¿Desmayo o paro cardiaco? (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Desmayo o paro cardiaco? (libre)

Mensaje por Amelia Thermopolis el Mar Jun 19, 2012 10:21 pm

Vestimenta:

Spoiler:

Aquella tarde habia recibido una llamada telefonica de mi representante y amigo, pidiendome que me presentara en el restaurante de la ciudad,prometia ser una tarde enriquecedora,ademas de que tambien me habia mencionado que la paga seria muy buena y de que seria mucho mas que divertido que otras veces, me dijo que podia ir de jeans con mis blusas de manta que tanto me gustaban y que una vez en el lugar me harian probarme varios vestidos para las secciones fotograficas de la revista que tanto prometia una excelente paga.
Asi que cuando sali de la universidad llegue a casa a comer, mis hermanos no estaban, tampoco mis padres, decir que tenia el lujo de tener la mansion para mi sola era leve, no me gustaba en realidad estar sola. El trabajo me absorvia el tiempo suficiente como para mantenerme ocupada y relacionarme con alguien mas a falta de familia, el unico inconveniente era que a pesar de que me daban tiempo de hacer mis tareas en casa o en el trabajo, no podia ir a los cursos extras que impartia la universidad en las tardes, porque era cuando estaba en las pasarelas,ensayando, en el gimnasio o en secciones fotograficas.
Me cambie en la mansion y luego en auto me fui hasta el restaurante en donde una vez que llegue me llevaron a una habitacion a probarme varios vestidos de distintos colores y diseños, fueron cuatro horas de secciones fotograficas.
Decir que habia quedado cansada era poco,finalmente no tube las intenciones de cambiarme el vestido rojo, asi que mi ropa con la que habia llegado la meti en mi mochila.
-Te espero arriba-me dijo mi amigo y representante tomandome del brazo ¡al fin la diversion iba a comenzar en la planta alta en donde debian de estar todas aquellas personas importantes y los que solo venian por reventon!
Asenti con la cabeza y con una sonrisa y luego de dar algunos autografos a algunos chicos me dirigi a paso lento a las escaleras,moria de hambre, pero me sorprendio muchisimo cuando me di cuenta de que las escaleras estaban bloqueadas, algo extraño para mi, asi que suspire y gire mi mirada en direccion al elevador.
Una fuerte punzada se me vino al corazon como una especie de corazonada, pero ya tenia que superarlo, me meti en el elevador y empese a canturrear algo para hacer mas ameno los veinte pisos que me separaban del lugar donde habiamos tomado las fotografias al restaurante y antro al que ya queria llegar, me fije entonces en la lampara del elevador y de repente sucedio todo.

Hora: 10:13 pm

La luz se habia ido,algo que me llamo la atencion y que por un momento me asusto, intente no ponerme paranoica, pronto tenia que volver.Pero los minutos pasaban y paso una hora, no se como hasta entonces habia sido tolerante,entrecerre los ojos,sentia que me faltaba el aire y me sabore los labios por la sed, empese a golpear con fuerza la puerta del elevador, odiaba que sucediera esto
-¡¡¡saquenme de aqui!!!-grite un poco paranoica, una vez mas golpe la puerta del elevador y fue cuando vino el descenso, por unos momentos la luz se habia prendido y el elevador no se como diablos se desplomo en descenso,me agarre de las paredes y la luz en pleno descenso una vez mas se fue, senti el golpe de la caida que me hizo resbalar hasta caer de rodillas contra el piso del elevador, volvi a golpear la puerta y entonces el aire me empezo a faltar y termine desmayada, aunque sentia que estaba mas que desmayada,no sabia realmente bien si mi claustrofobia me ha venido a provocar o no otro infarto

VESTIDO DE NOCHE:

Re: ¿Desmayo o paro cardiaco? (libre)

Mensaje por Zachary Dayne el Lun Jun 25, 2012 4:23 pm

"¡Vamos Zach, esto son cartas no ajedrez!" Todos comenzaron a reír, yo incluido. Jugar baraja con Dancy era para pensarse, era un chico hábil, muchas veces creía que tenía varias cartas bajo la manga literalmente pero ya lo habíamos observado por muchos meses para finalmente deducir que simplemente era bueno. No teníamos gran cosa que apostar además de nuestro salario o ese era solo yo, el resto de paramédicos como Evans y Riley se jugaban quien atendería la próxima llamada. Era poco ético realmente pero yo no solía meterme en sus acuerdos, cada quien tenía sus propios deberes con el resto de las personas, conmigo era diferente, ellos sabían que no jugaba con mi deber, no era como lanzar un volado y ver quien vivía.

Ya. Pero que desesperado, de igual manera vas a perder estaba siendo un hablador, mis cartas valían nada y seguramente perdería mis doscientos que estaban en el centro de la mesa. Me estaba divirtiendo, era una noche tranquila, habíamos tenido un par de llamadas al medio día pero todo se reducía a desmayos y caídas en el baño con una leve inconsciencia. Estaba bajando mis cartas cuando el timbre sonó y seguido de ese la sirena de alerta en todo el edificio. El cuerpo de bomberos con quienes compartíamos oficinas se alistaron con rapidez, algo debía haber pasado.

¿A donde vamos? pregunté a nuestro jefe de estación. Ya me había quitado la costumbre de decir que sucedía era claro que estábamos en plena emergencia, aun así saber el lugar y la situación te ayudaba a mentalizarte para no llegar vendado de ojos al lugar.
"Se ha caído un elevador y atascado otro en uno de los restaurantes del centro. Hay personas dentro. El cuerpo de bomberos sostendrá los cables tanto como sea posible para socorrer a las personas" la explicación se dio para mi y otro compañero cuando ya íbamos dentro de la ambulancia. Se mecía con fuerza y el ruido era estridente, ya me había acostumbrado a todo eso.

Trabajábamos rápido y en conjunto, las puertas del elevador se abrieron y aunque el elevador no estaba al nivel del piso uno de nosotros podía entrar para ayudar a salir a las personas. La salida de emergencia del elevador esta sobre el techo de la cabina de este, fui yo el encargado de bajar hasta ahí y sacar a las personas mientras que Dancy los ayudaría a salir literalmente a suelo seguro. Conté tres personas en su totalidad y una chica quien había perdido el conocimiento, era difícil en esa situación. Hice salir a los dos primeros para luego yo mismo bajar a apoyar a la chica, no podía sacarla así, necesitaba de la ayuda de alguien más. Era una suerte contar con personas que ante ese tipo de adversidades se mostraban humanas, aquel hombre que parecía tener un nexo con ella se dispuso a ayudarme hasta que por fin la sacamos de ahí.

El resto de mis compañeros atendió crisis nerviosas y uno que otro golpe, la camilla estaba en camino, definitivamente ella debía de ser trasladada Me escuchas trate de llamarla hablándole cerca del oído para no gritar y despertarla alarmada.
Mi nombre es Zachary, soy paramédico y voy a ayudarte era la primera frase con la que debías presentarte a un paciente, debías obtener su consentimiento o el de alguien más que viniera con ella. Inmediatamente le coloque la mascarilla de oxigeno, su pulso era irregular y su corazón no me gustaba para nada como se escuchaba. ¿Alguien sabe como se llama? ¿Alguien viene con ella? pregunté mirando a los lados pero todos estaban tan ocupado, incluso el hombre con quien estaba había desaparecido seguramente para se atendido.
Vamos a llevarte a un hospital le dije a la chica no muy seguro de que fuera a oírme.

LET HIM KNOW THAT YOU KNOW BEST CAUSE AFTER ALL YOU DO KNOW BEST TRY TO SLIP PAST HIS DEFENSE WITHOUT GRANTING INNOCENCE LAY DOWN A LIST OF WHAT IS WRONG THE THINGS YOU'VE TOLD HIM ALL ALONG AND PRAY TO GOD HE HEARS YOU --
Zachary Dayne
Paramédicos
Paramédicos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba