Where do I begin? - Stephanie -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where do I begin? - Stephanie -

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Jun 23, 2012 8:31 pm

Sus mañanas no eran la gran cosa, se habían vuelto rutinarias y aburridas. No había nada que decir respecto a eso salvo que sólo llevaba cuatro días fuera del hospital ¿Qué sería de él a la semana o al mes? Desde la gala de recaudación de fondos no había vuelto a pisar el looby del mismo gracias a su terquedad y en minúscula parte por su temor a ser regañado, no quería ni tenía humor para aguantarse una hora de reprimendas y condiciones impuestas por el jefe sin contar el otro puñado más que le diría su cirujano superior y cualquier otro anexado que se encontrará en su camino. Sabía bien que había cruzado una línea, la segunda a decir verdad pues ya antes había sido reprendido por su curioso mal carácter, así que en parte era comprensible que no quisiera volver. La mitad de sus pensamientos aseguraban que sería expulsado de su año de residencia y la otra mitad tenía el mínimo de esperanza.

Así que, mientras se decidía a hacer algo, se empleaba todo los días en la misma rutina, levantarse tarde, buscar algo de comida rápida y volver a su apartamento para encerrarse y no hacer nada por el resto de la noche. Hoy se había salido un poco de su ruta, ayer había escuchado todo un estruendo de sirenas de ambulancias y el cuerpo de bomberos, fue natural que su curiosidad fuera mayor y le impulsara a buscar la razón. Quería un poco de detalles, lo que fuera para mantenerse fresco.
Después de buscar algo que comer que por supuesto no encontró, vamos no se iba a conformar solo con un puesto de hotdogs ambulante, se sentó en una de las bancas del parque a leer la nota del periódico del día. Su mente no se equivocaba, un común y recurrente choque fue el causante de todo el alboroto, Rickard estaba fascinado leyendo los detalles como si fuera un niño con un cuento para dormir. Podía parecer cosa de locos pero al leer se imaginaba en la escena, lo ocupados que debieron de estar en el hospital, las docenas de traumas que entraron en quirófano.

Tenía cosas pendientes, pacientes, cirugías, sus internos y sobre todo su educación. A quién le habrían asignado a su gente, a esos idiotas como solía llamarlos, pero finalmente idiotas que lo ayudaban a ganarse cirugías, con los cuales también se divertía haciéndolos sufrir y que algunas veces lo hacían sentir orgulloso al ver reflejado su esfuerzo. Su carrera estaba pausada por una mera tontería y un puñado de egocentrismo. Sus pacientes, diablos, no quería pensar en eso, a ninguno le importaría no verlo pero entre todos ellos destacaba una bonita rubia que había sido amable con él y que había dejado atrás sin molestarse en acompañarla a su casa de vuelta. También eso le pesaba, le remordía la consciencia. Había sido muy buena con él para que le regresará con una grosería así. Se recargó totalmente en el respaldo de la banca para pensar, algo tenía que ganar, su orgullo o su deber.

Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Where do I begin? - Stephanie -

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Dom Jun 24, 2012 5:27 pm

-¿cuando vuelves al hospital para continuar tu tratamiento?-Señalo mi gran amiga y confidente Natasha con quien luego de la fiesta, mas bien al otro dia de esta donde por supuesto nada termino bien debido a la pelea y mis ganas de ayudar se fueron al agujero del abismo mismo, por consecuencia yo habia estado con la presion algo baja, pero con un trago esta subio hasta estabilizarse, para al fin que ya no tenia nada mas que hacer alli me fui hasta mi hogar que aun era el hotel donde repose hasta el otro dia.

-No se...digo me dieron dos dias de salida, pero luego tengo que volver al mismo...-aunque las cosas, desde luego no serian normales, ya que no sabia si mi doctor, luego de dicho show volveria o no, pero en fin no era nadie para recriminarle y nada de eso, por lo que trate de no pensar en eso ya que me hacia sentir algo de nostalgia asi que simplemente continue con mi vida fuera de esta comprando, compartiendo y demases con mi gran amiga y confidente fuera del hospital ya que ella siempre estaba cuando mas la necesitaba y ademas que ella era mi compañera de clases quien me señalo los cambios que habian desde aquel accidente donde mi compañero casi amigo que iba a mi lado habia fallecido y el resto sus familiares lo habian sacado de la universidad simplemente por dinero.

Hoy nos habiamos levantado bastante temprano, para hacer la limpieza de la casa de ellas y demases, ademas que luego salimos hacia el supermercado para comprar algunas cosas para comer, mas bien ella me habia obsequiado un poco de dinero de su tarjeta bancaria para poder comprar algunas cosas que me hacian falta comenzando a caminar hacia el hotel donde yo vivia y con ella cruzamos el parque aunque en el medio de este vi un rostro conocido, guiando de forma inconsiente a mi amiga hacia dicha presencia, donde una vez alli me pude percatar de quien se trataba...Rickard Baelish, mi doctor del hospital, quedandome paralizada donde mis labios se abrieron y de estos salieron algunas palabras,-¡¿Rickard?!-trate de que mi voz, en cierto modo fuera algo ''neutral'' pero salio completamente diferente a lo que yo habia acordado.

Luego me gire hacia mi amiga quien simplemente me miraba algo extrañada entregandole las llaves de la habitacion,-No preguntes nada...llegare quizas algo tarde, necesito resolver algunas cosas antes...-murmure con suavidad besando la mejilla de ella, y luego entregandole las bolsas de compras viendola como me asentia, se despedia de Rickard y simplemente se iba del lugar por lo que cuando ya estuvo algo lejos simplemente me voltee hacia el suspirando suavemente, sin saber que decir.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Jun 25, 2012 8:53 pm

No cabe duda que el universo es una fuerza poderosa. Cuando las personas y situaciones están predestinadas todo conspira para que así suceda. Rickard recordó en esos momentos un poema que había leído hace tiempo, que era de sus favoritos y que precisamente narraba algo como eso.
Ante la voz de Stephanie el castaño se levanto precipitadamente casí dejando caer el diario al suelo, se sintió palidecer y luego enrojecer de vergüenza. No era muy común en él, pero es que con ella tenía una deuda pendiente por así decirlo. Se veía acompañada de lo que parecía ser una de sus amigas y por las bolsas que llevaban fue sencillo suponer que venían de realizar algunas compras, en esos momentos Rick hubiera preguntado que hacía fuera del hospital, que había pasado con el tratamiento y demás, pero ya no era su doctor o al menos no en estos momentos que no ejercía la medicina y solo se dedicaba a culparse por tonterías.
Espero a que ella terminara de intercambiar un par de comentarios con su acompañante de quien también él se despidió con un leve asentimiento de cabeza. Y después... ahí estaba de nuevo la culpa y el remordimiento. Tuvo de frente los claros ojos de la rubia a quien no pudo sostenerle la mirada.

Stephanie... - comenzó mirándose los zapatos. Nadie antes le había aplastado la personalidad y la arrogancia como ella, la culpa no era un sentimiento de Rick, era un completo sin vergüenza al que poco le importaba lo que dijeran de él o sus comportamientos. Pero no ella y eso lo hacía preguntarse y querer buscar un por qué.
Supongo que una simple disculpa no es suficiente para reparar lo que - iba a decir sucedió pero nada de eso hubiera pasado si él se hubiera comportado como ella se lo pedía y también si al final no la hubiera dejado ahí abandonada como si nada importara solo por un berrinche del moreno Lo que te hice - completo su frase segundos después, busco su mirada, si iba a disculparse al menos tenía que sostener sus pantalones y hacerse responsable de sus acciones.

Perdí un poco la cabeza - "un poco" sino es que ya la tenía perdida desde hace mucho tiempo No me equivoque al decirte que tal vez deberías de pensar un poco mal de mi - ella parecía ser el lado opuesto de Biänca, con la castaña se comportaba más frío y hasta cierto punto agresivo, mientras que con Stephanie era la persona más comprensiva y atenta que antes se hubiera visto en su persona, esas actitudes estaban solo reservadas para su hermana.
Entendería que tu, bueno no quisieras que siga manteniéndome al tanto de tu tratamiento. Igual me es un poco complicado ahora - pensó rápidamente de quien tenía su número y que fuera de su confianza para tomar el caso. Pero todos eran una bola de idiotas en quien Rick no podía confiar.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Jue Jun 28, 2012 4:48 pm

No se por que rayos me dolio mi nombre saliendo de sus labios por lo que frunci el seño y suspire suavemente sin decir nada para esperar a que el tomara la palabra, o si no la tomaba simplemente habria un sentimiento incomodo de ambos, pero yo no tenia que hablar, sino que el, ¿la razon? me debia bastantes explicaciones por lo que simplemente opte por el silencio observandolo fijamente a la espera que hablara y cuando asi sucedio suspire frustrada, esperaba su respuesta como aquella si, aunque en cierto modo me sorprendio ya que sencillamente Rickard, no era como los demas chicos de su edad, sino que realmente era alguien madura y seria aunque claro no era para menos debido a que era doctor y asi se tenia que comportar con aquellos pacientes los cuales podian ser peores que yo.

Me sente al poco rato cuando señalo de que habia perdido la cabeza mas bien un poco bufando por lo bajo, pero debia de esperar a que terminara por lo que cuando asi sucedio fui yo quien tomo la palabra para hacer una mueca mirandolo finalmente ya que el continuaba parado bajando luego yo la cabeza comenzando de forma lenta y pausada,-Mira...puede que yo...me halla excedido en cierta manera al reclamarte de que no pelearas con...el-aprete los puños al recordar a Alexander frunciendo los labios pensando de forma minuscuosa en las siguientes palabras a decir,-Deberia estar enojada, y hasta pegarte una bofetada, pero no lo estoy...¿sabes por que?, por que te aprecio bastante...no te dejes de luchar por lo que quieres...-señale quizas en forma esperanzadora o quizas dandole animos para señalarle que se sentara a mi lado.

Me digne de nuevo a mirarle por breves momentos alzando luego la misma hacia el cielo mismo mordiendo mi labio inferior, pensando si contarle o no acerca de dicha situacion o no,-Luego de que te fuiste me senti muy mal, casi desfallecer, al parecer me bajo la presion...mientras veia como peleabas, me imagine a mi padre en sus inicios o mas bien en las peleas que sostenia con mi mama, incluyendo conmigo...-murmure, y sin pensar las lagrimas salieron en contra de mi voluntad de mis ojos para ver como estas mojaban mi ropa que llevaba manteniendo ambas manos, en forma de puños sobre mis piernas bajando la cabeza nuevamente a estas....Sobre el tratamiento no se...si continuar...-quizas me estaba rebajando o que se yo, pero...digamos que le estaba diciendo una pequeña "mentira" para saber su respuesta, seguiria solo por el...y comprendia que quizas debia de pensar en las cosas sucedidas, por lo que trate de relajarme de forma tenue aun sin alzar la cabeza.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Jue Jun 28, 2012 5:51 pm

De una manera muy extraña, personal y muy privada, revivió un recuerdo que luchaba por mantener enterrado. El hecho de no poder levantar la mirada del suelo para verla a los ojos le hizo pensar en su madre, pocas veces el castaño agachaba la mirada ante alguien, siempre era altanero y retador con cualquiera que se le cruzara sin importar rango o edad, pero con Stephanie era como si una fuerza exterior lo obligara a tener la mirada abajo y la cabeza gacha. Siempre que su madre le había reprendido en el pasado él simplemente no podía mirarla por la vergüenza y la culpa que le llenaba; con el paso de los años había aprendido a no hacerlo nunca más, en primer lugar porque esa persona a quien le debía respeto ya no existía en este mundo y en segundo por que Rick se había hecho a la idea que nadie debía verlo humillado. Bien, pues ahora eso se había roto.

Luciría eso como símbolo de honor - comento respecto a la bofetada que bien merecida se la tenía. No le importaría recibir un golpe más, por que por primera vez no levantaría la mano para regresarlo. De igual manera ella no parecía ser ese tipo de personas, sus palabras resultaban mucho más dolorosas que cualquier bofetada o golpe que pudiera darle y más aun ver escurrir en sus mejillas pequeñas gotas perladas. No era la primera vez que veía llorar a una mujer, ni la primera ni la última quien lo hacía por su culpa, jamás le había pesado, pero claro, ese jamás era ahora tan distante. No comprendía por que se sentía tan devastado frente a ella y por que quería compensarlo de algún modo.

Yo... - comenzó, pero las palabras no salían de su boca. Se sentó a su lado muy ansioso, se apretaba las manos hechas puños sin saber que hacer, cómo reaccionar o qué decirle. Optó por dejarse llevar y le hizo levantar el rostro sosteniendo sus mejillas con sus manos.
Para de llorar, por que no se como debo actuar - le pidió con las cejas fruncidas y labios secos, por lo que tuvo que humedecerlos antes de volver a hablar No tengo manera de disculparme o justificarme. Soy diferente contigo que con el resto de las personas - pero eso no hacía falta explicárselo pues ya había visto un poco Regularmente soy la persona más fría y seca con los pacientes, pero no contigo y no logro comprender el por qué. Lamento mucho lo que te hice pasar, en verdad no te lo merecías. No soy el médico que crees, soy cruel algunas veces - no quiso entrar en detalles y decirle que la muerte de sus pacientes le iba y le venía como la lluvia del cielo.
Ella había traído recuerdos dolorosos y torturantes a la mente de Baelish pero al parecer él también lo había provocado, al menos sus padres no tuvieron el tiempo de reñir y pelear como parecían haberlo hecho los de ella.

Pero aun sobre eso tu no puedes quedarte cruzada de brazos - presiono un poco sus mejillas para que ella notará la intensidad y sinceridad de sus palabras Debes de seguir. Por favor, por Dios, por lo que quieras. Lo prometiste - igual que él había prometido otro puñado de cosas. Pero vamos, ella era diferente, debía de luchar por su bienestar. ¿Cómo podía hacérselo entender? Por eso evitaba a toda costa relacionarse con pacientes, por eso evitaba tocar temas personales... terminaba encariñándose como cualquier otro humano normal. Si conocían a un Baelish frió y totalmente serio no era por que realmente le gustará ser así, sino por que era la salida más fácil para evitar futuras decepciones.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Dom Jul 01, 2012 6:57 pm

"Luciría eso como símbolo de honor ", aquellas palabras resonaron una, dos y tres veces en mi mente mas bien a cada rato ocasionando que frunciera el seño,¿acaso queria que le diera una bofetada?, vale eso no me lo esperaba por nada del mundo, por eso es que simplemente suspire de forma frustrada ante su comentario comenzando en cierto modo a sollozar en silencio, aunque las lagrimas traicioneras igual surgieron de la nada de mis ojos ocasionando que suspirara y mis ojos me temblaran de forma casi impulsiva pero no llegando al extremo de parecer una chica malcriada ni nada de eso, sentia rabia...dolor...y muchas sensaciones el me habia dejado mal, y aunque tratara de disculparse en mi mente decia un "no te preocupes" pero de mi cuerpo simplemente actuaba por voluntad propia.

Vi como se sento quizas de forma apresurada a mi lado para escuchar sus palabras que sabia que querian salir de sus labios pero quizas no hallaba las adecuadas por lo que simplemente espere nada mas ya que quizas habia hablado yo de mas, y ahora el tendria que seguir hablando quizas en referencia a mis palabras cosa que lo hizo pero si su acto de coger mis mejillas y en cierto modo decirme que detuviera mi "llanto" hizo que asintiera lentamente escuchando sus siguientes palabras encontrandole la razon pero temiendo de opinar puesto que a lo mejor queria desahogarse cosa que lo deje hacer, y cuando hubo un rato de silencio lo aproveche al maximo, en cierto modo,-Rickard...para que decirte, yo aborresco y le tengo hasta un cierto temor a los doctores, exclusivamente por las inyecciones...pero cuando te conoci no se...me senti extrañamente..."protegida"-hice enfasis a aquella palabra sonriendo de forma tierna mirandolo a sus ojos, entendia sus palabras, pero que se yo que pasaba por su mente, quizas el haber actuado asi conmigo, mas bien eso no lo comprendia.

Cerre los ojos ante sus ganas de ayudarme digamos a que no fracasara y demases sintiendo la presion de sus manos sobre mis mejillas para abrir mis orbes verdosas y enfocarlas en sus ojos cuando señalo que yo lo habia prometido asi que frunci los labios y cogi las manos de el para tomarlas entre las mias, dandoles eso si un beso en cada mano dando un suave suspiro,-Quiero que estes, yo te prometi seguir claro esta, pero te quiero de vuelta en el hospital...-lo mire de forma seria, quizas seria mucho lo que le estaba pidiendo pero lo queria alli, conocia a otros doctores, si, pero digamos que el me atendio desde primera instancia,-Se que cada paciente, o eso me habian dicho tiene un medico de cabecera...y ese eres tu para mi, tu desde un comienzo que viste mi caso, me ayudaste a recibir algunos presupuestos y demases costos de forma casi gratis...-murmure con suavidad acercandome a el y besando su mejilla de forma tierna para abrazarlo suavemente apoyando mi cabeza en su hombro cerrando los ojos.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rickard A. Baelish el Miér Jul 04, 2012 7:05 pm

Rickard era un inexperto en lágrimas, no sabía como controlarlas y muy pocas veces le tocaban alguna fibra en el cuerpo que hiciera salir la compasión. Todo era muy diferente con la rubia, los sentimientos se intensificaban con ella, no sabía como actuar, que decirle y todos sus movimientos parecían tener que ser delicados y con precisión para no lastimarla.
Se supone que mi deber es protegerte pensó el castaño ante aquellas palabras Hice un juramento, mi labor esta dedicada y encaminada a la humanidad, debo de dar mi vida por las personas. Ya he fallado muchas veces, con otro ciento de personas, ya no puedo permitirlo todo se quedaba en su mente mientras él se dedicaba a observarla y prestar atención a las palabras que salían de sus labios.

No lo hagas, por favor, no lo hagas quiso decirle respecto a las muestras de cariño que ella tenía con él. No sentía un alivio pero tampoco una molestia, más bien era un sentimiento extraño que le hacía sentir con escalofríos. ¡¿Por qué todo me es tan confuso?! su mente le exigió una respuesta pero esta no llegaba. Por otro lado las muestras de cariño y atenciones de Stephanie seguían a cada minuto. No estaba en el mentir, el primer contacto de sus labios con su mejilla y de su cabeza en su hombro lo hicieron sentir incomodo, no supo que hacer en el primer minuto. Se quedo inmóvil y con una postura muy rígida. Pero después, con la naturalidad que era propia del cuerpo humano se adapto muy bien a ella. Uno de sus brazos rodeo su espalda y con el otro sostuvo una de sus manos entrelazando con suavidad sus dedos con los de ella.

Mi deber es protegerte y ayudarte. Aunque las cosas hayan sido diferentes en este caso. No eres un paciente que vigilo por compromiso, sino una de quien estoy al pendiente por que así lo quiero - finalmente fue dejando que su mente soltara todas aquellas palabras que tenía guardadas. Recargó su mejilla en sus cabellos, olía seguramente a su acondicionador o alguna fragancia que usara, pero aquel aroma le hizo cerrar los ojos y pensar con más calma.
Estaré de vuelta, claro que lo haré. Por ti y por muchas cosas más, pero que si te quede claro que no voy a dejarte - una leve sonrisa apareció en los labios del castaño aunque ella no pudiera verla, era sincero, le decía la verdad. Entre sus prioridades estaba ver como ella se volvía a poner en pie y afrontaba aquella enfermedad si es que podía con un trasplante que la alejara del hospital para siempre.
Tú amiga me va a odiar por hacerte llorar - pronuncio bajo después de unos momentos de haberse mantenido en silencio. Supuso que vivían juntas, sino por qué ir de comprar juntas y todo ese intercambio de llaves y miradas cómplices No sabía que vivías cerca o de lo contrario hubiera ido a buscarte para pedir una disculpa - no era de los que revisaban hasta el mínimo detalle de las fichas de sus pacientes y además nunca le pregunto si vivía con alguien.

Please, make me better
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Vie Jul 06, 2012 6:53 pm

Esperaba que el no me rechazara mi abrazo, puesto que yo solia ser de aquellas chicas que les gustaba entregar cariño a los demas, cosa que Rickard no era la excepcion asi que cuando lo abrace vi como se tenso, cosa que me iba a alejar por temor al que me diria pero luego al sentir como rodeaba con sus brazos mi cuerpo me senti mas aliviada cerrando los ojos y escuchando lo que me diria a continuacion que cuando sucedio frunci un tanto el seño pero luego aquello se disipo para reemplazarlo por sorpresa y asombro,-Ese es un doctor de verdad...por eso te dije que eres especial, y ya te guarde en mi corazon-señale sobre su pecho sintiendo como mi cabeza en cierto modo se sentia pesada, por lo que a lo mejor el recargo o su barbilla o mejilla pero poco me importo en aquellos momentos.

Sus siguientes palabras me tranquilizaron aun mas de lo que ya estaba ya que de por si aquello me dejaba una pequeña esperanza de que no me abandonaria asi que no dije nada dejando que recuerdos inundaran en mi cabeza de aquellos momentos donde mi madre siempre me ayudaba en todo, a superar a aquella depresion en la cual si no fuera por ella ahora estaria quizas en el cielo o en el mismo limbo vagando sin rumbo, deje salir un par de lagrimas ante dichos pensamientos ya que ella siempre estuvo ayudandome en todo.
Me separe y le mire fijamente sonriendo un poco ante su cuestion aunque lo dijo por lo bajo asi que me acerque un poco mas a el para escucharle,-Bueno ella lo entendera, digo, ya no llorare mas Rickard...las cosas ya se solucionaron...¿no?, ademas que pense que salia en mi ficha...-murmure para alzar mi mano mas bien ambas manos que aun estaban entrelazadas sonriendo de forma suave,-Te quiero...doc...-señale mirandole de forma fija viendo pasar por azares del destino mi papa totalmente borracho con una chica mucho mas joven que el que parecia una prostituta ya que la mini dejaba poco a la imaginacion apretando de forma inconsciente la mano de el susurrandole en su oido,-Ese que va alli es mi papa....-murmure, por fortuna este no se dio cuenta mio asi que simplemente respire mas tranquila, mirando como este de forma impulsiva le apretaba el trasero en plena via publica y de dia a esta muchacha donde simplemente esta rio de forma tonta.

-Me da verguienza que sea mi papa....ya esta perdido...-le dije ya en un tono normal para cerrar los ojos y al darme cuenta de que le apretaba de mas su mano se la solte lentamente,-lo siento...-señale sin mas para mirarlo fijamente, respirando hondamente acariciando su mano de forma tenue, casi como una situacion para que no le doliera que mas que nada.

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba