Ride the lightning in the sky [Chloe Häsler]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ride the lightning in the sky [Chloe Häsler]

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Sáb Jun 23, 2012 10:16 pm

Blanco, todo alrededor era blanco. Blancas paredes, blancas baldosas del blanco piso. Blancos los uniformes de médicos y enfermeros, blancas sonrisas falsas que buscaban ocultar el estrés de aquellas inhumanas humanas profesiones. Blanco, detestaba el blanco, siempre me había gustado más el negro. Negro peligro, negro oscuridad, negro cielo tormentoso. O bueno, no siempre, pero sí eran así las cosas desde aquel accidente que había arrasado con casi todo mi viejo yo, y había dejado a esta persona que era ahora, el Benjamin que era ahora. Ni mejor ni peor que el otro, simplemente diferente. Mi forma de ser no había dado un radical giro de ciento ochenta grados, pero sí que se había trastocado un poco bastante, quizá girando en ángulo recto. Desde aquel entonces me había vuelto más desconfiado de lo usual, ya no podía abrirme a aquellos que iba conociendo o que no conocía demasiado. Y cómo hacerlo si al instante podía olvidar su sola existencia.

Vagaba perdido por el hospital, no perdido en el sentido de que no supiera a dónde ir o qué hacía allí, sino que andaba perdido en mis pensamientos, uno de los pocos lugares a los que podía escapar sin temor de perderme, aun cuando a veces mi cabeza pudiera ser un laberinto enmarañado. Caminaba sin rumbo, vagaba distraído sin preocuparme demasiado por dónde iba, chocando de vez en cuando con algún pobre y desafortunado transeúnte -paciente o doctor, poco importaba-. Un largo suspiro salió de mis labios, acababa de salir del consultorio y lo que me habían informado no era muy bueno. Tampoco era malo a decir verdad, todo estaba en orden, todo seguía igual, ni había una evolución ni una regresión. El statu quo de mi "enfermedad" permanecía incambiado. ¿Cuál era el problema entonces? Eso mismo, nada cambiaba, todo seguía igual, todo, no había mejoría alguna, hoy como hace tres años seguía todo igual, condenado aparentemente de por vida a aquella maldita situación de no ser capaz de construir un nuevo recuerdo, así fuese vago o efímero.

En un instante sentí mi cuerpo impactar contra algo o alguien y entonces entré en razón de que aún no había abandonado el hospital. Todo pareció aparecer de la nada en un instante y perdí noción de la ubicación o del tiempo. ¿Estaba en el hospital? Eso parecería. ¿Ya había pasado la hora de mi consulta? Sí. ¿Había ido a ella? Los papeles en la mano decían eso, así que por lo visto todo iba en orden. ¿Acababa de arrollar a alguien? Eso... también. Y quién era la pobre víctima. -¿Chloe?- una minúscula sonrisa se dibujó en mis labios al verle. Al fin un rostro conocido. -Disculpa, creo que no vi por donde iba- y realmente lo creía, porque no lo recordaba. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse del suelo, que por lo visto me la había llevado por delante a lo bruto. Pobre de ella.

Re: Ride the lightning in the sky [Chloe Häsler]

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 26, 2012 1:44 pm

Ya me encontraba bastante cansada, no por menos, ya habían pasado las 48 horas de mi turno pero aun quería seguir en la pelea, no iba a aguantar en una operación pero ¿no te vas a casa? Esta bien haz la ronda me dijo con voz autoritaria la Dra. Broom, no era nada nuevo que ella nos hablara así, desde que había entrado a Norwood ella era así, aparte de que en los otros hospitales donde trabajo, era la misma, una persona fría y …Häsler.. ¿Me haz escuchado? interrumpió de nuevo mis pensamientos y solo asentí con la cabeza, ahora tenia que hacer la ronda de sus pacientes, los de Emma y seguramente los de Wilde, me preguntaba donde se habían metido mis internos, para que bueno, me echaran una mano en lo que yo intentaba tomar una pequeña siesta Moira, ¿haz visto a alguno de mis internos? le pregunte a una de las residentes que ... no se porque sabia su nombre o su apellido, no tenia idea, pero el caso es que ella volteo, chasquee la lengua ante su negativa Genial dije al pensar que tendría que hacer la ronda yo sola, pero para mi suerte Damien paso por mi lado y le dije que necesitaba ayuda, y esta vez tenia que ver con todo esto del hospital, después de detenerme un poco y platicar con el, le dije que iria a recostarme un poco, que me hacia falta dormir por lo menos quince minutos,y si esta vez planeaba dormir.

Camine en dirección a las habitaciones cuando me encontré con Cooper preguntándome por mi interno, que supuestamente le iba a llevar un café, me hice la tonta pues no le iba a decir que ahora él estaba haciendo mis rondas, ya ella dijo que buscaría a otro interno, así que camine de lo mas quitada de la pena, puesto que me había librado de que mandara a mi a buscarlo, o que a mi me pidiera que le ayudara, llevé una mano a mi cabeza soltándome esa coleta odiosa que llevaba para que me dejara moverme, que alivio sentía al dejar de tener aquella presión en mi cabeza por esa liga, moví mi cabeza y gire por el pasillo para por fin ir en dirección a los dormitorios. Pero creo que ya iba mas dormida que despierta pues un golpe en seco me hizo tambalearme y caer al suelo, el aire se me fue, pero no fue el golpe si no la impresión que me había llevado, trague saliva al verlo allí parado frente a mi, pero… ¿Cómo era posible?, talle mis ojos un par de veces pero cuando dijo mi nombre me di cuenta de que esto no era un sueño, era el, era Benjamín, de un momento a otro se vino a mi mente la voz de mi madre diciéndome por teléfono Chlo, cielo Ben, tuvo un accidente querida, y esta algo grave, sus padres…. y recuerdo claramente haberle cortado aquellas palabras Vamos mama, estoy ocupada, tengo que estudiar, mañana tengo cirugía, si ya luego me cuentas de Ben

¿Ben? pregunte mientras me ayudaba a ponerme de pie, esperaba que todo esto fuera uno de mis extraños sueños que tenia y que ya estaba descansando, pero una vez que me puse de pie y coloque mis manos sobre sus mejillas, supe que era verdad ¿pero… que haces aquí? pregunte extrañada y cuando observe bien aquella bata que tenia, ahora me parecía una pregunta bastante tonta, pero aun así esperaba que me dijera “ vine a visitarte” o “tus padres me dijeron donde encontrarte” lo que menos quería oír era que él era paciente aquí, en mi hospital.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin F. Holmes el Lun Jul 02, 2012 7:07 pm

El golpe había desencadenado todo un maremoto de pensamientos al instante. Ver a Chloe, allí, frente a frente luego de tanto tiempo era algo... impactante, por no decir más. Aún recordaba la última vez que nos habíamos visto, poco después de "aquello" que ocurrió. ¿Cómo podría haberse acabado aquello tan hermoso que habíamos tenido alguna vez? Aún no lo comprendía y posiblemente jamás lo haría. En parte aún le guardaba un cierto rencor, un recelo, por haber estado ausente todo este tiempo. Entendía que mantener una relación de amistad luego de una ruptura amorosa era algo difícil, ¿pero se había olvidado completamente de mí acaso? Con todo lo de mi accidente, con todas las cosas terribles que me habían ocurrido, ¿cómo pudo desaparecerse así de la nada y no preocuparse más por mí? Quizá no estaba al tanto... no, no podía no estar al tanto, no cuando sabía a la perfección que su madre al menos era consciente de lo ocurrido. Mi madre y su madre eran bastante amigas, así que dudaba que no hubiera sido consciente de lo que me había sucedido. ¿No habría querido verme por lástima quizá? Era posible, saber que a partir de aquel desafortunado incidente iba a ser incapaz de crear alguna vez un nuevo recuerdo, que no iba a poder reconocer nuevos rostros, nuevas experiencias, nuevos lugares, todo eso era terrible, y quizá no quería tener que verme en ese estado, quizá prefería guardarse una imagen del Ben al que conoció alguna vez, sano y fuerte.

O quizá estaba divagando demasiado en las posibilidades y simplemente erraba en lo que podía estar cruzando por su mente en aquel instante, o lo que había cruzado antes, cuando todo ocurrió. No era momento para reclamos tampoco, me bastaba con verle otra vez, tan bella como siempre, aún con aquel uniforme que vestía. Parecía ser que finalmente había cumplido su sueño de ser doctora, como siempre había querido, y por lo que siempre se esforzó desde que le conocí. O eso podía suponer al menos, sino, ¿qué estaría haciendo allí? -Sinceramente no lo recuerdo, pero creo que iba rumbo al tomógrafo y me perdí. Eso o debía ir a ver al neurólogo de nuevo tras hacerme los estudios...- respondí confuso ante su pregunta que claramente me tomaba por sorpresa, ahora que lo pensaba mejor, por las ropas que traía estaba claro que aquello no era una consulta casual al médico, seguro me habían enviado a hacerme algún estudio y había acabado por perderme. Maldita amnesia que me hacía pasar aquellas vergüenzas. Quizá Chloe podría ayudarme, pero tampoco quería incomodarla, quizá ella andaba ocupada. -¿Qué hay de ti? Tiempo sin verte...- La sonrisa volvió a dibujarse entre mis labios mientras le observaba con atención. -...creo- acoté, realmente no recordaba haberle visto, pero así era con todo desde hacía tres años, así que bien podría haberla visto ayer y no recordarlo. Solté una pequeña risa, realmente era patético a veces, pero no podía evitarlo, el problema que tenía era inmanejable.

-Disculpa, ya sabes como es esto de olvidar las cosas a cada rato- continué, disculpándome, esperando que no se molestara. -Quizá puedas ayudarme a encontrar la sala de tomografías, nunca voy solo pero parece que hoy mi madre no pudo acompañarme- continué, realmente estaba perdido, y aunque no quería molestarla no tenía más solución que pedirle ayuda, debía ir y preguntar si ya me habían estudiado o no, no fuera a ser que tuviera al neurólogo esperando todavía en la sala de consultas. Que caos más grande, era un inútil en verdad.

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jul 04, 2012 2:42 am

Cuantos pensamientos y sobre todo recuerdos aparecían en mi cabeza en estos momentos, y es que solo podía pensar en aquello puesto que no tenia mas, no tenia excusa para no saber que él estaba hospitalizado en este sitio, si tan solo le hubiera prestado atención a mi madre cuando intento decirme lo de su accidente, pero claro estaba tan ocupada con mi vida, con mi carrera. Comencé a marearme un poco, seguro que era por todos los recuerdos que estaban llegando a mí en ese preciso momento. Coloque mi mano sobre la pared intentando que no se me notara, yo era fuerte y mis recuerdos no me iban a vencer tan fácilmente, claro que no, tome aire por la nariz y me reí por mi estúpida pregunta, era evidente que estaba aquí por alguna razón medica, y no sabia si tenia algo que ver con su accidente del que nunca quise saber. ¿Cómo es que no recuerdas? pregunte sorprendida, pero aun así levante la mano, no iba a dejar que me dijera mas, no era necesario y menos si se suponía que yo debía estar enterada de esto y no era para nada difícil si unía todo lo que me iba diciendo, baje la mano y escuche que iba al tomógrafo entonces comprendí de inmediato.

Las palabras que se venían a mi mente se quedaban allí, no pronunciaba ni una sola era como si no pudiera lograr que mis labios emitieran sonido, estaba impresionada y sacada de onda por toda esta situación, y no era para menos, moví un poco mi cabeza e instintivamente lleve una mano a mi cabello y comencé a jugar así como lo hacia antes, como si estuviese un poco insegura y es que el verlo y tenerlo frente a mi, era todo tan raro. ¿De mi? Bueno pues… amm le iba a contar todo en ese momento, no era lo correcto le hice señas para que avanzara lo iba a guiar a la planta de Neuro No te preocupes, mientras te llevo allá te cuento todo lo que quieras, veras…. Permíteme un segundo no te muevas me acerque a Gabriella una de las enfermeras que pasaban por aquel pasillo Me traes una silla de ruedas después de verme mal como era típico en ella me cedió una que traía, tal vez iba por un paciente pero me la dio, yo creo que esta vez no tenia ganas de pelear conmigo, menos mal porque en estos momentos no estaba en mis cinco sentidos, apresure mi paso para ver si aun seguía allí Benjamín Vamos .. Te llevare le ayude a acomodarse en la silla de ruedas, una vez que estuvo sobre esta comencé a empujar su silla y comencé a hablar.

aunque no lo creas me da gusto verte, no en esta situación claro, pero si … me agrada volver a verte, después de todo lo que… pasamos dije con cierto temor, puesto que las cosas entre ambos no habían quedado tan bien, no por mi parte, era por eso que cuando mi madre me había dicho de su accidente no le preste mucha atención, relamí un poco mis labios y continúe hablando siento mucho lo de tu accidente, cuando mi madre me dijo de ti… yo no… me detuve un poco pues tenia que esperar el ascensor, y también me quede callada porque pasaba uno de los médicos por mi lado y no quería que supieran que el y yo teníamos historia, lo empuje con fuerza dentro del cuarto metálico y aprovechando que no había nadie mas continúe con la pequeña charla No sabia que estabas en este hospital y… bueno, como te puedes dar cuenta, lo he logrado, soy Doctora, aun no termino mi residencia pero estoy en ella… y tal vez te pueda ayudar en algo ¿culpable? No, no me sentía culpable pero si me sentía mal de no saber que él estaba aquí desde cuando estas en Norwood, y tu madre…. Porque no me busco, ella sabia que yo estaba aquí quería buscar otro culpable, no solo yo.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba