Unzip my body, take my heart out.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unzip my body, take my heart out.

Mensaje por Everett O'Shea el Mar Jun 19, 2012 5:15 pm












Everett O'Shea + Cirugía Plástica + 35 años + Soltero + Heterosexual

Estamos hablando de un hombre que destila egocentrismo y arrogancia por donde camina. Ha aprendido a amarse muchísimo cosa que para su trabajo le viene como anillo al dedo. Puede parecer que no se preocupa por los demás y que es una persona llena de egoísmo quien sólo busca obtener lo que desea, pero eso no es del todo cierto, si bien es un hombre egoísta, siempre se ha preocupado por el bienestar de las demás personas, especialmente de quienes se han ganado su amistad, los cuales son muy pocos.

Nunca obligará a alguien a hacer lo que no quiere, es más, respeta las decisiones de los demás si estas no afectan a un tercero. Siempre dice lo que piensa y eso lo transforma en una persona molesta, en realidad no muchos tienen la paciencia para soportarlo, cuando está molesto casi siempre dirá las cosas de una forma directa y sin cortarse un pelo. Nunca golpeará a una mujer, pero cuando se trata de un hombre que se está comportando como un imbécil entonces casi siempre terminará golpeándolo.

Es mujeriego, un jugador, no le gusta tomarse las relaciones en serio por qué terminan habiendo problemas, no intentes enamorarlo que eso es muy difícil. No es alguien que se alejará de ti cuando comience a sentir algo más, pero tampoco se quedará a tu lado ni lo demostrará. No le gusta sentirse atado, pero eso no significa que le aterre el compromiso. En realidad, en el amor, Everett es la persona más complicada. Tampoco es un hombre que trata a las demás con la punta del pie después de que le dan lo que quiere, no le gusta tratar a sus compañeras sexuales como prostitutas, si así fuera entonces le pagaría a una y listo. Lo verás flirteando con cualquier mujer que se le pare en frente, si puede tener a todas las va a tener.

A pesar de ser un hombre hecho y derecho, dentro de O’Shea todavía queda un poco de su juventud, la buena parte. Cuando se encuentra de buen humor suele soltar bromas y puede formar una conversación con quien quiera. Pero siempre estará de por medio el ego, por lo cual lo más seguro es que te lleves unos cuantos comentarios hirientes en forma de broma por su parte. Aunque no lo parezca es muy bueno para dar consejos. Ha vivido muchísimas cosas y se puede decir que casi es experto en la vida.

Sin embargo, es una persona rota, como la mayoría. No es algo que divulgue, en realidad su vida privada es muy privada. La razón por la cual prefiere las relaciones abiertas es por qué no se permite el perder la cabeza por otra mujer, sufrió mucho en un pasado y no piensa volver a hacerlo. Siempre cambiará de conversación cuando quieras saber más de él, por qué para él, el pasado es el pasado. Prefiere vivir en el presente. Si llegas a traspasar todas aquellas capas entonces podrás encontrarte con una persona dulce aunque no empalagosa, atenta y protectora. Pero muchos lo han intentado, nadie lo ha logrado.


■ mejor amistad →
■ buena amistad →
■ amistad →
■ confianza →
■ indiferencia →
■ curiosidad →
■ cariño →
■ trato formal →
■ sé de tu existencia →

text here text here text here

■ interés amoroso →
■ atracción →
■ besos →
■ noche especial →
■ sin compromiso →
■ pareja →
■ pareja pasada →
■ amigos con derechos →
■ amor →
■ no hay nada claro →

text here text here text here

■ discusiones →
■ desacuerdo →
■ repudio →
■ insultos →
■ exasperación →
■ trato hostil →
■ infidelidad →
■ relación imposible →
■ odio puro →

gracias a αgus de sourcecode♥.


avatar
Everett O'Shea
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unzip my body, take my heart out.

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 21, 2012 8:57 am

Uff.. que hombre difícil ._. pero creo que podríamos llegar a tener una especie de compañerismo amistoso gracias a mi gran tolerancia y paciencia Cool okno xD te dejo mi person y tu me dices que opinas :B

Spoiler:
-Brekenridge ¿quieres ir por un trago?-
-Lo siento no puedo, estoy trabajando-
Una mujer muy responsable y trabajadora. Si bien su vida no se basa en el trabajo, Analeigh ama su profesión. Es una persona muy apasionada con las cosas que le gustan, y una de estas es su trabajo.
Otra cosa que veras en Ana cuando esta trabaje es su seriedad. Tiene un rostro cálido y dulce, pero sonreír no es una de sus prioridades a la hora de ponerse a trabajar; a menos que un paciente, compañero u amigo necesite de una buena sonrisa.

-Te conozco, ¿qué sucede?-
-Olvidalo, no tiene importancia-
-Claro que la tiene. Sabes que puedes hablar conmigo-
Si necesitas una mano, aunque no la pidas Analeigh sabrá que la necesitas y te la dará sin aceptar un no. Si bien no es psicóloga (ya que la psicología no es lo mismo que la psiquiatría), Ana es muy intuitiva y le gusta ayudar a los demás. Algunos dicen que tiene el don de la empatía, aunque ella desconoce estos ridículos comentarios. Pero lo que realmente tiene Ana de "mágico" es el equilibrio que mantiene entre sus puntos de vista y los de los demás; su comprensión traspasa cualquier obstáculo y sabe ponerse en el lugar de los demás. Si en verdad estas mal, esa capa de seriedad y profesionalismo que tiene se desvanecerá para darle paso a una mujer muy cariñosa y protectora.

-¿Quien confundió estos estudios?-
-Yo fui, señor-
-¿Qué dices Ana? ¡ha sido ese estúpido interno!-
Gran compañera, pero por sobre todas las cosas, una mujer muy leal. Jamás mandara al frente a un amigo o compañero. Los residentes/internos son su mayor debilidad, ella los ve como niños pequeños y hace lo que sea por protegerlos, aunque cuando debe reprenderlos por algo, lo hace. Si bien sabe guardar un secreto, a Ana no le gusta mentir; así que si, te encubrirá pero luego intentara ayudarte a solucionar el gran problema que has causado.

-¡Hey! te daré una mano-
-No gracias, yo puedo sola-
Independiente y terca, Analeigh nunca deja que la ayuden. Es una mujer muy fuerte (sentimentalmente) que siente la necesidad de hacerlo todo sola. Incluso cuando tiene algún problema personal, nunca lo habla con nadie. Uno nunca llega a saber si es porque siente que molesta o porque simplemente no le gusta hablar de ello. En cuanto a su vida, es una mujer muy reservada, nunca habla de su pasado, de su familia ni de nada que tenga que ver con su vida personal.

-Leigh...siento cosas por ti-
-Uff, hace calor aquí ¿no crees?-
En el amor...bueno, Leigh no es exactamente la mujer más expresiva. Si la pones nerviosa su corazón se cerrara y su mente se bloqueara. Le gustaría tener tiempo para una relación, pero no lo tiene. El poco tiempo libre que tiene lo dedica a su hija y a sus amigos. Eso sí, no se comporta como una adolescente; si lo que sientes es real ella lo sentirá y te tomara mas en serio; sera sincera contigo y si no siente lo mismo te lo dirá con toda la delicadeza posible.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unzip my body, take my heart out.

Mensaje por Everett O'Shea el Jue Jun 21, 2012 9:15 am

Yo creo que podríamos llevarnos muy bien, admito que frente a mis compañeros ya graduados soy diferente, es con residentes e internos con los cuales soy más molesto, pero casi siempre me llevo de maravilla con los otros.

Según leí tu personalidad podrían llevarse bien, como dices, por la paciencia de Ana. Además de que Ana y su mejor amigo tienen algo ¿no? entonces él podría ayudarlos a ambos, dándoles un poco de empujoncitos. Así que entonces te pondría en: Amistad + Confianza (no mucha, pero algo) + Trato formal + Colegas + Respeto. ¿Te parece? Smile


avatar
Everett O'Shea
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unzip my body, take my heart out.

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 21, 2012 9:42 am

Seguro ^^ ahora te agrego a las mias :33



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unzip my body, take my heart out.

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Jue Jun 21, 2012 7:38 pm

Con una paciente NO te puedes llevar mal xd jajaja, pero aun asi dejare mi personalidad, pero puede que choquemos en varios sitios xd

Spoiler:
Primeramente muchos la catalogan como menor edad de la real que posee, puesto que su rostro de niña en cierto modo conmueve a varias personas, pero la realidad es otra ya que esta joven de 21 años, es todo una mujer ya bastante hecha y derecha aunque comenzemos definiendola de forma personal y desde un principio.
Primeramente al conocer a alguien nuevo en su vida, ya sea del genero masculino o femenino tiende a ser algo callada y de pocas palabras ya que se digna mas bien a observarla a como actúa, reacciona y habla, ya que si la otra persona tiende a ser algo arisca y hostil, Stephanie simplemente se muestra cordial y respetuosa, pero de allí a mas no, pero en cambio si ella ve en la otra persona a una con gran superación, simpática y demás, esta chica se muestra casi de igual forma puesto que le agrada conocer a personas que sean casi iguales de simpáticas que ella, donde una vez que en cierto modo ambas partes de agradan, esta recibira de Stephanie su amistad incondicional, fidelidad, consejeria y sobre todo su apoyo puesto que le gusta ayudar al resto, convirtiendola en una gran samaritana segun sus mas allegados.

En el tema familiar no le gusta hablar mucho al respecto puesto que no tuvo una buena vida tanto en su niñez como en su vida cotidiana debido a los problemas de sus padres que la convirtieron en alguien callada y reservada y cuando se le pregunta acerca de estos ella simplemente ignora dicho hecho y habla de otra cosa puesto que hablar de su familia la hacen colocar triste, hecho que no desea que los demás sientan lastima por ella ni compasión ya que aquello lo detesta en cierto modo.
En el amor es bastante tímida y reservada, aunque en el fondo de su corazón se enamora con facilidad pero aquello le jugo una mala pasada puesto que ya ha recibido una decepción amorosa que la mantuvo con depresión, es por eso que teme enamorarse puesto que piensa que los chicos que vendrían a futuro le pueden dañar el corazón por lo que cuando le gusta alguien mantiene sus sentimientos guardados esperando que la otra persona le confiese su amor, y una vez que así suceda ella podría ser la novia mas tierna, cariñosa y amorosa, donde mimara a su chico hasta decir basta, pero también es de aquellas chicas las cuales les da espacio para sus amistades y demases.

Y para terminar pero no menos importante nos podemos encontrar con una chica bastante fria, sarcástica eh terca cuando anda de mal humor.
Ya que cuando se molesta simplemente tiende a cruzarse de brazos nada mas ignorando a dicha persona pero cuando realmente se enoja suele sacar sus garras(relativamente hablando), donde dicha persona recibirá no malas palabras sino que sera en cierto modo sometida a sarcasmos, fruncimientos de seños y demases de parte de esta chica que puede ser todo un angelito, pero cuando se enoja, es mejor no acercarse a menos que la otra persona la pueda calmar, pero es muy relativo, ya que cuando los ánimos están muy tensos, Stephanie asimilando aquello simplemente se va del lugar, dejando a la otra persona sola


avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unzip my body, take my heart out.

Mensaje por Everett O'Shea el Jue Jun 21, 2012 7:52 pm

Pues que te puedo decir, pareces buena persona y aunque no lo creas yo también lo soy aunque como dices, puede que mi carácter no logre mucho con el tuyo.

No siente él que seas una persona a la cual se le pueda tomar en serio así que por su parte irá: Indiferencia, como todo médico debe cuidar de los pacientes también será tu protector y proceso de amistad, yo creo que también le vendría bien tener a alguien con quien hablar. En lo amoroso ni se para pues eres demasiado joven para él pero siempre tendrá una palabra que le alegre el día a tu chica, con el debido respeto claro está. Digamos que le recuerdas un poco a su hermana menor.


avatar
Everett O'Shea
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unzip my body, take my heart out.

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Jue Jun 21, 2012 8:00 pm

Pues que te puedo decir, todos esos lugares me gustan claro esta, estaba pensando en algo pero luego desisti de aquello...asi que mientras ponme en aquellos lugares nada mas, y cuando roleemos algun dia vemos que mas sacamos entre ambos Smile


avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unzip my body, take my heart out.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.