Trying to get used to this. {Chloe}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trying to get used to this. {Chloe}

Mensaje por Mickaela A. Brooks el Jue Jun 28, 2012 2:26 am

-¿Cómo fue que mamá pudo soportar tanto?- miré a mi padre fijamente.

-Yo tampoco lo sabía, hasta que ella misma me dijo, que a pesar del dolor, siempre hay algo...o alguien que te da la fuerza necesaria para luchar- contestó, mirándome con dulzura.

Apreté los labios ligeramente, recordando con nostalgia aquella corta, pero muy significante charla que había tenido con mi padre, y vamos, que casi no hablaba con él, era un hombre distante y frío desde la muerta de mi madre, sin embargo y por alguna extraña razón, aquella noche hace mas de una década, había decidido hablar conmigo y en cierta forma, abrió su corazón para mi. Realmente no podía comprender como era que mi madre había soportado tantos años con la misma enfermedad que yo, me parecía...increíble, se podría decir que su motivación en la vida era mi padre, al cual amaba mas que a nada y yo...yo una niña que nunca conoció y que murió por darme la vida...supongo que eso habla de lo mucho que me amaba. El punto, es que hasta este punto de mi vida, he tenido que lidiar con lo mismo y tristemente no tengo ninguna motivación, probablemente mi trabajo, si, pero...¿Qué mas? ¿Qué mas podría hacerme una chica fuerte? La respuesta es sencilla: Mis sueños.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuché pasos fuera de mi habitación, suspiré profundamente porque era hora de lidiar con los médicos de nuevo, actividad que no me gustaba mucho y sin embargo tenía que soportar. Aunque tal vez todo dependía siempre del médico...¿No? Hacía ya 2 días desde que había tenido esa crisis cardíaca durante mi sesión de fotos para una revista de moda, desde que me había internado no me había dejado salir por ningún motivo y lo que yo mas deseaba en aquel momento era mi alta, ya no quería estar ahí, quería regresar a trabajar, quería...regresar a mis motivaciones.

Mickie

I'll tell you wishes on your lips, the pleasure will be my weapon to dream, go about your soul and abducts your love.No rescue; only passion.

Re: Trying to get used to this. {Chloe}

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Jun 29, 2012 11:02 am

Últimamente mis días se habían vuelto bastantes fastidiosos por no decir rutinarios, sentía como todo el hospital me agobiaba, me estaba convirtiendo en otra persona, la Chloe que había entrado a este hospital no la encontraba, ya no competía con mis demás compañeros, no peleaba si me quitaban un paciente, no hacia muchas cosas, estaba mas al pendiente de los pacientes, claro que antes lo hacia porque era mi deber y ahora porque en realidad me preocupaba por ellos, ¿que era eso que me estaba pasando? Debía descubrirlo pronto, antes de que alguien se diera cuenta de mi verdadero yo.

Casi siempre había ocultado ese lado “bueno” que tenia y siempre quedaba oculto debajo de todas esas cosas malas que sobresaltaban, si tenia una dulce sonrisa, pero se opacaba por mi ego, era buena haciendo cosas, pero se opacaba porque siempre tenia que rezongar, ¿amable y tierna? Solo me sucedía con algunos Doctores de guardia y ellos sabían que era un acto para conseguir cirugías, pero desde que había descubierto que Ben estaba aquí, no sabia como comportarme o que hacer, constantemente quería pasar por el área de Neurología para saber que estaba bien.

Chloe tu área es Cardio, y tienes que encargarte de lo tuyo me dije frente al espejo, mientras observaba en mi aquellas grandes ojeras, que estaba segura que ni el mas caro de los maquillajes funcionaria, talle mi ojo y trate de recordar para quien estaba trabajando, la semana pasada había sido con Cooper y Claro los niños tenían que ser los culpablesme dije a mi misma, puesto que el trabajar con esos pequeños e indefensos seres, tenia que ver con mi gran cambio y sin contar todo lo anterior, me agarre el cabello con uno de los ganchos y Salí, me tope con Edeline y me quede seria Häsler termina de hacer la ronda tengo algo que hacer

Sonreí de lado y no pude decirle que no a esa mujer, es mas no recordaba si estaba en su servicio o que, como una idiota me dirigí al puesto de enfermería Alguien ¿los pacientes de Broom? pregunte mientras miraba confundida a la enfermera vamos solo dime uno, no quiero que me regañen por tu culpa le dije y mire como me pasaba un historial, al ver que era un paciente de Cardio me sentí un poco mejor, eso me animaba a continuar, camine en dirección a aquella habitación.

Antes de entrar a la habitación, solté mi cabello Hola … Brooks ¿Qué tal amaneciste el día de hoy? Soy la Doctora Häsler dije mientras caminaba hacia la cama y revisaba las maquinas a sus lados, todo parecía estar tranquilo, tome el estetoscopio que colgaba de mi cuello y me lo coloque mientras colocaba una parte en el pecho de ella y comenzaba a hacerle unas cuantas preguntas ¿sigues sintiendo Cansancio? ¿dificultades para respirar?

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mickaela A. Brooks el Miér Jul 04, 2012 2:03 am

Me quedé quieta, analizando cada cosa que me pasaba en la vida, unas para bien y otras..irremediablemente para mal. Pero de ahí se aprendía, supongo. Me quedé quieta, esperando básicamente a que algún médico fuese a revisarme. No sabía como sentirme al respecto con aquello, considerando que yo no tengo ningún médico fijo y siempre se me asigna uno diferente o mas bien..."el que tiene tiempo". La puerta se abrió y me incorporé, guardando la compostura ante quien fuese que estaba entrando en la habitación. "Hola … Brooks ¿Qué tal amaneciste el día de hoy? Soy la Doctora Häsler". Directamente al grano, la joven y atractiva doctora entró con decisión y sin dar muchos rodeos, se acercó a las maquinas y revisó todas las anomalías que pudiesen presentarse.

-Supongo que bien, amanecí igual que cualquier otro día...menos el dolor- me encogí de hombros y bajé la vista, dejando salir un fuerte suspiro, aquel sentimiento de la negatividad adoraba apoderarse de mi. Utilizó su estetoscopio para revisarme, por lo que inhalé y exhalé el aire con un poco de mas pronunciación, para que pudiese revisarme mejor. "¿Sigues sintiendo Cansancio? ¿dificultades para respirar?". Pensé un momento, en realidad no sabía como me sentía, no lo había analizado. -Creo que bien, cansancio...solo un poco, pero ningún problema para respirar- algunas veces me daban ganas de mentir y...bueno, hacerles creer que estaba bien con tal de conseguir el alta, pero vamos, los médicos no son estúpidos.

Mickie

I'll tell you wishes on your lips, the pleasure will be my weapon to dream, go about your soul and abducts your love.No rescue; only passion.

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Jul 05, 2012 10:45 am

No solía ser tan amable, pero con los pacientes si lo era, me gustaba tratarles bien y así para cuando les hiciera las típicas preguntas que seguramente ya le habían preguntado otros residentes, doctores, hasta enfermeras, me contestaban de buen modo, claro que en ocasiones yo entraba de mal humor y digamos que… no era tan amable o dulce, pero esta vez no era el caso. Mientras el estetoscopio estaba en su pecho y le preguntaba sobre los posibles síntomas que podría tener, escuchaba los latidos de su corazón, para mi me sonaban bien, solté el estetoscopio y lo deje de nuevo sobre mi cuello, coloque mis dedos sobre su muñeca y mire mi reloj para checar su pulso, voltee a verle con una enorme sonrisa en mi rostro Pues, hoy pareces estar bastante estable, tu corazón se escucha bastante bien pero de todos modos me gustaría hacerte un Electrocardiograma y asegurarme bien de que tu corazón este mejor el día de hoy relamí un poco mis labios y acerque mi mano a su cabello haciéndolo hacia atrás de la oreja.

¿Segura? Porque me pareció escuchar a una de las enfermeras decir que anoche tuviste un pequeño problema respiratorio, vamos cuéntame, será lo mejor si nos ocultas esta información, era mas difícil para ti que salgas de este sitio le dije mientras volvía a checar las maquinas, no confiaba tanto en ellas, pero al parecer estaban haciendo bien su trabajo, presione uno de los botones para llamar a la enfermera en turno necesito una silla de ruedas, trasladare a la señorita Brooks no le iba dar mas información a la enfermera, solo estaba pidiendo que me diera aquello, no tardo mucho en regresar conmigo con aquello voltee de nuevo con la chica, me gustaba bastante su rostro, tenia una mirada encantadora y a pesar de estar internada aquí, y no estaba maquillada, tenia una belleza natural encantadora Te ayudare me acerque a ella unos cuantos pasos para ayudarla a quitarse algunos de los cables que compartía con las maquinas, cuando al fin estuvo sentada sobre la silla de ruedas comencé a moverla hacia la salida.

iremos a la habitación donde creo que ya has pasado mucho tiempo, pero de verdad me quiero asegurar con esto, no quiero dejar nada a la ligera le repetí en otras palabras y comencé a andar por el pasillo con ella al frente, para hacer mas relajado todo se me ocurrió hacerle platica personal y dime Brooks ¿a que te dedicas?

WATER AND A FLAME
WHAT HAVE I DONE

looks like I was wrong.
Chloe Häsler
Residentes de 1er año
Residentes de 1er año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba