Im fine... tell me .how are you? >>Bianca<<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im fine... tell me .how are you? >>Bianca<<

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 14, 2012 10:36 am

El chico recién llegaba a Boston, y sin llegar antes al lugar que seria su nuevo hogar, simplemente prefirió ir directo al Bufete de Abogados tenia que presentarse ante sus compañeros, y así fue el rubio ojo-azul se presento , su presencia en aquel lugar parecía tensar un poco la situación, pues antes no había habido un chico tan joven y bueno en lo que hacia, sonrió de lado después de decir cuantos casos había ganado y como lo había echo, después de reunirse con el socio mayoritario de la firma y de que le guiaran a su nueva oficina le hicieron entrega de su primer caso, una chica que demandaba al hospital Norwood por negligencia medica.

El rubio comenzó a leer el caso y poco a poco se interesaba mas, el sabia que aquel hospital tenia muchos residentes y siempre había un gran movimiento, algo que le llevo la idea de que seria bueno ir a hablar con los Doctores que tenia en este caso, subió al auto, el cual era rentado y comenzó a conducir, se guiaba con el GPS en la maquina para poder moverse con facilidad por la ciudad, el rubio seguía las indicaciones tal cual, el rubio miro por la ventana al ver que un autobús se acercaba mucho a él, le hizo señas para que bajara la velocidad, pero este parecía estar fuera de control y de pronto hubo un fuerte chillido, y un sonido espantoso se escucho por la ciudad.

El auto del rubio había sido arrollado por el autobús y este se había volteado, el chico perdió el conocimiento, el joven abogado abrió los ojos y sentía que algo corría a través de su rostro, estaba suspendido de cabeza , llevo una mano a su rostro y limpio aquel hilo de sangre que corría a través de su rostro escuchaba los gritos de las mujeres y la gente que había quedado atrapada dentro del autobús, apretó con fuerza los ojos y trato de zafarse el cinturón pero este estaba atascado, un hombre apareció por su ventana y no supo que le decía pues perdió la conciencia de nueva cuenta. Volvió a abrir los ojos y esta vez estaba tirado en el suelo y un hombre parecía paramédico intentaba hablar con el, respondió sus preguntas con un tono débil.

.- Alexander…..-

Relamió sus labios y sintió una resequedad en su garganta, intento respirar pero no podía hacerlo muy bien escucho como uno de los médicos decían que tenia perforado un pulmón, a como pudo trato de llamar a quien le atendía.

.- Norwood…. Llévenme a Norwood.-

Dijo esto ultimo y colapso, su pulso se debilito y con cuidado los camilleros lo subieron en la ambulancia, al parecer él había sido el mas afectado en aquel aparatoso accidente, lo llevaron al hospital que pidió y en emergencias comenzaron a dar los datos de Alex, volvió a abrir los ojos y miro las luces del hospital

.- ¿Norwood Hospital?-

Intento reincorporarse para poder ver, pero solo lograba moverse un centímetro, notaba las batas blancas y colores azules, sabia que él estaba en el hospital, pero no sabia bien en cual, llevo una mano a su pecho y sintió algo que no pertenecía a su cuerpo.

.- ¿Que tengo aquí?-
Intento sacarse aquella cosa de metal que estaba incrustada en el, pero unas manos le retiraron las de él y se quedo mirando aquel rostro le parecía tan familiar.

Just me
Alexander Watson
Should’ve you known I was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Re: Im fine... tell me .how are you? >>Bianca<<

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Jue Jun 14, 2012 12:43 pm

Le sonrió a la pequeña niña con quien había pasado la mañana, rubia y de ojos azules, había decidido no entrar a cirugías aquel día. Sabía que era capaz de hacerlas a la perfección, pero no se encontraba con la cabeza en su lugar, no iba a poder pasar tantas horas encerrada en el quirófano con quién sabe cual de sus compañeros. Suspiró sonoramente y tomó a la chiquilla entre sus brazos para ayudarla a observar por la ventana. Pediatría se encontraba en las partes más altas del hospital y mirar por la ventana le hacia abajo le traía muy malos recuerdos, los cuales quería borrar de su mente –Bueno Hanna, vendré más al rato para ver cómo te encuentras. La doctora Cooper también vendrá junto con Demian –mantuvo la sonrisa por unos cuantos segundos –Tú mami y papi está aquí –le avisó llevando la vista hacia la puerta de la habitación donde los padres de la pequeña se encontraban –Cualquier cosa, no duden en avisarle a las enfermeras, y aquí estaré –pronunció antes de salir del lugar.

Tomaría las escaleras, lo llevaba haciendo desde lo sucedido, no podía meterse a un elevador por nada del mundo, la ponía ansiosa y hacía que las manos le temblaran. Bajó dando brinquitos todos los pisos hasta llegar a la primera planta. Tenía ocupados a sus internos en las rondas, dos estaban en cardiología, y los otros tres se encontraban en ortopedia pues la cirugía que tendría sería complicada y necesitarían muchísimas manos. Al bajar saludó a unas cuantas enfermeras que platicaban plácidamente a la entrada del hospital –Buenos días chicas –les sonrió. Y estas respondieron de la misma manera aunque lo más probable era que se encontraran confundidas. Biänca nunca saludaba a los demás con una sonrisa en el rostro, no dejaba de lado cirugías importantes por cuidar a niños en el área de pediatría. No era la misma persona, y eso le preocupaba a los demás.

Su localizador comenzó a sonar, estaba en el lugar indicado y no podía escaparse a ningún lado. Corrió hacia la entrada del hospital después de ponerse la bata amarilla, cuando llegó habían unos cuantos residentes más esperando a las víctimas de un choque –Dejen los cuartos de trauma para los casos más complicados, van a haber muchas personas pero recuerden, hay que darle prioridad a quienes se encuentren peor –indicó Greenfield. Ella asintió lentamente y cuando llegó la primera ambulancia se apuró para ver que era lo que pasaba. Rezaba por que no fuera algo quirúrgico –Alexander Watson, treinta años de edad, múltiples traumas, la clavícula y dos costillas rotas –avisó el paramédico que bajó la camilla. Su mente estaba en otro lado, lo único en lo que pensaba era en ayudar a quien había llegado. No le había pasado por la cabeza que ese nombre y ese rostro ensangrentado era alguien que conocía bastante bien.

Cinco miligramos de morfina, no está consiente pero el pulso está perfecto –comentó a su médico de guardia –Viene con un neumotórax, colocaré una sonda pleural –tomó un bisturí y buscó debajo de las costillas el lugar donde haría la incisión. Después de abrirlo metió un tubo que ayudaría a drenar el líquido. –Lo llevaremos a cirugía para reparar los huesos –comentó Eddard y éste observó a Biänca quién dio unos cuantos pasos hacia atrás –Sí…entraré yo –se decidió de una vez. La cirugía pasó sin mayores complicaciones, su pulso bajó en unos momentos pero lograron estabilizarlo y no hubo ningún problema con el oxígeno –Yo lo conozco… -le dijo a una de sus internas en voz baja para que nadie más escuchara –Es un viejo amigo, no sabía que estaba en Boston –comentó sin nada más –Creo que me quedaré hasta que despierte. Tú puedes ir con Dixon, los ocupa –dijo sentándose en la silla que estaba a un lado de la cama.

Se levantó cuando lo vio abrir los ojos –No toques eso –dijo al mismo tiempo que retiraba su mano de el tubo –Alex, no sabía que estabas aquí –frunció un poco el ceño. Las cosas entre ellos no habían terminado de la mejor manera, ella siempre fue distante y él, él no se tomaba las cosas en serio –No te preocupes, estás bien…tienes unas cuantas costillas rotas, también la clavícula pero sanarás rápido –Apretó su mano aunque enseguida la soltó –Hace tanto que no te veo, me alegro de verte, aunque prefería hacerlo de otra manera –se sonrió de medio lado. Lo quería bastante, era uno de sus más viejos amigos, a pesar de haber pasado por las cosas más idiotas del mundo. También fue a quien más quiso antes de conocer a un moreno. Se mordió el labio inferior y se volvió a sentar en la silla –¿Te piensas quedar en la ciudad? –preguntó con interés.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 14, 2012 1:08 pm

Escucho una voz que le decía que no se sacara nada, pero le incomodaba tener tantas cosas sobre el, su garganta estaba mas seca que antes , relamió sus labios completamente secos y miro a su alrededor estaba en una habitación, ya no se encontraba tirado en la calle o en la camilla, parpadeo varias veces y giro su cabeza un poco para ver quien era la chica que le hablaba, esos enormes ojos y ese cabello castaño le hizo sonreír un poco, trago saliva y con la mano aparto un poco la mascarilla de oxigeno que tenia en su rostro.
.- ¿osita?-

Miles de recuerdos le llegaron al rubio al cruzar la mirada con la morena, sonrió y trato de moverse un poco mas para poder ver su rostro y darse cuenta de que no era una ilusión, intentó no soltar una carcajada cuando le comento de la sorpresa que le había causado al verlo allí.

.- Es lo que tiene que hacer uno para poder ver a sus ex novias-

Comento con cierto sarcasmo y rio un poco pero tuvo que contenerse pues la presión que ejercía para reír, hacia que le dolieran sus costillas, otro gesto de dolor apareció se miraba que el chico respiraba con gran dificultad así que termino dejándose la mascarilla sobre su rostro, volvió a ensalivar sus labios y miro de nuevo a aquella morena.
.- Costillas y Clavícula…. Vaya tendré que demandar a alguien.-

Quiso volver echarse a reír pero lo ahogo muy bien pues no quería que le doliera, aunque seguro que por la anestesia y todo lo que le habían dado, ya estaba bastante dopado para no sentir tanto dolor

.- ¿en verdad te da gusto? Recuerda que se reconocer las mentiras Biänca pero contigo siempre me fallo o ¿no Doctora Mierzwiak?.-

Carraspeo nuevamente y volvió a acomodarse, Alexander no era de los que se podían estar quietos, para prueba estaba lo sucedido, pues apenas llego a la ciudad se fue a su trabajo y a la media hora ya estaba envuelto en un accidente, así de explosivo era el chico

.- ¿Quedarme, de verdad pensaste que venia a buscarte para disculparme? Olvídalo mi reina, si me quedo es porque me trajo un Bufete de abogados para salvarlos a ustedes de todas sus pendejadas que hacen en los quirófanos-

Hablo con un poco de más claridad y claro que no podía dejar de mezclar sus palabras un tanto envenenadas con un toque de humor, parpadeo un par de veces.

.- Necesito agua… ¿me ayudas?-
Le pidió a la morena y cuando se levanto para servirle el agua y le paso el vaso le tomo la mano y sonrió.

.- No esperaba tan agradable sorpresa, de verdad me da gusto verte… no sabes cuanto..-

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Jue Jun 14, 2012 2:15 pm

Esperó a que él dijera algo, lo cual podría ser tardado pues después de la anestesia uno quedaba levemente atontado. Pero se trataba de Alexander, así que vería una forma de volverse molesto en el momento más inesperado. Y ahí estaba, había comenzado. La morena no pudo evitar poner los ojos en blanco y soltar una pequeña risita –Osita… -repitió aunque en un tono más molesto del que había utilizado anteriormente –No me llames así, nunca en la vida me gustó ese apodo –sacó la lengua e hizo una mueca de asco. Todo en tono bromista. No pudo evitar volver a poner los ojos en blanco. Siempre salía con sus sarcasmos, era de él quien había aprendido tanto, aunque claro él era muy diferente a Biänca, más relajado, se tomaba las cosas a la ligera –Sí, eso es lo que tienes que hacer para ver a tus ex-novias –levantó la mirada hacia el techo.

No había olvidado la forma de ser del rubio aquel, era un idiota hecho y derecho pero no podía odiarlo por que había sido él uno de sus más grandes amigos. Bastante distintos en muchas cosas pero como solían decir: Los opuestos se atraen, y bien que se atraían. Escuchó las palabras que él decía y volvió a reír. Era algo que necesitaba, alguien que la pusiera de un buen humor, que le ayudara a olvidarse un poco de el trauma vivido. Tragó pesado y asintió con la cabeza –Bueno, pero si eres muy bueno. Seguro que ganas la demanda. ¿Pero seguro que no venías distraído mientras manejabas? –preguntó alzando una de las cejas y mirándolo directamente a los ojos –Por qué si bien recuerdo eres una persona muy distraída, cualquier cosa te llama la atención, como a un bebé –dijo reprimiendo una sonrisa.

Ten cuidado, procura no moverte demasiado, si tienes mucho dolor dímelo y veré que puedo hacer para que aquí la princesita no sufra tanto –llevó su mirada hacia los signos vitales, revisando que todo se encontrara a la perfección. Apretó sus labios y se quedó unos segundos observando la pantalla para después volverse al rostro del rubio –Me da gusto Watson, ya soy una persona completamente diferente a lo que era unos años atrás –no era que estuviera mintiendo, por qué cambió de repente sin previo aviso, sin ninguna razón, no era la misma Biänca. Era tal vez una Elizabeth, su segundo nombre era un nombre dulce…lo más parecido a lo que ella se había convertido –Sí, ya sabes que sólo pienso en que vuelvas a mis brazos y madures de una vez y te cases conmigo y toda la cosa –soltó con sarcasmo. Por lo menos no había dejado el sarcasmo de lado, no estaba tan perdida como creía.

Frunció el ceño –Pues no se de que hablas pero yo no he hecho ninguna pendejada últimamente, así que a mi ni me metas –se volvió a levantar de la silla y esta vez se sentó a la orilla de la camilla –Pero me alegro que el hospital tenga un buen grupo de abogados entre ellos tú –asintió con la cabeza sinceramente. Se levantó de nuevo de donde estaba sentada para tomar un vaso y servirle agua –Ay sí, eso ni tú te lo crees, mentiroso que eres –soltó después de que Alexander bebiera un poco de agua –Bueno, ya que te quedarás en Boston, tenemos que salir…cuando te mejores, espero que sea pronto –admitió.

Eres de mis únicos amigos, aunque un idiota…pero de mis únicos amigos –empezó bajando la mirada y se acercó un poco más hacia donde él estaba. Llevó sus manos a los pies de él y los apretó con cuidado –No puedo dormir en las noches por qué tengo pesadillas…sobre algo, sobre algo importante que sucedió. No estoy en el momento para hablar sobre ello, pero si no duermo bien no funcionaré –comentó sin mirarlo a los ojos –Tal vez necesito, no sé lo que necesito –se encogió de hombros.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 14, 2012 3:43 pm

El que la llamara “Osita” el sabia que iba a enfadarla, nunca le había gustado aquel apodo , ni cuando salieron le dejaba que le dijera así en publico pero para Alex era divertido ver como se desfiguraba el rostro de SU morena al escucharlo, si , a pesar del tiempo y la distancia el sentía que aun tenían esa conexión que los llevo a intentar una relación que a final de cuentas había fallado por cosas de los dos
.- Nunca me dejas mostrarme … cariñoso contigo.-

Se quejo el ojo-azul sin quitar esa pequeña sonrisa de sus labios, le había sorprendido encontrarla a ella pero le gustaba mucho pues habían quedado las cosas para el lado de la fregada y tal vez era el momento de enmendarlas, ella siempre fue algo importante para el aunque a final de cuentas no se lo demostrara.

.- Es a lo que uno tiene que recurrid, dejarse arrollar por quien sabe que cosa para poder verte, porque no cogías mis llamadas, eso no se hace B.-

Intentaba hablar con su estilo peculiar pero por lo cansado que se sentía y lo drogado que estaba era imposible , su voz era un tanto rasposa y cansada, y eso no le gustaba a Alexander, quería ser el mismo pero en estos momentos no podía hacer mucho por ello
.- No, tienes razón, la demandada no eres tu, es … no recuerdo el nombre, pero si haces pendejadas no lo puedes negar y a mi no me mientes, sabes que no puedes.-
Sonrió un poco y se intento jalar, el oxigeno era tan desesperante para el estar en aquella posición de no poder moverse como quería y hablar como acostumbraba, solo esperaba no agarrar mal humor que seguro las enfermerías huirían de aquella habitación. De nuevo la acción de intentar humedecer sus labios , pasaba su lengua pues sentía esa resequedad tan molesta, pero al ver a Bianca eso pasaba a un segundo término.
Negó con la cabeza el rubio no recordaba haberse distraído cuando lo del impacto, hasta recordaba haber hecho señas para que se detuviera el autobús, pero no lo hizo, apretó los labios al recordar el impacto y lo sucedido.

.-No, esta vez no ha sido mi culpa, solo mire el GPS porque venia precisamente a este sitio y de pronto el golpe….-

Intento mejor no recordar aquello pues el volver a escuchar dentro de su cabeza los gritos de las mujeres, hombres, pequeños, que estaban en aquel accidente no iba a ser fácil de olvidar, pero como siempre se iba a hacer el duro para no demostrar lo que realmente pasaba por su cabeza.

.- La princesa esta bien, no te preocupes… o que ¿tienes algo fuerte que me haga viajar?.-

LE dijo a la morena cuando esta le indicaba que no se moviera mas, a pesar de no querer hacer caso lo hizo pues se sentía agotado

.- Que, ¿ya no eres mi pequeña Elizabeth?-
Pregunto intrigado por el cambio que ella aclamaba haber hecho, de igual manera Alexander ya no era el mismo, si seguía rehuyendo a el establecerse con una chica y todo eso, pero él amaba su libertad podía hacer lo que quisiera y con quien quisiera,

.- No lograste una boda años atrás, no lo lograras esta ocasión aunque planees matarme.-

Se rio esta vez con mas fuerza y comenzó a toser , le hizo falta un poco de aire, Bianca le ayudo con algo para beber y con eso se le calmo un poco, suspiro cansado pero no dejaba de sonreír , tomo la mano de Bianca mientras ella le hablaba y le abría su corazón.

.-Ven aquí , acuéstate conmigo, pero se gentil que me duele todo mi cuerpo, estoy echo una mierda.-

Intento moverse un poco de la incomoda cama de hospital haciéndole campo a su querida “osita” la jalo de la mano obligándole a que se tumbara sobre la cama y se recargara un poco sobre el.

.-Tu bien sabes que te amo, a pesar de todo … así que cuando salga de este hospital, iremos a pasear por Boston y te hare funcionar de nuevo.-
Alzo su mano para poder acariciar el cabello de su morena amiga.

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Jue Jun 14, 2012 5:54 pm

Puso los ojos en blanco ante su comentario –Claro que te dejo mostrarme cariño –le sonrió y después movió la cabeza de un lado a otro. Pero ninguno de los dos se mostraba demasiado cariñosos, ambos solían odiar los tratos cursis y empalagosos. Biänca solía burlarse de las parejas que se trataban de esa manera tan llena de falsedad. Soltó un largo suspiro. Escuchó lo que decía y soltó una sonora carcajada, olvidaba lo bien que se lo pasaba al lado de Alexander –Pues no mientas, no recibí ni una llamada tuya, no creí que la cosas entre nosotros hubieran quedado tan mal –frunció un poco el ceño –La última vez que supe de ti andabas tras una rubia, ibas bien ¿Qué te pasó? Te asustaste como siempre –bromeó. Las cosas entre ellos no habían terminado de mala manera, es más, las cosas no eran tan serias como para que terminaran mal. Eran amigos desde antes de decidir comenzar una relación y cuando la terminar siguieron con la amistad que se tenían.

Abrió la boca de golpe haciéndose la ofendida, aunque en realidad no lo estaba –Bueno, tú sueles hacer más pendejadas que yo, eso lo recuerdo muy bien. Siempre tenía que ir a sacarte de lugares de mala muerte cuando estábamos en la universidad –frunció un poco el ceño recordando aquellos momentos –Bueno, no pensemos en lo que sucedió, ya pasó y lo bueno es que tú y todos los demás pacientes están estables. Que permanezcan así es lo único de que preocuparse –comentó apretando su mano con fuerza.

Yo siempre digo que ‘’No a las drogas’’ –comentó con unas sonrisa en los labios –lo único que si puedo tomar y tomar es el alcohol, pero creo que no volveré a tomarlo nunca más –se encogió de hombros –A quién engaño, cuando estés bien iremos por una copa y a cenar –ese era uno de los planes que tenía en mente para mantenerse ocupada y no caer en la locura –Nunca fui tu pequeña Elizabeth, sólo por que soy tres años menor que tú ya te crees bien grande –rodeo los ojos y lo observó con una media sonrisa. Volvió a soltar una carcajada –No pienso casarme, ni traigas ese tema a la mesa que no pienso hablar de ello.

Te dije que tuvieras cuidado Watson –lo fulminó con la mirada y le colocó por un rato la mascarilla de oxígeno esperando que se recuperara. Se quedó en silencio por unos segundos –Que pasó con el Alexander que conozco ¿Lo abdujeron los extraterrestres y me trajeron a un cursi príncipe? –preguntó con tono de burla alzando las cejas. Pero se acercó a él, después de que este moviera un poco –Yo estoy hecha una mierda –negó con la cabeza. Se recostó a uno de sus costados. Esperaba que no llegara ninguna enfermera a importunar el momento, no quería perder su trabajo ni el respeto que le tenían. Pero la puerta estaba cerrada así que por lo menos nos sería tan fácil verlos. Recargó la cabeza contra su hombro y le pasó un brazo por encima con muchísimo cuidado tratando de no lastimarlo –Seguro que si me encuentran aquí me llevaré un gran regaño: ¡Biänca Mierzwiak, no puede estar en la habitación de un paciente, si tiene cualquier tipo de relación con ese paciente entonces tendrá que esperar a las horas de visita! –sonrió para si misma mientras imitaba la voz de Winngham –En serio que ¿a dónde se fue Alex? –preguntó mirándolo a los ojos –¿Te parece si descansamos un poco? –volvió a preguntas sin quitar la mirada de la suya. Ambos estaban cansados, ella debido a que no lograba pegar los ojos en la noche y él por la operación –Cuando despiertes podemos ir a la cafetería, si tienes hambre –le avisó volviéndose a acomodar y cerrando los ojos –Descansa –le deseó.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Vie Jun 15, 2012 12:33 am

Era una vil mentira que Bianca le dejaba demostrar su cariño, y también que Alexander lo hiciera ya que odiaba esas cursilerías, pero cuando lo hacia con la morena era para exasperarla, sacarla de onda, y divertirse a sus costillas, ni cuando fueron novios él le decía cursilerías ni nada por el estilo, tal vez cuando estaban frente a sus padres, pero eran muy raras esas ocasiones, giro los ojos un tanto molesto cuando le menciono lo de la rubia
.- y como siente tienes que cagar el bonito momento, recordándome a esa zorra.-

Alex comento como si le doliera pero ambos sabían que ese no era el caso, aquella chica como las otras que habían pasado por la vida de Alexander no había sido importante, solo algo pasajero pues él no quería sentar cabeza y no tenia prisa por hacerlo.

.- Deja tu mi pendejadas, las que salen a la luz son varias imagina las que nadie sabe, las que nunca e contado.-

La platica entre ambos se alargó un poco mas y ahora solo podía escuchar los regaños de Bianca por no hacerle caso una vez que se acostó a su lado la miro con una sonrisa de lado

.- Vez, contigo uno no puede intentar ser lindo porque ahí vas a chingar para que uno vuelva a ser cabrión, si quieres te tumbo de la cama.-
Le dijo pero ni si quiera se movió, era cierto que en él no estaba ser así pero digamos que tenia que ver los medicamentos y que nadie los observaba, se acomodó mejor cuando ella se puso a su lado y trato de que no quedaran incomodos

.-bien, durmamos un poco y mañana vuelvo a ser el cabrón que amas.-

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Vie Jun 15, 2012 3:24 pm

Colocó los ojos en blanco –Vamos, ya olvídate de eso, la tía no era tan importante –comentó encogiéndose de hombros mientras se recostaba en la cama al lado de Alexander. Soltó una carcajada, sí que él hacía bastantes pendejadas, muchas de las cuales sus amigos tenían que intervenir para que no saliera lastimado, pero era algo que lo caracterizaba, el rubio era como un adolescente, a pesar de encontrarse ya en sus treinta años, no había madurado nada. Negó un poco con la cabeza ante esos pensamientos, no quería imaginarlo cuando sufriera la crisis de la mediana edad, de por sí los hombres se volvían las personas menos razonables y estúpidos, aunque en su caso podía ser lo contrario y lo haría madurar de alguna vez. Nadie lo sabría hasta que sucediera, y esos momentos no eran para preocuparse por esas cosas –Ya me has dejado bastante claro que haces muchas pendejadas ¿Por qué no maduras Watson? –entrecerró los ojos y arrugó la nariz, lo decía completamente de broma, el tono en que pronunció aquellas palabras no se podía tomar en serio.

Guarda silencio –levantó la mano sin intención alguna de hacerle daño –necesitas descansar y yo también así que cierras los ojos y después te quejas de que tanto te dejo hacer ¿De acuerdo? –cerró los ojos pero los abrió para verificar que él también los tuviera cerrados, cuando el rubio cayó en un profundo sueño Bianca cerró sus ojos también. Sabía controlar sus horas de sueño así que cuando pasaron noventa minutos abrió los ojos, aunque sin muchas ganas. Alexander seguía dormido. Se levantó de la cama sin hacer mucho movimiento ni ruido, para que él no se despertara y salió de la habitación. En esos momentos comenzó a sonar su localizador. Eran los padres de la pequeñita a quién había estado cuidando en pediatría. Soltó un suspiro. Ella no era así, no cuidaba a los demás ni se preocupaba por ellos. Se agarró el cabello en una cola de caballo y corrió por las escaleras hasta llegar a pediatría –Estoy aquí –soltó como pude pues no tenía nada de aire en sus pulmones –¿Sucedió algo? –preguntó a la Cooper, la pelirroja negó con la cabeza –Hanna quiere que tú le saques sangre y juegues con ella –apretó los labios y luego observó los cabellos dorados de la chiquilla –Tengo muchas cosas importantes que hacer, no soy una niñera –en esos momentos deseó no haber dejado sus cirugías de lado, como las había estado posponiendo por semanas. Se sintió como si un peso se le quitara de encima. Tal vez que su amigo estuviera ahí mejoraría las cosas y podría ser la misma de antes –Pero lo haré, no pasa nada –le contestó a la doctora después de que esta la fulminara con la mirada.

Terminó de extraerle sangre, aunque no se quedó a jugar con la pequeña. No podía seguir haciéndolo, por semanas había pasado por diferentes tipos de personalidades, la dulce, la sentimental, la fría y antipática; la cual solía ser su verdadera, la graciosa, estaba harta. Simplemente sería como su amigo, si no le importaba nada, entonces nada podía hacerle daño. Soltó un suspiro y se volvió a soltar el cabello una vez que se e encontró en el piso donde Watson se encontraba, cuando entró a la habitación habían unos cuantos internos y enfermeras revisando que todo estuviera bien –Todo parece estar perfecto, y se mejorará en unos dos o tres días –comentó Greenfield a Alexander. Se paró de puntillas y le guiñó un ojo a espaldas de Eddard para que éste no la viera.

Cuando salieron de la habitación ella entró –Ves, estarás listo en poco tiempo para que sigas con tus cosas –cerró la puerta y se fue a sentar a la orilla de la cama –Tendrás que acompañarme a la fiesta de gala, de todos modos no puedes faltar por qué el bufet de abogados está invitado también –se encogió de hombros –cuando estaba contigo en la universidad solía ser menos rígida que ahora, tal vez es lo que necesito… -asintió con la cabeza –eso es lo que necesito –le sonrió de medio lado. Saldría más de fiesta, conocería hombres y probablemente llegarían a la cama juntos. No era algo que realmente le molestara, ella podía hacer con su vida todo lo que deseara. Y si quería tener sexo hasta hartarse entonces lo haría.

Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Mar Jun 19, 2012 5:29 pm

El rubio era casi como un adolecente y a pesar de ser un hombre maduro, la madurez como tal no había llegado puesto que siempre andaba como si nada importara, las pendejadas y todo aquello que lo caracterizaba, le gustaba que formaran parte de su vida, así era feliz , ¿Por qué había de cambiar? Asintió con la cabeza a lo que Biänca decía y cerro los ojos, y se quedo perdidamente dormido, no supo si Biänca le había dicho mas cosas o que.
No sabia cuanto tiempo había pasado abrió los ojos y vio un medico con un bonche de estudiantes, odiaba que este hospital fuera de enseñanza pues ahora aprenderían a las costillas del rubio, puso cara de pocos amigos cuando comenzaban a revisarle
.- Con cuidado.-

Les dijo el rubio de mala gana, detestaba que lo agarraran de aquella forma pero también sabia que era el trabajo de ellos, el Doctor en jefe parecía serio y cuando comenzó a hablar el rubio chasqueo la lengua pues también le estaban dando indicaciones a seguir, cosa que no le gustaba mucho, detrás de aquel tipo se vislumbro el rostro de la morena el cual hizo sonreír a Alexander.

El doctor se despidió y se llevo a todos sus achichincles detrás de él, por fin Alexander se sintió cómodo y no como un animal de circo cuando la morena se acercó a él le sonrió de lado

.- tan pronto y ya me quieres en un evento de esos, por dios Biänca no me dejas respirar como siempre resultas ser asfixiante.-

Le dijo con una sonrisa en el rostro, la traducción era: estaré encantado de acompañarte a ese evento y la pasaremos genial, porque ambos lo merecemos

.- Lo que necesitas es diversión y a pesar de que este aquí postrado en la cama, es lo que vas a tener.-
Le dijo muy seguro, y es que cuando Alexander se proponía algo lo lograba y ahora estaba en su mente ayudar a su amiga, tal vez porque había sido alguien importante en su pasado, pero lo era ahora en su presente también.

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba