Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jun 21, 2012 8:42 pm

Estaba mas que aburrida, solo viendo como todo el mundo hablaba, y yo replanada en mi silla, frente a la mesa, frunció la boca y volteo a ver a Winngham quien estaba dando su discurso, mientras él hablaba me puse de pie para poder verlo mejor y así poder prestarle la mayor atención posible, tome otra copa y me eche a reír por su ultima frase, y comencé a andar entre la gente, me detuve frente a O’shea Buenas noches, no la verdad no he visto al Doctor Wilde, no en el evento, pero seguro esta en alguna operación, digo usted lo conoce mejor que yo y sabe que es un workaholic le dije antes de que Brekenridge apareciera, me hice un poco tonta para no escuchar su platica y moví la mano como si saludara a alguien, cosa que era una vil mentira, detestaba saludar a la gente, mas así como lo estaba haciendo.

Tome un pequeño trago de champagne y cuando vi que se acercó Wilde me gire con los tres Doctores Dr. Wilde luce muy elegante, aun no me acostumbro a verlos sin sus batas, a los tres, pero tienen mucho estilo les dijo al trio pero solo se enfocaba en una sola persona O’Shea, pero no duro mucho pues voltee a ver a Bianca con el castaño que no le soltaba la mano, me reí y pensé que para no ser nada estaban muy pegados, esta noche me encontraba bastante distraída y eso se notaba, seguro que era por la falta de costumbre de tener vida social.


WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Rickard A. Baelish el Jue Jun 21, 2012 9:34 pm

"Stephanie C. Anderson":
Admitia que estaba nerviosa mientras luego llegar a nuestro encuentro y recibir palabras que de por si me hicieron reir rodando los ojos,-Ay doc, siempre sacas tus bromas cuando menos me lo espero...y tu tambien estas demasiado guapo-tal como el me habia alagado de alguna forma, me toco ahora a mi decirselo puesto que en cierto modo ya eramos una especie de amigos ya que afuera el hospital, como el me lo habia señalado lo podia tutear hablando de tu a tu, pero yo le dije que cuando estuvieramos en presencia de doctores o sus superiores lo trataria con respecto, y aquello en cierto modo yo habia quedado por lo que ahora luego de sacar a relucir otras de sus bromas yo simplemente volvi a reir alzando los hombros y me deje guiar por su brazo hacia los elevadores que nos llevarian a la cafeteria, donde seria la fiesta aquella.

Una vez que el camino de por si estaba señalizado con algunos adornos de fiesta en si, con el doctor nos detuvimos en la entrada mirando hacia adentro escuchando sus palabras que me hicieron bufar por lo bajo y asintiendo en silencio, !!vamos!! era como si hubiera sido ayer mismo al recordar aquello puesto que luego de aquel incidente y por quizas olvido no le mencione cuando nuevamente me la encontre en otra circunstancia y bueno quizas habia sido de una forma superficial y sin sentido pero bueno...como ella habian otro tipo de enfermeras mas amables.
-Vale...se que como en todas partes hay chismes y esas cosas pero tranquilo no dire, ni pensare nada ya que puede que apenas te este conociendo pero no soy de aquellas que piensan mal ni nada parecido-aprete su mano sobre la mia donde le sonrei con confianza absoluta, sabia de antemano que nadie era perfecto por lo que no era quien para juzgarlo ni recriminarle nada ya que no era de esas chicas, sino todo lo contrario era una chica muy servicial y amable donde si puedo ayudo en lo que se pueda, sino...pues me gusta hacer sentir bien a los demas.

Mire como el hacia las mesas donde me señalo algunas cosas quizas dignas de un doctor, mas bien eran consejos nada mas asintiendo nada mas para mirar que podia tomar no tenia sed alguna pero hambre...bueno quizas un poco y cuando le iba a hablar el atajo a un mesero pidiendole un vaso de agua cosa que me parecio bastante curioso pero no dije nada, quizas era de aquellos chicos los cuales eran sanos, o simplemente no queria emborracharse, asi que lo comprendia mucho.
-Yo...creo que tomare un vaso de jugo...-el mesero me miro algo extrañado, pero luego asintio y se retiro a los pedidos con su bandeja donde antes que se hubiera ido saque un canape llevandomelo a los labios para comerlo y mirar al doctor de soslayo y cuando iba a decir algo simplemente escuche un leve carraspeo y seguidamente hablo el director del hospital dando las gracias y algunas cosas mas de las cuales tome y preste bastante atencion aplaudiendo luego como todos para asi abri mis labios para pronunciar quizas mi idea, pero esta se quedo atorada en mi garganta y no dije nada, para finalmente dicha idea borrarse de mi mente, volviendo a cerrar los labios frunciendo el seño, perfecto iba a decir algo y esto se me olvida...que mejor...

El discurso del jefe... paso sin pena ni gloria para el castaño que en lugar de poner atención en sus palabras se distrajo intercambiando una fugaz mirada con una de sus compañeras . En realidad era más que una simple compañera, pero la idea se había implantado en su mente desde hace días tenía una etiqueta de "ni un saludo debes dirigirle". La realidad es que aquello era patético, debían de hablar como los adultos que se suponían que son y dejarse de idioteces, claro que él no había hecho una cosa sencilla, Baelish no era la persona que aparentaba frente a Stephanie, cómo mucha gente tenía un labo "B".

Gracias. Aunque tal vez deberías... solo un poco - murmuro para Steph cambiando de lugar su vista solo para mirar al camarero que traía consigo su agua y los interrumpía con un leve carraspeo, el jugo de la chica y otro par de bebidas que seguramente repartiría. Aunque no hubiese querido, ellos estaban muy cerca para ser escuchados, la frase del tipo que acompañaba a Biänca fue lo suficiente clara igual que su mirada, Rickard hizo girar sus ojos para después sonreír sínico sin responderle. Esperaba que la morena terminará tomando la mano de su acompañante y lo remolcará a otro lugar, empezar una discusión era lo menos que el castaño haría frente a las burdas palabras del novio/amante, lo que fuera de Biänca, no por ella o por el hospital sino por que esta noche Baelish venía acompañado.

Pero quién era Rickard para aguantarse ante un juego de palabras así
Odio los juegos de niños - no hablaba para su acompañante, su mirada estaba en la misma dirección que la del tipo a pocos metros de él A menos... - sonrió haciendo una pausa Qué sean tan estúpidos como ellos - no era un muchacho de secundaría para tirarse miradas e indirectas, si él tipo esperaba que Baelish fuera a chocas inocentemente su hombro al caminar, no lo obtendría y sería mejor que parará con su juego idiota antes de que las cosas terminarán mal.
Lo siento - se disculpo con Stephanie quien se merecía toda su atención Hay algunas cosas que no puedo dejar pasar por alto - le sonrió débilmente dándole su jugo en las manos. Él que había pedido simplemente agua tomó un vaso diferente que se encontraba en la charola del camarero, un escocés con poco hielo.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Jue Jun 21, 2012 9:58 pm

Lo miró directamente a los ojos e intento poner un sonrisa en los labios – ¿De qué hablas? –intentó disimular el echo de que sabía que Alexander se había dado cuenta de quien era ese castaño a quién había dirigido una mirada. Tragó pesado y observó su copa casi vacía –no es nadie –se encogió de hombros pero no recordaba que Rickard no solía quedarse callado, ninguno de los dos lo hacían. Cerró los ojos por unos segundos y se movió un poco en dirección contraria a la que iban caminando para alejarse lo más pronto posible del lugar.

Deberíamos irnos ya de la fiesta –frunció un poco el seño y después de terminar la bebida que tenía entre sus manos la dejó sobre una de las charolas que llevaban los camareros. Realmente no necesitaba más problemas de los que tenía. Tan sólo si se hubiera fijado antes de empezar a caminar por el lugar, si en vez de haber asistido se hubiera quedado en cama descansando. Se llevó la mano y la sostuvo sobre su vientre por unos segundos, ahí estaba ese malestar que indicaba que las cosas no iban a salir muy bien. Pero aún tenía oportunidad de salir corriendo del lugar sin que nada sucediera.

Bien, vámonos –dijo entonces a su acompañante tomándolo de nuevo de la mano, sin quitar la mirada de Baelish. Esa respuesta no ayudaría en nada a la situación. Apretó los labios y como vio que el rubio no se movía de lugar entonces se paró frente a él, entre Rickard y Alexander –Estoy hablando en serio Watson, no me siento muy bien y preferiría ir al hotel de una vez, a descansar –lo único que quería era que las cosas pasaran por un malentendido. Se llevó la mano a la frente y cuando vio pasar a un camarero tomó una copa de vino tinto.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Alexander Watson el Vie Jun 22, 2012 1:27 pm

Alexander solo sonrió de lado y relamió sus labios una vez mas, escuchaba claramente que la morena intentaba disuadirlo, pero él era bastante inteligente y sabio perfectamente que aquel moreno era aquella persona de la cual le había hablado
.- No te hagas la tonta, sabes bien de que, o mejor dicho de quien hablo.-

No podía quitar aquella sonrisa que le aparecía en el rostro cuando estaba a punto de cometer una estupidez y es que no planeaba retirar ni una sola de las palabras que había dicho, su mirada estaba fija en la de aquel Doctor que también le estaba contestando, Alexander estaba molestándose con gran rapidez y sabia que tenia mucho que ver lo que Bianca le había comentado, sentía como su compañera intentaba llevarlo a otro sitio pero él iba a permanecer allí.
.- Vamos ay niños mucho menos estúpidos que tu!-

Le dijo directamente , pues sabia que aquella frase estaba dirigida a él y algo le tocaba a su compañera, la cual quería bastante, Alexander decidió acortar un poco mas la distancia que había entre el y su contrincante y aun sin quitar aquella sonrisa estúpida de su rostro se dirigió a su acompañante

.- Disculpa Stephanie, pero debo decirte que haz elegido muy mal a tu acompañante, no solo le gusta jugar a las indirectas si no que le gusta jugar con sus compañeras.-

En un movimiento rápido de ojos señalo a Mierzwiak, la cual ahora se colocaba entre el y Baelish, Alexander coloco una mano en su hombro y trato de retirarla de en medio

.- veamos si conmigo también eres agresivo como lo fuiste con ella-

Se acercó un poco más y le dio un pequeño empujón a Baelish, solo para comenzar a calentar el ambiente.


Just me
Alexander Watson
Should’ve you known I was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
avatar
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Vie Jun 22, 2012 2:25 pm

Rickard Baelish:
El discurso del jefe... paso sin pena ni gloria para el castaño que en lugar de poner atención en sus palabras se distrajo intercambiando una fugaz mirada con una de sus compañeras . En realidad era más que una simple compañera, pero la idea se había implantado en su mente desde hace días tenía una etiqueta de "ni un saludo debes dirigirle". La realidad es que aquello era patético, debían de hablar como los adultos que se suponían que son y dejarse de idioteces, claro que él no había hecho una cosa sencilla, Baelish no era la persona que aparentaba frente a Stephanie, cómo mucha gente tenía un labo "B".

Gracias. Aunque tal vez deberías... solo un poco - murmuro para Steph cambiando de lugar su vista solo para mirar al camarero que traía consigo su agua y los interrumpía con un leve carraspeo, el jugo de la chica y otro par de bebidas que seguramente repartiría. Aunque no hubiese querido, ellos estaban muy cerca para ser escuchados, la frase del tipo que acompañaba a Biänca fue lo suficiente clara igual que su mirada, Rickard hizo girar sus ojos para después sonreír sínico sin responderle. Esperaba que la morena terminará tomando la mano de su acompañante y lo remolcará a otro lugar, empezar una discusión era lo menos que el castaño haría frente a las burdas palabras del novio/amante, lo que fuera de Biänca, no por ella o por el hospital sino por que esta noche Baelish venía acompañado.

Pero quién era Rickard para aguantarse ante un juego de palabras así
Odio los juegos de niños - no hablaba para su acompañante, su mirada estaba en la misma dirección que la del tipo a pocos metros de él A menos... - sonrió haciendo una pausa Qué sean tan estúpidos como ellos - no era un muchacho de secundaría para tirarse miradas e indirectas, si él tipo esperaba que Baelish fuera a chocas inocentemente su hombro al caminar, no lo obtendría y sería mejor que parará con su juego idiota antes de que las cosas terminarán mal.
Lo siento - se disculpo con Stephanie quien se merecía toda su atención Hay algunas cosas que no puedo dejar pasar por alto - le sonrió débilmente dándole su jugo en las manos. Él que había pedido simplemente agua tomó un vaso diferente que se encontraba en la charola del camarero, un escocés con poco hielo.

Luego de las palabras del doctor yo simplemente alce una ceja ya que de por si habia entendido en sus palabras pero si no diria nada...o sea claro tampoco podia pensar que el doctor, pese a la buena persona que fuera conmigo durante mis dias de internacion y de posterior recuperacion de...dicho evento que de solo recordar se me ponian los pelos de punta yo pensaria un "oh, que buena persona es el doctor" ya que sabia que el solo hacia su trabajo por complacer a sus pacientes aunque claro en cierto modo ya habia un grado de confianza entre ambos pero aun asi no era realmente factible que yo supiera tanto de el ya que solo era mi doctor, nada mas que eso.

Yo simplemente aun callada segui mirando a mi alrededor, reconociendo algunos rostros de los cuales sonrei debilmente sintiendo mis mejillas arder ya que eran muy pocas veces que yo era invitada a algunos eventos importantes, es mas yo era alguien domestico donde rara vez salia a discotecas y demases y aquello simplemente se debia a mi trauma de quedar igual que mi padre, que segun mi mama asi habia comenzado por eso es que tampoco tomaba mucho con personas desconoidas ni fumaba ya que aquello no me gustaba ademas que era muy asqueroso ya que toda la ropa se pasaba y uff, era un problema bastante grande pero de la cual no me hacia mayores problemas.

No me habia dado cuenta de la cercania que teniamos con el doctor con Alexander y una muchacha de cabellos castaños quedandome en silencio escuchando lo que en cierto modo ambos se decian hasta que vi el ambiente tensarse entre nosotros ocasionando que me frustrara escuchando lo que decia mi compañero de silla de ruedas apodo que se habia ganado de mi parte en forma mental ya que tampoco se lo iba a decir abiertamente ademas no sabia el por que me sabia su nombre si para esto yo era bastante olvidadiza, pero para reconocer rostros yo lo asemejaba a echos concretos que hubieramos sido testigos o protagonistas.

Al escuchar un "lo siento" proveniente de los labios de Rickard yo simplemente suspire de forma fuerte ya que odiaba este tipo de situaciones por lo que cuando Alexander termino de hablar y demas y luego de que la muchacha acompañante de el, quizas al tratar de disipar la situacion cosa que al parecer fue en vano ya que Alexander simplemente le dio un simple empujon a mi acompañante, eso fue lo que rebalso el vaso ya que fulmine con la mirada a dicho sujeto y me voltee hacia Rickard, temiendo que se pusiera a pelear con el, cogiendo su rostro, luego de tomarme de golpe el vaso de jugo y dejandolo en una bandeja cercana para hacer que me mirara mientras simplemente acariciaba de forma tenue sus mejillas con mis pulgares tratando de relajarlo,-Se que no te conozco lo suficiente, ni los problemas que tengas -dije a medias enfatisando a que quizas tuviera problemas con el chico o ella o que se yo, pero yo, no iba a permitir que dicho par de peleara y armara un alboroto.
-Quiero pasarla bien esta noche...hasla magica solo por mi por favor...-murmure con dulzura para luego separar mis manos y voltearme hacia Alexander frunciendo el seño quizas en forma molesta.-Las rencillas que tengas con mi doctor...por favor en otro lugar...¿no te das cuenta que esta es una fiesta de recaudacion?, y por eso importante...por favor no eches a perder la noche...esto se los digo a ambos-dije esto ultimo tanto para Rickard como para Alexander.


avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Vie Jun 22, 2012 2:34 pm

Stefan - Chloe

Estaba por decir algo más, algo sobre él. La verdad es que me sorprendía a mi misma deseando que él apareciera. Quiero decir, es mi amigo y le tengo un gran aprecio... pero creo que en realidad lo extraño. Al escuchar su voz me quedo completamente muda y, sin poder evitarlo, me sonrojo un poco aunque en realidad no se nota mucho ya que las luces no son muy fuertes. Le dedico una rápida mirada a Everett, una mirada que decía "no he dicho nada" y que sabía que el entendería perfectamente.

Por un momento nuestros ojos se encontraron, y fui incapaz de apartar la mirada. Él se acerco a mi mejilla y por un momento creí que la besaría, pero solo se dedico a susurrarme lo "espectacular" que me veía. Nuevamente me quede muda. ¡¿Por qué me pone tan nerviosa y tímida?!, yo no soy así... pero últimamente me siento diferente.
-No mucho- le digo encogiéndome de hombros luego de unos minutos de conversar con mi conciencia -La fiesta acaba de comenzar y ya esta bastante lleno de gente. Espero que logremos juntar bastante, creo que a pediatría no le vendría nada mal...- digo seria y pensativa -o más bien creo que a ningún departamento le vendría nada mal- me corrijo.

Hasta que hablo, no me había dado cuenta de la presencia de Häsler. Involuntariamente enarque una ceja ante el comentario que le hizo a Stefan, pero luego me serene y volví el semblante serio y amable que tenía antes. -¿Tenias dudas?- le pregunto en broma acerca de lo que ha dicho sobre nuestro estilo. No me extraña; nosotros no somos en absoluto "viejos", pero comparándonos con jóvenes de veintiséis años siempre pareceremos los "sin estilo".



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Rickard A. Baelish el Vie Jun 22, 2012 2:45 pm

Biänca E. Mierzwiak ↔ Stephanie C. Anderson ↔ Alexander Watson

Ya se veía venir. Esto no iba a terminar en palabras bonitas y sarcasmos hirientes. Pero... espera, ¿No era éste el paciente de Biänca? Humm vaya cosa interesante. A su lado seguía Stephanie, a quien el muy idiota aquel se atrevió a dirigirle una comentario, él lo miro impasible retirando con suavidad el brazo de la rubia.
Lo siento - sentía unas ganas tremendas de disculparse con ella por lo que iba a hacerla pasar No soy el tipo de persona que te conviene tener a su lado - hasta ese punto el imbécil tenía razón. Levantó su mentón mirándola con una mueca que intentaba ser una sonrisa No he jugado contigo - quiso aclarar, ella traía paz a su alma de una manera muy extraña y no quería perder ese vínculo Te explicaré todo - prometió en voz baja. Era cierto, podía jugar con muchas personas, le gustaba hacerlo pero con Stephanie no había sucedido así, había sido sincero y ella realmente había sacado su mejor lado. Y con Biänca... en ese terreno él no tenía derecho a meterse, solo ellos sabían lo que pasaba.

En la mente de Rickard las cosas comenzaban a tener un color diferente, uno que no controlaba mucho.
Veo que los chismes corren como polvora por aquí. No extraña que una chica lo haga - miró a la castaña con quien antes vivía Pero de ti... - bufó cruzandose de brazos con su sonrisa eterna en los labios. Escuchaba hablar al chico y de vez en cuando miraba a un costado de él a donde habían desplazado a la morena.
El empujón lo hizo dar un paso atrás producto del impulso. Rickard se miró el pecho con ambas cejas arriba con expresión de sorpresa; su mente trato de procesar tranquilamente lo que aquello significaba, pero bien sabía en alguna parte de su subconsciente, que no hacía falta de mucho para su racionalidad se perdiera dando paso a una personalidad muy diferente del Doctor Baelish.
¿Cómo te llamas? - preguntó al tipo frente a él sin bajar su postura de brazos cruzados. Ladeo su rostro pero no espero una respuesta mayor a dos segundos de tiempo Sabes que, no importa - enseguida bajo los brazos solo para soltarle el primer golpe directo al pómulo, que importaba lastimarse las manos, valdría la pena una fractura o un esguince que lo alejará de los quirófanos un mes, todo valía la pena si podía sacar su coraje.
Se iba a cargar a Winngham por el espectáculo que iba a dar, pero finalmente le venía valiendo. Hace unas semanas que se venía pensando en cambiar de internado, esto solo haría que los tramites se apresurarán o que simplemente fuera expulsado directamente del programa.

El castaño no espero a que el otro tipo se repusiera del golpe enseguida volvió a cargar contra él dándole un empujón más fuerte en espera que éste lo hiciera caer o de menos llevarse un buen golpe contra alguna de las mesas.
Tienes razón, puedo jugar con muchas personas y de diferentes maneras. Pero tu tienes muy poco derecho de opinar cuando no haz estado ahí - amenazó el moreno que en lugar de alejarse se acerco de nueva cuenta ansioso por una respuesta En verdad espero que tus heridas no hayan sanado por completo, no sabes el gusto que me daría romperte otro par de huesos - sonrió para si


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Alexander Watson el Vie Jun 22, 2012 3:39 pm

Molesto era poco, a Alexander ya le había cambiado el color de la piel, se ponía de un tono mas rojizo cuando se encabronaba y esto estaba sucediendo, si Alexander se estaba inmiscuyendo en algo que no debía, siempre había dicho que no se metería en una discusión por unas faldas, pero vamos Bianca no era cualquier chica, era una de sus únicas amigas, y si era cierto que tuvieron una relación tiempo atrás, y las cosas no habían quedado bien entre ellos, pero eso no significaba que el no pudiera defenderla, así le demostraba cuanto la quería en realidad a pesar de que no se lo dijera.

Stephanie intento intervenir en aquella “platica” amena que mantenían ahora, pero a Watson le dio lo mismo lo que dijera, la tenia algo en mente y era que Baelish iba a pagar una de tantas, porque si era como lo describía Bianca, eran muy similares, tal vez por aquella razón Alexander quería romperle la jeta a golpes.
.- Déjala en paz.-

Saco aire soltando una pequeña carcajada cuando le pregunto su nombre, a él no le interesaba, y estaba seguro que a su contrincante menos, el no dijo su nombre y sabia que él no lo esperaría, lo que no vio venir Alex fue ese primer golpe en su mejilla que lo hizo girar el rostro por completo, se rio en vez de hacer otra cosa, intento volver en contra de Baelish, Alexander no alcanzaba a reaccionar como el quisiera pero cuando lo lanzaron hacia atrás y casi cae entre las mesas, se apoyó en una de estas, volvió a ver a su contrincante y el parecía realmente disfrutar de aquella pelea.
.- Yo opino, porque se me da la gana y porque la quiero.-

No tenia porque darle razones por que hacia eso, pero no le importo decirlo, tomo impulso y salió corriendo en contra de Baelish el cual tacleo por la cintura haciéndolo retroceder unos cuantos pasos, apartándolo de su compañera y de algunas personas que ya comenzaban a acercarse, no cayeron al suelo pues al parecer Baelish tenia buen equilibrio, eso le gustaba al castaño pues así duraría un poco mas esa estúpida riña.

.- Pues tendrás que propiciarme una mas.-

Comento con respecto a sus heridas y le lanzo un puñetazo al mentón, en este punto Alexander ya no pensaba en su trabajo, o si estaban en un evento benéfico, si afectaba a su amiga, nada, lo único que pensaba era en azotar la cabeza de aquel hablador sobre la loseta del piso, parecía que la situación iba a ser así, le daba el, y luego el otro, hasta que uno de los dos estuviera completamente noqueado llegara la policía.

Alexander sintió un pequeño liquido recorrer su labios y llevo su mano izquierda para limpiarlo, sabia que le había reventado la boca , pero el planeaba reventarle algo mas, tomo impulso con la mano derecha y le dio un golpe que sonó algo hueco en su estomago, dio un par de pasos hacia atrás y levanto los puños esperando ahora un golpe de él.


Just me
Alexander Watson
Should’ve you known I was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
avatar
Alexander Watson
Ciudadanos
Ciudadanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Everett O'Shea el Vie Jun 22, 2012 4:00 pm

Se mantenía distraído observando a su alrededor y a las personas que lo rodeaba. Le agradaba el echo de que el ambiente fuera ameno, todos necesitaba relajarse pues estar en cirugía por tantas horas todos los días terminaba cansando demasiado, aunque eso no significaba que le molestaran las cirugías. Era algo que adoraba y que le subía el ego cuando uno de sus pacientes salía con una gran sonrisa en los labios. Pidió un jugo de arándano a uno de los camareros pues a pesar de que no pensaba tomar nada con alcohol, estaba sediento, y hambriento. Una castaña con hoyuelos en las mejillas lo sacó de sus pensamientos y le dedicó una sonrisa cuando lo saludó. Ana era una gran doctora a quién le tenía mucho apreció, además de que le había robado el corazón a su mejor amigo, quien merecía felicidad.

Negó con la cabeza ante su pregunta –No he hablado con él, bueno no al menos sobre la fiesta de gala, creo que ha estado muy ocupado. Pero no te impacientes, seguro llegará pronto –respondió después de que el director terminara de dar su discurso. Y fue como si por arte de magia su compañero hubiera aparecido, se volteó para regresarle el abrazo y le sonrió a Ana – Te dije, que llegaría pronto –rió un poco y le dio un trago a su jugo. –Nada interesante Wilde, simplemente quiere que nos comportemos bien pero nosotros siempre lo hacemos, a quienes tenemos que cuidar es a los residentes y a los internos –se encogió de hombros y rodo los ojos. Lo decía en forma de broma aunque también tenía algo de verdad aquellas palabras.

Alzó ambas cejas y sonrió ante la presencia de una rubia –Buenas noches señorita Häsler, usted también luce muy bien sin bata –soltó con ese tono coqueto que lo caracterizaba, no mentía en realidad le parecía una mujer muy guapa aunque algo insoportable. Entre la música, las conversaciones y sus miradas por el lugar logró vislumbrar no muy a lo lejos lo que parecía una discusión, no le dio mucha importancia, nadie más lo estaba haciendo, soltó un suspiro y volvió a beber de su vaso. No fue hasta después de unos minutos después donde lo que se suponía era una simple discusión se convirtió en algo más. Llevó su mirada hacia sus compañeros esperando saber si ellos también se habían dado cuenta, de lo cual no estaba muy seguro. Iría a intervenir antes de que algo sucediera –Me disculpo –soltó dando una palmada en el hombro de Stefan –se están…se están tirando a golpes por allá –frunció el seño.



avatar
Everett O'Shea
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Vie Jun 22, 2012 4:12 pm

Apretó los labios con fuerza. Las cosas estaban volviéndose demasiado grandes y eso era algo que Bianca no hubiera querido. Confió en Alexander pues era su amigo, pero no creía que si conocía Rickard reaccionaría de esa manera. Cuando el rubio la desplazó hacia un lado se quedó sin moverse por unos segundos, sin reaccionar y sin captar lo que estaba sucediendo. La rubia quien acompañaba a Baelish comenzó a hablar, la morena simplemente se le quedó observando en silencio ¿Quién era y qué hacía metiéndose en cosas que no le incumbían? Prefirió no decir nada, pues nada tenía que contestar a sus palabras.

No digas nada más –dijo en voz baja en dirección hacia donde se encontraba Alexander cerrando un poco los ojos. La culpa no era más que de ella, el problema era con ella y ninguno de los dos rubios tenían que involucrarse, no quería empeorar las cosas pues ya bastante le costaba el soportar la presión que esos problemas ejercían sobre ella. Un día de esos terminarían rompiéndola en mil pedazos, de eso estaba más que segura. Entonces las cosas no se arreglarían nunca más, era lo que indicaba la situación, aunque se muriera por volver el tiempo atrás, por reparar todo el daño que podría haber causado, parecía que no había marcha atrás. Se llevó la palma de la mano para cubrir sus labios ante esa realización. Pero el deseo d el Bianca no era tirar todo a la basura.

Realmente no importaba ya el tipo de palabras que salieran de los labios del castaño, eso no significaba que le dolieran menos. Cada vez que soltaba un comentario hiriente hacia ella de los que acostumbraba era como si le dieran una patada en el estómago. Sin embargo, si así se sentía él, ella nada podía hacer. Ya parecía haberse formado una imagen de quien era Bianca, no le extrañaba, todos al final terminaban haciéndolo, terminaban odiándola. Si se trataba de otras personas aquello le vendría importando un carajo pero la persona a quién tenía al frente no era cualquiera. Dirigió entonces su mirada hacia Rickard y la rubia con quien había asistido a la gala y se paseo por el lugar terminando en el rostro de su acompañante. Observó como se propiciaban golpes e intentó dar paso al frente para frenarlos. No quería que ninguno de los dos terminara lastimado, tampoco deseaba que ninguno de los dos perdiera su trabajo, perdieran el respeto de los demás. La última frase que escupió el castaño hacia el rubio le recordaron la situación pasada, era casi la misma frase que había soltado cuando se volvió frenético. Un extraño sentimiento afloró en su interior haciéndola estremecer. Había pasado ya bastante tiempo de lo sucedido, había vuelto a pegarse a si misma aunque no era la verdadera Bianca.

Vio como todo se salía de control, las contestaciones de ambos y los golpes que se daban. Se mordió el labio inferior y avanzó hacia donde estaba la rubia para tomarla de la mano y alejarla un poco de la situación –Dime que no te va a pasar nada –comentó cuando vio su rostro el cual parecía más pálido de lo normal –intenta respirar hondo–le indicó sin quitar la mirada de los chicos –Nada de esto tiene que ver contigo, así que no te preocupes–¿ahora se había vuelto una persona empática? Definitivamente no, pero no quería meter a nadie más a sus problemas, y como ella había causado todo, era su deber cuidar que nada malo le pasara a otra persona. Entrecerró un poco los ojos y se separó de la chica de quién todavía no conocía el nombre. Se quedó parada observando como se golpeaban, no era que no deseara pararlo pero no se pudo mover por unos segundos ante la sorpresa.

Entonces dio un paso al frente y tomó de los hombros a Alexander, con la poca fuerza que tenía lo hizo para atrás aunque había ya soltado unos cuantos golpes –Por favor –rogó casi mirándolo a los ojos y dirigió una rápida mirada hacia Baelish. Apretó los labios con fuerza y abrió mucho los ojos intentando no dejar salir ninguna lagrima. Tragó pesado y entonces abrió la boca –Todo está olvidado, todo está perdonado de mi parte así que por favor –sus labios temblaron y se colocó frente a Alexander. No defendiéndolo, evitando que volviera a aventársele a Rickard –Nos iremos –soltó en un hilo de voz volviendo su cuerpo hacia el rubio y tomándolo de la mano.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Vie Jun 22, 2012 4:57 pm

Mi tratar de intervenir dicha situacion al parecer no resulto puesto que luego de que el doctor retirara con suavidad mis manos de sus mejillas señalo que lo sentia y que luego en cierto modo pero de sus palabras le dio la razon a Alexander quien seguia alli como si nada buscando la bronca y pelea cosa que al parecer lo logro ya que luego de escuchar un "te lo explicare todo" comenzo todo el caos, me eche hacia atras con ambas manos sobre mis labios comenzando a ver como comenzaba toda aquella bronca, quise llorar, gritar incluso ir hacia alla para tratar de detenerlos pero aquello seria muy arriesgado ya que temia que si daba un pie en falso realmente un golpe me llegara a mi y bueno seria otra persona a la cual atender.

Baje las manos hacia ambos costados de mi cuerpo viendo como al poco rato las personas se comenzaban a acercar y quizas que rostro tenia puesto que la morena acompañante de Alexander se acerco a mi cogiendo de mi mano y apartandome un poco diciendo algunas palabras,-N-no creo....que me pase nada...¿pero nadie hace nada aqui?!-casi grite aquello ya que era inconsevible que nadie en vez de ayudar a separlos simplemente miraban como estupidos, que me disculparan pero eso era lo que eran la mayoria, respirando hondamente tratando de estar relajada aunque la adrenalina o las ganas de patearle el trasero a Alexander por golpear cruelmente a mi doctor no se quedaba atras, aunque claro iban de igual a igual por lo que no podia decir quien ganaria o perderia.

-Si se pero...quiero ayudarlo...-murmure con suavidad apretando un poco la mano de ella viendo luego que ella se alejaba hacia Alexander diciendole algunas cosas de las cuales por obviedad no escuche debido a que estaba bastante alejada, pero lo que si hice fue definitivamente ir hacia Rickard donde trate de ayudarle en todo lo que podia suspirando suavemente ya que odiaba este tipo de situaciones de sobremanera ya que me recordaban a las peleas de papa y mama...

-¿Las ganas de pelear son mas fuertes que simplemente ignorar?-pregunte seria mirandolo de forma fija ya que realmente estaba molesta, molesta con el y tambien por que digo, ¿acaso Alexander no tenia dos dedos de frente para armar dicho alboroto?, realmente esto se les habia pasado de las manos y por consiguiente temia que hubieran represarias, tanto de sus superiores o incluso el mismo director del lugar quien, temia que echaran a mi doctor puesto que aun tenia mi tratamiento aqui y si el se iba quedaria sola...


avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Rickard A. Baelish el Vie Jun 22, 2012 5:31 pm

Hierro. Cuando el castaño trago saliva esta tenía un sabor particular, su propia sangre, se había mordido el labio podía sentir su inferior palpitar e hincharse con rapidez. En lugar de escupirla como era costumbre trago como si fuese solo saliva, claro que antes se paso la lengua por los dientes para borrar toda mancha rojiza.
El error en todo esto es quererla - expreso el castaño antes de que un nuevo golpe en el abdomen lo dejará sin aire. Los golpes resintieron en el cuerpo cansado y en la momentánea baja defensa del castaño. Puede que ella no quiera a nadie y aquí solo están ellos como idiotas golpeándose por una mujer que no vale la pena la mente de Rickard era un revuelo de pensamientos y de muchas cosas más

Algo cambio en Rickard en esos momentos y todo ello fue entorno a sus sentimientos o al menos esa fue la respuesta más razonable que le dio su mente. El cariño que Rickard le tenía a Biänca y que últimamente se había vuelto más grande se cerró formando una roca sólida y fría, la amistad que había formado con Stephanie esa que parecía sacar su mejor lado volviéndolo el humano que nadie creía, también quedo fundida con todo aquello que el castaño no se permitió volver a tener nunca más.
No necesito consejos de nadie, realmente no necesito compasión o el cariño de nadie - se llevó un brazo al abdomen, el golpe físico le había dolido pero no tanto como lo demás. Estaba molesto, incluso más que antes, no tenía fundamento alguno pero se sentía muy herido.

A lo lejos había mucha gente que ya les prestaba ojos y oídos, Rickard se rebusco en sus pantalones su credencial de interno la cual sin apuro lanzó a una de las mesas, ya no quería más de este maldito hospital, estaba cansado de mirar por los pasillos y recordar cosas. Estaba en su primer año, ya había perdido otro durante su educación médica general, podría reponerse en otro lado. Tal vez era solo un berrinche de niño idiota y después se arrepentiría de ello, pero por ahora solo quería largarse.

Ya lo se, estoy castigado de nuevo - murmuró encaminándose a la barra. El jefe andaría por ahí y tampoco quería toparselo de frente para aguantarse algún regaño, ni la de él o cualquiera de sus superiores. Simplemente tomo la primera botella que se encontró en las mesas dándose media vuelta para salir. Definitivamente tendría que pasar por un lado de ellos, evito mirarla a ella y para él, ya no tenía nada que decirle, podría coronarse ganador si quería. Rick se daba por vencido. Se abrocho el saco para salir tan bien vestido como había entrado, su noche iba a ser larga.

Off. Con eso estoy fuera ;D


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 22, 2012 6:48 pm

Sonreí con gran dulzura tanto a Analeigh y Stefan, voltee a ver a Everett, sonreí y relamí mis labios mirando a la doctora Brekenridge No, dudas no, es solo que... bueno uno se acostumbra a verlos con el uniforme y me sorprende ver lo bien que lucen, no es que no piense que sean guapos, o que no tengan estilo es solo que… decidí detener mi lengua bebiendo un poco mas de champagne, estaba haciendo el ridículo, seguro que el liquido que tenia en mis manos e iba directo a mi boca era el culpable de todas esas estupideces que estaba diciendo.

Estaba apunto de hablar cuando O’Shea menciono algo y me hizo girarme y ver que sucedía, no lo podía creer, el chico que venia con Bianca estaba discutiendo con ¿Baelish? chasquee la lengua y voltee a ver a los Cirujanos que estaban conmigo, por un momento pensé en ir con mi amiga y ayudarla pero, esto parecía que era mas que una discusión, pues no tardo mucho en que los golpes se soltaran, vi correr a O’shea hacia aquel rumbo y yo me quede paralizada unos momentos, y deje mi copa sobre una de las charolas que pasaban que igual que los demás se había detenido para observar lo que estaba sucediendo en aquel lugar Creo que alguien tendrá problemas comente y voltee a ver tanto a Analeigh como Stefan Yo creo que deberían hacer algo ¿no? claro que yo no era nadie para pedirles que ellos fueran a ver que pasaba, pero a mi me ganaba el querer saber lo que sucedía, así que camine hacia aquel lugar.

Una vez estando ya casi cerca de todo vi como el rostro tanto de Alexander como de Rickard tenían rastros de sangre , negué con la cabeza, me sentía decepcionada de Baelish, ya que estaba poniendo en riesgo su estadía en el programa, que al parecer no le interesaba mucho pues al ver como lanzaba su credencial uuuy no… yo no haría eso comente mas para mi, que para los que estaban cerca pero cuando lo vi marcharse con la botella en la mano me sentía atrapada, quería saber que pasaba por su mente, ayudarlo pero por otro lado también estaba Bianca, no podía asistir a ni uno de los dos, chasquee la lengua y decidí mejor quedarme donde estaba, di un par de pasos a donde estaba Stephanie la cual tenia el rostro bastante pálido ¿estas bien? le pregunte mientras le tomaba el pulso.


WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE







looks like I was wrong.
avatar
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Emma J. Gschmeusser el Vie Jun 22, 2012 8:36 pm

Emma agradeció con un gesto de cabeza y una sonrisa, no era muy dada a las charlas personales, más, en esta ocasión debía de hacer el intento, sobre todo si se tenía en consideración el objetivo final de la gala a la que asistían, tanto ella como los demás colegas del hospital. No puede evitar acrecentar su sonrisa ante la intervención de Chloe, la conoce de la residencia, siendo ella una de las chicas a su cargo. Su mente hizo click de inmediato ante las palabras de la morena, estaba segura que lo había visto en el hospital, pero mucho más de que no era paciente de cardiología, lo que llamo sumamente su atención fuera atendido por Biänca. -Ahora no podrá olvidar su primer día- Menciona la castaña y dirige su mirar hasta el acompañante de su residente, para entonces nuevamente llevar la copa hasta sus labios.

Analeigh se marcha, y la castaña sigue su movimiento con su mirada. No tarda en notar hacia donde se ha dirigido, e imagina la razón del porque lo hace. No es difícil saberlo, conociéndola como Emma la conoce, está segura a que se debe. -Tampoco se deben cerrar las puertas al pasado, Bianca- Ella misma sabe de eso. Continua junto a Cameron, la muchacha, hija de Analeigh que ahora mismo ha comenzado su internado en el hospital, instante en que Theodore Winngham, toma el micrófono para llamar la atención de la audiencia. Pone total atención a sus palabras, las mismas que comparte en relación al objetivo que hoy congrega a todos en la cafetería, ella misma trae su donación. Su hijo Oliver, no ha querido quedarse fuera de esto y con anticipación ha preparado algo en su colegio, por lo que un cheque del mismo se mantiene dentro de su pequeña cartera, la misma que aferra entre sus manos. -Si me disculpan- exclamo volviendo su rostro hacia sus acompañantes. -El jefe ha hablado- Acto seguido, Emma camina hacia el lugar donde se aceptan las donaciones, siempre ha pensado que la mejor forma de incentivar, es dando el ejemplo. En su andar, dejando atrás a Alexander, Cameron y Bianca, pasa junto a sus demás colegas, donde ya se encuentra Analeigh.

Emma termina con su donación, para luego dirigirse hacia algunos de los distintos invitados y entablar conversación con ellos, hablarles sobre el hospital, las distintas áreas y la iniciativa de la fiesta de recaudación junto con las necesidades de pediatría, que si eran justos, eran tanto o más que las demás. La conversación que mantenía con un grupo de personas era bastante amena, y estaba concentrada en ella, hablándoles de lo concerniente a la gala, cuando algo más llama su atención, y la de las personas que se encuentra con ella. Para Emma no es complicado distinguir a las cuatro personas que captan la atención de varios de los asistentes. Disculpándose ante los invitados con los cuales charla, Emma decide que lo mejor es hacer algo, y se dirige hasta donde se encuentran Analeigh y Stefan. -Häsler tiene razón. Aquellos dos no se lo llevarán fácil después de esto- Menciona mientras observa a los residentes Baelish y Mierzwiak. Lo lamentaba, sobre todo por la última, que pertenecía nada más ni nada menos que a su residencia.



Emma J. Gschmeusser



This is why we do it. This is worth the pain:

avatar
Emma J. Gschmeusser
Jefe de Cirujanos
Jefe de Cirujanos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Lun Jun 25, 2012 10:51 am

Everett - Chloe - Emma

"Se están tirando a golpes por allá" dijo Everett. Esa frase no podía significar nada malo, de hecho no había significado que descifrar, la frase era bastante clara. Me voltee en dirección a la que miraba mi colega y en donde ya se había formado una pequeña multitud de gente. Fruncí el ceño y me decidí en ir a ver que pasaba, pero Everett se me adelanto así que me quede en mi lugar; creo que el puede solo con eso, y en situaciones de pelea, mientras menos audiencia haya, mejor.
Antes de que Everett llegara a donde se hallaba la multitud, pude ver al joven Baelish retirándose muy molesto hacia la salida. Por un lado me sorprendía, porque si bien sabía que era un muchacho con carácter jamas creí que arriesgara su pellejo por una pelea, aunque en realidad no se cual fue la causa de esta.

Me voltee con lentitud y seriedad hacia Häsler -El Dr. O'Shea impone la disciplina suficiente para que le obedezcan.- le digo recordando lo severo que puede llegar a ser mi compañero con los residente e internos. -Aunque creo que ya no hay disciplina que imponer- frunzo el ceño y vuelvo a mirar a la multitud, que comienza a dispersarse un poco ya que no hay mucho más que ver. Häsler se ha aproximado a una paciente que se ve algo alterada. Pienso en acercarme y ver si puedo ayudar, cuando una voz me detiene. Al voltearme veo que Emma se ha acercado a nosotros. -Es una pena, y yo que creí que se llevarían bien con el tiempo-.

La fiesta se ha desmoronado por completo, aunque los músicos intentan volver el ambiente tranquilo y normal. No logro divisar a Winngham, pero puedo imaginarme la expresión que tendrá en el rostro. Me acerco al lugar en donde se deposita la donación y luego vuelvo junto a mis compañeros. -¿Creen que las cosas se arreglen?. Es decir, todo tiene arreglo... no veo porque estos dos no puedan hacer las paces- dije intentando dar un poco de optimismo a la situación. Sinceramente no se que problemas sin resolver tienen esos dos residentes, pero si los arreglaran sería mejor para los años que les quedan de carrera.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Colectiva: Fiesta de gala en honor a la recaudación de fondos para pediatría.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.