Let's get Start { Rickard Baelish}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's get Start { Rickard Baelish}

Mensaje por Edeline Broom el Mar Jun 26, 2012 2:54 pm

-Vamos muévanse, eso es- decía con voz firme y segura mientras detrás de ella venían algunos residentes que había recolectado en el camino, le habían notificado sobre un hombre de 45 años que tenia cuatro tendones y una arteria del brazo derecho seccionadas entre otros golpes – vamos, mas a prisa chicos, que si no se mueven mas rápido tendré que traerles patines- dijo la pelirroja mientras ella se colocaba aquella bata de color amarillo y un par de guantes, volteo a ver a su espalda y negó con la cabeza al ver la lentitud de sus chicos, solo uno de ellos destacaba, estaba preparado, sin duda alguna ya había estado en emergencias mas de una ocasión – Tu… bonito ¿Cuál es tu nombre?.. olvídalo no me lo digas, serás bonito hasta que me demuestres que mereces ser llamado por tu nombre o apellido- le dijo mientras le hacia señas de que se pusiera a su lado- en esta ambulancia viene un paciente un tanto “especial”- dijo mientras hacia la seña de comillas con sus manos – tenemos un Hasselhoff ¿sabes lo que significa ¿no?-esperaba que así fuera, el sonido de la ambulancia se escuchaba cada vez mas cerca cuando esta llego y abrieron sus puertas un paramédico comenzó a hablar – Hombre de 45, sistólica baja, tiene varios golpes y heridas internas, ya se le dio dos gramos de epinefrina, el brazo derecho tiene una arteria seccionada y cuatro tendones.. aun esta consiente pero desvaría mucho- les decía a todos mientras bajaban la camilla, Edeline le hizo señas a Baelish para que se acercara a el hombre mientras Broom hacia una revisión de rutina, los demás residentes se dedicaban a empujar la camilla hacia dentro.

Ya en la sala de urgencias se podía escuchar – uno, dos tres...- y en el cuatro subían el cuerpo de aquel hombre a la camilla – Tu radiografías- apunte a uno de los chicos, Todo se movía en cámara rápida pues así debía de ser, aunque pareciera que lo de aquel hombre no era de vida o muerte era una emergencia, la pelirroja se quedo allí hasta que el corazón del hombre estuvo estable, una vez que se aseguro de que los demás podían continuar se apartó, su trabajo estaba hecho – Bonito, este es tu paciente, te dejo a cargo, tengo que ir a la otra ambulancia , búscame en cuanto termines con el- sabia que aquel hombre necesitaría alguna cirugía pero también estaba segura de que Baelish haría un buen trabajo, mientras tanto Edeline tenia que ir a esa otra ambulancia que venia con un hombre con un ataque al corazón, se llevo tres residentes y planeaba hacer lo mismo, una vez que el hombre estuviera mas o menos “estable” se lo dejaría a un residente y esperaría resultados después.


Edeline Broom
5 reglas,memorícenlas
1 no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar 2 acudirán corriendo cada vez que los llamen. 3 Si estoy durmiendo, solo me despiertan si su paciente esta muriendo 4 mas les vale que el agonizante siga vivo cuando llegue 5 cuando yo me muevo ustedes se mueven
avatar
Edeline Broom
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get Start { Rickard Baelish}

Mensaje por Rickard A. Baelish el Miér Jun 27, 2012 1:51 am

Internos y residentes, algunos eran en definitiva igual de torpes, era una pensar que él puso ser uno de esos chicos. Pero no, por supuesto que tal signo de debilidad no era propio de Baelish quien se resignaba a saberse como ellos. Al menos él no tenía miedo de Edeline Broom.
Rápido se anudo la bata, tenía práctica para hacerlo solo por que no muchos se ofrecían, no con Rickard, pero al menos eso le daba ventaja, no tenía que detenerse para abrochar a alguien más, así, cuando menos lo notó, estaba pisándole los talones a la pelirroja. Tomó aire para contestar a su primera pregunta pero ella simplemente no lo dejo. "Bonito" no era precisamente el apodo que más hubiera deseado tener, al contrario, se había esforzado mucho para no ganarse ninguno.

Le molestaba que lo tratarán como un idiota, pues de igual manera se había esforzado en hacerse una reputación para que de buenas a primeras alguien le pusiera un sobrenombre ridículo. Como sea, cuando el paciente estuvo en sus manos se olvido de toda molestia y al verla casi marchar murmuró Cómo tu digas "Bonita" - enseguida se puso manos a la obra. Llamo a un par de enfermeras y a uno de sus internos que rondaban por ahí dando vueltas sin saber a donde ir.
Necesito una bolsa de O negativo - pidió a una de las enfermeras completando el por favor con una sola de sus miradas. Las gasas no dejaban de llenar el brazo y antebrazo del hombre, necesitaba tener lo inconsciente, se movía mucho y casi es abofeteado por Baelish para que se quedará quiero y lo dejará hacer su trabajo.
Una más de epinefrina - ordenó a su interno quien lo miró con cara de contradicción Pero eso... comenzaba a refutarle, para colmo había escogido al interno que más preguntaba y poco hacía en la realidad Podría causarle un shock, ya lo se. Necesito tenerlo inconsciente para que me deje trabajar y tu lo necesitas por que tienes que intubarlo, este hombres se va a cirugía así que apurate. Avisa que vamos para arriba - eso último iba dirigido a la enfermera que aun quedaba a su lado. Cirugía general, esto era una cosa sencilla, solo debía apurarse para evitar seguirse manchando la bata de sangre.

Una vez arriba todo fue más sencillo. No iba a operar solo pues aun no se lo permitían, pero a su lado estuvo Greenfield a quien asistió en la operación. No tenía tiempo para buscar a Broom, ella dijo que cuando terminara y Rickard lo entendió como un "Haz lo que tengas que hacer". Afortunadamente Eddard era un tipo relajado, dejaba asistirlo en verdad y no solo ver, así que Rickard pudo experimentar la ardua labor de volver a conectar las arterías y tendones.

Cuando hubo terminado la busco. aun llevaba el cubrebocas colgandole del pecho. Ella seguía metida en urgencias pero mucho más relajada que cuando la vió hace una hora, tenía el ceño menos fruncido. Ahora si hasta se ve "bonita" pensó con sarcasmo mientras se acercaba.
Termine con el paciente - extendió de inmediato el expediente para que ella pudiera leer el informe de Greenfield Se ha quedado en recuperación. Debemos esperar a que despierte para saber que tanta movilidad ha perdido. Por el momento el sangrado esta controlado y todo ha vuelto a su lugar - le miro expectante. Esperaba que le dijera "muy bien" y lo despachara. Pero Rick tenía una lengua muy hábil y no pudo guardarsela Y por cierto, me llamo Rickard Baelish


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get Start { Rickard Baelish}

Mensaje por Edeline Broom el Lun Jul 02, 2012 12:59 pm

La pelirroja sabia muy bien a quien había dejado a cargo y sabia también perfectamente cual era el nombre y apellido de aquel residente, pero le era mas fácil darles apodos y que ellos buscaran ganarse que la Doctora las llamara por su apellido, Broom alzo la ceja al escuchar como él le había contestado pero no dijo nada lo dejo pasar. Estaba de nuevo dando ordenes a el otro grupo de residentes que se había quedado con ella, esta vez las emergencias se limitaban a pequeñas suturas, tomografías, revisiones generales, así que no había mucho por lo que debía preocuparse, tomo uno de los historiales y comenzó a decirles a ese grupo en especial que pruebas tenían que hacerle, la razón era porque la mayoría parecían que empezaban en el hospital, Edeline comenzaba a sentirse un tanto frustrada por el comportamiento de la mayoría que no parecía saber que hacer, negó con la cabeza y se alejó de aquel grupo, el cual ya tenia indicaciones, la pelirroja se recargo sobre la pared y cuando parecía sentirse relajada escucho una voz, giro su rostro y se encontró con Baelish - ¿Qué pasa Bonito?- estiro la mano para leer el informe, el paciente se encontraba estable y el chico había tenido la iniciativa de trabajar con Greenfield, Edeline estuvo a punto de hacerle un cumplido pero se detuvo en seco cuando este le aclaro su nombre – Lo se – fue lo único que respondió ante aquella corrección.

- Tal parece que eres bastante eficiente, o eso me quieres hacer creer porque no vas y le enseñas a aquellos chicos de allá como se debe de entubar- la pelirroja lo iba a seguir y ver a cada detalle lo que sucediera, saco una liga de su bolsillo y lo enredo en su cabello para hacerse una coleta – vamos bonito, oblígame a que te llame por tu nombre a que lo recuerde- Broom no tenia la mas mínima idea si esto lo iba a incentivar o si tendría que llamarle bonito por el resto del programa, camino detrás de el hasta llegar a aquel paciente que parecía estar sufriendo con la entubación – A ver chicos, aquí el joven, les hará una muestra de como se debe tratar a un paciente pero sobre todo como se debe de entubar, vamos bonito, no quieres que se nos muera aquí ¿verdad?-



Edeline Broom
5 reglas,memorícenlas
1 no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar 2 acudirán corriendo cada vez que los llamen. 3 Si estoy durmiendo, solo me despiertan si su paciente esta muriendo 4 mas les vale que el agonizante siga vivo cuando llegue 5 cuando yo me muevo ustedes se mueven
avatar
Edeline Broom
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get Start { Rickard Baelish}

Mensaje por Rickard A. Baelish el Miér Jul 04, 2012 12:03 pm

De inmediato sus cejas se fruncieron mirando al grupo de chicos que están a metros de ellos. Peleando por decidirse que tubo debían de ocupar, si era un ocho o un siete, si fuera un paciente de gravedad hubiera muerto ya por su incompetencia. Aun así Baelish no tenía la más mínima disposición para ayudarles.
Yo... - empezó a decir, cuando ella se adelanto apenas unos pasos, no iba a darle oportunidad de replica. Se quedó atrás unos momentos con gesto cansino y molesto. No eran sus internos ni su labor ayudarlos o enseñarles, por eso a cada uno de los residentes le asignaban un grupo de novatos, él tenía a su grupo, manada, clan, como quisiera llamarles, no más tenía que acoger a otro grupo de chiquillos idiotas.

Puedes llamarme bonito si te place - contesto en voz baja solo audible para ella. Pronto se había encaminado para alcanzar su paso Yo te puedo llamar igual - contesto con voz solo para ella, aunque el resto de la frase solo se completó en su mente... y me divertiré más que tu llamándote así.

Rickard miro a cada uno de los chicos, su cara lo decía todo, no necesitaba dirigirles una palabra para que ellos supieran como los estaba llamando: idiotas.
Los que deberían de morir son ellos, por incompetentes - pronuncio mirándolos y quitando a uno de ellos que estaba a la cabeza del paciente. Echo su última mirada de aburricion a los chicos y una más de sentencia a la doctora, igual se estaba ganando una reprimenda por la forma en que le hablaba, pero si ella se creía dura, Baelish lo era también.
La postura del paciente esta mal - señalo levantándole la barbilla Vas a destrozarle las cuerdas vocales si lo haces en esta posición - echó su cabeza para atrás Tu ideal no es meterle el tubo por la fuerza sino abrirle las vías aéreas - extendió la mano a una cajita de guantes para seguir el proceso con limpieza. Una de las chicas al frente había sacado una libreta para anotar y los otros estuvieron a punto de seguirla.
Eres tonta si crees que tus anotaciones van a salvarte. Por eso no sabes hacer las cosas ¿Quién es tu residente? - preguntó irónico terminando de meterse el latex. No esperaba una respuesta, solo quería dejar en claro que aquellos idiotas no eran suyos.

Aprendes más viéndolo, haciéndolo. Mientras revisas tus notas este tipo muere, y aunque sería un placer tener un humano menos - iba diciendo mientras tomada el laringoscopio Lo tenemos prohibido - sonrió mirando de soslayo a Broom ¿O no es así doctora? - dejó sus manos en el borde de la cama, la presión estaba cayendo y ese pitido infernal hacía que muchos miraran la camilla donde estaban.
Hazlo - le dijo a uno de los chicos dejándole el frío aparato de metal en las manos Pero... no se como ni siquiera se esforzó por intentarlo, simplemente se dio por vencido.
Seguro no terminas este año - amenazo el castaño arrebatándole el instrumento de las manos Tú, la rubia. Ven a hacerlo - la chica era la de la libreta de hace un rato. Es bonita, pero eso no te quita lo torpe pensó Baelish al mirarla caminar hacía su costado ¿Qué vas a hacer? - preguntó mirándola. Ella contesto algo como que debía de mirar las cuerdas vocales y la traquea para insertar el tubo
Ah, vaya. Entonces metes el tubo así como así - sus cejas volvieron a enarcarse Las personas normales solo miran, nosotros observamos. Si ya tuviste problema al intentar intubar, si sabes que el calibre del tubo esta bien, que puede ser...- su voz se vió interrumpida por otro de los chicos. Aunque no le gustaba que sus palabras fueran cortadas, el brillo en los ojos del chico al saber la respuesta del reto le basto para no decirle nada.

Lubricaron, abrieron vías respiratorias, deslizaron el tubo y enseguida procedieron con la ventilación. Los signos comenzaron a subir y en todos ellos sus rostros reflejaron satisfacción, menos la de Rick. Eso no les quita lo idiotas pensó y miro instintivamente a su alrededor en busca de sus chicos. No se miraban por ahí.
Rickard se giró mirando a la doctora pelirroja
¿Qué más procedemos a hacer doctora? ¿Enseñaremos a un mandril a conducir una ambulancia? Estos chicos necesitan regresar a los cursos básicos, su lugar no es aquí, no todavía - sentenció mirándolos de soslayo.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get Start { Rickard Baelish}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.