Con turno de noche (Biänca E. Mierzwiak)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con turno de noche (Biänca E. Mierzwiak)

Mensaje por Mathew P. Roux el Jue Jun 21, 2012 11:12 am

Recién acababa de empezar y ya tenía un turno de noche, no me importaba ya que mi trabajo me gustaba y sabía que en ocasiones podría pasar esta situación. Me encontraba en una de las habitaciones asistiendo a un paciente después de que se le hubiera intervenido quirúrgicamente, y era la última que tenía por lo que haría un descanso para comer algo hasta que surgiera un nuevo caso ya que me encontraba ahora en un horario de Urgencias.

Cuando acabé con el paciente le recomendé un medicamento para lo que le sucedía y decidí ir a la cafetería a comer algo ya que eran las 11:00 de la noche y hacía mucho tiempo que no ingería nada. Cuando llegué me fije que no había casi gente, por no decir que estaba prácticamente vacío. Cogí una coca cola y una ensalada que al parecer tenía buena pinta. Tras pagarlo me fui a una de las mesas que tenía unas buenas vistas, y como estaba vacía no podía ir a sentarme con nadie, ya que una de las cosas que no me gustaba era comer solo, pero no quedaba mas remedio.

Apenas conocía aún nadie en el hospital, tan solo a Emma y porque la conocí el primer día, pero sabía que estas cosas surgían poco a poco por lo que no iba a obsesionarme. suspiré mientras abría la lata de coca cola y bebía un poco de ella para empezar a comer. Coloqué mi busca sobre la mesa por si me necesitaban escucharlo bien.



.
avatar
Mathew P. Roux
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con turno de noche (Biänca E. Mierzwiak)

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Jue Jun 21, 2012 2:52 pm

Frunció el ceño y soltó una carcajada –No, ya dije que no me pienso meter en estos juegos –comentó de frente hacia los demás residentes quienes estaban terminando de arreglarse para salir del hospital –Aunque si tengo que apostar por alguno de ellos, me iría por Cameron –se encogió de hombros –hasta ahora es la única que me ha demostrado de lo que es capaz –se encontraban haciendo apuestas sobre quienes pasarían el internado y quienes se quedarían en el camino. Parecía que muy pocos eran capaces de poder soportar todo lo que se les venía al frente. La morena puso los ojos en blanco y se encogió de hombros –Ya, váyanse a sus fiestas y a descansar que yo me tengo que quedar aquí de guardia –soltó en un suspiro y se levantó de la silla en la cual había estado sentada todo el rato.

Se despidió de su rubia amiga quien iba a casa a descansar y salió de los vestidores hacia la estación de enfermeras. Quienes necesitaban de un médico que diera una consulta a un chico –Parece que está drogado –comentó una de las más jóvenes quien sostenía su cabeza para que se mantuviera quieto. Bianca llevó su mirada hacia la chica y después observó los ojos del paciente –Dime que tomaste antes de que te administre algo que termine matándote –le dijo casi obligándolo a que contestara. Esperó en silencio a que el chico le dijera algo, pero no contestó. –Mira, si no me dices nada entonces tendré que llamar a la policía –comentó clavando su mirada en la de él –Fueron setas ¿vale? –contestó al fin –deme algo para el dolor que me estoy muriendo –se había roto un brazo, nada completamente especial así que sería rápido. Ella asintió con la cabeza y le indicó a las enfermeras que le administraran morfina.

Salió de la estación después de atender al chico y se dirigió hacia la cafetería pues no tenía nada importante que hacer en esos momentos. Estar de guardia no era algo que le agradara del todo, pero sin embargo agradecía que no tenía que toparse con muchos de sus compañeros a esas horas de la noche. Tomó aire por la boca y se llevó la mano a la cabeza al entrar a la cafetería, estaba prácticamente desierta. Caminó hacia la barra y tomó de ahí un vaso de yogurt acompañado de una manzana. No era como si tuviera que sentarse a fuerzas en la mesa con alguien, por qué a decir verdad el lugar estaba vacío pero también no le vendría mal un poco de compañía –¿Podría sentarme aquí? –le preguntó a un pelinegro que no conocía y sonrió levemente. Tal vez le molestaba, a ella le hubiera pasado lo mismo.

OFF: hacemos como si apenas se fueran a conocer.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con turno de noche (Biänca E. Mierzwiak)

Mensaje por Mathew P. Roux el Vie Jun 22, 2012 7:25 am

Comencé a comer mi ensalada, la verdad es que estaba mejor de lo que me esperaba, ya que ne los hospitales la comida no era muy buena. De hecho en el hospital de París en el que hice las practicas no es que la comida fuera extraordinaria, de hecho estaba mucho mejor la de aquí por lo que ya tenía un punto a favor de haber venido. Siempre había dudado de coger o no el empleo ya que eran muchos cambios, pero quien no arriesga no gana, por lo que enseguida me fue fácil tomar la decisión de venir aquí.

Mientras miraba por la ventana escuché la voz de una chica que me preguntaba si se podía sentar y con una amplia sonrisa le dije: claro, me vendrá muy bien la compañía´- dije sincero ya que apenas unos segundos antes era en lo que pensaba, en no comer solo. Cuando me fijé en su cara pregunté sin poder evitarlo: Eres la doctora Mierzwiak ¿verdad? - pregunté con una sonrisa casi afirmando ya que me había sonado de haber escuchado su nombre por el hospital e incluso de haberla visto alguna vez de lejos, y sin duda era mucho más atractiva de cerca que de lejos, no cabía duda.

Yo me solía fijar en todas las mujeres, y no porque fuera un mujeriego ni mucho menos, pero simplemente me era imposible no fijarme y menos en alguien como ella. Además de que siempre que sonaba su nombre eran por cosas buenas por lo que debería ser una buena doctora.

off: claro!! me parece bien Wink



.
avatar
Mathew P. Roux
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con turno de noche (Biänca E. Mierzwiak)

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Vie Jun 22, 2012 1:33 pm

Esperó pacientemente a su respuesta, aunque en realidad no tuvo que esperar demasiado pues enseguida aceptó. Con una sonrisa, cosa que le parecía casi nueva a Bianca en este hospital, nadie solía recibirla con una sonrisa mucho menos cuando sabía de quién se trataba, no era ella una persona simpática a quien le abundaran amigos –Soy la doctora Mierzwiak –afirmó formando una leve y nerviosa sonrisa entre sus labios al mismo momento que se sentaba en la silla y dejaba su comida sobre la mesa –Es un gusto –dijo en casi tono de pregunta pues no sabía el nombre del chico con quien se había sentado. Aguardó a que se presentara para volver a sonreírle, esta vez un poco más calmada –Espero que no hayas escuchado nada malo de mi –no pudo evitar decir pues si se supone que sabía quien era, entonces alguien tendría que haberle dicho. Y que alguien le hubiera comentado sobre ella, a otra persona podía ser peligroso. No por qué la morena fuera peligrosa, pero no muchos solían decir la verdad sobre los hechos.

Entonces, eres nuevo ¿verdad? –preguntó mirándolo directamente a los ojos antes de abrir el vaso con yogurt. Nunca antes lo había visto, y probablemente nunca ponía atención a las personas que no eran de su área pero aún así sabía de ellas, como se miraban, conocía un poco de su forma de ser, solo para estar informada y no meter la pata –Por cierto, puedes llamarme Bianca, o Elizabeth –se encogió de hombros ante de comenzar a comer. Se pasó un mechón de cabello detrás de la oreja. No le gustaba demasiado el conocer a nuevas personas, si con las que tenía ya era bastante complicado, pero no parecía que fuera tan malo en realidad.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con turno de noche (Biänca E. Mierzwiak)

Mensaje por Mathew P. Roux el Dom Jun 24, 2012 1:52 pm

Me afirmó de que se trataba de ella y de que mi vista no me fallaba, ya que la había conseguido ver de lejos nada más: El gusto es mío, yo soy El Dr Roux, pero puedes llamarme Mathew- comenté presentándome y haciendo un gesto para que se sentase ya que claro que me gustaba tener compañía. De hecho no me gustaba comer solo más que cuando no había más remedio, había habido días que por no comer solo ni si quiera había comido una migaja de pan. Cuando hizo el comentario ese en relación al mío sólo pude decir: No te voy a mentir, no todas las cosas han sido buenas, pero tranquila, no suelo hacer juicios sobre la gente sin conocerla antes- afirmé con una sonrisa en la boca mientras cogía mi lata de coca cola y le daba un sorbo.

Una cosa era verdad, y me había dado cuenta a lo largo de mi vida, y es que una persona hay que conocerla a fondo, que nunca es lo que aparenta, aunque siempre hay ciertas excepciones. Me preguntó si era nueva y dije: Así es, acabo de venir desde París, trabajo en la planta de Psiquiatría, ¿Tu a qué te dedicas?- pregunté curioso ya que no lo sabía y me era imposible quedarme con las dudas para mí mismo, siempre tenía que preguntarlo todo.

Me dijo como la podía llamar y tras pensármelo durante unos segundos dije: Me voy a quedar con Bianca, que por ahora me caes bien- dije bromeando ya que si que era verdad que me caía bien ya que se la veía simpática, pero era verdad que cuando una persona no me caía bien intentaba no llamarla por el nombre de pila, al menos que fuera necesario llamarla de esa forma.



.
avatar
Mathew P. Roux
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con turno de noche (Biänca E. Mierzwiak)

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Miér Jun 27, 2012 3:31 pm

Asintió levemente con una sonrisa mientras dejaba sobre la mesa sus cosas y movía la silla para poder sentarse en ella –Es un gusto Mathew –completó al fin la frase sin quitar de sus labios la sonrisa. Lo escuchó decir eso y no pudo evitar negar levemente con la cabeza. Por el hospital corrían más chismes que por una vecindad, las enfermeras adoraban hablar de cualquier cosa que escuchaban por los pasillos, no importaba que no supieran ni la mitad de ello o si en realidad era cierto. Eso le había llevado a Biänca a creerse cosas que terminaron, al fin y al cabo lastimándola –Bueno, me alegro que no te dejes llevar por las cosas que se dicen por aquí, uno termina haciéndolo y eso es peligroso –se encogió de hombros y le dio una mordida a su manzana. Le parecía genial que Mathew no fuera una persona que juzgara antes de conocer, la castaña si lo era, aunque no le gustara serlo, se había enseñado desde muy chica.

Alzo ambas cejas cuando escuchó de donde venía –Así que Paris, nunca he estado ahí –realmente nunca había salido de los Estados Unidos en toda su vida, a pesar de tener el dinero necesario para poder hacerlo sin preocupaciones, pero nunca lo hizo, sus padres probablemente si viajaron pero ella siempre era menos importante que esas cosas. Entrecerró los ojos cuando el castaño dijo que era de psiquiatría, lo cual le hizo sonreír un poco burlona, intentó ocultar la sonrisa metiéndose la cuchara con yogurt a la boca –Psiquiatría, bueno…interesante –realmente no le importaba esa especialidad, decía ella que no tenía nada que le llamara la atención, todo era muy aburrido –Yo soy residente, pero tengo pensado irme a Cardio –le dedicó una corta sonrisa. Estaba orgullosa de su especialidad. No muchos podían ser tan fríos como los cardiólogos, probablemente eran los más odiados del ala quirúrgica, tercos y arrogantes. Pero es que en sus manos estaba, el órgano más importante del cuerpo –hay pocos cirujanos cardio-toraxicos por aquí, pero aún así son muy buenos en lo que hacen –se encogió de hombros y siguió comiendo.

Esperemos no cambiar eso, tú también me agradas –le sonrió –Entonces, eres nuevo ¿Qué te ha parecido el hospital? –preguntó con interés –No todos son muy amigables, me incluyo en ese grupo…en ocasiones si puedo serlo, como en estos momentos pero no todas las personas son soportables –apretó un poco los labios recordando varias discusiones que había tenido hacía tiempo ya con sus compañeros –pero al final se termina acostumbrando –le quitó importancia al asunto. Así era, el ambiente del lugar era complicado, como todos los que trabajaban ahí. Simplemente uno se acostumbraba a ellos y a sus cosas –Es de tus primeros días y ya estás de guardia…que desagradable es eso, supongo que aún no te has acostumbrado al cambio de horario –comentó cambiando un poco de tema.

OFF: perdón, es que no tenía mucha inspiración para este post y no quería darte algo malo :c



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con turno de noche (Biänca E. Mierzwiak)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.