The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Edeline Broom el Vie Jun 22, 2012 8:04 pm

Unos tacones de color rojo, paso firme tras otro se escuchaba por el pasillo y provenían de ellos, una falda hasta la pantorrilla de color negro y una blusa con holanes del mismo color que los zapatos es lo que vestía aquella pelirroja que entraba al hospital como si fuera la reina, sin temor alguno Edeline Broom hizo su entrada en aquel lugar, y quien estaba allí para recibirla en la entrada nada mas y nada menos que Theodore Winngham el jefe de tan prestigioso lugar, Edeline estiro la mano para saludarlo y se acercó para darle un beso en la mejilla .- Theodore es un placer volver a verte.- fue la primera frase que cruzo con aquel canuzco, el la saludo con gran efusividad y le paso la mano por la cintura invitándole a caminar por el hospital, ahora iban a hacer aquel recorrido para que conociera aquellas instalaciones en las cuales apartar de ese día Edeline pasaría muchas horas y semanas en aquellos lugares, recorrieron desde la morgue hasta la azotea, Broom tenia una excelente memoria y si a eso le sumaban que ya había estudiado los planos de aquel lugar para no cometer el embarazoso momento de perderse, la platica con Winngham se alargó mas de lo necesario, puesto que el hombre sentía que tenia que poner al corriente de todas las situaciones relevantes de el hospital, nombres de internos, residentes, cirujanos, todo se lo decía a la pelirroja pues ella así lo había solicitado antes de pisar aquel sitio.

Termino la ronda de aquel lugar y el hombre se despidió de Edeline, no sin antes preguntarle si quería que la llevara a presentar con los residentes/internos y cirujanos del lugar, ella negó con la cabeza y sonrió, sabia que podía hacerlo ella sola, volteo a ver la hora y supo donde encontraría a la mayoría, el hospital estaba calmado, así que camino en dirección a la cafetería donde sabia que seguramente estaría la mayoría por allí, antes paso a los vestidores y se coloco aquella bata blanca que la hacia ya parte oficial de Norwood, coloco su credencial de manera visible y camino de la misma manera en la que entro a aquel sitio, abrió la puerta del comedor y con voz firme hizo un llamado – Internos y residentes de Norwood, pónganse de pie y síganme en este instante- no espero a que nadie se pusiera de pie, giro sobre sus talones y aquellos tacones retumbaron por toda la cafetería, se escucharon ciertos murmuros tras cerrarse la puerta pero después se dio cuenta que detrás de ellos venían unos cuantos interesados- Soy la Dra. Broom, algunos sabrán de mi, los que no… allí tienen a su amigo Google, investíguenlo, los que vienen conmigo solo les diré unas cuantas cosas que son importantes- se giro y observo detenidamente cada uno de los rostros de sus seguidores –a partir de ahora ustedes formaran parte de un programa especial que ha sido traído por el Dr. Winngham- comento con media sonrisa en el rostro.

- Si de verdad quieren ser Doctores, no dudaran en acatar todo lo que yo digo pero antes que nada hay cinco reglas que deben de saber- volvió a verlos esta vez de reojo y comenzó a subir los escalones pasando entre unas camillas vacías que habían a su paso antes de volver a hablar se detuvo en seo – Mas les vale memorizarlas, regla numero uno no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar- bajo los escalones y vio que cada uno de ellos llevaba consigo sus mensáfonos, y esperaba que se supieran el protocolo de trauma pues era ella quien había llegado tarde a la repartición de Internos y residentes, pero aun así podía continuar con sus reglas – Espero que ya todos sepan como utilizar tanto el protocolo de trauma, teléfonos, mensáfonos como ya saben las enfermeras los llamaran acudirán corriendo cada vez que los llamen. Corriendo esa es la regla numero dos- hacia pausas entre cada una de sus reglas y se volteaba a ver los rostros de estos, no le importaba tratarlos como niños pequeños continuo – como muchos ya saben su turno dura cuarenta y ocho horas, y el residente es infante, un don nadie base de la cadena trófica quirúrgica hace análisis , formularios trabaja cada dos noches hasta desfallecer – la pelirroja se detuvo nuevamente y volteo a verlos de nuevo- como podrán darse cuenta a partir de ahora soy su Cirujano a cargo y continuare con mis reglas ,la regla numero tres si estoy durmiendo, solo me despiertan si su paciente esta muriendo ,Regla cuatro mas les vale que el agonizante siga vivo cuando llegue, además de haber matado a alguien, me habrán despertado en vano- una de las enfermeras se acercó a Edeline entregándole a ella su mensáfono y teléfono, se los coloco en la cintura coloco sus manos en las caderas y se quedo en silencio esperando que alguno dijera algo.


Edeline Broom
5 reglas,memorícenlas
1 no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar 2 acudirán corriendo cada vez que los llamen. 3 Si estoy durmiendo, solo me despiertan si su paciente esta muriendo 4 mas les vale que el agonizante siga vivo cuando llegue 5 cuando yo me muevo ustedes se mueven
avatar
Edeline Broom
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Vie Jun 22, 2012 8:54 pm

Suturas para ti, enemas para ti y tú puedes retirarte a la clínica –les avisó a sus internos mientras veía los historiales que tenía entre manos. Habían terminado de hacer rondas, revisar los post operatorios y los pre operatorios, las cosas que hacían todos los días pero en realidad no era tan molesto como muchos lo pensaban. Levantó la mirada de los archivos que tenía entre manos y esperó a que sus internos se dispersaran por el lugar, durante su camino hacia la cafetería se encontró con uno de sus compañeros -¿Entrarás a cirugía hoy? He visto en la pizarra que no tenemos cirugías, casi ninguno de los residentes –le dijo con extrañeza y tomó aire por la boca para después negar con la cabeza no muy feliz por tener el día libre.

Siguió su camino y fue hasta la barra para tomar algo de comer –Una ensalada con pollo, una bola de frituras y un yogurt –alzó un poco las cejas –es más sano de lo que comía antes así que supongo que está bien –se encogió de hombros y buscó con la mirada una mesa que se encontrara vacía. Como debía imaginarlo, la cafetería estaba a rebosar de gente. Arrugó un poco la nariz y mantuvo su charola pegada a su pecho, se acercó a la mesa menos ocupada y se sentó sin pedir permiso, eran internos, los reconocía por los rostros asustados y por que parecían hablar de las cosas más idiotas del mundo. Puso los ojos en blanco y comenzó a comer, ninguno de ellos se movió. En esos momentos se abrieron las puertas de la cafetería, no hubiera llamado tanto la atención si no hubiera sido por qué una pelirroja se soltó hablando -¿Está loca? –preguntó a uno de los chicos sin quitar la vista de ella. Después de mirarla por unos momentos reconoció esa cabellera y esos ojos, además de que el carácter era difícil de olvidar.

Sonrió para si misma y enseguida se retractó de la pregunta, cerró el plato donde estaba servida su ensalada y guardó el yogurt junto con la bolsa de frituras en un bolsillo de su bata. Se levantó de la mesa sin decir nada para hacer caso a las palabras de la pelirroja. Mierzwiak no era una persona que le gustara estar bajo las reglas de los demás pero admitía que si podía aprender de aquella mujer lo haría. Era de las mejores cirujanas, y a pesar de encontrarse en general y que no tuviera nada que ver con su especialidad, aún así deseaba que le enseñara algo –si no piensan moverse son unos idiotas –les comentó a los chicos quienes seguían sentados en la mesa. Enseguida ellos se pararon y la siguieron.

Salió de la cafetería con el grupo de personas detrás de ella y se paró justamente frente a la mujer con brazos cruzados escuchando lo que tenía que decir. Ni siquiera le regaló una sonrisa pero sabía que no tenía que hacerlo, no solían llevarse de la forma más amorosa, pero se querían. Bianca le tenía un gran aprecio a Edeline. Levantó la mano después de que ella terminara de hablar y esperó a que le diera permiso para comunicarse –¿En que se basa el programa especial? –preguntó con interés sin dejar de mirarla.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Edeline Broom el Mar Jun 26, 2012 2:29 pm

No le importaba si le seguía una multitud, o solo un par de personas, lo único que le importaba era que quienes la siguieran obtuvieran lo que mejor podía darles, sus enseñanzas, todo aquello que ella había aprendido, tanto lo bueno como lo malo, Edeline solo quería transmitir solo un poco de todo eso y ella se daría por una persona muy feliz , pero claro que no se los iba a demostrar de buenas a primeras, siguió caminando como si aquel sitio lo conociera de pies a cabeza, pues no iba a mostrar ningún signo de debilidad, cuando se detuvo y analizo los rostros de incertidumbre de cada uno de los chicos hubo uno en especial que la atrajo y de inmediato la recordó, la pequeña Biänca, claro que ahora de pequeña no tenia nada, cuando Edeline termino de hablar la morena alzo su mano, la pelirroja asintió con la cabeza para que esta le hiciera la pregunta que pululaba en su cabecita, una pequeña sonrisa de lado apareció en el rostro de Edeline y relamió su labio inferior- ¿en que se basa? Bueno si en realidad te interesa me seguirás y seguirás todas las reglas que e impuesto, Yo solo quiero gente que en verdad quiera aprender, así que no pienso gastar mi tiempo explicándoles en que baso mi programa, así que el que lo quiera saber, lo aprenderá poco a poco- en realidad con eso no le estaba diciendo nada, todos ellos lo sabían y Edeline nunca antes se había enfrentado a esa pregunta pues la mayoría de sus residentes e internos , les temblaba la mano demasiado como para atreverse a preguntarle algo a ella, llevo una mano a sus cabellos rojizos y lo hizo para atrás, observo de una manera inquisitiva a cada uno de los personajes que le habían seguido – a ver tu… el que trae la mancha de cátsup en su uniforme ¿ quieres ser un verdadero medico?- le pregunto y apunto a un chico asiático que se miraba el pecho para limpiar aquella mancha que traía, se preocupaba mas en eso que en responderle – Tu risitas… ¿comparte con nosotros el chiste no? O dime para ti que es ser un medico- los rostros de los chicos comenzaron a palidecer conforme Broom iba haciendo sus preguntas, eso le gustaba imponer un poco de miedo, pues así le gustaba empezar su programa.

Movió su cabeza a los lados tronando un poco su cuello y volteo a ver a Mierzwiak – a ver tu… dile a tus compañeros lo que significa para ti ser un medico- confiaba en que Biänca fuera su salvación, pero de inmediato pensó que mejor no era dejarla hablar, alzo la mano y alzo el dedo índice para que guardara silencio, una enfermera llego con varias carpetas de casos que estaban pendientes y que el Jefe le había enviado, Edeline tomo las carpetas y comenzó a repartirlos entre sus seguidores mientras les decía – quien tome estas carpetas, no solo se hará acreedor a un nuevo paciente, si no que tal vez… si descubren bien lo que les sucede a cada una de estas personas, y hay una operación involucrada, me asistirán, de lo contrario… ¿Quién quiere hacer los exámenes rectales?- pregunto , termino de repartir los casos y volvió a comenzar a caminar – Quiero que comiencen ahora, y nada de quejas, si alguien me necesita, búsquenme y claro si estoy dormida… recuerden mis cinco reglas- Broom continuo su camino y se detuvo en la estación de enfermeras para presentarse con ellas.


Edeline Broom
5 reglas,memorícenlas
1 no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar 2 acudirán corriendo cada vez que los llamen. 3 Si estoy durmiendo, solo me despiertan si su paciente esta muriendo 4 mas les vale que el agonizante siga vivo cuando llegue 5 cuando yo me muevo ustedes se mueven
avatar
Edeline Broom
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Rickard A. Baelish el Mar Jun 26, 2012 7:48 pm

Se corría el rumor de una nueva cirujana en la planilla médica. El mismo jefe la había pedido para su equipo y eso realmente no era extraño, él tipo se aseguraba que solo gente de confianza laborara en su equipo de cirujanos, Rickard había creído comprender cuál era su método para escogerlos. Suponía que en gran medida debían de ser personas de más de treinta casi llegando a los cuarenta, especializados a más no poder y con un índice de baja mortalidad, pero con la última admisión de su cirujano en jefe cubriendo neurología todo aquello quedo descartado y lo regreso al nulo conocimiento de lo que pasaba por la mente de su director.
Como fuera no iba a perderse una intervención quirúrgica con quien fuera; los rumores de los pasillos decían que era buena aunque demasiado estricta y amenazante con sus internos y residentes. Un poco más un poco menos, podía soportarlo, igual y aprendía nuevas técnicas para emplearlas con sus propios alumnos.

No tuvo que preguntar para encontrarla, una multitud de gente la rodeaba. Rick no se molesto en ocupar uno de los lugares de adelante, era fastidioso y engorroso chocar codos con tantos, así que se dedico a escuchar desde su lugar. El castaño estuvo atento a la pregunta de Biänca y se cruzo de brazos en espera de escuchar una buena respuesta. No la obtuvo y eso le hizo sonreír levemente. Esta alardeando pensó de inmediato mirando con disimulo a la doctora Broom Se siente nerviosa y quiere amenazar, pero conmigo no lo ha logrado le saltó la vena engorrosa y fastidiosa que tenía. Igual quería probar que tan buena era y no perder su tiempo con una cirujana que aparentaba más de lo que sabia.

Entrego papeles y por sus ademanes Baelish vio que ya se iba. Como un bando de buitres la gente se lanzó sobre los expedientes, eso lo hizo torcer la mirada. Aclaro su garganta carraspeando un poco, igual para ser cuidadoso y atraer la atención de la doctora
No entiendo que significado tiene preguntar que "significa" ser médico para nosotros, cada uno aquí le dirá algo diferente. Y no lo tomé como petulancia doctora - advirtió antes de que se le lanzará a la yugular por su replica. Ya tenía tiempo de conocer a los cirujanos de éste y otros hospitales para saber que ante el más mínimo cuestionamiento a su trabajo lo tomaban como personal.
¿Es eso todo lo que vamos a hacer? Tomar expedientes, averiguar que les sucede y entrar a cirugía - levantó sus cejas sin bajar sus brazos de su pecho. No quería en verdad ser petulante pero ya era su naturaleza Disculpeme en verdad pero eso hacemos aquí siempre - y ahí estaban ese quinteto de idiotas quienes como de costumbre se peleaban por un paciente. Cuando estaban en sus manos no entraban a cirugía hasta que le demostrarán que eran capaces, de lo contrario ni en sueños, ni el ebrio los dejaba pasar.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Jue Jun 28, 2012 5:06 pm

Esperó la respuesta de Edeline, cuando contestó con algo que no tenía nada que ver entonces puso los ojos en blanco. Biänca tampoco estaba de juego, y si preguntaba algo era por que le interesaba saber sobre eso. Era este un hospital de enseñanza ¿No era así? ¡Pues enseñe! No soportaba cuando los médicos de guardia se la pasaban omitiendo cosas importantes, estaba bien, quería aprender de Broom, sin embargo quería saber también de que se trataba el tan importante ‘’programa especial’’.

La escuchó también comenzar a preguntar a los que estaban frente a ella que significaba para ellos ser médicos. Frunció el ceño. Pero antes de eso pareció regañarlos, no eran los típicos regaños más bien parecía querer dejarlos en vergüenza, lo logró con algunos pero otros pocos lo tomaron con indiferencia ¿Qué era para ellos ser médico? Esa era una pregunta bastante personal, y la respuesta no se podía calificar de ninguna forma, para cada persona el ser médico era algo completamente diferente. Arqueó una ceja cuando le tocó a ella responder. Pero pareció cambiar de opinión al segundo pues no la dejó responder, eso hizo que la castaña frunciera el seño molesta. Ya iban dos veces que la hacía molestar en un cortísimo periodo de tiempo. Se cruzó de brazos y soltó un suspiro por lo bajo. Bianca se quedó en silencio clavada al piso cuando todos sus demás compañeros se acercaron a tomar una carpeta. No soportaba ser ignorada ni que no la dejaran decir lo que pensaba. Apretó los labios y le arrebató de entre las manos una carpeta a uno de los internos con los cuales había estado sentada en la cafetería –Dame eso, ni siquiera sabes entubar a un paciente –le dijo al mismo tiempo que llevaba la carpeta hacia su pecho. Sus oídos captaron la voz de Baelish y no pudo evitar girarse un poco para observar bien a quien le hablaba, perecía dirigirse a Edeline. Escuchó un poco más lo que le decía y se vio estando de acuerdo con el castaño. Tenía toda la razón. Era lo que se hacía en el hospital día con día, si hubiera un cambio sería interesante pero parecía que su tan especial programa no era nada nuevo.

Se preguntó entonces si se trataba de un paciente en especial, una de esas cirugías que se veían una vez en la vida o alguna cosa que se le pareciera. Pero si no se trataba de eso entonces ¿Para qué preocuparse tanto por Broom? –No puede esperar a que todos la sigan sin siquiera dar una explicación sobre que se basa su programa especial –intentó mostrarse respetuosa ante ella, pero tal vez las palabras que con las que le habló las tomaría mal. Era una grosería ignorar una pregunta tan inocente como la que había echo Bianca frente al grupo. No quería enseñar o no tenía un programa que enseñar. Era una de esas dos cosas. Mantuvo la mirada en sus ojos y esperó por alguna respuesta de su parte.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Sammuel Johnson el Vie Jun 29, 2012 9:18 pm

:: Comiendo un poco, es lo que uno necesitaba para poder sobrevivir a las horas que uno pasaba en los lugares como este, solo que aquí era diferente a la escuela militar todo era mas rígido, con mas reglas, así que Sam podía fácilmente el estar en Norwood, el cual ya tenia un par de años aquí y todo parecía ir viento en popa, a su lado tenia una pequeña libreta con notas, allí colocaba todo aquello que tenia dudas y después se iba a la biblioteca a despejarlas, estaba bastante absorbido en su mundo que cuando la puerta se abrió de par en par , ni si quiera se inmuto, hasta que escucho hablar a una de las residentes si no piensan moverse son unos idiotas volteo a ver a la mujer que estaba en la puerta y vi como todo mundo corría detrás de ella - perros falderos- murmuro el joven pero le llamaba la atención la forma de hablar de ella y solo por esa razón y curiosidad se puso de pie para seguir a aquellos pintorescos personajes, metió las manos a los bolsillos de su pantalón y continuo caminando con ellos hasta que se detuvieron, el quedo mas atrás que toda la gente que le hacia circulo a aquella doctora, desde allí se podía escuchar claramente todas las pregunta y las No respuestas por parte de ella , repartió documentación y muchos de ellos partieron casi corriendo, excepto Rickard y Bianca, fue entonces cuando dio unos cuantos pasos aproximándose a ellos, volteo a ver con curiosidad a la Dra. Broom y se quedo parado, con la espalda tan recta como si estuviera en el servicio militar, volteo a ver a sus camaradas y se atrevió a hacer un par de preguntas también claro después hablar un poco de “aquel programa”, pero antes paso su lengua por los dientes ::

- Supongo que su programa especial consiste en meterle miedo tanto a los residentes como a los internos, tal vez funciona con los nuevos pero los que ya tenemos tiempo en esto… no nos dejamos intimidar tan fácilmente, por lo visto aquí frente a usted abemos tres personas que no planean ir corriendo a atender a aquellos enfermos que seguro dentro de las carpetas están las enfermedades mas fáciles, porque no nos dan retos a la primera, siempre quieren hacernos menos, quieren demostrar que estamos mal, cuando aun seguimos aprendiendo, eso es cierto, pero ¿como podemos aprender si ustedes no nos enseñan lo que merecemos?, seguro que después de esto me enviaran a hacer enemas por toda la semana, no seria la primera vez, pero…no creo que le cueste tanto contestar las preguntas que le hicieron mis compañeros, o dígame ¿ para que se hizo doctora?-

:: Cuando hablaba movía sus manos de un lado a otro, en ocasiones señalaba a sus compañeros de a lado y después volvía a acomodarse en aquella posición militar, como si estuviera frente a un general, esperaba no haber faltado al respeto a la Dra. Broom::


Sammuel Lucas Johnson
avatar
Sammuel Johnson
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Rosalie G. Paradise el Vie Jun 29, 2012 10:28 pm

Ya llevaba algo de tiempo en el hospital y la ilusión inicial se había evaporado tan rápido como vino. Todos estos días había sido maltratada por los doctores y residentes, ya estaba harta, lo único que aprendí estos días es que tengo una paciencia única, acompañada de fortaleza, que me ayudaron a no terminar llorando en los baños como muchos de mis compañeros. Otra pequeña cosa que aprendí es que la gente aquí es egoísta, ególatra, y si, me hacen sentir como un bicho raro, a veces pienso que soy la única persona en este hospital que hace esto por vocación por ayudar a la gente que lo necesita.

No he hecho amigos, solo conocidos, de hecho, creo que ni Chloe es mi amiga, me ayudo y se lo agradezco pero no hablamos mucho tampoco me la paso sola, con la cabeza entre los libros, donde mi personalidad se desenvuelve de la mejor manera, no sé cómo es que si los tenía en la universidad de Washington y hasta en la escuela, pero bueno…dicen que el mundo es competitivo y eso es lo que posiblemente debo de hacer, competir. Estaba en la cafetería, como muchos, en mi mesa sola, comía un emparedado de jamón y queso de lo más tranquila, hasta me gustaba estar así sin tener que estar luchando conmigo misma para no perder los papeles, cuando una mujer pelirroja entro en la habitación la gran cirujana, fruncí el ceño y por un segundo estuve a punto de ignorar su orden pero al ver a muchos de mis compañeros irse, decidí que en ocasiones es conveniente seguir a la manada.

Desde que entramos en la habitación, la mujer se mostro fría y distante, como todos aquí. Me apoye en una pared en la parte de atrás y observe en silencio quise analizarlos a todos; los que hablaban y contradecían eran residentes, tenían experiencia y poco miedo los demás en mi situación estaban callados, asustados. -Para mí, ser medico es cuidar a la gente, liberarla de cualquier mal que les ataque, proteger la vida humana, hacerla más plena. Es vocación de servicio- dije con el ceño fruncido, con una voz que intentaba explicar lo obvio que era para mi- Pero si me disculpa, creo que si usted pensara igual no estaría hablándonos así ahora- mi tono de voz no era para nada como los de los demás, era pausado, relajado, hasta parecía la clase de cosas que los niños dicen inocentemente, era eso exactamente lo que pensaba yo. Luego se amontonaron como moscas en un poco de azúcar pero yo no lo hice, me quede en mi lugar pensando que no necesito entrar en cirugía aun, no hay que apresurar las cosas y además…mi especialidad no se centra en eso.

Los ataques seguían, ella respondía, intimidaba a todos y a mí se me quitaron las ganas de decir algo mas, observe a todos, uno a uno como si fuera un partido de tenis e intente analizarlos. La única conclusión a la que llegue es que las personas son complicadas y diferentes, pero al menos en este caso todas quieren lo mismo, destacar y aplastar.



When she was just a girl
she expected the world
But it flew away from her reach and the bullets catch in her teeth Life goes on, it gets so heavy The wheel breaks the butterfly Every tear a waterfallTHANKS, LU.

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Edeline Broom el Vie Jun 29, 2012 10:54 pm

La pelirroja sabia bien lo que hacia, sabia que al negarse a responder la pregunta de Bianca, traería mas, pero eso era lo que quería, despertar la curiosidad en aquellos doctores, hacer que se preguntaran el porqué de las cosas, que no solo los quería para que le trajeran el café o les temblaran las piernas o algo mas con el solo echo de oírla hablar, no. Camino en dirección de las enfermeras y comenzó a presentarse, con ellas era amigable y mas relajada que con los demás chicos, de pronto una voz la hizo girarse, y allí detrás de ella había unos cuantos residentes e internos, el rostro de la pelirroja se tenso , pero solo por fuera, solo era una fachada porque en realidad estaba feliz de ver unos cuantos allí, observo con detenimiento a cada uno de ellos y manteniéndose serena le contesto a Rickard –lo que les pregunte o no, no es de tu incumbencia, y no, no es todo lo que van a hacer, ustedes, los que se han quedado..- se vio interrumpida por Bianca y la observo de la misma manera en que miraba a todos, como si no la conociera -¿ de verdad tanto les interesa?- le pregunto a ella de regreso y se cruzo de brazos, con una mano se subía un poco la manga de su bata pero ponía atención al tono de las palabras que cada uno de ellos, todo esto tenia justo lo que buscaba, casi se echo a reír por el discurso de Sammuel pero lo limito a una pequeña mueca, dejo de moverse la manga y lo miro fijamente -¿a si que no te intimido? Bueno… si tu lo dices… ¿a ninguno de ustedes intimido? Pregunto porque si es lo que busco puedo ir a buscar a aquellos chicos que están haciendo lo que les pedí, siguiendo ordenes- completo su oración con gran seguridad la pelirroja, volvió a ver a cada uno de los que estaban allí frente a ella -¿para que me hiciera doctora? Pues para ganar mucho dinero y jugar a ser dios- la ironía no se hizo esperar y coloco ambas manos en sus caderas, esa no era la respuesta pero aun no les iba a responder como ellos creían que merecían.

Solo uno de ellos había respondido lo que significaba para ella ser Doctor, pero no le hizo mucho caso pues a parte de compartir ese pensamiento lo utilizaría después – Bien, síganme- les dijo la pelirroja mientras tomaba una carpeta que estaba sobre la mesa donde estaban las enfermeras - ¿quieren saber de que trata mi programa síganme- sus pasos eran firmes y seguros, aun seguía pareciendo que conocía el lugar como la palma de su mano, escuchaba los pasos de que venían los chicos detrás de ella, llegaron a una habitación donde tenia un paciente especial, un caso que se había “traído” con ella de su antiguo trabajo, un paciente que se rehusaba a que alguien mas lo tratara, solo quería que Edeline lo atendiera – Hola Jackson- saludo con gran cortesía y una enorme sonrisa en sus labios, volteo a ver a los tres residentes e interna – Chicos, les presento a Jackson, es uno de mis pacientes de mi antiguo trabajo y como yo me e mudado a Boston él me ha seguido puesto que no quiere que nadie mas se encargue de él, solo confía en mi y en mi equipo, ese equipo son ustedes, así que a partir de ahora ustedes han sido seleccionados para formar parte de mi programa especial, en el cual ustedes se harán cargo de mi paciente, vamos tomen su historial vean que es lo que tiene- hizo señas para que alguno tomara el historial de Jackson.

-Jackson, 35 años de edad, con un TAB (trastorno afectivo bipolar/ Embarazo Psicotrópico), Jackson es transexual hace un par de meses que se cambio de sexo por completo y hoy esta sufriendo de esto- se acercó a él y le ayudo a ponerse de pie, Jackson era su apellido y mostro la panza de cinco meses que tenia - pensaba que tal vez las hormonas le pudo ocasionar esto, pero tenemos que revisarlo a fondo y ustedes, ahora me ayudaran a saber que pasa con el- ayudo a Jackson a recostarse y espero a que los chicos se acercaran a revisarlo o por lo menos a verlo, Edeline camino hasta la puerta donde se recargo – Mi programa consiste en seleccionar a los mejores, a los que no se quedan solo con las ordenes de un capataz, a los que se preguntan el porqué de las cosas, será algo duro porque seguro pasaremos mas de una noche estudiando lo mismo una y otra vez hasta ver lo que no veíamos, trabajaremos en equipo para aprender a trabajar por su cuenta, y para mi era importante saber como se desenvolvían ante una persona que trata de imponerles miedo, y me alegra ver que algunos no se quedan con los brazos cruzados Jackson estas en las mejores manos- comento con una gran sonrisa en sus labios - ¿preguntas chicos?-


Edeline Broom
5 reglas,memorícenlas
1 no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar 2 acudirán corriendo cada vez que los llamen. 3 Si estoy durmiendo, solo me despiertan si su paciente esta muriendo 4 mas les vale que el agonizante siga vivo cuando llegue 5 cuando yo me muevo ustedes se mueven
avatar
Edeline Broom
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Jun 30, 2012 11:37 am

Rickard estaba que no cabía de satisfacción al ver que no era solo él la única persona que hoy iba a joder "inocentemente" a la doctora Broom. La mujer era indudablemente autoritaria, especialista en su campo y una innovadora de pies a cabeza, eh ahí el motivo de por que Winngham la había contratado. Aquella mujer era tan innovadora y objetiva como él. Aun así y no por que fuera su superior, iba a dejar de cuestionarla.

Fueron otras voces las que exclamaron preguntas sobre su método de enseñanza, entre ellas volvió a resonar la de Biänca y Sammuel, su compañero en neurocirugía. Hubiera apostado a que la siguiente voz fue la de Cameron, pero gran sorpresa se llevo al girar el rostro y descubrir a una chica diferente.
¡Por los siete infiernos! exclamó el castaño en su mente al escuchar las palabras de una chica menudita y de cabello castaño. Su cara de fastidio y burla no se pudo evitar, eso era... bueno, no precisamente algo idiota pero si innecesario. Siempre hay alguien que quiere quedar bien ante la superior pensó inmediatamente al verla
Llegarás lejos con ese discurso - comentó apenas mirándola de soslayo. Una sonrisa se hizo presente al imaginar que hubiera contestado él, seguramente una barbaridad como "Soy médico por que la sensación de abrir a una persona me emociona, por que me gusta saber que ellos viven gracias a mi y por que quiero innovar en algún método que posteriormente llevará mi nombre", aquello lo tacharía como egocentrista, pero bueno, eso ya lo sabían la mayoría.

Me gusta ser Dios la mente de Rickard no dejaba de trabajar y menos ahora que tenía un caso que le hacía brillar los ojos. Dejo que la pelirroja se los presentará y él busco los detalles que no se veían a simple vista, las hormonas estaban fallando en el cuerpo del hombre, el cambio había alterado su cuerpo, sí eso era cierto pero aquella protuberancia no era por la cirugía, había algo que no vieron al hacer exámenes o que se disparó después de. Lo primero que pensó fue en un tumor. No era neurológico de eso estaba seguro, pero si sabía que aquello iba a llevarlo directamente a un quirófano. El paciente... si, era importante pero la cirugía iba a generar mucho morbo entre los demás cirujanos y las capacidades de los ahí presentes iban a ser puestas a prueba. Muchos ojos sobre ellos, mucha gente mirando a los futuros cirujanos. Baelish no iba a dejar perder esta oportunidad y de inmediato pensó en ello como una competencia.

No fue de los que extendió la mano para tomar el expediente, él quería llevarlo a hacer estudios, hablar con el paciente y así averiguar un poco más del problema que hoy lo tenía ahí tendido como si fuera una mujer embarazada.
Yo lo llevaré a hacer estudios. Pero me interesaría más que fuera sanguíneos. Mi teoría es que algo se paso desapercibido en el momento del cambio y que las hormonas le han dado el boom ¿Hay algún historial de cáncer? - preguntó a Broom. Ese tipo de preguntas y comentarios no se hacían frente a un paciente, lo sabía, pero era mejor tenerlos conscientes que ignorantes, o al menos eso pensaba Rick.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Sáb Jun 30, 2012 3:24 pm

Se encontró en silencio esperando una respuesta de la doctora, la cual no obtuvo. Pero lo que si obtuvo fue más palabras de otro residente. Sammuel. Frunció el seño, a pesar de que eran de que eran sus compañeros con quienes, resultaba estaba de acuerdo. Estaba entre…tenía que decirlo aunque le agradarían un poco. Unos idiotas. Intentaba recordar a la Edeline que había conocido toda su vida, no era muy diferente a la que tenía frente a ella en esos momentos, pero sí quería volverse más intimidante. En el trabajo y en la vida privada se tenía que ser muchas veces algo diferente para lograr tu cometido. Apretó los labios escuchando sus contestaciones y se recargó en la pared sin dejar de mirar al grupo que se había formado. Podía decirse que la pelirroja intimidaba a muchos, pero a ellos no.

Reprimió una carcajada cuando una vocecita le explicaba el porqué de estudiar medicina a Edeline, se volteó para ver de quién se trataba, tenía rostro bastante dulce y no lucía mayor que ellos. Era una simple interna, nueva probablemente pues en el hospital las cosas no se hacía en la manera en que ella las estaba haciendo. Bianca pensaba casi lo mismo que su morena compañera, pero también estaba ahí para sentirse Dios, todos lo hacían, unos se lo creían más que otros y eso podía volverse tedioso, escucharlos a cada rato decirlo pero así era la vida en el hospital, te encontrabas con quienes eran unos seres bondadosos que escogían cuidar de los demás, otros que creían poder hacerlo todo y salvar a quienes desearan, muchos otros más que eran una mezcla de ambos y los últimos no sabía siquiera lo que hacían en un quirófano.

No respondió a las palabras de Edeline y se dedicó a caminar detrás de ella en silencio hasta llegar a donde según estaba su programa especial. Comenzaba a creer que era pura palabrería. Esbozó una sonrisa cuando vio que había un paciente en la camilla y ante la presentación de la pelirroja supo que sería algo importante. Retiraba, por el momento, cualquier cosa que hubiera dicho en contra de su medico de guardia. Fue la morena quien se acercó a tomar el historial, leyó con detenimiento al mismo tiempo que escuchaba hablar a la doctora Broom. Después de leer un poco levantó la mirada buscando los ojos de la pelirroja –hace dos meses que no se hace una resonancia magnética,y puede que ahora el TAC muestre algo que hace dos meses no pudo haber mostrado –dijo con seguridad después de que Rickard pidiera llevarlo a sacar unos análisis de sangre. Tenía que ser bastante duro para él todo lo que estaba pasando, transexual y ahora como lo llamarían los tabloides ‘’embarazado’’. Como si no bastara con todo lo que tuvo que soportar antes de cambiarse de sexo, ahora tenía otra cosa que hacía a la gente soltar comentarios groseros.



I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
avatar
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Sammuel Johnson el Miér Jul 04, 2012 12:59 pm

::(sucia táctica) fue le primer pensamiento que apareció en la cabeza de Sam, pues después de que ellos le habían cuestionado aquel dichoso programa y según ellos hacían valer su voz en aquel hospital la Doctora les cambiaba la jugada totalmente, dirigiéndolos a un caso único, si era bastante sorprendente, pues cuando ibas a poder embarazarte siendo un hombre , cierto que ahora él se había convertido en un ella, pero, lo del embarazo no podía ser posible, porque anatómicamente su cuerpo no estaba preparado para hacerlo, cuando entraron todos a la habitación y la pelirroja les hablo sobre Jackson, dando su historial , los ojos de la mayoría brillaron, era lo que muchos buscaban, un caso especial Sam solo se quedo en aquella posición de firmes , como en la escuela militar, Baelish, su compañero fue el primero en tomar las riendas hablando y acercándose a aquella mujer, pues lo que era, hablando de que le haría exámenes de sangre y otras cosas, por lo visto él pensaba que era cáncer, pero algo dentro de Sam le hacia creer que tenia que ver con la mente, Mierzwiak tomo los archivos entre sus manos y comenzó a hojearlos , Sammuel sin pensarlo dio unos pasos y se coloco a su costado para poder observar con sus propios ojos aquellas anotaciones, alzo el rostro y busco la mirada de la Doctora y el paciente, el cual seguro estaba cansado de ser como un circo ambulante::

- ¿No creen que nos estamos olvidando de un factor?, es cierto que podría ser cáncer, pero también hay probabilidades de que solo este en su cerebro, vamos hay que tomar en cuenta que Jackson esta en un proceso de cambio, recientemente se hizo su cambio de sexo, para mi esto tiene un juego enorme dentro de su cabeza, ¿Cuáles son las hormonas que le han dado? Tiene bastante juego y yo no quiero tratarlo como Jackson el hombre que ha quedado embarazado, para mi Jackson es una chica, es lo que buscaba, entonces piensa como tal por lo tanto los trastornos psiquiátricos se presentan en mujeres en edad fértil; Con respecto al efecto del embarazo sobre el estado mental, es interesante, el 13% de las internaciones psiquiátricas de mujeres ocurre durante el primer año del posparto. Por otra parte, el 70% de las embarazadas tiene síntomas de depresión, y muchas cumplen con los criterios de depresión mayor-

::todo lo que Sammuel hablaba eran porcentajes, probabilidades, había estado leyendo mucho sobre el caso, pero en mujeres, entonces pensaba que Jackson era una chica atrapada en el cuerpo de un hombre, sus pensamientos eran así, entonces porque debíamos tratarlo como un el, cuando su cuerpo decía que era una ella, además estaba que era transexual, había cambiado su sexo para estar cómoda consigo misma, y estaba 100% seguro de que todo el problema de su embarazo tenia que ver con su cabeza, no esperaba la aprobación de ni uno de sus compañeros y tampoco de la doctora en cargo, le interesaba la salud de aquella mujer que tanto había sufrido ya::


Sammuel Lucas Johnson
avatar
Sammuel Johnson
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Edeline Broom el Vie Jul 06, 2012 4:55 pm

Edeline sabia lo que ocasionaría el llevar a ese grupo de personas con Jackson, solo esperaba que ellos pudieran comportarse y lo que hicieran fuera en beneficio del paciente, el cual tenia toda la confianza en aquella doctora, no por nada la había seguido hasta Norwood, solo para que ella le siguiera atendiendo, Broom esperaba haber “elegido” a los mejores, pero eso estaba por verse, mientras exponía el caso frente a los nuevos doctores, a algunos de ellos la pelirroja noto mas interés que en otros, observo a cada uno de ellos desde su sitio e intentaba responder aquellas preguntas que salían, el primero en cuestionar sobre el historial de Jackson fue R. Baelish , la pelirroja negó con la cabeza – No, ninguno de sus familiares ha padecido de cáncer y Jackson estaba limpio en las ultimas pruebas de laboratorio, pero es algo que no me gustaría descartar – comento mientras observaba a su paciente, le agradaba que los chicos no se cohibieran y limitaran sus preguntas frente a él, puesto que desde que había pisado mi consultorio él había solicitado que siempre fueran directos con el, y por esa razón la pelirroja había decidido llevar a los chicos a esa habitación. – Muy bien entonces primero se encargara Baelish de hacer los exámenes que tiene en mente, Mierzwiak lo llevaras a hacerse una resonancia mientras tanto Johnson y Paradise se encargaran de hacerle exámenes neurológicos, busquen a Whent y vean si nos puede apoyar- les dijo con aquel tono ya característico en la pelirroja.

- Te lo dije Jackson , vas a ver que pronto encontraremos una solución y podrás ser una chica feliz y como si nada hubiese pasado, por cierto chicos, esto tiene que quedar solo con nosotros, nada de declaraciones a la prensa, ni andar hablando del caso con los demás residentes o internos, y acudirán solo con los cirujanos y enfermeras que yo diga y solicite, esto es algo muy privado y me gustaría que continuara así- les dijo a todos , dio un paso al frente y tomo el historial de las manos de Mierzwiak – entonces comiencen, cualquier cosa que suceda mándenme llamar-


Edeline Broom
5 reglas,memorícenlas
1 no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar 2 acudirán corriendo cada vez que los llamen. 3 Si estoy durmiendo, solo me despiertan si su paciente esta muriendo 4 mas les vale que el agonizante siga vivo cuando llegue 5 cuando yo me muevo ustedes se mueven
avatar
Edeline Broom
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first day always sucks, but mine ... never { Libre Residentes/internos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.