Meeting the cafe { Analeigh Brekenridge}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meeting the cafe { Analeigh Brekenridge}

Mensaje por Edeline Broom el Mar Jun 26, 2012 3:44 pm

Ya era casi medio día y estaba completamente libre Edeline ya se había tomado el tiempo para ir a conocer todas las áreas del hospital, ahora si que no le faltaba ni una sola, los internos y residentes que la habían seguido y estaban bajo su mando, ya se encontraban trabajando en los casos que les había entregado, ahora iría a conocer a algunos de sus compañeros, así que pensó que la mejor manera de hablar e interactuar con ellos seria en el comedor, pues muchos mantenían su guardia baja y no se sentían intimidados por Edeline, bueno, eso lo había aprendido en el hospital anterior, busco con la mirada a aquellos Doctores que seguro se distinguían por sobre todos, pues la mayoría tenia aquel toque de arrogancia que les caracterizaba, la mirada de la pelirroja se poso sobre una, sabia que era Doctora pero no le parecía como a todos, la sonrisa de la pelirroja se pronuncio un poco mas, antes de pasarse por aquella mesa camino y eligió unas cuantas cosas para poder comer entre ellas un poco de pan y un poco de café, esto la mantendría alerta, aunque ya había veces que este no le hacia efecto.

Tomo también un poco de ensalada la cual estaba segura que solo terminaría picando, pero en cuanto pudiera iría a la maquina expendedora por unas papas, camino con su charola en mano , se dirigió a aquella otra pelirroja en la habitación, con una sonrisa de oreja a oreja, antes de tomar asiento - ¿puedo?- y una vez que ella accedió se sentó y estiro su mano para presentarse – Edeline Broom, puedes llamarme Ede, o Nazi, todo el mundo me dice así, pero si optas por eso te perderás mi lado dulce y amable- comento en broma tomo el vaso de café y bebió un trago enorme – soy la nueva adquisición de Winnham, creo que quiere que venga a poner algo de orden con los chicos de este sitio- le dijo para romper un poco el ambiente de tensión que podría haber y espero a que ella se presentara, mientras disfrutaba de aquel pan que ahora tenia en sus manos.


Edeline Broom
5 reglas,memorícenlas
1 no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar 2 acudirán corriendo cada vez que los llamen. 3 Si estoy durmiendo, solo me despiertan si su paciente esta muriendo 4 mas les vale que el agonizante siga vivo cuando llegue 5 cuando yo me muevo ustedes se mueven
avatar
Edeline Broom
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting the cafe { Analeigh Brekenridge}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Jue Jun 28, 2012 10:17 am

-Hasta mañana Dr. Brekenridge- se despidió una de mis pacientes más jóvenes, Lila, de diez años. -Hasta mañana, Lila- le respondo con una media sonrisa, aunque detrás oculto mucha pena. Esta pequeña niña ha pasado por muchas cosas y es... bueno es tan solo una niña. Quiero ayudarla, hago todo lo que puedo, porque se que cuando llegue a la adolescencia todo será peor. Es normal que me sienta así, es decir, la mayoría de las personas somos sensibles ante los niños, que son a los que debemos proteger, en especial las mujeres. Tengo un corto "descanso" de veinte minutos así que voy al baño a refrescar mi cara con un poco de agua y luego vuelvo a trabajar.

La mañana se pasa rapidísimo, y no exactamente porque me este divirtiendo. No puedo quejarme, adoro mi trabajo, pero últimamente hay algo que me incomoda, y lo más inquietante es que no se de que se trata. Llega la hora del almuerzo así que me dirijo a la cafetería para despejar mi mente con comida. Tomo un plato de espaguetis y mi postre de siempre, una manzana verde. Me siento en la mesa que tengo más cercana y mi estomago ruge, ansioso por la comida. Tomo un tenedor y comienzo a comer con un estado de animo diferente, más positivo.

A los pocos minutos escucho que alguien se me acerca, alzo la mirada y me encuentro con un rostro desconocido. Asiento aceptando el hecho de que tendré compañía al menos por unos minutos. -Analeigh Brekenridge- me presento estrechando su mano y dedicándole una corta sonrisa para luego volver a la seriedad -Un poco de orden nunca viene mal- le digo mientras enrollo algunos espaguetis en el tenedor y luego me los llevo a la boca.



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting the cafe { Analeigh Brekenridge}

Mensaje por Edeline Broom el Lun Jul 02, 2012 1:12 pm

La pelirroja frente a ella parecía un tanto seria y solo limitada a lo que hacia en aquel momento, pero no se iba a dejar llevar por eso, Edeline reconocía bien los rostros y podía distinguir que ella era una persona bastante dulce y amable, cuando se sentó frente a ella y comenzó a alimentarse le sonrió al escuchar que tal vez si se necesitaba un poco de orden, Edeline sonrió – un placer Analeigh y ¿dime a poco si se necesita tanto de mi ayuda? Por lo que se ve la mayoría de los estudiantes son mas que capaces, solo necesitan un poco de disciplina- tomo otro sorbo de café y antes de limpiar con su platica limpio sus labios con una servilleta –lo ultimo que supe es que uno de los residentes golpeo a uno de los abogados de este lugar, eso si me parece una gran falta de respeto, y si, me e enterado de todo en el medio día que llevo aquí, no es que me agraden los chismes pero necesito saber con quien voy a tratar- no tenia porque justificarse pero lo hizo.

Tomo otro pedazo de pan entre sus dedos y observo a la Doctora que tenia enfrente, quería tener una buena conversación con ella, algo mas maduro y algo mas a su “nivel” ya que la mayor parte del día la había pasado regañando internos y enseñándoles el buen camino.



Edeline Broom
5 reglas,memorícenlas
1 no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar 2 acudirán corriendo cada vez que los llamen. 3 Si estoy durmiendo, solo me despiertan si su paciente esta muriendo 4 mas les vale que el agonizante siga vivo cuando llegue 5 cuando yo me muevo ustedes se mueven
avatar
Edeline Broom
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting the cafe { Analeigh Brekenridge}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Miér Jul 04, 2012 3:42 pm

Aun no la conozco, pero presiento que me llevare bien con esta mujer. Se ve muy segura de si misma y a juzgar por su apodo y por varias cosas que ha dicho, le gusta la disciplina. No digo que a mi me guste ver como regañan a los internos y residentes, todo lo contrario, pero a veces las cosas se salen de control y en esos momentos es cuando más deseo que aparezca alguien e imponga orden. Tengo que decir que ya hay quienes lo hacen, pero no siempre estoy de acuerdo con los métodos de "enseñanza" que imponen ciertas personas.

-Si claro que son capaces, pero también son...- hagas lo que hagas, no digas "niños" -...mentes jóvenes- me atajo a tiempo. Mi actitud ridículamente sobre-protectora con los internos no me hace exactamente la doctora más seria y profesional, imagen que me gusta conservar. Tomo un poco de agua luego de comerme otro tenedor de espaguetis, están deliciosos pero no por saciar mi hambre debo olvidar saciar mi sed.

Frunzo el ceño al escuchar su comentario acerca de la pelea que hubo entre Baelish y Watson, pero no digo nada al respecto. Desde la fiesta de gala, o más bien desde esa pelea que he pensado en intentar hablar con Rickard, pero conociendo su personalidad creo que no serviría de mucho, dejare que pase un poco más de tiempo. -Te entiendo- le digo asintiendo levemente -Aunque debo aclarar que este es un hospital muy tranquilo, es solo que... bueno nada ni nadie es perfecto- me encojo de hombros y sigo comiendo mientras busco en mis años de recuerdos alguna otra pelea en este hospital; si, ha habido más de una, pero no tantas como para calificar este hospital como "problemático".



Analeigh Brekenridge


avatar
Analeigh Brekenridge
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting the cafe { Analeigh Brekenridge}

Mensaje por Edeline Broom el Vie Jul 06, 2012 5:12 pm

La seguridad y paz que emanaba Analeigh hacia que Edeline se sintiera cómoda frente a ella, y por eso hablaba de aquella manera sin dudar que obtendría alguna respuesta verdadera, era por eso que había hablado de aquel incidente en la fiesta, era cierto que Broom solo sabia sobre los rumores y mas que nada de la molestia de Wingham , Broom dejo su café sobre la mesa y alzo las cejas – claro completamente mentalidad juvenil, pero ya están en un lugar serio y deben aprender a comportarse y sobre todo a dar prioridades, deben saber que el estar aquí no es un juego, como muchos han de creer- en la carrera de Edeline se había encontrado con muchos chicos con esa mentalidad, que la medicina era una competencia para ver quien era el mejor, en cierta parte los cirujanos tenían un poco de culpa puesto que siempre les hacían competir para ver quien seria el mejor en las diferentes áreas, pero ella buscaba mas una competencia mental mas que física, pero muchos no soportaban la presión que había en esos lugares.

- Claro que nadie es perfecto, pero no podemos dejar que esos pequeños defectos que tenemos se ventilen con tal facilidad, es mas por el bien de todo el hospital, y no dudo que en Norwood hay mucho talento pero también hay mucho pensamiento “juvenil”- simulo hacer comillas con sus manos al decir aquella palabra y es que lo que quería decir era que aun había muchos niños entre ellos y el trabajo de ellas era ayudarles a madurar con gran rapidez.


Edeline Broom
5 reglas,memorícenlas
1 no se molesten en adularme, ya los odio y eso no va a cambiar 2 acudirán corriendo cada vez que los llamen. 3 Si estoy durmiendo, solo me despiertan si su paciente esta muriendo 4 mas les vale que el agonizante siga vivo cuando llegue 5 cuando yo me muevo ustedes se mueven
avatar
Edeline Broom
Cirujanos Especialistas
Cirujanos Especialistas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting the cafe { Analeigh Brekenridge}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.