Haciendo la ronda {Sebastian W. Trevelyan}

Haciendo la ronda {Sebastian W. Trevelyan}

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jun 14, 2012 9:33 pm

Estaba en el servicio de Emma, era una de mis Doctoras predilectas aparte de ser la mejor de Cardio, después de Stefan, pero el y yo no podíamos llevarnos muy bien, me reganaba mucho , así que cuando fui con Emma para ver en que podía ayudar me di cuenta que también Bianca estaba a su servicio, si ella era mi mejor amiga, casi mi hermana pero siempre estábamos compitiendo, así que cuando Emma me dijo que hiciera la ronda, aunque no me gustara asentí con la cabeza, comencé por el área de los niños, era algo rápido solo checar los monitores, sus pulsos y que estuvieran bien con los medicamentos, así pase por una , dos , tres, cuatro habitaciones, era una lastima ver tanto niño pequeño con problemas cardiacos, me recordaban a la pequeña Hayley, intente no recordarla y continúe con mi “paseo” ya había terminado el área infantil y me fui a los otros dos pacientes que tenia Emma.

Llegue con el primero estaba dormido así que solo cheque el historial y le puse la medicina que le tocaba en el suero, fue una visita rápida, esas me gustaban pues así me daban mas tiempo para poder terminar y así ver si me asignaban un caso o alguna operación, Salí de la habitación sin problema alguno y cuando llegue a la ultima habitación me acerque a tomar el historial como con todos los pacientes, este también parecía estar dormido así que pensé que seria mi día de suerte, mientras leía sobre el paciente Trevelyan me daba cuenta que la Doctora le daba mucha atención, seguí leyendo el historial, me parecía bastante interesante, me senté en la esquina de la cama, pensando que el hombre estaba dormido.

Mensaje por Sebastian W. Trevelyan el Vie Jun 15, 2012 5:02 pm

Sebastian no quería verle, ni hablarle. Por una extraña razón aquel día no le apetecía que Emma deambulase por su habitación revisando las benditas maquinas, haciéndole algún chequeo o simplemente dedicándole aquella sonrisa tan maravillosa que para él, solo significaba compasión. Si, iba a morir si no encontraba un corazón pronto pero no creía que fuese razón suficiente para ganar esa clase de gestos dos o tres veces al día. Al llevar ya unos días en el nuevo hospital no le fue muy difícil memorizar los horarios en que solían aparecer los doctores, o los internos o quien quiera que se atreviese a poner un pie en la habitación de la nueva atracción de Norwood, como le había oído referirse a su persona a una de las enfermeras más jóvenes que allí trabajaban así que, ocupando sus mejores dotes de actuación dejó el libro que hace tan solo unas horas le había encargado a Samuel sobre la mesita situada en uno de sus costados y se acomodó en la cama de hospital que le correspondía para fingir que dormía con tal de no verle.

Dejando caer sus párpados respiró hondo, intentando relajarse para que, de esa manera, ella no notase que intentaba evitarle justo antes de que sintiera los pasos de alguien deambular por el pasillo evidentemente yendo en dirección a su habitación. Al ser la última del ala de cardiología pudo reconocer que quien quiera que estuviese a su cuidado hoy no usaba tacones y aquello era realmente extraño considerando que Emma los utilizaba a diario, al menos las veces que le había visto por allí pero aún así no pensaba abrir los ojos bajo ninguna circunstancia, aquello sería tedioso considerando el hecho de que cada vez que alguien le veía despierto comenzaba a cuestionarle su estado de salud, como si en su historial no apareciera con letras grandes que había sufrido un infarto y que necesitaba el corazón de alguien más con urgencia.

Pero sus planes se vieron interrumpidos por su acompañante una vez se sentó en el borde de su cama, a sus pies.

Sin poder evitarlo, el rubio abrió los ojos y los posó en la chica que ahora se encontraba sentada a tan solo un par de metros de él. -¿Estás cómoda?- pregunta sin siquiera detenerse a pensar en su accionar. Luego, esboza una pequeña sonrisa mientras le observa detenidamente sin saber por qué ha reaccionado de manera tan relajada en vez de todo lo contrario, como suele hacer siempre, por cualquier cosa que ocurra en el hospital y que a él le influya.

SEBASTIAN WAYNE TREVELYAN
I'm not scared of dying, I just don't want to. If I stop lying, I'll just disappoint you

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jun 18, 2012 4:22 pm

Estaba realmente metida leyendo el caso de Sebastián, tanto que no me había percatado de que no estaba dormido hasta que el hablo, pegue un salto como si se hubiese saltado un resorte de la cama y reí un poco, tape mi sonrisa con el historial que traía en mano Pensé que se encontraba dormido le dije una vez que logre quitarla de mi rostro y me puse algo seria, aunque por el echo de esta cómica situación, en cuanto me lo recordara volvería a reír , deje el historial en los pies de la cama y me acerque a revisar al paciente No ha sentido mas dolores pregunte solo por preguntar ya que con el nerviosismo que me había atrapado pues se me borro de la mente todo lo que le podría decir.

Me acerque para hacerle las palpaciones sobre el pecho y revise los vitales, todo parecía ir en orden, y me quede allí mirándole, sonriéndole, cosa que nunca hacia con ningún paciente, le tomo la temperatura y reviso el suero Todo parece estar muy bien con usted señor…. vaya, así de nerviosa estaba que no podía recordar su apellido, pero que demonios pasaba por mi mente, claro que pensaba que no iba a pasar nada porque estaba dormido y tremenda sorpresa que me llevo al ver que estaba despierto Trevelyan dije al fin recordando su apellido, y espere a que me respondiera.