¿Despues de lo malo...viene la calma?(Alexander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Despues de lo malo...viene la calma?(Alexander)

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Jue Jun 14, 2012 1:33 pm

Hoy mi dia habia comenzado de por si bastante malo ya que luego de una larga platica que sostuve con mi profesora donde me señalaba que mi papa habia llegado echo una furia a la recepcion donde finalmente habia obligado a que me expulsaran de dicha institucion cosa que ellos para "agradarlo" suspendieron mi cupo alli, pero ahora ella me habia explicado que habian guardado mi matricula hasta que pudiera volver ya que realmente pese a echarlo con guardias, este argumento que yo estaba "incapacitada para volver a clases", cosa que para ellos realmente no estaba totalmente cuerdo en todo ya que si realmente hubiera estado asi del hospital le hubieran dicho eso, ya que ahora que las cosas estaban mas en calma, habian llamado de la universidad preguntando el estado de salud de sus estudiantes.

-Gracias...por venir a visitarme maestra...-fue lo que dije para recibir de su parte un "mejorate" mas un beso en mi frente se fue, ya que como el doctor Rickard, era mi doctor personal, el solamente me daba permiso para salir, pero ya que no tenia heridas visibles, realmente tenia que quedarme para los examenes al corazon y todo aquello, asi que mi estadia aqui seria aun mas prolongada de lo permitido, viendo como ella ser iba y al poco rato de comer algo simplemente me vinieron a buscar para llevarme a analisis de sangre, orina y demases sonriendole a la chica mientras esta me llevaba hacia la segunda planta donde una vez alli me ingresaron a la sala de estudios.

No se realmente cuanto tiempo estuve alli donde al cabo de poco rato la enfermera se fue hacia algun lugar donde curiosamente llego la misma rubia enfermera de aquella vez donde recien me habian pasado la cama donde al verme suspiro suavemente,-¿Sabe que mas? me ire sola, odio a las enfermeras malhumoradas como usted-fui tajante lo se pero ella realmente me sacaba de mis casillas para recibir un gruñido de su parte y yo rondando suavemente en la silla de ruedas sali de de la sala y comence a avanzar lentamente por los pasillos a duras penas puesto que no podia realizar alguna fuerza ya que o sino de nuevo me saldria sangre del parche pero no podia hacer nada al respecto.

Última edición por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 16, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Re: ¿Despues de lo malo...viene la calma?(Alexander)

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 14, 2012 4:10 pm

Ya estaba cansado de recibir las visitas de sus compañeros abogados, diciendo que iban a demandar a la ciudad y cuanta mierda se les venia a la cabeza, Alexander con su cara de pocos amigos los recibía pues no tenia ni un día que había llegado a Boston cuando le toco ir a parar al hospital, al que iba a defender, le habían quitado el caso pues en su estado no podía trabajar, no podía indagar, así que lo dejaron así, llego el jefe mayoritario del Bufete a verlo y le indico que su trabajo seguía para el, que esperaba que se recuperara pronto, cosa que estaba sucediendo, lo habían colocado en una silla de ruedas y este lo paseaba por el hospital hablando aun del caso, pidiéndole ayuda, Alexander estaba contento por ello puesto se sentía indispensable para la firma, su arrogancia y Egolatría subieron al por mayor en la escala superando los números normales de Alex.
.- Mira, no tienen bases, además por lo que e visto en este hospital todos son bastante profesionales, todos los doctores tienen su cedula profesional, los residentes han pasado la mayoría sus exámenes y los que no están como internos, y no los dejan operar, así que no creo que el caso les funcione tienen que irse por el lado…..-

Alex siguió hablándole sobre el caso y diciéndoles como debían de proceder, recibió una llamada y le agradeció a Alex por su ayuda y se fue dejándolo en aquel pasillo, sonrió negando con la cabeza pues se sintió utilizado

.- Que mierda! Ahora yo tengo que volver solo.-

Dijo el rubio mientras intentaba mover las llantas de su silla de ruedas, le costaba algo de trabajo, pues aun no recuperaba todas las fuerzas que requería para poder moverse, una enfermera paso por mi lado con cara de disgusto, le hice señas para que me ayudara pero me mando a la mierda.

.- Por eso les caen demandas…. Vieja gorda.-
De esa manera el rubio capto la atención de la enfermera la cual se dirigió a él preguntándole que le había dicho, el chisco chasqueo la lengua y relamió sus labios , su sonrisa socarrona apareció en su rostro haciendo que con su arrogancia y prepotencia se molestara aquella bruja.

.-No tengo porque repetirte nada, continúe usted con su trabajo.-

Alexander se soltó riendo al ver como se ponía de colores y giraba sobre sus tobillos para marcharse de allí mas furiosa que antes, suspiro profundo como agradecido de aquello que le había tocado, algo de realidad al fin y no solo caras dulces preguntando como fregados se encontraba. El chico se había cansado de mover su silla así que se detuvo por un momento cuando vio a una rubia que venia en sentido contrario a el

.- No me digas, también te abandono la vieja gorda.-

Dijo burlón, sin importar lo que pudieran pensar de él.

Just me
Alexander Watson
Should’ve you known I was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 16, 2012 8:11 pm

Vi por el rabillo del ojo como la enfermera roja de ira y quizas que cosas simplemente me hizo seña de un ''andate a la misma mier...'' para pasar por mi lado y irse meneando la cadera de forma notoria ya que realmente la chica era de armas tomar, por lo que baje la cabeza eh mirada hacia el suelo como si alli entremedio de la ceramica se encontrara la cosa mas interesante del mundo pero realmente no deseaba mirarla a la cara ya que realmente era totalmente repugnante del mundo, asi que lentamente escuchando el chirriar de las ruedas fui avanzando lentamente por el pasillo cuando una voz cercana a mi se hizo escuchar por lo que alce la cabeza y le mire algo asombrada, pero luego a medida que pensaba en sus palabras yo definitivamente baje la guardia, si eso era posible.

-¿Esa rubia teñida y deshibida que va caminando para alla?, si es asi si, aunque otra deberia haberme llevado pero se fue sin dejar rastro y esa la reemplazo-señale con algo de hastio con el dedo a aquella enfermera quien nos daba la espalda para bajar por las escaleras para suspirar suavemente y luego sonreir de forma tenue para avanzar un poco mas a el y extender mi mano,-Stephanie Anderson...mucho gusto-señale ya que aunque mis animos no andaban de los mejores tenia que si o si subirme el ego, o mas bien el autoestima a mi misma ya que no podia permitir que mi papa, aquel ser todo borracho y demas se saliera con la suya, si realmente mama lo abandono segun el me estaba confesando me alegraba por ella, ya que por ella es que yo no metia en la carcel a ese tipo por desorden en la via publica.

Iba a decir algo mas pero la voz de una enfermera me saco de mis palabras ,-Pequeña...¿has visto a la enfermera quien te saco sangre hace poco?-pregunto con una ternura y amabilidad, algo totalmente opuesto a la antigua susodicha que me quede levemente maravillada y luego de escuchar su carraspeo volvi a la realidad para sonrojarme y negar suavemente confesando la verdad, o parte de ella,-No, lo siento, ella supuestamente deberia haberme llevado a la habitacion pero desaparecio...-ella simplemente asintio, vio al joven presente y luego de preguntarle algo esta sencillamente se fue, aunque en el medio del camino se volteo y señalo que nos esperaramos puesto que pronto nos vendrian a buscar para llevarnos a nuestros respectivos lugares, ya que por lo que deduje aquel chico era tan paciente como yo.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Vie Jun 22, 2012 1:57 pm

Detestaba tener que depender de alguien, y si él podía llevarse a si mismo hasta su habitación, pero aun se agotaba con gran rapidez, prefería andar caminando y jalando el suero, que andar en silla de ruedas, pero vamos que eran políticas del hospital, que eran una mierda, claro que en el pensamiento del castaño ojo-azul, se rio al escuchar a la otra chica que tenia frente a el que probablemente había sufrido el mismo trato por parte de aquella que se decía llamar enfermera

Acerco un poco mas la silla de el hacia la de ella y cuando extendió su brazo el imito dicho movimiento y solo dio su nombre de pila, en pocas ocasiones decía su apellido.

.- Alexander… un gusto Stephanie.-

Alexander iba a hacer uno de sus típicos comentarios al conocer a una chica pero no podía utilizar aquellas frases, puesto que estaban en un hospital y por mas que le dijera a su compañera de ruedas lo bien que lucia, en bata, desmaquillada y silla de ruedas, terminaría abofeteando a Alex y no era algo que buscaba, ya que aun podía soportar algo de dolor pero en su mejilla , claro que no, que eso era lo que vendía , tenia que procurar cuidar su rostro, el chico rio por las estupideces que pasaban por su mente, pero reacciono cuando la enfermera se acercó a la rubia y le hablo, carraspeo un poco para aclarar su garganta

.- ¿disculpe? Usted parece ser todo lo contrario a aquella enfermera, por lo tanto no globalizare mi pensamiento en este instante, pero podría proporcionarme el nombre ya que.. Soy el abogado de esta institución y creo que me veré obligado a hacer ciertas observaciones al Jefe de este hospital y sé que tal vez querrás protegerla, pero si no me dices tu su nombre lo conseguiré de alguna otra manera.-

Termino de hablar un poco cansado y remojo sus labios para poder continuar, pero entonces la enfermera le dio el nombre de inmediato, eso era lo que buscaba Alexander, volteo a ver a su compañera rubia y le hizo señas, Alexander se puso de pie a pesar de que la nueva enfermera le decía que no lo hiciera

.- Llevare a Stephanie a su habitación y después … moriré allí.-

Dijo en broma y comenzó a empujar la silla de la rubia con cuidado, iba a paso lento pues aun no se podía mover con tanta agilidad.

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Dom Jun 24, 2012 3:01 pm

Vi como el chico, al igual que yo se acercaba y al final nuestras manos fueron estrechadas como se debia, por lo que luego de aquello simplemente me quede mirando, sin decir nada al chico para sonreir suavemente pensando en su nombre, Alexander, lindo nombre por supuesto ademas que al parecer y como yo era un paciente mas, cosa que simplemente era muy comun ver pacientes ya sea en silla de ruedas, como nosotros, o simplemente arrastrando su suero con ese palo de metal a su lado que a lo mejor era mucho mas facil eso que simplemente arrastrar una silla de ruedas, sobre todo si uno la andaba arrastrando.

La risa de el me pillo algo desprevenida por lo que cuando le iba a preguntar el por que se acerco una enfermera amable y risueña para preguntar acerca de una enfermera, mas bien de aquella que luego de sacarme sangre simplemente se fue y bueno alli llego la que me cae mal y rechaze su ayuda de llevarme a mi habitacion por lo que como resultado simplemente esta se fue y bueno alli el cuento es por mas que obvio ya se sabe de antemano por lo que le negue a la enfermera y escuche lo que le decia Alexander al respecto dejandome algo asombrada, ¿abogado del hospital?, valla aquello no lo esperaba....¿que hacia entonces en silla de ruedas?, puede que se hubiera caido o que se yo para dejarme llevar por los pensamientos y un solo "Caroline Williams" o algo asi me saco de mi ensueño.

-Pero....-murmure algo aturdida mientras trataba de decirle en señas a la enfermera simpatica de que el no se podia levantar de la silla ya que a lo mejor podia decaer o que se yo mientras este trataba de en vano decirle que se sentara por lo que opto por resignarse y retirarse lentamente del lugar siendo arrastrada lentamente por el quien me llevaba por los pasillos a lo que suspire,-¿viste como te miro?, tu aun estas mal...por algo andabas en silla de ruedas...-murmure tratando de quejarme mientras lo miraba de reojo y como pude cogi su mano para apretarsela y asi el pudiera detenerse ya que de por si no me gustaba aquello, no armaria un berrinche pero al parecer era de aquellos los cuales les gustaba gastarles bromas a las personas y tambien de aquello que le gusta saltar las reglas.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Watson el Lun Jul 02, 2012 6:48 pm

A como pudo el castaño se puso de pie y comenzó a empujar la silla de ruedas de la rubia, la enfermera seguía diciéndole que debía quedarse en la suya pero a él no le interesaba, ya quería caminar bien y estirar esos músculos, se encontraba cansado, y ya necesitaba dejar de sentirse como un inútil, sintió como su brazo lo tomaba la enfermera a lo que el respondió mirándola fijamente

.-Ya, me iré con cuidado, que ya se me canso el culo de estar todo el rato allí aplastado, además debo ejercitar mis músculos porque no planeo quedarme como un imbécil mas… -

La enfermera no le quedo de otra mas que desistir, Alexander era un hombre bastante obstinado con una mente de adolecente así que no le importaría si terminaba metiéndose en problemas, La enfermera no tuvo mas remedio que dejarlo además ya le había dado la información que el abogado necesitaba una vez que los dejo solos y Alex empujaba la silla lentamente le contesto a la rubia.
.-No, no estoy mal, creo que ya necesito estirar mis músculos-

Le dijo con seriedad, algunos doctores al pasar lo saludaban con la mirada pero igual desaprobaban la elección del chico, pero era tan obstinado que no iba a escuchar a nadie, ni a Bianca, ni al mismísimo jefe del hospital, avanzaban a paso lento, pero seguro, chasqueo la lengua y comenzó a hacerle preguntas a la rubia
.- y dime, ¿también te paso un autobús por encima?.-

Se soltó riendo pero se vio la risa interrumpida por la tos, sin duda aun no sanaba de muchas cosas, pero lo iba a hacer pronto, movió la silla más hasta llegar a las habitaciones de los pacientes.

Just me
Alexander Watson
Had your eyes wide open
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Miér Jul 04, 2012 2:26 pm

Habian personas testarudas y obstinadas pero nunca tanto como Alexander quien se levanto como pudo de su silla y comenzo a arrastrar mi propia silla sin previar a los reclamos en cierto modo de la misma enfermera buena persona quien como vi de reojo le cogio el brazo rogando que volviera a sentarme por su salud y blablabla, escuchando en cierto modo como ambos se enfrescaban en una pequeña "discucion" que por fortuna no paso a mayores sonriendo de forma suave meneando la cabeza, a veces era tan cabeza dura como yo.

Cuando al poco rato de que ella se hubiera ido debido a que se habia resignado y mientras continuabamos avanzando con este chico, este respondio a mi cuestionamiento señalando que no estaba mal, sino que necesitaba estirar sus musculos, soltando una suave carcajada por mi lado meneando la cabeza, este chico si que ya me estaba cayendo bien asi que iba sonriente mientras ibamos llegando ya a la sala donde yo me estaba alojando, quitando eso si el parche de mi brazo haciendo fruncir el seño,-Puff bueno...mas bien fue mas que eso, el autobus choco contra un camion donde hubieron bastantes heridos, incluyendome...aunque mis heridas fueron leves estoy aqui por un tratamiento del corazon-Murmure suavemente soltando un estornudo haciendo que me sobresaltara por completo puesto que estaba quieta por supuesto.

¿Que te paso a ti?, aunque si me dices de un atropello es obvio que te paso eso...-murmure quizas con obviedad rodando los ojos y quizas pasando por algo aquel estornudo que como vino se fue rapidamente por lo que fue algo que para mi fue totalmente estupido eh innecesario.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba