Un descanso, por fin... (Dean)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un descanso, por fin... (Dean)

Mensaje por Tara Y. Gigliore el Jue Jun 14, 2012 9:50 am

Esta era uno de los gajes de ser enfermera… que si había que hacer guardia quien se quedaba siempre era una enfermera y no sabía porque pero siempre me tocaba a mí. Al menos, sabía que Dean también se había quedado así que cuando acabara el turno de nuestras guardias nos podríamos ir a casa juntos. Al menos, trabajaba como enfermera en el área de pediatría y me sentía feliz. Los niños a pesar de estar enfermos te alegraban el día… porque a no ser que hubieran hecho algún tratamiento siempre se mostraban con una sonrisa y ganas de jugar. Yo siempre intentaba estar rato con los que niños que trataba, la verdad es que ellos hacían que si había tenido un día nefasto me alegrara, pero quien hacía que de verdad mi día se volviera genial eran Dean y mis hijas. Pero aquella noche, el hospital estaba movidito. Por lo visto, había habido un accidente cerca del hospital y nos estaban transportando a todos los heridos. Todos estábamos a la espera de saber que había pasado y a la espera de saber que teníamos que hacer. Nos habían llamado a casi todos por megafonía, sabíamos que era urgente por lo que caminaba rápidamente por los pasillos y me encontré a Dean por ellos. Los dos fuimos rápidamente a recepción. Aunque no estuvimos ni más de dos segundos juntos, porque empezaron a llegar los heridos. A él le llamaron rápidamente y tuvo que irse, yo me quede con una de las doctoras… mordiéndome el labio. Después de unos segundos apareció un niño de no más de cinco años, se me acelero el corazón porque era la misma edad que Nyvaine, la doctora al verme de aquel modo y sabiendo que tenía una hija de esa edad me dijo si quería hacerme cargo del niño. Yo solo asentí y acompañe al niño y a la doctora. Cuando ya estábamos en la sala, fui la primera en acercarme a la camilla y desvestir al niño con cuidado, tenía algunas quemaduras seguramente por haber caído al asfalto y algunas heridas. Le empecé a limpiar las heridas y la doctora me miraba orgullosa de mí. Me ayudo en algunos momentos pero me dejaba sobretodo hacer a mí, mientras me miraba y sonreía por las cosas que sabía hacer, después de unos minutos acaba de curar al niño y sus quemaduras y heridas estaban ya a salvo de poder empeorar.
Una de mis compañeras me trajo una bata infantil y se la puse con cuidado al niño, él solo me sonrió y me dio las gracias. Le bese la frente con ternura. La doctora entonces se acerco a mí y me dio la enhorabuena, diciéndome que no mucha gente era capaz de hacer lo que había hecho yo… mucha gente al recordar a sus hijos de esa edad no parecían capaces de hacerlo pero yo había hecho todo acopio de mis fuerzas para curar al niño. Le di las gracias y durante algunas horas la estuve ayudando a curar a otros niños de la planta, hasta que me dijo que me fuera a la sala de descanso a descansar que me lo merecía. Me fui hasta la sala y ya allí me apoye sobre uno de los lavamanos que teníamos y suspire cerrando los ojos.
Tara Y. Gigliore
Enfermeros
Enfermeros

Ver perfil de usuario

Re: Un descanso, por fin... (Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt el Dom Jun 17, 2012 11:12 am

Área de cardiólogía. En ése área estaba el joven alemán ejerciendo de su trabajo como enfermero de ése área. No había muchas complicaciones, todo estaba tranquilo y sin complicaciones. Estaba en una de las habitaciones controlando los pacientes. Poco después, escucha como lo llamaban corriendo. Un accidente. Un accidente había tenido lugar hacía unos pocos instantes. Deja a su paciente y va corriendo a la zona de los ehridos, encontrándose con Tara, sonriéndole por un momento, aunque al poco tiempo, se habían tenido que separar, por que lo habían llamado para hacer la intervención de un par cardíaco, mientras Tara se encargaba de un niño que estaba en el accidente. Sabía que ella lo pasaría mal, por que ellos tenían una hija de alrededor de ésa edad, pero ahora no tenía tiempo en pensar en Nyvaine, tenía que ayudar a los médicos con el paro cardíaco, del cual habían reanimado a la persona afectada. La meten en cuidados intensivos. Después, le dicen que fuera a descasnar, que había hecho un bvuen trabajo, del cual había ido a la sala de descanso, encontrándose allí con Tara, acercándose a ella abrazándola por detrás besándole el cuello - buen trabajo, cielo... - susurra casi en su oido, felicitándola, sabiendo que pese a Nyvaine, había conseguido hacerlo. La conocía demasiado y sabía que ella no se rendiría ante nada y no dejaría que nada entorpeciese su trabajo. Le besa la mejilla y se sienta a su lado desabrochándose los primeros botones de la bata y luego la camisa del uniforme del hospital
Dean A. Eckhardt
Enfermeros
Enfermeros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tara Y. Gigliore el Dom Jun 17, 2012 12:01 pm

Cerré los ojos después de estándome mirando al espejo durante unos minutos, lo había hecho bien. Había trabajado bien, pero ahora después de que todo hubiese pasado la imagen de Nyvaine herida como aquel niño. No podía soportar tan solo la idea de que Nyvaine saliese herida de esa manera, no, no podía… Cerraba los ojos con fuerza queriendo desechar esas imágenes de mi mente. De pronto, sentí como unos brazos me abrazaban y me besaban el cuello. Sabía que era Dean y solo pude sonreír, sintiéndome realmente bien en sus brazos. Al escucharle asentí sin poder hablar, las lagrimas que me había aguantado aun me hacían callar. Me senté al lado de Dean pero me tire a sus brazos, sin poderme aguantar. Las imágenes de Nyvaine herida aun me golpeaban la mente.

-Tú también lo has hecho muy bien amor…

Dije sabiendo que lo había hecho bien porque me había enterado por los pasillos de la gran hazaña que había hecho y que había logrado ayudar con un paro cardiaco. Ese era mi amor… pero no podía dejar de pensar en aquella imagen. Me agarre más a Dean, mucho más fuerte.

-No quiero perder a nuestras hijas Dean.
Tara Y. Gigliore
Enfermeros
Enfermeros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean A. Eckhardt el Dom Jun 17, 2012 12:11 pm

La notaba seria, la notaba como ausente, aunque sabía por lo que estaba pasando. Sabía lo que corría por su mente, al igual que corría por la suya proppia, pero sabía que tenían que ser fuertes y confiar que no le pasaría nada a ninguna de las hijas. Él también tenía miedo, al fin y al cabo, eran sus hijas y eran su sangre, pero al contrario de ella, tenía la mente más fuerte que la de ella que fue quien las parió y las había hecho durante nueve meses. La abraza fuerte cuando nota como se tiraba a encima y le acaricia el pelo con suavidad reconfortándola - shhhh... tranquila, todo va a salir bien, no les va a pasar nada a las niñas, ellas están a salvo y pienso protegerlas siempre, os protegeré a todas siempre, Tara... - susurra acariciándole la mejilla con suavidad, recogiéndole una pequeña lágrima traicionera. Suelta un pequeño suspiro por la nariz dolido al verla en aquél estado, pero sabía lo duro que era para una madre pensar que le podría pasar algo a sus hijos, e incluso la suya propia sufría y había sufrido cuando él había estado en coma debatiéndose entre la vida y la muerte. La abraza fuerte y luego la besa con suavidad en los labios apoyando una mano en una de sus mejillas, juntando después la frente con la suya - no les pasará nada, creeme...
Dean A. Eckhardt
Enfermeros
Enfermeros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tara Y. Gigliore el Dom Jun 17, 2012 1:14 pm

Gracias a dios tenia a Dean, sabía que sin Dean no era nada… pero le tenía a él. Él siempre me hacía sentir mejor, me apoyaba y me hacía ver que todo iría bien. No sabía cómo lo hacía pero lo conseguía siempre. Quizás porque Dean me conocía mejor que nadie, me atrevería a decir que me conocía mejor que Kimara o mejor que yo misma. Sentía su caricia en mi pelo y la verdad es que me estaba calmando de sobremanera. Le mire a los ojos cuando me hablo, sabía que lo haría. Él había sido quien había actuado primero cuando Nyvaine sufrió la picadura de aquella viuda negra, pero sabía que los dos amábamos a nuestras hijas y nos amábamos el uno al otro y pasara lo que pasara íbamos a protegernos e íbamos a proteger a nuestras hijas. Deje que me acariciara la mejilla mientras yo sonreía un poco, correspondí al beso con amor abrazándole por el cuello acariciándole la nuca con muchísimo amor.

-Se que contigo, tanto yo como las niñas estamos a salvo. Eres nuestro ángel de la guarda Dean.

Dije con una sonrisa un poco más amplia que la anterior, porque sabía que tenía a Dean a mi lado y que pasara lo que pasara él iba a estar a mi lado. Había tenido mucha suerte de encontrar a Dean y a dios ponía por testigo de que siempre estaría a su lado pasara lo que pasara.
Tara Y. Gigliore
Enfermeros
Enfermeros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean A. Eckhardt el Lun Jun 18, 2012 6:27 am

Le seguía acariciando el pelo reconfortándola, manteniendo el abrazo sin querer separarse de ella. Tampoco tenía motivo por separarse de ella y tampoco lo pensaba hacer. Cuando escucha lo que decía, sonríe levemente y le acaricia la mejilla con suavidad mirándola de una manera dulce y cálida como siempre lo hacía. Ella siempre había sido su ángel de la guarda y el motivo de vivir. Le acaricia los labios y le besa la frente - siempre voy a estar a vuestro lado... prefiero morir antes de veros sufrir... os amo, os amo más que a mi vida incluso... prometo no abandonaros jamás y menos cuando tenemos una boda pendiente - sonrie levemente y junta la frente con la de ella siguiéndole acariciando los labios con suavidad y la pega más a él para luego besarla en los labios suavemente
Dean A. Eckhardt
Enfermeros
Enfermeros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tara Y. Gigliore el Lun Jun 18, 2012 10:04 am

Me sentía bien cuando Dean me acariciaba el cabello, me sentía protegida en los brazos de mi prometido. Para mí no había un lugar mejor para estar, para mi Dean era mi vida entera. Le mire cuando me hablaba y me acariciaba la mejilla, sonreí dulcemente. Sin Dean yo no sería nada, me suicidaría si un día llegase a perder a Dean. Pero no le iba a perder, estábamos juntos para siempre y nadie jamás nos separaría. Deje que me acariciara los labios, sonriendo con ternura. Me gustaba que me tratara de esa forma y deje que me besara la frente. Le escuche sonriendo y esa sonrisa se hizo más amplia cuando me recordó lo de la boda. Nuestra boda… sonreí porque llegaría el día en que me convertiría en Tara Ylenia Eckhardt. Me deje pegar a él para pasarle mis brazos por el cuello y abrazarle, correspondiendo al beso cerrando los ojos. Disfrutando de aquellos labios que tanto amaba, acariciando suavemente su nuca.

-Te amo Dean, jamás te abandonare. Sin ti no vivo, sin ti me muero. Tú eres mi vida Dean.
Tara Y. Gigliore
Enfermeros
Enfermeros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba