Una visita indeseada y posterior sorpresa(Mathew)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita indeseada y posterior sorpresa(Mathew)

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Sáb Jun 23, 2012 7:03 pm

Eran pasadas las tres de la madrugada cuando a mi me dieron ganas de ir al baño por lo que luego de tratar de llamar aquel timbre el cual le anunciaba en la recepcion que necesitaban ayuda definitivamente esta no llego, podia tener toda la paciencia del mundo, si señor, pero luego de media hora mi vejiga no pudo aguantar mucho mas por lo que me quite los cables, mas bien el unico cable que tenia en mi brazo gritando de forma tenue para finalmente colocarme mis sandalias para caminar hacia mi silla de ruedas, que pese a que en un principio la odiaba ya le estaba comenzando a tener cariño, cosa extraña en mi pero bueno...finalmente me posicione en ella y eche a andar poniendo mis manos sobre las ruedas del mismo para hacerlas girar y finalmente estar dieran vuelta llegando a la puerta abriendola y cuando ya estuve afuera de mi habitacion finalmente me senti un tanto nerviosa ya que de por si pese a que habia una tenue luz que iluminaba los pasillos pero era para lo justo y necesario ya que ¿a quien en su sano juicio se le ocurria ir al baño a estas horas? ah si a mi...por desgracia por lo que avance lentamente hacia el elevador alcansando a ver a uno que otro paciente que como yo quizas queria ir al baño o simplemente pasear sin que nadie lo notara.

Una vez que subi al elevador hice que me llevara al 4º piso donde estaban los baños, si, ya sabia que en el pasillo de Cardiologia habian baño, de echo en cada uno habia pero le tenia especial cariño al del 4º era algo extraño en mi pero ya estaba hecho, por lo que una vez alli sali de este y avance con algo mas de rapidez hacia el baño, abriendo la puerta y entrando en la misma donde hice mis necesidades personales y cuando sali me encontre a alguien quien no queria ver en mi vida.
-Hola hija...te iba a ver a tu habitacion per...-se cayo abruptamente al ver mi cara interrogativa por lo que carraspeo y achico sus ojos besando mi mejilla, aunque claro debido a su cercania pude notar sus ojos algo desorientados y demases, mas no alcohol, por lo que simplemente andaba "drogado", bufe por lo bajo y demande que rayos hacia aqui y que si no se iva yo tendria que gritar fuertemente a lo que el rio por lo bajo y cuando queria llevarme por el pasillo lo detuve,-Primero que nada estas no son horas de venir...segundo ¿a que venias?, y tercero....andate o sino gritare-murmure por lo bajo pero de forma escalofriante, este se carcajeo por lo bajo y se agacho para estar a mi altura cogiendo de forma algo brusca mis manos sin que yo pudiera tratar de zafarme,-No te respondere a tus preguntas...ya que no se me da la gana, supe que estuviste libre pero ¿por que nuevamente volviste? ah si, de veras que aqui es tu nuevo hogar, o quizas de nuevo te dio algo al corazon por lo que zas¡¡ caiste...-rio mientras yo me quedaba de piedra mirandolo de forma fria y rogando que alguien apareciera, aunque antes que pudiera evitarlo le di un fuerte golpe con mi mano, que habia logrado zafar hacia su mejilla en una feroz bofetada quien al parecer hizo que se enfureciera mas ya que me cogio de los cabellos y me dijo unas cuantas palabrotas.
avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita indeseada y posterior sorpresa(Mathew)

Mensaje por Mathew P. Roux el Dom Jun 24, 2012 2:08 pm

Hoy tenía otro día más de guardia, la verdad es que últimamente estaban siendo demasiadas pero no me importaba ya que bueno, al fin y al cabo era lo que me gustaba hacer. Hoy tenía un gran dolor de cabeza, pero se me pasó gracias a una pastilla que me tomé, ya que en cuanto me sentía algo mal me lo tomaba para rendir bien.

Me encontraba en mi planta, para ser más concretos en el área de descanso, pero no había absolutamente nadie,,., estaba como medio desierto, menos por un par de enfermeras que se encontraban por ahí haciendo su trabajo. Decidí caminar hasta el baño pero había una señal de que la señora de la limpieza lo estaba limpiando ahora, por lo que tendría que bajar a la planta de abajo, pero para mi desgracia, también estaban cerrados porque los estaban limpiando.... Porque tenía muchas ganas de ir sino ni llegaría a bajar a los baños de la 4ª planta.

Una vez en aquella planta encontré los baños y me introduje en ellos a hacer mis necesidades menores. Cuando acabé me lavé las manos y decidí refrescarme mojándome la cara levemente, ya que de un momento a otro del aburrimiento era capaz de quedarme dormido. Salí del baño y vi a lo lejos una chica y frente a ella un hombre que no parecía estar ingresado en el hospital, por lo que primero que hice fue acercarme a ellos dos y dije: Hola, ¿Hay algún problema?- pregunté colocándome al lado de la chica mirando detenidamente a ambos.



.
avatar
Mathew P. Roux
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita indeseada y posterior sorpresa(Mathew)

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Dom Jun 24, 2012 4:54 pm

Mi padre o como quiera que se llama a un completo casi desconocido para mi simplemente continuo con sus cosas mientras me cogia mas fuerte el pelo pero luego en cierto modo desistio al escuchar, mas bien ambos escuchar una voz procedente de un doctor que se acercaba hacia nosotros por lo que el lentamente solto mis cabellos y carraspeaba mandandome con sus ojos una clara señal que no dijera nada para ver como el doctor se posicionaba a mi lado por lo que baje la cabeza lentamente mordiendo mi labios inferior, tenia tantas cosas que decirle¡¡, pero finalmente ante el miedo de todo finalmente opte por el silencio negando ante su pregunta, pero...¿para que?, a lo mejor el doctor me podia ayudar pero tenia miedo de todo, era un miedo que iba mas alla de todo puesto que realmente yo hubiera dicho un "si doctor, este tipo es mi padre y me esta molestando" pero luego venia los remordimientos y demases.

-No hay ningun problema doctor, yo soy un simple electricista quien le estaba preguntando a la señorita el por que estaba a estas horas afuera de su habitacion, esta se me puso algo agresiva y simplemente le dije que llamaria a algun doctor, pero menos mal que aparecio usted...-trato de ser lo mas convincente mi padre, mintiendo claro esta para no ser delatado ni echado mirandome de forma suave pero sabia que detras de esa mirada habia una de odio o sino un "si hablas te matare" cosa que eso no lo queria...

-E-el...tiene razon...lo lamento...-baje la cabeza y mirada bastante apenada suspirando de forma suave, vale quizas me partiria un rayo debido a que estaba mintiendo pero en cierto modo estaba siendo victima de sus abusos constantes y tambien de que temia tambien por la salud del doctor, necesitas ayuda ahora¡¡" grito mi voz interior a la cual en silencio le di la razon, rogando que dicho ser pronto se fuera.


avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita indeseada y posterior sorpresa(Mathew)

Mensaje por Mathew P. Roux el Lun Jun 25, 2012 3:40 am

Esta situación me parecía un poco rara, de hecho el ver a la chica con la cabeza hacia abajo daba la clara sensación de que estaba intimidada por el hombre. Cuando el hombre comenzó a hablar le miré directamente a los ojos sin una pizca de amabilidad y escuché su versión de la historia ya que me gustaría escuchar también la de la joven rubia, por lo que cuando acabó de hablar, me pareció algo raro, ya que no había oído de que se necesitase ningún electricista por lo que dije: Quien debe decidir si la gente puede ir o no por los pasillos somos nosotros no usted, así que si me hace el favor le acompaño hasta la salida.- dije amablemente señalandole el ascensor por el que debería bajar. No me fiaba ni un poco del hombre y se notaba que claramente la joven haría todo lo que le pidiera, por lo que podría ser o un familiar o un amigo, pero dadas las circunstancias me quedaría con que eran familiares, sólo esperaba que la chica luego me contase la verdad, para poder ayudarla ya que era mi máximo fin en este sitio y siempre, ayudar a las personas que lo necesitan.

Finalmente tras un poco de resistencia verbal del hombre se dirigió al ascensor, y de todas formas avisé a seguridad a través de mi busca para que no hubiera mas problemas. Cuando finalmente el hombre desapareció de ahí miré a la chica ahora ya con una sonrisa y dije: Espero haberte ayudado, soy el dr. Roux, pero puedes llamarme Mathew- comenté mirándola esperando que ya estuviera más tranquila. quería hablar con ella sobre lo que había pasado y si podía ayudarla de alguna forma ayudarla, por lo que dije: Mi despacho está en un par de plantas más arriba, ¿Quieres que te invite a algo? agua, manzanilla, lo que quieras y me cuentas que ha pasado ¿Te parece bien?- dije con una amplia sonrisa esperando y deseando de que accediera, ya que yo podría ayudarla, siempre era un placer hacer eso.

Yo ya tenía mi suposición sobre lo que había pasado, pero había datos que aún no me entraban en la cabeza, ya que claramente el hombre no era un electricista, y no se le notaba totalmente lúcido por lo que podía haber consumido algún tipo de estupefacientes, ya que me dio tiempo a verle los ojos y vi que los tenía dilatados, y tal como hablaba y como se comportaba eran claramente los signos. No sabía como se había podido colar aquel hombre en el hospital y que quería hacer a las 3 de la mañana, lo único que sabía es que al parecer había conseguido apaciguar las cosas, y esperaba que la joven estuviera relajada finalmente.



.
avatar
Mathew P. Roux
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita indeseada y posterior sorpresa(Mathew)

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Lun Jun 25, 2012 8:25 pm

Que se valla pronto...que se valla pronto..., señalaba mi dulce conciencia quien por fortuna estaba sincronizada conmigo puesto que realmente queria que asi sucedieran las cosas, agradeci en silencio cuando finalmente luego de aquello mi padre drogado se marcho del lugar, aunque claro no iba a decir luego del tremendo chisme un "vale doctor" sino que trato de quedarse pero quizas al ver la cara de "Evil" del doctor este entendio y cuando vi de reojo que las puertas del ascensor se cerraron, deje salir un suspiro de golpe ya que el ambiente se habia tornado bastante tenso a mi parecer por lo que mire ahora a los ojos al doctor quien me decia que era Roux pero que le podia llamar Mathew, -Lindo nombre...-¿estas coqueteando?, vale eres una estupida...o quizas eso te salio de improviso..., murmuro ahora mi conciencia de forma burlona para lamer mis labios y sonreir tratando de estar relajada.

Ante su propuesta dude algunos momentos pero luego pense ya que realmente era buena o sea no le podia decir que no, puesto que tenia mucho miedo que este ser se colara de nuevo y finalmente que haria, por lo que si volvia a mi habitacion seria ya mañana en la mañana ademas tenia todo un santo dia por dormir, y si venian doctores alegaria que tenia pesadillas, quizas alli me entenderian a lo que asenti lentamente sintiendo mis mejillas enrojecer de la verguienza,-Ahm...algo para calmar mis nervios Mathew, y yo soy Stephanie...-ya que muchos al no saber mi nombre simplemente me decian "la paciente de la habitacion tanto" y aquello era angustiante pero vamos, nadie nace sabiendo los nombres.

Iba a rascar mi nuca pero al alzar la mano simplemente esta temblo bastante por lo que la volvi a bajar entrecerrando los ojos para volver a bajar la cabeza esta vez nerviosa y sin saber que hacer aunque claro solo rogaba que el doctor fuera algun tipo de sicologo o algo asi, por lo que pensando en eso alce la cabeza mirandolo nuevamente mordiendo mi labio inferior,-¿De que rama eres?, digo cardiologo, cirujano, psiquiatra...-ya que queria saber y si era lo ultimo realmente me podria ayudar, y ademas yo le podria explicar todo el rollo, ya que los de aquella rama estaban especialmente a cuidar y ayudar a las personas que temen por algo, en mi caso mi padre...


avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita indeseada y posterior sorpresa(Mathew)

Mensaje por Mathew P. Roux el Mar Jun 26, 2012 7:37 am

Lo primero que dijo la joven después de que se fuera el hombre, me hizo que en el rostro se dibujara una sonrisa, y la verdad es que la necesitaba: Gracias - comenté mientras las seguía observando. Parecía que ya estaba algo más tranquila desde que aquel individuo había desaparecido, y yo también ya que no se le veía precisamente en sus mejores condiciones y no me apetecía montar aquí una escenita.

Aceptó lo de que me dejase invitarla a tomar algo por lo que hice un gesto con mi mano hacia el ascensor para que subiéramos a mi planta: Vale, en mi oficina tengo una tila, para que te relajes un poco y encantado Stephanie- comenté mientras nos acercábamos juntos hacia el ascensor. Al entrar dentro pulsé la planta 6 que es donde se encontraba mi despacho. La verdad es que Stephanie se la veía algo agitada o nerviosa, y me gustaría ayudarla, por eso cuando me dijo que en que estaba especializado sonreí y contesté: Soy Psiquiatra, si quieres siempre que quieras, puedes venir a mi despacho a preguntarme lo que quieras ¿Tú porqué estas ingresada?- pregunté curioso ya que no lo sabía, y bueno me gustaría saberlo por si había alguna complicación que pudiera resolverlo sin problemas, además ella estaba en silla de ruedas y me entraba curiosidad.

Llegamos a la planta y tras unos cuantos segundos llegamos a mi despacho. Saqué la llave de mi bolsillo, ya que siempre que salía lo cerraba y abrí la puerta pasando primero yo: Cierra la puerta y siéntete cómoda- El despacho tenía un gran sofá donde se solían tumbar los pacientes, ,muchas librerías con un montón de libros ya que aunque tuviera buena memoria, en ocasiones no venía mal ojear algún libro. También constaba de un gran escritorio con dos cómodas sillas. Pero lo que más me gustaba de todo era el gran ventanal que tenía por el que tenía grandes vistas. Fui a un pequeño armario que tenía y saqué la tila y puse un poco de agua en un vaso y se lo dí diciendo: Aquí tienes



.
avatar
Mathew P. Roux
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita indeseada y posterior sorpresa(Mathew)

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Jue Jun 28, 2012 4:21 pm

No se por que rayos dije aquello, quizas era para relajarme y de paso relajarlo a el ya que el no tenia la culpa del numerito que se formo aqui por culpa de mi papa, quien menos mal que accedio a retirarse o sino ahora si que estaria en graves problemas, por lo que ante su primera frase no dije nada simplemente le sonrei de forma tierna y calida para posteriormente escuchar lo siguiente que asenti sin mas, comenzando a avanzar hacia el ascensor mientras me comentaba donde estaba su despacho y demases suspirando mientras unba vez adentro del ascensor, este cerro sus puertas y comenzamos a subir de forma lenta y suave.

Reconocia que me mareaba el ascensor por eso que respire hondamente y cerre los ojos sintiendo el timbre de que ya habiamos llegado, aunque en el camino me señalo que era Psiquiatra por lo que suspire suavemente y sonrei luego ya que realmente tenia deseos de contarle en cierto modo mi vida a alguien, aparte de mi doctor ya que necesitaba desahogarme aunque a lo mejor miles de preguntas surgian en su mente por lo que cuando me pregunto el por que me habian ingresado hice una mueca arrastrando mi silla de ruedas hacia afuera del ascensor volteandome hacia el de forma suave,-Tuve un accidente...aunque luego de decirle a mi doctor acerca de que sufria del corazon este señalo que debia quedarme para las pruebas.-Menee la cabeza de forma lenta y suave andando con el hacia el despacho.

Donde una vez llegamos, vi como sacaba su llave, abria la puerta, pasaba y luego el me señalaba que cerrara la puerta cosa que hice empujandola hasta que esta quedo perfectamente alli cerrada andando hacia casi el centro, mirando su despacho sonriendo de forma suave andando hacia dicho ventanal para mirar la ciudad misma iluminada solo con la luces de las calles y casi todas las luces estaban apagadas de las casas y comercios varios, volteandome y recibiendo de buena manera su vaso con aquella hierba natural, dandole un sorbo primero mirandolo fijamente luego,-Era mi padre...no un "electricista"-murmure enfatizando la ultima palabra haciendo una mueca mas de desagrado bajando la cabeza.


avatar
Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Localización : Hospital Norwood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita indeseada y posterior sorpresa(Mathew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.