I've got a story and I'm tryin' to tell it right - Zach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've got a story and I'm tryin' to tell it right - Zach

Mensaje por Zachary Dayne el Lun Jun 25, 2012 3:55 pm

Zachary Dayne
Tómatelo con calma.
Es la frase más usada por él y una de las habilidades que como paramédico debe transmitir en las personas que atiende, por eso dicen que es muy bueno en su trabajo. Estar a su lado te provoca calma y tranquilidad, todo esto es por que no se preocupa por muchas cosas al menos no las banales como suele suceder con la mayoría de las personas, si no hay transporte se va caminando, si llueve se ataja con un periódico, es un joven muy sencillo, se vuelca en su trabajo cuando es necesario y después es una persona normal y con errores no como aquellos cirujanos que se creen la gran cosa. Es notorio que les tiene un poco de coraje a aquellos a quienes debería de considerar colegas al trabajar en la misma rama, ha tenido experiencias que le dicen lo contrario, muchas veces a ellos (los paramédicos) los ven como simples camilleros que les traen a los pacientes, no valoran su trabajo y como ayudan a los pacientes antes de que ellos lleguen, por eso les tiene poca simpatía. Aunque pocas veces es reconocido por su trabajo a él no le importa, esta muy contento y conforme con lo que hace todos los días, es una forma de alabar la vida.

Tiene toda la energía positiva para lograr lo que se propone, nada lo para. No es pesimista sino muy positivo siempre viendo la luz al final del tunel. Muy noble y sentimental, es muy difícil que diga no a cualquier petición, humanizar es uno de sus objetivos, considera que las personas han perdido ese tacto y esa amabilidad unos con otros por eso busca poner el ejemplo.
Su naturaleza es abocada al orden, necesita tenerlo todo controlado y bajo su supervisión para sentirse cómodo, su apartamento es reflejo de eso pues a pesar de vivir como soltero tiene un orden impecable y eso también se refleja en su aseo personal.

Es puro sentimiento y no puede evitarlo, generoso, amigable, comprensivo y compasivo
Le gustan las relaciones serias y comprometidas, sabe mantener el equilibrio entre el cariño que da y el que recibe, nunca te amará de menos. Dicen que trabajes en algo que amas y nunca te cansarás, él ama su trabajo y esta muy conforme con eso. Salvar vidas es su profesión, rescatar almas su carrera.
23 años - heterosexual - paramédico

familiares

• PADRES
• HERMANOS

amistades

• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
Stephanie C. Anderson

• AMIGOS
• AMIGOS EN PROCESO
Anya S. Baratheon

• PROTECTORES
• PROTEGIDOS
Stephanie C. Anderson

• AMIGOS DE LA INFANCIA
• RESPETO
• VIEJOS AMIGOS
Stephanie C. Anderson

• CONFIANZA
Stephanie C. Anderson

• INSEPARABLES
• CONFIANZA
Stephanie C. Anderson
Anya S. Baratheon

• CONSENTIDOS
Stephanie C. Anderson

• CONSENTIDORES

relaciones

• AMOR
• PAREJA
• COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• AMOR PLATÓNICO
• ME GUSTAS
• INTERÉS
• CONFUSIÓN
• DESLIZ
• {+18}
• TENSIÓN SEXUAL
• NIEGA SENTIMIENTOS
• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA

enemistades

• ODIO
• ENEMIGOS
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• TRATO HOSTIL
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
• INDIFERENCIA
• MIEDO
• DESCONFIANZA
• EXASPERACIÓN
• BLANCO PERSONAL
• ENVIDIA
• RECELO
• RENCOR
• ENEMIGOS
• GENTE MOLESTA
• AMOR/ODIO
• EX AMIGOS

otros

• RESPETO
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
Stephanie C. Anderson

• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS DE FIESTA
Anya S. Baratheon

• TE SOPORTO
• TRATO CORDIAL
Anya S. Baratheon

Última edición por Zachary Dayne el Miér Jun 27, 2012 9:27 pm, editado 2 veces

LET HIM KNOW THAT YOU KNOW BEST CAUSE AFTER ALL YOU DO KNOW BEST TRY TO SLIP PAST HIS DEFENSE WITHOUT GRANTING INNOCENCE LAY DOWN A LIST OF WHAT IS WRONG THE THINGS YOU'VE TOLD HIM ALL ALONG AND PRAY TO GOD HE HEARS YOU --
Zachary Dayne
Paramédicos
Paramédicos

Ver perfil de usuario

Re: I've got a story and I'm tryin' to tell it right - Zach

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Lun Jun 25, 2012 3:59 pm

Busco mi lugar aqui y coimo ayuda te dejo mi personalidad, aparte de darte la bienvenida jeje

Spoiler:
Primeramente muchos la catalogan como menor edad de la real que posee, puesto que su rostro de niña en cierto modo conmueve a varias personas, pero la realidad es otra ya que esta joven de 21 años, es todo una mujer ya bastante hecha y derecha aunque comenzemos definiendola de forma personal y desde un principio.
Primeramente al conocer a alguien nuevo en su vida, ya sea del genero masculino o femenino tiende a ser algo callada y de pocas palabras ya que se digna mas bien a observarla a como actúa, reacciona y habla, ya que si la otra persona tiende a ser algo arisca y hostil, Stephanie simplemente se muestra cordial y respetuosa, pero de allí a mas no, pero en cambio si ella ve en la otra persona a una con gran superación, simpática y demás, esta chica se muestra casi de igual forma puesto que le agrada conocer a personas que sean casi iguales de simpáticas que ella, donde una vez que en cierto modo ambas partes de agradan, esta recibira de Stephanie su amistad incondicional, fidelidad, consejeria y sobre todo su apoyo puesto que le gusta ayudar al resto, convirtiendola en una gran samaritana segun sus mas allegados.

En el tema familiar no le gusta hablar mucho al respecto puesto que no tuvo una buena vida tanto en su niñez como en su vida cotidiana debido a los problemas de sus padres que la convirtieron en alguien callada y reservada y cuando se le pregunta acerca de estos ella simplemente ignora dicho hecho y habla de otra cosa puesto que hablar de su familia la hacen colocar triste, hecho que no desea que los demás sientan lastima por ella ni compasión ya que aquello lo detesta en cierto modo.
En el amor es bastante tímida y reservada, aunque en el fondo de su corazón se enamora con facilidad pero aquello le jugo una mala pasada puesto que ya ha recibido una decepción amorosa que la mantuvo con depresión, es por eso que teme enamorarse puesto que piensa que los chicos que vendrían a futuro le pueden dañar el corazón por lo que cuando le gusta alguien mantiene sus sentimientos guardados esperando que la otra persona le confiese su amor, y una vez que así suceda ella podría ser la novia mas tierna, cariñosa y amorosa, donde mimara a su chico hasta decir basta, pero también es de aquellas chicas las cuales les da espacio para sus amistades y demases.

Y para terminar pero no menos importante nos podemos encontrar con una chica bastante fria, sarcástica eh terca cuando anda de mal humor.
Ya que cuando se molesta simplemente tiende a cruzarse de brazos nada mas ignorando a dicha persona pero cuando realmente se enoja suele sacar sus garras(relativamente hablando), donde dicha persona recibirá no malas palabras sino que sera en cierto modo sometida a sarcasmos, fruncimientos de seños y demases de parte de esta chica que puede ser todo un angelito, pero cuando se enoja, es mejor no acercarse a menos que la otra persona la pueda calmar, pero es muy relativo, ya que cuando los ánimos están muy tensos, Stephanie asimilando aquello simplemente se va del lugar, dejando a la otra persona sola

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Dayne el Lun Jun 25, 2012 4:42 pm

Gracias Stephanie
Leí tu personalidad y los lugares que he sacado están fuera de lo que sucede en el hospital, se que eres paciente pero yo no estoy al cien metido ahí así que será un poco difícil que nos encontremos dentro. Me gustaría que fuera que nos conocimos de hace tiempo no se que pienses tú o que se te ocurra

Te propongo amigos/amigos en proceso/conocidos, trato cordial y protección.
¿Qué ideas tienes tú?

LET HIM KNOW THAT YOU KNOW BEST CAUSE AFTER ALL YOU DO KNOW BEST TRY TO SLIP PAST HIS DEFENSE WITHOUT GRANTING INNOCENCE LAY DOWN A LIST OF WHAT IS WRONG THE THINGS YOU'VE TOLD HIM ALL ALONG AND PRAY TO GOD HE HEARS YOU --
Zachary Dayne
Paramédicos
Paramédicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Lun Jun 25, 2012 7:48 pm

Vale podria ser ahm como eres paramedico, pues obviamente andas en ambulancia y demases por lo que estaba pensando en que nos hubieramos conocido por que...una amiga tuvo un accidente en su moto en la via publica y yo hubiera estado alli jeje, asi que podria ser un.

Viejos amigos, confianza, protegidas, consentidas, y buena influencia Wink a menos que desees agregar algunos mas xd

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Dayne el Mar Jun 26, 2012 12:16 pm

Jajaja Lo que sea es bueno, lo importante es habernos conocido desde antes.
Estoy de acuerdo con tus ideas y cuando tengamos un tema juntos vemos que más sacamos Very Happy

Zachary Dayne
Paramédicos
Paramédicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jul 03, 2012 12:01 pm

Zachary <3 venia dispuesta a pedirte algunos sitios pero conforme fui leyendo tu personalidad ( me enamore xD) así que mejor te propongo un rol, que estos dos se conozcan fuera ( porque si se conocen en el trabajo me despreciaras, te despreciare, lo se ) tu personalidad me atrae bastante pero como puedes darte cuenta somos muy diferentes, y por eso digo que hay que conocernos por fuera cuando Chloe tiene su guardia baja y solo disfruta de la música y unas cuantas copas, o corriendo por el parque, no lo se, sé que tu mente ingeniosa se le ocurrirá algo y ya después de eso vemos que sitios nos podría tocar, me imagino que al principio mientras no se hablen de profesiones, podríamos empezar llevándonos muy bien divirtiéndonos pero cuando hablemos de lo que hacemos para vivir allí entran las rencillas, creo que contigo seria un amor/odio, pero no lo quiero centrar o cerrarme solo en eso, mejor el rol que me debes Wink y ya vemos que sitios nos tocan, he dicho!!
Dp:
Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas... Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios; Detrás de esa sonrisa que muestra ante los pacientes hay muchas cosas que no creerías, Chloe es una persona bastante muy competitiva, siempre la veras peleando por ser reconocida y sobre todo porque reconozcan su inteligencia. Se aprovecha de que tiene un rostro dulce y una sonrisa cálida para manipular a la gente que esta a su lado, no escatima en nada cuando quiere llegar a algún sitio. Es una persona sarcástica y muy honesta (No sutil, Jamás te va a decir una verdad a medias, te dará su opinión, aunque no se la hayas pedido) Su sueño desde pequeña había sido ser Doctora de Cardio, y es tan decidida que lo va a lograr. Habla las cosas sin pensar en cuanto a sus sentimientos los mantiene siempre dentro de ella, no te dirá un te quiero o que tengas un lindo día, Siempre lleva aquella sonrisa de "soy mejor que tú"; ¿problemas de autoestima?, la palabra falta y autoestima no van en una misma oración con el nombre de Chloe. Es atea y solo cree en la ciencia y trata de mostrar su inteligencia intentando dejar en mal a los demás, su deseo es ser la mejor cirujana. Odia tener que lavar su ropa es desorganizada. En el amor es bastante extraña ya que como no muestra muchos sus sentimientos pareciera como si no creyera en esto, pero en realidad es alguien muy apasionada pero le cuesta bastante demostrar lo que en verdad esta sintiendo. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce su rostro (pero no significa que este contenta). Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para tomar fotografías

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zachary Dayne el Dom Jul 08, 2012 2:26 pm

No lo sé Chloe, las relaciones amor/odio no son lo mío (al menos no en esta vida), tal vez yo sea tan paciente contigo que cada vez que las rencillas salgan a relucir yo les de la vuelta, te de la razón y eso haga que te desquicies o te desesperes un poco. Es eso o seré tu pasiflora andando y seré quien domine tu carácter de locos (?, aunque eso es como misión imposible Wink

Ya vamos viendo en on-rol de que lado vamos a caer, aun así estarás como mi amiga en proceso.

Zachary Dayne
Paramédicos
Paramédicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba