...tensas, o quizá solo se trataba de mi retorcida mentalidad de hombre.

Una vez en la habitación tomé al niño en brazos y lo coloqué sobre la camilla mientras ella hablaba con la madre del chico que parecía algo más tranquila que antes. Cuando me llamó le hice un guiño al niño y la seguí saliendo de la sala. Verdaderamente me gustaba mucho trabajar con pequeños, era tarea difícil y tenía mucho que aprender pero estaba seguro que me había dedicado a lo que yo quería y no cambiaría eso por nada del mundo a pesar de lo que tuviera que pasar. -Hasta pronto Ted- le dije saliendo y despidiéndome de la madre también.

-Me imagino, a mi también me pasa, sobre todo porque casi no tengo experiencia en prácticas pero trato de no pensarlo, al menos así lo hice durante las prácticas, aunque a veces me afecta- le comenté porque así era tampoco, era el super macho insensible, no me gustaba ver sufrir a los niños, así que trataba de hacer lo mejor posible mi trabajo para que estuviesen bien. -Unas pocas horas, debería tomarse un descanso Doc y relajarse un poco ¿no le parece?- le pregunté sin pensar y con una media sonrisa que sonara como tenía que sonar.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 19, 2012 12:10 pm

Lleve una mano a mi cabeza y me acomode de nuevo aquella coleta que me parecía insoportable, pero ya no lo podía traer suelto puesto que sentía que se me miraba horrible, mientras caminábamos sin rumbo alguno pero hablando del porque odiaba pediatría, claro que no había ahondado en aquel tema, a mi no me gustaba contar mucho de mi, solo lo que quería les podía dejar ver, de reojo voltee a verlo. y vas empezando Darsson, aun te falta un largo camino que recorrer, recuerdo que cuando recién ingrese al programa dude por un instante a lo que me quería enfocar, pero el ver a los pequeños sufriendo y como no encontraba las palabras para explicarles por qué no podía ayudarles… eso me confirmo que lo mio es cardiología pase mi mano por el cuello tallándolo un poco, el cansancio me estaba matando pero no quería irme a dormir, no podía permitírmelo aun tenia muchas cosas por hacer.

¿Doc? Acaso esto es una venganza porque te llame interno, vamos que no habías echo nada interesante como para que recordara tu apellido y mucho menos tu nombre le dije colocando aquella sonrisa coqueta en mi rostro, chasquee la lengua, sabia que él no me decía Doc., porque no recordara mi nombre si no por cualquier otra cosa, pues estaba segura que si lo sabia Llámame Häsler como todos los demás, y afuera… ya veremos si te ganas el llamarme por mi nombre de Pila volví a sonreír y mi mano continuaba sobando mi cuello Descansar no es una opción Darsson, necesito ir a beber algo de café, o necesito algo que me suba la adrenalina a tope, necesito continuar despierta, tengo pacientes e historiales que estudiar me detuve en seco y mire esa sonrisa en el, esa sonrisa que había despertado algo en mi cuando estábamos en la habitación de los rayos x.

a menos que…. negué con la cabeza y reí por mis pensamientos absurdos, no eso no podría pasar, chasquee la lengua nuevamente y coloque una de mis manos sobre mi cadera, no sabia que mas decir, no en este momento.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Mar Jun 19, 2012 3:32 pm

Habló mientras caminábamos y mientras la miraba, era inevitable hacerlo, se veía bien de la manera que fuera y quizá me había llamado demasiado la atención, no era de los que miraba toda chica que se le cruzaba, me gustaban si las mujeres no iba a negarlo, pero las que lograban despertar algún tipo de interés en mi y eso sucedía con mujeres como ella, interesantes y atractivas. Suspiré tratando de controlar mis pensamientos y escuchando lo que me decía. -Imagino que eres muy buena en eso...- dije sin pensar y luego me di cuenta de que la frase había quedado muy mal, así que antes que nada corregí. -Tu especialidad quiero decir, a demás si es lo que te gusta está bien que a eso te hayas dedicado, yo espero poder hacer lo mejor en lo que estoy- dije luego.

-No es venganza... ¿me dijiste interno para molestarme?- le dije en broma, claro que lo había hecho porque no sabía ni mi apellido en ese momento y ellos se manejaban así con nosotros que recién entrábamos. Luego la miré unos segundos. -¿Qué debo hacer para ganarme ese honor Doctora?- le pregunté con una media sonrisa; ni siquiera sabía hacia dónde íbamos solo me había dedicado a seguirla mientras hablábamos en el camino pero no tenía idea dónde estaba, eso me pasaba por no conocer las instalaciones.

Se detuvo y me miró como yo a ella, si hablábamos de mantenernos despiertos me pasaba lo mismo, claro que ella hacía más horas que estaba en pié y haciendo de todo y si yo ya me sentía cansado cuando me tocara trabajar más no sabía cómo le haría pero bueno, me las ingeniaría. Mis labios se curvaron en una sonrisa picara cuando habló y aunque no haya querido decir nada juro que se me pasaron unos cuántos pensamientos por la mente; me acerqué un poco más a ella y bajé mi vista a sus labios. -¿A menos qué...? estoy a disposición aunque sea para traerle un café...- dije un poco más bajo.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 19, 2012 4:19 pm

La sonrisa no la podía quitar de mi rostro y esto se debía a aquellos pensamientos que estaban pasando por mi mente, no debía sucumbir ante ellos, relamí mis labios nuevamente y observe a Damien con gran detenimiento No soy buena, soy excelente le dije sin quitar aquella sonrisa egocéntrica de mi rostro, y a pesar de el cansancio que llegaba después de cada minuto que pasaba, pero me daba igual, reí al escuchar aquella corrección por parte del moreno, reí y mordí un poco mi lengua antes de continuar con las palabras claro que también soy la mejor en cardio, claro que hay una morena por ahí queriéndome quitar el lugar, pero no importa, creo que las dos somos las mejores dije riendo y refiriéndome a mi mejor amiga Bianca, moví mi cuello de un lado a otro mientras mi mano seguía frotando este.

¿Molestarte? Para que querría hacerlo, además… no veo por qué podría hacer algo así, soy un pan de dios comente burlona y con sarcasmo, estaba mas que claro que lo había llamado así porque no me había interesado en aquel momento y lo miraba en lo mas bajo de la cadena evolutiva en la que estábamos y claro que yo estaba casi por encima pero en este momento , ya no era ni despectiva ni nada menos, continúe hablando sobre que tal vez se podría ganar el derecho de llamarme por mi nombre de pila ¿tienes que preguntar? Tienes pinta de que eres de los que no preguntan, si no buscan la manera de ganarse los puntos por si mismo le dije con una coquetería descarada, en eso pasa Emma Cooper preguntando sobre los resultados de Ted Ya están en los laboratorios solo esperamos su llamado le dije mientras ella sonreía y se marchaba para otro lado y diciéndonos que descansáramos.

Voltee de nuevo con Damien y fue cuando comencé a hablar por qué descansar no era opción y esas boberías que eran importantes para mi, cuando hable acerca de como me podía ayudar y me detuve, una sonrisa un tanto nerviosa apareció cuando él se acercó a mi curvando sus labios de aquella manera que me parecía muy sexy , mis ojos estaban puestos en los de él y pude notar como observaba mis labios, tome un poco de aire y pase mi lengua por mi labio superior ¿un café? La verdad tenia otra cosa en mente… pero … aun no me termina de convencer del todo convencida estaba, y ahora que Cooper nos había dicho que descansáramos… tal vez… solo tal vez…

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Miér Jun 20, 2012 8:53 pm

Me reí por lo bajo al escucharlo, sin duda lo sería pero no le diría más para no terminar como un desubicado frente a ella y menos que ahora estábamos teniendo una conversación algo más consistente y sin pacientes de por medio; aunque se suponía que a mi solo debía importarme eso, el trato profesional pero bueno no podía evitarlo, simplemente era más fuerte que yo y ella no lo hacía sencillo. -Imagino que lo eres, a demás hace ya un tiempo que estás aquí y sabes cómo manejarte... aquí y en cualquier lado, no te veo como una mujer indecisa ¿o me equivoco?- le pregunté.

-Claro, un pan de dios...supongo que cuando duermes- le dije en broma; sabía que su actitud fría lo era para con todos los internos aunque en cierto sentido no me molestaba que lo fuera, a mi me daba igual si me llamaba por mi nombre, mi apellido o como quisiera, tarde o temprano conseguiría agradarle del todo, o al menos me esforzaría por eso, ya que la vería muy seguido dentro del hospital si era mi residente. Sonreí de lado antes de responder. -Tienes razón, no soy de los que preguntan, prefiero buscar lo que quiero hasta conseguirlo... y suelo conseguirlo siempre- le dije y le guiñé un ojo antes de que le hablara a la enfermera.

Sin dudas le salía muy bien provocarme y cuánto me gustaba que lo hiciera, aunque no sabía dónde iba a terminar esto, pero de todas maneras si ella lo seguía con lo que decía yo haría lo mismo. Continué dónde me encontraba sin moverme ni un centímetro y sonreí cuando habló, no tenía idea si su mente estaba pensando las mismas cosas que yo, era difícil saberlo siendo ella mujer, mis pensamientos podían reducirse más a algo concreto pero una mujer como ella podría salirme con cualquier otra cosa. -Bueno, entonces el café puede esperar... ¿qué tenías en mente?- le pregunte sin alejarme de ella y sin dejar de mirar sus sensuales labios.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado