It's too cold outside for angels to fly ++ C.Granger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's too cold outside for angels to fly ++ C.Granger

Mensaje por Cassidy D. Granger el Miér Jun 27, 2012 1:32 am

Cassidy Dakota Granger

Veinticuatro | Residente | Oncología | Heterosexual

Boom. Así, resumida en esa simple onomatopeya, es Cassidy. Ella es fuego, ella es impulsos, ella es acción. Cómo un volcán, o una bomba de relojería, escoge la metáfora que quieras. No es, en definitiva, alguien sencillo de manejar y mucho menos manipulable. No es una dulzura de persona, no es obediente y sumisa, no es una princesa de cuento y ya creo que no es dependiente de nadie. No, simplemente ella no es así, no esperes el prototipo de mujer florero, sonriente, dulce y adorable, la chica de la puerta de al lado, porque no la encontrarás en Cassidy. No destaca por ser la persona mas agradable del mundo, y tampoco la mas educada. ¿Amabilidad? Solo para quién la merezca. No sonreirá por cortesía, no fingirá que una persona le cae bien y no se interesará por la vida de aquellos a los que a penas conoce. Hace caso omiso a las normas sociales, para ella fríbolas y sin sentido. Si alguien le molesta se lo hará notar y le hará un bonito gesto con su dedo corazón, sin importar quién sea. No es elegante, no es refinada y no es sofisticada. Ella es...natural. Si tiene que tirarse un eructo, se lo tira, si tiene que mandarte a la mierda, te manda a la mierda, y si tiene que reír a carcajadas reirá hasta quedarse sin aliento. Comportarse cómo alguien que no es no le interesa.

¿Y quién es Cassidy? Una maldita perra dirían unos, una de las personas mas honestas que conozco, dirían otros. Ambos están en lo cierto. De primeras ella resulta hostil y difícil de tragar. Demasiado directa con las palabras, no cuenta con demasiado tacto ni pelos en la lengua en lo referido a las relaciones personales. Dice lo primero que se le pasa por la cabeza, sin masticarlo, cosa que le hace arrepentirse de muchas cosas. No tiene vergüenza, lo cual es aplicable a lo bueno y a lo malo. Según sus propias palabras; de buenas la mejor, de malas la peor. Bromeará, te hará reír y se lo pasará de maravilla contigo si eres su amigo, pero hará de tu vida un infierno si eres su enemigo. Tiene un humor que no es comprendido por todo el mundo. Fiel y hábil usuaria del mas puro sarcasmo y humor negro y amargo, su modo particular de reírse de las situaciones cotidianas de una forma agria. En ocasiones su comportamiento recuerda más al de un hombre que al de una mujer, su idea de fiesta es beber cervezas en el sofá y jugar a juegos estúpidos con unos pocos amigos.

Mujer de pensamiento rápido, personalidad decidida y palabra firme. Lo que de niña era una insufrible hiperactividad de adulta se convirtió en una jodidisima impaciencia. No, no le gusta que le hagan esperar, ella lo quiere todo y lo quiere de inmediato. Extremadamente cabezota y competitiva, siempre tiene la razón y siempre tiene que ganar, que alguien pasara por encima de ella sería demasiado para su orgullo. Porque si, oh si amigo, diciendo que es orgullosa nos quedamos cortos. Siempre tiene la última palabra, siempre está en lo cierto y siempre gana. Simplemente admitelo, ella no dejará que sea de otra forma. En sus al rededores conocida por su pésimo carácter. Hacerla enfadar no es dificil, y creeme que no querrás estar cerca cuando Cassidy se cabree. A pesar de ello, la chica es divertida cuando está de buen humor. Sabe cómo hacer reír a la gente de la manera más tonta, y le gusta hacerlo. Muy amiga de sus amigos, Cassidy es la amiga a la que puedes llamar a las tres de la mañana si tienes un problema, la que te ayudará a darle a alguien una paliza, la que estará ahí para ti. Aunque, eso si, muy muy pero que muy selectiva con sus amistades, se rodea de dos, tres, máximo cuatro personas, que son por quién realmente haría cualquier cosa.

En su trabajo es seria, eficiente y, si le pillas en un momento de estrés, bastante insoportable. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, y si, tan sólo es una residente de primero, pero que queréis que os diga, a la chica le gusta dar órdenes. En cambio, sabe a quién puede dárselas y a quién no puede y, a pesar de haber sido siempre un tanto impertinente con sus superiores, aprendió a regañadientes a callarse cuando tenía que hacerlo, o por lo menos la mayoría de las veces. Si hay algo importante para Cassidy eso es el significado de la palabra compromiso, en su caso con el trabajo. Cuando trabaja, trabaja, y dará el máximo de si misma para hacerlo todo de la mejor manera posible porque, por si no lo habías supuesto ya, en su campo es sumamente meticulosa y perfeccionista.

Seguro que te estás preguntando ¿Cómo es posible que una persona tan...digamos explosiva, se dedique a la oncología? Al fin y al cabo, de cara al trato con el paciente, es una de las ramas más delicadas en la medicina. Bien, cómo ya he dicho, cuando trabaja, trabaja, y el mínimo sentido de la delicadeza que Dios le dió al nacer lo emplea a fondo con los pacientes. ¿Y en lo personal? Si juzgaramos al libro por su portada podríamos decir que Cassidy es una zorra. Es decir, mirenla, tiene cara de zorra. Sin embargo, ella es más bien todo lo contrario. En el momento en el que le dieron su licencia para ejercer la medicina Cassidy se autoproclamó casada con su trabajo. En fin, no me mal interpreten, una mujer tiene sus necesidades, pero jamás ha tenido nada serio, eso que la gente comunmente llama novio. En ese aspecto, el compromiso le aterroriza, en el momento en el que ve que las cosas empiezan a ponerse un poco serias lo termina, porque en fin ¿A que criatura salvaje le gusta que le metan en una jaula?

AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Biänca E. Mierzwiak
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Curiosidad
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Juguete

AMORIOS
Atracción
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja

HOSTILIDADES
Trato Hostil
Indiferencia
Biänca E. Mierzwiak
Incordio
Biänca E. Mierzwiak
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Biänca E. Mierzwiak
Trato Hostil
Biänca E. Mierzwiak

OTROS

By Kaleidoscopic para Source Code

Última edición por Cassidy D. Granger el Miér Jul 04, 2012 12:00 pm, editado 1 vez

cassidy dakota granger
Cassidy D. Granger
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Re: It's too cold outside for angels to fly ++ C.Granger

Mensaje por Biänca E. Mierzwiak el Miér Jun 27, 2012 2:24 am

Quiero decir que cuando leí tu personalidad por primera vez no pude evitar encontrar muchas similitudes entre estas dos. Creo yo, que se podría sacar algo bueno de aquí. Creo que chocarían bastante, muchísimo pero también en algunos casos, ya viendo como avanza todo podrían volverse aliadas incluso amigas.

Así que por el momento te pediré: Incordio + Indiferencia + Conocidos + Trato Hostil y Enemistad (todos los malos xD)

I've been breaking my back with the weight of your heart
All the words are gonna bleed from me
Biänca E. Mierzwiak
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassidy D. Granger el Vie Jun 29, 2012 4:16 am

Malos y todo, los lugares me gustan. Creo que de primeras se llevarían mal, muy mal, pues son demasiado parecidas. Sin embargo, si en el rol tomaran la molestia de conocerse un poco mejor, como tu dices, podrían llegar a ser amigas. Asi que con mucho gusto acepto los lugares que me propones, en seguida te actualizo.

cassidy dakota granger
Cassidy D. Granger
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Jul 03, 2012 11:35 am

Interesante personalidad, interesante persona, que creo que tu y yo pero ni por error nos podríamos llevar bien, (por cierto tu personalidad me encanta) pero no veo en que podíamos tener afinidades (menos si después de esto terminas siendo amiga de mi persona, creo que eso me alteraría mas los nervios xD) propongo los siguientes lugares Hostil, indiferencias, Incordio ¿Por qué? Muy fácil, tu no tienes pelos en la lengua, yo tampoco, tu no eres sutil al hablar, yo menos, tu competitiva y cabezota, yo mas tu nada de modales, o tal vez unos cuantos, pero yo si, mis padres me han a acostumbrado a ser una niña bien así que creo que se nota en mi sonrisa cálida y mentirosa que tengo puesta en la cara así que tal vez frente a algunos jefes finja que me llevo bien contigo, pero no creo que lo haga y no creo que lo vaya a hacer, pero igual lo podemos dejar a un rol y vemos que sucede.
Dp:
Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas... Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios; Detrás de esa sonrisa que muestra ante los pacientes hay muchas cosas que no creerías, Chloe es una persona bastante muy competitiva, siempre la veras peleando por ser reconocida y sobre todo porque reconozcan su inteligencia. Se aprovecha de que tiene un rostro dulce y una sonrisa cálida para manipular a la gente que esta a su lado, no escatima en nada cuando quiere llegar a algún sitio. Es una persona sarcástica y muy honesta (No sutil, Jamás te va a decir una verdad a medias, te dará su opinión, aunque no se la hayas pedido) Su sueño desde pequeña había sido ser Doctora de Cardio, y es tan decidida que lo va a lograr. Habla las cosas sin pensar en cuanto a sus sentimientos los mantiene siempre dentro de ella, no te dirá un te quiero o que tengas un lindo día, Siempre lleva aquella sonrisa de "soy mejor que tú"; ¿problemas de autoestima?, la palabra falta y autoestima no van en una misma oración con el nombre de Chloe. Es atea y solo cree en la ciencia y trata de mostrar su inteligencia intentando dejar en mal a los demás, su deseo es ser la mejor cirujana. Odia tener que lavar su ropa es desorganizada. En el amor es bastante extraña ya que como no muestra muchos sus sentimientos pareciera como si no creyera en esto, pero en realidad es alguien muy apasionada pero le cuesta bastante demostrar lo que en verdad esta sintiendo. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce su rostro (pero no significa que este contenta). Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para tomar fotografías

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassidy D. Granger el Miér Jul 04, 2012 11:55 am

Primero de todo, me alegro de que te guste la personalidad, realmente se agradece :3
Y ahora, vayamos al tema. Coincido total y absolutamente contigo, no existe universo en el que estas dos puedan llevarse bien. Creo que, si me lo permites, Cassidy podría tener bastante calada a Chloe. No se traga su fachada dulce y encantadora, sabe que es falso, y puesto que la falsedad es una de las cosas que Cassidy mas odia, no le soporta. Eso sumado a los argumentos que tu me has dado, no podría estar mas de acuerdo con esos tres lugares. Si no tienes nada mas que añadir, te pongo en seguida en mi lista.

cassidy dakota granger
Cassidy D. Granger
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Jul 04, 2012 12:22 pm

Me parece muy bien, creo que en el momento en que nos toque un rol juntas sera bastante explosivo y menos mal estas en Oncologia si no terminariamos en alguna de las camillas, y creo que por parte de ambas! actualizare las mias!.

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba