Mientras tanto { Damien }- Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras tanto { Damien }- Privado-

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jun 21, 2012 11:05 am

No sabia a que estaba jugando, pero si estaba segura de lo que tenia en mente, bueno tal vez solo un poco, y es que en estos momentos no podía pensar nada con claridad, menos si Darsson me seguía el juego de esa manera, relamí mis labios antes de confirmar lo que él decía sobre mi Tienes razón, siempre he sabido lo que quiero y sobre todo cuando lo quiero, no titubeo ante muchas cosas solo en esta porque no sabia que tanto podría continuar, sin lanzármele encima “tranquila Chloe” me decía mientras continuaba la platica con el Tal vez algún día te muestre ese lado le dije mientras le guiñaba el ojo, le hice señas para que me acompañara, volvimos a andar la situación se volvía cada vez mas clara para ambos, nos detuvimos en la puerta de las salas de descanso me recargue en la puerta y no podía dejar de ver los hipnotizantes ojos que le pertenecían.

Relamí mis labios y voltee a ver sus labios y de nuevo a sus ojos El café, creo que me lo puedes traer después le dije mientras abría la puerta detrás de mi, alce mis cejas y di un paso atrás, cruzando el umbral de la puerta, menos mal que no había nadie en aquella habitación que si no, me hubiera sonrojado y hubiese terminado en otro lugar. Espere a que el cruzara la puerta y la cerrara, entonces lo acorrale con mi cuerpo dejándolo pegado a el encontra de esta, mis labios buscaron con gran rapidez los suyos.
.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Mientras tanto { Damien }- Privado-

Mensaje por Damien A. Darsson el Vie Jun 22, 2012 8:29 pm

Cómo me gustaban las mujeres decididas, sin dudas ella era una de esas y ni se imaginaba cuánto me atraía solo escucharla hablar. Sonreí de lado luego de sus palabras. -Interesante doctora, es importante que sepa conseguir lo que quiere y no de vueltas con ello...sería aburrido de ser así- le dije y a continuación reí un poco sin apartarme de ella, podía tranquilamente actuar como yo mismo y tirarme sobre ella en medio del pasillo o controlarme un poco y esperar a ver qué quería ella, no vaya a ser que terminara diciéndome cualquier cosa menos lo que yo quería oír.

-Estaría encantado de que me mostraras ese lado- le dije y a continuación la seguí por el largo pasillo. Nos dirigimos a la sala de descanso y se recostó contra la puerta de la misma para volver a mirarme, ya estando ahí se me cruzaron mil ideas por la cabeza, si entrábamos olvidaría que era interno y ella residente o lo que fuera, no podría ni querría controlarme y no creía que ella quisiera sentarse a conversar sobre la vida o sobre lo interesante del día. Antes de abrir la puerta volvió a hablar y sonreí. -Claro que si, ya habrá tiempo para eso, hagamos algo más interesante...- le dije y la seguí.

Definitivamente sabía lo que quería y por suerte no era de las que daban mil vueltas al asunto, ni bien me recostó contra la pared y sus labios tocaron los míos, mis dedos se entrelazaron en su cabello y la atraje más a mi besándola intensamente mientras con la otra recorría su espalda hasta llegar a su cadera presionándole un poco más contra mi y con unos incontrolables deseos de arrancarle la ropa sin más. Mordí suavemente su labio y luego los deslicé hacia su cuello donde me detuve unos minutos más.

off: tu gif va a darme un ataque Cool

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 22, 2012 10:09 pm

Allí seguía frente a él hablando con aquella seguridad que me caracterizaba, aquella de la cual siempre me jactaba , el tenia razón, o mas bien confirmaba mis pensamientos darle vuelta a ciertos asuntos, resultaría aburrido. Caminamos en aquella dirección, yo ya me imaginaba como quería que las cosas fueran, solo esperaba que de buenas a primeras resultara huyendo de mi.
Ahí lo tenia frente a mi , mis ojos vacilaban notablemente observaba sus ojos y después sus labios, “ Vamos Chloe… céntrate” me gritaba mi subconsciente, para obligarme a no hacer lo que estaba a punto de hacer pero es que siempre le hacia caso, y era el que me había llevado hasta donde estaba, el que no me dejaba caer en distracciones, pero hoy parecía que debía callarlo, recordaba un poco una frase de Baelish diciéndome que él nunca me había visto aventurarme, y si tal vez no me iba a ver pero cuando se enterara… fue lo ultimo que logre pensar “coherentemente” pues en cuanto mis labios hicieron contacto con los de Damien, ya no había marcha atrás, el me respondió de la misma manera que yo.

Podía sentir como su mano se dirigía a mi cabeza y mis brazos se relajaron un tanto dejándose caer lentamente alrededor de su cuello, su cuerpo se pegaba mas a el por reacción natural y por la ayuda que recibía por parte de la otra mano de Damien que estaba haciendo presión en mi cadera, mis labios se detuvieron solo un poco y el aprovecho el momento para morder los míos, mi respiración se agito con gran rapidez, mas cuando sentí sus labios deslizándose por mi cuello, hice mi cabeza hacia atrás, me mataban que hicieran eso conmigo, una de mis manos se dirigió a la cabeza de Damien y agarre su cabello jalándole con un poco de fuerza.

Mire sus ojos una vez mas y cuando lo aleje de mi me quite esa bata que me estorbaba, dejándola caer sobre el suelo, me gire y allí lo tenia de nuevo le sonríe y lo empuje hacia las camas literas que se encontraban en aquel lugar, busque de inmediato sus labios y esta vez era yo la que mordía su labio inferior, aparte mi cabello del rostro con una mano y la otra la apoyaba sobre un costado de Darsson.

Off: angel

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Sáb Jun 23, 2012 9:32 am

No esperaba que la mujer que al principio me había hablado como si se dirigiera a una piedra estuviese a punto de entrar aquí y no exactamente para conversar; pero eso era lo mejor, que las cosas fueran tan impredecibles como para sorprenderme y no era que me metiera en toda habitación con las mujeres, solo si la misma lograba despertar mi interés y dejando de lado que ella era muy atractiva, desde hacía rato ya tenía unas terribles ganas de hacerle saber cuánto me gustaba. Como parecía querer lo mismo que yo entonces di por sentado que lo demás vendría solo y fui yo mismo.

Ya para esos momento me había olvidado hasta que nos encontrábamos dentro de la sala de descanso del hospital, no me interesaba más nada que ese momento, mis labios continuaban besando suavemente su cuello y su reacción logró elevar mi temperatura, hasta que se apartó un poco, suficiente para que mis ojos la recorrieran mientras se quitaba la bata, ya me encargaría luego de lo demás; volví a acercarme a ella quién me sonrió y terminé en una de las camas de ahí.

Volvimos a besarnos una vez ahí, mordió mi labio y suspiré más excitado que antes deslizando mis manos a lo largo de toda su espalda para llegar a su trasero. No demoré demasiado en quitarle el suéter que llevaba puesto mientras mis manos continuaban acariciando su cuerpo y el deseo de tenerla se incrementaba más con los minutos; en ese momento poco me hubiese importado si alguien entraba aunque probablemente no pasaría porque estaba trancado, pero ya daba lo mismo todo, mi cuerpo solo quería sentirla y mis manos tocar cada parte de su sensual cuerpo. Subí un poco su pierna con una de mis manos para poder depositarla en su muslo mientras seguía besando sus labios y luego ya me dirigí a su pantalón para poder desprenderlo.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 26, 2012 11:18 am

Había caído tan fácilmente tanto a sus insinuaciones como el a las mías, pero esto era lo que necesitaba un nuevo aire, algo que respirar con facilidad y él me estaba ayudando en este momento y era lo único que me importaba, tal vez lo estaba utilizando o tal vez el a mi pero en este instante todo aquello no venia a mi cabeza, seguro lidiaría con estos pensamientos después, en este preciso momento lo único que quería era disfrutar. Sentía sus manos como me recorrían poco a poco mientras sus besos me hacían pedir mas de él, la ropa comenzaba a estorbarnos pero no había problema puesto que él ya había puesto manos en el asunto, me ayudo a quitarme ese horrible cárdigan que pertenecía a Cameron, no era de las que le gustara tomar las cosas de otro pero vamos estaba en la habitación de Chloe y ella no pudo evitar tomarlo. Mientras nuestros labios seguían su rumbo, los míos besaban sus labios y mordía el inferior de vez en cuando, por segundos mi boca se deslizaba por su cuello dejándole también pequeñas mordidas que le dejarían una marca.

Mi respiración tanto como la de él se había incrementado y ambos sabíamos muy bien porque, yo deseaba mas de él y parecía que estábamos realmente conectados en lo mismo pues no importaba mas que llegar al fin que nos había llevado a la sala de descansos, cuando nuestros labios decidieron tomar un descanso le ayude a quitarse la bata que el llevaba y después aquella parte superior de su uniforme que me estorbaba, una vez que estaba fuera, mis manos recorrieron cuidadosamente su pecho y aparte un poco mi rostro para verlo mientras me ayudaba a colocar mi pierna un poco mas arriba de donde se encontraba, en este momento ya no tenia pensado hablar y al parecer el tampoco, le ayude a retírame los pantalones, teníamos que actuar rápido puesto que no sabíamos cuanto tiempo libre nos quedaba, volví a buscar sus labios deseosa de volverlos a sentir sobre los míos, mis manos acariciaban ya su torso desnudo “ para ser un interno…. No esta mal” pensé y apareció aquella sonrisa picara en mis labios, baje mis manos hasta sus caderas para ayudarle a quitar su pantalón también.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Miér Jun 27, 2012 8:39 pm

Los besos se volvían más intensos así como el deseo por poder sentirla totalmente sin ropa, la piel de las mujeres me volvían loco, y ella particularmente no solo tenía un aroma que ya había volado mi mente desde que pasó delante de mi sino que su cuerpo era sensual, seguro despertaba el deseo y no solo en mi sino en muchos más. En ese momento mi mente solo se concentraba en quitarle todo, en pasar mis labios por cada parte de su cuerpo, sin importar el sitio en el cuál nos encontrábamos y sin importar quién era ella o que mañana debería verla de nuevo, pero por suerte no era de los que se sentían incómodos después de tener sexo casual con alguien, así que mi comportamiento será exactamente igual que siempre, podía recordarlo si ella me lo daba a entender o podía simplemente olvidarlo, todo siempre dependía.

Mientras nuestros labios se encontraban una y otra vez, nuestras manos iban quitando la ropa que claramente ya estaba de más ahí y la hicimos parar en el piso, mis ojos recorrieron su cuerpo, sin dudas solo logró excitarme más. La coloqué sobre la camilla y me puse de costado para poder tener más acceso a toda ella y mis labios comenzaron a bajar por su cuello suavemente mientras mi mano se deslizaba por su pecho, luego a su abdomen hasta llegar a su intimidad donde me detuve durante un rato. Mis labios también se detuvieron en sus pechos besándolos y pasando mi lengua por cada centímetro de piel mientras mi mano se movía suavemente dentro de ella y ya no aguantaba más para hacerla completamente mía. Pero en parte también me gustaba esperar hasta el último minuto, sentirme tan excitado hasta perder el control y hacer que ella sintiera lo mismo en todos los sentidos.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jun 27, 2012 10:37 pm

Sus besos repartidos por toda mi piel y sus manos las sentía como si fueran pinceles sobre el lienzo solo que en mi cuerpo, las caricias y besos por ambos cada vez subían mas de intensidad, y lo disfrutaba a gran escala, esto era lo que buscaba, ese subidón de adrenalina, no lo iba a conseguir con el café, o con alguna bebida energética, era la mejor manera de mantenerme despierta y alerta. Tenia muy bien definido mi trato para los internos, si yo para los Doctores de Guardia era nada, eso mismo los internos eran para mi, pero el, estaba haciendo bien su lucha por que lo notara, y vaya que lo estaba notando, con gran gusto. Sus caricias nublaban ya todo pensamiento, solo actuaba por lo que estaba viviendo en ese momento. Mi respiración estaba ya más que acelerada al igual que las pulsaciones de mi corazón. Termine recostada sobre las pequeñas camas que había en esa habitación, se acomodó a mi lado.

Sus labios comenzaron de nuevo la trayectoria de besos , su mano hacia lo mismo, solo se detenía lo mínimo sobre mis pechos y continuo bajando, mi piel comenzó a reaccionar con ese modo de acariciar, los vellos de mi piel comenzaron a erizarse uno a uno, apreté mis labios tratando de contener aquel gemido que logro salir sin problema, mas al sentir el contacto de su mano sobre mi intimidad, podía estremecerme fácilmente ante aquel contacto, mi cuerpo se alzó un poco al sentir como comenzaba a jugar conmigo, mis piernas se movían un poco, pues me retorcía un tanto de placer, Oh por dios! fue lo único que pude decir, pues estaba perdiendo el control de mis sentidos. Busque con cierto desespero sus labios y jugaba con ellos , mi lengua parecía que quería devorarse a aquel interno, con un brazo me apoye sobre la cama mientras que con el otro recorría el costado de Damien, solo con la yema de los dedos para poder sentir como los vellos de el también reaccionaban al contacto de mi piel.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Jue Jun 28, 2012 8:19 pm

No era de los que perdía el control con facilidad, me gustaba llegar a ese punto, el momento justo dónde mi mente dejaba de pensar en cualquier cosa que estuviese ahí detrás, y en dónde nada importaba más que mis impulsos, era excitante dejarse llevar por ellos sin tener que pensar en más nada, era lo que más disfrutaba del sexo. Mis manos paseaban por todo su cuerpo, no quería dejar ni un centímetro sin recorrer, sobre todo porque no sabía, quizá esta sería la única oportunidad que tenía para estar con ella y quería aprovecharla al máximo. No sabía si mañana me vería ya de nuevo con cara de indiferencia aunque tampoco me molestaría, trabajo era trabajo y ahora... bueno ahora solo había placer en medio y nada más importaba para ninguno de los dos. No se trataba de caricias desesperadas aunque me moría por quitarle todo, pero me tomé el tiempo necesario para recorrerla y excitarla también antes que nada.

Saber que lograba lo que quería también me provocaba placer a mi, la miré mientras mi mano jugaba en su intimidad y la recorrí lentamente con la mirada, sin dudas un cuerpo perfecto, y mis manos no querían dejar de tocarla y darle placer mientras mis labios lamían sus pechos hasta que sus suaves gemidos me hicieron levantar la vista solo para contemplar su rostro. Sus caricias me estaban volviendo loco a mi, sin dudas sabía lo que hacía y me encantaba sentirla, pero ya no aguantaba más el deseo, me senté en la camilla y la ayude a sentarse sobre mi besándola intensamente mientras penetraba en ella despacio y mis dedos se entrelazaban en su cabello aferrándola con más fuerza a mi y suspirando de placer.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 29, 2012 11:36 am

Estaba perdida, ese chico sabia bien que hacer y como hacerlo para hacer que todo en mi se nublara con tal rapidez, estaba disfrutando de todo, que me había olvidado de donde nos encontrábamos, era algo difícil para mi pero digamos que Damien no me dejaba mucho en que pensar, pues me seguía retorciendo de placer, gracias a él. Sin duda alguna pensaba en repetir esta sesión, estaba bien unas cuantas veces a la semana ¿no?, reí por dentro ironizando un poco estos pensamientos, si tan solo Rickard o Biänca, uuuy no, no quería pensar mejor que sucedería si supieran esto.

Me encantaba el método de Damien, no parecía ser el chico que se apresuraba a hacerlo por completo si no que se detenía y me dejaba disfrutar del momento previo, sus manos me volvían loca, si aun era posible volverme un poco mas , pero eso era bastante diferente, mis labios aun intentaban contener algún gemido o un grito frustrado, pero parecía imposible porque salían a pesar de que trataba de mantener la boca cerrada, pues no seria nada agradable si entrara el Dr. en guardia y nos atrapara en medio de todo esto.

Sus labios sobre mi pecho, era una sensación indescriptible, me hacia perderme mas, me encantaba esa sensación que me hacia vibrar sin parar, intentaba acariciarlo de la misma manera, pero me era de cierto modo imposible pues mientras el jugara con mi intimidad había una gran probabilidad de que me mantuviera bastante distraída, él se levanto repentinamente y me ayudo a sentarme sobre el, al sentir como entraba en mi lance un gran suspiro el cual fue cortado por sus labios que me besaban con mas intensidad, mi lengua se divertía dentro de su boca peleando por un buen lugar con su lengua, aparte mi boca de la de él y eche mi cabeza hacia atrás , sus dedos los podía sentir sobre mi cabello.

Mi cuerpo subía y bajaba con ayuda de él, y el verlo suspirar de placer me hacia sentir mas placer a mi, estaba disfrutando por completo este momento, mis labios volvieron a buscar los de él y los bese solo por un instante, pues decidido recorrer con mi lengua su oreja y su cuello, clave mis dientes como si fuera una vampiresa, sin duda alguna le iba a dejar una marca en su cuello, pero no me importaba, una capa de sudor ya estaba envolviéndonos.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Vie Jun 29, 2012 8:58 pm

El sexo era una de las cosas que más me gustaba en la vida, no cualquier tipo de sexo, o mejor dicho, no cualquier persona, quizá era un poco más exigente en cuanto a mis gustos pero creía que cuando estaba intimando con alguien me tenía que gustar completamente, de lo contrario prefería únicamente una buena conversación. Claro que no estaba en mis planes estar con mi residente, verdaderamente hasta irónico era porque se suponía que nos lleváramos mal, al menos esos eran los rumores que se corrían entre internos al decir que los residentes siempre nos trataban mal. Bueno... al parecer se equivocaban y por lejos, ya que estábamos llevándonos definitivamente bien y poder encontrar esa respuesta en lo sexual con alguien no era tan sencillo, ella era increíble.

Me gustaba sentir sus labios en mi, sus caricias solo aumentaban más mi temperatura, directamente estaba prendido fuego y creo que todo nuestro entorno también. No quería descontrolarme demasiado porque estábamos en el hospital y porque muy en el fondo era consciente de que si entraba alguien y nos veía así estaríamos metidos en graves problemas. Pero tocarla, sentir su piel, sus suaves gemidos me estaban volviendo loco, y quería que ella perdiera el control también, hacerle sentir tanto placer que olvidara todo su alrededor, porque su placer aumentaba el mio y sin dudas ambos estábamos a mano con eso.

Me mordí el labio mientras la observaba moverse suavemente sobre mi, mis manos aferraban con fuerza sus caderas mientras los suyos se dirigieron a mi cuello mordiéndome y haciéndome gemir a mi, no de dolor porque juro que en ese momento no me hubiese dolido nada, solo logro excitarme más aún y la presioné más contra mi cuerpo sintiéndome totalmente dentro de ella. Mis labios buscaron los suyos para besarle casi desesperadamente y la recosté contra la camilla colocándome entre sus piernas y moviéndome con más intensidad ya mientras sujetaba una de sus piernas contra mi cadera.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Jun 30, 2012 3:55 pm

Las palabras sobraban en ese momento y por eso no había dejado escapar alguna cursilería por mi parte, aunque eso seria raro, ya que en estos momentos no era de las que abría la boca, a menos que fuera para dejar escapar un gemido, claro que no lo hacia en estos momentos porque sabia que en cualquier momento podría llegar otro medico de guardia a querer dormir y sin duda alguna se llevaría una gran sorpresa, pero todos estos “problemas” o situaciones pasaban a segundo termino pues estaba bastante ocupada en un caso que merecía toda mi atención.

Seguía moviéndome de arriba abajo disfrutando de las miles de sensaciones que recorrían mi cuerpo gracias a mi Interno, disfrutaba sin duda alguna de sus labios, sus manos acariciando mi cuerpo, de las mías acariciando el de él, que como había dicho antes, no estaba para nada mal, uno tras otro tenia que contener aquellos gemidos por el placer que me proporcionaba, no sabia si el sentía lo mismo que yo, pero no me importaba mucho, puesto que yo estaba disfrutando realmente de aquel momento, no era que fuera egoísta, pero sabia que yo también era bastante buena dando placer, aunque ahora, parecía ser al revés.

Mis dientes seguían clavados sobre su cuello, me encantaba hacer eso, sobre todo por la reacción que tenían algunos , cuando se les infringía algo de dolor, le escuche gemir y eso me nublo un poco mas, haciendo que me perdiera de nuevo en sus caricias, y hubo un momento en el que sentí que había llegado hasta el fondo, mi espalda se curveo un poco hacia atrás y continúe moviéndome como si fuese una serpiente, mi movimiento se corto pues Damián me recostó sobre la cama y él se coloco sobre mi, le sonreí con sensualidad, nuestros labios volvieron a devorarse los unos con los otros mientras el me embestía con mas intensidad, clave mis uñas sobre su espalda y arañe un poco hacia abajo hasta que mis manos llegaron a sus glúteos los cuales presione con fuerza, este hombre me iba a matar, puesto que no dejaba de hacerme suspirar y gemir por sus caricias profundas y sus besos.

Mi pierna estaba elevada a la altura de su cadera y el la sujetaba con fuerza, esto hacia que la fricción entre nuestros sexos fuese un poco mas… “divertida” pues me hacia sentir mejor su parte, solté sus labios para poder tomar un poco de aire y aproveche para gemir de manera tenue, aun disfrutando de todo aquello.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Dom Jul 01, 2012 8:18 pm

No podía dejar de mirarla, no quería perderme de nada, me gustaba saber que estaba pasándola bien aunque debía admitir que los ojos me pesaban pero no de sueño sino del placer que es mujer estaba brindándome. Mis labios quería pasearse por todo su cuerpo pero tuve que conformarme con el sector a dónde llegaban ya que se encontraba sobre mi cuerpo moviéndose de esa manera que me volvía totalmente loco; así que me dediqué a su cuello, y sobre todo a sus pechos los cuales no podía dejar de tocar y si lo hacía solo era para poder sujetar un poco más fuerte sus caderas que se mecían sobre mi cuerpo mientras mi sexo entraba y salía de ella haciéndome querer mucho más de ella.

Escuchar sus suaves gemidos me volvía loco, y si era por mi podía hacerlo mucho más alto pero sabía que estaba controlándose por si alguien pasaba cerca de ahí y escuchaba algo, en cierto sentido eso también me gustaba, el no saber si alguien podría llegar, claro que de manera hipotética porque si de verdad pasara estaríamos en grandes problemas pero creo que por ese tipo de sexo todo valía la pena. Cualquier cosa que hiciera en ese momento solo aumentaría mi placer por eso solo reaccioné presionándola más contra mi y buscando sus labios para besarla con más intensidad y más ganas, mordiendo un poco su labio para luego volver a buscar su lengua y besarla más apasionadamente.

Con ella recostada en la camilla tenía mayor movilidad y mis caderas comenzaron amoverse suavemente durante unos segundos mientras la observaba para luego comenzar a hacerlo más rápido y con más fuerza haciendo que mi miembro entrase por completo en ella una y otra vez y tratando de reprimir cualquier sonido de placer que sintiera para que no hubiesen problemas. Sujeté unos segundos sus manos a ambos lados de su cabeza mientras besaba su cuello y pasaba mi lengua suavemente para llegar nuevamente a sus senos donde me detuve chupándolos con más presión esta vez.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Jul 02, 2012 11:44 am

Sus ojos me llevaban a otro mundo, esa mirada profunda era algo que me llamaba la atención, claro que solo era mientras podía mantener mis ojos abiertos pues por el gran placer que me hacia sentir, tenia que cerrarlos por instantes, ese hombre y esos movimientos que tenia conmigo, eran para matarse, no literalmente. Sabia bien que partes de mi cuerpo tocar para encenderme mas, era como si me conociese de siempre, el tema de los gemidos lo tenia ya controlado, solo de vez en cuando lograba salir uno, pero de una manera tenue, mi cuerpo seguía moviéndose al mismo compas que el de él, sus embestidas eran cada vez mas fuertes e intensas, tuve que morder con gran fuerza mi labio inferior para no dejar salir aquel gemido que parecía venir con gran fuerza.

Nuestros labios seguían besándose y decidí que era el momento de devolver un poco de todo aquello que el hacia, resbale mi boca por su cuello, y con mi lengua recorrí desde este hasta su oreja en el cual le susurre abra que repetir esto, pero sin limitaciones, en mi departamento le dije mientras soltaba una pequeña carcajada allí mismo sobre su oído, mi lengua recorrió su oreja y mis dientes atraparon su lóbulo, y mis labios volvieron a lo que mejor hacían, besar los de él, el mordió mi labio y eso me encendió mas todo iba en aumento y rogaba en mi mente que nada ni nadie llegara a interrumpir. Volví a recostarme sobre la camilla y sus manos recorrieron mis brazos haciéndome que los colocara sobre la altura de mi cabeza.

El los sujeto con fuerza, y sus movimientos de cadera fueron cada vez mejores y mis piernas jugaban a recorrer las de él, sus labios me mataban, esa sensación que dejaba sobre mi cuello era de lo mejor, así como me recorría con su lengua, de nuevo un par de gemidos fueron frustrados en aquel intento de salir cuando el acariciaba mis senos de aquella manera que me volvían mas loca, me retorcía mas debajo de él, la respiración de ambos era bastante acelerada y los latidos de mi corazón parecía que estuviera con taquicardia, pero era el mejor ejercicio que todos podíamos hacer en el lugar en el que estábamos.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Mar Jul 03, 2012 9:56 am

Saber que estaba pasándola bien me hacía pasar bien a mi también; no era de los que pensaban solo en recibir placer, en realidad muchas veces disfrutaba más con el placer que podían sentir ellas que con el propio ya que aumentaba el mío también y consideraba que no había nada mejor que hacerla volar del mundo durante un rato. No me arrepentía de haber tenido cierta confianza con ella desde que apareció aunque su trato hubiese sido frío al principio, mucho menos si sabía que terminaríamos así, estaba seguro de que ella no se lo esperaba en lo más mínimo. Sus sonidos me volvían loco, me hacían desearla más de lo que ya sentía, en ese momento nada era suficiente, y creo que de eso se trataba también, por eso solo me guiaba por impulsos y no pensaba en nada más.

Sus labios recorrieron mi cuello de una manera que me hizo estremecer y al sentir sus palabras en mi oído una media sonrisa se dibujó en mi rostro. -Lo que tu quieras y cuando quieras...- dije con la respiración acelerada, juro que haría lo que se le antojase en cualquier momento y tendría suerte si no me tiraba sobre ella en medio de los pasillos; no lo haría pero de seguro ganas me sobrarían, era de las mujeres con las cuales podría pasar en buena compañía alguna otra noche.

Suspiré sintiendo sus caricias y luego ya me coloqué sobre ella mientras me movía con más velocidad, mis labios besaron su cuello con más pasión mientras mis caderas se movían ya al límite del placer. Busqué sus labios una vez más para pasar mi lengua suavemente por ellos y mis manos presionaron sus pechos, ya estaba llegando al máximo de todas mis sensaciones y solo pensaba en el intenso placer que comenzaba a sentir en cada parte de mi cuerpo, esperaba que ella también lo sintiera.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jul 04, 2012 3:40 am

Me tenia completamente cautivada y sumergida en aquel placer que me hacia sentir, sus manos recorriendo mi cuerpo y esa agradable sensación que era el sentirlo dentro de mi, me volvía loca cada segundo mas, me encontraba realmente excitada por y con todo lo que el hacia conmigo, me retorcía una y otra vez, ante esos labios juguetones y esas manos que se colaban por todos lados, las mías tampoco se podían estar quietas, acariciaban, cuando le hable al oído me retorcí un poco mas y me detuve a jugar con su lóbulo, escucharlo acceder a esa “petición” invitación o lo que fuera, me agradaba bastante, pero estaba segura que a Cameron no le gustaría para nada, pero hasta ahora había sido como un “ángel” dentro del departamento, así que… no estaba mal que yo también llevara amigos, ahora mis labios bajaban por su cuello mi lengua caminaba sobre su piel jugando y haciendo que el sintiera como yo aquellas caricias que recibía, el aire me faltaba para poder continuar con mis labios, pues entre los gemidos frustrados y aquellos jadeos, me perdía con gran rapidez.

Mis jadeos se acompasaron al movimiento de su pelvis pero fueron esta vez controlados por los labios de Darsson, su lengua juguetona paso por mi boca y sonreí, volví a besarlos una vez mas, lo deseaba cada vez que pasaba y cada que sus labios se alejaban de mi boca tenia esa necesidad de volverlos a sentir, sus manos en mi pecho y esa presión que hacían nuestros sexos, sentía que iba a estallar en cualquier momento, estaba a punto de llegar al clímax, sentía como mi corazón y ciertas zonas de mi cuerpo comenzaban a latir casi de la misma manera que mi corazón. Volví a atrapar sus labios sobre los míos y esta vez clave mis dientes cuidadosamente sobre el labio inferior de Damien, mire su rostro y no pude evitar sonreír de lado, me gustaba y estaba segura que este seria el primer encuentro de muchos.

creo que… ahora puedo... aceptar el café le dije con cierta dificultad pues aun seguíamos divirtiéndonos con las caricias y esa poca de energía de nuestros cuerpos, ambos parecían haberse acoplado a la perfección con esos movimientos, sabia que en un momento u otro esto terminaría y tendríamos que volver a aquella realidad.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien A. Darsson el Jue Jul 05, 2012 8:57 am

Me encontraba atrapado en el deseo que ella provocaba en mi cuerpo y en mi mente, sus labios recorrían mi cuello y volvían en busca de mi boca nuevamente; yo, acariciaba lo que tenía a mi paso y de a ratos la observaba porque me encantaba ver su rostro mientras sentía placer. Estar dentro de ella era intenso, no quería detenerme y sentía cómo mi cuerpo era guiado por impulsos en busca de más a cada minuto que pasaba; ambos teníamos la respiración acelerada, sus suaves gemidos me hacían enloquecer, podría escucharla durante horas, creo que podría observarla durante horas solo haciendo que se retorciera de placer mientras la tocaba y sin dudas sería una experiencia genial.

Presioné más mi cuerpo contra el suyo al sentir que llegaba a mi climx y mis músculos se contrajeron, para dar paso luego una explosión de sensaciones en el momento en que sus dientes mordieron mi labio y dejé escapar un gemido entre la acelerada respiración. Definitivamente volvería a repetir esto, aunque debería controlarme para no mirarle como un baboso por los pasillos, pero algo me decía que este no sería el último encuentro, tal vez en algún otro momento lo recordáramos una vez más.

Mis manos continuaron acariciándola y mis labios besándola de a ratos hasta que presté atención a lo que decía y sonreí. -Un café no vendría nada mal Doctora, espero haya pasado bien- le dije medio en broma. No parecía de las mujeres que suelen mirar raro luego de haber tenido sexo con alguien, quizá seguiría con ese trato frío conmigo por ser su interno pero verdaderamente no era algo que me molestara, siempre podría mirarla y recordar lo que había sucedido y supongo que valdría la pena de todos modos su trato. La cuestión era que ambos habíamos pasado un rato agradable en ese lugar aunque no eral indicado pero creo que a ninguno de los dos nos había molestado.

Damien A. Darsson

Cool :

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Jul 07, 2012 1:14 pm

Todas las sensaciones que había sentido al principio de todo esto parecían intensificarse un poco mas, y todas mezcladas era…. Mas que agradable, sabia que esto estaba a punto de terminar y todo había sido bastante satisfactorio, ni una sola queja tenia sobre estos momentos, el sentirlo dentro de mi y esa manera de moverse hacia que me retorciera un poco mas, sentí la presión de su cuerpo sobre el mio y otra oleada de sensaciones envolvió todo mi cuerpo y mente, estaba perdida en ese momento, tan solo disfrutando de las caricias que el seguía repartiéndome, sin duda alguna volvería a repetir esto una y otra vez.

Mi respiración seguía acelerada por todo lo sucedido aquí, mi cuerpo estaba exhausto, tal vez igual que el de él, pues al terminar aquel momento, nos quedamos recostados sobre aquella camilla, mi comentario del café solo lo hice para romper aquel momento silencioso, y acerque mis labios a los de el para callar su frase, no tenia porque afirmar o negar lo que había pasado o como la había pasado, seguía allí cerca de él, era todo lo que tenia que decir, bese lentamente solo su labio inferior y mire por un momento su boca y después mi mirada se poso sobre sus ojos de color, mi mano acaricio lentamente su rostro y le dedique una media sonrisa. Lleve mis dedos a sus labios y pase estos sobre los de él, de pronto comenzó a sonar el pager, sabia que en cualquier momento podría suceder ¿Dónde quedo mi localizador? pregunte mientras lo buscaba un tanto desesperada, me puse de pie y estaba tirado sobre mi ropa, era sobre teddy.

No dije nada comencé a vestirme con gran rapidez, así era la vida de un medico, justo cuando te la estabas pasando bien, algo sucedía, termine de ponerme la ropa y me recargue sobre la puerta para ponerme mis zapatos Ammm, te veo en su habitación fue lo único que le dije y Salí de aquella habitación, me recogí el cabello y corrí hasta donde estaba la habitación del pequeño el cual parecía haber tenido un ataque, pedí que sacaran a la madre mientras me informaban el estado del pequeño.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba