Paseando y observando a los bebes(Dean)

Paseando y observando a los bebes(Dean)

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Lun Jun 18, 2012 1:20 pm

-Vale, quizas mas rato te vengan a buscar para hacerte unos analisis...pero mientras tanto estas libre de hacer lo que desees-dijo la enfermera quien me sonrio de forma tierna, acariciando mis cabellos para finalmente retirarse cerrando la puerta pero...¿que iba a hacer? seria aburrido leer, mirar y demas por lo que espere un poco de tiempo hasta que luego poco a poco me levante para caminar lentamente afirmandome un poco de las cosas llegando a la silla de ruedas y asi andar lentamente con ayuda de mis manos hacia la puerta abriendola lentamente justo cuando pasaba un doctor quien al verme me señalo que si necesitaba ayuda por lo que tuve dos posibilidades, decirle un "voy al baño" o simplemente un "ya estoy mejor y voy a ver a mi hermano chico" pero lo primero simplemente era algo mmm...tonto ya que tenia un baño en la habitacion por lo que opte a medias por decirle sobre lo segundo que tenia en mente.

-Mi hermana menor acaba de nacer y se me permitio ir hacia alla...-a lo que el simplemente asintio y me deseo las felicitaciones pertinentes para irme hacia alla, sabia que estaba mintiendo, si, pero realmente queria estar sola ademas aquello me habia dado una nueva idea por lo que tome el elevador que me llevo al piso de neotologia para salir de este y avanzar hacia un grupo de papas quienes miraban a sus bebes, sonriendo con cierta nostalgia y añoranza, debido a que hace 4 o 5 años atras yo habia estado en igualdad de condiciones en otro hospital claro esta, pero todo eso añadiendo que luego di en adopcion a mi hija pero bueno...deje que una lagrima algo solitaria recorriera mi mejilla suspirando de forma suave, muchos doctores quizas pensaran que yo era una mama de aquellos recien nacidos, pero realmente no era asi, por lo que tratede finjir.