Tomando un café durante el tiempo libre (Nirvana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un café durante el tiempo libre (Nirvana)

Mensaje por Damien A. Darsson el Jue Jun 14, 2012 3:41 pm

Aunque hacía poco tiempo que me encontraba en el lugar, tenía que admitir que era agotador, pero no podía quejarme, era algo que me gustaba y por eso a pesar de las consecuencias lo realizaba con gusto, a demás de que en este poco tiempo ya me había adaptado bastante bien al lugar y conocía más o menos cómo funcionaba. Sabía que los residentes miraban a los internos como si fueran menos y que muchos tenían un humor algo particular, pero también sabía que la mitad de las cosas eran solo fachadas, que muchos de ellos eran agradables o al menos yo trataba de tener un buen trato con todos, después de todo trabajábamos en el mismo sitio y para mi era indispensable sentirme cómodo en este ámbito ya que pensaba pasar mucho tiempo más por aquí. Suspiré dejando las carpetas en su respectivo lugar tras hacer las últimas tareas por esa mañana, ahora tocaba descansar al menos un poco para luego del mediodía continuar con mi trabajo.

Caminé por los pasillos, saludando con un asentimiento a quienes conocía al menos de vista, ya que en poco tiempo uno no forma amistades muy fácil, pero siempre había sido una persona respetuosa y al menos saludaba de pasada. El hospital era enorme, me llevaría toda la vida conocer cada rincón de ahí, a penas si sabía dónde estaban los lugares centrales para poder moverme con mayor facilidad y claro que la zona de pediatría, dónde me encontraba mayoritariamente en el día trabajando con niños y también me había acostumbrado a que a la hora de la práctica las cosas cambiaban mucho y no era solamente aplicar teoría, pero era algo que también me gustaba.

Llegué a la cafetería del lugar, la misma estaba llena de personas y no solo personal del hospital sino también personas familiares de los pacientes que esperaban o comían algo mientras que alguno de sus allegados eran atendidos. Pedí un café y me senté en una de las mesas libres junto al ventanal que daba al exterior y bebí un sobro mientras miraba un poco alrededor y descansaba del trabajo de la mañana preparándome para continuar luego. Un chica que entraba en el lugar llamo mi atención y la observé unos segundos, siempre miraba a las personas en general, sobre todo si eran chicas pero en ese hospital uno andaba tan ocupado que a penas si tenía tiempo a levantar la vista de los papeles.

Damien A. Darsson

Cool :

Re: Tomando un café durante el tiempo libre (Nirvana)

Mensaje por Nirvana E. Gubler el Jue Jun 14, 2012 4:32 pm

La rubia dejó caer los libros de segunda mano sobre su taquilla y agachó la mirada con intención de rebuscar en su bolso de tela negra el ultimo y pequeño libro que siempre solía acompañarla entre clase y clase. Llevaba un par de años allí y desde el primer día parecía haber tomado la misma rutina; levantarse a las seis en punto de la mañana, darse una larga ducha, llegar a las clases con tiempo de sobra para poder repasar cada materia mientras tomaba algo en la cafetería y, para finalizar, dejaba los libros guardados en su taquilla y suspiraba echando un ultimo vistazo a la taquilla y cogiendo un libro al azar para poder repasar en su tiempo libre. Aquella mañana las cosas fueron exactamente igual, suspiró y agarró uno de los libros sin apenas mirar para guardarlo en su bolso y salir de la universidad con el mismo rostro serio que solía mostrar las veinticuatro horas del día.

Su casa se encontraba más bien lejos y lo más probable es que pasase la tarde en la universidad de nuevo, por ello sus pasos iban directos al Hospital Norwood donde pasaría el resto de mañana que tenía libre. Era algo que hacía desde que en una de las excursiones al hospital escuchó que podían pasarse allí cuando quisieran para aprender más de cerca y, si tenía suerte, encontrar a alguien que les contase la experiencia de trabajar en un hospital como aquel. Nirvana tomaba esas cosas muy en serio y solía pasar por el lugar unas dos, o quizás tres, veces por semana aprovechando para tomar algo en la gran cafetería que siempre parecía estar repleta. Sus pasos decididos por los pasillos del centro hacían creer a algunos que la chica conocía el lugar como la palma de su mano, y puede que no se equivocasen del todo. Por muy grande que el hospital fuese la rubia había investigado cada lugar de cada planta, aunque lo más probable es que si pasase allí más de cinco horas seguidas acabase por confundir salas y pasillos.

Una única cosa en mente: que la cafetería no estuviese al completo. Esa era la única cosa que la estudiante pedía mientras se acercaba a paso lento hasta la puerta, pero aquel día no sería una excepción y cuando logró entrar tan solo logró ver cabezas y cabezas sentadas en todas y cada una de las mesas. Suspiró algo enfadada, no le agradaba la idea de tener que compartir mesa con algún pesado que insistiese en tener una conversación. Se acercó a la barra y pidió un café bien cargado del tiempo, agarró una magdalena de chocolate y pagó mientras buscaba alguna mesa vacía en la sala, cosa que le pareció imposible. Lo más parecido a una mesa vacía era una cerca del ventanal donde un joven de pelo oscuro tomaba un café, se negó a sentarse junto a aquel chico pero tras darse cuenta de que era su única opción arrastró sus pies hasta la mesa con cara de enfado. Dejando la bandeja frente a él con más fuerza de la normal para que notase su presencia murmuró un par de palabras inaudibles y trató de sonreír, pero se dio por vencida. – Todas las mesas están ocupadas así que lo siento pero me voy a sentar aquí quieras o no – dijo con tono serio, ocupando la silla vacía y atreviéndose a mirar los ojos del interno que había frente a ella. Sabía que había sido un error, podía notar como sus mejillas comenzaban a arder de vergüenza al ver de cerca a aquel tipo, pero cogió aire y trató de hablar sin tartamudear como una idiota – Me niego a sentarme con algún familiar que se ponga a contarme sus penas mientras intento almorzar tranquila. – terminó por decir, dando por finalizada la conversación con aquel extraño. Puede que a la rubia le hubiese gustado hablar más, preguntarle cual era su nombre y cual era su especialidad para así saber si coincidiría con él en un futuro pero sabía que si trataba hablar más acabaría por decir algo que la haría quedar como una tonta y ya tenía suficiente con el rubor en sus mejillas.

Turn around
and say goodbye
Nirvana E. Gubler
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Jue Jun 14, 2012 8:46 pm

Sabía lo que me había llamado más la atención, estaba cansada y molesta, y la cafetería estaba llena, yo me hubiese molestado de igual manera y quizá hubiera terminado comiendo fuera en cualquier otro sitio porque sencillamente no toleraba las aglomeraciones; había tenido suerte de llegar antes de que se llenara del todo de lo contrario, hubiese caminado hasta el café más cercano al hospital para comprarme algo de comer. Observé lo que hacía la chica, porque mi mesa era la única que quedaba más o menos vacía y no iba a molestarme si quería sentarse ahí aunque con lo molesta que parecía terminaría gritándome, bueno...era exagerado pero en fin, que si se quería sentar que lo hiciera.

Finalmente y como era de esperarme se acercó a mi mesa y habló sin más mientras yo la observaba, de verdad estaba molesta y traté de no largar la risa, no por malo, sino porque me gustaba cuando una chica se ponía así, la hacía ver más bonita de alguna manera. -Bienvenida a la mesa... no me molesta que te sientes a demás la cafetería parece un bar en vez un lugar de almuerzo- dije con una media sonrisa mientras la chica se sentaba, también me molestaba que el lugar estuviese tan lleno, debería buscarme otro horario para almorzar la próxima vez. Sus siguientes palabras me hicieron reír. -Te entiendo, o la comida podría caerte mal...bueno no pienso contarte ninguna pena así que puedes almorzar tranquila y sin problemas, lo que si haré es presentarme y preguntarte tu nombre para saber con quién estoy compartiendo mesa... soy Damien- le dije extendiendo mi mano a modo de saludo.

El lugar se llenaba cada vez más, me pregunté dónde pesaban sentarse a comer los demás, sabía que el hospital era grande y que por eso todo el tiempo había gente en todos lados, pero en mi caso por ejemplo, que me gustaba tener un rato al menos para estar tranquilo, eso solo me generaba más molestia. La cuál debería olvidar porque este sería mi trabajo por mucho tiempo, porque siempre pensaba que valía la pena hacerlo, también valía la pena cualquier otra cosa porque por algo me había matado estudiando tantos años, esto era lo que quería hacer y a pesar del agotamiento y la dedicación que lo mismo implicaba, cada vez que terminaba el día me iba a mi casa satisfecho por haber hecho lo que más me gustaba. Por ese motivo y a pesar de que mi humor era algo extraño intentaba llevarme bien con todas las personas en ese lugar, ya se tratara de los de mi grupo o de personas a las que recién conocía como en este caso.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Nirvana E. Gubler el Vie Jun 15, 2012 8:35 am

Para la joven la conversación había terminado al mencionar ella la ultima palabra, bajando la vista y dando su primer sorbo al café que tenía frente a ella. Acostumbrada a desayunar, almorzar, comer y cenar sola tener a aquel chico frente a ella solo conseguía ponerla de los nervios. No le gustaba comer en compañía, le resultaba molesto sobretodo cuando la persona que había frente a ella la miraba fijamente o se dedicaba a hablar, tratándose de la rubia lo más probable es que le molestase hasta que la otra persona respirase. Alzó una ceja, aunque sin levantar la vista de la mesa, al escuchar la risa del moreno. Damien, que así era como el chico decía llamarse, no podía ver la cara de desagrado de la rubia al ver de reojo como éste extendía su mano. Volvió a dar otro sorbo al café ignorando el gesto que había hecho el chico, y le miró durante un par de segundos, los suficientes como para decir su nombre a toda velocidad.

Nirvana – pronunció tratando de dejar atrás su acento irlandés que hacía que muchos no la entendiesen al hablar. Podía haber pasado en Boston cuatro años, y podría pasar otros cuatro más, pero su acento parecía no querer abandonarla nunca y, aunque le fastidiase tener que repetir las frases más de una vez, la rubia estaba más que orgullosa de ello. Suspiró algo enfadada con ella misma, sabía que no le caía bien a demasiada gente por sus cortantes frases y su manía de alejarse de las alocadas fiestas de universidad pero tampoco quería dar motivos para caer aún peor a las personas y negar la mano a Damien no la haría quedar demasiado bien. Levantó su mano por encima de la mesa, rozando la taza fría de café con su brazo y, finalmente, dio un rápido e incómodo apretón de manos mirando los ojos claros del chico. Todo parecía ir bien a pesar de que su corazón latía con fuerza y sus mejillas parecían estar a punto de explotar, pero la torpeza de la rubia salió a la luz cuando trató de retirar su brazo con demasiada rapidez y golpeó la taza con su brazo, haciendo que todo el líquido cayese sobre sus vaqueros. – Oh, ¡joder! – se quejó agarrando un par de servilletas y tratando de limpiar el desastre que ella sola había causado.

Lo primero que pasó por su mente fue apartar el bolso y comprobar que su libro estaba en sano y salvo, por suerte ni una sola gota de café había llegado éste y la joven suspiró aliviada. Mordió su labio inferior mientras trataba de quitar las manchas de su ropa, aunque en el fondo sabía que aquello no se iría por mucho que frotase con esas servilletas de papel que parecían no absorber nada. Supongo que ahora parecen modernos susurró para ella tratando de quitarle importancia al asunto. No era la primera vez que le ocurría, siempre que tenía a algún chico como aquel cerca acababa por quedar en evidencia ya fuese tirándose un café encima o tropezándose por las escaleras, cualquier cosa servía con tal de hacerla quedar mal. – ¿Te... te he manchado? – preguntó aclarándose la garganta y maldiciéndose a si misma por aquel tonto tartamudeo.

Turn around
and say goodbye
Nirvana E. Gubler
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Vie Jun 15, 2012 10:04 am

No parecía muy dispuesta a hablar, pero era entendible en medio de toda esa gente y con ese humor por no encontrar dónde almorzar en paz, solía pasarme y era sumamente desagradable cuando me sentía de esa manera, porque sabía que en lugar de presentarme tenia ganas de gritarle a la persona que se callara, probablemente eso era lo que ella quería hacer conmigo pero mi instinto socializador a veces no me dejaba callarme y prefería conocer a todos los que andaban en la vuelta, sobre todo sis e trataba de una chica. Extendí mi mano pero la chica no me saludó de inmediato, claro que solo fueron segundos, aunque estuve a punto de decirle que podía saludarme tranquila que no tenía nada en la mano pero solo me limité a esperar un poco más a ver su reacción.

Finalmente me dijo su nombre sin ganas y algo molesta y casi largo la risa pero me contuve y seguí mirándola porque también con un gran esfuerzo extendió su mano para saludarme. -Mucho gusto Nirvana...- le dije con una sonrisa enorme a ver si lograba sacarle al menos una sonrisa porque parecía molesta. A veces me preguntaba cómo yo me había vuelto tan social, recordaba que me gustaba estar solo y no hablaba demasiado, el problema era que con el estudio todo eso había cambiado para mi y me había vuelto sin darme cuenta una persona que hablaba con todos, no era malo, no me molestaba solo que a veces necesitaba un poco de espacio por eso entendía cuando personas como ella se sentían algo molestas con el estar frente a un extraño.

Todo iba bien hasta que retiró su mano y la taza de café cayó sobre ella, la chica se limpió con servilletas y me acerqué a la mesa del costado para tomar otras más y dárselas para que se secara que tampoco me iba a poner a ayudarla porque tendría que tocarla y terminaría estampado contra la pared. -No, no me has manchado, la taza cayó lejos, ¿te has quemado?- le pregunté porque no tenía idea si el café estaba caliente o no, pero si antes estaba molesta con esto estaría peor. -¿Necesitas que vaya por más servilletas?-le pregunté amablemente para ayudarla con lo que fuera aunque con las manchas de café no podría.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Nirvana E. Gubler el Sáb Jun 16, 2012 10:19 am

El gusto es mío, le hubiese gustado llegar a decir o quizás se hubiese conformado con una media sonrisa en forma de saludo para continuar en paz con su almuerzo, pero la mala suerte de la joven parecía acompañarla allá donde iba. Sus manos estaban demasiado ocupadas colocando servilletas sobre la fina tela vaquera de su pantalón corto, tratando que el café no acabase también esparcido por todas sus piernas y su mente maldecía el momento en el que había decidido sentarse frente aquel atractivo joven. A lo lejos un señor de unos sesenta años tomaba un té mientras miraba distraído por la ventana y por un momento pensó que haberse sentado con aquel hombre y escuchar las viejas aventuras de éste hubiese sido menos humillante y, desde luego, mucho menos vergonzoso.

Tan centrada en sus pensamientos que a penas se dio cuenta de como el interno recolectaba servilletas de la mesa que tenían al lado para que pudiese limpiarse sin problemas y la rubia ladeó sus labios, mostrando un atisbo de sonrisa que no llegó a formarse del todo, como muestra de agradecimiento. Luego, tras escuchar la pregunta, hizo que sus ojos rodasen evitando la mirada del moreno y bufó demasiado bajo como para que éste le escuchase. – No – dijo con un tono algo seco y directo, ese tono que ella odiaba cuando los demás lo utilizaban con ella. – Era un café del tiempo, obviamente estaba frío – terminó por comentar, como si el secreto entre el dependiente y el cliente fuese de dominio publico y el chico tuviese la culpa por no saber aquel dato. Incluso ella se detestaba al escuchar como las palabras salían de su boca, pero le solía quitar importancia cada vez que recordaba que ella solo estaba allí para completar sus estudios y no le importaba nada más.

No eres mi sirviente, si necesito más servilletas yo iré a por ellas – las palabras salieron sin a penas darse cuenta de sus labios. Era una frase que su padre solía decir durante los últimos años de vida, cuando todos estaban empeñados en ayudarle en todo y él insistía en que estaba perfectamente y en que no necesitaba la ayuda de nadie. Aquel espíritu luchador de su padre era una de las cosas que la rubia más admiraba de él. Terminó por dejar las servilletas empapadas de café en la esquina de la mesa y sonrió por el desastre mientras pasaba una ultima servilleta sobre sus piernas para secarlas por completo. Lo más seguro era que tras terminar su almuerzo pasase por los aseos para tratar de limpiarse mejor así que desvió su mirada del chico y miró la magdalena con emoción, como si aquella fuese la única comida que había visto en años.

Volvió a fijarse en los ojos color mar de Damien y mordisqueó su mejilla por dentro mientras su mente parecía distraerse observando el rostro del moreno. Parpadeando un par de veces consiguió volver a tierra firme, rascándose los ojos con fuerza. – E-Esto... Olvidalo. Olvidemoslo. No ha pasado nada – murmuró con nerviosismo cogiendo la magdalena de chocolate de forma desesperada y partiendo un pequeño trozo para llevárselo a la boca después, al menos así estaría callada un rato. Si por la cabeza del chico no había pasado ya la idea de que fuese una paciente loca que se había escapado de la habitación era porque Nirvana se había levantado aquella mañana con algo de suerte.

Turn around
and say goodbye
Nirvana E. Gubler
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Sáb Jun 16, 2012 11:32 am

Al parecer la chica era de poco hablar y no solo se debía a que estuviese molesta por algo, en fin, todos eramos diferentes, pero como siempre solía pensar: en toda persona siempre había algo...un detalle, lo que fuera que permitía que los demás se acercaran, y con acercarse no me refiero a lo físico sino simplemente a una conversación o lo que fuera; por eso me gustaba ser amable, más si se trataba de una chica, suponía que ella era de ese modo por algo en particular, quizá después de esta conversación no volviésemos hablar o tal vez si, nunca se sabía, pero mientras estaba ahí, en ese momento presente trataría de ser como solía ser siempre.

Luego del incidente del café, pensé que hubiese sido mejor no levantarme por servilletas, al menos ella no lo había tomado de buena manera, ahora parecía más molesta que antes, lo que me dio más gracia, ¿sabían las chicas lo lindas que se ponían cuando se molestaban por algo? no era de esos tipos a los cuales les desquiciaba que las chicas estuviesen molestas o alteradas, al contrario, tenía la suficiente paciencia como para entender todo. -De acuerdo... tu puedes ir por tus servilletas, yo me quedo quietecito aquí y no me muevo- le dije con una sonrisa para que ya aflojara un poco la tensión y a ver si lograba que se sintiera menos molesta mientras terminaba de almorzar; solo había sido un accidente con el café, no tenía que arruinar su día eso.

Finalmente prosiguió con su comida y yo bebí un poco más de mi café tratando de no mirarla mucho para que no se sintiera incómoda hasta que levanté al vista al escucharla hablar. -Nada ha pasado... nunca hubo café y mucho menos tirado- le dij en broma y me puse más serio para que no terminara respondiéndome cualquier cosa. -Así que Nirvana...¿eres interna?- le pregunté a ver si quería hablar, si no quería lo entendería tampoco era que quisiera torturar a la pobre chica con mis palabras, solo buscaba que la situación volviera a la comodidad y normalidad.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Nirvana E. Gubler el Sáb Jun 16, 2012 12:02 pm

Satisfecha por la contestación del insistente chico acabó por soltar una risa inaudible mientras continuaba mirando la bandeja que había frente a sus ojos. Era una de las pocas personas que habían aguantado más de cinco minutos allí sentados, aguantando el mal genio de la chica y sin marcharse de la mesa ni un segundo y la rubia no pudo evitar sentir curiosidad por el chico que parecía tener una paciencia de santo. Arrugó su frente, imaginado a Damien con un par de alas y una luz celestial iluminando sus pasos y trató de no reír. Eso explicaría el atractivo pensó, moviendo su cabeza de lado a lado con lentitud para borrar esa loca imagen de su cabeza y volver a centrarse en aquella incómoda mesa que tan malos momentos le estaba brindando esa mañana. – Mucho mejor quietecito – imitó al moreno cuando pronunció la ultima palabra y acabó rondando los ojos volviendo a coger un trozo de magdalena y llevándoselo a la boca.

Una señora castaña de unos cuarenta y tantos años vestida con un extraño uniforme de camarera se paró frente a la mesa para recoger las miles de servilletas que Nirvana había malgastado un instante antes, mirando con cierto odio a la chica que se limitó a mirar su bandeja tratando de ignorar la presencia de la camarera. – Siempre haces alguna – refunfuñó la señora antes de marcharse dejando la mesa impecable. Las mejillas de la chica volvieron a arder de forma irremediable al escuchar las palabras de la castaña, ¿cómo se atrevía a decirle eso? Si era cierto que no era la persona más habilidosa que había entrado en la cafetería pero tampoco montaba desastres cada vez que pasaba por allí. Llevó una de sus manos al rostro y trató de ocultar su estado durante un par de minutos, arrugando la frente de nuevo y negando mientras pensaba que aquello no podía ser cierto, que lo más probable es que estuviese soñando.

Abrió la boca al escuchar el comentario del café pero lo único que salió fue una especie de suspiro que ni siquiera ella entendió. Alzando la mano y murmurando un casi inaudible ahora vuelvo se levantó y caminó tratando de no tropezar con sus propios pies, pues no sería nada extraño. Analizó con tranquilidad la mancha de sus pantalones y terminó por ignorarla cuando estaba frente a la barra pidiendo otro café, volviendo finalmente a la mesa y dejando la bebida lejos de sus largos brazos que acabarían por tirarlo de nuevo. Se acomodó como pudo en la silla, que ahora le parecía incluso más incómoda que antes, y colocó su bolso sobre el hueco vacío de la mesa dando un respiro para mirar por la ventana y ver como las ramas de los árboles de movían lentamente. Al escuchar la voz del chico no pudo evitar mirarle con rostro serio, ¿de veras podía pensar que era interna? Ya le gustaría a ella. Aguantó la mirada mientras pensaba si aquello lo había dicho al azar o realmente lo creía y negó con la cabeza repetidas veces como respuesta. – Todavía no – se limitó a decir y por primera vez en toda la mañana se digno a aguantar la mirada de aquel extraño. – ¿Tú eres interno, Damien? – preguntó alzando una ceja y apoyando ambos brazos cruzados sobre la mesa, esperando que aquellas ansias por conocer más sobre ella se le fuesen después de un par de preguntas rápidas.

Turn around
and say goodbye
Nirvana E. Gubler
Estudiantes de 1er año
Estudiantes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Sáb Jun 16, 2012 8:20 pm

Las cosas ya no estaban tan mal, al menos nos e había quemado de ser así no estaría tranquila comiéndose el resto de su comida. Bebí un poco más de mi café y sonreí quedándome inmóvil solo para ver si ella se reía, ya luego volví a moverme y comí una de las galletas que me había comprado, eran horribles, pero no podía pedir mucho, era un hospital no un restaurante y no le hacía asco a ningún tipo de comida si estaba con hambre y había trabajo como un loco toda la mañana. No sabía muy bien qué decirle porque tampoco quería molestarla más, o que tuviera que irse de la mesa porque yo no paraba de hablar, así que en vez de insistir preferí esperar a que fuera ella la que dijese algo si así lo deseaba, de lo contrario me quedaría callado para no perturbar su almuerzo... o lo que quedaba del mismo.

Una mesera se acercó a la mesa dónde nos encontrábamos para retirar las servilletas y lo que menos esperé que dijera fue lo que dijo. Al parecer la chica solía...tirar café? o quizá simplemente era alguien que tenía accidentes; no me pareció muy agradable lo que le dijo pero quizá se conocían y lo había hecho a modo de broma por ese motivo no dije nada; solo me faltaba saltar a defenderla y terminar regañado no solo por ella sino por la mesera. Esperé que la misma se retirara para poder hablar. -Al parecer sueles tener problemas con el café, ¿no has probado con algún jugo o quizá té?- le dije en broma.

Se retiró por un momento y la seguí con la vista, aún con una mancha se veía atractiva y hasta graciosa pero en un sentido bueno; regresó con otro café y tomó asiento, luego de eso hice mi pregunta. -Si, soy interno trabajo en la zona de pediatría, si no eres interna supongo serás estudiante, ¿a qué te dedicarás?- le pregunté y esperé que no fueran demasiadas palabras y terminara sin responderme, yo y mi curiosidad, si era por mi podía hacerle mil preguntas pero me estaba controlando para no sofocarla. -De todas maneras hace muy poco tiempo que estoy en el hospital, así que aún estoy adaptándome un poco y soportando los mandatos de los jefes- le dije medio en broma refiriéndome a los residentes que hacían de nuestra estadía algo bastante complicado, sobre todo si uno tenía una personalidad fuerte como la mía, porque debía saber cuando callarme y no decir nada para no terminar trabajando en la cocina del hospital.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba