Come and Ask | Lincoln Dredd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come and Ask | Lincoln Dredd

Mensaje por Lincoln R. Dredd el Mar Jun 26, 2012 1:14 pm

25 Años × Bisexual × Periodista × Franco-Inglés × 23 de Octubre
PERSONALIDAD

DEJAR DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Y EN LO POSIBLE, LOS PUESTOS YA PEDIDOS CON SU JUSTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE.

Fácil de definir, Lincoln es un hombre que destaca por su filosofía pacífica de vida, que en ocasiones lo lleva a abandonar las competencias laborales o personales, al ver que el orgullo o la ambición nubla el verdadero objetivo. Maduro, taciturno, parsimonioso. Habla cuando debe, y en especial cuando quiere, aunque nunca niega el consejo a quien lo necesite, ni tampoco así la ayuda o la sabiduría. Tímido a su manera, rara vez emocional, lo único que expresa las interioridades espirituales de su persona son las palabras, o las letras, en el mejor de los casos.

Como amante es atento, preocupado de los detalles, siempre innovador en sus formas de actuar, cree fielmente en que el amor se nutre con acciones más que con palabras, y él, sin duda, es un hombre de acción. Abierto con sus parejas al diálogo, no suele tener relaciones demasiado cortas, pues elije de corazón a quienes quiere, y si bien le cuesta amar, lo intenta. Aunque aún no lo logra.

Aprecia lo simple más que lo complejo, o lo uno dentro de lo otro, aprecia todo, más bien, observador al extremo, no olvida nada que haya visto ni oído, otra habilidad, alimentada también por la disciplina periodística en la que tan bien se desenvuelve, y que le gusta siempre más por lo policial.

Al final, es un amigo leal, confiable, serio pero agradable en las reuniones y en la praxis diaria, que tiene como defecto la falta de expresividad, pero que se puede corregir con tiempo, y paciencia.

FAMILIARES

× Ethan Dredd, padre, fallecido.
× Anabella Lexus, madre, fallecida.
× Mitchell Dredd Lexus, hermano mayor.

AMISTADES

Conocidos

× Biänca E. Mierzwiak
Mejores Amigos

Buenos Amigos

× Benjamin F. Holmes
× Chloe Häsler
Amigos

Amigos en Proceso

× Stephanie C. Anderson
Protectores

× Benjamin F. Holmes
× Chloe Häsler
Protegidos

× Benjamin F. Holmes
× Stephanie C. Anderson
× Chloe Häsler
× Callum D. Goebbels
Amigos de la Infancia

Respeto

× Benjamin F. Holmes
× Stephanie C. Anderson
Viejos Amigos

× Chloe Häsler
Confianza

× Benjamin F. Holmes
× Chloe Häsler
Inseparables

Aliados

× Callum D. Goebbels
Consentidos

× Benjamin F. Holmes
Consentidores

× Benjamin F. Holmes

ROMANCES

Amores

Pareja

Coqueteos

× Benjamin F. Holmes
Atracción

× Benjamin F. Holmes
Obsesión

Amigos con Derecho

Curiosidad

× Biänca E. Mierzwiak
× Chloe Häsler
× Callum D. Goebbels
Amor Platónico

Me Gustas

Interés

Confusión

Desliz

[ + 18 ]

Tensión Sexual

Niega Sentimientos

Rollo de una Noche

Ex-Pareja

ENEMISTADES

Odio

Enemigos

Traición

Gente Molesta

Trato Hostil

× Callum D. Goebbels
Trato Hostil Ocasional

× Biänca E. Mierzwiak
× Benjamin F. Holmes
× Chloe Häsler
Indiferencia

Miedo

Desconfianza

× Biänca E. Mierzwiak
Exasperación

Blanco Personal

Envidia

Recelo

Rencor

Enemigos

Gente Molesta

Amor/Odio

Ex-Amigos

OTROS

Respeto

Mala Influencia

Buena Influencia

Admiración

Compañeros de Fiesta

Te Soporto

Trato Cordial

× Biänca E. Mierzwiak

V.I.P.

EXCLUSIVOS, SÓLO CONVERSABLES LUEGO DE UNA TRAMA O DE UN POST SIGNIFICATIVO.

Lincoln Dredd Lexus

Última edición por Lincoln R. Dredd el Lun Jul 02, 2012 1:05 pm, editado 14 veces

I'm the journalist of your life,
Lincoln Rohann
Dredd Lexus
Lincoln R. Dredd
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Re: Come and Ask | Lincoln Dredd

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Mar Jun 26, 2012 3:13 pm

Puede que por dentro no nos veamos, pero por fuera cuando salga si...nos podriamos llevar bien, dejare mi personalidad solo por si acaso, en caso de que necesites leerla jeje

Spoiler:
Primeramente muchos la catalogan como menor edad de la real que posee, puesto que su rostro de niña en cierto modo conmueve a varias personas, pero la realidad es otra ya que esta joven de 21 años, es todo una mujer ya bastante hecha y derecha aunque comenzemos definiendola de forma personal y desde un principio.
Primeramente al conocer a alguien nuevo en su vida, ya sea del genero masculino o femenino tiende a ser algo callada y de pocas palabras ya que se digna mas bien a observarla a como actúa, reacciona y habla, ya que si la otra persona tiende a ser algo arisca y hostil, Stephanie simplemente se muestra cordial y respetuosa, pero de allí a mas no, pero en cambio si ella ve en la otra persona a una con gran superación, simpática y demás, esta chica se muestra casi de igual forma puesto que le agrada conocer a personas que sean casi iguales de simpáticas que ella, donde una vez que en cierto modo ambas partes de agradan, esta recibira de Stephanie su amistad incondicional, fidelidad, consejeria y sobre todo su apoyo puesto que le gusta ayudar al resto, convirtiendola en una gran samaritana segun sus mas allegados.

En el tema familiar no le gusta hablar mucho al respecto puesto que no tuvo una buena vida tanto en su niñez como en su vida cotidiana debido a los problemas de sus padres que la convirtieron en alguien callada y reservada y cuando se le pregunta acerca de estos ella simplemente ignora dicho hecho y habla de otra cosa puesto que hablar de su familia la hacen colocar triste, hecho que no desea que los demás sientan lastima por ella ni compasión ya que aquello lo detesta en cierto modo.
En el amor es bastante tímida y reservada, aunque en el fondo de su corazón se enamora con facilidad pero aquello le jugo una mala pasada puesto que ya ha recibido una decepción amorosa que la mantuvo con depresión, es por eso que teme enamorarse puesto que piensa que los chicos que vendrían a futuro le pueden dañar el corazón por lo que cuando le gusta alguien mantiene sus sentimientos guardados esperando que la otra persona le confiese su amor, y una vez que así suceda ella podría ser la novia mas tierna, cariñosa y amorosa, donde mimara a su chico hasta decir basta, pero también es de aquellas chicas las cuales les da espacio para sus amistades y demases.

Y para terminar pero no menos importante nos podemos encontrar con una chica bastante fria, sarcástica eh terca cuando anda de mal humor.
Ya que cuando se molesta simplemente tiende a cruzarse de brazos nada mas ignorando a dicha persona pero cuando realmente se enoja suele sacar sus garras(relativamente hablando), donde dicha persona recibirá no malas palabras sino que sera en cierto modo sometida a sarcasmos, fruncimientos de seños y demases de parte de esta chica que puede ser todo un angelito, pero cuando se enoja, es mejor no acercarse a menos que la otra persona la pueda calmar, pero es muy relativo, ya que cuando los ánimos están muy tensos, Stephanie asimilando aquello simplemente se va del lugar, dejando a la otra persona sola

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 26, 2012 5:45 pm

Bueno ya me lei tu personalidad y a comparacion de la mia, si que eres bastante maduro, mas que yo a pesar de que te llevo un par de años creo que por eso te pedire los siguientes sitios.
Buenos amigos: Creo que tal vez Chloe y Lincoln se podrian haber conocido mientras estaban en la universidad y alli formaron una bonita amistad, ya que a Chloe se le da el hacer buenos amigos, pero el mantenerlos es un tanto dificil, pero al igual por tu madurez , te busca y te cuida como tal, pues eres de los pocos y verdaderos amigos que tiene.
lo siguiente es por añadidura Proteccion mutua,viejos amigos, confianza, aunque tambien podriamos ser amigos de niñez bueno igual eso te lo dejo a ti. Obviamente vendria un poco de atraccion y curiosidad, un poco de hostilidad que seguro en un momento u otro te volvere loco, compas de fiesta(?

bueno esos sitios son los que yo propongo, no se que opines de igual manera te dejo mi personalidad y ya vemos a detalle que se te antoja o que mas nos conviene, si de plano no te gusta nada pues lo dejamos a un rol y vemos que pasa
DP:
Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas... Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios; Detrás de esa sonrisa que muestra ante los pacientes hay muchas cosas que no creerías, Chloe es una persona bastante muy competitiva, siempre la veras peleando por ser reconocida y sobre todo porque reconozcan su inteligencia. Se aprovecha de que tiene un rostro dulce y una sonrisa cálida para manipular a la gente que esta a su lado, no escatima en nada cuando quiere llegar a algún sitio. Es una persona sarcástica y muy honesta (No sutil, Jamás te va a decir una verdad a medias, te dará su opinión, aunque no se la hayas pedido) Su sueño desde pequeña había sido ser Doctora de Cardio, y es tan decidida que lo va a lograr. Habla las cosas sin pensar en cuanto a sus sentimientos los mantiene siempre dentro de ella, no te dirá un te quiero o que tengas un lindo día, Siempre lleva aquella sonrisa de "soy mejor que tú"; ¿problemas de autoestima?, la palabra falta y autoestima no van en una misma oración con el nombre de Chloe. Es atea y solo cree en la ciencia y trata de mostrar su inteligencia intentando dejar en mal a los demás, su deseo es ser la mejor cirujana. Odia tener que lavar su ropa es desorganizada. En el amor es bastante extraña ya que como no muestra muchos sus sentimientos pareciera como si no creyera en esto, pero en realidad es alguien muy apasionada pero le cuesta bastante demostrar lo que en verdad esta sintiendo. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce su rostro (pero no significa que este contenta). Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para tomar fotografías

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lincoln R. Dredd el Mar Jun 26, 2012 9:49 pm

Lamento la demora, para ambas, estaba ocupado.

Stephanie:
Después de leer tu descripción creo que te puedo ofrecer un lugar entre mis Protegidos, la gente que Respeto, y por supuesto, Amigos en Proceso.

Chloe:
El único lugar por el cual debo retroceder es atracción, y me quedo, al menos por mi parte, con curiosidad, todo, simplemente, por mi personalidad, tú entenderás, en el aspecto romántico soy difícil de alcanzar.

Si están de acuerdo, me dicen y actualizo.

Lincoln Rohann
Dredd Lexus
Lincoln R. Dredd
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jun 26, 2012 11:29 pm

de acuerdo! Very Happy ahora ire a llorar a mi rincon jajajaaaa

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lincoln R. Dredd el Miér Jun 27, 2012 5:52 am

Actualizado

Lincoln Rohann
Dredd Lexus
Lincoln R. Dredd
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie C. Anderson el Miér Jun 27, 2012 7:31 am

Vale me parece perfecto Wink

Stephanie C. Anderson
Pacientes
Pacientes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lincoln R. Dredd el Miér Jun 27, 2012 9:25 pm

Actualizado

Lincoln Rohann
Dredd Lexus
Lincoln R. Dredd
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum D. Goebbels el Vie Jun 29, 2012 8:38 pm

Estaba pensando en pensar yo una trama, pero...

No. Mejor te la reclamo. Ilumíname.

holy crap, they know my secret:
..

..

Mensaje por Lincoln R. Dredd el Vie Jun 29, 2012 9:46 pm

Callum:
No sé porqué no me sorprendes. Bueno, estas son mis ofertas:

Aliados: Por razones obvias. A veces te compro información, si no es que me la regalas. Digo, todos los periodistas necesitamos alguna fuente... sucia, pero confiable.
Protegidos: Ya que, aunque no tengamos una relación estrecha, no te delataría, ni dejaría que alguien te descubriese por culpa de mis reportajes.
Curiosidad: No mucho qué decir. Eres una persona que de por sí despierta eso en cualquiera, sin ser algo mal sano, hay cosas que haces que necesariamente me obligan a ladear el rostro y a entornar la mirada.
Trato Hostil: Por último, porque a veces eres un crío difícil, y debo chantajearte, aunque sea un engaño, para que sueltes algunas cosas de esa boca mentirosa.

Eso se me ocurre, ahora, si quieres agregar algo, dime.

Lincoln Rohann
Dredd Lexus
Lincoln R. Dredd
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callum D. Goebbels el Sáb Jun 30, 2012 3:56 pm

Acepto la oferta, pero si me delatas te arrancaré uno a uno los pelos de la barba.

holy crap, they know my secret:
..

..

Mensaje por Lincoln R. Dredd el Dom Jul 01, 2012 5:36 pm

Qué encantador...

actualizado

Lincoln Rohann
Dredd Lexus
Lincoln R. Dredd
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Lun Jul 02, 2012 12:55 pm

También es bastante madura, para algunas cosas más para otras menos pero mucho más madura que muchos así que en ese aspecto no creo que vayan a chocar y pueden llegar a tener buenas e interesantes conversaciones. Pero también es una persona muy arisca, quién no soporta demasiado las situaciones sociales ni las muestras de afecto.

Le gusta intimidar aunque contigo lo veo difícil así que sólo tratará de hacerlo cuando lo sienta necesario (se sienta en peligro o alguna cosa similar).

El poco interés y la indiferencia que a veces muestra Biänca puede hacer desesperar hasta la persona más paciente del mundo. Es difícil llegar a ella y lograr que te cuente algo importante sobre su vida o la de los demás. No es alguien a quién se gana con facilidad. Si no quiere hablar no lo hará. Pero una vez que se conoce, que se siente en confianza con una persona puede volverse más agradable pues es una gran amiga.

Así que con eso aclarado ya se puede sacar algo. Supongo que se han de haber conocido fuera del hospital, en algún bar o un lugar más relajado que dentro de Norwood. O se pudieron conocer mediante Chloe, como leí que son viejos amigos y tal entonces en alguna salida se toparon los tres. La primera impresión que le diste, le pareció buena. Pero no terminas de agradarle, sin embargo a pesar de no estar muy segura de que le agrades demasiado, lleva contigo una relación cordial. A parte tienes un je ne sais quoi que llama.

Por mi parte pondré Conocidos + Desconfianza + Trato Cordial + Hostilidad ocasional (muy de vez en cuando) + Curiosidad.

Puedes quitar o poner lo que desees o si tienes alguna idea más interesante también, que la mía cae en lo mediocre.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lincoln R. Dredd el Lun Jul 02, 2012 1:01 pm

Biänca:
Nunca he visto una propuesta aquí como mediocre. y déjame decirte que Lincoln no es una persona que intente descubrir los secretos de otras si es que no forman parte de sus investigaciones, por eso, no temas a mi posible molestia por tu hermetismo.

Todos los lugares me parecen muy bien meditados, así que los acepto todos, y ahora mismo actualizaré.

Lincoln Rohann
Dredd Lexus
Lincoln R. Dredd
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Lun Jul 02, 2012 1:04 pm

Perfecto, actualizaré yo también.

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me