Easy come easy go that’s just how you live Oh take take take it all but I never give

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easy come easy go that’s just how you live Oh take take take it all but I never give

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 14, 2012 9:07 am

Alexander Watson
Todos en nuestra vida nos hemos encontrado alguna vez con personas sarcásticas, petulantes y hasta groseras, ¿O no? Pues estas son solo algunas de las características que tiene este chico.
El sarcasmo es su segunda lengua, la forma más sencilla y común para expresarse, sea en una pelea o solo para burlarse Alexandero mejor conocido como Alex, recurre a tan peculiar forma de hablar por diversión.

Aunque su apariencia es serena la mayor parte del tiempo, también le gusta divertirse, salir, caminar, ir a beber una copa y no regresar a su cama hasta la mañana siguiente. Le puedes sacar un sonrisa pero no haciendo tonterías, tiene un carácter un tanto huraño y desconfiado, hace falta de algunos meses para que él pueda mostrarse tal y como es, solo en esporádicas ocasiones cuando de verdad la persona le es atrayente puede verse al divertido .

No es muy tolerante con las personas, puesto que él es casi como un niño de 15 años en ocasiones parece que se quedo atrapado en esa etapa de su vida. Además es una persona que si le aburres por completo no dudara en dejarte con la palabra en la boca y hasta darse la vuelta y marchándose de tu lado sin decir más . A él sí que le gusta andarse por las ramas, no es directo por una razón: le agrada hacer quedar a las personas en ridículo. No te será sincero diciéndote que no quiere pasar un día contigo por qué no te tolera, te lo demostrará con muecas, malas contestaciones hasta que termines por marcharte y solo así él será feliz.
Tiende a ser un poco agresivo pero solo con palabras, muy pocas veces recurre a los golpes a menos que se le provoque demasiado.

Es todo un egocéntrico, se cree un dios, primero él y si le da tiempo te volteara a ver. Su prioridad es hacerse camino por sí solo y hasta ahora lo ha logrado desarrollándose como un abogado .
Si tiene alguna cosa buena es que no juzga a las personas en la primera, prefiere tratarlas antes de emitir un juicio tampoco se preocupa si lo que haces es bueno o malo, si eres feliz haciéndolo que bien por ti.

Parece que el tipo es todo un ogro, y lo es. Pero también tiene su buena cara, la que usa para convencer a los demás.
Esa mirada puede transmitir amor pero solo cuando él se lo permite, que aunque no es lo más importante tampoco es que este negado a vivirlo. El problema es que él no gusta de comprometerse y menos ver a alguno de sus amigos comprometido. Le gustan las relaciones abiertas y sin presiones, no le importa compartir aunque algunas veces es un poco celoso. Dicen que las mujeres lo único que quieren es que las escuchen y comprendan, Jer es el indicado para eso, sabrá escuchar, será comprensivo y puede que te de unas palabras de aliento, pero por ello necesita obtener algo. Nada es gratis.

Dentro del cabrón que parece ser es un buen amigo, si sabes corresponderle y demostrarle que puede confiar en ti lo cual es de suma importancia, cuando lo logres, te apuesto a que estarás en el bando ganador y en lugar de tener un enemigo obtendrás un aliado de mucho peso.
Solo tienes que permitirte conocerlo. Pero cuando se trata del trabajo es el hombre mas serio y responsable que puede encontrar, siempre luchando por lo correcto o por salvar a sus amigos, o los pocos que tiene.
30 - Heterosexual -Abogado -Guapo, carismatico y Reinita

familiares

• PADRES
• HERMANOS

amistades

• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
Biänca E. Mierzwiak
• AMIGOS
Callum D. Goebbels
• AMIGOS EN PROCESO
Stephanie C. Anderson
• PROTECTORES
• PROTEGIDOS
Stephanie C. Anderson
Biänca E. Mierzwiak
• AMIGOS DE LA INFANCIA
Biänca E. Mierzwiak
• RESPETO
Biänca E. Mierzwiak
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
Callum D. Goebbels
Biänca E. Mierzwiak
• INSEPARABLES
• CONSENTIDOS
Callum D. Goebbels
Biänca E. Mierzwiak
• CONSENTIDORES

relaciones

• AMOR
• PAREJA
• COQUETEOS
Biänca E. Mierzwiak
• ATRACCIÓN
Biänca E. Mierzwiak
• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
Stephanie C. Anderson
Nirvana E. Gubler
• AMOR PLATÓNICO
• ME GUSTAS
• INTERÉS
Biänca E. Mierzwiak
• CONFUSIÓN
• DESLIZ
• {+18}
• TENSIÓN SEXUAL
• NIEGA SENTIMIENTOS
Biänca E. Mierzwiak
• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA
Biänca E. Mierzwiak

enemistades

• ODIO
• ENEMIGOS
Rickard A. Baelish
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
Rickard A. Baelish
Nirvana E. Gubler
Chloe Häsler
• TRATO HOSTIL
Rickard A. Baelish
Chloe Häsler
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
Stephanie C. Anderson
Nirvana E. Gubler
Biänca E. Mierzwiak
• INDIFERENCIA
Nirvana E. Gubler
Chloe Häsler
• MIEDO
• DESCONFIANZA
Chloe Häsler
Rickard A. Baelish
• EXASPERACIÓN
Nirvana E. Gubler
• BLANCO PERSONAL
Rickard A. Baelish
Chloe Häsler
• ENVIDIA
Rickard A. Baelish
• RECELO
Rickard A. Baelish
• RENCOR
Rickard A. Baelish
• ENEMIGOS
• GENTE MOLESTA
Nirvana E. Gubler
Chloe Häsler
• AMOR/ODIO
Biänca E. Mierzwiak
Chloe Häsler
• EX AMIGOS
Chloe Häsler

otros

• MALA INFLUENCIA
Stephanie C. Anderson ( yo para tu)
Callum D. Goebbels
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
Stephanie C. Anderson
Biänca E. Mierzwiak
• COMPAÑEROS DE FIESTA
Callum D. Goebbels
Biänca E. Mierzwiak
• TE SOPORTO
Callum D. Goebbels
Nirvana E. Gubler
• TRATO CORDIAL

Pide tu sitio, si me dejas escojer a mi solo iras a los lugares posibles y no habra devoluciones xD

Última edición por Alexander Watson el Dom Jul 01, 2012 10:14 pm, editado 4 veces

Just me
Alexander Watson
Should’ve you known I was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Re: Easy come easy go that’s just how you live Oh take take take it all but I never give

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Jue Jun 14, 2012 9:10 am

Mira tú, dame los lugares acordados.
I love uuuuuuuu

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Easy come easy go that’s just how you live Oh take take take it all but I never give

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 14, 2012 9:17 am

Nada mas porque eres tu y me da miedo que me hagas algo asi que te pongo y ya me dices si te gustan.

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Jue Jun 14, 2012 9:19 am

Si yo no pienso hacerte nada, soy una persona completamente nueva, amigo.
(si te abres un post para mi te amaré hasta la eternidad)

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 14, 2012 9:22 am

Si, si dejame busco cara y firma que i feel naked xDD
UP!
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nirvana E. Gubler el Jue Jun 14, 2012 10:20 am

Como soy super buena persona y voy a abrir tema yo... Pues te dejo elegir nuestras preciosa relación, para que veas que soy detallista y esas cosas.

Nirvana mola:
Nunca ha destacado por su simpatía ni amabilidad, no es la clase de chica que siempre muestra una gran sonrisa y que está dispuesta a dejarlo todo atrás por un atisbo de esperanza que sabe que puede no ser real. No es una joven normal, no es una cualquiera que puedas encontrarte paseando por el parque ni de las que logres ver en una discoteca a las tantas de la madrugada, pues Nirvana siempre ha destacado por ser la chica rara y antipática de toda la universidad de Massachusetts. Quizás sea por su larga lista de manías o porque es capaz de pasarse un día entero pegada al libro de medicina sin ni siquiera ser consciente de ello pero nunca ha logrado encajar bien en ningún lugar, cosa que no le impide continuar con sus estudios con orgullo pues continua pensando que acabará por ser la pieza perdida de algún puzzle que jamás fue terminado. La rubia llama la atención por su gran seriedad, es de ese tipo de persona que tiene los pies en el suelo y sabe que hay que sacrificarse para conseguir lo que desea, puede que ese sea uno de los motivos por el que los demás jóvenes piensan que es la típica aburrida que pasa el día encerrada y rodeada de libros y música pasada de moda. Ella que puede ser tan cortante y directa no es más que una niña ilusionada cada vez que hace una visita al hospital Norwood, cada vez que pone un pie en cualquier hospital del mundo siente como si estuviese en un paraíso. Puede que sus compañeros no la escuchen decir palabras agradables ni la vean sonreír muy a menudo pero si se trata de un médico con años de experiencia Nirvana puede convertirse en la joven más pesada y servicial que hayas visto en la faz de la Tierra.

Aunque no todo son siempre malas caras y gruñidos por parte de la rubia, también tiene su lado sensible a pesar de ser casi imposible de conocer. Su mayor temor en la vida es no ser aceptada por sus compañeros al empezar a trabajar en un hospital, no llegar a ser nadie en el mundo que ella desea y acabar en el olvido. Abrirse a los demás no es una opción muy sugerente por eso sus contestaciones son bordes y suelen contener algún que otro insulto que ella atribuye al estrés de la carrera. Aún así es más sensible de lo que intenta aparentar, acaba cogiéndole cariño a la gente aunque ella misma trate de ocultarlo y tratará de ayudar a todo aquel que pueda de forma indirecta y, si le es posible, anónima. Nirvana solía ser una chica sonriente que correteaba entre flores de pequeña y poca gente tomaba en serio cuando gritaba a los cuatro vientos que quería ser la mejor médico de todo los tiempos, por eso ahora ha adoptado esa faceta agría que hace que todos los que la rodean acaben mirándola con desprecio u odio. Miedo, puro miedo es lo que hace que la pequeña Gubler no se muestre tal y como es.
Llegar a conocerla no es tan difícil como parece, mucha paciencia, miles de cafés y, por supuesto, mostrar interés es todo lo necesario mientras escuchas cientos de historias sobre valientes médicos o nuevos avances en medicina que harán todo más fácil en un futuro. O puede que acabe hablándote de cómo descubrió que estaba hecha para ese mundo de locos donde todos corren de un lado a otro sin demasiado tiempo mientras susurran palabras extrañas para si mismos y nunca tienen el tiempo suficiente. La rubia dará todo por aquellos que quiere, por mucho que niegue sus actos y le cueste de admitir, si acabas por ser de su circulo de amigos conocerás a una dulce niña atrapada en un cuerpo adulto que adora divertirse con las cosas más simples que puedas imaginar. Verás a la cariñosa Nirvana, esa que adora los abrazos y que es feliz con ver sonreír a los demás. La joven inocente que no entiende demasiado bien como relacionarse con los demás y que tiene mil dudas sobre el mundo fuera de los libros y la medicina, esa que necesita tanta ayuda pero que es demasiado orgullosa como para pedírsela a alguien, o quizás sea porque le aterra la idea de pedir ayuda y que se la nieguen por haber sido una engreída todo ese tiempo.

Nunca hay tiempo para el amor, ¿quien tiene tiempo para esa tontería cuando tu mayor prioridad es salvar vidas? Solía ser la princesa que esperaba a su príncipe pero desde que abandonó Irlanda para centrarse en sus estudios dejó atrás toda esa fantasía que acabó dando por perdida. ¿Qué si hablo en serio? ¡Claro que no! Todo el mundo está falto de amor por mucho que lo niegue, por mucho que se diga a si mismo que no necesita a nadie. Lo más probable es que, a pesar de sus veintiún años, sea todavía demasiado torpe con las palabras como para saber como flirtear con alguien o si están intentándolo con ella. En cuanto es consciente de éste hecho sus mejillas se tornan de un color rojizo y las palabras coherentes parecen desaparecer de su mente como por arte de magia. Ponerse nerviosa es decir poco, su torpeza se acentúa y lo único que desea es desaparecer del lugar donde se encuentra. Siempre ha ducho que no está hecha para esa clase de cosas, y hasta ahora parece llevar la razón.

El odio no está en su vocabulario. Puede tener envidia, pero jamás odio. Por mucho que tú intentes estropear su vida ella siempre te mirará como al resto e ignorará tus actos o palabras. La vida es muy corta como para malgastarla odiando a los demás y Nirvana tiene cosas mejores que hacer que ponerse a odiar a todos los que la han tratado mal en algún momento. Puede que ella te hable mal porque está demasiado centrada en sus libros o porque simplemente ha tenido un mal día pero jamás debes tener eso en cuenta, pues al día siguiente todo será como si nunca hubiese ocurrido para la rubia.

Turn around
and say goodbye
Nirvana E. Gubler
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 14, 2012 10:30 am

y como yo soy re cabron y puse en mis notas que si no me ayudas te mando a hostil y no hay devoluciones... pues aunque me abras tema si no me das opciones o algo en mente, pues ya sabes a donde vas Twisted Evil

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jun 14, 2012 10:41 am

Tu dame mis sitios de siempre Very Happy

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 14, 2012 10:44 am

Alexander Watson escribió:
UP! Chloe Häsler

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nirvana E. Gubler el Jue Jun 14, 2012 10:50 am

Eres una mala persona, que lo sepas. Además de un madurito que se cree el rey del mundo, pues te voy a hacer lo que le he hecho a todo el mundo... Te doy mi punto de vista y ya ves donde me pones. Nirvana no suele odiar a la gente porque piensa que es tontería, pero yo creo que tú eres la excepción que confirma la regla. Eres egocéntrico y nunca das si sabes que no vas a recibir nada a cambio, además eres un inmaduro, un niñato a pesar de tener treinta años y tratas de manipular a las personas con tu cara de niño bueno, si eso no se gana el odio de la rubia no sé que lo hará. Tienes algo bueno, algo que joderá bastante los esquemas de Nirvana y es que eres responsable en tu trabajo y eso es algo que ella siempre ha valorado muchísimo en las personas, supongo que eso la intrigará de algún modo porque para ella es imposible que alguien tan tonto e inútil como tú no pueda ser tan bueno en su trabajo.
Y ahí tienes el punto de vista de la rubia, que yo creo que es suficiente para guiarte hacía los sitios correctos.

Turn around
and say goodbye
Nirvana E. Gubler
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 14, 2012 1:22 pm

No te costaba nada vez, no perdias nada con decirme esas cosas, ok te van los sitios que te puse Curiosidad : una nena muy guapa no puedo sacarme los ojos, Gente molesta, hostil ocasional, Exasperacion y te soporto y ya mas adelante vamos viendo que mas se nos da Cool
Nirvana E. Gubler
UP!

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Jue Jun 21, 2012 7:40 pm

Ya nos hemos encontrado jugando en nuestras sillas de ruedas por los pasillos xd jajajaja y nos llevamos algo bien...creo...xd

Spoiler:
Primeramente muchos la catalogan como menor edad de la real que posee, puesto que su rostro de niña en cierto modo conmueve a varias personas, pero la realidad es otra ya que esta joven de 21 años, es todo una mujer ya bastante hecha y derecha aunque comenzemos definiendola de forma personal y desde un principio.
Primeramente al conocer a alguien nuevo en su vida, ya sea del genero masculino o femenino tiende a ser algo callada y de pocas palabras ya que se digna mas bien a observarla a como actúa, reacciona y habla, ya que si la otra persona tiende a ser algo arisca y hostil, Stephanie simplemente se muestra cordial y respetuosa, pero de allí a mas no, pero en cambio si ella ve en la otra persona a una con gran superación, simpática y demás, esta chica se muestra casi de igual forma puesto que le agrada conocer a personas que sean casi iguales de simpáticas que ella, donde una vez que en cierto modo ambas partes de agradan, esta recibira de Stephanie su amistad incondicional, fidelidad, consejeria y sobre todo su apoyo puesto que le gusta ayudar al resto, convirtiendola en una gran samaritana segun sus mas allegados.

En el tema familiar no le gusta hablar mucho al respecto puesto que no tuvo una buena vida tanto en su niñez como en su vida cotidiana debido a los problemas de sus padres que la convirtieron en alguien callada y reservada y cuando se le pregunta acerca de estos ella simplemente ignora dicho hecho y habla de otra cosa puesto que hablar de su familia la hacen colocar triste, hecho que no desea que los demás sientan lastima por ella ni compasión ya que aquello lo detesta en cierto modo.
En el amor es bastante tímida y reservada, aunque en el fondo de su corazón se enamora con facilidad pero aquello le jugo una mala pasada puesto que ya ha recibido una decepción amorosa que la mantuvo con depresión, es por eso que teme enamorarse puesto que piensa que los chicos que vendrían a futuro le pueden dañar el corazón por lo que cuando le gusta alguien mantiene sus sentimientos guardados esperando que la otra persona le confiese su amor, y una vez que así suceda ella podría ser la novia mas tierna, cariñosa y amorosa, donde mimara a su chico hasta decir basta, pero también es de aquellas chicas las cuales les da espacio para sus amistades y demases.

Y para terminar pero no menos importante nos podemos encontrar con una chica bastante fria, sarcástica eh terca cuando anda de mal humor.
Ya que cuando se molesta simplemente tiende a cruzarse de brazos nada mas ignorando a dicha persona pero cuando realmente se enoja suele sacar sus garras(relativamente hablando), donde dicha persona recibirá no malas palabras sino que sera en cierto modo sometida a sarcasmos, fruncimientos de seños y demases de parte de esta chica que puede ser todo un angelito, pero cuando se enoja, es mejor no acercarse a menos que la otra persona la pueda calmar, pero es muy relativo, ya que cuando los ánimos están muy tensos, Stephanie asimilando aquello simplemente se va del lugar, dejando a la otra persona sola

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Vie Jun 29, 2012 9:08 am

Trato Hostil + Desconfianza + Rencor + Gente molesta, esas son mis propuestas.

A tu consideración dejo si quieres odio o enemigos pero al dármelos sabes que te joderé todo lo que pueda y cuando pueda hasta llevarlo a los extremos y obviamente esperare lo mismo. Meditalo

Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Dom Jul 01, 2012 9:19 pm

y yo pensaba que nunca te ibas a pasar por aquí, ya te pongo

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum D. Goebbels el Dom Jul 01, 2012 9:51 pm

Hola, acabas de convertirte en algo parecido a una figura paterna/hermano mayor/ídolo/modelo a seguir de Callum.
Desarróllame la idea, anda. O desmóntamela, no me importa. I want somethin' güith you.

holy crap, they know my secret:
..

..

Mensaje por Alexander Watson el Dom Jul 01, 2012 10:01 pm

Me gusta mas la idea de hermano mayor sexy y atractivo, claro que soy una mala influencia en cuanto a la vida “normal” porque si leíste mi personalidad soy una perita en dulce xDD y se me vino esto a la mente, ya vi a que te “dedicas” entonces me imagino que en mas de una ocasión te he sacado de esos problemitas, a mi punto de vista no lo veo tan mal, porque se que a tu modo ayudas a la gente y seguro me ayudas a mi xD

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum D. Goebbels el Dom Jul 01, 2012 10:04 pm

Conozco a los tipos como tú. Te conozco. Te basta con saber que alguien te admira para vanagloriarte y lanzarte más margaritas encima, trolazo. Así que no me vengas con el cuento de tú me das, yo te doy. Te basta y te sobra con tener a Callum tratando de ser como tú.

holy crap, they know my secret:
..

..

Mensaje por Alexander Watson el Dom Jul 01, 2012 10:08 pm

Muy bien, pasas a ser un chico más que inteligente, por querer ser como yo, eso me gusta, entonces tus lugares serian…. Mejor míralos arriba en cuanto actualice

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Dom Jul 01, 2012 10:15 pm

Alexander Watson escribió:
UP!

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba