Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Norwood el Vie Jun 15, 2012 9:21 pm


Fiesta de gala
viernes 15 a viernes 22 de junio


Las pequeñas criaturas muchas veces insoportables y otras tantas tan tiernas y dulces, los niños ¿Quién no siente simpatía por ellos? Son la luz del hospital, se sufre más con la perdida de un niño y cuando éste vive, el júbilo es inimaginable.




El hospital Norwood de Boston, unos de los mejores en su programa estudiantil ha decidido junto con tres organizaciones benéficas llevar a cabo su fiesta anual en honor a recaudar fondos monetarios para ayudar a mejorar las instalaciones, investigaciones y procedimientos demasiado costosos de alguna de las áreas quirúrgicas del hospital, este año el área de pediatría ha sido la elegida.



Se invita cordialmente al personal del hospital y ciudadanos de Boston a asistir a la fiesta de gala, la cual ha sido preparada con mucho empeño, tiempo y dedicación para que todo sea del agrado de los asistentes. Los únicos requisitos que necesitan ser cumplidos son: Es necesario vestimenta de gala, ya que es un evento importante no sólo para el hospital. Cualquier persona puede entrar al evento, pacientes, médicos, estudiantes, recordemos que es una recaudación de fondos y mientras se esté dispuesto a ayuda a la causa es bienvenido.

Los pacientes que tienen el permiso de sus médicos son los que podrán asistir a la fiesta, si no se encuentran estables permanecerán en su habitación con una enfermera que los esté cuidando todo el tiempo para que no haya ninguna complicación.



La cafetería será el lugar de reunión donde se recibirá a los invitados con champaña y vino, habrán mesas con entremeses y al final de la noche se les despedirá con una cena de tres tiempos. El jefe del área elegida brindará un discurso en agradecimiento acompañado de el director general de Norwood y los presidentes de las organizaciones que participaron en el evento.

¡Los esperamos!



Aclaraciones:
  • Cualquier personaje puede asistir al evento, lo único que pedimos es el hecho de que si postearán en la trama no se abandone.
  • Se les darán los puntos correspondientes a cada uno si llegan hasta el final de la trama.
  • El Narrador podrá entrar en cualquier momento así que estén al pendiente.
  • No olviden la diversión.



avatar
Norwood
Administrador
Administrador


Ver perfil de usuario http://norwoodhospital.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Jun 16, 2012 10:16 am

El evento de Norwood nos tenia un poco conmocionadas, bueno era mi caso, me gustaba este tipo de eventos y era la oportunidad perfecta para lucir perfecta fuera de aquella bata y uniformes de color azul, era el primer evento que se organizaba por parte del hospital y nuestra institución,con tiempo había comprado mi Vestido uno de color salmón con detallitos de perlas, cabello suelto y pocos aditamentos a resaltar, quería llamar la atención pero tampoco en un nivel exagerado, llegue al evento y cuando entre no se miraba mucha gente, solo los organizadores llevando a cabo los últimos detalles y unos cuantos pacientes, con una sonrisa de oreja a oreja y gran seguridad cruce el umbral de la puerta pasando en si a la cafetería, lucia bastante diferente, me acerque a una de las mesas y tome una copa de Champagne, bebí un pequeño sorbo y voltee a ver si miraba a Bianca, Rickard o a alguno de mis internos, pero no llegaban a un, en mi bolso llevaba un cheque para el hospital, no era mio, venia por parte de mis padres pues ellos no iban a asistir a este evento “ gracias a Dios”, detestaba ser de los primeros en llegar, me recargue sobre una de las paredes cerca de los bocadillos y bebidas para poder ver quien llegaba. Dra. Häsler podría venir un momento me llamo una de las enfermeras, la cual no había reconocido de inmediato solo hasta que me acerque a ella, lucia muy bien y en mi rostro se mostraba la sorpresa Si, dime le dije mientras dejaba mi copa sobre una mesa Usted que es mas alta podría ayudarme a colocar este adorno La verdad a mi no se me conocía por hacer una buena causa, no si no obtenía algo de regreso, pero esta vez sin pensarlo tome el adorno y lo coloque a la altura que ella me indicaba.
Vestido para la Gala:


WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Sáb Jun 16, 2012 5:27 pm

-Oliver. No encuentro los zapatos de tacones que deje listos hace un momento- Menciono la castaña cruzando el umbral de su cuarto hasta llegar al lugar donde su hijo se encontraba, jugando frente al televisor. -¿Los has visto?- Agrega, mientras sus manos luchan por sujetar uno de sus aros a su oreja derecha, y ella camina descalza por la estancia. Emma no es precisamente una mujer impuntual, pero sí bastante distraída, cosa que comprueba cuando el niño se levanta de la alfombra que cubre el piso del living y camina sin decir palabra a su madre, perdiéndose mas allá del pasillo, ni siquiera un minuto ha pasado cuando el mismo regresa con un par de zapatos negros en sus manos, los deja en el suelo, frente a los pies de su madre y vuelve a su juego. Siempre ha sido bueno encontrando cosas, más bien, notando lo que Emma no nota, y estando allí para ella.

La mujer se coloca finalmente los tacones negros que ha elegido para esta ocasión, que combinan a la perfección con su vestido en tonos blancos y negros, que dejan al descubierto sus hombros y corre de vuelta a su cuarto para terminar de alistarse, mientras su hijo continua con su juego. Unos cuantos minutos han pasado, lo suficiente para que Emma ya se encuentre peinada, maquillada y lista para salir. -¿Estas seguro que no quieres asistir en esta ocasión?- Pregunta acercándose por detrás a su hijo y quitando el cabello de su frente mientras le observa. Oliver responde una vez más que no le apetece ir, que Agnes cuidará de él y que además ha invitado a unos amigos a pasar la noche, que no se puede retractar. Emma se acerca a darle un beso en la frente despidiéndose de aquella manera de él, para entonces levantarse y dirigirse hasta la puerta de entrada. -Mamá- Oye de pronto, volteándose para mirar a Oliver. -¿No olvidas algo?- El pequeño señala el abrigo que tiene entre sus brazos y se acerca por detrás a su madre para ayudarle a colocárselo. -Y esto, para que sepan que no deben mirarte- Dice de pronto, tomando la mano izquierda de la mujer y colocando en su muñeca un listón. Emma no puede evitar reír ante sus ocurrencias y nuevamente vuelve a despedirse de él, entonces, ahora si sale del lugar.

Conduce hasta el hospital, afortunadamente no le ha tocado encontrarse con las calles atochadas de vehículos, lo que le permite incluso llegar a tiempo, cosa que comprueba una vez cruza la entrada del hospital, donde no ve indicios alguno de personas que vayan hacia la gala, el pensamiento que pasa por su mente es que quizás se ha adelantado demasiado, pero decide echar un vistazo a la cafetería. Ha estado en lo cierto, no hay mucha concurrencia aún, lo que le da tiempo de hacer una ronda a sus pacientes. Toma el ascensor para dirigirse hasta la quinta planta. -¿Emma? No deberías estar aquí- Emma sonríe mientras camina hacia el mesón, mismo desde el que Susan le ha hablado una vez la ha visto salir del elevador, solo sonríe y revisa los historiales para percatarse de que se ha estado al pendiente de todos. No obstante, y haciendo caso omiso de las palabras de Susan, camina por el pasillo cerciorándose por si misma de todo. Sus pasos se detienen frente a la habitación 512, todo está a oscuras, lo que le permite entrar, dormido, así se encuentra la persona sobre la cama, o al menos eso piensa ella, se acerca por unos minutos observando, alisa unos pliegues de la colcha mientras murmura unas cuantas palabras y entonces, sale del lugar. -Me voy a la gala. ¿Feliz?- Menciona alzando su cartera a la vez que camina hasta el ascensor.

Se deshace de su abrigo apenas ha entrado en la cafetería, dejándolo con una de las personas encargada para ello, lo que ahora permite observar su vestido a las personas se encuentran en el lugar. A pesar de que han pasado unos minutos desde que Emma se encuentra en el hospital, aun la concurrencia del evento es mínima, cosa que la castaña espera que cambie, dado que el mismo se realiza cada año pro-beneficio para el hospital, siendo este año para el área pediátrica. Sosteniendo su cartera con ambas manos, Emma cruza la estancia, saludando con un gesto de cabeza a una de sus residentes, para llegar hasta una de las mesas yendo por algo de beber, solo un jugo es por lo que opta en esta ocasión, al menos para empezar la noche.



Emma J. Gschmeusser



This is why we do it. This is worth the pain:

avatar
Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Sáb Jun 16, 2012 5:43 pm

Este fue probablemente el día en que puse más empeño en mi trabajo. La fiesta era temprano y no quería que me quedara nada para el día siguiente. Atendi a mis pacientes como siempre lo hago y termine todo el papeleo que tenia pendiente. Creo que ese día todos teniamos el objetivo de ir a esa fiesta. No se si todos pensabamos constantemente en eso, porque debo admitir que a veces hay cosas más importantes. A lo que voy es a que, si bien yo he pensado en esta noche desde que sono mi despertador, algunos no tienen tiempo para eso cuando la vida de sus pacientes corre peligro.

No me ha costado encontrar un buen vestido. La verdad nunca me han gustado las compras pero cuando debo hacerlas me fijo detalladamente en lo que compro. Me preocupaba un poco que el vestido fuera algo... excesivo pero creo que es ideal para una fiesta de gala. Pensaba en pedirle ayuda a Cameron, pero la muchacha estaba tan ansiosa e inquieta como una niña preparando su fiesta de 15 y considere que sería mejor encargarme yo sola de lo mio, ademas de que no estoy acostumbrada a pedir ayuda en nada.

He llegado a tiempo así que estoy más aliviada. Las enfermeras estan acomodando los adornos finales y ya han llegado algunos residentes. No creo ver ningun rostro conocido hasta que diviso a mi buena amiga Emma, que se ve muy concentrada tomandose un jugo. Me dirijo hacia la mesa con una media sonrisa devoldiendo cada saludo que recibo.
-¿Quien eres y que hiciste con mi amiga?- le pregunto a Emma al llegar a su lado. A pesar de ser solo cinco años menor que yo, creo que Emma tiene un aire mucho mas juvenil, y eso también se ve reflejado en el vestido que lleva puesto. Siento que esta noche sera larga y divertida, algo que no experimento hace tiempo.

vestido:
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://newsmanone.files.wordpress.com/2011/10/photo-1001.jpg&imgrefurl=http://newsmanone.wordpress.com/category/television/abc-television/once-upon-a-time/&usg=__AwAHVkOUdeHd5mTCcKYiGS01Pn0=&h=1975&w=2542&sz=296&hl=es&start=120&zoom=1&tbnid=EEE79YLaaivCRM:&tbnh=117&tbnw=150&ei=fxbdT4TaJomk8gSB94jjCg&prev=/search%3Fq%3Dbitsie%2Btulloch%2Bdress%26start%3D100%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1440%26bih%3D805%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Jun 17, 2012 2:44 am

NI bien, ni mal. La fiesta de gala o de lo que fuera, le era indiferente. Asistiría por que era un evento organizado por el hospital y siendo aun un simple residente no se podía dar a la labor de rechazar las ideas del jefe y su mesa directiva. Ese día le toco hacer sus guardias comunes, de repartir a su grupo de internos por las distintas áreas y buscarse a si mismo una ocupación en neurocirugía con Whent. No tuvo tanta suerte, alguien más le había ganado su lugar con el rubio así que se conformo con las rondas y mirar desde la galería.

Cerca de las siete de la noche cuando sus internos ya se hubieran marchado tomó de su casilla los zapatos y descolgó el traje sastre que había llevado para esa noche. Todos vestirían de negro como era común en una gala de etiqueta, pero Baelish no estaba para respetar las reglas ni seguir a los demás como si fuera un cordero tras el perro ovejero, a él le gustaba el reavivante color blanco... ¿O era perla? Daba igual, era un tono mucho más claro que los del resto de la gente y acá entre nos, ya puesto, le sentaba bastante bien.

Antes de subir al área de pediatría y hacer acto de presencia, hizo guardia en la entrada del hospital donde espero a la que sería su rubia acompañante por esta noche. Stephanie. Aquella paciente del choque que había conocido semanas atrás y que se había vuelto necesaria en la vida del castaño. Cuando la vio llegar le tendió su brazo como buen caballero encaminándose ambos hasta el elevador...


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Dom Jun 17, 2012 3:31 am

Y felicidades, acabas de matar a tu paciente, hora de muerte: dieciocho veinticuatro –dijo mientras revisaba el historial del chico en la camilla –Es qué no sabía como…c-como entubar –La morena abrió la boca y se cruzó de brazos –Estás diciéndome que no sabes como entubar a un paciente ¿Te estas escuchando hablar? –le preguntó a la pelirroja que tenía frente a ella. Sus ojos recorrieron su rostro con detenimiento, sus labios temblaban y sus ojos parecían los de un venado a medio morir. Apretó los labios y después negó con la cabeza –No pueden haberme tocado internos tan imbéciles –soltó con insolencia mientras rodeaba a la chica. Soltó un suspiro. Le desesperaban las pocas ganas de aprender de sus internos –Si después de esto, vuelvo a enterarme de que no sabes hacer cosas que cualquier interno idiota sabe hacer, hablaré con el jefe para que te deje fuera del programa –la observó fijamente y después le sonrió con sequedad. Probablemente estaba siendo muy dura con ella pero no era su mejor semana, o mejor dicho su mejor año. La chica abrió la boca para decir algo a lo cual Bianca levantó la mano –No, no me vengas con excusas que ninguna te va a servir aquí. Se dio media vuelta y volvió hacia la estación de enfermeras.

Llevó la mirada hacia el reloj redondo de la pared, siempre parecía estar unos cuantos minutos atrasados. Tendría que avisarle a las mujeres que lo arreglaran antes de que causara algún problema, por qué la hora correcta en un hospital era bastante importante –No soy una fanática de las fiestas, en especial si todas las cirugías y emergencias se trasladan a otro hospital –entrecerró los ojos y se pasó la mano por el cabello –No es demasiado tarde…creo que iré al hotel y volveré luego –suspiró mientras le comentaba a una residente con quien se llevaba más o menos bien –No tengo ganas de encontrarme con nadie en los vestidores, ni en la fiesta pero es obligatoria así que tendré que venir –La chica sonrió y la morena se despidió de ella con un movimiento de mano.

No tardó en llegar al hotel donde se encontraba viviendo principalmente por que este estaba justo al frente del hospital. Había dejado desde la mañana preparado su vestido y sólo tenía que darse un baño, realmente prepararse sería rápido. Tampoco pensaba tardarse horas haciéndose un peinado espectacular ni maquillándose para dejar boquiabiertos a los demás. No era lo suyo, simplemente quería que la gala terminara pronto –Salgo en un segundo –gritó desde adentro de su habitación donde terminaba de ponerse los tacones. Ni siquiera se preocupó por mirarse en el espejo una última vez, si se miraba mal entonces era su problema y el de nadie más. Abrió la puerta y se encontró con un Alexander muy elegante –No vamos a ir a visitar a la reina de Inglaterra, Watson, no tenías por qué arreglarte tanto –soltó con su ya característico tono de desdén. Caminaron en silencio hasta el hospital ya que sería estúpido pedir un taxi. Cuando entró a la cafetería ni siquiera se dedicó a mirar a los demás. Estaba del peor humor en esos momentos y probablemente nada podría mejorarlo. Cuando pasó un chico con bebidas tomó dos copas una para ella y otra para su acompañante. No esperó a entregársela, se empinó la que era suya.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Dom Jun 17, 2012 11:22 am

Eran mas de las 17:00 cuando en vez del hospital yo me encontraba camino al hotel donde seguramente lo encontraria todo desordenado o quizas con un papa un tanto mmm,¿como se puede decir a alguien que practicamente toda su vida se drogaba, tomaba y demas?, realmente o mi conciencia de por si no encontraba las palabras adecuadas o simplemente no queria pensarlas, para posteriormente bajarme del taxi, pagandolo como era debido y luego de recibir el cambio caminar con lentitud hacia la entrada del hotel donde con mi familia o parte de ella me estaba hospedando caminando a la recepcion donde el joven al verme practicamente salto de la tarima o meson largo para abrazarme con ternura besando mi frente señalando que me habia extrañado, que habia visto el accidente por las noticias y que bueno que me encontraba bien a lo que yo sonrojada me separe y le sonrei de forma tierna donde este me guio y cuando me señalo que si acaso me habian dado el alta a lo cual yo negue levemente recibiendo una mirada de extrañeza de su parte por lo que rapidamente explique.-El doctor me dio permiso para hoy y mañana, aunque bueno eso le tengo que preguntar hoy dia ya que aun deberia estar hospitalizada-el asintio de forma comprensible señalandole luego de que el motivo de mi permiso era simplemente una fiesta a la cual habia sido invitada y que se realizaria en el mismo hospital, todo esto omitiendo el hecho de que mi mismo doctor me habia invitado, claro esta.

Una vez que me facilito las llaves de mi habitacion subi por el elevador hacia alla abriendo la puerta y su interior me asombro de sobremanera ya que en vez de estar todo desordenado o quizas con mi padre alcoholizado tirado en el sofa, simplemente estaba todo impecable cosa que realmente me asombro bastante pero sin decir mas camine hacia mi habitacion y comence a ver que cosa me colocaria para dicha ocasion,-Necesito ayuda de mama...-murmure tanteando los diferentes vestidos de noche que tenia, hasta que de forma de azar, con los ojos cerrados mi mano se posiciono sobre un vestido suave y aterciopelado donde al abrir los ojos me di cuenta de que se trataba de mi vestido al estilo Griego, sonriendo de forma tenue para sacarlo del closet y dejarlo sobre la cama para irme a dar una buena ducha ya que bastante me hacia falta saliendo luego de casi media hora, para comenzar a alistarme primero colocandome lo necesario,para cuando me mire al espejo sonrei con suavidad,-Si mama estuviera aqui se sentiria orgullosa de ti-hable con mi yo interno meneando la cabeza y alistandome con el peinado y demases para minutos antes de salir de la habitacion me tome una pastilla que me habia recetado el doctor y luego sali nada mas, bajando por el elevador hacia el primer nivel.

Jordan, el recepcionista joven y atractivo simplemente me sonrio y me acompaño hacia afuera para el hacer parar el mismo un taxi y me deseo suerte, para subirme en el y emprender la marcha hacia dicho lugar donde al llegar simplemente sonrei de forma tenue ya que al bajar del coche y caminar hacia la entrada alli estaba mi acompañante nocturno sintiendo levemente mis mejillas enrojecer de la verguienza, besando la mejilla de el en señal de saludo, pasando mi brazo por su brazo quien el de forma caballerosa habia posicionado delante mio para una vez juntos caminar hacia el elevador, aunque reconocia que mi corazon palpitaba de una forma bastante nerviosa, y no era por mi afeccion, sino simplemente debido a la verguienza, ya que reconocia, muy dentro mio que dicho doctor me habia atraido de una forma especial, pero debido a mi orgullo innato no se lo iba a decir de forma tan directa, ya que solo deseaba pasarlo bien esta noche en compañia de el.

Vestido:
avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Alexander Watson el Dom Jun 17, 2012 12:48 pm

Bianca:
Biänca E. Mierzwiak escribió:
Y felicidades, acabas de matar a tu paciente, hora de muerte: dieciocho veinticuatro –dijo mientras revisaba el historial del chico en la camilla –Es qué no sabía como…c-como entubar –La morena abrió la boca y se cruzó de brazos –Estás diciéndome que no sabes como entubar a un paciente ¿Te estas escuchando hablar? –le preguntó a la pelirroja que tenía frente a ella. Sus ojos recorrieron su rostro con detenimiento, sus labios temblaban y sus ojos parecían los de un venado a medio morir. Apretó los labios y después negó con la cabeza –No pueden haberme tocado internos tan imbéciles –soltó con insolencia mientras rodeaba a la chica. Soltó un suspiro. Le desesperaban las pocas ganas de aprender de sus internos –Si después de esto, vuelvo a enterarme de que no sabes hacer cosas que cualquier interno idiota sabe hacer, hablaré con el jefe para que te deje fuera del programa –la observó fijamente y después le sonrió con sequedad. Probablemente estaba siendo muy dura con ella pero no era su mejor semana, o mejor dicho su mejor año. La chica abrió la boca para decir algo a lo cual Bianca levantó la mano –No, no me vengas con excusas que ninguna te va a servir aquí. Se dio media vuelta y volvió hacia la estación de enfermeras.

Llevó la mirada hacia el reloj redondo de la pared, siempre parecía estar unos cuantos minutos atrasados. Tendría que avisarle a las mujeres que lo arreglaran antes de que causara algún problema, por qué la hora correcta en un hospital era bastante importante –No soy una fanática de las fiestas, en especial si todas las cirugías y emergencias se trasladan a otro hospital –entrecerró los ojos y se pasó la mano por el cabello –No es demasiado tarde…creo que iré al hotel y volveré luego –suspiró mientras le comentaba a una residente con quien se llevaba más o menos bien –No tengo ganas de encontrarme con nadie en los vestidores, ni en la fiesta pero es obligatoria así que tendré que venir –La chica sonrió y la morena se despidió de ella con un movimiento de mano.

No tardó en llegar al hotel donde se encontraba viviendo principalmente por que este estaba justo al frente del hospital. Había dejado desde la mañana preparado su vestido y sólo tenía que darse un baño, realmente prepararse sería rápido. Tampoco pensaba tardarse horas haciéndose un peinado espectacular ni maquillándose para dejar boquiabiertos a los demás. No era lo suyo, simplemente quería que la gala terminara pronto –Salgo en un segundo –gritó desde adentro de su habitación donde terminaba de ponerse los tacones. Ni siquiera se preocupó por mirarse en el espejo una última vez, si se miraba mal entonces era su problema y el de nadie más. Abrió la puerta y se encontró con un Alexander muy elegante –No vamos a ir a visitar a la reina de Inglaterra, Watson, no tenías por qué arreglarte tanto –soltó con su ya característico tono de desdén. Caminaron en silencio hasta el hospital ya que sería estúpido pedir un taxi. Cuando entró a la cafetería ni siquiera se dedicó a mirar a los demás. Estaba del peor humor en esos momentos y probablemente nada podría mejorarlo. Cuando pasó un chico con bebidas tomó dos copas una para ella y otra para su acompañante. No esperó a entregársela, se empinó la que era suya.

El rubio Alexander ya había mejorado bastante desde aquel aparatoso accidente, tanto que iba a poder asistir a aquel evento de Norwood, al principio no estaba muy feliz con aquello pero al saber que acompañaría a su buena amiga Bianca no pudo decirle que no, además que era algo que se hablaba en todo el maldito hospital así que…. Bueno se dejo lleva un poco con ello. Además que por parte del Bufete de abogados seria el quien representara su empresa en aquel lugar. Después de ir a su nuevo departamento y sin usar busco su ropa algo elegante como siempre, no podía dejar pasar aquel sitio, y evento como para no resaltar.

El chico de ojos azules había quedado muy formal por pasar por Bianca a el hotel donde se había estado hospedando, y este quedaba justo frente de aquel prestigioso lugar, Alexander aun no tenia su auto de regreso así que tomo un taxi y pidió que fuese llevado a aquella dirección. Con gran rapidez llego a aquel lugar y fue en búsqueda de su compañera, toco a la puerta y espero paciente a que su morena amiga le abriera la puerta una vez que lo hizo, simplemente la barrio con la mirada con gran detenimiento y su sonrisa coqueta bien colocada sobre sus labios.

.- Gracias Biänca, tal vez me excedí pero no puedo hacer nada para ocultar mi belleza natural, y por cierto… tu no luces tan mal-

Caracterizado por su egolatría no iba a dejar pasar ese momento para lucirse ante Bianca, le extendió el brazo y salieron juntos de la habitación y fueron a el hospital donde ya Alexander era reconocido por aquellos pasillos, ya que no había sido el típico paciente que iba a que le suturaran o algo parecido, no, también parecía que iba a coquetear a cuanta chica le pusieran en frente.

Entraron a la cafetería y no pudo evita soltar un silbido al notar las diferencias de aquel sitio, nada que ver en las semanas pasadas, observo con detenimiento a las personas que habían arribado aquel lugar mientras le retiraba el abrigo a su “cita” como siempre ella llevaba la delantera ante todo y tomo un par de copas, dándole una a él, Alexander se quedo mirando a Bianca.

.- Ey! Calma Biänca no quiero tener que ser el chico que te saque a rastras por alcohólica.-

Le dijo con seriedad y el bebió un pequeño trago, ya que aun estaba con medicamentos y no le harían efecto si se alcoholizaba.


Just me
Alexander Watson
Should’ve you known I was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
avatar
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Cameron Brekenridge el Dom Jun 17, 2012 5:09 pm

Cameron había pasado la mitad del día realizando las tareas normales de un interno, las cuales consistían más que nada en hacer las fichas clínicas, valoraciones físicas de los pacientes y chequeo de signos vitales cada hora. Y claro, tener listo el café para el residente o cirujano a cargo en turno.
Afortunadamente ese sería un día más corto de lo normal ya que era el día de la fiesta de gala organizada por el hospital. Llegó la hora a la que tenían permitido irse y salió con prisa con dirección al departamento para poder alistarse en paz y cómodamente.

Llegó de vuelta al hospital 2 horas más tarde, se cruzó con Rickard en la entrada y lo saludó solo con un gesto de cabeza, tanto a él como a su acompañante. Le pareció extraño verlo con esa chica, no terminaba de reconocerla pero tenía la idea de haberla visto antes por el hospital. No le dió mucha importancia y siguió su camino hacia la cafetería, cuando entró se llevó la sorpresa de que no había mucha gente aún. Buscó rápidamente con la mirada y finalmente encontró a Emma y a su mamá platicando cerca de la mesa de las bebidas. Caminó hacia ellas, tenía tiempo sin ver a su madre después de haberse mudado de su casa, así que le emocionaba verla de nuevo ahí. Se llevó un dedo a los labios y le hizo ese conocido gesto de silencio a Emma para que no le avisara a Ana que se encontraba ahí, cuando estuvo cerca de ella le dió un abrazo por la espalda y un beso en la mejilla, cuando ella se giró y le dirigió esa sonrisa tierna y cálida que la identificaba la tomó de las manos y la alejó de ella para poder verla.

- Te ves hermosa. Estoy segura que eres la mujer más bella en la fiesta - Volvió a abrazarla y después de eso saludó a Emma también con un abrazo. - Te ves preciosa, Emma, tu vestido es increíble - le regaló una gran sonrisa.
- Deme un White Cosmopolitan, por favor - le pidió al chico que estaba encargándose de los tragos. Volvió a girarse hacia su madre y Emma para seguir charlando con ellas mientras esperaba su bebida.







avatar
Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Mar Jun 19, 2012 3:08 pm

Colocó los ojos en blanco ante sus palabras y bufó por lo bajo –Sé que no luzco tan mal, gracias por el halago rey del ego –su contestación destilaba desprecio y no se preocupó por ocultarlo. Se llevó la mano hacia un mechó de cabello y lo pasó detrás de la oreja para que no molestara su vista. Vestía la cara de pocos amigos tan característica en ella, así nadie le hablaría ni tendría que soportar conversaciones poco inteligentes con los demás, en especial con los internos quienes creían que por que se quitaban la bata ya podían codearse con los demás como si fueran viejos amigos. Cuando llegaran al hospital entonces tal vez cambiaría el semblante, pero por esos momentos no tenía por qué privarse de nada. Alexander la conocía bien y aunque con unos cuantos comentarios sarcásticos lograba que el mal humor se convirtiera en bueno también sabía cuando era momento de dejarla tranquila.

Entonces como era de esperarse se bebió de un golpe la champaña, lo cual logró calmar ese extraño sentimiento que se había asentado en la boca de su estómago. Sus ojos vagaron perezosos por el lugar analizando lo que los demás hacían, criticándolos en secreto ¿Por qué estaban tan felices? ¿Por qué los pacientes no estaban en sus camas? Soltó un suspiro –Años atrás hubieras rezado para llevarme cargando hasta mi cama por culpa del alcohol–musitó esperando que él la escuchara. Cuando uno de los camareros se acercó a ofrecerles otra copa de champaña, la morena la aceptó gustosa pero en vez de beber como antes simplemente la cató –Sin embargo –se giró hacia él para reacomodar la corbata del rubio –Tú no puedes beber demasiado, es más sólo una copa ¿entendido? –le avisó con tono serio. Después de su amiga, era su doctora y no iba permitir que algo malo le sucediera.

Movió la cabeza hacia los lados para aclarar sus pensamientos –No me comportaré de forma grosera –''no al menos por estos momentos’’ pensó dentro de sí. Relajó sus hombros con un suspiro y observó los ojos de Alexander –Vamos a buscar algo de comer y te presentaré a algunos doctores –comentó tomando la mano del rubio entre las suyas y comenzando a caminar. Probó de nuevo la champaña y se abrió paso entre el gentío. –Buenas noches– se detuvo frente a Emma y Analeigh quién venía acompañada de Cameron, interna de Biänca. Les sonrió un poco. Después llevó la mirada hacia el rostro de Watson.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 19, 2012 3:32 pm

Estaba completamente en otro mundo, cuando termine de ayudarle a la enfermera me limpie las manos y voltee había muchísima mas gente de cuando yo había llegado, creo que me había entretenido bastante ayudando con los últimos detalles, podía notar los vestidos de las doctoras y enfermeras, no tenían un mal gusto pero bueno no me iba a poner a darles clases de como vestir, tome una copa de champagne y camine hacia la entrada donde se encontraba Emma, Analeigh, Cameron y ahora estaba ¿ Biänca? Y con un chico que no reconocía me acerque a ellas Buenas noches! Se ven muy bien Doctoras dije con gran simpatía y una sonrisa de oreja a oreja, Cameron estaba de lado de su madre y por esa razón la trataría muy bien, no quería meterme en problemas con ella, además que era un encanto. Acomode un poco mi vestido y bebí mi copa un tanto apresurada, no pude evitar notar que Baelish venia con una de los pacientes.

Salir con los pacientes…. Que mal gusto dije esperando que solo me escuchara Biänca y deje la copa sobre una de las charolas que pasaban, tome otra y voltee a ver a los demás, tal parecía que mi comentario no había sido el indicado, gire los ojos y pensé en buscar otro sitio donde detenerme y hablar pues todos parecían estar ocupados con otros asuntos que a mi me daban igual. Así que sin mas camine hacia otro sitio ignorando a todos los que había saludado, me senté en una de las mesas y coloque mi copa sobre la mesa, apoye mi codo sobre la mesa y apoye mi rostro sobre la mano pensaba que esto seria divertido pero creo que me equivoque bufe mientras echaba un poco de aire a mi fleco que se había venido a mi cara.



WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Jun 19, 2012 8:26 pm

"Stephanie C. Anderson":
Eran mas de las 17:00 cuando en vez del hospital yo me encontraba camino al hotel donde seguramente lo encontraria todo desordenado o quizas con un papa un tanto mmm,¿como se puede decir a alguien que practicamente toda su vida se drogaba, tomaba y demas?, realmente o mi conciencia de por si no encontraba las palabras adecuadas o simplemente no queria pensarlas, para posteriormente bajarme del taxi, pagandolo como era debido y luego de recibir el cambio caminar con lentitud hacia la entrada del hotel donde con mi familia o parte de ella me estaba hospedando caminando a la recepcion donde el joven al verme practicamente salto de la tarima o meson largo para abrazarme con ternura besando mi frente señalando que me habia extrañado, que habia visto el accidente por las noticias y que bueno que me encontraba bien a lo que yo sonrojada me separe y le sonrei de forma tierna donde este me guio y cuando me señalo que si acaso me habian dado el alta a lo cual yo negue levemente recibiendo una mirada de extrañeza de su parte por lo que rapidamente explique.-El doctor me dio permiso para hoy y mañana, aunque bueno eso le tengo que preguntar hoy dia ya que aun deberia estar hospitalizada-el asintio de forma comprensible señalandole luego de que el motivo de mi permiso era simplemente una fiesta a la cual habia sido invitada y que se realizaria en el mismo hospital, todo esto omitiendo el hecho de que mi mismo doctor me habia invitado, claro esta.

Una vez que me facilito las llaves de mi habitacion subi por el elevador hacia alla abriendo la puerta y su interior me asombro de sobremanera ya que en vez de estar todo desordenado o quizas con mi padre alcoholizado tirado en el sofa, simplemente estaba todo impecable cosa que realmente me asombro bastante pero sin decir mas camine hacia mi habitacion y comence a ver que cosa me colocaria para dicha ocasion,-Necesito ayuda de mama...-murmure tanteando los diferentes vestidos de noche que tenia, hasta que de forma de azar, con los ojos cerrados mi mano se posiciono sobre un vestido suave y aterciopelado donde al abrir los ojos me di cuenta de que se trataba de mi vestido al estilo Griego, sonriendo de forma tenue para sacarlo del closet y dejarlo sobre la cama para irme a dar una buena ducha ya que bastante me hacia falta saliendo luego de casi media hora, para comenzar a alistarme primero colocandome lo necesario,para cuando me mire al espejo sonrei con suavidad,-Si mama estuviera aqui se sentiria orgullosa de ti-hable con mi yo interno meneando la cabeza y alistandome con el peinado y demases para minutos antes de salir de la habitacion me tome una pastilla que me habia recetado el doctor y luego sali nada mas, bajando por el elevador hacia el primer nivel.

Jordan, el recepcionista joven y atractivo simplemente me sonrio y me acompaño hacia afuera para el hacer parar el mismo un taxi y me deseo suerte, para subirme en el y emprender la marcha hacia dicho lugar donde al llegar simplemente sonrei de forma tenue ya que al bajar del coche y caminar hacia la entrada alli estaba mi acompañante nocturno sintiendo levemente mis mejillas enrojecer de la verguienza, besando la mejilla de el en señal de saludo, pasando mi brazo por su brazo quien el de forma caballerosa habia posicionado delante mio para una vez juntos caminar hacia el elevador, aunque reconocia que mi corazon palpitaba de una forma bastante nerviosa, y no era por mi afeccion, sino simplemente debido a la verguienza, ya que reconocia, muy dentro mio que dicho doctor me habia atraido de una forma especial, pero debido a mi orgullo innato no se lo iba a decir de forma tan directa, ya que solo deseaba pasarlo bien esta noche en compañia de el.

Sus manos descansaban dentro de los bolsillos de su pantalón, se movía algunos pasos pero nada demasiado lejos para no ver cuando ella entrará. No lo hizo esperar demasiado, tras unos cinco o siete minutos Stephanie apareció con un vestido que la hacía ver hermosa y llevaba el cabello recogido contrario al suelto con que la había conocido.
Aunque sinceramente te prefiero con bata de hospital, debo decir que hoy te vez muy hermosa - dijo en broma por la primera mitad de su comentario. A nadie y menos él le gustaba verla enferma y recluida en el hospital con una intravenosa colgando del brazo. No había rubia más linda que ella, con un mejor semblante, eso le agradaba eran signos de su mejoría.

Vamos, apuesto a que deben esperar a que estemos dentro para iniciar aquella fiesta - le tendió su brazo para que ella se apoyara para caminar. Se dirigieron a la cafetería donde las luces y algunos globos indicaban el camino. Rickard no era muy gustoso de este tipo de eventos pero que otra cosa podía hacer un residente, sino adaptarse a la situación y vamos que en eso el castaño era un experto camaleónico.

Recuerdas el incidente con las enfermeras - murmuro Baelish presionando ligeramente su mano la cual descansaba sobre el brazo de él. Se habían detenido unos momentos a la entrada de la cafetería que estaba muy bien acondicionada para tan galante fiesta. En su revisión visual se encontró con sus superiores obviamente mismos con quienes no quería interactuar por ahora, apenas comenzaba la noche y él no quería ser de aquellos que les halagaban los vestidos o el traje solo por ser buenos residentes, en fin, ellos no eran su preocupación ni el motivo del recuerdo de Rickard, sino las dos chicas que se encontraban con aquellas cirujanas.
Así como algunas enfermeras me detestan, también hay una que otra chica a la que no le simpatizo por una u otra razón, así que lo que sea que escuches o veas... trata de no prestarle atención. Mis problemas no deben de ser los tuyos - sonrió tratando de disculparse por adelantado como si quisiera prevenir algo. No dudaba o mejor dicho estaba casi seguro que las miradas incomodas iban a surgir alguna vez durante esta noche, no debía de hacer pasar un mal momento a la rubia por los rollos personales del castaño y tampoco iba a permitir que alguien lo hiciera.

Dicho eso buscó una mesa donde hubiera comida, no estaba hambriento pero quería beber un poco de agua y posiblemente ella deseara algo también.
No soy quien para prohibirte beber lo que prefieras - miraba la mesa en busca de esa copa de agua que necesitaba. No la encontró Solo quiero recordarte que debes cuidar tu salud - él no bebería, ni una gota del alcohol para el castaño, no tenía ganas de licor en su sistema y si ella no lo bebería lo que menos podía hacer era acompañarla Me puedes traer una copa de agua - pidió a un mesero que se atravesó en su camino ¿Quieres algo? - le preguntó mirándola.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Alexander Watson el Mar Jun 19, 2012 9:32 pm

Ya en la fiesta no podía evitar no reír por el comportamiento de toda la gente, pura hipocresía, vamos ni la mitad de ellos se caían, pero se decían lo bien que lucían para después darse media vuelta y hacerse caras, era realmente divertido todo aquello, todo mundo con sus copas de cristal, brindando y donando millones a el hospital solo para borrar unos cuantos pecados.
Los halagos que el rubio le había hecho a Mierzwiak sabia que no tendrían efecto alguno en ella, pues sabia que era hermosa y a veces se le subía el ego, pero cuando alguien como Alexander se lo decía no había efecto alguno .

Cuando comento acerca de llevarla arrastrando el rubio no esperaba aquella contestación que le hizo soltar una gran carcajada

.- Tu bien sabes que prefiero llevar a las chicas a mi cama o a la suya sin una gota de alcohol, me gusta que estén consientes de lo que hacen.-

Era cierto, el prefería que si bebían fuera solo una copa o dos, no le gustaba acostarse con borrachas, claro que lo había hecho y por eso prefería verlas sobrias, el aun tenia su primera copa y aun no le daba un trago, pero cuando ella se giro y le acomodo su corbata sonrió de lado, acaricio su mejilla, como si fueran una pareja o algo parecido

.- ¿Qué? ¿No puedo hacer una de mis pendejadas aquí?-

Media sonrisa apareció en su rostro y se bebió de un solo trago todo el contenido de aquella copa, y dejo la vacía sobre... el primer lugar que pudo, camino a lado y se acerco conuna sonrisa tomando de la mano a la morena

.- Buenas noches, Soy Alexander Watson, del Bufete de abogados de Norwood, un placer.-

Tomo las manos de cada una de las mujeres que estaban a su alcance y les beso el dorso de esta, él no era el típico caballero pero a veces se sabía comportar. Termino de presentarse con todas y de la nada apareció una rubia a lado de la morena, le dijo algo y se marcho de inmediato.

.- Eso fue raro.-


Just me
Alexander Watson
Should’ve you known I was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
avatar
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Amelia Thermopolis el Miér Jun 20, 2012 10:03 am

Aquella mañana era el inicio de mi dia de descanso, aunque sabia bien que para personas que trabajamos en los medios no habia descanso alguno, de repente podian llamarte para que te presentaras en algun lugar o simplemente para que fueras a la oficina, al menos eso era en mi caso, tenia decidido pasarlo en casa, rentar algunas cuantas peliculas y quizas volver a ver la del gato con botas la cual era una de mis favoritas, ademas de comprar una bolsa de palomitas para luego meterla en el horno y ver las peliculas en la sala, aquella noche mama prepararia lasagna, aunque era raro verla en casa, aunque eso me alegraba.

Asi que sali a rentar peliculas y fue cuando me sorprendio mucho al regreso a la mansion encontrarme con una invitacion a una fiesta de gala, la palabra relucio ante mi mirada, me gustaban mucho las fiestas, pero tambien note que la fiesta estaba planeada para recabar fondos, enarque la ceja, no sonaba nada mal, ademas los fondos serian repartidos a quienes mas lo nesecitaran.

Luego de dejar la invitacion sobre la mesa, fui a mi habitacion para buscar entre todos los vestidos que en el trabajo me habian regalado y entre los que aun no estrenaba, aquel que fuera de mi agrado, asi que opte por uno negro con una gargantilla del mismo color, despues de vestirme y arreglarme decidi dejar una nota en la cocina para mi papa en la que le decia que volveria pronto, despues sali y tome un taxi para ir al hospital Norwood.

Fue un trayecto de media hora y cuando llegue al hospital pase a recepcion a dejar mi invitacion y me dispuse a entrar, aunque cuando lo hice me senti como pez fuera del agua, no conocia a nadie aun, supuse que este era el lugar en donde podria relacionarme con mas personas, personas del hospital, aquellos que tanta curiosidad despertaban en mi, eran un enigma para mi, actuaban friamente y calculadoramente cuando salvaban vidas, pero fuera eran otra cosa, quizas personas amables, quizas no.....





VESTIDO DE NOCHE:


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Miér Jun 20, 2012 11:49 am

Analeigh ▬ Cameron ▬ Bianca ▬ Chloe ▬ Alexander

Poco a poco la fiesta comienza a animarse, la concurrencia empieza a llegar, por lo que para Emma es factible encontrar unas cuantas caras conocidas. Muchas en realidad, más de las que ella misma creería, pues a pesar de que sea su lugar de trabajo no conoce a todo el personal, eso sí que sería imposible. No ha alcanzado a dar siquiera un sorbo de su jugo cuando una voz conocida le sorprende. Ha cruzado la instancia hasta la castaña, pero ella ni siquiera se ha dado cuenta sino hasta que le habla. Analeigh, una de sus más cercanas en el hospital, la que es claramente su amiga, se ha acercado hasta ella sonriéndole. Enarca ambas cejas ante su comentario, el cual parece divertirle. -La mandé de vacaciones por esta noche- Menciona, entonces bebe algo del jugo que contiene el vaso entre sus manos. -Luces realmente bien- Agrega un par de segundos después, pues su amiga se ve tan elegante como radiante.

La gente sigue llegando, Emma reconoce entre las mismas, algunos de sus residentes, incluso otros que no tienen nada que ver con su área, pero han estado en su servicio más de alguna vez. Pero algo que le agrada sobremanera es ver a varios de pacientes del hospital entre la concurrencia. No puede evitar sonreír ante el gesto que Cameron le hace, una vez se ha percatado de su presencia. Emma lleva nuevamente el vaso hasta sus labios, bebiendo otro sorbo. -Es lo que acabo de decirle a tu madre- Comenta, y posiciona el vaso en una de las mesas para responder el abrazo de Cameron. -Gracias- Susurra aun manteniendo aquel abrazo, para entonces, cuando la muchacha se separa, optar por beber algo que esta vez contenga algo de alcohol. Entonces, fija su atención en la muchacha. -Cuéntanos Cameron. ¿Qué tal han ido tus días de interna?- Sonríe a la misma, interesada en lo que pueda decirle, sabe de cuanto ansiaba poder comenzar ya con ello.

Esperando la respuesta de Cameron es cuando una de sus residentes se ha acercado hasta ellas. Sosteniendo la copa entre sus dedos, sonríe de inmediato a Bianca, quien es acompañada por un muchacho que ella no reconoce de inmediato, pero le parece conocido. En alguna parte debió verlo visto con anterioridad. Más, no ha sido necesario para la castaña indagar sobre eso, pues es otra de sus residentes la que aclara su duda no expresada. Sin embargo, Emma está segura que esa no es la única razón por la cual su rostro le parece conocido.

No tiene tiempo alguno de dirigirse a Chloe, cuando esta ya se ha marchado. Observa con detenimiento el comportamiento de aquella pareja. No conoce del todo a Bianca, pero no puede evitar verse sorprendida ante su actuar. -Emma Gschmeusser- Se presenta de inmediato, y retira con suavidad su mano una vez el a efectuado su accionar. Abogado, claro, esa tenía que ser la razón del porque se le hacía conocido. Dirige su mirar hacia Biänca. -Es bueno verte aquí- Menciona cortésmente.



Emma J. Gschmeusser



This is why we do it. This is worth the pain:

avatar
Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Miér Jun 20, 2012 3:29 pm

Intentó liberar tensión con un suspiro, se sentía nerviosa ante esa situación pues no era precisamente una persona social a la cual le gustaba convivir con los demás demasiado. Apretó su mano entre las de ella y volvió a probar el alcohol. Le gustaba tenerlo a su lado por qué a demás de sentirse segura, se sentía acompañada. Bianca nunca había sido de las mujeres quienes necesitaban la compañía de los hombres y dudaba en el fondo que ella se hubiera convertido en ese tipo de mujeres, pero en esos momentos no se sentía como ella misma y nadie podía culparla de cómo se iba o no a comportar.

Avanzó por el lugar con seguridad sin soltar la mano de Alexander. Meses atrás se hubiera reído ante esa imagen, no era su esencia. Terminaron frente a dos de sus jefes y la hija de una de ellas a quienes saludó cordialmente y esperó a que Alexander se presentara –lucen bastante bien –aseveró. Lo decía con toda la sinceridad del mundo, aunque siendo ella una residente y las demás cirujanas lo más probable era que pensaran que lo decía simplemente para ganarse su atención.

Rápidamente una rubia bastante conocida hace su aparición y suelta un comentario que le hace estremecer a la morena. Sabía de quien hablaba, estaba completamente segura pero no prestaría atención a lo que él hacía o no hacía. Apretó los labios con fuerza e intentó formar una sonrisa ¿Qué si le dolía? Claro que sí, cosas como las que habían sucedido no se podían superar tan fácilmente. Pero lo peor de todo era que ninguno tuvo una oportunidad. ¿Todavía quieres una oportunidad después de lo que pasó? Y sobre todo ¿Todavía le darías una oportunidad a él?Fue como si una persona completamente diferente le hubiera preguntado aquello. Sí. Se respondió. Y tan rápido como llegó Chloe esta se fue, Bianca no pudo evitar poner los ojos en blanco y negar con la cabeza –Cada día está peor –soltó para ella y observó a Cameron quién vivía con su rubia amiga. Ella también debía ya de conocerla bastante bien –Pero bueno, es Chloe y no se le puede hacer nada –le dijo a Cameron con una pequeña sonrisa entre los labios.

Igualmente –le sonrió un poco –Alex es, un viejo amigo –dijo como si tuviera necesidad de explicarles todos –Tal vez lo vieron por el hospital en bata y silla de ruedas –arrugó un poco la nariz al recordar cuando lo vio llegar por primera vez –Tiene más mala suerte que yo, que en su primer día de trabajo tuvo un accidente –apretó con más fuerza su mano pero sin lastimarlo.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Everett O'Shea el Miér Jun 20, 2012 7:41 pm

Había regresado de Los Ángeles, donde residían ahora su madre y hermana a quienes procuraba visitar una vez al mes. No llevaba siquiera una semana en Boston cuando recibió la invitación de parte de el mismo Winngham para la fiesta de gala que estaban preparando. Sin duda iría, Cooper era una de sus mejores amigas en el hospital y de toda su vida, le hubiera gustado que el dinero fuera también para plástica pues si se analizaba bien la situación, no sólo había vanidad en esa área.

Recogió las llaves de su automóvil último modelo el cual llevaba a todos lados, la mayoría del tiempo para presumirle a los demás que podía pagarlo. Y condujo hacia su residencia, no tardaría mucho en vestirse, a pesar de ser de preocuparse siempre por su presentación, no tardaba tanto tiempo como solían hacerlo las mujeres. El teléfono sonó unas cuantas veces antes de que él se apurara a contestarlo, una voz femenina preguntó por él y el pelirrojo sonrió –Erika, sí se quien eres –comentó rodando los ojos mientras buscaba entre su armario un traje color gris que había dejado listo para la ocasión –El fin de semana me parece perfecto para salir –respondió después de que la chica se ofreciera a prepararle una cena después de ir a un evento importante junto a ella –Pero si pasa cualquier cosa te avisaré y lo cambiamos para otro día…lo prometo –La chica había comenzado a encariñarse con Everett y eso era algo que él no podía aceptar, cuando ellas querían algo más de lo que él podía otorgarles entonces era tiempo de cambiar la jugada. Siempre procuraba ser lo más cuidadoso para no terminar lastimándolas, pero lo más inteligente para que no volvieran a pararse frente a él. Le llamaría un día antes explicándole que saldría de la ciudad y que no sabía cuanto tiempo estaría lejos de Boston.

Después de colgar siguió buscando entre sus cajones hasta que encontró lo que necesitaba. Traje sastre color gris de su querido Calvin Klein y una camisa azul celeste debajo de ese. Unos mocasines negros y estaría listo. Prefirió darse un regaderazo, rápido, helado para que lo despejara. Y cuando estuvo al fin listo salió de su casa. Se encontró con un tráfico lento y aburrido por lo cual encendió la radio intentando así que pasara más rápido el tiempo. Eso sucedía por vivir tan lejos del hospital.

No muchos iban acompañados lo cual parecía perfecto, él tampoco pensaba llevar a nadie. Saludó al director con un amigable apretón de manos y fue en busca de Dixon y Cooper, quienes no se encontraban por ningún lado. Bastante bueno que sus amigos hubieran desaparecido. ¿Dónde está Wilde? Se preguntó buscándolo con la mirada por el lugar, pero ni rastros de aquel hombre. Cuando un camarero se acercó a ofrecerle una copa de champaña el contuvo el aliento y negó con la cabeza declinando el inocente ofrecimiento –Muchas gracias, así estoy bien –comentó con seriedad. No tenía planeado echar a perder casi quince años de sobriedad por una copa de champaña, aunque hacía mucho tiempo que no probaba alguna. Llevó la mirada hacia otro lado tratando de eliminar esos pensamientos.


avatar
Everett O'Shea
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Norwood el Jue Jun 21, 2012 12:05 am


Narrador
primera intervención en la trama


El ambiente en la cafetería del hospital era ameno, los rostros preocupados de los cirujanos transmitían ahora serenidad. Justamente lo que Winngham había estado buscando con toda esta parafernalia. Todos los ojos estaban puestos en Norwood, algunos periodistas estaban invitados a la gala prestando sus grabadoras y flashes a varios de sus cirujanos, los mejores de todo Boston y todos ellos suyos. Los fondos para nuevos programas aumentarían con toda esta publicidad Winngham no cabía de orgullo y como buen pavo real se paseaba saludando a los invitados apenas con un movimiento de cabeza, todos sabían que no era de los hombres que se detenía a charlar y menos a estrechar la mano con gente que no consideraba digna de obtener su atención.

Golpeando el micrófono cercano a la banda de jazz que ambientaba el lugar, fue como llamó la atención de sus invitados. Un pequeño reflector ilumino su figura haciéndolo cubrirse con un brazo la mirada.
Ahora que tengo su atención comenzó con su discurso de bienvenida hablando un poco del programa, la dedicación por el área de pediatría, los niños y los esfuerzos del hospital para ayudarlos, de los médicos y enfermeras que laboran día con día hasta que se oculta el sol, todo esto sin olvidar por supuesto el flamante método de enseñanza que estaba innovando en todo el país. Norwood sonaba fascinante en los labios del hombre que dedicaba cuerpo y mente que no hubo más que aplausos para el canoso y delgado hombre.

Por último pidió a su personal ser atento con los invitados, todos sabían que significaba pues el mismo jefe se los había advertido horas antes: "No me hagan quedar en vergüenza o les patearé el trasero"
Para todos fue claro y sabían que no jugaba, sus cabezas estaban en juego. La finalidad era dejar al hospital en las nubes, que los fondos cayeran como gotas de lluvia, la noche apenas comenzaba y ya había mucho movimiento.
Los aplausos despidieron a un Winngham orgulloso que se iba a reunir con el consejo en la sala de juntas, ordeno a la banda volver a tocar y así el lugar fue inundado con un ritmo más movido. Un poco de Jazz para chasquear los dedos y mover los pies.


avatar
Norwood
Administrador
Administrador


Ver perfil de usuario http://norwoodhospital.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 21, 2012 7:36 am

Cameron - Biänca - Chloe - Alexander - Emma - Everett

Emma y mi hija siempre se han llevado de maravilla, lo que me complace completamente, pero a veces creo que en vez de ser un ejemplo adulto para mi hija, Emma se convierte en su compañera de juegos. No la escucho, pero percibo su rico perfume a mis espaldas antes de que ella me abrace. -Gracias hija. Aunque, contigo a mi lado, dudo que alguien sienta mi presencia- le respondo con una amplia sonrisa. Aunque suene muy cliché el hecho de que las mujeres nos adulemos en una fiesta, nosotras lo hacemos con toda sinceridad. Vernos unas a las otras todos los días con ojeras en los ojos y la seriedad y preocupación reflejada en nuestros rostro nos hace apreciar mucho más la belleza que surge de nosotras al maquillarnos, ponernos un lindo vestido y relajarnos sabiendo que nada pasara... al menos por el momento.

-Buenas noches, Mierzwiak- saludo ante la aparición de la residente, que al parecer no venía sola. Antes de que pudiera preguntar por el desconocido, Häsler se presento para saludar e integrarse. -Buenas noches Häsler, tu tampoco estas nada mal- le digo devolviendole una sonrisa. Esta noche podría decirse que estoy radiante, y no por el hecho de tener un vestido, sino porque naturalmente no sonrío tanto. Antes de que alguien dijera algo más, el desconocido acompañante de Mierzwiak se presenta. -Analeigh Brekenridge- me presento ahora con el semblante más serio. No tengo nada en contra de los abogados, pero no conozco a este hombre y el sonreirle a un completo extraño ya sería demasiado. Asintió como agradecimiento ante el comentario de Mierzwiak y luego desvió la mirada hacia el centro de la cafetería. Es entonces cuando diviso un rostro conocido pero que no me encuentro hace tiempo. -Si me disculpan, ahora vuelvo- aviso a todos los presentes para luego retirarme.

-Él no esta aquí, y no estoy segura de que venga- le digo al Dr. O'Shea con seriedad cuando llego a su lado. Se que esta buscando a Stefan, y también se que él no esta aquí... porque ya lo he buscado. No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre la fiesta, pero algo me dice que tal vez no se presente. Estaba por decir algo más cuando la música de fondo se detuvo, y las luces se enfocaron en el escenario o más bien en la persona que subía a este. Miro y escucho con atención y respeto a Theodore Winngham, el director del hospital. Admiro a este hombre, que dedica todo su tiempo a este gran hospital, que no sería nada sin él. Luego de escuchar su discurso, lo aplaudo junto con el resto de los presentes. La fiesta vuelve en sí, con su música ambiental y movida y yo me doy la vuelta mirando a Everett. -¿Has hablado con él, con Stefan?- le pregunto.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Jue Jun 21, 2012 9:34 am

Rickard A. Baelish:
Sus manos descansaban dentro de los bolsillos de su pantalón, se movía algunos pasos pero nada demasiado lejos para no ver cuando ella entrará. No lo hizo esperar demasiado, tras unos cinco o siete minutos Stephanie apareció con un vestido que la hacía ver hermosa y llevaba el cabello recogido contrario al suelto con que la había conocido.
Aunque sinceramente te prefiero con bata de hospital, debo decir que hoy te vez muy hermosa - dijo en broma por la primera mitad de su comentario. A nadie y menos él le gustaba verla enferma y recluida en el hospital con una intravenosa colgando del brazo. No había rubia más linda que ella, con un mejor semblante, eso le agradaba eran signos de su mejoría.

Vamos, apuesto a que deben esperar a que estemos dentro para iniciar aquella fiesta - le tendió su brazo para que ella se apoyara para caminar. Se dirigieron a la cafetería donde las luces y algunos globos indicaban el camino. Rickard no era muy gustoso de este tipo de eventos pero que otra cosa podía hacer un residente, sino adaptarse a la situación y vamos que en eso el castaño era un experto camaleónico.

Recuerdas el incidente con las enfermeras - murmuro Baelish presionando ligeramente su mano la cual descansaba sobre el brazo de él. Se habían detenido unos momentos a la entrada de la cafetería que estaba muy bien acondicionada para tan galante fiesta. En su revisión visual se encontró con sus superiores obviamente mismos con quienes no quería interactuar por ahora, apenas comenzaba la noche y él no quería ser de aquellos que les halagaban los vestidos o el traje solo por ser buenos residentes, en fin, ellos no eran su preocupación ni el motivo del recuerdo de Rickard, sino las dos chicas que se encontraban con aquellas cirujanas.
Así como algunas enfermeras me detestan, también hay una que otra chica a la que no le simpatizo por una u otra razón, así que lo que sea que escuches o veas... trata de no prestarle atención. Mis problemas no deben de ser los tuyos - sonrió tratando de disculparse por adelantado como si quisiera prevenir algo. No dudaba o mejor dicho estaba casi seguro que las miradas incomodas iban a surgir alguna vez durante esta noche, no debía de hacer pasar un mal momento a la rubia por los rollos personales del castaño y tampoco iba a permitir que alguien lo hiciera.

Dicho eso buscó una mesa donde hubiera comida, no estaba hambriento pero quería beber un poco de agua y posiblemente ella deseara algo también.
No soy quien para prohibirte beber lo que prefieras - miraba la mesa en busca de esa copa de agua que necesitaba. No la encontró Solo quiero recordarte que debes cuidar tu salud - él no bebería, ni una gota del alcohol para el castaño, no tenía ganas de licor en su sistema y si ella no lo bebería lo que menos podía hacer era acompañarla Me puedes traer una copa de agua - pidió a un mesero que se atravesó en su camino ¿Quieres algo? - le preguntó mirándola.

Admitia que estaba nerviosa mientras luego llegar a nuestro encuentro y recibir palabras que de por si me hicieron reir rodando los ojos,-Ay doc, siempre sacas tus bromas cuando menos me lo espero...y tu tambien estas demasiado guapo-tal como el me habia alagado de alguna forma, me toco ahora a mi decirselo puesto que en cierto modo ya eramos una especie de amigos ya que afuera el hospital, como el me lo habia señalado lo podia tutear hablando de tu a tu, pero yo le dije que cuando estuvieramos en presencia de doctores o sus superiores lo trataria con respecto, y aquello en cierto modo yo habia quedado por lo que ahora luego de sacar a relucir otras de sus bromas yo simplemente volvi a reir alzando los hombros y me deje guiar por su brazo hacia los elevadores que nos llevarian a la cafeteria, donde seria la fiesta aquella.

Una vez que el camino de por si estaba señalizado con algunos adornos de fiesta en si, con el doctor nos detuvimos en la entrada mirando hacia adentro escuchando sus palabras que me hicieron bufar por lo bajo y asintiendo en silencio, !!vamos!! era como si hubiera sido ayer mismo al recordar aquello puesto que luego de aquel incidente y por quizas olvido no le mencione cuando nuevamente me la encontre en otra circunstancia y bueno quizas habia sido de una forma superficial y sin sentido pero bueno...como ella habian otro tipo de enfermeras mas amables.
-Vale...se que como en todas partes hay chismes y esas cosas pero tranquilo no dire, ni pensare nada ya que puede que apenas te este conociendo pero no soy de aquellas que piensan mal ni nada parecido-aprete su mano sobre la mia donde le sonrei con confianza absoluta, sabia de antemano que nadie era perfecto por lo que no era quien para juzgarlo ni recriminarle nada ya que no era de esas chicas, sino todo lo contrario era una chica muy servicial y amable donde si puedo ayudo en lo que se pueda, sino...pues me gusta hacer sentir bien a los demas.

Mire como el hacia las mesas donde me señalo algunas cosas quizas dignas de un doctor, mas bien eran consejos nada mas asintiendo nada mas para mirar que podia tomar no tenia sed alguna pero hambre...bueno quizas un poco y cuando le iba a hablar el atajo a un mesero pidiendole un vaso de agua cosa que me parecio bastante curioso pero no dije nada, quizas era de aquellos chicos los cuales eran sanos, o simplemente no queria emborracharse, asi que lo comprendia mucho.
-Yo...creo que tomare un vaso de jugo...-el mesero me miro algo extrañado, pero luego asintio y se retiro a los pedidos con su bandeja donde antes que se hubiera ido saque un canape llevandomelo a los labios para comerlo y mirar al doctor de soslayo y cuando iba a decir algo simplemente escuche un leve carraspeo y seguidamente hablo el director del hospital dando las gracias y algunas cosas mas de las cuales tome y preste bastante atencion aplaudiendo luego como todos para asi abri mis labios para pronunciar quizas mi idea, pero esta se quedo atorada en mi garganta y no dije nada, para finalmente dicha idea borrarse de mi mente, volviendo a cerrar los labios frunciendo el seño, perfecto iba a decir algo y esto se me olvida...que mejor...
avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Stefan Wilde el Jue Jun 21, 2012 10:44 am

Los eventos del hospital, no le agradaban tanto a Wilde, pero sabia que tenia que asistir como uno de los mejores cirujanos del hospital, y a pesar de que esta vez el dinero recaudado no seria para su área, sabia que tenia que apoyar a Cooper, quien era la que se llevaba “las ganancias” de todo esto. Se encontraba en la sala de descanso, dormitando un poco hasta que una enfermera toco a la puerta Dr. Wilde, aquí tiene su traje ya todos lo esperan en el evento comento aquella dulce voz, me puse de pie y talle mis ojos para después de agradecerle vestirme, después de vestirse con gran rapidez se dio una parada rápida en el baño para lavar su rostro y verse un poco mas despierto, no podía recordar la ultima vez que había dormido cómodamente, solo lo hacia en ratos y su cerebro seguía trabajando.

Bajo al comedor y se asomo por la puerta, ya había bastante gente, tanto staff medico como donadores potenciales, y uno que otro paciente, sonreí de medio lado al cruzar la puerta y de vez en cuando alzaba mi mano para saludar a uno que otro colega, allí cerca del centro una melena pelirroja capto mi atención, claro que no se encontraba sola, estaba rodeada de compañeros del hospital, a paso lento pero firme me acerque a ellos pero cuando había llegado ella ya no estaba allí así que solo salude con gran cortesía buenas noches compañeros, lucen muy diferentes sin sus batas Winngham me hizo señas y me acerque a él con gran rapidez, estreche su mano y sentía como el golpeaba mi hombro con fuerza, me llamaba la atención por llegar después de su bienvenida, me disculpe y le dije que mi operación había tardado mas de lo que esperaba, pero él se dio cuenta que me había quedado dormido, se rio y me hizo darme cuenta que no lo podía engañar, me dijo que disfrutara de la fiesta y asentí con la cabeza.

Lleve una mano a mi cabeza y mire a mi alrededor aun seguía buscando a… si allí estaba hablando con ese rubio que conocía mas que bien apresure mi paso pues sabia que si no lo hacia terminarían desapareciendo de mi vista, cuando caminaba me ofrecieron una bebida pero me negué, ya que no sabia si en cualquier momento me llamarían para una operación. Imite el golpe sobre la espalda que Winngham me había dado, pero ahora lo hice sobre el hombre de O’Shea Así que aquí es cuando planean hacerle una broma a Stefan dije con firmeza para después darle un fuerte abrazo en señal de saludo a mi gran amigo, relamí mis labios al mirar a Analeigh, me gire hacia ella y acerque mis labios a su mejilla Luces realmente espectacular me aparte de ella y le guiñe el ojo y bien que me perdí, ya sé que de las palabras de Winngham, pero ya me lo resumió dijo riendo mientras sus ojos vacilaban de un lugar a otro.
asi visto yo:


Dr. Wilde
"If you sit by the river long enough,
you will see the body of your enemy float by"
avatar
Stefan Wilde
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Amelia Thermopolis el Jue Jun 21, 2012 11:29 am

Me sentia completamente perdida y aun no veia algun rostro familiar, antes de poder decidir si entre quedarme o irme me fije en que quien habia dado la bienvenida y agradecido la asistencia, tras finalizar su breve, pero interesante discurso se retiraba a la sala de juntas, supuse que ese debia de ser el director y dejaba por musica algo de jazz, pude percatarme que con eso ya estaba señalado que el ambiente era de intelectuales.
Tras comprobarlo me pregunte si en este lugar ademas de rondar las bebidas, harian pasar algun que otro canape y si habria cena, estaba mas que perdida, me sentia como pez en el agua, habian personas que deduje que eran mas grandes que yo, solo habia una chica que era de masomenos de mi edad, pero al igual que todos los demas estaban ocupados.
Me acerque a la barra y pedi una margarita, despues comense a caminar un poco perdida entre la gente, admirando algun que otro cuadro y algun que otro diploma del hospital, me preguntaba si aqui iba a haber alguna clase de subasta o solo la recaudacion de fondos, una subasta ayudaria mas a los nesecitados.
Para no parecer tonta y fuera de onda, mientras los musicos tocaban una version, yo me puse a canturrearla

http://www.youtube.com/watch?v=exzNHwUw34A





VESTIDO DE NOCHE:


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 21, 2012 12:19 pm

Biänca E. Mierzwiak:
Biänca E. Mierzwiak escribió:
Intentó liberar tensión con un suspiro, se sentía nerviosa ante esa situación pues no era precisamente una persona social a la cual le gustaba convivir con los demás demasiado. Apretó su mano entre las de ella y volvió a probar el alcohol. Le gustaba tenerlo a su lado por qué a demás de sentirse segura, se sentía acompañada. Bianca nunca había sido de las mujeres quienes necesitaban la compañía de los hombres y dudaba en el fondo que ella se hubiera convertido en ese tipo de mujeres, pero en esos momentos no se sentía como ella misma y nadie podía culparla de cómo se iba o no a comportar.

Avanzó por el lugar con seguridad sin soltar la mano de Alexander. Meses atrás se hubiera reído ante esa imagen, no era su esencia. Terminaron frente a dos de sus jefes y la hija de una de ellas a quienes saludó cordialmente y esperó a que Alexander se presentara –lucen bastante bien –aseveró. Lo decía con toda la sinceridad del mundo, aunque siendo ella una residente y las demás cirujanas lo más probable era que pensaran que lo decía simplemente para ganarse su atención.

Rápidamente una rubia bastante conocida hace su aparición y suelta un comentario que le hace estremecer a la morena. Sabía de quien hablaba, estaba completamente segura pero no prestaría atención a lo que él hacía o no hacía. Apretó los labios con fuerza e intentó formar una sonrisa ¿Qué si le dolía? Claro que sí, cosas como las que habían sucedido no se podían superar tan fácilmente. Pero lo peor de todo era que ninguno tuvo una oportunidad. ¿Todavía quieres una oportunidad después de lo que pasó? Y sobre todo ¿Todavía le darías una oportunidad a él?Fue como si una persona completamente diferente le hubiera preguntado aquello. Sí. Se respondió. Y tan rápido como llegó Chloe esta se fue, Bianca no pudo evitar poner los ojos en blanco y negar con la cabeza –Cada día está peor –soltó para ella y observó a Cameron quién vivía con su rubia amiga. Ella también debía ya de conocerla bastante bien –Pero bueno, es Chloe y no se le puede hacer nada –le dijo a Cameron con una pequeña sonrisa entre los labios.

Igualmente –le sonrió un poco –Alex es, un viejo amigo –dijo como si tuviera necesidad de explicarles todos –Tal vez lo vieron por el hospital en bata y silla de ruedas –arrugó un poco la nariz al recordar cuando lo vio llegar por primera vez –Tiene más mala suerte que yo, que en su primer día de trabajo tuvo un accidente –apretó con más fuerza su mano pero sin lastimarlo.
Alexander fue presentado por la morena como un viejo amigo y como un paciente a lo que el no pudo aguantarse ni medio segundo para hacer uno de sus típicos comentarios, no le importaba estar rodeado de gente “importante” por lo de su trabajo
.- ¿Viejos amigos? Vamos no seas así Biänca a pesar de los años me sigues negando, fuimos novios hace tiempo ya y espero poder volver a retomar aquella situación.-

Claro que no era verdad, él estaba feliz siendo soltero y sin compromisos pues podía hacer lo que le venia en gana, pero no iba a perder el momento de quitarle aquella sonrisa a Biänca le divertía bastante hacerla rabiar, era como su pan de cada día, soltó una carcajada al escuchar como la morena se jactaba de la mala suerte del castaño ojo-claro.

Le devolvió aquel pequeño apretón de mano y su mirada se poso en las de los demás acompañantes, paso una de las meseras y tomo otra copa esperando que su Doctora de cabecera no se la quitara de las manos

.- y por favor no quiero recibir quejas si me vieron algo mas cuando estuve con aquella bata, pero dudo que sean quejas seguro serian buenos comentarios.-

Decidió comentar acerca de aquella estúpida bata que tuvo que usar mientras estuvo ingresado en el hospital, y no podía dejar una muestra de su ego ante los presentes, llevo la copa a sus labios y dio un pequeño trago, guardo silencio cuando el jefe de aquel lugar comenzó a hablar y dar la bienvenida a todos los invitados y solo se limito a observar a su alrededor.


Just me
Alexander Watson
Should’ve you known I was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
avatar
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Jue Jun 21, 2012 4:28 pm

Se quedó unos segundos esperando respuesta de alguna de las cirujanas a las cuales estaban acompañando en ese momento. Con una sonrisa en los labios asintió lentamente a lo que comentaban, sus ojos vagaron por el lugar sin saber en realidad que era lo que estaba buscando. Un trago más a su bebida y otra sonrisa para que pasara el tiempo. Había presentado ya a su acompañante así que no le quedaba más que decir a menos que alguien de ahí decidiera sacar algún tema a colación. Como era de esperarse, su rubio acompañante soltó un comentario indiscreto de los cuales solían molestar a Bianca. Lo fulminó con la mirada y apretó su mano con más fuerza esperando que le doliera y entendiera la indirecta, después soltó una pequeña risa nerviosa –fuimos novios hace tiempo ya… –repitió sus palabras sin dejar de obsérvalo y regresó su mirada a las chica –No hay que vivir en el pasado querido –dio un pequeño golpecito en el pecho de Alexander. Siempre decía las cosas menos inesperadas en los momentos no adecuados. Aunque era ella quién siempre vivía en el pasado.

Rodó los ojos ante sus palabras y se llevó la copa a los labios para darle un largo trago –Tienes treinta años Watson, compórtate como debes de hacerlo –le dijo cuando se acercó a su oído, en tono muy bajo para que nadie más a su alrededor los pudiera escuchar. Su rostro mostraba dulzura a pesar de que su voz indicara fastidio. Se pasó el cabello a su espalda con un movimiento simple de mano y cuando Winngham se paró frente al micrófono le dedicó toda su atención. No tardó demasiado en hablar y pronto volvió todo a como estaba, el grupo de jazz volvió a lo suyo y las personas se dispersaron.

Parece estar de muy buen humor Winngham –comentó sin más hacia las chicas. El director siempre parecía estar de un buen humor pero era característico que la seriedad gobernara cuando él estaba presente y en esos momentos parecía estar todo muy ameno. Se humedeció los labios y como todos comenzaban a ir a diferentes lugares entonces ella y Alexander harían lo mismo –Vamos a caminar ¿Te parece? –ir a caminar era estúpido pues la fiesta era solamente en la cafetería y se suponía que los demás sitios debían estar vacíos. Entonces sus ojos se encontraron con el rostro de quien no quería encontrarse, apretó los labios disgustada y cambió de dirección su vista –Oh –soltó sin darse cuenta y pensó en darse media vuelta pero ¿Para qué hacerlo? Cogió aire por la nariz llenando sus pulmones y con la mano libre volvió a tomar la mano de Alexander.

Mejor vamos a otro lado ¿no? –preguntó en voz muy baja y levantó la mirada para buscar a Chloe. No la encontró por ningún lado, aunque en realidad no le dedicó mucho tiempo a buscarla por lo cual regresó su mirada hacia el frente –Ni siquiera hemos ido a comer –recordó entonces intentando obtener la atención del rubio. No sabía si conocía a Baelish pero sabía lo que había hecho, lo más seguro era que debido a la reacción de la morena había conectado las cosas. Esperaba que no fuera así.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Alexander Watson el Jue Jun 21, 2012 5:47 pm

Alexander llevo una mano a su nuca y sobo un poco esta, el movimiento se alargó hacia su cabeza y en su rostro mostro una gran sonrisa al escuchar a Biänca decir que en efecto habían sido novios, pero lo que mas disfrutaba Alexander era aquel ambiente de incomodidad que había propiciado en la morena, se divertía a sus costillas y no era la primera vez que lo hacia, él amaba esos momentos en los que se ganaba justamente eso, ese apretón de mano que sentía en aquel momento

.- como no vivir en el pasado, si fue muy bueno.-

Comento sin borrar aquella sonrisa irónica en su rostro, sabia que sus comentarios estaban fuera de línea pero no le gustaba limitarlos porque había gente que no le conocía, si no les agradaba la forma de ser, el no tenia problema alguno, Biänca se acercó al castaño y respiro el perfume de la chica mientras este le hablaba al oído, relamió sus labios e hizo como que aquel comentario jamás había llegado a su oído.

.- Tengo que hablar con el, por cierto.-

le dijo a la morena después de escuchar sobre el humor del jefe del hospital, Alexander asintió con la cabeza ante la invitación de su amiga, dieron unos cuantos pasos y le escucho decir solo una palabra, el sonrió y noto en quien posaba la mirada, llevo una mano al rostro de la morena y le acaricio la mejilla mientras se “disculpaba”

.- Vamos Biänca mi comentario no fue para tanto, quita esa cara, prefiero ver esa linda sonrisa que me hace que… te quiera llevar a la cama.-

Dijo en un tono bastante burlón, volvió a ver a su alrededor y puso la mirada en aquel Doctor que estaba a unos cuantos pasos de ellos. De un momento a otro Alexander supo de qué se trataba todo, debía ser lo suficientemente estúpido como para no notarlo

.- ¿así que ese es el imbécil?-

Le pregunto a la morena, y no le importo si quiera si él le podía escuchar, relamió sus labios y fijo su mirada en aquella pareja, pero sus labios continuaban moviéndose, entablando una conversación con Biänca

.- Podemos ir a cenar mas tarde, no veo porque debamos irnos tan pronto la fiesta apenas comienza.-


Just me
Alexander Watson
Should’ve you known I was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
avatar
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.