Finding Nemo {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding Nemo {0/2}

Mensaje por Cassidy D. Granger el Mar Jun 26, 2012 5:16 am

llamemosle X
24|ANDREW GARFIELD|RESIDENTE 1º|HETEROSEXUAL
Breve descripción: Éste chico sin nombre es el mayor quebradero de cabeza que Cassidy ha conocido en su vida. Hombre con carácter mas bien bromista y picaresco, suele estar de buen humor y muy pocas veces habla en serio. De espíritu activo y competitivo. Habitualmente puede parecer inmaduro y arrogante, pero bien cierto es que X tiene unos grandes valores fundados en la lealtad, igualdad y justicia. El joven es bien conocido por su indudable habilidad con las mujeres. Unas cuantas palabas bonitas, una sonrisa burlona y a cualquier chica le temblarían las rodillas. Tiene un tremendo orgullo y una a veces insultante confianza en si mismo. Cómo diría el dicho, parece que el chico no tiene abuela. Estudió medicina en la Universidad de Massachussets, en la misma clase que Cassidy, por lo que se conocen desde primero de carrera. Nunca, jamás se han llevado bien. Son demasiado distintos y demasiado parecidos al mismo tiempo, sus personalidades chocan. El carácter de ambos hizo que desde el inicio de la carrera todo entre ellos se convirtiera en una competición constante. Sin embargo, los que se pelean se desean, cómo se dice, por lo que, por mucho que se griten, ambos saben que entre ellos hay una gran atracción. Una tensión sexual no resuelta.
Info:
X. Dejo el nombre, historia y especialidad a elección del user.
X. El user puede derivar la personalidad del personaje dónde quiera, pero debe ser fiel a los pocos datos que he dado.
X. Sobra decir que éste personaje no es de mi propiedad, es un personaje independiente que no girar en torno al mío.
X. El pb no es opcional.
X. Pido prueba de rol, pero puede ser perfectamente de otro foro, tan sólo es para hacerme una idea del modo de rolear.
X. Por supuesto, no tomes el personaje si no vas a poder darle uso, quiero actividad.
nick @ atf

camille savannah granger
19|LUCY HALE|ESTUDIANTEHETEROSEXUAL

Info:
X. Primer y segundo nombre opcionales, lo único obligatorio es el apellido.
X. La personalidad la dejo a libre elección del user, tan sólo pido que sea algo más fina que Cassidy.
X. El pb es opcional, Lucy Hale es una sugerencia, aunque debe aparentar la edad y parecerse un mínimo a Mila Kunis, no me pongan una rubia con ojos azules.
X. La historia debe concordar con la mía -> click.
X. La carrera que estudia Camille es también a elección del user.
X. Sobra decir que éste personaje no es de mi propiedad, es un personaje independiente que no girar en torno al mío.
X. Pido prueba de rol, pero puede ser perfectamente de otro foro, tan sólo es para hacerme una idea del modo de rolear.
X. Por supuesto, no tomes el personaje si no vas a poder darle uso, quiero actividad.
nick @ atf

Última edición por Cassidy D. Granger el Lun Jul 09, 2012 5:27 am, editado 3 veces

cassidy dakota granger
Cassidy D. Granger
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: Finding Nemo {0/2}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 1:07 am

Llegué love
Espero que no te moleste que elegí a Kaya Scodelario de PB, no son muy diferentes ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 5:55 pm

"x" pide que su nombre se tache de la busqueda XD

Aqui esta la prueba de rol :3

Spoiler:

Decir que no dolía seria mentir, Alex sabia como molerte a golpes. Nunca en toda nuestra vida habíamos llegado a estos extremos. Todo era risas y bromas...hasta que le robe a la novia. Decir que no me lo merecía seria mentir. Porque si lo merecía, porque para el, seguía siendo el bastardo hipócrita que antes era su mejor amigo...también para nuestros amigos y para todos los demás. Que protegiera a Sierra de que escuchara las cosas que todos decían de ella y de mi, especialmente de ella, los medios estaban comprados pero por mucho dinero que les ofrezcas, los pasillos nunca se callaran. Pero esto, esto no lo podría cubrir como siempre, se veía a kilómetros. Una parte de mi tenia tanto coraje aun, Alex no es tonto y por mas que diga que es mas mi culpa que la de él, esto que tenia en la cara había sido dado a conciencia.

Tenia llamado hasta el siguiente día, pero esto no podía esperar, no podía andar por la calle luciendo como lucia y lo sabía. Así que, conduje hasta casa lo más rápido que pude. Esperando que no estuvieran mis hermanas, después de una no tan agradable ducha y de ponerme lo primero que encontré, sin olvidarme de lentes oscuros de aviador, mejor ocultarlo desde aquí con lo que puedo, me fui directo a los estudios. ¿Por qué? No se nada, acerca de maquillaje y la sola idea de esperar a mis hermanas para que me ayudaran, no era lo más acertado. Así que, mejor que me ayuden las maquillistas, a las que por cierto, les agrado y les encanta atenderme. Claro, nunca me olvido de sonreírles en el proceso. Estarían trabajando en el estudio cuatro, con Sierra y demás, tendría que pasar por ella cuando terminaran, para ir a comer juntos. Esa parte del trato era fácil de cumplir, éramos buenos amigos antes de todo esto y salíamos. La parte incomoda eran…los besos, sentía como si besara a alguna de mis hermanas y ella sentía lo mismo, así que no lo hacíamos si no era absolutamente necesario.

Tan pronto entre a los dominios del canal, saludando con una enorme sonrisa a la guardia de la entrada, que aparte de sonrosada me vio mas de lo usual. Y como no, seguramente el labio se había comenzado a hincharse. Me acerque lo más que pude al estudio y estacione el coche cerca. Correr, claro que era mejor que todos pensaran que tenía prisa y que me molestaría parar para saludarlos. El camerino de Sierra es dos después del mio. En el mio no habría nadie dado que no me habían llamado ese día, si no hasta mañana. Pero en el de ella si, sus maquillistas estarían esperándola. Podrían ayudarme. Al llegar toque un par de veces, ansioso. Pero nadie respondió. Toque otra vez, hasta que probé abriendo la puerta, no había nadie, tan solo ropa envuelta y cajas de maquillaje que yo no tenia idea de cómo usar. Suspire molesto, revolviendo mi cabello y quitándome los malditos lentes de la cara, me dolía tanto que no podía soportarlos, pero tenia que soportarlos.

Me los puse de nuevo, cerré la puerta, baje los escalones del camerino para pensar en donde podrían estar esas malditas maquillistas. Aunque bien podría ir de camerino en camerino en busca de alguna chica amable que pudiera ayudarme. En eso estaba, tan perdido en las oportunidades y en el dolor de mis heridas que cuando empecé a caminar, no me di cuenta del carrito de golf que venia a velocidad razonable. Así que cuando me gire por el sonido trate de detener el carro inútilmente. La imagen de unos enormes ojos verdes asustados siempre vivirá en mi memoria, caí hacia atrás, los lentes volaron y se perdieron de mi vista. Dejando al descubierto mi ojo morado izquierdo, sin mencionar la pequeña cortada en el labio que comenzaba a sangrar de nuevo. Gracias al cielo, la conductora de ojos verdes detuvo el carro antes de pasarme por encima. Un suave quejido fue lo único que pudo salir de mis labios, mientras esperaba que el mundo dejara de girar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Cassidy D. Granger el Miér Jul 04, 2012 10:24 am

Me voy unos dias y de pronto...¡Me encuentro con ésto! Siento el retraso, por cierto ._.

Devan, para ti es, queda tachadisimo. Procede con la ficha y blabla, ya me lanzaré sobre tus relaciones cómo una bestia parda cuando las abras :3
Y Camille, ningún inconveniente con Kaya. Si no te importa mándame una pequeña prueba de rol de cualquier otro foro, simplemente para que yo vaya viendo tu forma de escribir. Ahora mismo me pongo en contacto contigo por MP y te cuento algunas cosillas.

cassidy dakota granger
Cassidy D. Granger
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassidy D. Granger el Lun Jul 09, 2012 5:27 am

Búsqueda re-abierta, para ambos personajes.

cassidy dakota granger
Cassidy D. Granger
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba