Let's get the party started... [Chloe Häsler]

Let's get the party started... [Chloe Häsler]

Mensaje por Cameron Brekenridge el Mar Jun 19, 2012 12:01 pm

Cameron había decidido ocupar su dia libre organizando su ingreso a Norwood y, claro, inaugurar de buena forma su nuevo hogar.
Pasó el dia comprando todo lo necesario para que fuera algo inolvidable. U olvidable, eso lo decidiría la cantidad de alcohol que ingirieran.

Había tenido días bastante tranquilos donde casi no se reconocía a sí misma. Era una persona alegre y extrovertida, le encantaba poder salir y divertirse con sus amigos, bebía sin preocupaciones y pasaba buenos ratos sin culpa ni penas, pero no había hecho nada de eso en varios días, claro que eso estaba a punto de acabar.

La noche empezó a caer y los invitados fueron llegando al departamento, todos iban directo al mueble minibar o a la cocina a buscar bebidas. Sería una buena noche.
Amigos menores de la universidad, conocidos de diferentes lugares y alguna que otra persona del hospital, en su mayoría internos. Había también gente a la cual ni siquiera conocía, pero de eso se trataba, de divertirse y pasarla bien.

Música a todo volumen, botellas vacías por cada rincón de la casa, personas ya visiblemente afectada por lo que habían bebido recostada en las paredes, en los sillones nuevos y hasta en el piso.
Ella misma había bebido más de lo que podía recordar pero seguía en un buen estado de consciencia.. o eso pensaba.
Por un impulso que no tenía ningún sentido se subió a la barra de la cocina y empezó a animar la fiesta desde ahí. Gritaba y bailaba para animar a la gente y organizaba juegos y retos desde donde estaba.

Entonces alcanzó a ver como un joven alto vomitaba en uno de los sillones. Hizo un gesto de asco.

- Nooo... vamos, ¿tenías que hacer eso? Pudiste usar un jarron, un florero o algo! - le gritó aunque sabía que por la música él no alcanzaría a escucharla.
- Tú.. Alan - se sentó en la barra y tocó el hombro de un muchacho que estaba bailando cerca de ella - Ve y cubre lo que hizo aquél idiota en la sala - el muchacho le preguntó como hacerlo y Cameron giró los ojos.
- No lo sé! ponle.. un cojín encima y ya.. luego veo como arreglo eso. Por ahora no importa. Ve!-
Volvió a pararse en la barra y jaló consigo a dos personas más.
- Vamos gente! Aún veo muchas botellas llenas - alzó y sacudió una botella en cada mano, los que estaban cerca y la escucharon contestaron con un grito y quienes no, solamente se unieron al grito de los otros por seguir con el ambiente.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Re: Let's get the party started... [Chloe Häsler]

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 19, 2012 12:33 pm

¿Cuántas horas llevaba de pie? No tenia idea, hoy había sido un día de esos, puesto que aquel accidente de autobús que se propicio, nos hizo trabajar a marcha forzada, esta vez me había tocado estar en emergencias y había de todo, desde gente que venia con solo contusiones, cortadas superficiales y quemaduras, había otros que venían atravesados con algún metal, amputaciones, etc., al principio la adrenalina me mantenía a tope, me hacia esforzarme y terminar con algo superficial para pasar a alguna cirugía mas complicada, pasamos a un chico que tenia algo incrustado en el pecho y pensé que me llevarían a cirugía pero entonces Häsler… ¿Cuánto llevas despierta? la pregunta me tomo por sorpresa y no supe como responder, puesto que no sabia realmente cuando había sido la ultima vez que dormí Lo siento, no puedes operar así, esta cirugía tardara horas, así que… lo siento me dijo mi doctor en guardia, cosa que me molesto pero que podía hacer, mire mi reloj y había terminado mi turno, iba maldiciendo por mi mala suerte pero entonces cuando estaba en los vestidores, sentí la necesidad de llegar a aquel bello departamento, disfrutar de aquel silencio y dormir.

Si me hacia falta y estaba consiente de ello, pero no me quería ir del hospital por las cirugías que podría tener/robar, pero esto me servirá descansaría un poco, así que cuando Salí del hospital ya iba pensando que pondría algo de música para relajarme, tome el taxi y le di la dirección, recargue mi rostro sobre el cristal y sentía que me estaba quedando dormida hasta que el hombre me hablo Gracias, aquí tiene le pague , mire hacia arriba y vi algo de Luz Cameron tienes suerte de que venga tan cansada dije para mi, puesto que normalmente buscaba la manera de hacerla rabiar y ella a mi. Entre al edificio y vi que por fin el ascensor estaba arreglado, subí a él y presione el botón, pero en eso unos chicos se subieron a mi lado y decían de una fiesta, solo pensaba que no fuera en mi piso que si no terminaría llamando a la policía. El elevador tomo su rumbo y ellos no bajaban, se abrió la puerta de mi piso y estos arrancaron hasta aquella que era mi puerta Tienes que estar bromeando dije mientras llevaba una mano a mi rostro.

Camine pensando que seguramente aquellos chicos se habían equivocado pero no era así, cuando abrieron la puerta pude ver la gente haciendo desmanes en MI departamento, tome aire y camine hacia la puerta, busque con la mirada a Cameron, me iba a oírlo único que quería era silencio y ahora había una fiesta en mi casa, chasquee la lengua y la gente me saludaba y decía no sé que cosa, ya estaban bastantes bebidos Vaya … vaya dije mientras miraba a la gente hacer sus ridiculeces me acerque a el estéreo y deje caer mis cosas, apague la música y pude escuchar los re chiflidos de molestia LA FIESTA TERMINO! grite un tanto molesta, muchos se rehusaban a creer que esto sucedía y vi a Cameron con una botella en la mano gritando no sé que cosa CAMERON grite frunciendo el ceño.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Brekenridge el Mar Jun 19, 2012 1:06 pm

Cameron estaba aún en la barra gritando cosas desde ahí, de pronto vió que la puerta se abría y entraban unos jovenes más, ¿quiénes eran? no tenía ni idea. Pero entre más, mejor.
Una persona más cruzó la puerta, con una cara de sorpresa y molestia. Chloe, su compañera de piso. La rubia cruzó directamente a donde estaba el aparato de sonido y apagó la música, se paró y con una actitud de mando gritó anunciando que la fiesta estaba terminada.
La castaña se quedó molesta, esa también era su casa y la fiesta estaba resultando de maravilla, no podía terminar aún. De pronto otro grito de la rubia la sacó de sus pensamientos, gritó su nombre visiblemente molesta.
Alan golpeó el hombro de Cameron y mirando a la rubia le preguntó si podía presentársela alguna vez... la chica lo miró con cara de odio y no le respondió.
Se bajó de la barra como pudo, casi cayéndose, aparentemente si estaba mucho más mal de lo que creía. Algunas personas empezaban a irse, otros se resistían y esperaban para que alguien encendiera la música de nuevo.

-Chloe... qué... ¿no estás de guardia? Enciende la música antes de que la gente se vaya, vamos...- se notaba a simple vista que no estaba muy consciente de lo que hacía y decía. Intentó encender de nuevo la música pero la rubia se lo impidió.
-RUBIA... quitate de en medio, esta es mi casa y estoy dando una fiesta - le extendió unas llaves que sacó de la bolsa del pantalón... no tenía ni idea de qué eran o por qué se las estaba dando. Tal vez encontrara otro lugar donde irse a dormir.
- Ya se! llamaré a mi mamá... puedes irte a mi casa, a SU casa... vamos, puedes tomar mi cuarto, te encantará - Trató de conducirla fuera del departamento... cosa que por supuesto no logró.

Un momento le hablaba enojada y en otro con mucha alegría en la voz. Qué estoy haciendo, pensaba, pero obviamente el alcohol era quien estaba a cargo de ella en esos momentos.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 19, 2012 1:33 pm

Era evidente que Cameron estaba muy afectada con la bebida, negué con la cabeza al ver como se baja de la barra, de verdad que la quería matar y yo pensando que iba a encontrar tranquilidad en mi casa, si era cierto que era de ambas, pero habíamos acordado que íbamos a respetar, yo no había llevado a ningún chico hasta ahora porque sabia que le molestaba y estaba tratando de cuidar nuestra relación la que era de estira y afloja. Cuando se acercó a mi la cara de pocos amigos seguía puesta y miraba como algunos se marchaban Pues no estoy de guardia y no lo voy a encender, esto se queda apagado le di un manotazo sobre su mano pues no iba a dejar que se encendiera de nuevo Exacto porque ambas compartimos casa, no puede haber fiestas… y no me vuelvas a gritar Camarón le dije mas molesta, detestaba que me alzaran la voz , voltee a ver a alguno de sus invitados Abajo todos, los quiero fuera de mi casa dije una vez mas mientras volteaba a ver a Cameron ya que su ofrecimiento me dio un poco de risa , no iba a ir a la casa de su madre, no, para eso tenia mi hogar, ella comenzó a jalarme y empujarme hacia la salida, negué con la cabeza y trate de que la risa no me ganara Estas loca y borracha le dije mientras me hacia a un lado.

En eso vi a un chico que movía uno de los cojines del sofá, me acerque a él y al darme cuenta de lo que ocultaba no me quedaba mas remedio que estallar Si no se largan ahora, LLAMARE A LA POLICIA dije mientras tomaba el cojín y le daba en la cabeza a aquel chico, negué con la cabeza y me dirigí a mi recamara ya sabia con que iba a correr a todos y después le iba a preparar un café muy cargado a Cameron y hablaría con ella, entre a mi habitación y me encuentro a dos personas teniendo relaciones en MI CAMA esto era el colmo, abrí el closet y saque mi bate de beisbol A tener sexo en la calle, largo le dije a la pareja que se levantaba con rapidez, ni si quiera los deje tomar su ropa, los encamine a la salida con mi bate y lo golpee sobre el suelo Soy Doctora y se donde golpear para darles mas dolor, así que el que no se largue de inmediato… va a sufrir las consecuencias estaba loca, y molesta así que no dudaría en golpear a cualquiera que se quisiera pasar de vivo. La gente comenzó a salir despavorida del lugar y mire a Cameron con cara de ahorita nos arreglamos.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Brekenridge el Mar Jun 19, 2012 6:57 pm

Toda la gente empezaba a salir del departamento, estaban atascados en la puerta empujándose unos a otros para salir. Refunfuñaban y maldecían por tener que hacerlo, nadie quería irse aún, pero Chloe había logrado de alguna forma manejar a toda una muchedumbre de gente alcoholizada. Así mismo debe tratar a sus residentes, mejor que estoy con Mierzwiak.

- Vamos... no pueden irse, Häsler va a quedarse en casa de mi mamá. La fiesta puede seguir -

Nadie hacía caso, así que decidió resignarse y se quedó recostada con los brazos apoyados en la barra. Vio una botella de tequila cerca y bebió directamente de ella, estaba decepcionada de que la noche acabara de esa forma.

De pronto escuchó a Chloe gritando algo que no alcanzó a entender y una pareja salió corriendo del pasillo que daba a las habitaciones. Cameron no entendió muy bien que pasaba hasta que se dio cuenta que iban enrollados en algo que parecía una sabana.
Levanto las cejas en señal de admiración y después volvió a beber más de la botella. Que fiasco ha resultado esto.

Los invitados habían terminado de irse y Chloe se paró con un bate al otro lado de la barra, mirando muy molesta a Cameron, quien se echó a reir.
-Häsler... ¿vas a golpearme con eso? Tu eres doctora, no puedes ir causandole daño a las personas - se quedó callada por un instante. -Arruinaste mi fiesta - lloriqueó y enseguida volvió a reir. Iba a darse otro trago de tequila pero Chloe le arrebató la botella de las manos.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 20, 2012 3:12 pm

¿Molesta? No para nada estaba a punto de matarla y no con el bate, si no con mis manos, mientras corría a la gente que podía la miraba como se ponía en ese plan de borracha odiosa, diciéndole a sus amigos que se quedaran que porque yo me iría a la casa de su madre, que ilusa era, eso no iba a suceder ni en un millón de años, así que seguí espantando a todo el que pasaba a mi lado simulando que lo iba a golpear con mi bate, una vez que ya no fue necesario me pare frente a Cameron la cual se miraba pésimo, el alcohol no era bueno No, no voy a golpearte, pero no quiere decir que eso no haya pasado por mi cabeza, ¿Cómo se te ocurre hacer una fiesta? Si , sé que la casa es de ambas pero… trataba de controlarme por no alzar tanto la voz pero me era imposible quería ahorcarla en este instante, Pues estamos a mano, yo arruine tu fiesta y tu arruinaste mis ganas de dormir, porque no planeo dormir en esa cama en la cual estaban teniendo sexo vi como Cameron iba a beber tequila y se lo quite de las manos, di un sorbo directo de la botella e hice un gemido, camine hacia el lavabo y comencé a vaciar el contenido allí.

Mi cama, ¿lo puedes creer? Tus amigos estaban teniendo sexo en mi cama… lo siento pero esta noche me soportaras en tu recamara y no quiero que me chilles, que mañana te espera un largo día, no solo tendrás que limpiar todo este desmadre, porque yo no voy a hacer nada dije mientras ponía la botella vacía a un lado del lavabo, tome un recipiente para poner a calentar un poco de agua, si le iba a hacer un café a Cameron, me acerque a donde estaba ella y no pude evitar echarme a reír por su cara.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Brekenridge el Jue Jun 21, 2012 2:55 am

Cameron escuchaba a Chloe aparentemente prestandole mucha atención pero captando muy poco de lo que decía.
Bla bla bla amigos bla bla bla sexo bla bla bla tu recámara.
Se le dibujó un gesto mezcla de sorpresa y asco

-¿Había gente teniendo sexo en mi cama? Pero si yo eché llave a la puerta - intentó caminar hacía allá pero al primer paso se mareó y decidió no moverse.

Chloe se acercó a dónde estaba y se echó a reír en su cara, Cameron por mero efecto de la bebida hizo lo mismo y la abrazó.
-Eres mi rubia favorita, aunque seas un desastre. Eres floja y siempre encuentro tu ropa en el piso en un camino que vas dejando desde la entrada hasta tu habitación. Cuando llegas a usar la cocina la dejas hecha un asco, no lavas un plato - Se recostó en Chloe porque ya no podía mantenerse mucho de pie, pero levantó de nuevo la cabeza para seguir hablando.
- Y no eres precisamente un ejemplo de buena moral - se rió pensando en el día que la conoció en ese mismo departamento y de la forma en que Chloe se había presentado y hablado de sus "costumbres"
- Pero te quiero, y no creo que seas una rubia tonta como pensaba antes, eres muy buena doctora - miró a Chloe con esa mirada típica de los borrachos cuando empiezan a ponerse emocionales y le dio unas palmaditas en la cabeza, luego volvió a acomodar su cabeza en el hombro de su compañera.

Cameron Brekenridge
Internos
Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 22, 2012 7:16 pm

Negué con la cabeza al ver sus respuestas tan, vacías y tontas pero que podía esperar estaba ebria, y bastante ahora entendía porque no vivía ya con su madre, me acerque a ayudarla un poco al ver que quiso caminar, la ayude a sentarse nuevamente y el sonido de la cafetera me indicaba que el café estaba listo, tome una taza de la alacena y le serví un poco de café negro, camine hacia donde estaba ella y le puse la taza enfrente, intentando ignorar sus comentarios Toma, esta caliente ten cuidado le dije cuando interrumpí su frase de que su recamara tenia llave, claro la mía que se fuera a la fregada.

Reí al escuchar que me decía su rubia favorita, y si tenia razón siempre dejaba un reguero, pero era mi reguero no el de otras personas Vamos que me e limitado bastante, toma el café, ándale tragos pequeños, y nada de azúcar le dije mientras apartaba un mechón de su cabello vamos ya Cameron, toma ese café, si no tendré que darte una dosis de cobalamina en eso vi a otra persona correr desde ahora la habitación de Cameron hasta la puerta ¿segura que habías cerrado con llave? dije con media sonrisa en el rostro, di unos pasos al frente para asegurarme de que ya nadie continuaba allí, una vez que parecía desierta la casa me acerque y cerré la puerta de entrada, podía ver los restos de cigarro por el suelo, botes de cerveza botellas de alcohol por todas partes.

Mal momento elegiste para hacer una fiesta, espero que cuando hagas otra, cierres las habitaciones, o levante una bota y vacié el contenido de esta sobre el suelo, no sabia si era vomito con alcohol, o solo cerveza con frituras, la verdad no quería saber mas te asegures de que no regresare para arruinarla, tal vez un día de estos te ensene como montar una verdadera fiesta, ahora solo quiero dormir pero viendo la situación, no veo un sitio donde pueda pegar el ojo tranquila, no sé que paso por aquí voltee a ver todo y volví a la cocina, no me gustaba limpiar pero creo que tendría que hacerlo, tome una bolsa negra y comencé a echar los vasos vacíos que había regados Tomate ese café para que regrese la Cameron que conozco, no esta cariñosa que me da miedo

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado