And I told you to be patient {0/1}

Mensaje por Anya S. Baratheon el Mar Jun 26, 2012 2:03 pm

Ponme un Nombre
26 - 29 años | Paciente | Ed Westwick

Él siempre lo tuvo todo cuando Anya nunca tuvo nada. Se conocieron tiempo atrás, cuando ella fue adoptada por una nueva familia. Comenzó su nueva vida y él apareció en ella. Nunca fue una persona que se parara a pensar en los demás, egoísta como nadie, lo único que deseaba era obtener lo que quería. Desde que salió del bachiller se abrió paso en el mundo de los negocios gracias a su padre. La relación que ambos tenían fue siempre de amistad, nada más que eso, creció para convertirse en otra cosa pero ambos se alejaron, él con sus negocios y ella dedicó todo su tiempo al estudio. A pesar de Anya ser muy paciente, él siempre ha logrado sacarla de quicio con su carácter. Pero él siempre se preocupó por ella y por su bienestar.

Grosero y engreído. A parte que le gusta que las cosas las hagan bien y al momento que él las pide, no acepta un no por respuesta. Le gusta hacer sus cosas preferiblemente solo, si no te pide una opinión y se la das, se terminará molestando. Odia que se entrometan en sus asuntos, pero sobretodo no permite que nadie le ayude.

Muy pocas personas saben que está enfermo (Leucemia linfocítica aguda) . Él y sus dos más cercanos empleados lo sabe, su familia, bueno a ellos no les importa demasiado, ni se preocupan en preguntar. No tienen una buena relación así que a parte de verse una vez al año, no tienen contacto. Llegó al hospital por un simple mal estar, estaba en un viaje de negocios en Boston.

• No pido prueba de rol simplemente que cuiden del personaje, no lo dejen tirado.
• No hay cambios de FC a menos que el que me traigan me guste más.

Kaleidoscopic para Source Code-

Weep! Little Lion Man
TAKE ALL THE COURAGE YOU HAVE LEFT, WASTE IT ON FIXING ALL THE PROBLEMS THAT YOU MADE IN YOUR OWN HEAD.